HUELVA en OTOÑO

mamá Mora

Curveando
Hola...como veis he vuelto a abrir de nuevo el post de Huelva...que por problemas del foro habia desaparecido...A ver si se soluciona en breve y recuperamos la ONUBATREFFEN que se ha perdido también :'( :'( :'(

Vssssssssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas noches familia.

¿Otra caida general del foro? :'(, precisamente había invitado a unos amigos a los que hay que reconducir motorísticamente hablando, tienen una Honda :-/, a que se pasaran a echar un vistazo.

Hasta luego.

V´ssssssssssssss.

Buenas noches a todos:
Mama mora Papa mora, durante todo el fin de semana no había manera de entrar para ver el tema de la salida del lunes, asi que lo deje por imposible.  :-? :-?
No pude salir tenemos las peques con un gripazo del 15.
Donde está el post de la Onubatreffen???? :'( :'( :'( :'(, hay alguna forma de recuperarlo? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Por cierto que si verano, que si onuba, que si mal tiempo.......Mono no seria la palabra correcta....estoy con orangutan de hacer kms en alguna escapada. ::) ::) ::) ::)

V`ssssssssssssssss

Este sàbado tenemos boda,¿què tal el domingo?Por cierto va por ustedes.........................
onubatreffen14ze2.jpg

foto cedida por JBCobos

V´sssssssssssssss,

Sorry José Antonio, yo el Domingo nasti de plasti. Tengo la intención de salir el Sábado, pero ya tenemos la borrasca anunciada >:( así que decidiré en el último momento.

Chicos de todas formas mañana nos vemos ¿no?, podemos dejar un par de ideas en el aire y luego ya veremos. ¿Seguimos quedando a las 19,00?.

Hasta luego.

V´ssssssssssssss.

hola buenas noche soy de huelva y nuevo en el foro hay alguien gracias

hola,soy nuevo aqui,me gustaria saber si quedais en algun sitio para hablar de posibles salidas o encuentros,un amigo y yo estamos buscando gente con la que poder quedar para salir con nuestras bmws,de echo,pensamos ir los dias 7,8y9 de noviembre a una concentracion bmw en cartagena,por si sabeis de alguien que se quiera apuntar con nosotros.....un saludo

O2 dijo:
V´sssssssssssssss,

Sorry José Antonio, yo el Domingo nasti de plasti. Tengo la intención de salir el Sábado, pero ya tenemos la borrasca anunciada  >:( así que decidiré en el último momento.

Chicos de todas formas mañana nos vemos ¿no?, podemos dejar un par de ideas en el aire y luego ya veremos. ¿Seguimos quedando a las 19,00?.

Hasta luego.

V´ssssssssssssss.

[smiley=vrolijk_1.gif]Antonio si que se va a entrar otra tormenta...pero a esas ideas que empezamos a darle forma no hay quien las pare ::) ::)...Esta tarde no podemos asistir por motivos laborales a Raymi¨s :'(

romagt y farlok_73...solemos reunirnos los viernes a las 19 h en Raymi´s..un pub irlandés que está cerca de la plaza de toros,en la Av.Costa de la luz,por si queréis pasaros y tomar un café con nosotr@s y conocernos.

Muchas Vssss

pues si,hemos estado romagt y farlok_73,todo correcto,pero faltaban esos moteros que decian que iban a estar,espero que la proxima vez no falten a su cita ,no pasa nada,todos tenemos nuestros compromisos,la culpa fue nuestra de no avisar con un numero de telefono,667859334,avisar cuando no podais,un saludo,cuidaros

