HUELVA. Febrero en ruta.

Macguyver

Acelerando
Buenos días chavales.

Empezamos febrero. A ver como se presenta el sabado.

Saludo'sssssss

En principio, y lo digo porque aún es miércoles, contad conmigo para el sábado .
Eso sí, procuraremos no coger por la sombra...

Saludos y v'sssssss.

V´ssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

2E2D2E2D212D2C420 dijo:
En principio, y lo digo porque  aún es miércoles, contad conmigo para el sábado .
Eso sí, procuraremos no coger por la sombra...

Saludos y v'sssssss.

Me alegro de que puedas venir Lolo, además McGiver ha terminado con su "parada" - yo creo es cuando más se "mueven" en todo el año - y podemos ser la friolera de cinco ó seis ;D ;D ;D.

En cuanto a ir por la sombra ... como si lo fuéramos porque nos prometen el día más frío de este Invierno :P.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Hola muchachos,
Efectivamente las previsiones no son las mejores en cuanto a temperaturas para el sábado. Y hay que tomárselo muy en serio, porque una de las peores situaciones que se me ocurre en ruta es la de encontrarme con escarcha en una curvita :( :(
Así que hay que seleccionar una ruta conservadora y no meterse demasiado temprano en la sierra.... Una ruta posible sería irse a Gibraleón, ponernos tibios de mosto y carne asada en una chimeneita..... y de vuelta ;D ;D ;D.
Yo confirmaré mi presencia mañana porque salgo este Domingo para Helsinki y tengo obligaciones domésticas, pero si puedo no renunciaré a una sesión de entrenamiento para el frío que me espera la semanita que viene. :) :)
Vsssssssssssss

Os sigop, jejejeje para ver si puedo unirme algun sabado de estos.
Mañana viernes es fiesta en Aracena, (el Patron San Blas), pero yo estoy de Guardia todo el fin de semana, asi que este tampoco va a ser

Un abrazo.

Buenas noches chavales,

Que os parece la ruta el Portil, Rompido, Cartaya, Lepe, Sanlucar de Guadiana, El Granado, Castillejos, San Bartolome y a casita? Espacios abiertos, y no tanto frio.

Tambien podiamos hacer la que decia O2 el otro dia de El Rocio.

Un abrazo Iceman, ya quedaremos otro día,

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

17080D00110D000F00610 dijo:
Hola muchachos,
Efectivamente las previsiones no son las mejores en cuanto a temperaturas para el sábado. Y hay que tomárselo muy en serio, porque una de las peores situaciones que se me ocurre en ruta es la de encontrarme con escarcha en una curvita :( :(
Así que hay que seleccionar una ruta conservadora y no meterse demasiado temprano en la sierra.... Una ruta posible sería irse a Gibraleón, ponernos tibios de mosto y carne asada en una chimeneita..... y de vuelta ;D ;D ;D.
Yo confirmaré mi presencia mañana porque salgo este Domingo para Helsinki y tengo obligaciones domésticas, pero si puedo no renunciaré a una sesión de entrenamiento para el frío que me espera la semanita que viene. :) :)
Vsssssssssssss

Pues creo que José Manuel tiene mucha razón en todo. La idea de la escarcha me gusta en el tirador de Cruz Campo y el hielo en el güisqui, pero se me hace difícil pasarlo bien con ellos en otro sitio ... ya sabéis, yo soy de chanclas y bermudas. El Sábado se confirma la previsión de no superar los 10º en todo el día, eso en Huelva porque La Sierra se queda en 5º y si salgo es para pasar un buen rato. También mañana os digo si voy o no, creo estaba frivolizando un poco con la situación que tenemos.

Por cierto que montar un congreso en Helsinki por estas fechas :-? ::), un visionario el organizador ¿eh? ;D ;D ;D. Coméntale que Bagdad tiene unas ofertas irresistibles para Julio.

Hasta mañana, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Bien, yo saldré, pero con una motillo de campo que me he agenciado, os pondré fotos cuando esté de vuelta, espero que no haga tanto frio como dicen. :( :( :(

Hola compañeros, la verdad es que no hemos coincidido nunca, aunque os sigo la pista desde el foro. El caso es que tengo ganas de salir con vosotros, pero por mi situación de hombre separado, tengo obligaciones con mis hijos menores, ya sabéis, fines de semana alternos, concrétamente este me toca con el pequeño, pero no dudéis en que si el siguiente está bien, intentaré salir de ruta y así conocernos personalmente.

Por cierto, el día 19 de febrero es la Vuelta al Condado de Huelva en moto, a la cual tengo previsto asistir, lo digo por si pudiéramos quedar antes.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de este mundo sobre dos ruedas.

Hola muchachos,
Espero conocerte pronto toniblaq.

