Huelva en Noviembre. Al fin llegó el frío

Tienes razón, lo de "degüello" para nosotros es un dulce paseo para lo que se mueve en nuestra querida sierra.

Cuando pasé por Patrás en la gasolinera me quedé dudando, pero claro, tampoco pensé que fuerais vosotros.

En el café quizás???
;)

524352434F4D5043220 dijo:
No era para tanto el ritmo de la bajada, alegre sí pero sin sensación de riesgo excesivo,que luego cogemos mala fama,jajajajaja.
Ya nos conoceremos todos en otra ocasión. ;D ;D ;D ;D
No, la verdad es que no fue para tanto, en las curvas me parecía que la LT iba a rozar en alguna parte pero podía seguirle sin problemas. Más comprometidas fueron las rectas, ya no sabía cómo agarrarme en mi naked para no salir volando ;D ;D ;D

4956535E4F535E515E3F0 dijo:
[quote author=524352434F4D5043220 link=1320343631/49#49 date=1321278888]No era para tanto el ritmo de la bajada, alegre sí pero sin sensación de riesgo excesivo,que luego cogemos mala fama,jajajajaja.
Ya nos conoceremos todos en otra ocasión. ;D ;D ;D ;D
No, la verdad es que no fue para tanto, en las curvas me parecía que la LT iba a rozar en alguna parte pero podía seguirle sin problemas. Más comprometidas fueron las rectas, ya no sabía cómo agarrarme en mi naked para no salir volando  ;D ;D ;D[/quote]

Si es que no se sabe lo que corre una moto hasta que no te compras una naked :D :D :D

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Atentos los que vamos a "la Atakatti", nuestra intención es salir el Viernes a las diez y media haciendo la ruta de Ronda-San Pedro. Si os va bien a alguien encantado de la compañía, y por supuesto que se admiten alternativas si no son muy radicales.

ZanZon otra opción es echarle una miradita al cuadro de vez en cuando ;D ;D ;D.

Mañana si os apetece una cafelito podemos vernos en el "Red Lion" a las siete y media. Sitio agradable bien servido, esta abierto seguro y es muy fácil el aparcamiento tanto para el coche como para la moto.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Pues mis mejores deseos para los que vais a Atakatti. Es una época arriesgada desde luego. Recuerdo que el año pasado cayó una buena. Aún tenéis una semana por delante :o :o
Por el momento tenemos unos días excelentes, pero se sigue manteniendo que este finde se complica la cosa. Yo no puedo salir en cualquier caso. Como sigamos así me tendré que escapar entre semana de imprevisto son darle tiempo a mi mujer a ponerse de acuerdo con Maldonado ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Pues sí José Manuel la fecha es arriesgadísima, pero con un poco que acompañe la suerte -vamos a llegar encajados entre dos frentes- yo estoy en que no lloverá este año. Respecto a este finde me temo que han tenido tiempo sobrado para llamar al "malvado Maldonado"... ;D ;D ;D, ya teníamos demasiados temas pendientes en casa y toca ponerse al día.

Martín ve afilando los cuchillos que de este Sábado no pasa ;).

Me pasé por el "Red Lion" algo más tarde de lo previsto y no vi a nadie, tenía que hacerlo de todas formas, con la suerte de encontrar a parte de los "Pitufos" que estaban pasando el rato allí. Por cierto que echan de menos a Rafa y su Deauville, recuerdos para él.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Yo no podía ir, así que no dije nada, este sábado veo que el salir estará complicado, yo viendo previsión, he quedado con unos amigos para salir en bici. Creo que nos despedimos hasta el último fin de semana. :-[

Pues no se amigo Antonio si entre dos frentes o que, pero será mejor que te lleves un paraguas para ti y un chubasquero para tu mujer porque según las previsiones el sábado y el domingo cae agua para parar un tren.

Espero que lo paseis muy bien de todos modos.

Estaré pendiente de tus comentarios para que nos des un poquito de envidia.

Un saludo, Rafa.

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

725354454911156B47541110260 dijo:
Pues no se amigo Antonio si entre dos frentes o que, pero será mejor que te lleves un paraguas para ti y un chubasquero para tu mujer porque según las previsiones el sábado y el domingo cae agua para parar un tren.