farlok_73 dijo:
pues si,hemos estado romagt y farlok_73,todo correcto,pero faltaban esos moteros que decian que iban a estar,espero que la proxima vez no falten a su cita ,no pasa nada,todos tenemos nuestros compromisos,la culpa fue nuestra de no avisar con un numero de telefono,667859334,avisar cuando no podais,un saludo,cuidaros
Pues siento contradecirte farlok,pero si estaba alguien allí, :-? pero falto ese ..... no se ..... :-/
Efectivamente estaba una GT azul y una RT 1150 verde,las cuales estube mirando más de 20 minutos ;),tiempo que tambien espere por el resto de grupo,pero como estos no llegaban me marche. :'(
Os pido perdon,pero suelo esperar fuera. AL resto toca correctivo :o,aunque esteis cansados de la Onuba,que ya esta bien de babear.... ;D ;D ;D ;D
Por cierto, la RT tenía soporte de antena, pero tambien tenía un soporte extra en el top,¿para qué te sirve? :)

Hola buenos dias!! [smiley=happy.gif]

Ya advertí en el mensaje anterior que no podíamos estar ayer en Raymi`s por motivos laborales :'( :'(.
El próximo será 8-) 8-).

Pinche...me alegra leerte por aqui. [smiley=vrolijk_26.gif].En cuanto tengas a la abuela lista nos la traes para que le demos un achuchón. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].
Vssssssssss

ok pinche,pues ya que estubistes alli podias haber dado un toque,bueno,no pasa nada,ahi mas dias que ollas,pero eso si,estubimos dentro en el bar pero saliamos constantemente a ver si venia alguien,la verdad que fue raro que no te vieramos,bueno,ya por lo menos sabemos que es el sitio con seguridad donde quedais,vaya sabado como se ha puesto,alguien va dar una vueltecita?

V´ssssssssssssssss y buenas noches a to el personal:

romagt y farlok_73 parece que nos ha fallao la cordinación, yo me pase por allí, pero un poco más tarde. no avise por que no tenia claro si podria pasar, espero que nos veamos el próximo viernes y hacemos las presentaciones oportunas. :) :)

Y ahora comienzo este post acordándome de la madre y toda la familia adjunta del que hace la predicción del tiempo, ya sea vía internet, radio, televisión, prensa  o cualquier otro medio… :( :( :( :(
Miraras donde miraras decía que hoy sábado día 18 de octubre iba a caer la del tigre, sí si literalmente chuzos,  así que ante la previsión que teníamos y sumándole a esto, que la Jefa trabajaba, decidí tirarme el farol……
::) ::) ::) ::) ::)vamos  pa comerme cada una de las palabras que  dije anoche:
Mira cariño…… a pesar de que me apetece salir mañana , no  me muevo de casa, hay varias cosas que llevas tiempo “recordándome “ y mañana será el día de hacer todo lo que tengo pendiente , :o :o :o :o :o :o :o :o la cortina que lleva dos meses guardada, colgar un par de cuadros , limpiar el coche(esto fue pensando , con la que iba a caer quien va limpiar el coche?? ;D ;D) y un largo etc.…...

Pues eso compañeros que llevo to el puñetero día de chapuzas en casa y pensando que a pesar del solazo que hacía, la próxima nube que pasara iba a ser la elegida para descargar agua a manta.
Ni una gota de agua….pero ni una gota, y el coche lo he dejao como si fuera nuevo. >:( >:(

Así que pasándome las predicciones meteorológicas por donde dijimos , mañana hare una salida, no podre salir a la hora de siempre por las peques, pero estaré en la venta del cruce de  Gibraleòn-San Bartolomé entre las 10;15 y las10:45h, por si alguien quiere apuntarse subiré hasta Rosal  por esa ruta.
Que apostáis a que mañana llueve, a tomar por cu…… el lote que me dao con el coche y  jode la escapada.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V`ssssssssssssssssss

de buena gana te acompañaba mañana layko,pero la cosa esta como para perderse lo que queda de la formula 1,si veo que la cosa no esta interesante tal vez me pase por alli,un saludo

V´sssssssssssss,

layko dijo:
V´ssssssssssssssss y buenas noches a to el personal:

romagt y farlok_73 parece que nos ha fallao la cordinación, yo me pase por allí, pero un poco más tarde. no avise por que no tenia claro si podria pasar, espero que nos veamos el próximo viernes y hacemos las presentaciones oportunas. :) :)