Qué deciros..... Una imagen vale más de mil palabras, y esta mañana me marcaba el coche -2.5 cuando llegaba a Mazagón.......ni te digo la que haría por la sierra. Tengo ganas de salir, pero a divertirme no a congelarme y además no me puedo permitir el lujo de caer enfermo, que estaré en Helsinki toda la semana que viene y es el segundo billete de avión que compro, el primero sigue en el limbo de spanair.
En fin :( :( :(, confirmaré esta tarde qué hago, pero cuando las circunstancias no son propicias mejor no empeñarse.

Vsssssssssssss

Buenas tardes chavales,

Esta mañana entrando en Huelva a las 10:00 hacia 4 grados, y mañana menos. Yo lo dejo para la semana que viene, tampoco hay necesidad de pillar un gripazo.

Toniblac, un saludo y haber si nos conocemos.

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Pues yo mañana salgo ... salgo de la cama a las 11,00, hago pipí y me vuelvo a meter con la mantita por las cejas, pero de moto nada.

Creo que estamos todos de acuerdo, son riesgos innecesarios y mientras perdemos la sensibilidad en las extremidades podemos pasar un mal rato ;D ;D ;D.

Ya nos veremos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Pues me sumo al canguelo general .
La verdad que tenéis razón,para pasar un mal rato siempre hay tiempo.
Lo siento porque el próximo sábado me tocar currar :'(
En fín,más se perdió en Cuba, hasta otra.

Saludos y Vsssssss.

Pues me sumo a la iniciativa. Esta noche hacían 5º a las 21:00 cuando fui a recoger a mi hija y esta noche seguro que se alcanzan los 0º incluso en Huelva city.
Realmente me quedo con las ganas de salir, pero estoy seguro de que no merece la pena lanzarse a la carretera con estas temperaturas gélidas y con los consiguientes riesgos para la salud y la seguridad.
Que lo paséis bien.........
Vssssssss

0 Grados??? ni frio ni calor no???

Ainssss yo que mañana iba a hacer mi aparicion estelar. Evidentemente, yo con mi moto no tengo nada de que temer. Ahora bien vosotros, los mayores, los que teneis motillos, quedaros en casa que os pongan el cafelito y los churritos en la mesa, para que no os refrieis....

A siberia os mandaba yo a todos un mes en moto...

;D

buenos diassssss 8-)menos mal que este finde me coge trabajando y no me dejais tirado ;Dy yo que os iva a proponer ir a pinguinos el año que viene ;D :D ;D :Dvenga,pasad buen finde y abrigarse bien :)un saludo a todo el personal ;)

ahora son las 12 de la mañana, y tenemos 1,5º en Aracena,...

Esta mañana viniendo al despacho habia bastante hielo
la pelona esta noche ha sido de escandolo, Aunque el dia esta de lujo,...
Bien abrigado se tiene que pasar bien,...

Saludos

Pues yo si he salido. con mi nueva vieja moto, -6 grados cuando iba hacia Trigueros. Los pocos charcos que habia en el campo estaban congelados. Realmente un dia para no salir.

Nosotros hemos salido a las 11:30 dirección Rosal por el Andevalo.
Café en Rosal y luego N-433 hasta Aracena donde comimos la jefa y yo magníficamente como siempre.
Luego vuelta a casa por la N-435.
Manda huevos que pueda salir un dia y no coincidamos por un poco de fresco, ni que fuerais del trópico , jajaja.
Otra vez será..... ::) ::) ::)

Por cierto en Cortegana a las 13:30 habia 4,5 grados.
Nada del otro mundo.
Lo que a mi si me aterroriza para la moto es el calor, el frío es más solucionable.
Pero cada uno allá con su termostato.... :-/ :-/ :o :o

Una buena mili en Huesca les metía yo estos frioleros... Yo paseito esta tarde con camiseta y pantalón vaquero, casco jet y gloria bendita del fresquito...

Ainssss

Hola muchacos,
yo hoy de vida familiar en Sevilla con toda la tropa. La temperatura no es excesivamente baja, pero hace un airecito que corta la cara. Me reitero en que el día no estaba para salir a las 9, salvo Grijander, que está echo un canalla...... Ya te pillaremos en ruta........., y a Papa Mora le prestaba mi nacked a ver si seguía opinando lo mismo :D :D :D.

Ya os contaré lo que es frío, que toy aco...nado con la que se me avecina.

Abrigaos y divertiros...........
Vssssssssssss

Jose Manuel igual que has "acondicionado" tu asiento en la moto puedes hacer lo mismo con el carenado, jajaja ::) ::) :D :D

Buenos diassssss a todo el personal 8-)Papamora,me alegra saber de ti,ahi que ver que te voy a ver antes por el hospital que con la moto,(mi novia cumple el 2 de marzo) :)bueno,espero incorporarme el proximo sabado,l ::)un saludo y a cuidarse ;)

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

7B6E75767D7278796E2D2C1C0 dijo:
Una buena mili en Huesca les metía yo estos frioleros... Yo paseito esta tarde con camiseta y pantalón vaquero, casco jet y gloria bendita del fresquito...

