HUELVA.....en MARZO...seguimos RUTEANDO 31-3-10

Hola buenas noches como se encuentra el personal veo que de resaca para escribir y que las niñas están muy aplicadas en los estudios a este paso va ha ser antes de lo que pensábamos
Chuso rt bienvenido a este nuestro post y veo que has tenido la oportunidad de conocer a un gran motorista y espero que puedas acompañarnos cuando quieras y nos presente a tu rt negra y no te alejes mucho del post que veras como en breves va a salir salidas muy curiosas ya que tenemos varias en mente
Hasta mañana en la marina que será una gran tarde ya que creo que hay muchas novedades

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Chuso un saludo!, ¿cómo os fue en ese desayuno en La Palma?. Ya sabes, los Sábados en los churros de la Plaza de Toros a las 09,00 y el tanque hasta arriba... ;).

Mañana nos vemos en La Marina, no faltar que tenemos temas pendientes.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Muy buenass ehhhhhhhh que no se me olvida ehhh q hay un dominguito pendienteeeeeeeeeeeee jeje.

Un saludo a todos ;) ;)

¡Buenos dias a tod@s!
00222D2A757A430 dijo:
Muy buenass ehhhhhhhh que no se me olvida ehhh q hay un dominguito pendienteeeeeeeeeeeee jeje.

Un saludo a todos  ;) ;)

Eso está hecho [smiley=thumbsup.gif].

V´ssssssssssssss

45380A0 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Chuso un saludo!, ¿cómo os fue en ese desayuno en La Palma?. Ya sabes, los Sábados en los churros de la Plaza de Toros a las 09,00 y el tanque hasta arriba... ;).

Mañana nos vemos en La Marina, no faltar que tenemos temas pendientes.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Este sábado no podre por que tengo curro, y mira que da un tiempo muy, pero que muy bueno, a ver si el domingo me dejan y caliento motores un poco (tampoco mucho que las obligaciones no me dejan), que esta la cosa fría, fría.

Saludos a tosssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

273A38343221550 dijo:
hola buenas noches que buen color esta cogiendo la onuba

Buen color ya lo tenía Martín, y con las nuevas aportaciones va tomando brillo. De verdad que puede quedar de lujo, el Sábado me liquido las rectificaciones de ruta junto a José Antonio y para el Miércoles próximo ya os comento el posible cambio para la comida del segundo día. Madura tu idea que puede ser un bombazo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: La salida del Sábado es fija salvo fuerza mayor, pero para el Domingo también se admiten ideas.

Creo que la Onuba está prácticamente perfilada, con los grandes detalles cubiertos como tiene que ser, y los pequeños dejados al ajuste y consenso como tiene que ser.

Para ser mi primera Onuba me lo voy a pasar en grande con el grupo GRANDE ;)

V´sssssssssssss

PD.- ¿De verdad que vais a aguantar sin mini-ruta hasta Octubre? No me lo creo ;D ;D

Muy buenas, compañeros, como estais?? espero que biennn, rosa y yo os seguimos de tanto en tanto, no sea que monteis la onuba y no nos enteremos, jejeje.

Un saludo para l@s onubens@s, jo que gente mas maja.....

6E77607F757A7F66160 dijo:
Muy buenas, compañeros, como estais?? espero que biennn, rosa y yo os seguimos de tanto en tanto, no sea que monteis la onuba y no nos enteremos, jejeje.

Un saludo para l@s onubens@s, jo que gente mas maja.....
Un saludo pa Tarragona Rosa y Javier...este año si va a ser,ya veréis 8-)

V´sssssss

Buenas tardes!!!!

Qué alegría tener de compañeros adoptivos onubenses a Xaviclip-Rosa y Bettyboom ;)

No os preocupéis que os vais a enterar de la Onuba. No os lo vais a perder. Por las cosillas que voy pillando, será sonada.

Un abrazo a todos (de uno en uno, que no os puedo abarcar) y V´ssssssssss

Hola buenas tardes
Si quereis perparamos una mini onoba y estamos juntos en nada :D :D
Xaviclip - Rosa y Betty un :-* :-* para los tres
Las niñas de la auto donde estais >:( :-* :-*

Buenas noches a tod@s!!!!!! Ya estoy por aquí esta es mi hora de descanso. Ya estoy enterada que la Onuba tiene ya muy pero que muy buen color :D :D. Lo del carné va bien, ya voy por la página 2 con el tiempo y la esperanza, todo se alcanza

7E534A5655575B4E53595B686E3A0 dijo:
Buenas noches a tod@s!!!!!! Ya estoy por aquí [highlight]esta es mi hora de descanso[/highlight]. Ya estoy enterada que la Onuba tiene ya muy pero que muy buen color :D :D. Lo del carné va bien, ya voy por la página 2 con el tiempo y la esperanza, todo se alcanza

Deja el ordenador de la niña y estudiaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:(

buenas a todos, x lo q sé la onuba va viento en popa
Betty me encanta verte x el post y más me gustaría q pronto prepararamos una mini salida y nos vieramos xq creo q NO aguntaremos hasta octubre ,ademas queda todo un verano para vernos x huelva, sabes q tienes casa.

A todos los arroceros deciros q hay q repetir lo del domingo.

Hola amig@s Onubikers, os sigo a diario y deciros que me alegra una jartá que casi esté perfilada la Onuba, que para mí es una concentración hermana.

