HUELVA, en Marzo que no decaiga.

Hola muchachos,
Gracias a las orientaciones de los moderadores, me he vuelto a transformar en "eratostenes"
Así es Zanzon de eficiente. Mes nuevo, hilo nuevo.......... sin titubeo ni vacilaciones... con decisión!!!!
Pues si, ya estamos en Marzo y llevo un tiempecito de locos con muchísimo trabajo tanto fuera como dentro de casa, así que ya va siendo hora de planificar una buena salidita de esas que te dejan como nuevo. Mucho se tienen que torcer las cosas para que no salga este sábado. No he tenido tiempo ni de cambiar las ruedas, así que sigo con neumáticos de verano.
Por cierto........Sigo sin poder insertar iconos en el mensaje!!!
V'sssssssss

Hola de nuevo,
Pues nada, un par de minutos más, que no se entere Rajoy, o me vuelve a bajar el sueldo:cry::cry:, y he encontrado cómo insertar los dichosos iconitos en los mensajes.
Por si alguno no lo ha visto: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-varios-sobre-Funcionamiento-en-el-nuevo-Foro , aquí se explica cómo funciona la nueva interface del foro.
La ruta del Andevalo para llegar a Gil Marquez -> Almonaster-> El curce y vuelta a casa, me parece una buena propuesta: salimos tranquilos, hacemos el tramo lento-paisajistico de Gil Marquez y bajamos del Cruce como las locas:cheesy::D;)
No es más que una opción de tantas, pero es que: culo veo, culo quiero. Y se me antojan todas:rolleyes2:
Ánimo.......!!!
V'sssssssssssssss

Pues yo esta semana y lamentándolo mucho, no podré salir con vosotros. Este fin de semana me toca al pequeño, así que iremos entre otros lugares, al cine.

Saludos y a disfrutar de vuestras monturas

Pues yo esta semana y lamentándolo mucho, no podré salir con vosotros. Este fin de semana me toca al pequeño, así que iremos entre otros lugares, al cine.

Saludos y a disfrutar de vuestras monturas
toni al final estoy a la espera de arreglar un problema que tengo con la bateria,asi que tendre que esperar para el cablecito

V´ssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

¿Cómo hemos podido vivir hasta ahora sin esta versión 14.0 del foro?..., ¿alguien puede ponerme un enlace a un "tocho-tutorial", no afectado por la Ley Sinde, que me ilustre en el arte de borrar nuevamente mensajes privados de hace años?..., ¿dónde está mi Snoopy"?....

Este Sábado espero salir. Pero ya hablaremos del tramo Gil Márquez-Almonaster, se pone feo con las lluvias y estas primeras arrastran mucha suciedad.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: ¡Tengo activos mis códigos BB e IMG!..., es que no me cabe tanta dicha....

Buenaaassssssss,

La moto la recojo esta tarde del "conce", con su revisión hecha de los 30 y su batería a estreno...peroooooo mañana toca currar.

Así que nada, ajo y agua.
Espero que se os dé bien, ya lo contareis por aquí.

La versión nueva del foro...pues es más alegre visualmente, pero parece que la conversión ha supuesto algunos problemillas,ya veré como actualizo mi perfil... bueno,al parecer era "renovarse o morir".
El antiguo foro ha muerto... ¡Viva el foro nuevo!

Ya nos veremos.
Saludos y Vsssssssss

Hola muchachos,
Por el momento cuanto cuatro motos (O2, Farlok, Zanzon y el menda) y los pronósticos se están cumpliendo. Tendremos buen tiempo;)

Ánimo!!!!;)

Buenas noches chavales,
yo esta mañana no me he podido traer la moto para Huelva porque estaba lloviendo, me quedaré sin poder acompañaros, asi que el domingo me daré una escapada por la sierra.
Y como diria el capitan Furilo de Canción Triste de Hill Street... "Tened cuidado ahi fuera"

Saludo'sssssss

Última edición:
Buenas noches a todo el personal,a las 9 y cuarto estare en los churros,y a los demas q paseis un buen finde,ya nos veremos para la proxima,un saludo,vsssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Buenaaassssssss,

La moto la recojo esta tarde del "conce", con su revisión hecha de los 30 y su batería a estreno...peroooooo mañana toca currar.

