HUELVA.....en MARZO...seguimos RUTEANDO 31-3-10

Es que estoy tratando de aprovechar el tiempo que no sé cuánto me queda en este mundo: CARPE DIEM,TEMPUS FUGIT.
Y más viviendo con cuatro mujeres sin autoescuela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, daros las GRACIAS a todos por la bienvenida, espero poneros caras uno/a a uno/a, de una vez o poco a poco, ya se irá viendo. Mañana domingo saldré a dar una vuelta y sobre las 12:30 en casa para ver la fórmula uno, por supuesto con desayuno incluido, sobre las 09:00 estaré en la plaza de toros para salir, si alguien se apunta tiene café y tostadas ;)

Saludos a tosssss

Buenas noches familia, se me porten bien ehhhhh, y no me le pongan los dientes largos a mi señora esposa, que antes se queria jubilar alli, pero a este paso y leyendo el buen ambiente que hay,,,,,,,,,,,,,,,,,,se me va pa ya en un plis :-/ :-/........

saludos a todos desde tarraco :D :D ;) ;)

mama mora espero que el viernes te lo pasaras en grande , pero nos debes una a la chicas de la autoscuela, una noche nos piramos y los peques con los papis.
Este finde hay que aprovecharlo a tope con los peques en el sol y el que viene espero que tambien luzca con muchas ganas el sol verdad Rocio? 8-) 8-) 8-)

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Menuda animación tiene el post, en otro momento intento ponerme al día por el momento un saludo a todos.

José Antonio se me está haciendo mayor... hoy salidita en solitario y prueba de la ruta con salida desde Mazagón. En pocas palabras no me ha gustado, muchos kilómetros, pocas (ninguna) opción para hacer paradas intermedias dentro de un rango de distancia/tiempo adecuados, y una sensación de monotonía o falta de ingterés imortante hasta que "entras en materia" abrumadora. Tengo pensado un cambio radical como alternativa que ya comentaremos el Miércoles, pero ir pensando en la idea que planteaba Carmen que puede ser la solución.

Por lo demás una mañana magnífica, algo de viento en algunos tramos sin llegar a ser un problema y una sierra sencillamante preciosa. Igual mañana repito.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

¡Buenos dias a tod@s! [smiley=sun_smiley.gif]

263F28373D32372E5E0 dijo:
Buenas noches familia, se me porten bien ehhhhh, y no me le pongan los dientes largos a mi señora esposa, que antes se queria jubilar alli, pero a este paso y leyendo el buen ambiente que hay,,,,,,,,,,,,,,,,,,se me va pa ya en un plis :-/ :-/........

:) 8-)Un saludo.

V´ssssssssssss

deciros que ayer arranque la moto y le meti un flete, vamos empezando haber cuando salimos un dominguito
saludos a todos

6E626E626E6C7162030 dijo:
¡Buenos dias a tod@s! [smiley=sun_smiley.gif]

[quote author=263F28373D32372E5E0 link=1268150469/53#53 date=1268504644]Buenas noches familia, se me porten bien ehhhhh, y no me le pongan los dientes largos a mi señora esposa, que antes se queria jubilar alli, pero a este paso y leyendo el buen ambiente que hay,,,,,,,,,,,,,,,,,,se me va pa ya en un plis :-/ :-/........

:) 8-)Un saludo.

V´ssssssssssss
[/quote]

Que sean dos más de Diplomática RT (Carmen) y del menda lerenda ;) ;)

ya que estamos`casi todos por aqui vamos con la fecha para ir al peñon de argamita pronunciaros

524F4D414754200 dijo:
ya que estamos`casi todos por aqui vamos con la fecha para ir al [highlight]peñon de argamita [/highlight]pronunciaros
Qué es eso???

Yo cada día estoy más perdio con vosotros....

¡Buenos dias a tod@s!

726B736E6A6863626B66616E6B66070 dijo:
deciros que ayer arranque la moto y le meti un flete, vamos empezando haber cuando salimos un dominguito
saludos a todos

Eso,eso...a ver si ruteamos junt@s,que ya toca 8-).Muchos :-* a Carmen.

V´ssssssssssss

607D66616B67080 dijo:
[quote author=524F4D414754200 link=1268150469/60#60 date=1268600684]ya que estamos`casi todos por aqui vamos con la fecha para ir al [highlight]peñon de argamita [/highlight]pronunciaros
Qué es eso???

