HUELVA ENERO-MOTERO. Comenzando con buen pie.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´sssssssssssssss.

Hola chicos buenos días.

Si quedar para el Sábado día 1 puede resultar excesivo y no es plan llegar a la salida con los gorritos y antifaces puestos, ¿qué os parece el Domingo 2?. La previsión es buena y no perdemos tiempo para ir entrando en materia de cara al 2011. Yo estaré a las 09:00 en los churros y bienvenido quien se presente.

Pasarlo bien esta noche.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Don Antonio y amigos de Huelva. Desde este rincón de Cadiz os deseamos FELIZ AÑO 2011.
:D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D
 
54291B0 dijo:
V´sssssssssssssss.

Hola chicos buenos días.

Si quedar para el Sábado día 1 puede resultar excesivo y no es plan llegar a la salida con los gorritos y antifaces puestos, ¿qué os parece el Domingo 2?. La previsión es buena y no perdemos tiempo para ir entrando en materia de cara al 2011. Yo estaré a las 09:00 en los churros y bienvenido quien se presente.

Pasarlo bien esta noche.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
Me da mi que mañana tengo viaje a sevilla con la familia. Si no, cuenta conmigo.

Ainsssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Os habeis perdido una magnífica mañana, comenzó con algo de niebla pero enseguida levantó. Muchísimo ambiente de motos y tráfico fácil de salvar.

Espero poneros los dientes así de laaaargos ;D ;D ;D ;D ;D ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Antonio fotos yaaaa ;D ;D ;D ;D
En casa después de pasar el cambio de año fuera de Huelva y deseando coger la moto en cuanto se pueda,pronto buscaré fechas, tan pronto como mañana me dé la supervisora el turno de todo el año 2011.
¡¡¡¡Feliz año lleno de kilómetros!!!!
 
6978697874766B78190 dijo:
Antonio fotos yaaaa ;D ;D ;D ;D!

¿Fotos yo? :-? ;D ;D ;D

"Vuelta el ruedo" con una paradita por monazo de café y gracias. La sierra está preciosa tan verde y con agua a raudales, se merece más de una foto pero ya sabes que no me prodigo. Lo que hubiera sido una pasada hoy es hacer un vídeo en el tramo Los Pinos-Valverde tirando por Calañas, absolutamente solo y siguiendo el cauce del río :cool:.

Un saludo, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Queridos amigos, mis mejores deseos de paz y prosperidad para el recién inaugurado 2011. Yo estoy y he estado liadísimo, pero espero tener la oportunidad de compartir ruta tan pronto como el tiempo lo permita, y me gustaría insistir en que se animen las mujeres a acompañarnos y programemos una salidita con tapa.
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Supongo que mañana no hay café al coincidir con la cabalgata de los Reyes Magos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Hoy el cafe me lo tomaré,como mañana currando y si se puede :'( :'( :'( :'(
 
hola buenas noches a todos espero que los reyes se porten bien con vosotros
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Pues sí, la previsión es mala para todo el finde - no sé de donde me he sacado yo lo de "Enero-moteroo"- asi que habrá que dedicarse a otras aficiones mientras esperamos mejor ocasión.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
El domingo 9-1-2011 los Moras, los GT de Punta Umbría y quien quiera apuntarse iremos a comer Zapateira al puerto deportivo de Faro en una marisquería que conoce Martín cuyo nombre no recuerda pero iremos así que apuntaos yaaaaa :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::)
PD:plan familiar con churumbeles, y cada cual que vaya como quiera :-* :-* :-*
 
V´sssssssssssssssss,

Buena propuesta José Antonio, pero Mercedes trabajará todo el finde con las rebajas.

