HUELVA en OTOÑO

V´ssssssssssssssssss,

¡Malaria qué sorpresa más agradable verte por aquí! :D. ¿Has conseguido sacar de casa a los albañiles? :-?, yo lo digo asi porque no me creo eso de "terminar una obra", cuando llegan a casa terminas por meterlos en el Libro de Familia ;D ;D ;D. El Viernes nos vemos en Raymi´s ;).

K-tegórico ¿cómo vas?, ya sabes donde tienes tu casa.

Roma si quieres referencias sobre Murcia y los alrededores ponte en contacto con los Mora, si no te dan pelos y señales de la ruta te acompañan directamente ;D ;D ;D.

Crisanto esta vez no me porté mal, paré antes de que me tiráseis piedras ;D ;D ;D... bueno luego Javier me tiró alguna, pero le hice caso al primer aviso... "me meo toda" ;D ;D ;D. Esto de llegar a casa con gasofa en el tanque es una lástima.

Bueno ya nos veremos.

V´ssssssssssssssss.

Malariaaa...cuanto tiempo!!!! :D vaya palacete inglés que os habrá quedado 8-) 8-)...recuerdos para Anospheles y a ver si es verdad que te podemos ver el viernes en Raymi`s.

O2...no te creas que no es por falta de ganas lo de acompañar a roma.gt a Murcia ;) ;D ;D

En fin eso de los albañiles me da un poco de repelús [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Nos vemos el viernes en Raymi`s a las 19 h...pasaremos lista. ::) 8-) 8-) 8-)

animaros que faltan pocos dias, hoy he hablado con juaquinsilver y ha adelantado que habra muchas sorpresas y que os de recuerdo y que os anime a pasar un buen finde

tambien me apunto a esa comida en sanlucar siempre que pueda ser un domingo los sabados toca trabajo

graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

Imposible olvidar a gente tan agradable y hospitalaria........

donde esté mi casa está la vuestra..... ;)

V`sssssssssss

Ejeemmmm ……….como dijo Jack el destripador comencemos por partes.

Mama mora gracias por el cumplido, pero  puedo garantizar que me lo pase como un enano, ;D :o ;D :o
Para mí fue una gran alegría el que Luisa decidiera estrenar el asiento del copi en la Onuba  el sábado y además se lo pasara de escándalo. Ni que decir tiene que  el comportamiento en general de todos los participantes, fue  ejemplar.

En referencia a las fotos del fin de semana,  ::) ::) ::)tengo que romper una lanza a favor de Crisanto, es cierto que O2 cuando se le calientan los perolos  no para ni a tiros. ;D ;D ;D ;D ;D

Antes una de cal y ahora toca una de arena,  ::) ::) Cris  también es cierto que es imposible hacer fotos teniendo que estar a la una en casa, encima con un móvil ya que la cámara se le olvido a alguien. ::) ::) ::)

O2, amigo ya son varias las salidas que hemos compartido y ojala sean muchas más, pero tengo clarísimo que si algún día decidiera  hacer un viaje contigo tendría que ir con la sonda puesta……..casi no llego a la venta los cazadores, por cierto, esto no es brome, ¿que señal se hace?  para decir
¡¡Que me meoooooo!! ;D ;D ;D ;D ;D

Malaria me alegro de verte por aquí de nuevo y te esperamos el viernes en Raimy`s.

Romagt quien pudiera pegarse una escapada como la que te vas a tirar, se nota de que no churumbeles de por medio. Para mí de momento me resulta imposible fugarme, tengo a la niñera (suegra) en días de asuntos propios. :'( :'( :'( :'(

[highlight]K-tegorico donde esté mi casa está la vuestra[/highlight].....a ver esa dirección….. Estoy pensando en irme de vacaciones y como se  está  poniendo el tema con la crisis, como agua de Mayo viene  tu ofrecimiento……  :D :D :D :D :D

Este sábado lo tengo muy difícil para salir….seguimos con el tema de los asuntos propios de la niñera, estoy planteándome salir en solitario el domingo, lo adelanto por si alguien se apunta para posible salida el domingo, no obstante aun no tengo nada claro, ya veremos cómo va la semana.