Yo cada día estoy más perdio con vosotros....[/quote]
¿Perdío?¿Es que has estado alguna vez? :o :o :o :o
Si hubieras estado en alguna reunión a las que te hemos invitado infinidad de veces sabrías dónde está el peñón de Algámitas que es en la sierra de Cádiz entre los límitres provinciales de Cádiz,Seilla y Málaga.
Si de verdad te interesa "no estar perdío" :Simplemente aparece.Vsssssss
PD:Serás bien recibido,como todo el mundo

425342535F5D4053320 dijo:
[quote author=607D66616B67080 link=1268150469/62#62 date=1268608387][quote author=524F4D414754200 link=1268150469/60#60 date=1268600684]ya que estamos`casi todos por aqui vamos con la fecha para ir al [highlight]peñon de argamita [/highlight]pronunciaros
Qué es eso???

Si hubieras estado en alguna reunión a las que te hemos invitado infinidad de veces sabrías dónde está el peñón de Algámitas que es en la sierra de Cádiz entre los límitres provinciales de Cádiz,Seilla y Málaga.
PD:Serás bien recibido,como todo el mundo[/quote]
No puedo más que darte la razón en cada una de las letras que forman tus palabras.... :-/ :-/

Y eso que estoy cerca de vuestras reuniones semanales de los miércoles, pero si alguna vez pasas por el nuevo Mercado mira en frente del mercado y verás mi moto aparcada frente a una oficina, entonces comprenderás porque no puedo asistir los miércoles a las 19.00H

Saludos.

Muy buenasssssssssss,,,,,,,,para cuando lo de ese peñom?,mira que me cojo un vuelo
barato y me alquilo una moto alli ;D ;D ;D ;D ;D
Uffffffff mucha tentacion es esa ::) ::) ::) ::)

7B7C6D6D607B767674190 dijo:
Muy buenasssssssssss,,,,,,,,para cuando lo de ese peñom?,mira que me cojo un vuelo
barato y me alquilo una moto alli ;D ;D ;D ;D ;D
Uffffffff mucha tentacion es esa ::) ::) ::) ::)
¡¡No eres capaz!! [smiley=evil.gif] ;)

7F62797E7478170 dijo:
[quote author=425342535F5D4053320 link=1268150469/64#64 date=1268663450][quote author=607D66616B67080 link=1268150469/62#62 date=1268608387][quote author=524F4D414754200 link=1268150469/60#60 date=1268600684]ya que estamos`casi todos por aqui vamos con la fecha para ir al [highlight]peñon de argamita [/highlight]pronunciaros
Qué es eso???

PD:Serás bien recibido,como todo el mundo[/quote]
No puedo más que darte la razón en cada una de las letras que forman tus palabras.... :-/ :-/

Y eso que estoy cerca de vuestras reuniones semanales de los miércoles, pero si alguna vez pasas por el nuevo Mercado mira en frente del mercado y verás mi moto aparcada frente a una oficina, entonces comprenderás porque no puedo asistir los miércoles a las 19.00H

Saludos.[/quote]
Aquí tienes mi nº de móvil,llámame y concertamos un día y lugar para vernos y a partir de ahí buscamos la manera de que te integres,SI QUIERES ,en este grupo.
658953869(si no lo cojo a la 1ª puede quwe esté trabajando, e inténtalo más tarde.Te espero

Hunico (Huelva-Nicolás) acaba de confirmar que el miércoles estará en La Marina en conversación telefónica con un servidor.
Encantado de recibirte en esta nuestra comunidad motera.
Querer es poder

2E3F2E3F33312C3F5E0 dijo:
Hunico (Huelva-Nicolás) acaba de confirmar que el miércoles estará en La Marina en conversación telefónica con un servidor.
Encantado de recibirte en esta nuestra comunidad motera.
Querer es poder

Ahora SI....parece que vamos a conocer a otro motero de Huelva...!Bienvenidohunico! [smiley=thumbsup.gif]

Confirmamos asistencia en La Marina el miércoles...¿quiénes vamos al cafelito?

V´ssssssssssssss

8-)hola,buenas noches a todo el personal,si me coje de libre ese finde me apunto a ir al peñon de argamita,asi que decir para cuando la fecha,lo dicho,a ver si me incorporo ya,a cuidarse todo el mundo,un saludo ;)

[highlight]Confirmamos asistencia[/highlight] en La Marina el miércoles...¿quiénes vamos al cafelito?

