HUELVA en OTOÑO

O2 dijo:
V´ssssssssssssss,

[quote author=Bunsen link=1223924159/90#98 date=1225743090]Diego yo quiero 2 de esas  :o :o :o :o, me refiero a las camisetas con los logos ::) ::) ::)se me ha entendido ¿no? ;D ;D ;D ;D

:o :o :o

¿Pero no quedamos en que serían polos de manga larga? :-?, ¿no nos vamos a liar con los lacitos? :-?. ¡¡Eso sí, el campañazo lo damos en la próxima concentración!!.

;D ;D ;D.

V´sssssssssssssss. [/quote]

Hola buenos y soleados dias!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Veo que preferis el modelo de"lacitos" ...por mi no hay ningún inconveniente ::)...asi que sólo nos queda decirle a Layko que vaya preparando esas camisetas para tod@s [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Si que vamos a ser la sensación en la presentación de dichas camisetas  ;D ;D ;D ;D 8-) 8-)

Vsssssssssssssssss
http://es.youtube.com/watch?v=W9ItgdwVdb8

Me gusta el polo ::) ::) ::)GRACIAS Pinche ;) ;)
No voy a la manifa porque trabajo por la noche que si no me darìa una vueltecita por los madriles que con tal de reivindicar lo nuestro y de paso incomodar a los de las poltronas,lo que sea.Gracias Inmita por la informaciòn.
¿Nos damos una vuelta por Galaroza el pròximo finde?

Pinche...F E L I Z C U M P L E A Ñ O S ;) [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Vssssssssssssss

Hola a todos amigos, aunque estoy en dique seco desde hace tres meses a causa de una tendinitis calcica, cuando esten los polos quiero dos uno para mi y otro para Cinta, no se si me duele mas el brazo o el no poder montar en moto, y haberme perdido la 3 Onubatreffen, bueno que me ponga pronto bien para poder acompañaros que es mi deseo, un saludos para todos de corazón mio y de Cinta.-

mamá Mora dijo:
[quote author=romerita21 link=1223924159/75#75 date=1225440163]hola chicos yo voto por la opcion 1 la otra me parece que no resalta tanto

saludos
Hola buenos dias a tod@s!

romerita 21  eres de la vieja Onuba ??

Vsssssssssss

[/quote]

No, soy un chico con 27 años de Valverde del Camino que me gusta muchos las motos y en especial las bmw, tengo una f 650 gs en roja

V´sssssssssssssssss,

¡Antonio no puede ser!, todo el mundo con un catarro o una gripe y se te ocurre a tí una tendinitis calcica, si es que :-/.... Vengaaaaa que te mejores y nos veamos pronto.

Romerita ¿no nos cruzamos el Domingo en Valverde?, estábamos parados cerca del Centro de Interpretación del Lagado Inglés cuando creo pasastes en sentido contrario, o eso o hay otras como la tuya en el pueblo. A ver si coincidimos y nos damos una vuelta.

Diego FELICIDADES, que te lo tenías muy calladito. No te canto porque me salta el antivirus. Un abrazote, que cumplas muchos más, y que los rodemos juntos.

Mora´s ¿y si para dar un campanazo nos compramos un cencerro?, prefiero pasar por loco que por "loooocoooo" ;D ;D ;D, además no encuentro el modelito en el catálogo.

Javier ¿andeandas?.

Hasta luego.

V´ssssssssssssssss.

Muchas felicidades campeon, no pasan los años po ti ,se te ve igual que cuando tenias 40 tacos ;D ;D ;D ;D ;D.
Por cierto el domingo estoy pendiente de unos cambios para ver si os podemos acompañar a Galaroza, de todas formas ya nos ponemos en contacto y os lo ratifico  :-/ :-/.
Pasando a otro tema el color del polo ¿podria ser a discreccion o elegimos un mismo color para todos?, ¿podria se bicolor?..... son preguntas que me van surgiendo y os propongo :o :o.
Sr. Niebla encantado de volverte a ver por esta tu casa, espero que te recuperes pronto y nos deleites de nuevo con tu compañia y anecdotario, besos para Cinta.