Espero que lo paseis muy bien de todos modos.

Estaré pendiente de tus comentarios para que nos des un poquito de envidia.

Un saludo, Rafa.

No es "este" finde sino el próximo ;), afortunadamente porque nos la prometen directamente embotellada para pasado mañana, poneros al día las reglas de los "Juegos Reunidos Jeyper".

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss,

Buenas y mojadas tardes fieras.

4859485955574A59380 dijo:
[quote author=5C707F644E76272421110 link=1320343631/59#59 date=1321714212]Tengo un lago frente a mi puerta
Si es navegable vas a a tener a O2 allí yaaaaaaaa ;D ;D ;D[/quote]

Manu me estoy poniendo las botas de agua..., ve preparando café ;D ;D ;D.

¡Vaya fin de semana!. Menos mal que son buenos de por sí, pero de moto poco-poco. Siguiendo aquello de "si la vida te da limones haz limonada" he pulverizado la plusmarca mundial de siestorrones en el sofá y ahora me pienso escuchar la discografía completa de los "Status Quo" o "ZZ Top", ya veremos..., igual las dos.

Nos vemos, procurar ser algo traviesos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Buenas a todos.

Lo que hace el aburrimiento, creo que es el primer año en mi vida que ha día de hoy ya tengo montado el portal ( con todos sus avios y cagané incluido ) y el arbolito con todas sus luces, figuras y adornos.

Me he visto la trilogía de la guerra de las galaxias, los 5 rockys, ben-hur, gladiador, lo que el viento se llevó que lo traiga de nuevo, dos pistolas para un manco, blanqueando el fondo del mar, etc.....je,je,je

Y ahora un chiste sobre las elecciones.......dicen que el resultado de las elecciones es como ese boxeador al que le estan dando una paliza increible, tiene la cara destrozada, sangra por todos los poros de la piel, suena la campana del décimo asalto, sólo queda uno para terminar y el que está medio muerto se sienta en la esquina y le pregunta al manager....... ( jefe, como vamos a los puntos ) y el manager le contesta....( si le matas en este asalto.....empatamos ).

un saludito. Rafa.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

745552434F17136D41521716200 dijo:
Buenas a todos.

Lo que hace el aburrimiento, creo que es el primer año en mi vida que ha día de hoy ya tengo montado el portal ( con todos sus avios y cagané incluido )  y el arbolito con todas sus luces, figuras y adornos.

Me he visto la trilogía de la guerra de las galaxias, los 5 rockys, ben-hur, gladiador, lo que el viento se llevó que lo traiga de nuevo, dos pistolas para un manco, blanqueando el fondo del mar, etc.....je,je,je

Y ahora un chiste sobre las elecciones.......dicen que el resultado de las elecciones es como ese boxeador al que le estan dando una paliza increible, tiene la cara destrozada, sangra por todos los poros de la piel, suena la campana del décimo asalto, sólo queda uno para terminar y el que está medio muerto se sienta en la esquina y le pregunta al manager....... ( jefe, como vamos a los puntos ) y el manager le contesta....( si le matas en este asalto.....empatamos ).

un saludito. Rafa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tío te has adelantado a "El Corte Inglés" con los adornos :o :o :o. El chiste genial.

Suena raro eso de ver como un político reconoce la derrota tras unas elecciones, ¿eh?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

El lago se va secando...

Para la semana que viene sé que lo pasareis bien en la Atacati, pa los que nos quedamos aquí y si el tiempo lo permite, ¿que tenemos pensado? vayan aportando ideas que el mes se acaba y luego entre villancicos y polvorones, la moto coge polvo en el garaje.
Yo pienso que puede estar bien, salir el domingo y pasar por el circuito de Monteblanco a la vuelta para ver la tanda que tienen programada ;)

Hasta pronto.

