HUELVA ENERO-MOTERO. Comenzando con buen pie.

Joder que envida que dais... Tengo que estar mañana en Sevilla a las 10 para asuntos nada agradable, pero por favor papa mora, fotos....
 
farlok estariais hablando bien no? jeje

vilaplana yo acepto acompañante, de hecho busco relación estable de 48 horas ::) Si conoces a alguien que se quiera dar una vuelta en moto y es femina en mi moto cabe, jeje.
 
¡Buenasss!

Hemos llegado a casa a las 14.30 h,sin novedad.Nos lo hemos pasado muuy bien en esta "ruta apta para mujeres" [smiley=happy.gif](sobre todo en algunos tramos,en su inicio) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

A destacar....la maravilla de paisaje que hemos disfrutado y la compañía :)

En cuanto podamos subimos las fotos.


¡Hasta la próxima!


PD: ¡Viva Octavio! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]


V´sssssssssssss
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas tardes.

Pues recién comido y listo para la siesta, buena mañana la de hoy ¿eh?.

José Antonio y Ma. Carmen sin comentarios el ritmo de regreso ;D ;D ;D ;D ;D, no me extraña que llegarais a tan buena hora ... ¡¡ni os he visto!!.

Mi moto marcaba 315 km al llegar, quizás demasiados para José Manue, Ivánl y Lolo teniendo en cuenta los que ellos añaden para llegar a casa. Para la próxima afinaremos un poco más teniendo en cuenta esto.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Buenaaaaassss

Pues mi cuentakms marcaba 418 kms...pero muy bien,no me ha sobrado ninguno.Me alegro de que los Mora llegaran a tiempo a casa.

Ya lo habéis dicho,el paisaje en los alrededores del pueblo de CAla,alucinante,una dehesa en todo su esplendor,en un ambiente tranquilo,bucólico...vamos que cuando descubrí a una piara (de cerdos,cochinos,guarros) se la señalé todo emocionado al que me seguía,aprovechando que por una vez no me había colocado de escoba...bueno y el que me seguía era el único de la zona...así que diría "muy bien unos pocos de guarros ¿Y...?" ;D

Bueno,que aunque un poco precipitados al principio de la jornada,dada la calidad del piso,la verdad es que ha estado muy bien la salida.Encantado de rodar con todos y de conocer a Vilaplana,Lurdes y dream arcilasis.
El próximo Finder trabajo por la mañana los dos días...así que a partir de ese estaré atento a la próxima.
Saludos atoros y vsssssss.
 
Es que los REyes me han echado un iPad y todavía no escribo bien,pero no veas como pongo los acentóóssssssss. [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif] :p
 
Bueno, pués a mí tambiém me marcarba unos 320 Km, que como dice lolocon no me sobraron ninguno jeje, que un placer el volver a ver a los ya conocidos e igualmente a los conocidos hoy, ya estoy a la espera de la próxima ( no veais que ganas ) jejejeje.


saludos
 
Hola buenas tardes

Me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado ;) perooo creo que os parecéis a los cazadores y a los pescadores mienten mas pues eso os pasa a ustedes con la velocidad ;D ;D ;D ;D
Bueno un :-* :-* para tod@s y espero veros pronto
 
Casi aabo de llegar a casa y lo primero que he visto son las fotos de Ayamonte así que mil gracias Lolocon la Semana Santa y en especial la de Ayamonte son una de mis debilidades.
La vuelta a ritmo de disfrute total pero sin sensación de riesgo serio más del habitual,lo he pasado genial toda la mañana.
¡¡¡Bienvenida de nuevo a la SEÑORA VALIENTE Lourdes!!!
A la ruta no le ha sobrado ni un metro y espero repetir toda la compañía y los que han faltado que traten por todos los medios de estar en las próximas, se os ha echado de menos al sector Punta y Moguer además del missing Layko.
PD:La hora de llegada no es exacta, acioné el mando del garage a las 14:23 ::) ::) ::) ::)
 