Buenos dias. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿Conseguiremos un pleno el domingo próximo para rutear junt@s a Galaroza?Nuestra idea es darnos una vuelta...pero comer por la sierra no alli...si nos sale bien,se intentará en José Vicente ;) ::)...podríamos reservar mesa si os parece.

Vsssssssssss

O2 si no recuerdo malamente creo que si nos cruzamos y ademas en valverde, en roja solo esta la mia despues hay dos dakar y una 800 del modelo nuevo en amarilla y negra, espero que nos veamos un dia, saludos

Romerita para conocernos si te parece pàsate un viernes a las 19:00 por el pub Raymi`s en Huelva C/Diego de Almagro(molino de la vega.Por si te apetece contactar mi tlf es 658953869 y mi nombre Jose Antonio.Tambièn podrìas citarnos un dìa en Valverde y vernos allì,ya que a Malaria que viene de Riotinto le pillarìa a medio camino y a BMWNiebla tampoco le caerìa lejos.Cuando quieras nos conocemos.Vsssssss.
Lo del domingo estarìa bien salir tod@s junt@s ::) ::) ::) ::) ::)MANIFESTAOS

V´sssssssssssssssss,

Romerita te insisto en lo indicado por José Antonio, por Valverde pasamos con muchísima frecuencia y si no nos pasamos expresamente ;).

Ma. Carmen comentaré con Mercedes lo del Domingo, ojo que hay concentración en Galaroza durante el finde y ya sabes lo que pienso desde mi más profundo respeto: ni me gustan todas las motos, ni todos los que van en moto. Ya os diré algo el Viernes.

Hablando del Viernes, recogeré la moto de la revisión y luego me acerco a tomar café. Lla tenían lista hoy pero no puedo llegarme y mañana trabajo toda la tarde, me han adelantado que los Z6 pueden seguir tirando sin problemas. Mira que no me gustan, pero hay que reconocerles que en duración son los mejores.

Bueno pues hasta luego.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Respecto a lo de Galaroza... chicos lo siento pero yo tener cerca a uno haciendo cortes de encendido, la "estufa", o quemando rueda no lo puedo soportar. Seran muy libres de hacerlo, pero en mi opinión molestan y dan una imagen perjudicial a nuestro colectivo. Si decidimos ir pues vale, pero al primer caso de los indicados un servidor mete primera y se marcha. (Como decía uno "me joden los profetas", pero os aseguro que se van a dar muchos casos).

Antonio sabes que a ninguno de nosotr@s nos gustan esos personajes pero se trata de ir,hacer la ruta de ida,ver el ambiente y si no nos gusta,sobre la marcha nos vamos por ejemplo a Aracena a visitar a un tal Josè Vicente que creo que da bien de comer ::) ::) ::) ::)

V`sssssssssssss.

Diego felicidades, cuántos eran …24?. ;D ;D ;D ;D

Los dientes largos con la ruta la del pasado fin de semana, una lástima que no pudiera acompañaros, a ver  para la próxima puede ser estoy deseando probar los BT021.

En el  tema  logo, doy por entendido que la opción 1 es  la más votada, así que definitivamente opción 1.

Estaba comenzando a preocuparme el tema de la elección de ropa, pero veo que estamos haciendo grandes avances en la elección del “polo” de chica,  ::) ::) ::) yo coincido en la última de  propuesta Diego, creía que iba a ser uno de los temas más difíciles  de solventar pero parece que hay consenso. ;D ;D ;D ;D

Malaria saludos y a la espera de coincidir en alguna ruta.