Pasarlo bien, esto es por cumplir pues ya hay que ser torpe para no hacerlo en una marisquería ... y si es en Faro creo que está tipificado en el Codigo Penal ;D ;D ;D.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
El día de hoy difícil de olvidar,por todo lo vivido junto a tres personas( y media) fantásticas.
Además hemos hecho un descubrimiento de restaurante BRUTALMENTE BUENO para la VI Onubatreffen :eek: :eek: :eek: :eek:
Primera toma de contacto genial que ya hablaremos en los miércoles de La Marina.
Tenemos que repetir estas salidas a menudo :-* :-* :-*
 
gracias a vosotros ha sido todo un placer nos vemos
a los demas muy buenas noches y espero veros pronto
 
Lamentablemente no pude acompañaros, pero me alegro de que lo hayáis pasado bien. Pues con el mono de moto que tengo y con la semana que se presenta, tengo un viaje de trabajo a Badajoz del 11 a 13 de enero y voy a aprovechar para irme en moto. El pronóstico del tiempo es bueno incluso para el fin de semana, así que voy a insistir por tercera vez en la misma propuesta: "organizar una salida con nuestras mujeres, o al menos apta para mujeres, para el sábado 15 ó domingo 16"
Os animo a hacer propuestas!!!
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

José Manuel ¿qué se supone que hacemos en las salidas para que no sean "aptas para muijeres"? :-? ... ;D ;D ;D. Explícate que no me creen ;D ;D ;D ;).

José Antonio ¿hay café este Miércoles? ;), muy posiblemente lo tengo disponible.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: Yo el Sábado a las 09.00 en los churros ,,,, si el tiempo lo permite.
 
Buenas noches.

Este miércoles lo tengo disponible para ir a La Marina.Creo que a las 18.30 h es una buena hora,en horario de invierno.
 
El fin de semana trabajo de tarde y estudiaría salir alguna de las dos mananas......... ;) ;) ;)
 
Más V´sssssssssssssss,

5D4C5D4C40425F4C2D0 dijo:
Buenas noches.

Este miércoles lo tengo disponible para ir a La Marina.Creo que a las 18.30 h es una buena hora,en horario de invierno.

OK, creo que allí nos veremos. Si tengo algun problema para ir te aviso con antelación.

Este finde solo tengo disponible el Sábado.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Sigo en Badajoz hasta mañana Jueves. Ayer martes, conte pronóstico, me llovió gran parte del camino, que junto con la niebla y los camiones, resultó de lo mas entretenido. Pa haberse matao!!!!.
Pues si se apunta alguna fémina trataréde animar a mi mujer para salir el sábado; en caso contrario me escapo yo solito. Una salida con mujeres, o al menos con mi mujer, supone elegir una ruta con buenos paisajes (como siempre) y hacer alguna paradita más para tomar una tapita (ya que no hay Corte Inglés en Aracena).
 
¡Buenas tardes!

445B5E53425E535C53320 dijo:
Pues si se apunta alguna fémina trataréde animar a mi mujer para salir el sábado;Una salida con mujeres, o al menos con mi mujer, supone elegir una ruta con buenos paisajes (como siempre) y hacer alguna paradita más para tomar una tapita (ya que no hay Corte Inglés en Aracena).


José Manuel...eso de rutear,con tapita,charlita y paisajes tiene muy buena pinta ::)...lo de "El Corte Inglés"...ya no tanto ;D ;D ;D

Dile a Lourdes que me apunto a salir el sábado,peeero...nosotros nos volvemos tempranito que papàMora tiene guardia :cool:


V´sssssssssss
 
5B5C4D4D405B565654390 dijo:
[quote author=5C4D5C4D41435E4D2C0 link=1293796969/17#17 date=1294694656]Buenas noches.

Este miércoles lo tengo disponible para ir a La Marina.Creo que a las 18.30 h es una buena hora,en horario de invierno.
Lastima yo no podre ir,,,,, :D :D :D :D
A la proxima :D :D :D :D
[/quote]


¡No ni ná!  ;) :-* :-*


V´sssssssssss
 
Buenas tardes
Pues creo que a esta salida del sábado si os voy a acompañar.Ya tengo bastante mono de moto,no ha podido ser antes por diferentes circunstancias,pero ya toca...Aunque Ana,mi mujer,no puede venir,ya lo hará otro día.
Además el tiempo parece que va a estar bien.
Como ya sabéis algunos yo salgo de mi Ayamonte,así que intentaré estar en los churros a las 9h,si no quedamos en otra cosa.
Saludos a todos.
 