Así que nada, ajo y agua.
Espero que se os dé bien, ya lo contareis por aquí.

La versión nueva del foro...pues es más alegre visualmente, pero parece que la conversión ha supuesto algunos problemillas,ya veré como actualizo mi perfil... bueno,al parecer era "renovarse o morir".
El antiguo foro ha muerto... ¡Viva el foro nuevo!

Ya nos veremos.
Saludos y Vsssssssss

Doy fe, Lolo tiene su moto en estado impecable. Un saludazo, me alegró encontrarte en el conce y lamento esa costumbre que tienen los peces de comer a diario, ya nos veremos en otra. (Aquí pegaría un emoticono pero ... ¿andeandarán?).

Respecto al foro..., no pienses que reniego del progreso, ni de coña, pero me refiero al auténtico progreso. Los franceses de Bic diseñaron el famoso "Cristal" en los años setenta - ni te cuento el "croisant"-. Cierta fábrica de motores durante la SGM desarrollaron un bicilíndrico boxer refrigerado por aire movidos por una asfixiante economía de guerra, supongo que te suena. Los "Donuts" son como son desde el primero. Todos, y podría seguir poniendo ejemplos, se siguen haciendo básicamente igual hoy en día, ¿atrasados, faltos de ingenio?..., no lo creo, sencillamente funcionan de una forma simple pero eficaz. ¿Por qué hay que complicar las cosas?, ¿atendemos nuevas necesidades o nos inventamos las necesidades para luego atenderlas?. Ya tenemos tema para el próximo café.

Manuuuuuuu, marchando una de bombillas ;).

Nos vemos mañana a las 09,00, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Más v´ssssssssssssssss,

Muchas gracias Carlos, estoy seguro que los cambios están justificados peeeeeero ¿por qué me tiene que afectar?. No me gusta la informática y para usarla cada día me exige más, eso es lo que no entiendo como auténtico progreso. ¿Recuerdas aquellos relojes que llegaron a tener tantísimas funciones que consiguieron ser absolutamente inoperativos?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Lo malo de todo esto, es que uno ha perdido antigüedad. Es como si en la mili uno era ya general y de golpe pasa a ser recluta. Pero que le vamos a jasé...

Buenas tardes,ante todo tranquilizar al personal del aceite q salia por la matricula,el no tener tapizado el maletin hizo q en una de las veces la botella de aceite se picara y soltara medio litro,pero bueno,mejor q sea de eso q de lo q yo me estaba pensando,..en cuanto a la ruta de hoy me ha parecido bastante buena y concurrida de motos,espero poder repetir el siguiente sabado,ya os mantendre informados de algun posible cambio,un saludo,y pasad buen finde,vssssss

Yo me ecojone al ver tirando liquido a tu moto. Aparte de las manchas que tiene la mia de ir detras :)

Hoy hemos subido el ritmo un poquito. Me quede sin gasofa a los 270 kilometros cuando normalmente hago 30 mas. Eratostenes tendra la culpa.

Perdona zanzon,pensaba que no era para tanto,creia que era un poco del aceite del freno que se ha salido un poco,y al final era de lo que dicho antes,bueno,fui todo el tiempo pensando lo que no era y por eso ya pues di el tiron con ganas de llegar,ya iva todo el camino con el punto cortado,pero como no se me encendia nada pense que era poca cosa

No te preocupes Ivan, solo esta un poco salpicada la moto en el guardabarros delantero. Pense que era agua al principio, pero cojones que las RT van por aire jajaja.

sobre las 9 y 20,ya que estabamos los que habiamos quedado,no sabiamos que se podria incorporar alguien mas a ultima hora

V´ssssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

¿a qué hora habeís salido hoy?.

¡MARIQUITAAAAAAAAAA!, ¿no me digas que pensabas acompañarnos y no has dicho nada?. Para la próxima adelantamos media hora, que el Sol ya lo permite, quedamos a las 08,30 y estamos en marcha a las 09,00. Si tampoco te va bien pon tú la hora y estaré allí, ¿qué más quieres corazón?. Un abrazo.