Bmw Niebla espero que te recuperes pronto, no pude conocer a tu anterior patera, cuando me vas a presentar a esa nueva que te has comprado, según tengo entendido es de la mejores del mercado,  ::) ::) ::) ::) ::)además creo que también acertaste en el color. ::) ::) ::) ::)

Sabéis que yo me apunto a bombardeo si hace falta pero creo que la ruta estará cargada y cagada de verdes el domingo, pienso que es de los días menos indicados para subir  a Galaroza, si  hablamos de comer creo que será imposible en José Vicente a menos que llamemos ya!!,  ahora  bien, si hay que ir se va donde haga falta y mas “palla”.

v`sssssssss

Hola buenos dias. 8-) 8-)

Ya sabéis lo que opinamos de ese tipo de reunión de motos de Galaroza...se puso,no obstante,esa ruta a petición de JB y para una vez que se anima a salir,decidimos acompañarle...que a ver cuando puede ser la próxima.De todas formas,lo importante es que parece que va a ser un pleno esa salida del próximo domingo,asi que da igual la ruta que tomemos,pero BIEEEEN por los ONUBIKERSSS!!!!! ;) :D...Por fin puede ser que podamos acoplar turnos y planes familiares para poder rutear junt@s.El viernes en Raymi´s podemos darle forma a la ruta si os parece y al sitio donde comer,para anticiparnos...pero eso si...VAMOOOOSSSSS!!!!

Asistentes a la ruta:
-JB Cobos y Lola.
-Pinche e Isabel.
-Papá Mora y Mamá Mora.
-Layko??
-O2??
-Bunsen y Caty??
::) ::) ::)

PD:Layko...el modelo de camiseta esa de lacitos era para todo el mundo,según habian manifestado anteriormente ;) ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]..."queremos ese modelo"decian [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Estoy intentando hablar con mi sustituto para el domingo pero todavia no tengo respuesta de el, esperemos que antes de mañana lo pueda solucionar  :-[ :-[ :-[ si no me podeis encontrar muy   >:( >:( >:( >:( >:(, mañana nos vemos. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos Onubikers!
Por curiosidad y por que voy mucho por la zona. Donde queda el restaurante ese que se come tan bien? El José Vicente creo....
Se llama así? En Aracena decís?

Un saludo a todos y gracias por hacérnoslo pasar tan bien en vuestra compañía. ;)

Pd. Si tiene que ser con reserva...........Alguien me pasa el teléfono? ;D ;D

V´sssss

azu dijo:
Saludos Onubikers!
Por curiosidad y por que voy mucho por la zona. Donde queda el restaurante ese que se come tan bien? El José Vicente creo....

Un saludo a todos y gracias por hacérnoslo pasar tan bien en vuestra compañía. ;)

Pd. Si tiene que ser con reserva...........Alguien me pasa el teléfono?  ;D ;D

V´sssss

Saludos azu...¡qué bien verte por nuestro post!

El restaurante del que hablamos está en Aracena.Te pongo la dirección y el tfono

Rest."José Vicente" av Andalucia,53.Tfono:959128455.

Espero que utilices bien esa información ;) ;D...de todas formas,si te animas a comer con nosotr@s algún dia,dilo con tiempo y lo organizamos.Este finde puede ser que vayamos por alli,si se define bien la salida del domingo próximo mañana viernes en la reunión de Raymi`s...sigue atento al post y ya nos dices algo.

Muchas Vsssssssss para Badajoz. 8-) 8-) 8-)

V`ssssssssssss

Mama mora, cuenta conmigo para el domingo

Como parece que lo del domingo se ha calentado :o :o :o :o :o :opropongo hacer una lista para los que queremos hacer la ruta y comer por allì para reservar en algùn sitio y almorzar juntos asì que abro yo la lista y que cada cual se exprese:
1) los Mora`s (Josè Vicente)........

:'( :'( :'( po imponderables del trabajo nos bajamos de la ruta-comida del domingo, me ha sido imposible que me lo hicieran :-X :-X :-X :-X

V´ssssssssss

:'( :'( :'( :'(Donde dije digo, digo Diego.....osease que para el domingo no puedo, lo tengo muy complicao, mañana lo hablamos en Raymi´s, pero hare salida matutina el sabado.

