HUELVA en Primavera.

Lolo,
Como vamos bien de tiempo, he quedado con Antonio a las 9:30 en los churros, así que tienes un poquitín más de margen.

Ánimo muchachos;)
 
Pues esta tarde me dice mi mujer que si quiero salir con la moto mañana sábado, a mi se me ilumina la cara con la idea de salir por fin después de una larga convalecencia y el nacimiento de mi hija Lucia. Paso por el hilo para avisaros de mi asistencia y veo que estais montando un grupo multicultural como se dice ahora.
Mañana estoy en los churros si o si, esto no me lo pierdo. Jeje
 
Pues otro cambio de planes, no podré estar en los churros, pero iré del tirón a la Palma y allí nos vemos a las 10:45 he leído.
Hasta mañana.
 
eratostenes, es una escapada en solitario, por que desde Algeciras son 670 kms y las Sras como que no les cuadra el plan, es una paliza de kms, pero encantados por nuestra parte de que lleves/is la/s vuestra/s si asi lo decidis. chao.

Aprovecho para informaros que a los sevillanos los enganchamos en la salida 16 Benacazon-Sanlucar La Mayor / surtidor Virgen de las Nieves. (repostamos y seguimos a La Palma/Berrocal hacia vosotros.
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¡Lolo trata de arrancarlo, por Dios trata de arrancarlo!, :D :D :D. Salida desde los churros a las 09,30.

Manu enhorabuena por ese nuevo fichaje. Los compis de Algeciras bajan por la autovía, lo mejor es recogerlos en la rotonda de la salida desde ella a La Palma y luego salimos para El Berrocal.

José Manuel nosotros a lo nuestro, te espero a las 09,30 en los churros con la moto repostada y el pipí hecho.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Lo del Betis ha sido un sufrimiento, menos mal que al final los daños fueron menos de los esperados tal como venía la cosa...3-3
Me da por ver esto, y no sé si es la tajá de sueño o qué, pero no me entero si a las 9,30 h para salir o para tomar café y churros....lo intentaré a las 9,15
Hasta mañana, espero.
 
Todo un placer rodar esta mañana con vosotros. Llevaba mucho sin salir y sobre todo sin pilotar con gusto la moto, pero parece que poco a poco vuelvo a disfrutar de la moto como antes.
 
GRACIAS GRACIAS colegas.... a 02 a lolocon a zanzon a eratostenes en definitiva a los 5 pilotos que nos habeis acompañado y mostrado vuestras tornatis...hemos disfrutado de lo lindo, de las motos, de la comida, de la compañia, en fin que decir mas....sinceras gracias. Los moteros somos una familia en todas partes, y lo dicho cuando querais hacer una bajada por la sierra de Ronda o costa tarifeña, como Antonio tiene mi movil me llamais y la organizamos, eso si o antes de las calores o despues del verano....ayer por Sevilla a las 19h habia 31º y de bichos en el valle del Guadalquivir tos los del mundo tuvimos que parar varias veces a limpiar las viseras de los cascos para poder seguir.....queda mes y medio de moto como mucho, abrazos a todos y seguimos en contacto....
 
Holaaaa,buenas noches a todo el personal,a ver si antes del verano consigo poder quedar en los churros y asi disfrutar de la sierra en buena compañia,el otro dia q te vi antonio iva con un amigo q se acaba de comprar una 1200gs,queria estrenarla y nos fuimos el pasado miercoles a toledo por la sierra enlazando en santa olaya con la ruta de la plata,nos acercamos despues el finde a madrid y ya esta tarde llegamos,1387km,no esta mal,pero a ver si lo animo a q se venga una rutita de las nuestras,bueno..,q me alegro q lo esteis pasando buen y podamos cojer la moto con este buen tiempo q hace,un saludo y a cuidarse,espero veros pronto,vssss
 
La verdad es que fué un auténtico placer juntarnos con ese comando Algecireño-Sevillano con los que rodamos juntos por nuestra sierra. Echamos una jornada distendida y agradable, muchas gracias a todos por compartir conmigo parte de vuestras andanzas y planes moteros futuros. Ojalá pueda unirme a alguno.
Gracias a Paco por sus comentarios, que no tenían desperdicio. Gracias a Alfonso por su conversación y por la pegatina de " Al sur del sur", que como te dije es parte del eslogan turístico de mi pueblo: " Ayamonte un paraíso al sur del sur". Ya la tengo puesta en mi moto.
Y gracias a Rebeca por su simpatía y sus explicaciones sobre su pueblo, Aracena, vaya guía más guapa tuvimos.
En fin, gracias a todos vosotros por vuestro saber estar, y que jornadas como la del sábado puedan repetirse,pues hacen que esto de ser motero se revalorice y valga la pena.
Hasta otra y a los Onubikers, hasta el sábado, espero.

