V´ssssssssssssssss y buenas noches a to el personal:
romagt y farlok_73 parece que nos ha fallao la cordinación, yo me pase por allí, pero un poco más tarde. no avise por que no tenia claro si podria pasar, espero que nos veamos el próximo viernes y hacemos las presentaciones oportunas.
Y ahora comienzo este post acordándome de la madre y toda la familia adjunta del que hace la predicción del tiempo, ya sea vía internet, radio, televisión, prensa o cualquier otro medio…

Miraras donde miraras decía que hoy sábado día 18 de octubre iba a caer la del tigre, sí si literalmente chuzos, así que ante la previsión que teníamos y sumándole a esto, que la Jefa trabajaba, decidí tirarme el farol……
:

:

:

:

:

vamos pa comerme cada una de las palabras que dije anoche:
Mira cariño…… a pesar de que me apetece salir mañana , no me muevo de casa, hay varias cosas que llevas tiempo “recordándome “ y mañana será el día de hacer todo lo que tengo pendiente ,

la cortina que lleva dos meses guardada, colgar un par de cuadros , limpiar el coche(esto fue pensando , con la que iba a caer quien va limpiar el coche?? ;D ;D) y un largo etc.…...
Pues eso compañeros que llevo to el puñetero día de chapuzas en casa y pensando que a pesar del solazo que hacía, la próxima nube que pasara iba a ser la elegida para descargar agua a manta.
Ni una gota de agua….pero ni una gota, y el coche lo he dejao como si fuera nuevo. >

>
Así que pasándome las predicciones meteorológicas por donde dijimos , mañana hare una salida, no podre salir a la hora de siempre por las peques, pero estaré en la venta del cruce de Gibraleòn-San Bartolomé entre las 10;15 y las10:45h, por si alguien quiere apuntarse subiré hasta Rosal por esa ruta.
Que apostáis a que mañana llueve, a tomar por cu…… el lote que me dao con el coche y jode la escapada.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V`ssssssssssssssssss