V´ssssssssssssssssss,
¡Malaria qué sorpresa más agradable verte por aquí!
. ¿Has conseguido sacar de casa a los albañiles? :-?, yo lo digo asi porque no me creo eso de "terminar una obra", cuando llegan a casa terminas por meterlos en el Libro de Familia ;D ;D ;D. El Viernes nos vemos en Raymi´s
.
K-tegórico ¿cómo vas?, ya sabes donde tienes tu casa.
Roma si quieres referencias sobre Murcia y los alrededores ponte en contacto con los Mora, si no te dan pelos y señales de la ruta te acompañan directamente ;D ;D ;D.
Crisanto esta vez no me porté mal, paré antes de que me tiráseis piedras ;D ;D ;D... bueno luego Javier me tiró alguna, pero le hice caso al primer aviso... "me meo toda" ;D ;D ;D. Esto de llegar a casa con gasofa en el tanque es una lástima.
Bueno ya nos veremos.
V´ssssssssssssssss.
¡Malaria qué sorpresa más agradable verte por aquí!

K-tegórico ¿cómo vas?, ya sabes donde tienes tu casa.
Roma si quieres referencias sobre Murcia y los alrededores ponte en contacto con los Mora, si no te dan pelos y señales de la ruta te acompañan directamente ;D ;D ;D.
Crisanto esta vez no me porté mal, paré antes de que me tiráseis piedras ;D ;D ;D... bueno luego Javier me tiró alguna, pero le hice caso al primer aviso... "me meo toda" ;D ;D ;D. Esto de llegar a casa con gasofa en el tanque es una lástima.
Bueno ya nos veremos.
V´ssssssssssssssss.