PD: Ivan, vaya vueltecita os dísteis para probar la GS, ¿no?

Saludos y V'sssssss.
 
Última edición:
buenos dias a todo el personal,la verdad q si,pero hacia tiempo que no me dba una vuelta asi,de todas formas era la unica manera de poder ir juntos,ya que este amigo se la ha comprado mas que na para ir de ruta por marruecos con un socio suyo que ya tiene experiencia por aquella zona,ahi si que la probara ya del todo,conmigo solo hizo el rodaje,jiij,lo dicho,a ver si pronto nos vemos,un saludo y pasar buena semana,vssssss
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Ya tenemos aquí el Sabadete!, tras un muy justificable paréntesis os recuerdo que tenemos salida.

A las 09,00 en los churros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.
 
De momento tengo malas sensaciones para la posible salida del sábado.
Trabajo y lumbago, así que, lo tengo muy complicado, por no decir imposible.

Saludos y V'ssssss
 
Hola muchachos,
Pues yo no las tengo todas conmigo, pero buenas intenciones y voluntad no me faltan, así que espero salir este sábado;).
Vamos...Ánimo!!!!

Aprovecho para contar mis impresiones sobre la nueva GS. Este martes estuve en Sevilla y como pasaba cerca de Todomoto, me dio por entrar a verla. La estuve viendo:huh: , me monté:undecided:.... En fin, mucho plástico por todas partes, ligeras mejoras en la estática, pero bueno....no es para tanto. A esto que salgo por la puerta y llega un perico con la nueva GS... "coño como suena", le pregunto si es suya y me dice que viene de probarla, que él tiene la antigua GS al lado y que ahora de vuelve llorando a casa. Entro nuevamente y le pregunto al comercial si puedo probarla, me contesta que está para eso, pero que tengo que traer mi casco y mis apaños y concertar cita, así que aprovechando que el tal perico había entrado conmigo a entregar la llave, me dice: si quieres darte un paseillo, te dejo mi casco. Dicho y hecho. Solo tengo dos palabras: "im-presionante". Una locura....Nada que ver con nuestros motores: el sonido inmejorable, tira y sube de vueltas como una japonesa, suspensión y suavidad de un 10 sobre 10. Realmente increíble. No se parece absolutamente en nada a nuestros boxer. Pierde un poco la personalidad con los mandos de arranque e intermitencia como los de todas las motos, pero es realmente un pedazo de salto sin retorno, y tanto para los que nos guste como los que no, marca un antes y un después al que estamos condenados si seguimos en el mundo de las BMW. A pesar de que tiene solamente 15CV más que las nuestras, he encontrado más diferencia que cuando pasé de mi R850R a la 1200.
Pues eahhh, ya me he desahogado:D:D. Espero que se me pase pronto!!!!

