HUELVA EN OTOÑO2.

O2

Allá vamos
V´sssssssssssssssss,

Pues eso, que me hacía ilusión abrir este ... O-TO-Ñ"O2" ;)..., cosas de uno.

Venga el siguiente.

V´sssssssssssssssss.

V`SSSSSS

Con la emoción del momento casi olvido a lo que iba. ;D ;D ;D ;D

La ruta fue de espectacular a inolvidable, carretera casi en su totalidad con muy buen firme y tramo final con curvitas muy buenas, el paisaje me sorprendió al igual que la niebla justo antes de la llegada a Mertola.

Yo personalmente me divertí de lo lindo, el hacer una ruta diferente e ir por una carretera que no conocía me tuvo en alerta. El castillo pese a la reconstrucción a la portuguesa, es impresionante y las vistas únicas. me quede con las ganas de seguir tirando para Serpa me supo a poco. En cuanto pueda repito ruta.

Mama mora a la espera de esos detalles del dia de hoy, cuenta cuenta que no puedo esperar al viernes. ;D ;D

V`sssssss

Jabie grasia poel citio pa come,der carajo y er presio lo mejo de lo mejo ;D ;D ;D ;D
Magnífico día para ruta ,buena compañía,algo saturada la 435 pero todo OK

hola a todos, comentarios gramaticales al margen, hoy nos hemos levantado con la noticia de que dos personas murieron ayer en la nacional 435, por lo que mi sentido pesame a las familias y al final acabaran poniendo un radar por kilometro en esa carretera.

Por lo demás veo que la actividad motera esta en auge en este foro, yo como estoy en dique seco, pues os leo y se me hace la boca agua, aunque menos con arrocito ayer en el centro comercial de islantilla
un saludo

Crisanto...no sabia nada del suceso.Encontramos muchas motos por el camino,pero sin problemas.En la próxima nos vemos. :D :D

Vssssssssssss

Hola!
ya me he registrado !que gran aventura¡, primero el nick estaba ocupado, luego el email lo usaba otro, claro, yo mismo, luego se borraban los datos y empezada a escribir de nuevo, pincho de nuevo en aceptar y sorpresa no he puesto la fecha de nacimiento, la pongo le doy a aceptar y se borra de nuevo el nick y el email.............hasta los EGS, pa lo lento que va el foro anda que no es fino ni na... Y POR FIN SALE TODO BIEN Y MI BUZÓN DE CORREO ESTA LLENOOOO.........

en fin quedáis saludados.
Crisanto que le pasa a tu amoto?
Alguien que ponga alguna fotillo del domingo, encantado de volver a rodar juntos.

abra que pensa en la comida de Navidad, propongo:
 -Fin de semana del 13 14, me da igual el día, antes es puente, despues son fechas complicadas.
 - salida desde los churros hacia la sierra, con parada para desayuno, por ejemplo en zalamea o riotinto para que se puedan incorporar los nativos o el malaria si quiere.
 -rodada serrana, si es nesesario se parará para que mama mora haga fotos.
 -comida en la sierra, no tiene por que ser muy formal pero puede valer donde estuvimos el día de monasterio o almonaster, también podemos comer algo algo mas al sur, por ejemplo bollullos almonte o Niebla City, con el fin de que si alguien no puede ir en moto o no quiere madrugar a las 9 de la mañana  se acerque en coche o sólo haga la comida.
  - vuelta a las motos y cafe con dulces, por ejemplo en villarreal por poner un sitio que nos coja de paso.
  - despedida besos y regreso, si es el sábado y hay público que no asiste a la matinal y se apunta en este momento podría haber segunda sesión.
  - también aceptamos pulpos como animales de compañía.

ya me contaréis, un salu2

Posdata: Mama mora ¿te sabes el youtube de memoria?

que os parece?

V`ssssssssss

No sabia nada de la trágica noticia, aquí dejo el enlace para quien quiera mas información .
http://www.20minutos.es/noticia/427394/0/motoristas/muertos/n-435/

Patawuevo!! lo tuyo con los nicks es irremediable, no me parece mal la idea de ir preparando la comida de Navidad, pero por poner un sitio que nos coja de paso ¿Villareal? . Mirate ese Gps que te está fallando fijo. ;D ;D ;D ;D

Cris, no te lo pienses mas y quédate con las dos motos. Total donde comen uno comen dos.