Y ahora comienzo este post acordándome de la madre y toda la familia adjunta del que hace la predicción del tiempo, ya sea vía internet, radio, televisión, prensa  o cualquier otro medio… :( :( :( :(
Miraras donde miraras decía que hoy sábado día 18 de octubre iba a caer la del tigre, sí si literalmente chuzos,  así que ante la previsión que teníamos y sumándole a esto, que la Jefa trabajaba, decidí tirarme el farol……
::) ::) ::) ::) ::)vamos  pa comerme cada una de las palabras que  dije anoche:
Mira cariño…… a pesar de que me apetece salir mañana , no  me muevo de casa, hay varias cosas que llevas tiempo “recordándome “ y mañana será el día de hacer todo lo que tengo pendiente , :o :o :o :o :o :o :o :o la cortina que lleva dos meses guardada, colgar un par de cuadros , limpiar el coche(esto fue pensando , con la que iba a caer quien va limpiar el coche?? ;D ;D) y un largo etc.…...

Pues eso compañeros que llevo to el puñetero día de chapuzas en casa y pensando que a pesar del solazo que hacía, la próxima nube que pasara iba a ser la elegida para descargar agua a manta.
Ni una gota de agua….pero ni una gota, y el coche lo he dejao como si fuera nuevo. >:( >:(

Así que pasándome las predicciones meteorológicas por donde dijimos , mañana hare una salida, no podre salir a la hora de siempre por las peques, pero estaré en la venta del cruce de  Gibraleòn-San Bartolomé entre las 10;15 y las10:45h, por si alguien quiere apuntarse subiré hasta Rosal  por esa ruta.
Que apostáis a que mañana llueve, a tomar por cu…… el lote que me dao con el coche y  jode la escapada.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V`ssssssssssssssssss

Ya somos dos... >:(.

Diego y nueva compañía, pues sí, el Virnes dije que iba y no fui... cosas del directo... en la próxima nos vemos.

V´sssssssssssssssss.

Hola buenos dias a tod@s!!!
O2 ayer estuvimos tomando una copa con Cefe ;) [smiley=happy.gif]

Layko y Crisanto...nos dieron recuerdos para vosotros :D 8-) 8-) 8-).

Vssssssssss

V`sssssss

La mañana se ha comportado y me ha permitido pegarme una escapada de lujo, estuve esperando desde las 10.30 hasta las 11.00 por si alguien aparecía, la venta de los cazadores estaba cerrada, asi que con mono de café tire milla para Rosal más solo que la una.
8-) 8-) 8-) 8-)
Todo estupendo, aunque se hace raro mirar al frente y no ver a O2 en cabeza o no teneros a nadie en el retrovisor, queda dicho que no estoy acostumbradoa salir solo.
Por otro lado hoy me he dado cuenta de que va siendo hora de guardar el Airflow, al menos las botas, no me las pongo mas hasta el año que viene....todavía tengo los pies helados.
Moras que tal la boda?, y la comida?.. ;) ;)
Sigo trabajando en el tema del logotipo, en breve colgare algunos a ver si nos decidimos y pasamos al siguiente tema de color y tallas de los polos.
V`ssssssssssssssssssssss

Layko...nosotros también os echamos de menos ;)
Que conste que hubiésemos preferido estar vestidos de "roman@s" que de bodorrio... ;D ;D ;D.

Nos encantó el sitio y la comida. ;)...ya os contaremos detalles.