V’sssssssss

V´sssssssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, vale, ... prometo ir repostando de cinco en cinco euros....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss.

hola soy ro la mujer de romagt, alguien nos puede decir q significa los cascos de la izquierda muchas gracias y un saludito :o :o :o

V´ssssssssssssss,

¡Hola Ro!.

Son un indicador del número de intervenciones que llevas en el foro, te los van dando hasta alcanzar un máximo de cinco segun alcanzas las cien, doscientas, etc..

Layko que se me olvidó antes, ... la mano a la entrepierna y te encojes mientras pones cara de angustia...  ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Para el Domingo han modificado la previsión de agua a manta ::).

Javier para parar a O2 la mejor manera es adelantarlo y cruzarle la moto delante de la suya ya que a todo lo demàs no se da por aludido ;D ;D ;D
Si hay que sondar a alguien puedes elegir entre vari@s miembr@s del grupo y no es mala idea del todo ::) ::) ::)
¡¡¡¡Malaria eres como Teruel!!!!Existes luego sales.Habrà que ver còmo ha quedado la casa ::) ::) ::)

Hola buenos dias [smiley=2vrolijk_08.gif].Qué ambientazoooo... ;D ;D

Os imagináis una "rutilla" a Nordcapp con O2 como roadleader??? ;) ;) ::) ::)...Tendríamos que pensarnos en serio lo del sondaje vesical ;D ;D ;D.

Para el finde confirmo lo que dice O2 de agua de la buena.El canal alemán no suele equivocarse,asi queee toca guardar el traje de roman@s.

Nos veremos en lo que parece va a ser una concurrida reunión en Raymi`s mañana.

K-Tegórico...muchas gracias.Esperamos verte por nuestro post a menudo.

Vssssssssssssssssssssssssss

V`ssssssssssss

Llego la hora de la presentacion oficial de nuestro nuevo logo, van 2 opcines.
1º fondo blaco
2º fondo transparente

QUE BONITOOOOOO!!!!! :D :D :D...Estás hecho un artista Javier.

Me gusta más la opción 1. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V`ssssssss

Este frio tiene al personal paraillo, de momento gana el logo1 por 2 a 0. ;D ;D

Mama mora -logo1
Layko -logo1

Quien da mas???? :P :P :P :P

Muy bonitos ambos pero a mi me gusta más el 2 y no es por llevaros la contraría. ;D ;D ;D ;D
Javier para parar a Antonio sólo tienes que llevar tu su tabaco y no dejar que fume despues de los churros ;D ;D ;D ;D ;D ;)

V´ssssssssssssss,

¡¡Javier qué te gusta la polémica!! ;D ;D ;D, ¿otra vez con dos opciones?... el primero me gusta más. Y otra cosa, ¿se pueden hacer "galletas"?, porfa abténganse de bromas facilonas :P, las adhesivas se pueden poner sobre la cordura sin tener que coserlas y chafar la membrana impermeable.

Bueno, lo dicho, el primero y hasta luego.

V´ssssssssssssss.

Muy buenas a todos, me he pasado por aqui para recordaros que teniais un viajito pendiente por Cordoba, de modo que a ver cuando os animais y dejais tranquila la sierra un fin de semana, que la teneis con zurcos!!!

SAludos a tod@s ;)

chicocordoba dijo:
Muy buenas a todos, me he pasado por aqui para recordaros que teniais un viajito pendiente por Cordoba, de modo que a ver cuando os animais y dejais tranquila la sierra un fin de semana, que la teneis con zurcos!!!

SAludos a tod@s ;)

Es verdad que os debemos una visita :D...vamo a ve si nos animamos.Muchos besos pa Rosario. 8-) 8-)

crisanto dijo:
yo tambien optp por el primero, este fin de semana sacaremos el barco mejor, no?
un saludo 8-)

Tenemos que ir en barco ya mañana al Raymi´s :o :o :o

Según el canal alemán de meteorologia que consulto...el domingo tenemos una mejoria y sin agua...amo a ve con el paso de las horas pa donde vuelan las gaviotas ;) 8-)
http://es.youtube.com/watch?v=u9AE8QQfx_E

Vsssssssss

V`ssssssss

Actualizando datos

Mama mora     -logo1
Layko              -logo1
Pinche             -logo2
O2                   -logo1
Crisanto           -logo1

Quien da mas????   :P :P :P  

Ganando logo 1 por mayoria de momento!!!! :) :) :)

Con total seguridad se pueden prepara galletas, pero tengo que mirar que tipo de adhesivo trae.