68646864686A7764050 dijo:
[quote author=5B5C4D4D405B565654390 link=1293796969/21#21 date=1294821591][quote author=5C4D5C4D41435E4D2C0 link=1293796969/17#17 date=1294694656]Buenas noches.

Este miércoles lo tengo disponible para ir a La Marina.Creo que a las 18.30 h es una buena hora,en horario de invierno.
Lastima yo no podre ir,,,,, :D :D :D :D
A la proxima :D :D :D :D
[/quote]


¡No ni ná!  ;) :-* :-*


V´sssssssssss[/quote]
jejejeje algun dia os sorprendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

2E2D2E2D212D2C420 dijo:
Buenas tardes
Pues creo que a esta salida del sábado si os voy a acompañar.Ya tengo bastante mono de moto,no ha podido ser antes por diferentes circunstancias,pero ya toca...Aunque Ana,mi mujer,no puede venir,ya lo hará otro día.
Además el tiempo parece que va a estar bien.
Como ya sabéis algunos yo salgo de mi Ayamonte,así que intentaré estar en los churros a las 9h,si no quedamos en otra  cosa.
Saludos a todos.

¡¡Pues ya vas tardando!!. Me alegraré de verte Lolo, mientras recibe un saludazo.

Nos dio calabazas hoy La Marina - cerrada - así que tomamos el cafelito en una terraza de la calle Marina, vamos que de oca en oca, y se confirma la salida del Sábado de mantenerse la previsión.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
José Manuel...eso de rutear,con tapita,charlita  y paisajes tiene muy buena pinta ::)...lo de "El Corte Inglés"...ya no tanto ;D ;D ;D

Dile a Lourdes que me apunto a salir el sábado,peeero...nosotros nos volvemos tempranito que papàMora tiene guardia :cool:


V´sssssssssss[/quote]

OK Estaremos en los chorros a las 9:00, y nosotros también tenemos que volver pronto. Gracias a Dios no hay Corte Ingles ni rebajas en la sierra ;D ;D,
Saludos
 
Hola buenas tardes a tod@s
Nosotros estamos seguros que no podemos ir pero espero que lo paseis bien
Betty haber si es verdad que nos sorprendes eso queremos los onubikers que aparezca por aquí un  :-* :-* para Alicante
Bueno nos vemos ;)
 
Bueno, esto se pone interesante!!!. Yo ya cuento cinco motos para el sábado........Ánimo que esto promete ;) ;)
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

A ver que os parece la siguiente ruta para el Sábado: subimos hasta Sta. Olalla del Cala por la carretera de Zufre, allí hacemos la paradita para el café y seguimos hasta Fregenal atravesando las dehesas de Cala y Arroyomolinos. Una vez en en Fregenal tomamos la N-435 para parar en El Cruce a tomar el aperitivo ya de camino a casa.

Es la mejor época para hacerla, está todo verde y prometen tiempo despejado.

Ya me diréis algo, nos vemos ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Bueno, pues otro que se apunta, espero que no se me fastidie.


saludos
 
¿No es demasiado larga esa ruta para volver a la hora de comer?. A mi me gustó mucho la del otro día: Zalamea - Castillo de las Guardas - Aracena - El Cruce por la carretera lenta que es muy bonita - y para casa.
No obstante estoy abierto a lo que queráis con la condición de volver a casa a las 14:00 como tarde
 
buenos dias a todo el personal ;)bueno,tambien el otro dia dijimos en el cafe del miercoles de ir a tomar el cafe en sanlucar de guadiana y tirar por mertola...... :cool:bueno,lo importante es que halla opciones,ya se vera pa donde tiramos ;D ;Dante todo es bueno que hallla mucha asistencia al evento, ;)un saludo :cool:
 
La ruta que propone Antonio es preciosa pero tengo mis dudas de que sea compatible con volver a casa a comer y TRABAJAR
aunque por una o dos motos sobre 5 ó 6 no debe ser impedimento.
Resumiendo: La ruta me gusta mucho pero a la hora límite para mi trabajo me vuelvo desde donde estemos, que será lo más tarde posible.
 