203D3F333526520 dijo:
Hola buenas tardes

Me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado ;) perooo creo que os parecéis a los cazadores y a los pescadores mienten mas pues eso os pasa a ustedes con la velocidad ;D ;D ;D ;D
Bueno un :-* :-* para tod@s y espero veros pronto
Se os ha echado de menos una JJJAAARRTTÁÁÁÁÁ
 
130E0C000615610 dijo:
Hola buenas tardes

Me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado ;) perooo creo que os parecéis a los cazadores y a los pescadores mienten mas pues eso os pasa a ustedes con la velocidad ;D ;D ;D ;D
Bueno un :-* :-* para tod@s y espero veros pronto

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Rocío...se os echó de menossss
 
Buenos dias a tod@s.

Ahi van algunas fotos de la salidita de ayer...están hechas con el móvil,así que...no tienen muy buena calidad. ::)

Ahí estamos....para Lourdes fue su primera ruta con nosotros...
1am3.jpg



Las motos

1am2.jpg




Y la foto de grupo...fuimos ¡¡¡8 motos!!!


1amh.jpg


Desayunando en Santa Olalla del Cala

1am4.jpg




¡Hasta la próxima!

V´sssssssss
 
juassss O2 de incognito en la 3 foto???
Que guapos todos y que envidia. Falta mi moto para darle mas variedad al magnifico cuadro numero 2. La proxima no me la pierdo.
clan de Moguer
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

2E3B202328272D2C3B7879490 dijo:
juassss O2 de incognito en la 3 foto???
Que guapos todos y que envidia. Falta mi moto para darle mas variedad al magnifico cuadro numero 2. La proxima no me la pierdo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay quien sugirió que me etiquetara, pero ya me pillaba listo para salir cuando comenzó la sesión fotográfica y no me iba a quitar todo para volvérmelo a poner luego.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Las fotos estupendas y la ruta mejor. Quizás un poco larga para Lourdes por tener poca práctica, pero está contenta de haber salido. El campo está precioso, y la dehesa extremeña es una maravilla. Estoy deseando repetir.
Papa Mora habló hace tiempo de un lugar espectacular en la provincia de Cádiz así que será cuestión de ir pensando en fecha tentativa para echar un día fuera
 
hola, ;)buenas noches a todo el personal :cool:el proximo fin de semana que libro es el del 5 de febrero,asi que si para esa fecha organizais algo me apunto del tiron :cool:tiempo suficiente para preparar algo para ese finde ;D :D ;Dcreo que se nota mucho que tiro pa mi ;D ;D ;D ;Dbueno,espero que a todo el mundo le venga bien,sino pues itentare acoplarme yo a lo que digais ;)a cuidarse mucho ;)vssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

484F5C42414571191D2E0 dijo:
hola, ;)buenas noches a todo el personal :cool:el proximo fin de semana que libro es el del 5 de febrero,asi que si para esa fecha organizais algo me apunto del tiron :cool: ...

AVISO A NAVEGANTES.

El próximo Domingo 6 de Febrero presenta BMW oficialmente la 1600 en Antequera a los Conces de Andalucía, los interesados pasaros por Muriel para más información pues se está organizando algo para acudir en grupo. También hay un sorteo a nivel del conce de una invitación personal.

Por lo demás espero poder asistir al cafelito del Miércoles, pero ¿dónde lo hacemos?.... En el anterior nos encontramos cerrada La Marina.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
V´sssssssssssssss,

Holaaaaaaa.

¿Luchando con la cuesta de Enero?, ¿ha llegado el aviso del próximo cargo de VISA con las compras navideñas?,  ¿o simplemente os vais por la via contemplativa y el recogimiento?.

Yo sólo quiero recordaros que el Sábado estaré a las 09,00 en los churros para estirar las piernas un poquito.

Mañana no podré conectar, así que nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
OK, ya somos dos para el sábado. Esta vez, a ver si desayunamos en Badajoz ;D ;D. Ánimo, que esta vez vamos sin mujeres ;) ;)
 
V´ssssssssssssssss,

5A45404D5C404D424D2C0 dijo:
OK, ya somos dos para el sábado. Esta vez, a ver si desayunamos en Badajoz ;D ;D. Ánimo, que esta vez vamos sin mujeres ;) ;)

Tanque lleno ;).