V`ssss

Por fin acabe la oooooooooooooooooooooooooooobra :o :o :o, yo una semana de obra y Malaria ¿? meses, no me gustaria estar en su pellejo ;D ;D.
Por cierto mañana si no me lo jo.......... estare alli a las 19,00h.
Voto por el numero 1, me resulta mas resalton para cualquier "prenda".
Hasta mmañana compañeros y ademas amigos ::) ::) ::) ::)

V´sssssssssssssss,

Bueno pues ya tenemos el logo definitivo, y además quedará chulísimo sobre un polo celeste ::) ... ;D ;D ;D.

Para mañana no olvidaros de la Zodiac que nos prometen agua.

Nos vemos.

V´sssssssssssssss.

creo que el celeste es precioso pero ¿no podria ser azul "Huelva"?, por ejemplo:

ONUBA

ya se hablara proximamente :-? :-? :-? :o

Celeste?...Azul"Huelva"(a falta de definir cual es no me pronuncio ;D)...a mi me gusta azul marino 8-) ::).

;D ;D ;D...no sabe Layko en el lio en que se ha metio!

Nos vemos mañana.

Vsssssssssssss

V´ssssssssssssssss,

¿Azul marino?, ¡me encanta ese color por partida doble al ser azul y marino!. Peeeeeeero no hará contraste alguno con el negro periférico del logo :-/. Es una opinión, que para gusto los colores y nunca mejor dicho ;).

¿Qué os parece el Azul Celeste Marino? :-?... ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Cuando tengamos decidido el color hay que ver si con dos o tres botones [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

hola chicos yo voto por la opcion 1 la otra me parece que no resalta tanto

saludos

me parece  muy buen color (azul celeste marino) ;), en cuanto los botones 2 es un numero muy bonito pero con tres parecera mas elegante y ademas los que tenemos una talla grande de c.... parece que nos entrara mejor :-/ :-/, pero que veras "me es totalmente incodescendiente"  ;D ;D ;D

hola a todos somos romagt (rocio y martin) este viernes no hemos podido asistir a vuestra cita en raymi-s por encontrarnos de vacaciones, pero ni por eso nos olvidamos de nuestra bmw aqui estamos en la recepcion del hotel consultando vuestra pagina bueno cuando regresemos iremos a la proxima cita para conocernos por otro lado nos gustaria que contararais con nosotros para los polos nos gustan las 2 opciones la que ustedes elijais.

y tambien recordar lo de cartagena nos iremos el viernes

;) ;) ;) ;) ;) ;)adiossssssssssssssssss

Hola a tod@s!!

Mañana hay rutita [smiley=2vrolijk_08.gif]...que tenemos la "pantera"medio enfadá porque no la sacamos desde la Onuba ;) ;D...asi es que para tod@s aquellas que puedan venirrrrr......

A las 9 h en la plaza de toros ,en el puesto de los churros para desayunar.A las 9,30 h con la moto arrancá en el mismo sitio.Nos llevaremos la cámara de fotos.Prometido ;D ;D 8-) 8-)...Ya oigo a la pantera rugiendo,parece que ha oido algo de esto 8-) 8-).Vssssssssssssssssssssss

hola gente,veo que estais en continuo movimiento,me apunto al logo 1 ;),es una buena opcion,contar conmigo para todas vuestras actividades,espero acerme ver pronto........... ::)tal vez mañana si todo anda bien me acople un rato con vosotros,un saludo a todos 8-)

Javi yo se que no tengo nada que ver con esto, pero como espero que me deis alguna pegatina..., a mi tambien me gusta la uno, espero veros pronto un abrazo para tod@s.

76145651oc3.jpg

Pinche...es exáctamente como decia yo!!!has acertado de pleno con mi gusto ;D...falta que se pronucien el resto de las féminas del grupo ::) ::)...por cierto,como se ve en la foto,con el azul marino queda precioso el logo 8-) 8-).