Yo estoy por aquí el próximo finde y a cinco días vista las cosas pueden cambiar pero en principio el pronóstico nos acompaña. Si todo va bien tengo intenciones de salir y me parece bien el pasar por Monteblanco. El único problema es que tengo un montón de ganas de meterme en el circuito y la tentación es muy mala. Así que, si vamos hacer el favor de sujetarme, porque seguro que no me faltarán ganas de tirarme al ruedo ;D ;D ;D
Rafa, ¿Sigues siendo Deuville o te has cambiado de apellido? ;D ;D ;D
A ver cómo se desarrolla la semana.
Vsssss

Seguimos con la Deu. Aunque tengo que pasarme a ver a Juan Carlos esta semana y ya os contaré.

Por cierto a lo del Domingo, me apunto. Ponedle lugar y hora y decidme hora de vuelta, lo digo por eso de pararnos en Monteblanco.

José Manuel, ya has llevado el sillón a Sevilla????

un saludo, Rafa.

En principio veo bien salir a las 9, subir hasta donde querais y bajar por Berrocal hasta la Palma, paramos en el circuito, recogemos las babas y vuelta a casa para el almuerzo, imagino que llegar sobre las 11.30 o 12 al circuito y pasar una horita por los boxes para volver a casa por la nacional o la autopista, como gusten los señores asistentes. ;)

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡¡Todos organizados!!, tanto los que se quedan como los que vamos a "La Atakatti", esto lo veo y no lo creo. ¿Dönde queda ese espíritu tan onubense de ir cada uno a su bola?. ;D ;D ;D

Espero que todos lo pasemos muy bien.

Los que salimos el Viernes por la mañana hemos quedado a las 12,15 en la rotonda del puente de Punta, sería bueno que se publicase la hora y lugar del "turno de tarde" por si alguien se ve obligado a un cambio de planes en el último momento.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Ok Manu, por mi va bien el Domingo a las 9 en los churros.

Por cierto, que tal si nos llevamos una camisa de fuerza para José Manuel, no sea que no aguante la tentación.... :D,o mejor nos llevamos dos, porque el que escribe tiene también bastantes ganas, je,je,je,...pero yo creo que esperaré a cambiar de máquina y entonces me haré unas tanditas para soltarme.

Antonio, imagino que estarás preparando las maletas para el finde, creo que el tiempo os respetará y podréis disfrutar de una atakati sin agua.

un saludo, Rafa.

Pues yo, no he querido intervenir, porque como de costumbre, los planes son inciertos. Mi hijo David tiene un partido de baloncesto en La Palma el próximo Domingo, así que todavía no se si lo lleva mi mujer y yo me voy por libre para vernos luego allí, o si lo llevo yo en coche con toda la family y me voy al circuito a echar un ratillo; en cuyo caso intentaría una escapada el sábado por la mañana. ¿Cómo os vendría lo de hacer un doblete? ;) ;)
P.D. Que os divirtáis los que vais a Marbella :) :)

2E53610 dijo:
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡¡Todos organizados!!, tanto los que se quedan como los que vamos a "La Atakatti", esto lo veo y no lo creo. ¿Dönde queda ese espíritu tan onubense de ir cada uno a su bola?. ;D ;D ;D

Los que salimos el Viernes por la mañana hemos quedado a las 12,15 en la rotonda del puente de Punta, sería bueno que se publicase la hora y lugar del "turno de tarde" por si alguien se ve obligado a un cambio de planes en el último momento.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
Si no hay cambio de última hora,Bedmar,Bunsen y el menda saldremos de la gasolinera de la AVD. de Andalucia a las "12:30" :o :o
Nosotros tenemos complicado adelantar la salida pero si os viene bien......
La idea es ir tranquilos por la "directa",parada almuerzo o picoteo y algún cáfe más de la cuenta ;) ;)

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

4D54535E55583D0 dijo:
[quote author=2E53610 link=1320343631/68#68 date=1322081680]V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
Si no hay cambio de última hora,Bedmar,Bunsen y el menda saldremos de la gasolinera de la AVD. de Andalucia a las "12:30" :o :o
La idea es ir tranquilos por la "directa",parada almuerzo o picoteo y algún cáfe más de la cuenta  ;) ;)[/quote]

¡Ya me parecía raro!!..., ¡¡somos únicos!!..., ¿pero cómo vamos a salir unos a las 12.15 por un lado y otros a las 12.30 por otro?.... ¿Líquido blanco embotellasdo?... ¡¡¡¡¡efectivamente: LECHE!!!!!!