V,ssssssssss

mamá Mora dijo:
[quote author=azu link=1223924159/105#115 date=1225972620]Saludos Onubikers!

Pd. Si tiene que ser con reserva...........Alguien me pasa el teléfono?  ;D ;D

V´sssss

Saludos azu...¡qué bien verte por nuestro post!

El restaurante del que hablamos está en Aracena.Te pongo la dirección y el tfono

Rest."José Vicente" av Andalucia,53.Tfono:959128455.

Espero que utilizes bien esa información ;) ;D...de todas formas,si te animas a comer con nosotr@s algún dia,dilo con tiempo y lo organizamos.Este finde puede ser que vayamos por alli,si se define bien la salida del domingo próximo mañana viernes en la reunión de Raymi`s...sigue atento al post y ya nos dices algo.

Muchas Vsssssssss para Badajoz. 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Gracias por tu información, te aseguro que nos sera muy útil. Este fin de semana no podemos ir a ningún sitio por compromisos familiares pero no dudéis que en breve nos encontraremos de nuevo en la sierra de Huelva, es una zona que frecuentamos mucho y que especialmente en otoño y primavera es una autentica pasada.
Estaremos atentos a vuestro hilo si no os importa y nos apuntaremos a una ruta en cuanto podamos.

V´sssss

Pd. Pa mi que es mas bonito el 1. ;D ;D ;D ;D ;D

Contar con nosotros el domingo para la ruta y almorzar en José Vicente, y a ser posible, si os parece pedir un menú degustación ( almorzar , sin saber lo que vas a degustar, siempre te sorprenderá), que para mi, creo que es lo mejor que tiene José Vicente.

Layko aunque tarde nos gusta más la opcion 1 aunque a mi particularmente me gusta la que ha puesto pinche.
Me alegra saber de BMWNiebla el cual espero se recupere pronto.

V`sssssssssss

Malaria me alegra de que te guste, aver si compartimos ruta en la proxima.

Siento poner el post tan tarde pero me ha sido imposible antes, al lio.

La tarde de Raymi´s fue agradable y concurrida, acudimos O2, Bunsen, Pinche y aquí servidor,  se noto la falta de ltodo un clasico de las tardes del viernes Mora´s y Cris. :-/ :-/ :-/

Como ya dije anteriormente no ire el domingo a Galaroza, llamar a José Vicente esta misma noche para reservar mesa, en caso contrario tenéis las opciones de “casas” en Aracena o Biarritz en Fuenteheridos.

Mañana haremos  salida matutina, como siempre a las 09.00h cafelito con churros y a las 09.15h zumbando ruta a [highlight]Mertola[/highlight].

Quien se apunta??

V´sssssssss

PD;  No pedid fotos seria mision imposible,voy con O2. ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo muy bien por la rutita portuguesa...quien sabe,a lo mejor si que hay fotos y todo ;D ;D ya nos contaréis.

La ruta del domingo será con reserva en Biarritz en Fuenteheridos,porque ya JVicente no tenia mesa disponible.Y vamos:
-JB Cobos y Lola.
-Pinche e Isabel.
-Papá Mora y Mamá Mora.
-Crisanto y Carmen???.

Falta poner la hora de salida desde los churros.En cuanto la sepamos la colgamos.Si alguien más se apunta...que se manifieste con tiempo. ::) ::) ::)

Pd:nosotr@s SI haremos fotos :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-)

Vsssssssssssssssss

¿Què os parece salir a las 9:30h?
Por supuesto desde la plaza de toros.Manifestaos :-/ :-/ :-/ :-/

Ultimisima hora!!!!

Patawuebo también existe...como Teruel ;) :D y nosotr@s que nos alegramos de que sea asi...mañana se apunta a la ruta de la sierra con Maribel...sólo a la ruta.
Nos vemos mañana a las 9.30 h en los churros.¿alguien más se anima?