Vssssssss

ayer fui hacer la ruta de paterna y me toco caida, tengo todo el lado derecho con postillas, especialmemnte el brazo, así como un dolor en el hombro que casi no lo puedo mover, ya sabeis eso de hacer deporte, por cierto quede el 308 de la general quue parece poco pero eran 1400 participantes.
bienvenidos a los nuevos y ya nos veremos

Crisanto espero que no sea mucho ...cuidate,que ya vamos teniendo una edad ;) ;D ;D ;D

Vsssssssss

V´ssssssssssssssssss,

Crisanto el tresciento y pico sobre ¡¡mil cuatrocientos!! :o, imagínate como me quedo yo con el 1.401 ;D ;D ;D. Que te mejores.

Bueno pues entre amagos de lluvia y previsiones que no se terminaban de "mojar" me he quedado "en seco" este finde, y podría haber salido Sábado y Domingo :P.

Layko el airflow aun te puede dar un par de rutas agradables, quizás las botas no como bien dices, prueba colocándote un cortavientos finito bajo la chaqueta y un polo de base ;). Si luego aprieta el sol te quitas el cortavientos y listo.

Venga, ya nos veremos.

V´ssssssssssssssssss.

Hola compañeros, llevo varios dias intentando ponerme en contacto aqui con vostros pero no se el motivo he desaparecido como ususario registrado por lo que he perdido todo lo conseguido hasta el momento. :o :o :o :o
Como os dareis cuenta me han quitado mi doctorado y me quedo solamente con mi nombre si puedo el viernes me acerco por el cafelito en Raymi´s. 8-) 8-) 8-)

Por cierto ::) ::), ¿quien me da una clase rapida de como colgar mi propia imagen en mis mensajes? :-/ :-/ :-/
Buena posicion Cris, pero espero que no te hicieras mucho daño ;)

V´ssssssssssssss,

Mucho SMS, mucho SMS... ¡¡hay que verlo!!... ¿cuándo? ::) ;D ;D ;D ;). (Hasta hoy no he podido recuperar el móvil despues de un despiste).

Bunsen la caida del foro ha sido de traca y mascletá, se perdieron post y usuarios. Pásale un privi a Diego y te lo soluciona.

V´ssssssssssssss.

Hola buenos dias!! [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

El viernes confirmamos nuestra asistencia a Raymi´s...ya te contamos O2 ;) ;D...y no te mandamos más SMS de esos ;D ;D ;D...a las 19 h en fin,Hay que verlo ya nos contaréis qué os parece [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].

PD:lo dicho...vamos teniendo ya una edad...(entre aventurillas y despistes  ;D ;D ;D).Pero somos los puretillas con más marcha de Huelva ;).

:-* :-* :-* y Vssssssssssss

http://es.youtube.com/watch?v=maKVPe677Jc

Gracias Antonio por el consejo, ya le he enviado un privi y a la espera de la contestacion estoy. Si puedo el viernes nos veremos pero "enlatao".

Saludos Onubikers!! Por la caida de foro he tenido que registrarme de nuevo. Antes era Azuaga ahora azu para abreviar.
Por que no reabris el post de la Onuba?

hola soy romagt soy el que estuve con farlo 73 en raymis este viernes nos gustaria ir este viernes pero creo que por motivos laborales no vamos a poder asistir pero me gustaria recordar la concetracion de gt de cartagena la cual queremos ir este domingo. creo que hay una salida bonita desde ayamonte si organizais algo para este finde comunicarlo vale saludos y gracias

al escribir el mensaje anterior no he puesto la separacion y la concentracion de cartagena es el 7,8,9 de noviembre no es q vallamos a ir este domingo.perdonar por el error, este domingo es en ayamonte gracias y rafagassss

V´sssssssssssss,

Hola criaturitas, buenas tardes.

AZUaga, ;), lo siento pero el post de La Onubatreffen es irrecuperable. El de la convocatoria por su volumen, fue todo un record en visitas e intervenciones, y el del regreso... sólo te digo que causó la caida del foro en un despiste de un compañero.

RomaGT gracias por el aviso, veo complicado estar por mi parte el Domingo en Ayamonte pero si finalmente fuese lo indicaré aquí.