V´ssssssssssssss

Intentaremos preconfirmar, confirmar, afirmar, comulgar y asistir el miércoles. El horario lo tengo j....... >:(, pero intentaré engañar al c..... del jefe [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] y asistir al cafetito.

HUNICO bienvenido. Espero que nos conozcamos pronto y compartir buenas rutas. Lo dicho, BIENVENIDO.

V´ssssssssssss

PD.- ROMA, onde andas? ;D ;D

Que animado esta ultimamente el post de Huelva :o :o :o :o

Ya cuento las horas que me faltan, para estar por vuestra maravillosa tierra.
Un saludo para tod@s, aunque ya hay muchos a los que no conozco ;)

Buenos dias a tod@s

5E55545E525E524F59525F5C3D0 dijo:
CHICOCORDOBA....es TU tierra también....que eres medio onubense. :)

Un saludo pa Córdoba.

V´sssssssssss

3520372C1711450 dijo:
[highlight]Confirmamos asistencia[/highlight] en La Marina el miércoles...¿quiénes vamos al cafelito?

V´ssssssssssssss

Intentaremos preconfirmar, confirmar, afirmar, comulgar y asistir el miércoles. El horario lo tengo j....... >:(, pero intentaré engañar al c..... del jefe  [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] y asistir al cafetito.

¿Os venis mañana a La Marina?.... [smiley=2vrolijk_08.gif] :D

Seguro que tu jefe no es tan malo y se le puede "convencer"
[smiley=evil.gif] ;D ;D

farlock...Cuanto tiempo!...Un saludo pa ti también.

Rocío....¿os venis al cafelito de mañana?

V´ssssssssssss

Hola a tod@s, permitidme la intromisión...  soy Paco, de Málaga. he pensado que quizásme podíais ayudar.. quiero hacer una pequeña ruta circular MÁLAGA-ARACENA-CÓRDOBA-Málaga y me gustaría alguna recomendación del tipo  "po en vez de tirar por ahí mejor por aquí..."  "pos si pasas por allí no te pierdas esto.. o esto otro.." " aquí el jamón está de vicio..." "yo me alojaría en.."...

en fin os paso mis planes a ver qué opinais,..
DIA 1 MALAGA RONDA ARACENA  (tarde noche libre en Aracena)
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-5.454712&spn=1.948938,5.603027&z=8

DIA 2
dos opciones
a) quedarme por la sierra a ver lo que me digáis
b) tirar para CÓRDOBA por aquí.
http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-6.006775&spn=0.966906,2.801514&z=9

datos de interés...  A MI MUJER NO LE GUSTA IR EN MOTO... jejejejejje

gracias y cuidado ahi fuera....

CUANDO VENGAIS POR MALAGA CERVECITA ASEGURADA...

hola buenas espero que estéis bien creemos que si podemos asistir al cafelito el miércoles para ver las novedades de mejoras de la onuba por otro a paconick que en Aracena esta un hotel de 5 estrellas el ARACENA PARK pero se de verdad quieres una chulería es la MEDIA LEGUA un alojamiento rural con unas apartamentos esta a 5 minutos de Aracena en dirección Portugal en a unos 100 de la carretera general con buen acceso y nosotros solemos ir mucho `por allí y es una gozada luego si quieres hacer rutas cortas todos los pueblo y aldeas de alrededor son preciosas cortegana aroche esta Portugal muy cerquita almonaster la real en Aracena tienes las grutas de las maravillas en Aracena tienes bastantes sitios para comer y si quieres rutas más largas tienes la nacional 435 que en 100 kilómetros te pones en la costa andevalo según lo que quieras hacer si tienes algo más claro dilo y te podremos orientar mejor
A los demás farlok aunque te veo casi todos los días me alegro de que estés por aquí
Y hunico ven que no te arrepentirás

24393B373122560 dijo:
hola buenas espero que estéis bien creemos que si podemos asistir al cafelito el miércoles para ver las novedades de mejoras de la onuba por otro a paconick  que en Aracena esta un hotel de 5 estrellas el ARACENA PARK pero se de verdad quieres una chulería es la MEDIA LEGUA un alojamiento rural con unas apartamentos esta a 5 minutos de Aracena en dirección Portugal en a unos 100 de la carretera general con buen acceso y nosotros solemos ir mucho `por allí y es una gozada luego si quieres hacer rutas cortas todos los pueblo y aldeas de alrededor son preciosas  cortegana aroche esta Portugal muy cerquita almonaster la real en Aracena tienes las grutas de las maravillas en Aracena tienes bastantes sitios para comer y si quieres rutas más largas tienes la nacional 435 que en 100 kilómetros te pones en la costa andevalo según lo que quieras hacer si tienes algo más claro dilo y te podremos orientar mejor
A los demás farlok aunque te veo casi todos los días me alegro de que estés por aquí
[highlight]Y hunico ven que no te arrepentirás[/highlight]
Estoy totalmente convencido de ello