Diego me alegra de que te gustase el sitio, no estaría nada mal para la comida de Navidad. Por cierto que pasa con esas fotitos del domingo, estoy deseando ver a la abuelita después de pasar por quirófano.

V`sssssssssssss

V´ssssssssssssssssss,

Y al tercer dia resucitó... y lo hizo pletórico de fuerza... José Manuel me alegro de tenerte nuevamente por aquí, ¡chico qué intervención!, ya estamos organizados hasta Enero. ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Layko ya conocía la noticia, pero difiero mucho de lo dicho en ese artículo. No creo que la N-435 tenga puntos negros, o al menos tan negros como para justificar la estadística de un muerto al mes. Pero si sales de Huelva al límite es seguro que no pasas de Jabugo... más de 100 km sin cometer errores lo veo difícil, ni los profesionales lo consiguen. Claro que ellos se pegan un arrastrón por la escapatoria, no terminan empotrados en lajas de pizarra. En fin que si somos conscientes de donde nos encontramos y actuamos medianamente en consecuencia creo que sería todo diferente.

Lo siento por ellos y sus familias.

Hola...vayamos por partes ;D

No puedo colgar las fotos,porque las guardé en el otro ordenador y tiene un problema y no podemos abrirlo :-? :( :'(...asi que,si los demás que llevaban cámara pueden,se lo agradecemos.(las borramos de la cámara luego).

El fin de semana que propones patawuebo estamos trabajando.Tenemos el del 20-21 libre...rutear contigo de nuevo también nos encantó.

Layko,no veas lo bien que va la "abuela" de pinche. :D :o

Cualquier propuesta que tengáis...es cuestión de estudiarla.

Una ruta motera navideña con comida me parece una genial idea.

Vsssssssssssss

vosotros sabeis que para ir a comer aunque sea en bicicleta me apunto, así que ir proponiendo fechas y lugares, aunque el sitio que dice jose manuel no creo que le haga ascos a nadie
un saludo ;)

Saludos Jose Manuel, me alegra volverte a leer por aqui, ;) ;) .
En relacion al tema gastronomico navideño, nos viene bastante mejor el finde del 13-14 ya que el siguiente no nos encontraremos por aqui, el lugar nos es totalmente indiferente.  :o :o :o
Seguiremos el post para ver en que acaba esto  ;D ;D ;D ;D

hola moter@s
bueno ya estamos aqui de nuestras vacaciones y de nuestra vuelta murciana, nos han dado mucho recuerdos para vosotros en especial para carmen una chica con una f850
el viernes si el trabajo nos deja rocio e yo vamos a intentar ir a raymi y conoceros y poder hacer una ruta con ustedes

otra cosa el domingo por la tarde iba una rt para el portil es alguien del foro

adiossssssssssssssss

V´ssssssssssssssssssssss,

Roma ya nos contarás tus andanzas el Viernes, recuerda nos vemos a las 19.00.

¿El Domingo por la tarde en una RT y camino a El Portil?, sería Layko seguramente... bajaría a comprar el pan ;D ;D ;D.

Por lo demas todo bien ¿no?, hasta luego.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: Durante el puente de la Inmaculada estaremos en los madriles, fuera de esas fechas cualquier DOMINGO nos viene bien.

¡¡¡Hola buenos dias!!!

romagt...me alegro de que lo pasárais bien por una tierra a la que le tenemos un especial cariño...ya nos contarás.La chica de la que hablas tiene el nick bettyboom y es una buenísima amiga nuestra.

Me voy a lanzar a la piscina y poner una fecha definitiva para la ruta-comida de navidad,que esto es un mareo de números  ;D ;D...los que estamos a turnos lo tenemos difícil los findes,ya sabéis.En fin,ahi va...

Ruta navideña el 21 de diciembre DOMINGO.

Apuntaos. 8-) 8-) :D

-Papá Mora y Mamá Mora...de momento ;D ;D ;D

Vssssssssssssss

V`sssssssss

Mama mora a mi me viene bien esa fecha, así que otro más para la lista de comida día 21 Domingo.

O2 no se te pasa una joio…… ;D ;D ;D ;D..a ver, a pesar de que en casa existen todos los elementos para poder lavar la moto adecuadamente, no hay mejor escusa que eso de secarla a mano es un…oñazo .