La reunión del Viernes parece que promete, si luego pudiéramos salir el Sábado de rutita..., no digo más que luego dicen que nos cae la del tigre y al final no resulta ni lindo gatito pero j-o-d-e igualmente.

Bueno pues lo dicho, a ver si tomamos el café ese.

V´sssssssssssssssss.

O2 para no dejarte cerrando post.......... ;D ;D ;D ;D,bastante tienes con abrir ruta......... ;D ;D ;D ;D :D
Seguro que el del tiempo da esto para el fin de semana
lluviakd6.jpg

Yo apostaría por este ......
lluvph4.png

Tiempo de mucho calor o solito ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss,

Diego :-* :-* :-* ya sabes que soy animal de verano ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssss.

P.D.: ¡Ya estoy otra vez cerrando el post! :'(.

Que no cunda el pánico!! [smiley=2vrolijk_08.gif] este finde sol y buen tiempo [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] peeeeroooo...tenemos que currar :'( :'(...a ver si Layko lo tiene mejor y os acompaña de ruta.

Nos vemos el viernes a las 19 h 8-) 8-) 8-)

Vssssssssssssss

V`sssssssssssssssssss

Po va a ser que si!!!, ;D ;D ;D ;D

Este fin de semana cuento con el beneplácito de la Jefa ::) ::), no trabaja y para no tenerme   en  casa dando la vara, me manda a que me aguante otro….. osase  vosotros. Asique tomando al pie de la letra sus instrucciones, os ha tocao en suerte aguantarme toda la mañanita del sábado.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Por cierto estáis seguro de que tendremos buen tiempo? A ver si nos organizamos un poco y buscamos un meteorólogo oficial, que los que conozco fallan más que una escopeta de caña.

Ya tengo los resultados de la rodilla, rotura de menisco horizontal,estoy haciendo parcticas para poner la moto en el caballete con el izquierdo pero me cuesta un gue... me estoy haciendo viejo….¿no será contagioso eso de la vejez?. ;D ;D ;D
Cris, ¿cómo van esas heridas de guerra?, no te he visto en toda la semana, dame un toque al móvil y te invito a desayunar  mañana (nada de tosta con jamón, cafelito que estamos en crisis)
Romagt, otro día será…
Confirmando asistencia a Raymi´s a las 19.00h.

V`ssssssssssssssss

Layko hola!! [smiley=vrolijk_26.gif]....para el sábado necesitarás las gafas de sol 8-) 8-)...pero no las botas airflow ;)...habrá un solecito primaveral pero fresco por la mañana ::) ::) ::) ::)...consúltalo con tu rodilla,verás como me das la razón ;D ;D...por cierto,que me dais una envidiaaa :'( :'(...nos vemos el viernes en Raymi´s a las 19 h :-* :-* para Luisa y las nenas.

http://es.youtube.com/watch?v=IJqS3bGbisc&feature=related

Crisanto...¿cómo vas? :-? :-?

Holaaa!!bonito dia ha amanecido hoy :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]...nos vemos mañana.

riotinto16tq4.jpg

Vsssssssssss

haciendo postilla y con el hombro dolorido, pero ya cojo la moto, para ir entrenando para el fin de semana
un saludo

Se me esta jod.... haasta mañana el cafelito, finde de descanso y aprovecha para obra en casa. ¿que he hecho de malo para merecer esto? :'( :'( :'(

¿Recordàis?Parece que fue ayer y ha llovido ya tanto :'( :'( :'( :'(
chalecosonuba082eg4.jpg

Muy buen rato hoy en Raymi`s.