Un poquito de por favor, vamos a quedar todos en un punto y a la misma hora, al llegar a Sevilla que cada cual tome la ruta que más le interese, y ya nos veremos en destino.

¿¿PUNTO DE REUNIÓN Y SALIDA LA GASOLINERA DE LA AVENIDA DE ANDALUCÍA A LAS 12.15 HRS.??

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

166B590 dijo:
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

[quote author=4D54535E55583D0 link=1320343631/72#72 date=1322131387][quote author=2E53610 link=1320343631/68#68 date=1322081680]V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
La idea es ir tranquilos por la "directa",parada almuerzo o picoteo y algún cáfe más de la cuenta  ;) ;)[/quote]

¡Ya me parecía raro!!..., ¡¡somos únicos!!..., ¿pero cómo vamos a salir unos a las 12.15 por un lado y otros a las 12.30 por otro?.... ¿Líquido blanco embotellasdo?... ¡¡¡¡¡efectivamente: LECHE!!!!!!

Un poquito de por favor, vamos a quedar todos en un punto y a la misma hora, al llegar a Sevilla que cada cual tome la ruta que más le interese, y ya nos veremos en destino.

¿¿PUNTO DE REUNIÓN Y SALIDA LA GASOLINERA DE LA AVENIDA DE ANDALUCÍA A LAS 12.15 HRS.??

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.[/quote]

Hola, qué tal!

Punto de reunión a esa hora en Avda. Andalucía (gasolinera), y los que llegan (si así fuere) unos minutos más tarde, ese es el tiempo que se tarda en arrancar las máquinas. Mejor acompañado.

Nos vemos  ;)

V´ssssssssssssssssssssss,

Hola de nuevo.

¡OK! :)

Y casualmente acabo de hablar con Diego por teléfono, así es que CONFIRMADO. Nos vemos a las 12.15 en la gasolinera de la Avda. Andalucía y en llegando el último, que tendrá el honor de pagar el café de tooooda la cuadrilla, estamos en marcha. Una vez en Sevilla que cada cual tome la decisión que le plazca y siga ruta por Ronda o la autovía.

Mucho mejor, ¿no?.

Hasta mañanita, ciao-ciao.

V´sssssssssssss.

Espero que los que salis manhana tengais buen viaje y lo paseis bien.

Los que quedamos aqui, salimos sabado o domingo, pero yo solo puedo un dia. Lo que digais. ::)

Hola muchachos,
Pues se confirman mis augurios. El Domingo voy a La Palma con toda la familia y con otras familias de los infantiles que juegan el partido de baloncesto. Los dejo en el polideportivo y me voy al circuito en furgola :'( :'(. Ya veréis como meta la furgola en el circuito ;D ;D ;D.
Así pues, solo me queda la opción de salir mañana sábado. Si alguien se apunta al sábado que lo diga y quedamos, de lo contrario no pasaré por los churros. ;) ;)
Si finalmente pensáis en seguir el plan del Domingo, quedamos a una hora en el circuito para que veáis cómo corre la furgola ;D ;D

Pues en el compañero Rafa queda la decisión, salimos el sábado tres motos o el domingo dos y una fragoneta. ;D ;D ;D ;D

Como querais, esta noche miro el foro y nos aseguramos todos.
Por mí veo bien mañana sábado.

5, 4, 3, ...

;)

Arrancando motores....

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Pasarlo bien.

buenas tardes a todo el personal 8-)contad conmigo para manana sabado ;)nos vemos en lo churros a la hora q digais,a los demas q se lo pasen genial :)un saludo y hasta manana ;)

OK,
Nos vemos en los churros a las 8:30 y a las 8:45 en ruta.
Esta noche miro el foro nuevamente, si os parece otra hora, lo que querais ;) ;)
Ya nos cuentas qué hace ZanZon.
Rafa. Dónde andas?