V'ssssssssssssss
 
Pero bueno J. Manuel !
Me parece que has sido abducido por la nueva GS , o más bien debería decir, por el nuevo motor bóxer de agua, me parece que incluso te estás planteando " pasar a mayores" y cambiar de montura ¿Que no?
La verdad es que ha sido toda una suerte para tí, que por una serie de casualidades de la vida, hayas tenido ocasión de probarla.
Yo todavía no la he visto en directo, y aunque reconozco que tengo curiosidad, sé que no me enamorará, pues al ser muy alta para mí, la veré con otros ojos a los tuyos. Me pasará como en la fábula de las zorra y las uvas, que las creía verdes al estar fuera de su alcance, precisamente por altas.
De la que sí me parece que tendrá peligro para mí será la nueva RT, de la que se han visto algunas fotos espías por este foro y ,a pesar del camuflaje que presentaban, creo que va a ser la bomba...pero no, no cambiaré, yo estoy felizmente casado con la mía ( y reconozco que además no tengo ganas ahora de afrontar los gastos del divorcio y nueva boda, seguimos hablando de motos...) y aunque estas jovencitas nos envejezcan a nuestras compañeras, en cuanto salgan a la calle, creo que seguiré fiel a mi pareja de baile, en fín...muj...digo...motos, motos.
Lo del sábado lo tengo crudo, pues aunque estoy trabajando, voy renqueando con mi lumbago, el cual evoluciona favorablemente, ( dentro de la "gravedad"" que diría el equipo medico habitual, ja, ja...), pero aunque cambiara mi guardia del sábado, veo improbable que esté en condiciones de salir a rutear con vosotros. Achaques de viejo, sí.
Cambiando de tema, me acabo de acordar que un compańero de trabajo, que tiene una RT como la de Antonio y la mía, está un poco desencantado, pues no la coge hace 10 meses, y está pensando en venderla, para comprarse algo más manejable a diario, tipo una XT o así. Yo ya le había dicho varias veces que viniera a nuestras salidas, pero nunca le viene bien...la moto está muy bien cuidada y sólo tiene unos 26.000 kms, así que si conocéis a alguien interesado, ya sabéis, le preguntaría precio y mas detalles.

Hasta otro rato. Saludos y V'ssssssssss.
 
V´sssssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¿Un boxer refrigerado por agua?..., ¡pero si ya le sentó mal la inyección y el doblaje de válvulas!. Su genialidad está en la simpleza de su concepción, por favor no arreglen lo que funciona.

Cuando quiera un motor que suba a las 15.000 r.p.m. me compraré un ventilador.

Lolo que te mejores.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: La RT´05 es una maravilla, pero mira UNA MOTO: http://www.youtube.com/watch?v=CZ9qANUFqQY
 
Última edición:
Alla vamos!!!!!
Finalmente he podido sortear mis otras tareas y mañana toca ruta. Aunque tengo que volver pronto.

Vamos muchachos. Ánimo!!!!
Estaré en los churros alrededor de las 9:15 para desayunar en la primera parada

Lolo, que mejore esa espalda.
V'ssssssss
 
Última edición:
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Os habéis perdido una buena mañana de moto. José Manuel y yo salimos un poco antes de las 09,30 desde los churros, nadie había dicho "ni pío", subimos por Nerva y El Castillo de las Guardas hasta la N-433, tras desayunar en Valdeflores seguimos hasta Jabugo para bajar por la N-435. Temperaturas por debajo de lo previsto y poco tráfico en líneas generales.

Aprovecho la intervención para lanzar una sugerencia a la DGT, "por nuestra seguridad" amén de vigilar la velocidad no estaría mal salir de los escondites, o volar más bajito, para mezclarse con los usuarios de la vía pública y le digan a un señor que va colocando bien los muñequitos que lleva en el salpicadero, esto es literal, o a una señora que lleva replegados los retrovisores y entra en una rotonda cortando de carril a carril que esto no se hace, por muy a 60 que vayan.

Pasarlo bien, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Este Sábado tengo jaleo con unos amiguetes y no podré salir, pero como el Domingo vais a estar todos en Jerez aprovecharé que tengo la sierra para mí solito y daré una vuelta. Si alguien se queda en casa y le gusta la idea que me dé un toque.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

AVISO PARA NAVEGANTES: Gerardo ha publicado la concentración de "El Retiro", será para los próximos 21-22-23 de Junio en La Yedra como todos los años. Nosotros ya nos hemos apuntado y nos atrevemos a recomendarla, buen ambiente y visitas interesantes.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Hola muchachos,
Ahí va la contraoferta: El Domingo tengo comunión (este año 3 comuniones y 3 bodas), así que no me queda más remedio que aprovechar la mañanita del sábado. Si alguien se apunta nos vemos en los churros a las 9;), pero que confirme en el foro pq si no, me voy en busca de la tostada de zurrapa directamente sin pasar por los churros:D.

Antonio: Atractiva propuesta. Veremos qué se puede hacer!!!!

V'sssssssssssssss
 
J.Manuel, que mańana cuentes conmigo, ya te iba a llamar por teléfono.
Te advierto que llevo paquete, mi hijo Manuel, el futuro Ingeniero Aeronáutico.
Dime si lo has visto, a las 9 estamos allí para churrear.
 