José Manuel ... mucho Eratóstenes y sus precisos cálculos peeeeeero cuando ves a los Pitufos te abduce el espíritu "Yamasuki" y ... ¡chico que lo de alcanzarlos iba en broma!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

¡MARIQUITAAAAAAAAAA!, ¿no me digas que pensabas acompañarnos y no has dicho nada?. Para la próxima adelantamos media hora, que el Sol ya lo permite, quedamos a las 08,30 y estamos en marcha a las 09,00. Si tampoco te va bien pon tú la hora y estaré allí, ¿qué más quieres corazón?. Un abrazo.

Pensaba estar con hora pero una avería de última hora(bombilla) me hizo llegar sobre las 9:20 y ya no estabaís,así que vuelta en solitario,otra vez sera.

Buenos dias a todos. Buena ruta ayer. Al final no se que paso, que os quedasteis atras y tuve hasta que parar, echarme un cigarro (que no fumo) tomarme una cerveza y un bocata de chope. Hasta que os vi aparecer no me quede tranquilo. Y es que Jose Manuel impone el ritmo y ya no hay quien pare...

Buenos dias a todos. Buena ruta ayer. Al final no se que paso, que os quedasteis atras y tuve hasta que parar, echarme un cigarro (que no fumo) tomarme una cerveza y un bocata de chope. Hasta que os vi aparecer no me quede tranquilo. Y es que Jose Manuel impone el ritmo y ya no hay quien pare...

Joe, me acabo de dar cuenta que me han quitado mi billete de chiquito de la calzá que tenia de avatar... Donde se reclama???

Para mi un fin de semana muy completito. Pena que esté llegando a su fin:cry:.
LA ruta estupenda y llegamos a muy buena hora. Al principio no acababa de situarme y iba un poco distraído por el Andévalo, posiblemente fruto de las tensiones de la semana que no me dejaban desconectar; pero rápidamente entramos en materia y fue una ruta comletita y divertida. Algún que otro desaprensivo pisó la continua y allí estaba bien atento Grijander para savar tarjeta. Luego fuimos alternando la cabeza (como las aves migratorias) y probamos de todos los estilo:):).
Por cierto, cuando llegué a casa, tenía la visara del casco salpicada y engrasada. Lo limpié y no le dí mayor importancia, pero ahora caigo que posiblemente fuese por gentileza de Farlok, que pierde aceite (en el buen sentido de la expresión):D:D
Vssssssss

mucho perder aceite,pero todos quieren tema conmigo,jijijijij,menos mal que yo soy mu formalito,jijijij

Despues de dos findes de viajes,... y aunque tocan niños este, espero acompañaros el sabado,...
Ya direis donde toca

Un saludo

Hola muchachos,
Por el momento,,parece que la meteo seguirá dando tregua para que planifiquemos lo que queramos.
Como dijo O2. Iros haciendo a la idea de madrugar un poco más. Como amanece mucho antes. Adelantamos media hora la salida y así llegamos a casa algo más holgados al mediodía. Quedamos a las 8:30 y a las 9:00 estamos rodando.
¿hay propuesta de ruta? Si alguien tiene alguna preferencia que lo diga. A mi me apetece incluir algún tramo lentito como el del Berrocal, Gil Marquez, Aracena-El Cruce. No se...., ya inventará O2 alguna composición que incluya un tramito lento.
Vssssssssssssss

Buenas a todo@s, otra vez por aquí, ya hace mucho que no aparezco, y además utilizando una nueva aplicación que es una pasada. Para O2 un saludo y a ver si un sábado me puedo ir con ustedes aunque sea recogeros y acompañaros, pero antes tengo q cambiar de zapatos mi 1150RT q todavía estoy en la duda cual poner.