Sutilmente a la Jefa.........Cariño, estaba yo pensando………queeeee…. Lo mejor sería dar una vueltecita para que seque bien. ::) ::) ::)
Dicho y hecho, 100km para que no quede ni una gotita de agua.

El problema está en que ahora toca lavarla de nuevo.

V`sssssssssssss

V´ssssssssssssssss,

OK Ma. Carmen al 21.12, que además es capicúa :D. Ahora encuentra un restaurante con disponibilidad para esa fecha ;D ;D ;D.

José Manuel ¿tenías pensado algun lugar en concreto para comer?.

Javier yo conocía la versión huevo/gallina, ¿qué fue primero?, ahora también tenemos la versión mosquito/gotita..., aquí el que no corre vuela ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssss.

O2 dijo:
V´ssssssssssssssss,

OK Ma. Carmen al 21.12, que además es capicúa :D. Ahora encuentra un restaurante con disponibilidad para esa fecha ;D ;D ;D.

José Manuel ¿tenías pensado algun lugar en concreto para comer?.

Javier yo conocía la versión huevo/gallina, ¿qué fue primero?, ahora también tenemos la versión mosquito/gotita..., aquí el que no corre vuela ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssss.
¡¡¡hola!!!

Vamos a ser positivos e intentarlo.La elección de esa fecha es porque es el único fin de semana libre totalmente que tenemos...Los que no trabajéis a turno lo tenéis más fácil. ;).Si reservamos con tiempo,puede ser que consigamos sitio...eso si,con bastante tiempo...dicho y hecho...RESERVADO...Bodega ROLDAN en Bollullos Par del Condado...para 10 personas en principio ;) ::) ::)...manifestaos.

Vsssssssssssssssss

V´sssssssssssssss,

:o

¿Lo imposible...?, ¡de inmediato!. Para los milagros un poco más 8-).

;)

V´sssssssssssssss.

O2 dijo:
V´sssssssssssssss,

:o

¿Lo imposible...?, ¡de inmediato!. Para los milagros un poco más  8-).

;)

V´sssssssssssssss.

Hombre de poca féeee!!!! ;) [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
Layko...¿apuntado con Luisa?

Animaos 8-) 8-) 8-)

Vsssssssssssssss

Nos es imposible en ese fin de semana ya que no estaremos por aqui, no nos apunteis para la comida. El fin de semana anterior si nos viene bastante mejor, el pueblo decidira.

Hola a tod@s!! Os pongo...por fiiiinnn ;) ;D ;D algunas fotos de la salida del domingo pasado por la sierra.Ahi van:
a1td1.jpg

a15or2.jpg

a12qx3.jpg

a13qw0.jpg

a14jm6.jpg

Mañana nos vemos en Raymi´s.
Vssssssssssssssssss

jose antonio solo te falta el babero viendo el plato de chacina que tenias delante, no ha salido la moto de diego con su reestiling.
un saludo 8-)

crisanto dijo:
jose antonio solo te falta el babero viendo el plato de chacina que tenias delante, no ha salido la moto de diego con su reestiling.
un saludo 8-)
Hola buenos dias a tod@s!.
crisanto...en la 3ª foto,en la que estamos con pinche e Isabel,sale la "abuela"descansando,algo se ve.Te aseguro que va de escándalo ;)...¿viene Carmen también a la comida de navidad del 20?
La chacina fue el primero de varios "platillos serranos"que nos comimos. [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].
Vsssssssssssssssss

V`ssssssss

:-/ :-/ :-/ :-/Eso mismo me estaba preguntando yo Cris, ¿Donde estaba la "abuelita"?. :-/ :-/ :-/

Mmmmm...ta quedao mu chula Diego!!!, parece otra moto!!!

Esta todo perfecto, pero por poner una pega,....... ::) ::) ::) lo unico que no me hace mucha gracia y que desentona un poco es esa pegatina de Kawasaki que le a puesto en la parte frontal.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos esta tarde.