Espléndida ruta y bonita mañana que hemos echado hoy, J.Manuel y yo, con mi primogénito de paquete.
Subimos por la N-435 y bajamos por Cortegana, El Rosal y el Andévalo.
Única parada en el bar El Cruce, aparte de la de los churros, claro. Tanto en el cruce como en todo el recorrido estuvimos sin encontrarnos con una moto , creo que sólo una, para no mentir.
J. Manuel, pretendía que siguiéramos juntos por Paymogo, La Puebla y Castillejos, desde donde podías tirar tú a Palos por San Bartolomé..pero mi hijo me entendió mal cuando le dije que íbamos bien al desviarnos, te hizo una señal y tú seguiste...da igual, pero es que la carretera por Paymogo es mejor que por Cabezas Rubias, aunque un pelín más larga, pero merece la pena. Nosotros paramos en Los Molinos de Castillejos a tomar un refresco, y aún así estábamos en casa antes de las dos, para salir a comer con el resto de la familia.
Así que , ya sabes Antonio, si al final tienes fuerzas y sales mañana, vas a estar con la carretera para tí sólo. Espero que haya alguien para acompañarte.
Yo no pienso en el doblete, pues no quiero abusar de mi espalda, aunque la prueba de 310kms de hoy ha ido muy bien, y además mañana quiero ver las carreras, y tengo que llevar a Manuel a tren, que se vuelve a Madrid.

Buenos chicos, hasta otra, el finde próximo no contar conmigo, que tengo una reunión motera en Granada, desde el jueves, con mi cuñado y amigos..

Saludos y V'sssssssssssss
 
Hola muchachos,
Pues si.... Estupenda mañana. El tiempo inmejorable, la carretera tranquila, el campo florido, buena compañía y ratito de tertulia en El Cruce, ni un verde.....
Por ponerle alguna falta, después de tanto tiempo sin pasar por El Andevalo, ahora se me hace soso, pero bueno, en la variedad está la virtud. Hemos cumplido con creces el objetivo de aplacar al mono y de recargar las pilas del estrés de la semana.
Antonio, Ya nos contarás...., yo mañana estoy de comunión

V'ssssssssss
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Pues la paella de ayer ha terminado esta mañana..., ¿moto? ... he visto las carreras y gracias.

José Manuel el Andévalo deja mucho mejor sabor de boca cuando se sube, vas de menos a más y el tramo final es de traca.

Lolo finalmente me he borrado de "El Retiro", no te puedes imaginar como me ha decepcionado semejante mascarada.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.
 
Antonio, como puedes comprobar, yo también me he sentido decepcionado con las formas de actuar en "El Retiro" y he decidido borrarme también. Y sí, también me he sentido decepcionado, no pasa nada, bueno sólo que quizá, sin hacer nada para ello, se me queda un poquito de cara de tonto...en fín.

Saludos y V'sssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Muy paraditos ¿no?. Bodas, bautizos, ferias, romerías y los amiguetes revueltos - a los míos parece que les han puesto pilas nuevas y lo que no se le ocurre a uno lo idea otro - nos tienen despistados, a ver si podemos aprovechar este Sábado.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Pues de paradito esto ha pasado a preocupante, revisaros las constantes vitales y recordar el pastón que os gastasteis en la moto..., las dos cosas hay que aprovecharlas. Por mi parte estaré el Sábado en los churros a las 08,30 para salir a las 09,00 pues ya tenemos luz más que suficiente a esas horas y le sacamos más partido a la mañana.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Buenas noches chicos, al hilo de lo comentado por Antonio de la preocupante poca asistencia de personal a las salidas, bueno yo por mi parte comentaros que las veces que últimamente salgo es con el motoclub de Lepe. He ido a diversas concentraciones como la de Cortegana, Villablanca y diversas salidas, aparte como sabeis la cojo a diario para desplazarme al trabajo (15.000 km al año), o sea que rendimiento le saco la la inversión realizada.
La verdad viendo el resto de grupos de otras provincias, la cantidad de participantes que tienen y las diversas salidas que organizan , habría que analizar el porqué en Huelva hay tan poca unión y desorganización entre los BMWistas. En mi caso eh participado en 4-5 salidas con vosotros, muy amenas, buen ambiente, pero eso, poca participación y la irregularidad y escasés de participantes es lo que observo. Eso no quita que que me encante vuestra compañia con todos los compañeros que he coincidido y que para futuras salidas me vuelva a unir al grupo, dentro de mis pocas posibilidades también de participación por diferentes motivos.