Acabamos de llegar de una rutita andevaleño-minera,por la comarca romana de Beturia...hemos tenido vistas del rio Tinto(Urium),de un puente romano muy bien conservado en Sotiel Coronada ,solecito y campo.Además hemos conocido a Farlok73 y nos hemos hecho unas fotos,que colgaremos cuando tengamos un momento.¿Qué más podemos pedir?... ;) :D 8-)

Vsssssssssssssssssssssss

Pinche gracias por tu manejo del Photoshop,queda chulìsimo aunque estarìa mejor con una chica de GP dentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Està claro ya cùal es el logo,el siguiente paso es elegir modelo de polo,el pròximo viernes en Raymi,s cònclave episcopal para elegir Papa,digo polo
::) ::) ::) ::)
Ahì van las fotos de hoy...en parada cafetera en Cabezas Rubias
paradacafeteraencabezaslp2.jpg

ruta21108farlok73lk7.jpg

El del medio es Farlok_73 al que hemos conocido hoy y con el que ha sido un placer rutear.

Aquì el amigo Farlok_73 en su presentaciòn oficial como Onubiker junto a su montura RT 1150 Antracita
BIENVENIDO,vvvvssssssssssssss.
farlok73js2.jpg

La ùltima hasta que apareciò una vecina y nos hizo la foto a los cuatro juntos,hicimos esta......
ruta21108farlok73bi6.jpg

Se me habìa olvidado comentar que Malaria nos acompañò a la ruta hasta Calañas y de allì se desviò hacia Zalamea la Real para volver a Minas de Riotinto,nos ha encantado volver a verte,charlar y rutear en tu compañìa,besos a Anospheles.
PD:Prometo que la pròxima salida la hago con la vejiga vacìa

buenas tardes compañeros, os mando este mensaje por si vais a veneir por la sierra de Aracena, el tema es que la guardia civil ha montado un dispositivo , segun ellos para evitar accidentes de motos, y durante unos meses durante Los fines de semana tanto por la N-433 y la N-435 va a ver controles con radares móviles( ATENCION uno de los camuflados es un mercedes con matrícula normal), si con esto no consiguen que disminuyan los accidentes traeran el helicoptero, asi que ojo al dato

V´sssssssssssssssss,

¡¡Por fín una salida con fotos!!. Malaria para la próxima te quedas un poquito más, un abrazo y que disfrutes del remozado de tu casa.

Iván un placer tu compañia, espero que llegaras a Punta con tiempo para ir a trabajar sin prisas. Hoy ha sido la excepción, las mañanas de los Sábados ya sabes....

Ma. Carmen eso es negro mate y en la composión de Diego, traidorrrrrr, el logo va satinado. No cuela ;D ;D ;D ;).

Ciruela, ya conocíamos la noticia y te apunto que el helicóptero ya está funcionando. Gracias por el aviso ;).

Ha estado chula la ruta de hoy ¿eh?, la semana que viene hay que probar la variante norte. Subimos desde Cabezas Rubias hasta Sta. Bárbara de Casa y regresamos por San Telmo. Habrá que simplificarla algo para poder llegar a buena hora pero ya se me ocurrirá algo.

Bueno pues hasta luego.

V´sssssssssssssssss.

O2 dijo:
V´sssssssssssssssss,

¡¡Por fín una salida con fotos!!. Malaria para la próxima te quedas un poquito más, un abrazo y que disfrutes del remozado de tu casa.

Iván un placer tu compañia, espero que llegaras a Punta con tiempo para ir a trabajar sin prisas. Hoy ha sido la excepción, las mañanas de los Sábados ya sabes....

Ma. Carmen eso es negro mate y en la composión de Diego, traidorrrrrr, el logo va satinado. No cuela ;D ;D ;D ;).

Ciruela, ya conocíamos la noticia y te apunto que el helicóptero ya está funcionando. Gracias por el aviso ;).

Ha estado chula la ruta de hoy ¿eh?, la semana que viene hay que probar la variante norte. Subimos desde Cabezas Rubias hasta Sta. Bárbara de Casa y regresamos por San Telmo. Habrá que simplificarla algo para poder llegar a buena hora pero ya se me ocurrirá algo.

Bueno pues hasta luego.

V´sssssssssssssssss.

