Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡hola!!!O2 dijo:V´ssssssssssssssss,
OK Ma. Carmen al 21.12, que además es capicúa. Ahora encuentra un restaurante con disponibilidad para esa fecha ;D ;D ;D.
José Manuel ¿tenías pensado algun lugar en concreto para comer?.
Javier yo conocía la versión huevo/gallina, ¿qué fue primero?, ahora también tenemos la versión mosquito/gotita..., aquí el que no corre vuela ;D ;D ;D.
V´ssssssssssssssss.
O2 dijo:V´sssssssssssssss,
¿Lo imposible...?, ¡de inmediato!. Para los milagros un poco más.
V´sssssssssssssss.
crisanto dijo:yo tbn me apunto esperando que sea con moto nueva, sino será con la antigua
un saludo
Hola buenos dias a tod@s!.crisanto dijo:jose antonio solo te falta el babero viendo el plato de chacina que tenias delante, no ha salido la moto de diego con su reestiling.
un saludo![]()
soypatawuebo dijo:Hola,
todavía tengo curro así que no me paso esta tarde, mañana bici, tampoco salgo en moto,
El domingo vamos a jerez a ver el CEV, si alguien se apunta, que me llame.
Para comer me da igual, lo que si me gustaría es vincularlo a alguna rutilla para abrir el apetito
Crisanto que moto vas a comprar? si esperas a enero es mejor.
aadios
pinche dijo:layko la Kawa se puso a mi lado y quería consejos ;D ;D ;D ;D ;D
Aun quedan muchos picotazos,pintura,piezas.....ya la terminare
Malaria...ya tengo sitio reservado para el 21.No tenemos ningún otro domingo libre los dos en diciembre. :-* :-*...ya nos contarás lo de esa comida que dicesmalaria dijo:¿No es posible que sea otro domingo? ese estamos fuera y la verdad es que nos gustaria mucho ir. La cena de Navidad podria ser el finde del 13-14 dic.????
He encontrado un restaurante que nos podria servir una buena comida aunque la verdad es que estoy buscando un sitio donde nos ponga unos buenos huevos fritos con chorizo, ¿que te parece Patawuebo?, para hacer esa ruta que dices.
malaria dijo:¿No es posible que sea otro domingo? ese estamos fuera y la verdad es que nos gustaria mucho ir. La cena de Navidad podria ser el finde del 13-14 dic.????
He encontrado un restaurante que nos podria servir una buena comida aunque la verdad es que estoy buscando un sitio donde nos ponga unos buenos huevos fritos con chorizo, ¿que te parece Patawuebo?, para hacer esa ruta que dices.
malaria dijo:Layko, cuando tengas pensado subir para Mertola o Serpa o otro sitio avisame pues me apunto!!!!!!!!!!
:crisanto dijo:buenos días a todos, para empezar la moto será de color azul biarritz,
Para el fin de semana me apunto a lla ruta del sabado, pero la del domingo más complicado, por cierto el fin de semana pasado estube hablando con antonio niebla, me explico su lesión y quedamos en llamarnos este finde para tomar algo, así que podiamos organizar algo
un saludo a todos![]()