Con todo, un abrazo para el grupo. Fran Gutiérrez.
 
Buenos dias a todo el personal,ojala pudiera ir con vosotros mañana y siempre,pero cuando no es una cosa es otra,jiji,bueno,cuando menos espero el proximo finde y siguiente que me coje bien,asi q hasta entonces,q paseis buena ruta a los q salgan,un saludo,vsssss
 
Pues eso...... que una vez más, creo que me toca bailar con la misma pareja :D:D. Así que, a las 8:30 en los churros para salir directamente!!!!

V'sssssssssss
 
Ainsss.... Qué haremos si somos el menos numeroso de todos los grupos:cry::cry:. A cualquiera se le ocurre organizar una escapada de finde y para cuando lo dice ya está el aforo completo. Lo organizan en secreto para no dejar a los amiguetes fuera, y nosotros no pasamos de tres por mas empeño que le pongamos:cry::cry:.
Y eso que estamos en primavera, ni te cuento los veranitos que me pego.

A ver si organizamos una escapada de finde pasando una noche antes de que entre el verano y confirmamos nuestro poco éxito, y ya nos dedicamos a quedar por teléfono, que para salir dos no hace falta foro:rolleyes2::rolleyes2:
 
A pesar de mi atacón de alergia, me confirmo en la ruta de mañana y ahí va una propuesta para la ruta ya que vamos ligeritos y hemos quedado un poco antes:
Santa Olalla - Fregenal - y nuestra queridísima 435 de vuelta.
Lo someto a votación :rolleyes2::shocked::rolleyes2:........Pero sin amontonaros es :D:D

V'sssssssss
 
v´ssssssssssssssssssss,

Nas noches criaturas.

José Manuel va a ser que sí ... ¡y por aclamación unánime!. :D :D :D

Franlu un saludo, ¿de qué grupo me hablas?. Lo mejor que puede pasar es que no existan, aquí quedamos en los churros y llegando la hora de salir "estamos los que somos y somos los que estamos", sin compromisos ni obligaciones, sin preguntas. El que está es porque quiere, estupendo. El que no porque no, genial. Vamos a lo que vamos y a vivir, si me apuras como en "Último tango en París".

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

¡Nos hicimos la ruta prevista!, buen tiempo, buen ritmo, y un tráfico que por extensos tramos era inexistente nos hizo llegar a Santa Olalla antes de que abrieran los bares. La vuelta desde Fregenal por la N-435 como siempre, para darle dos besos, aunque se agradecería un mejor mantenimiento en puntos concretos..., "efecto recortes" sin duda.

Nos vemos, seguir disfrutando el fin de semana.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: La expresión "antes de que abrieran los bares" es literalmente cierta, aunque también influye que no fuesen muy madrugadores hoy.... :D :D :D

Si preguntar no es ofender, ¿dos mil quinientas ochenta y tres visitas y ochenta y siete intervenciones?.... Mucho curioso ¿no?.
 
Última edición:
Buenos dias chicos.

Ahora mismo salgo desde Granada para casa,después de un fin de semana motero largo y fantástico,con un grupo de amigos,desde el jueves.

Saludos y V,sssssssss
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Buenos dias chicos.

Ahora mismo salgo desde Granada para casa,después de un fin de semana motero largo y fantástico,con un grupo de amigos,desde el jueves.

Saludos y V,sssssssss

Lolo así no hay manera de ponerte los dientes largos con una salidita de nada, buen viaje de vuelta.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
yo soy uno de los mirones.............jjjjjjjjjjjjjjj
entre el currro,obligaciones y la BBC lo estoy teniendo crudo para salir y para un dia que puedo me falla la bateria y me quedo en tierra.
lo mejor de todo es que encontre una por 40 lereles.
nota:siento las faltas,pero no me aclaro con la tablet.
O2 espero estar por tus espejos antes del verano.......................jjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

yo soy uno de los mirones.............jjjjjjjjjjjjjjj
entre el currro,obligaciones y la BBC lo estoy teniendo crudo para salir y para un dia que puedo me falla la bateria y me quedo en tierra.
lo mejor de todo es que encontre una por 40 lereles.
nota:siento las faltas,pero no me aclaro con la tablet.
O2 espero estar por tus espejos antes del verano.......................jjjjjjjjjjjjjjjjjj

¡Diego un saludazo así de grande!.