Buenas a todo@s, otra vez por aquí, ya hace mucho que no aparezco, y además utilizando una nueva aplicación que es una pasada. Para O2 un saludo y a ver si un sábado me puedo ir con ustedes aunque sea recogeros y acompañaros, pero antes tengo q cambiar de zapatos mi 1150RT q todavía estoy en la duda cual poner.
Para mi no hay duda "Pilot Road 2" Tras varias pruebas, son lo mejor en agarre y durabilidad;)

Los Pilot Road 3 son basicamente iguales que los PR2 en cuanto a adherencia y durabilidad (osea excelentes) y la diferencia básica es en el comportamiento en mojado, donde son sensiblemente mejores que los PR2. Pero yo no salgo en moto cuando llueve.
Yo tengo que cambiar también los neumáticos. A mis actuales PR2 les he hecho más de 13.000Km a buen ritmo. He preguntado precios y me sale el juego colocado a 275€ en MonkeyRoad en Huelva y 255€ en danimoto.es (Valenciana - Sevilla).
Si tu has encontrado los PR3 a 275€ montados en Huelva me apunto al cambio. Los pienso cambiar esta semana o la próxima a lo más tardar.;)

Vsssssssssssss

Hola compañeros! Pues lamentándolo mucho no podré asistir este sábado, a mi jefe no se le ocurre otra cosa que ponernos una reunión por la mañana, ya que es la única manera que puedan venir todos los delegados de Andalucía a ella. La siguiente estaré con el pequeño, pero intentaré algo para por lo menos tomar los churros.

Saludos

Buenas noches chavales, pues este sabado de momento va a ser que si. La ruta, pues la de Gil Marquez, o la de Lepe a Sanlucar-El granado-Castillejos-La puebla-Tharsis pasando por La Peña en fin la que querais, O2 tu que dices?.
Por otro lado, 275€ PR3 montadas y equilibradas IVA incluido???es un precio inmejorable.

Saludo'sssssss

Buenos días, ya visto que el precio os ha gustado, doy tlf y dirección Es en San José de la Rinconada, Servicio Cortés, pregunte por Jorge y el tlf 954 791 294 y son montadas, y sobre las ftras ya sabéis como va ese tema.

Muy buenas Chavales,

Hombre, mi humilde opinión es que por 20 o 30€ de diferencia a lo que hay que descontar la gasolina del viaje a Sevilla, los de Huelva deberiamos montarlas en Huelva, y no es por menospreciar a Sevilla, pero hay que barrer pa casa, es mi parecé, ahora cada uno pue hace lo que quiera ehnn!! un pone.

Saludo'sssssss

El precio es excelente. Yo creo que me seguiré decantando por los PR2. Me salen a 275€ montados en Huelva y si un día decido ir a ver a mi madre a Sevilla, por 255€ los monto en danimoto.es. La verdad es que por 20€ no merece la pena hacer un viaje expreso a Sevilla si no es aprovechado con otro fin adicional. La autovía es aburrida y peligrosa para las motos.
Creo que me están creciendo planes para este sábado. Ya veremos si me puedo escapar para volver a la 1 o tengo que desistir:huh:

Vsssssssssss

Yo tambien me caigo este fin de semana,... vienen unos compañeros a la Sierra y la vuelta sera por aqui,....

Saludos

Buenassss,

Pues yo en principio me apunto, si no se cruza ningún inconveniente...lo confirmaré el viernes.

J. Miguel, si coincidimos, acuérdate de de mis parches y pegatinas, ¿Vale?

Respecto a la ruta, no soy caprichoso en esto, pero la verdad es que me apetece un poco de cambio, pues me parece que cuando aparezco toca alguna repetida... Aunque la verdad es que tampoco aporto nada en ese aspecto, así que...Antonio, saca esa ruta
que tienes en la mente.Sin salirnos de nuestra sierra claro, la de Maguiver Jm, no está mal tampoco.
El otro día cuando cambie la cubierta delantera, puse un michelín PR2, y me cobraron 107 Euros sólo, aquí en Ayamonte, no me pareció nada caro ¿no os parece?

Saludos y Vssssss.

Pues yo por el momento no adelanto acontecimientos, pero me parece que se me está complicando la salida de este sábado.
Lolo: 107€ por la delantera creo que es un buen precio. Pregúntale si puedes en cuánto deja el juego montado y si sale bien, igual te hago una visita y nos tomamos un par de lo que sea;)
V'sssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches chavales, Lolo, no te preocupes por las pegatinas, las llevo en la moto, junto con las de ZanZon, nos vemos en los churros.