Asistencia de casi todo el grupo, mañana habrá salida, como siempre a las 09.00 cafelito con churros en la plaza de toros y alas 09.30 salida con depósito lleno.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pinche una pena que no puedas acompañarnos, se hace eterna la presentación de la abuelita con ese pedazo de restayling que le estás haciendo.
Mama mora, ¿como esa fiebre repentina que te le esta entrando a Papa mora? ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Mañana le recordare a Cris el tema de las fotos, pero con O2 habrá que coger piedras antes de salir y apuntar bien para que pare. ;D ;D ;D

V`ssssssssss

Hola buenos dias 8-)

Layko...Papá Mora está mu recuperaito y los dos vamos a velar por los onubenses hoy ;) ::) ::)...alguien tiene que hacerlo ;) ;D ;D ;D...disfrutad mucho de la ruta,ya nos contaréis.

Interesante lección la aprendida por el motero del relato. ;)Tú también nos diste una clase magistral de cómo debe ser un Chaleco Amarillo hace muy poquito(o una eternidad,según se mire).

Muchas Vssssssssssssssssss

V´sssssssssssss,

Hola chicos buenas noches.

Ya es tarde para pasaros una crónica de la salidita del Sábado pero sigo perrete con esto del foro. Sólo deciros que el cuerpo lo pedía y el día lo ofrecía :D. Cambiamos la idea original sobre la marcha y en lugar de la exploración portuguesa nos marcamos una kilometrada 100% serrana, asi que nos hicimos la "vuelta al ruedo" en sentido contra horario entrando por Higuera donde nos tomamos el cafelito. Crisanto recortó la vuelta por Aracena mientras Javier y yo seguimos hasta Rosal y bajamos por el Andévalo. A la hora de comer estábamos en casa con una carita de felicidad insultante ;).

Ya la comentaremos en directo el Viernes.

Hasta luego.

V´ssssssssssssssssss.

Eso eso...ni una foto...hay q veeeerrr!!! ::) :o :o :o

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

con el jartible de Antonio es complicadohacer fotos, este finde podemos hacer una salidita con comida incluida y por lo visto con el forro polar, haber como va la semana
un saludo 8-)

buenas compañeros de bmw me gustaria mucho compartir con ustedes algunas de vuestras salidas, farlo73 e yo salimos el domingo con los compañeros del motoclub n 471 de ayamonte dimos una vuelta por el condado y subimos a la sierra y la comidita en galaroza que estuvo bastante bien todo lo que organizaron, por otra parte quisiera recordar lo de la concentracion de bmw de cartagena organizada por gente que estuvieron en la onuba pensamos salir el viernes dia 7 sobre las 12 de la mañana nos gustaria mucho contar con vosotros, tambien aceptamos algunos consejo puesto que es nuestra primera salida grande que hacemos sin mas decir que os animeis y esperamos vuestro consejo

esperamos vuestra respuestaz

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

romagt seguro que lo pasas estupendamente con los murcianicos que organizan esta concentración...dales recuerdos nuestros ;)...para el viaje...tomadlo con calma que son 7 horas y parad cada 200 km más o menos pa estirar y llegáis nuevos...os lo aseguro,que los Mora hemos ido ya 7 veces por tierras murcianas. ::) ::) :D :D...y las que nos quedan claro está ;D ;D porque tenemos muy buenos amigos por alli.Buena ruta y ya nos contaréis a la vuelta.

Vsssssssss

Holaaaaaaaaaaaaaa

Solo pasaba para saludar a los amigos de la onuba

Besos y abrazos ¡

VVVVVVvvvvvvvssssssssssssss

K-tegorico dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaa

Solo pasaba para saludar a los amigos de la onuba

Besos y abrazos ¡

VVVVVVvvvvvvvssssssssssssss

Hola buenos dias...K-tegorico...te sigues acordando de nosotr@s y de la Onuba ;) :D.Gracias por entrar en nuestro post.Pásate cuando quieras.

Vsssssssssssss para Alicante.

Aqui me teneis de nuevo. La OBRA está terminada por lo que a partir de ahora puedo salir de nuevo. Si el tiempo lo permite me acercaré el viernes por Raymi.
Haber si quedamos para comer un día por ahí, por ejemplo Sanlucar de Barrameda ¿que os parece?.
Saludos a todos de nuevo.

Atrás