Espero veros pronto a tod@s y compartir ruta, mesa, mantel, risas, etc...

Salu2.-
;)

Para dream,decirle que de Riotinto guardo excelentes recuerdos y amig@s ya que allí pasé muchos y buenos años con gente mayoritariamente encantadora,pero¿quién es tu esposa????De todas formas dale un abrazo de mi parte.
Chuso bienvenido al foro y si quieres al grupo,creo que te gustará a poco que lo intentes.
Martín tu idea de ruta es un BOMBAZO no la dejes de madurar y cuenta conmigo si necesitas algo.
¿CÓMO VA LA AUTOESCUELA?

Anotonio para el domingo tengo planes cofrades por la mañana pero el sábado nos cundirá seguro

Buenos dias a tod@s. Papá Mora mi mujer estubo contigo en Laboratorio, se llama Esperanza, y si, lo confirmo que mi mujer tambien paso muy buenos ratos en ese hospital habia un buen clima de amigos, y como no, también te manda saludos. Si el sabado teneis pensado subir a la sierra, O2 ya sabes, q dando un tk puedo estar con ustedes y me contais como va lo de Onuba en persona.
V´ssssssssssssssssssssssss

¡Buenos dias a tod@s!  [smiley=sun_smiley.gif]

Es un gustazo entrar y ver a tanta wena gente por aqui ;)... :D

V´sssssssss

6371697C65100 dijo:
Betty me encanta verte x el post y más me gustaría q pronto prepararamos una mini salida y nos vieramos xq creo q[highlight]NO aguantaremos hasta octubre[/highlight] ,ademas queda todo un verano para vernos x huelva, sabes q tienes casa.
Eso es seguro que no aguantamos hasta Octubre [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif]

:-* :-*

Lo del arroz hay que repetirlo... [smiley=bounce.gif]

V´sssssssssssss

7371606279667662100 dijo:
Hola amig@s Onubikers, os sigo a diario y deciros que me alegra una jartá que casi esté perfilada la Onuba, que para mí es una concentración hermana.

Salu2.-
  ;)

Muchas Gracias por vuestro apoyo ;).

V´sssssssssss

535F535F53514C5F3E0 dijo:
[quote author=6371697C65100 link=1268150469/25#25 date=1268340797]
Betty me encanta verte x el post y más me gustaría q pronto prepararamos una mini salida y nos vieramos xq creo q[highlight]NO aguantaremos hasta octubre[/highlight] ,ademas queda todo un verano para vernos x huelva, sabes q tienes casa.
Eso es seguro que no aguantamos hasta Octubre  [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif]

Lo del arroz hay que repetirlo... [smiley=bounce.gif]

V´sssssssssssss[/quote]
Jejejeje,,,,algo se me ocurrira antes de octubre ::) ::) ::) ::)

buenas noches
Perdonar pero estaba probando como funciona esto desde el teléfono que perirt me acaba de enseñar y los tres primeros me han salido así

Re: HUELVA.....en MARZO..RUTEANDO 31-3-10

No hay mal que por bien no venga por lo menos nos hemos puesto los primero que no se diga de Huelva

Buenas noches!!!!!Tod@s estais ya dormiditos. Los que salgais mañana aprovechad el día que ya hacía tiempo que no teníamos tanto sol. Peri no quiere apuntarse a la de mañana, tenemos planes y vamos aprovechar con los peques.

PD: No olvidaros las gafas de sol 8-) 8-) 8-)

343627253E213125570 dijo:

Salu2.-
  ;)

Y Caprifotos, que son importantísimas. Espero verte pronto y compartir tan buenos ratos como en Jerez con todos los Cadifornianos y hermanos de otros lares.

Martín, deja ya el teléfono y duerme que mañana madrugas ;D ;D

¿Seguimos los primeros? Que temprano duerme la gente. No me extraña que haya parado la natalidad.......y algo más [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif]

Buenos dias a tod@s

Todos arriba que esta el dia muy bueno 8-)

¡Buenos dias a tod@s!

Hay que aprovechar el finde a tope [smiley=sun_smiley.gif]

4E5B4C576C6A3E0 dijo:
Que temprano duerme la gente. No me extraña que haya parado la natalidad.......

Ayer estuvimos de fiestorro por aqui...al volver no estaba la cosa pa ponerse a teclear en el foro [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif]....en cuanto al parón de la natalidaaad ::) ::)¿En Villa Mora?... :o ;) ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss

Hola buenos dias
Dice fiesta :D Carmen , Luisa y yo nos apuntamos no se como no has contado con el equipo de la auto ;D ;D esta te la perdonamos,pero no se te ocurras salir mas sin nosotras ;) ya sabes que la noche de la Cadi no se puede olvidar y queremos otra como esa ;D ;D
Bueno los niños de la salida cuidadito y disfrutar un rato ;)
Hasta mañana :-* :-*

Al personal femenino:lo de la AUTOESCUELA ,¿pa cuándo????
Hoy no me puedo levantar.Anoche hubo ensayo cofrade después de una semana intensa de curro y hoy he decidido descansar por la mañana para recuperarme del palizón,entre otras cosas porque esta noche también trabajo y mañana hay evento cofrade matutino que no me quiero perder,eso es lo que tiene darle a tantos vicios a la vez

Atrás