V´sssssssssssssssss.
 
504F4A47564A474847260 dijo:
OK, ya somos dos para el sábado. Esta vez, a ver si desayunamos en :-Badajoz ;D ;D. Ánimo, que esta vez vamos sin mujeres ;) ;)
¿No quedaste en que te gusta salir con mujeres?
::) ::) ::)
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Finalmente he salido solo - que conste José Manuel que esperé hasta las 09,15 - y si os digo que ha hecho muchísimo frío no hago justicia a las temperaturas que fui encontrando. Menos mal que el ambiente general ha sido muy seco y no ha helado nada.

La ruta ha consistido en subir hasta Rosal de la Frontera por el Andévalo - el tramo final precioso pues allí estaba todo despejado - para luego seguir hasta Jabugo, aquí enlacé con la eterrrrrrna N-435 y para casa previa parada en El Cruce. Todo fenomenal aunque en la recta entre Trigueros y San Juán del Puerto he tenido que lidiar de lo lindo con el viento, no ha sido significativo en el resto de la vuelta pero en este tramo se hizo incomodísimo, menos mal que ya casi estaba en casa.

Bueno chicos pues ya nos veremos, si hay café el Miércoles avisar.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.
 
Hola, Pues mil disculpas por no acudir a la cita. Ayer se complicaron los planes con quehaceres domésticos :'( :'(. Ya estoy acostumbrado a hacer lo contrario de que había planeado en innumerables ocasiones. Como último recurso, y antes de tirar la toalla, esta mañana seguí los consejos de Papa Mora, pero mi mujer eligió la primera opción :) ;), así que mañana, aunque hace mucho frío, volveré a despertar a mi mujer a las 8:30 para hacerle la misma pregunta ;D ;D. Quién sabe!!!!
 
4C53565B4A565B545B3A0 dijo:
Como último recurso, y antes de tirar la toalla, esta mañana seguí los consejos de Papa Mora, pero mi mujer eligió la primera opción :) ;), así que mañana, aunque hace mucho frío, volveré a despertar a mi mujer a las 8:30 para hacerle la misma pregunta ;D ;D. Quién sabe!!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

José Manuel,si otro dia se dan las condiciones,a ver si se apunta Lourdes...estuvo bien que viniese con nosotros el otro dia :)

V´sssssssssssss
 
Jose Manuel veo que te quedas rápido
con los chistes y aprendes,enhorabuena a ambos!!!!!! ::) ::) ::)
 
hola buenas a todo el personal espero que se encontréis bien en mención a la proposición de perirt yo por lo menos no puedo ir el sábado porque estoy trabajando pero si tengo planeado ir el domingo y layko también quiere venir por si alguien que no pueda el sábado se quiere apuntar para ir con nosotros
 
¡Hola buenas!

Ese finde nos pilla de guardia :'( :'(

Los que vayáis...porfa....dadle muchos :-* :-* a todos los gaditanos :)

V´ssssssss

PD: Estamos más liaos que la pata de un romano ultimamente ::)
 
Buenos día amig@s Onubikers.

Estaremos en la Concentración de Rota, tanto el sábado como el domingo, así que no dudeis en llamarme todo aquel que venga. ;)

Y recordar que os sigo muy de cerca. :cool:

Besos y abrazos para tod@s.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
7D7F6E6C7768786C1E0 dijo:
Buenos día amig@s Onubikers.



recordar que os sigo muy de cerca.  :cool:

Besos y abrazos para tod@s.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]


Fernando...ya sabes que es mútuo :-* :-*

V´sssssss pa tó Cai.
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Completita la oferta para el finde, si alguien sale el Sábado ya sabe ... a las 09,00 en los churros. Peeeeeeeero no descarto nada para el Domingo, asi que Martín y Javier si os parece nos damos un telefonazo - mejor para asegurar - por si os acompaño.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
A Rota? con Layko, Roma y O2? suena muy bien...