V`sssssssss

layko la Kawa se puso a mi lado y quería consejos ;D ;D ;D ;D ;D
Aun quedan muchos picotazos,pintura,piezas.....ya la terminare 8-)

Hola,
todavía tengo curro así que no me paso esta tarde, mañana bici, tampoco salgo en moto,
El domingo vamos a jerez a ver el CEV, si alguien se apunta, que me llame.
Para comer me da igual, lo que si me gustaría es vincularlo a alguna rutilla para abrir el apetito
Crisanto que moto vas a comprar? si esperas a enero es mejor.
aadios

soypatawuebo dijo:
Hola,
todavía tengo curro así que no me paso esta tarde, mañana bici, tampoco salgo en moto,
El domingo vamos a jerez a ver el CEV, si alguien se apunta, que me llame.
Para comer me da igual, lo que si me gustaría es vincularlo a alguna rutilla para abrir el apetito
Crisanto que moto vas a comprar? si esperas a enero es mejor.
aadios

¡¡¡Hola!!! la comida del 21 de diciembre se está animando por momentos :D...en cuanto a la ruta,proponed alguna y se estudia.

Vssssssssssssss

pinche dijo:
layko la Kawa se puso a mi lado y quería consejos ;D ;D ;D ;D ;D
Aun quedan muchos picotazos,pintura,piezas.....ya la terminare 8-)

¿La tendréis lista para la ruta-comida navideña del 21 de diciembre? ;) 8-) 8-) 8-)

Vssssssssssssss

¿No es posible que sea otro domingo? ese estamos fuera y la verdad es que nos gustaria mucho ir. La cena de Navidad podria ser el finde del 13-14 dic.????
He encontrado un restaurante que nos podria servir una buena comida aunque la verdad es que estoy buscando un sitio donde nos ponga unos buenos huevos fritos con chorizo, ¿que te parece Patawuebo?, para hacer esa ruta que dices.

Layko, cuando tengas pensado subir para Mertola o Serpa o otro sitio avisame pues me apunto!!!!!!!!!!

malaria dijo:
¿No es posible que sea otro domingo? ese estamos fuera y la verdad es que nos gustaria mucho ir. La cena de Navidad podria ser el finde del 13-14 dic.????
He encontrado un restaurante que nos podria servir una buena comida aunque la verdad es que estoy buscando un sitio donde nos ponga unos buenos huevos fritos con chorizo, ¿que te parece Patawuebo?, para hacer esa ruta que dices.
Malaria...ya tengo sitio reservado para el 21.No tenemos ningún otro domingo libre los dos en diciembre. :-* :-*...ya nos contarás lo de esa comida que dices ;)
http://es.youtube.com/watch?v=bX2xbqWtyJU

LISTA DE APUNTADOS:
papá Mora y mamá Mora.
Layko y Luisa.
Crisanto y Carmen.
O2 y Mercedes.
......
Vssssssssss

malaria dijo:

ok me apunto a los huevos fritos.
Lo mismo digo respecto a Mértola o Serpa, quien pase la raya un domingo que me avise, que tal el 14?

Patawuebo, te acabo de leer pero si el tiempo lo permite el sabado que viene lo podemos hacer. Si te parece bien tambien hay un sitio a unos 175 Km de Riotino (Monsará???) que dice que es muy bonito. Yo hoy he salido pero muy tarde y solo he llegado hasta Jerez de los Caballeros.
En cuanto al tema de la comida serrana estoy ultimando el sitio.

ok pero prefiero el domingo, creo que se donde está ese pueblo, no está muy lejos de barrancos, se me ocurre por ejemplo desayuno en el bar el pantano - 5 ojos - los romeros - repilao - aroche - la contienda - barrancos - mosara. es Portugal así que llevar mapa y gasolina.
ya me contáis algo.

No me importa que sea el domingo solo tienes que avisarme para prepararlo todo. En cuanto al tema de la comida mi idea es preparar algo para diciembre pero en plan informal; de todas formas si nos vemos este finde lo hablamos.
En cuanto a Monsará decirte que está a unos 250 km mas o menos de Huelva y que podemos quedar en el bar del Pantano para desayunar.
Saludos.

V`ssssssssssssss

malaria dijo:
Layko, cuando tengas pensado subir para Mertola o Serpa o otro sitio avisame pues me apunto!!!!!!!!!!

Cuenta con ello Malaria!!, por cierto ya tenía en lista de lugares Mosaraz, tengo entendido que es uno de los candidatos a ser declarado patrimonio de la humanidad por UNESCO.
La única pega de este lugar es que esta un poco lejos para hacerlo en una mañana, lo estoy planeando para salida a día completo con otros lugares de interés.

