V´ssssssssssssssssssssss,
Alf-red dijo:
[quote author=layko link=1223924159/120#125 date=1226092096]V`sssssssssss
Malaria me alegra de que te guste, [highlight]aver[/highlight] si compartimos ruta en la proxima.
Siento poner el post tan tarde pero me ha sido imposible antes, al lio.
Se escribe separado: "a ver"
No confundir con el verbo Haber.
Es interesante mantener inmaculado el lenguaje.

[/quote]
Esto se llama empezar con mal pie.
"Aver" se escribirá separado como bien dices y no se debe confundir con el verbo Haber, pero ¿qué te parece empezar con un saludo?, "V´ssssssss" en plan motero, "Buenas tardes/noches" algo más normalito, "Hola compañeros" dando un toque simpático, u otras mil formas.
No dudo que las normas ortográficas tengan su importancia, más en nuestro castellano, pero empieza con las normas de educación básica y ya iremos profundizando.
Bueno compañeros, ya imagino como tiene que haber sido el Domingo y me alegro por vosotros. A ver si nos vemos y lo comentamos en detalle.
Javier y yo finalmente salimos el Sábado de ruta hasta Mértola, hasta Ayamonte hay dos alternativas: la nacional, resulta muy molesta por el tráfico industrial propio de la zona, y la autovía, que tendrá una conducción más aburrida pero permite meterse en materia antes. Nosotros hicimos una combinación de ambas que nos permitió cruzar el puente a buena hora de la mañana, y una vez en Portugal... jejejejejeje... no nos pasamos el pueblo porque la carretera en su último tramo se revira de lo lindo, sin dejar de estar en muy buen estado, lo que nos hizo aflojar el ritmo. Una vez en Mértola nos dimos una visita a pie con cafelito incluido por el casco antiguo que nos encantó, ya volveremos todos juntos y lo vereis. Para mi que es ruta fija :

.
Hasta luego, que voy a forear un poco.
V´ssssssssssssssssssss.
P.D.: No tengo un mal dia, hacerle una consulta de perfiles a D. Alf-red-o y consultar sus cinco últimos mensajes... ¡¡vamos no me jodas!!.