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Vssssssssssssssssssssss

layko dijo:
V`sssssssssss

Malaria me alegra de que te guste, [highlight]aver[/highlight] si compartimos ruta en la proxima.

Siento poner el post  tan tarde pero me ha sido imposible antes, al lio.

Se escribe separado: "a ver"

No confundir con el verbo Haber.

Es interesante mantener inmaculado el lenguaje. 8-)

Otra mueca màs en la culata de la pistola ;D ;D ;D
Lo hemos pasado como de costumbre,de cine y las fotos las pondrè cuando pueda con màs tiempo ahora voy a descansar un poco para seguir la lucha.Gracias a tod@s por el dìa tan completo ;) ;) ;) ;)
Al final me estaba amuermando por eso tirè un poco para no dormirme en la moto pero no he hecho ninguna barbaridad.

Holaaaa!!! que bien lo hemos pasao hoy [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]...la ruta inmejorable(qué bonita está la sierra)la compañia...de lo mejorcito ;) y la comida en Fuenteheridos...insuperable.En fin,ya mismo,como dice Papá Mora,os pondremos fotos,porqueeeee...ha habido fotos también ;D ;D 8-) 8-) 8-).

Hemos ido:
-JB Cobos y Lola.
-Patawuebo.
-Pinche e Isabel.
Papá y Mamá Mora.

Nos hemos encontrado con:
una jartá de motos ::) 8-)

unos vecinos de Huelva,que se apuntaron a nuestra marcha:Lauren y Rocio.

Malaria y Anospheles,con los que hemos tomado un café en Campofrio.

El tiempo...buenísimoooo.

En fin...un dia para recordar.Gracias a tod@s.Lo hemos pasado muy bien.

PD:"Vuestros amigos de ya sabéis dónde ...no os olvidan"  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Vssssssssssssssssssssssssss

V´ssssssssssssssssssssss,

Alf-red dijo:
[quote author=layko link=1223924159/120#125 date=1226092096]V`sssssssssss

Malaria me alegra de que te guste, [highlight]aver[/highlight] si compartimos ruta en la proxima.

Siento poner el post  tan tarde pero me ha sido imposible antes, al lio.

Se escribe separado: "a ver"

No confundir con el verbo Haber.

Es interesante mantener inmaculado el lenguaje.  8-)[/quote]

Esto se llama empezar con mal pie.

"Aver" se escribirá separado como bien dices y no se debe confundir con el verbo Haber, pero ¿qué te parece empezar con un saludo?, "V´ssssssss" en plan motero, "Buenas tardes/noches" algo más normalito, "Hola compañeros" dando un toque simpático, u otras mil formas.

No dudo que las normas ortográficas tengan su importancia, más en nuestro castellano, pero empieza con las normas de educación básica y ya iremos profundizando.

Bueno compañeros, ya imagino como tiene que haber sido el Domingo y me alegro por vosotros. A ver si nos vemos y lo comentamos en detalle.

Javier y yo finalmente salimos el Sábado de ruta hasta Mértola, hasta Ayamonte hay dos alternativas: la nacional, resulta muy molesta por el tráfico industrial propio de la zona, y la autovía, que tendrá una conducción más aburrida pero permite meterse en materia antes. Nosotros hicimos una combinación de ambas que nos permitió cruzar el puente a buena hora de la mañana, y una vez en Portugal... jejejejejeje... no nos pasamos el pueblo porque la carretera en su último tramo se revira de lo lindo, sin dejar de estar en muy buen estado, lo que nos hizo aflojar el ritmo. Una vez en Mértola nos dimos una visita a pie con cafelito incluido por el casco antiguo que nos encantó, ya volveremos todos juntos y lo vereis. Para mi que es ruta fija ::) ;).