Hola compis, siento confirmaros que mañana sábado me voy de compras de 6 de enero a Sevilla, así que al final el sábado no puedo, pasadlo bien y tened cuidado. Yo a lo mejor el domingo me acerco al circuito por la mañana, aunque iré dando algún rodeo para llegar y hacer kms, a que se me caiga la baba un pelín.....si alguno se apunta.

Nos vemos, un saludo, Rafa.

buenas,yo al final lamentandolo mucho tampoco puedo ir,me ha surgido un problema de ultima hora,soento no poder ir,aunque mas lo siento yo,a ver si para la proxima,la vida es imprevisible,un saludo >:( :'(

OK muchachos,
Nos vemos a las 8:30 en los churros, Id pensando ruta ;) ;)
Rafa, el Domingo estaré por el circuito entre las 11 y las 12. Ya me cuentas si vas a ir y nos vemos allí.

Que descanséis.
Vsssssssssssss

Bueno, aprovecho para daros el parte de guerra de hoy.

Nos encontramos hoy Jose Manuel, Rafa y yo, decidimos ir hasta Aracena por el Castillo de las Guardas, a un ritmo agradable, aunque al principio, el frio me tenía agarrotado, después del cafelito el sol hizo su función y la bajada fue muy agradable. Rafa decía que estaba oxidado, pero estuvo a la altura, ahora no pares macho.

Yo por mi parte, dejo la moto en el garaje con la previsión, de cogerla más bien poco en lo que queda de año, entre cenas, de empresa, fiestas y demás, lo tengo complicadillo.

Os leo el lunes y a los Atakatitreferos contad los detalles. ;) ;)

1438372C063E6F6C69590 dijo:
Bueno, aprovecho para daros el parte de guerra de hoy.

Nos encontramos hoy Jose Manuel, Rafa y yo, decidimos ir hasta Aracena por el Castillo de las Guardas, a un ritmo agradable, aunque al principio, el frio me tenía agarrotado, después del cafelito el sol hizo su función y la bajada fue muy agradable. Rafa decía que estaba oxidado, pero estuvo a la altura, ahora no pares macho.

Yo por mi parte, dejo la moto en el garaje con la previsión, de cogerla más bien poco en lo que queda de año, entre cenas, de empresa, fiestas y demás, lo tengo complicadillo.

Os leo el lunes y a los Atakatitreferos contad los detalles. ;) ;)
Seguro que era Rafa??? Yo no fui, el otro fue a Sevilla de compras¿¿¿

Jose Manuel, que tal tu culo??? te pusieron el asiento??? ya esta mejor??? :) :)

Hola a todos....

Yo por mi parte acabo de llegar de Sevilla....así que o somos tres Rafasss o se os coló otro. ;)

Mañana saldré sobre las 9, dirección Calañas-Zalamea-Valverde-La Palma, entraré a cotillear en Monteblanco y vuelta rápida que tengo barbacoa con la family.

Por cierto, vaya tela el finde de calor que les está cayendo a los atakatis, esperamos vuestras impresiones.... 8-)

un saludo, Rafa.

buenas noches a todo el personal ;)no viendo confirmacion manana pues me apeo, :(ahi mas dias q ollas ::)espero paseis un buen finde 8-)y a los de la atacatti q os tengo envidia sana,el ano pasado me toco la moja ;Dvsssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Ya estamos de vuelta, cansados y contentos que creo es lo mejor que puede pasar. No perderos esta concentración el año que viene, absolutamente recomendable.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Buenas noches muchachos,
Pues el Rafa del que Habla ZanZon era Farlok_73. Con tanto Rafa, ha confundido el nombre ;D ;D.
LA salida del sábado estupenda ;) ;). El tiempo excelente, buen ritmo, buena compañía, buenos paisajes.... :) :) :)
Hoy he estado Monteblanco y no he visto a nadie de nuestro grupo, pero si a algunos de las RRRRRRRRR de los que paran en los churros. Me ha encantado verlos correr. He visto un par de caídas, y una de ellas con cierta importancia. Como iban mezclados todos (principiantes, medios y avanzados), había algunos que iban de paseo y otros que iban como locas. Así que en una curva muy cerrada hubo un accidente por alcance, el piloto tendido en el suelo, y la ambulancia se tiró un buen rato con él. :'( :'(
Aprovechando la coyuntura, pensé que con tanta mezcla no se notaría si metía la furgola en el circuito, pero no me dejaron ;D ;D ;D.