Saludo'sssssss

V´ssssssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Buenas noches chavales, pues este sabado de momento va a ser que si. La ruta, pues la de Gil Marquez, o la de Lepe a Sanlucar-El granado-Castillejos-La puebla-Tharsis pasando por La Peña en fin la que querais, O2 tu que dices?.
Por otro lado, 275€ PR3 montadas y equilibradas IVA incluido???es un precio inmejorable.

Saludo'sssssss

Si se quiere Andévalo no seré yo quien ponga trabas, pero siempre evitando la recta de Villablanca. Podría ser algo como Huelva-Los Pinos-Calañas-Cabezas Rubias-Santa Bárbara-Paymogo-La Puebla de Guzmán-Herrerías-El Granado-Sanlúcar de Guadiana. Son ciento sesenta kilómetros y hay para todo quedando la vuelta abierta a las necesidades de cada uno. Otra alternativa muy bonita con el mismo comienzo sería regresando a Cabezas Rubias una vez lleguemos a La Puebla, para bajar luego por Tharsis-Alosno-San Bartolomé. ¡¡Jolín si te corre un hormigueo por la espalda solo de leerlo!!..., preguntarle a Pinche....

Quique Arcilasis me alegro de verte por aquí, y gracias por ese contacto que tiene muy buena pinta.

Con tanto sí y no ya no sé quien sale el Sábado pero, ¿qué os parece quedar a las 08,30 para estar en marcha a las 09,00?. Por estas fechas ya tenemos buena luz y el Sol medianamente altito.

Ya me diréis algo, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: ¿Se sabe algo de La Onubatreffen?, tradicionalmente se publicaba en Marzo pero no he visto nada.

Última edición:
Podría ser algo como Huelva-Los Pinos-Calañas-Cabezas Rubias-Santa Bárbara-Paymogo-La Puebla de Guzmán-Herrerías (no es aconsejable,mucha gravilla,han hecho reparaciones pero no esta limpia,un peligro)El Granado-Sanlúcar de Guadiana. Son ciento sesenta kilómetros y hay para todo quedando la vuelta abierta a las necesidades de cada uno. Otra alternativa muy bonita con el mismo comienzo sería regresando a Cabezas Rubias(firme malisimo) a La Puebla, para bajar luego por Tharsis-Alosno-San Bartolomé.
Ahora no basta con citar,hay que escribir pues los mensajes son muy cortos

Buenas tardes Chavales ,

pues aqui os dejo otra posible rutita. Huelva, San Juan del Puerto, Almonte, La Palma; Berrocal, El Madroño, Nerva, RioTinto, Zalamea, Valverde, Calañas; Villanueva de las Cruces, Tharsis, Puebla de Guzmán, Villanueva de los Castillejos, San Bartolome, Huelva - 263 km de nada, vamos eso que ehh pa nosotros.. Los halcones del Asfalto, naa.. con varias variantes tambien, a partir de Valverde para Huelva, de Tharsis para Huelva, en fin a gusto de todos. Muchas curvas, pero en tramos lentos (Berrocal, El Madroño, Nerva) y tramos rapidos Calañas, Puebla, Villanueva Castillejos.

Saludo´sssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Oído cocina a tus indicaciones Diego, no seré yo quien te discuta cuando se habla de El Andévalo. Se modificaría entonces o bien entrando en Portugal y añadiendo Mértola en el menú con entrada por el nuevo puente de Paymogo o bajando a Villanueva de los Castillejos, que es una delicia de carretera, para terminar en Sanlúcar de Guadiana.

Juanmi igual me da tu propuesta, hagamos kilómetros mientras podamos pagar la gasolina, pero te aviso que el tramo Berrocal-El Madroño-Nerva es para pensárselo. Mal firme, vía estrecha y muchas ciegas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

O2, no hay necesidad de coger firmes en mal estado, a mi me parece bien cualquier ruta pero que tenga buen firme, asi que por mi la mas os guste.

Saludo'sssssss

Atrás