En cuanto tenga atada la ruta y con los "permisos" pertinentes os lo comunico. ::) ::) ::)

Crónica del sabado:

Subida por A-495 San Bartolomé con la intención de hacer tramo de San Telmo por Cabezas Rubias, pero el cruce de San Telmo había desaparecido… :-/ :-/ :-/ :-/…Vuelta a la A-495 y tiramos millas para Rosal de la Frta. Bajada por la 435 que estaba sembraita de verdes.
:o :o
El C5 del que hablamos en la última reunión estaba justo antes de la venta el cruce y justo mas abajo ni mas menos que dos pares en ambas direcciones.
Llegamos mas tarde de lo habitual, la ruta no permitía marcar un ritmo alegre pues se podía intuir que estaban por todos sitios.
Me llamo la atención que apenas nos cruzamos con motos, vimos mas guardias  que moteros.

Como novedad  nos acompaño Jaime, cuñaaaaaoooo, por fin se decidió después de darle tanto la vara. ;D ;D

Mama mora una vez mas no pude hacer ni una sola foto, pero ya tengo cámara para llevar en las salidas de los sábados.

V`ssssssssssss

Layko...cuento con ello ;)...tuvo que ser una maravilla de ruta. 8-) 8-).

Vssssssssssss

Layko, el domingo la 435 estaba igual pero además habian puesto un tripode justo a la salida del puente de los 5 ojos. En cuanto a la ruta de Monsaraz hay varios interesados. Como bien dices esta a unos 250 Km de Huelva y lo ideal es hacerlo todo el dia propongo: ruta por la mañana con parada en Jerez de los Caballeros y proseguir ruta Olivar hasta Monsaraz, visita, comida y vuelta por Portugal hasta Barranco, Encinasola, etc... o bien seguir por Portugal hasta Rosal.

´V´sssssssssssss,

Herminio/José Manuel buena propuesta pero no podré acompañaros.

Ya os comentaré el Viernes mi idea para la mañana del Sábado, no se pisa la 435, pasamos por San Telmo ;), y hacemos la parada del cafelito en Sanlucar de Guadiana 8-). No es por darle al mango, ya me conoceis, pero se evita la tensión de ir mirando contínuamente el velocímetro.

Ya nos veremos.

V´ssssssssssssss.

¿fijamos entonces ruta para el domingo? tampoco está tan lejos, yo con una tostada del pantano tiro por lo menos 300 km.

Saludo a Niebla que nos estará escuchando, le deseamos una pronta recuperación que los malechores andan sueltos por ahí.

Crisanto no te compres la RT también en gris, cambia de color.

buenos días a todos, para empezar la moto será de color azul biarritz,
Para el fin de semana me apunto a lla ruta del sabado, pero la del domingo más complicado, por cierto el fin de semana pasado estube hablando con antonio niebla, me explico su lesión y quedamos en llamarnos este finde para tomar algo, así que podiamos organizar algo
un saludo a todos 8-)

crisanto dijo:
buenos días a todos, para empezar la moto será de color azul biarritz,
Para el fin de semana me apunto a lla ruta del sabado, pero la del domingo más complicado, por cierto el fin de semana pasado estube hablando con antonio niebla, me explico su lesión y quedamos en llamarnos este finde para tomar algo, así que podiamos organizar algo
un saludo a todos 8-)
::) [smiley=2vrolijk_08.gif]¡¡Qué bonito el color crisanto!!...ya nos la presentarás  8-) 8-).
El próximo viernes no podremos asistir a Raymi´s porque estaremos camino de Cazorla :D 8-) 8-) 8-)

Vssssssssssssssssssssss

Crisanto eso es un maquinòn y el color para esa moto es el suyo,azul biarritz.
He preguntado lo de tu lesiòn y me dicen que si es rotura de manguito supraespinoso completa,debes operarte cuanto antes.

¿mi GS tiene también manguito de esos?, es lo que me faltaba por romper

Malaria HABEMUS SALIDA?

Patawuebo, este finde solo puedo el sabado pues el domingo salgo para Granada. En caso de no poder el sabado, si te parece, lo dejamos para el siguiente domingo ¿de acuerdo?

Atrás