El fin de semana inmejorable para los de Marbella. Me alegro de que te haya ido bien O2. Estaremos pendientes de vuestras impresiones

Vssssssssss

Joooder, que lio de Rafas llevo :D :D :D :D

Si es que no puede ser.

El domingo lo pasé en Sevilla con la parienta y el peque, pero me crucé por la autopista con no menos de tres coches con motos en carro dirección a Monteblanco, Vilaplana, tenemos que ir pensando fechas como hablamos y si alguno se anima con sus RT´s, LT´s y GS´s, me encantará ver algunas caras. :D :D :D pero prefiero que nos separen en grupos, ya que no me meto con los "PRO" ni de coña, que te puedes llevar uno puesto como ha pasado este domingo. >:(

buenas noches. mi nombre Anselmo, pero bueno el nombre se le olvida a cualquiera  :D :D por ejemplo zan zon ........................ :-?. el sabado regular :o para mi, me encontraba raro y la moto le sentia algo raro. Y asi fue , tenia 3 kilos de presion ........ :-[ :-[ sumando las 2 ruedas. pero de todos modos buen tiempo , buen paseo y sobre todo buena compañia.
Asta el sabado que viene

;D ;D Yo me quedé con lo de cuñao de Rafa y de ahí to el lío.

Macho, si nos llevaste bien, con esas presiones, la RT es que se conduce sola.

Yo no puedo el sábado :(

Buenas noches a todo el personal, ;)este sabado toy trabajando,asi que me caigo otra vez :'(la proxima sera ::)que paseis una buena semana 8-)un saludo :)vsssssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Yo este finde saldré el Domingo, tengo el Sábado una comida con la antigua "pandilla" vuelta a reunir sorprendentemente - lo larga que es esta palabra - tras siglos desperdigados. Hay muchas batallitas que contar y hemos quedado para las cervezas e ir calentando motores, además soy el único que sigue entrando en la misma talla de vaqueros y no me lo pierdo por nada del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=6CpaOYRi8D4&ob=av2e

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si se anima alguien al café de mañana ..., ¿Red Lion?. :-?

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Pues yo este finde con puente por delante, lo tenía oscuro porque hay varios planes rondando, pero ya está claro. No hay moto!!!.
Me ha llegado la hora de enviar por mensajero mi asiento a Sevilla para que lo transformen y lo tapicen, así que ¿¡no hay moto este finde!!
A ver cómo me queda, porque tampoco estoy absolutamente convencido de la nueva estética. Queda con dos alturas y un respaldito para el piloto.
Ya os contaré

v´SSSSSSSSSSSSSSSSS,

Buenas tardes criaturas.

Entiendo que de café nada de nada.

415E5B56475B565956370 dijo:
Pues yo este finde con puente por delante, lo tenía oscuro porque hay varios planes rondando, pero ya está claro. No hay moto!!!.
Me ha llegado la hora de enviar por mensajero mi asiento a Sevilla para que lo transformen y lo tapicen, así que ¿¡no hay moto este finde!!
A ver cómo me queda, porque tampoco estoy absolutamente convencido de la nueva estética. Queda con dos alturas y un respaldito para el piloto.
Ya os contaré

¿Puente, qué puente?..., yo la semana que viene trabajo días alternos y gracias. :P

Creo que es buena idea la del pequeño apoyo para el piloto en el asiento, ya verás como lo agradeces al poder relajar los brazos utilizando el peso del cuerpo para mantener la posición. En una "naked" como la tuya el paso de los kilómetros sera más llevadero, solo en las frenadas algo bruscas o largas te podrás encontrar con que Lourdes resbala hasta la posición baja si la pillas despistada, pero un achuchón siempre se agradece. ::) ;) ;D ;D ;D

¿Entonces no hay nadie para salir el Domingo?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Atrás