Pues imagínate que es azul marino y no negro mate y ya estáaaa!!! ;D ;D ;D sigo diciendo que es precioso...Que se pronuncien las interesadas...manifestaos chicas! 8-) 8-) 8-)

Nos lo hemos pasado muy bien hoy.
http://es.youtube.com/watch?v=O4_ghOG9JQM&feature=related

Vsssssssssssssssss

ha sido un placer salir con vosotros hoy,no podia habermenlo pasado mejor,la semana que viene no voy a poder acompañaros :'(,tengo concentracion en cartagena como ya sabeis 8-),ya habra mas ocasiones ;)por cierto...vaya fotos mas chulas veis echo,a ver si me pasais alguna ::)un saludo a todos...y gracias por la acogida :)

Las fotos te las puedes descargar directamente del post picando en ellas con el botòn derecho del ratòn y Guardar imagen como......

ok ;)eso mismo acabo de hacer :)...ya las tengo.....gracias por el asesoramiento ;Dhasta otra,lo dicho...un placer ;)

[highlight]MANIFESTACIÓN MADRID 8 NOVIEMBRE .. NO FALTES..[/highlight]

¿Por que nos manifestamos?
1.- ¿Por qué otra manifestación?

Es un derecho constitucional que nos asiste y ante los continuos ataques al mundo de la moto, nuestra respuesta inicial y la demostración de fuerza del colectivo motero.

2.- ¿Para qué nos manifestamos?

Para que las administraciones asuman su responsabilidad y NO nos señalen como culpables solo por montar en moto.

RESPETO porque somos víctimas y no culpables.

RESPETO porque somos vulnerables y las infraestructuras necesitan ser adaptadas para proporcionarnos seguridad.

RESPETO a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas.

RESPETO porque nuestros vehículos cumplen con todas las homologaciones y por ello no se les puede intentar sacar de las calles.

RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad.

3.- ¿Sirve para algo manifestarnos?¿Hemos avanzado?

Se ha avanzado aunque en algunas cuestiones demasiado lentamente.

No obstante y en tanto las administraciones no potencien las necesarias medidas que precisamos, no admitiremos que se nos acuse señalando al colectivo motero y tomando medidas contra nosotros.

4.- ¿Por qué una manifestación en Noviembre?¿Por qué en Madrid?

Una acción como la organización de una manifestación nacional, requiere de trabajos de coordinación muy complejos para que todo salga bien como en el 10N, y eso conlleva un tiempo.

Se convoca en Madrid, porque aquí están las administraciones responsables en su mayoría de tomar las decisiones que posteriormente adquieren como propias otras administraciones como las autonómicas y diputaciones. No olvidemos que la sede de la DGT está en Madrid.

Además la manifestación en Madrid, garantiza su cobertura mediática y es de gran impacto a nivel nacional.

5.- Quien convoca y organiza?

La organización correrá a cargo de UNIDAD MOTERA con la experiencia del 10N 2007, al tiempo que colaborarán otros muchos moteros de forma coordinada.

La convocatoria se hace sin nombres, solo el colectivo motero en su conjunto y bajo un único lema ¡BASTA DE PERSECUCION! ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

V´ssssssssssssssssss,

¡Qué a gusto se ve al lince!..., digoooooooooooo ¡no vale, no vale!, eso también es negro satinado sobre teta negro mate. ;D ;D ;D

Vengo de dejar la moto en el conce para la revisión de los 40.000, ¡es la primera RT privada de Huelva que los cumple!. No andamos mucho por aquí, no.

Hasta luego.

V´ssssssssssssssssss.

Diego yo quiero 2 de esas :o :o :o :o, me refiero a las camisetas con los logos ::) ::) ::)se me ha entendido ¿no? ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss,

Bunsen dijo:
Diego yo quiero 2 de esas  :o :o :o :o, me refiero a las camisetas con los logos ::) ::) ::)se me ha entendido ¿no? ;D ;D ;D ;D

:o :o :o

¿Pero no quedamos en que serían polos de manga larga? :-?, ¿no nos vamos a liar con los lacitos? :-?. ¡¡Eso sí, el campañazo lo damos en la próxima concentración!!.

;D ;D ;D.

V´sssssssssssssss.

Atrás