Hasta luego, que voy a forear un poco.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: No tengo un mal dia, hacerle una consulta de perfiles a D. Alf-red-o y consultar sus cinco últimos mensajes... ¡¡vamos no me jodas!!.

O2...tal intervención no merece que le dediquemos tiempo ni que malgastemos nuestro post en comentarla...se hizo a las 16,17 h de un precioso domingo...a esa hora estábamos pasándolo estupendamente nosotr@s...cada un@ se entretiene como sabe o puede...se comenta por sí sólo. ;D ;D ;D.
Cuando nos veamos en Raymi´s ya detallaremos el dia de hoy y vosotros nos contáis con detalle la ruta portuguesa ;)...Os echamos de menos ... a ver si puede ser la próxima vez.

:-* :-* :-* y Vssssssssssssssssss

Espero que os lo hayais pasado de escandalo, a la proxima esperamos no faltar, aver si pudiera ser. ;) ;)
Saludos Layko y O2

V´sssssssssssssss,

Chicos estamos al límite de la décima página, hay que abrir un nuevo post.

Pasaros por "HUELVA en OTOÑO2" 8-) ;).

V´sssssssssssssss.

V`ssssssssssssss y vamos a empezar, entrando al trapo directamente.no debería pero...me pueden las ganas. ;D ;D ;D ;D
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Para Alf-red:
Aver, conste que no me tomo a mal tu corrección, pero alf-red tanto tiempo le dedicaste a la ortografía que no tuviste tiempo para aprender un poco de educación y saber estar, como bien dice O2 , hubiese sido suficiente con un OLA aunque lo pusieras sin H.
>:( >:( >:(
Me encanta que existan abanderados del mantener inmaculado nuestro lenguaje cuando se ponen un nick tan spanglish, …oño no hay nombres en castellano para elegir, Alf-rojo, Alfonso-rojo o le que sea.
Viendo tus últimos 5 post, me doy cuenta de que hay gente que están siempre dispuesta a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida.

Conste que una crítica constructiva y de buen rollo.

V`ssssssssssss

hola gente ;),que tal?,veo que lo estais pasando bien,a ver cuando me puedo acoplar ::),ayer venimos romagt y yo de la concentracion de geteros en cartagena, :)1511 kilometritos,no esta mal para nuestra primera salida,esperamos hacer mas ::),la verdad que estubo genial,joaquinsilver se porto genial y nos hizo gozar de un buen fin de semana,no le falto nada, 8-)os mando saludos de parte de el y de carmen ;D,a ver cuando os animais y vamos a otra,de echo la proxima que van hacer sera el 25,26 de abril en cazorla ;)bueno,un saludo a todos,espero salir pronto,a cuidarse 8-)

farlok_73 dijo:
hola gente ;),que tal?,veo que lo estais pasando bien,[highlight]a ver[/highlight] cuando me puedo acoplar ::),ayer venimos romagt y yo de la concentracion de geteros en cartagena, ...

¿Veis que sencillo es escribir bien?
Denota estilo y buenas formas con la cultura.

Pd.: Ya me presenté en mi primer post. Lástima que no cuente en el buscador de esta web, al ser en otros temas. Que le vamos a hacer. ;)

Ráfagas y cultura. 8-)

Buenas y "entretenidas" ;D ;Dtardes tengas alf-red...tal vez deberías entrar en otro foro que te guste más...como por ejemplo"foro de ortografía" [smiley=evil.gif]...ya se ve que el de motos no te va bien para tu GRAN estilo ;D ;D ;D...por cierto,deberías pasarte también por otros foros de buenas maneras y educación básica,para aprender algo 8-) 8-) 8-).

En fin,como dije ayer...cada un@ se entretiene como puede  ;D ;D ;D...debe aburrirse mucho este "forero"

Vssssssss para tod@s l@ [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]s demás...para alf-red no que es un saludo al que no sabe responder seguramente [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

PD:son los últimos 5 minutos de mi tiempo que dedico a esta tonteria. ::) ::) ;)

Atrás