Si puedo contad conmigo, pero no aseguro nada todavia.
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

A ver si tengo oportunidad de enseñaros una pequeña joyita que me he agenciado ... ¡¡un casco Bultaco del Lobito Team!!. Por supuesto que es una réplica, pero absolutamente fiel al original pues tiene hasta los clips donde se fijaba la máscara de cuero.

Ya adelanto que es un jet, asi que no vale recordarme que solo sirven como cestillo para recoger los dientes en caso de caida. No lo discuto pero es que me gustan.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssssss.
 
Más V´ssssssssssss,

4D46514E4F52424B5146270 dijo:
A Rota? con Layko, Roma y O2? suena muy bien...

Si puedo contad conmigo, pero no aseguro nada todavia.

Javi yo estoy en las mismas circunstancias y no puedo asegurarlo tampoco.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Pues yo he estado negociando en casa a ver dónde puedo llegar y por eso no he contestado antes. Finalmente me apunto a la salida del sábado por la mañana para volver al medio día. El pronóstico del tiempo es bueno y es el último finde de Enero, así que a las 9 en los churros. ;) ;)
 
Hola buenas noches a todos por si hay alguna confusión estamos hablando del domingo día 6 vale
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

3D20222E283B4F0 dijo:
Hola buenas noches a todos por si hay alguna confusión estamos hablando del domingo día 6 vale

Sí claro, yo me refiero al Domingo de la concentración en Rota. E independientemente todos los Sábados salidita mañanera y a comer en casa.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Buenos días entonces esta todo aclarado perdonar si os he malinterpretados
 
V´ssssssssssssssssss.

Buenas tardes chicos.

Por mi parte ya en casa sin novedad.

Buena cabalgada la de hoy y buena compañía, ¿qué más se puede pedir? ..., ¡pues un buen agente de la GC!..., ¡y también lo hemos tenido! ;D ;D ;D ;) ::).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Para el domingo 6 estudiamos opciones de momento..... ::) ::) ::) ::) ::)
 
laiko me ha confirmado tambien la asistencia via telefonica
 
Os gusta el cartel?  Os la vais a perder? Después de la comida del Sábado continuaremos la marcha hasta el Domingo por la tarde.  ;D :cool:

ASISTENTES AL ALMUERZO:


Guzzista & Maribreva                 2
pacosur & Cristina                     4
Ig & Kení                                 6
luis_HP2 & Fabi                         8
evafor                                     9
MARRIOSKY & LadyGS              11
Moisesb.g. & Tattoo                  13
JULIO RT & Mi Reina                 15
kapote                                    16
Garry & Elena                          18
el tumbaito & laquelotira            20
AVESTRUZO & Alicia                 22
Alfonso & Vicky                        24
Jose & Ana                              26
EDUARDO & CHONI                  28
Luis & Chimi                            30
El Abuelo & La Abuela               32
José_de_Arcos                        33
Francis & Esperanza                 35
Nico & Carmen                        37
Corto & Cristina                       39
PeriRT & Carmen                      41
Atacatti & Nati                          43
Maderero & Reinona                  45
PABLERAS                               46
FER 1200RT                             47
Picolin & Carmina                      49
cua_RT & Encarni                      51
DON-RQ´R & María                    53
thaisinya & Toni                        55
Er Mancilla & The Parrot             57
Pajarraco & Little Parrot             59
Serlyman & Serlyca                   61
Capri & Sirenita                        63
[highlight]CERRADO[/highlight]

[highlight]NOTA:[/highlight]
* Solo tenemos para 63 comensales, si algun@ de ustedes no pueden asistir, ruego que lo diga.

* Si veis algún tipo de "error", por exceso o defecto, por favor decirlo.  :)


[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/watch?v=jUxxnmpbRhg[/flash]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295908221



Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
5C41434F495A2E0 dijo:
CAPRI PARA EL DOMINGO TENEIS ALGO ORGANIZADO


El domingo sigue la Concentración en marcha, pero preparado de antemanao no tenemos nada, vamos a lo que surja. :cool:

Estaremos en la Concentración y parriba/pabajo por Rota y alrededores. :D ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
buenos dias ya queda menos para el domingo haber quien queda por animarse
 
Arriba