Mi no asistencia anteriormente se debe única y exclusivamente a mi horario de trabajo y a la carga que tengo de él en estos momentos de crisis.

Saludos.

373B373B3735283B5A0 dijo:
Buenos dias a tod@s

[quote author=5E55545E525E524F59525F5C3D0 link=1268150469/74#74 date=1268696108]

CHICOCORDOBA....es TU tierra también....que eres medio onubense. :)

Un saludo pa Córdoba.

V´sssssssssss[/quote]

Ya ya M. Carmen pero estoy deseando de no ser medio, si no entero ;D ;D ;D
Espero que por lo menos nos tomemos un cafelito ( en semana santa) Un besote.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¡Dos días sin aparecer y me pierdo, menudo ambiente el del post!.

Chico un saludazo y besitos a Rosario, si vas a venir por Semana Santa me pillas en los Madriles pero avísame cuando llegues por si coincidimos algun día.

Mañana tenemos cafelito en La Marina, no os la perdais que tenemos tema para charlar un buen rato sobre la Onubatreffen.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Sabeis que yo no puedo ir al cafelito pero estoy informada de todo lo que alli ocurre, pasaroslo bien.
Por cierto dondè andan mis compis de autoscuela....
chico cordoba seguro que no me conoces pero si te digo queb estoy unida a layko y te recuerdo la super mariscada que compartimos ya te acuerdas, besos para rosario y espero veros pronto.

Betty animate con el vuelo, nosotros te dejamos la moto de pocoyo.

Vayamos por partes como dijo Jack el destripador:
1º)Esta tarde he hecho la ruta Mazagón-Gibraleón por la A-494 Mazagón-Moguer-San Juan del Puerto-Gibraleón. No me ha parecido ni fea ni aburrida,había mucho colorido multirracial en los arcenes ;D ;D ;D. Tiempo de ruta hasta "Restaurante Los Cazadores" en Gibraleón para girar hacia San Bartolomé 50 minutos a ritmos tranquilo que bien podría ser el de la ruta real en grupo.
Mi conclusión es que, a falta de hacerla,la ruta pasando por Huelva capital creo que será más corta en tiempo y no más fea ni aburrida.Lo veré otro día.
2º) Hunico te reitero la bienvenida que te dí por teléfono y espero verte mañana en La Marina.
3º) Antonio ¿¿A Madrid en Semana Santa?? :o :o :o :o
En otro tiempo te enviarían a la HOGUERA ;D ;D ;D
Allí puedes ver también cofradías que las hay y buenas.
http://www.youtube.com/watch?v=epdkO5Z_0rA
4º)Chico el hombre es de donde nace,donde pace pero sobre todo de donde ABREVA :-X :-X :-X
En serio tú eres un Onubiker embajador en "Corduba".
5º)Martín a ver si no cierras tan temprano :-X :-X :-X

Buenas noches....¡¡Veo que esto sigue animadísimo!! :D :D

5341594C55200 dijo:
Betty animate con el vuelo, nosotros te dejamos la moto de pocoyo.

;D ;D ;D...Si lo prefiere,le presto yo la vespa rosa de Moltó  ;D ;D ;D......el caso es que se anime a venir a visitarnos. ;)

V´ssssssssssssss

betty si te animas te puedo ofrecer una honda forza 250 esa es tuya si te apetece venir yo he hecho una ruta con ella y con roció de pasajera desde punta umbría a rota y te aseguro que llegamos y no tuvieron que esperarnos mientras se quitaban el casco los demás aparecíamos nosotros piénsatelo que nos apetece mucho verte

6569656965677A69080 dijo:
;D ;D ;D...Si lo prefiere,le presto yo la vespa rosa de Moltó  ;D ;D ;D......el caso es que se anime a venir a visitarnos. ;)

O Si lo prefiere....la Burgman que también va mu bien

Ale,ya tiene moto...y pa elegir

:D :D

Betty moto pa elegir.......ya no tienes excusa ;) ;) ;) [smiley=thumb.gif]