A ver si es verdad eso de los espejos, pero te cuento: estaré "fuera de juego" lo que resta de Mayo, el próximo finde me voy al Rocío - vestidito de corto con todos los perejiles, para comerme - y el siguiente tengo la boda de un primo en Jerez. A la primera oportunidad que tengas en Junio me avisas, o mejor ni eso, te plantas en los churros y en marcha. Dale un beso a Isabel de nuestra parte.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Pues de paradito esto ha pasado a preocupante, revisaros las constantes vitales y recordar el pastón que os gastasteis en la moto..., las dos cosas hay que aprovecharlas. Por mi parte estaré el Sábado en los churros a las 08,30 para salir a las 09,00 pues ya tenemos luz más que suficiente a esas horas y le sacamos más partido a la mañana.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.


Hola Chavales como estais?

pues por mi parte llevo un mes sin aparecer por el foro ni por las rutas, ya que estoy y estaré trabajando todos los sabado hasta primeros de Julio y desde hace un mes. El domingo me lo tomo de descanso en plan relax porque acabo reventao, y pa colmo padezco de una dolencia desde los 7 años que es la simpatica alergia a las gramineas y al polen del olivo, asi que ya os podeis imaginar... el poco tiempo libre que tengo no podré coger la moto hasta que mi deseado sol de verano, achicharre con sus rayos hasta la ultima gota de polen que circule por nuestro Andevalo y la Sierra. Asi que mas lo siento yo que no puedo ni salir de casa con lo que está cayendo este año.

La primavera es la estación mas bonita pero para mí, es un castigo de los dioses. Bueno, ya llegarán meses mejores

Saludo´ssssssss a todos y ya nos veremos de nuevo.
 
Última edición:
Hola muchachos
Se presenta un sábado incierto:rolleyes2:. Al lo largo de la semana van apareciendo planes incompatibles con la salida del sábado que luego se desvanecen igual que llegan, pero ahí anda mi mujer intentando encajar algo compatible con la meteorología y las alergias y hasta mañana no saldremos de dudas.
Ya os diré por si hay alguien dispuesto. La salida de la semana pasada fue fabulosa. Ya veremos qué nos depara este finde.

V'sssssssssss
 
Bueno, pues yo no sé todavía si mañana puedo salir o no, pues en principio me tocaba trabajar el finde...pero puede que me haga el sábado un compañero, así que si puedo salir, esta tarde echo un vistazo por aquí, a ver si tengo compañero de ruta.

Saludos y V' ssssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¿Cómo va la cosa?, pasaron tanto El Rocío como la boda de mi primo, el hígado puede que tenga otra opinión pero me lo he pasado bien y ya estoy dispuesto para la salida del Sábado, ir pensando en ella.

Pasar una buena semana, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Holaa,buenos dias a todo el personal,esta esto mas parao q un reloj de arena,jiji,yo para este finde no puedo asi que espero que disfruteis vosotros q podeis,pero para el q viene me apunto si o si,y espero no sea ya el ultimo viendo el verano tan cerca,...un saludo y pasad buena semana a todos,vsssssss
 
Pues yo daré un paseito el sábado con un amigote trailero que con su KTM 990 anda por el campo como un bestia, pero en carretera está un poco verde, he quedado con él a las 9:30, no sé si coincidiré con alguno de vosotros ya que saldremos de la gasolinera del puente.
 
Yo no creo que pueda ni este finde ni el próximo, asuntos familiares y laborales respectivamente me lo van a impedir.

Saludos a todos.

V,ssssssssssssssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Ya veo que me toca salida en solitario. Yo salgo sí o sí por prescripción facultativa, me hace falta un ratito de "mototerapia". Por si ..., recordar, a las 08,30 en los churros y a las 09,00 en marcha.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Arriba