Yo donde propongais ahí iré, ya lo pasé de escandalo la primera y unica vez que fuí con vosotros y la verdad que fué una pasada, eso si yo también tengo que estar a la hora de comer en casa.



saludos
 
pues vamos a salir a las 7 de la mañana y asunto resuelto ;D ;D :D :D ;D ;D :D :D
 
787F6C72717541292D1E0 dijo:
pues vamos a salir a las 7 de la mañana y asunto resuelto ;D ;D :D :D ;D ;D :D :D

Pero, si a esa hora todavía es de noche nooooo? jejejejejeje


saludos

P.D: A la hora que digais allí estaré como un valiente  ;)
 
Esta salidita no me la pierdo por ná [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].

¡Nos vemos mañana! ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssss
 
a la hora de siempre, ;Dtranquilo,estaba de broma ;D :D ;D :Dpero que si ahi que ir se va ::) ;D ;D ;D :cool:
 
Buenas tardes a tod@s, y ante todo Feliz Año Nuevo, q no lo he podido decir antes.
He llamado a O2 sobre la ruta de mañana sabado y os espero en el cruce del pantano de Zalamea para acompañaros, y estar un rato con ustedes. He queqado sobre las 10:00 - 10:15 asi que sino surge algun imprevisto nos vemos mañana.


V´sssssssssssssssssssssssss
 
Buenos dias,que todavía no he comido.
La ruta que propone O2 no la conozco,así que me parece fantástica.
Sobre el tema de la hora de salida y de vuelta, no tengo nada que decir y eso que soy el que le coge más lejos de casa.Ya que salgo...pues eso,con todas las consecuencias.En serio,entiendo que haya personal que deba estar en casa a la hora de comer...o trabajar,lo siento Papá mora,y me solidarizo contigo que yo también pringo algunos fines de semana.
Así que si no proponeis nada nuevo entiendo que a las 9 en los churros,que estaré antes.
Allí nos vemos.
Vssssssss
 
5 o 6 motos,eso es casi una concentracion
Aunque el record lo tenemos en 8,pero me encanta el ambiente de grupo, nos vemos a las 9:00 con las tripas y el deposito llenos
 
Por cierto un saludo nostalgico para aquellos moteros Onubikers
que dejaron de salir con nosotros, a algunos se les echa de menos
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

TRAAAAAAANNNNNNNQUIIIIIIIISSSSSSSSS, vale que si hay que ir se va ... pero con estar a las 09.00 en los churros vamos en tiempo para comer en casa. También es verdad que los que enlazan con una tarde de trabajo se lo piensen pero ya amañaremos algo la ruta para que no pese tanto.

Por lo pronto lo dicho, los que se apunten a las 09,00 en los churros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Ande vaissssssss?????!!!!!!!! A tomar un café a Extremadura? Jodios que exageraos que sois, pos nada, que yo también me apunto.

Me encantará volver a veros, que no os veo desde el año pasao ;D

Abrazos pa to kiski.
 
el miercoles en el cafe estubimos hablando de ti, ;D ;D ;Dque donde te metessssss? ;D ;D :D :D :D ;D ;D :D,esto va ser la ruta del rencuentro ;D :D ;D :D ;Dnos vemos mañana,a pasar buena noche :cool: ;)
 
Pues lo dicho. Acabo de llegar de Sevilla y me sorprende el éxito de la convocatoria ;) ;). Nos vemos mañana pues en los churros. Por de pronto parece que solo van dos mujeres. A VER SI ANIMÁIS A VUESTRAS PAREJAS Y LA HACEMOS COMPLETA!!!
 
Arriba