Más v´sssssssssssssss,

677667767A786576170 dijo:
Vayamos por partes como dijo Jack el destripador:
1º)Esta tarde he hecho la ruta Mazagón-Gibraleón por la A-494 Mazagón-Moguer-San Juan del Puerto-Gibraleón. No me ha parecido ni fea ni aburrida,había mucho colorido multirracial en los arcenes ;D ;D ;D. Tiempo de ruta hasta "Restaurante Los Cazadores" en Gibraleón para girar hacia San Bartolomé 50 minutos a ritmos tranquilo que bien podría ser el de la ruta real en grupo.
Mi conclusión es que, a falta de hacerla,la ruta pasando por Huelva capital creo que será más corta en tiempo y no más fea ni aburrida.Lo veré otro día.

Me hice las dos José Antonio y creo que son tan feas como aburridas ambas. Pero lo malo nos llega luego cuando el momento lógico para hacer una parada intermedia nos pilla en el "punto muerto" en la transición del Andévalo a la Sierra. De todas formas mañana hablaremos, que como digo creo que tiene solución (todo lo tiene, ¿no lo va a tener esto?).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

3A2B2925242329214A0 dijo:
Hola a tod@s, permitidme la intromisión...  soy Paco, de Málaga. he pensado que quizásme podíais ayudar.. quiero hacer una pequeña ruta circular MÁLAGA-ARACENA-CÓRDOBA-Málaga y me gustaría alguna recomendación del tipo  "po en vez de tirar por ahí mejor por aquí..."  "pos si pasas por allí no te pierdas esto.. o esto otro.." " aquí el jamón está de vicio..." "yo me alojaría en.."...

en fin os paso mis planes a ver qué opinais,..
DIA 1 MALAGA RONDA ARACENA  (tarde noche libre en Aracena)
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-5.454712&spn=1.948938,5.603027&z=8

DIA 2
dos opciones
a) quedarme por la sierra a ver lo que me digáis
b) tirar para CÓRDOBA por aquí.
http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-6.006775&spn=0.966906,2.801514&z=9

datos de interés...  A MI MUJER NO LE GUSTA IR EN MOTO... jejejejejje

gracias y cuidado ahi fuera....

CUANDO VENGAIS POR MALAGA CERVECITA ASEGURADA...

Buenas, si quieres hacer parada en Aracena, te lo recomiendo, y me tienes a tu disposición para lo q quieras, donde dormir, donde comer, y las rutas mas bonitas de la zona
V´sssssssssssssss

betty honda siempre es honda (te la recomiendo)
Y respecto a lo de la ruta de Aracena se me olvidaba que aquí contamos con dream que es de la zona y podrá orientarte mejor que yo

Hasta la tarde

100D0F030516620 dijo:
betty honda siempre es honda (te la recomiendo)

Hasta la tarde

La vespa rosa de moltó va mejor que la honda.... ;) [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...hasta dentro de un ratito.
V´sssssss

Bueno bueno.... hoy he conocido a la casi, casi totalidad de todos vosotros y he podido comprobar personalmente que sois un grupo estupendo, yo creo que nos iremos viendo más a menudo a medida que me pueda ir escapando de mis "labores" diarias.

Un saludo Onubikers

¡¡¡Qué ambientazo hoy en La Marina [smiley=happy.gif] :D

312C37303A36590 dijo:
Bueno bueno.... hoy he conocido a la casi, casi totalidad de todos vosotros y he podido comprobar personalmente que sois un grupo estupendo, yo creo que nos iremos viendo más a menudo a medida que me pueda ir escapando de mis "labores" diarias.

Un saludo Onubikers

Bienvenido oficialmente al grupo ONUBIKER ,Nicolás...vuelve cuando quieras pa compartir ratitos con nosotr@s.

romaGT...aqui no se acuesta nadie hoy hasta que nos podamos "APUNTAR" ;D ;D ;D

Antonio...trata de colgarloooo [smiley=smash.gif] ;D ;D

V´sssssssssssssssss

273A21262C204F0 dijo:

Un saludo Onubikers
Hunico otra vez bienvenido y encantado de conocerte personalmente.Una de las mejores experiencias de este foro es cuando se le pone cara a un nick y el encuentro resulta agradable(que no siempre es así)
Lo dicho pasa y acomódate.

Atrás