Ainssss

¡Dí que sí Grijander, que ya no quedan hombres como los de antes!. Fíjate en los tiroleses, en lo alto de los Alpes con sus pantalones cortos de petito y sus camisas bordadas, la plumita en el sombrero y cantando en falsete ... bueno a lo mejor no son el mejor ejemplo visto así..., ¿pero qué me dices de los finlandeses?, ¡esos sí que son tíos!, se bañan desnudos en lagos helados y luego se meten todos juntos en la sauna a restregarse entre ellos con ramas de abedul y ..., bueno mejor dejamos tranquilos a los finlandeses que son difíciles de entender. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece fenomenal todo lo que contáis pero un servidor se ha quedado en la cama hasta las 11,00 tanto el Sábado como el Domingo y tan pancho, como se repitan estas mismas temperaturas el próximo finde lo mismo. Sigo fiel a mis chanclas y bermudas.

Pasar una buena semana, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: ¡Los esquimales!, los cazadores esquimales cuando son sorprendidos por una ventisca se apretujan unos contra otros para entrar en calor y .... Déjalo, déjalo, ya se me ocurrirá algo.

Buenas noches Chavales,

PapaMora manda guevos que se te ocurre salir el sabado que no salimos los demás, pues pasaste por mi pueblo, nos podiamos haber tomado una cervecita aunque fuera 00, a ver si nos vemos otro dia y con moto, a ti Grijander te digo que mucho vacilar de frio pero no te arrimas un dia con la trupe frente a los toros, ;) ;)que a las 9 si que hace fresquito, asi que espabilar y os venis un dia de estos  ;) ;)
Vilaplana, que? Nos recomiendas pasear  en moto por Helsinki en estas fechas? ;D ;D. Te esperamos.
O2 para ti que estas con las bermudas y las chanclas puestas y con la calefacción a tope en casa vete abrigando que el sabado tenemos ruta que a mediodia tendremos 14 grados 8-) 8-). Lolocon, Zanzon y Farlock e Iceman, animaros y a ver si nos vemos todos el sabado.

Saludo'sssssss a esos peasos de Máquinas

Buenas tardesssss ;)claro que siiiii,este sabado nos vemos aunque solo sea pa tomar cafee ;D ;D ;D ;Dpodemos hacer una miniruta con mas paradas por el andevalo que ahi mas solesito ;D ;D ;Dun saludo a todo el personal 8-)

Desde los churros al infinito y mas allaaaaaa!!! ;D ;D
Intentare estar.... :-* :-*

Hola muchachos,
En casa nuevamente. Brevemente la crónica de "un día en Barajas": El accidentado viaje a Helsinki comienza con un billete de Spanair el jueves antes del cierre de la compañía el viernes. Compro otro de Iberia y el lunes pillo el vuelo de las 7 de la mañana Sevilla-Madrid, a las 9:30 el Madrid-Helsinki, que por avería nos tienen en el avión hasta a 1 de la tarde, con todo el personal mosqueado por los problemas de los enlaces, nos dejan en la terminal un par de horitas para decirnos que se propone el vuelo hasta el día siguiente, así que me pillo otro billete para volverme a casa y ahora a pelearse con Iberia para recuperar el dinero.........
Un viaje gafado desde el principio, así que para el siguiente........en moto ;D ;D ;D
Para este sábado tengo planes familiares al mediodía así que pensar una rutita divertida, pero tengo que llegar a casa a la 1 como tarde ;) ;)
Que seáis buenos........ ;) ;)
Vsssssssss

Buenas noches Chavales,

Pues la cosa promete, :D :D :D a ver si somos muchos, la ruta por mi parte donde querais, OOOOOOOO2222, pronunciate, :( :( :(, tú que conoces como nadie los caminos que surcan nuestra tierra condado, playa y sierra andevaleña, ruta de cuatro horas para cumplir con los compromisos familiares.

Saludo'ssssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Pues sí, para el Sábado nos pronostican un día soleado y fresquito pero dentro de lo razonable :).

Creo que una buena ruta sería hacer la subida hasta Aracena por El Castillo de las Guardas, dos horas y poco de camino casi sin umbrías de las peligrosillas. Tras el café José Manuel podría regresar cortando por Campofrío y nosotros por la N-435, o le acompañamos inicialmente y luego nos tomamos la variante del Andévalo.

"E un poné".

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: ¿Vilaplana no te perderían las maletas vedad?.... ;D ;D ;D

XXXX ATENTOS QUE SE SUSPENDE LA CADITREFFEN :'( XXXX

A mi me parece sensata la ruta de Castillo de las Guardas - Aracena - El cruce y bajar por la 435. Creo que el recorrido se puede hacer dentro del tiempo previsto si somos puntuales en la salida.
Por cierto, hoy me he traído la moto a trabajar y esta mañana he llegado a -1.5ºC en la zona de Mazagón....Esperemos que remonten algo las temperaturas para el sábado :o :o :o

V'ssssssssssssss

Buenas tardes,

Muy buena ruta si señor, O2, como se nota que te conoces las carreteras desde aquellos tiempos en que vendias turrón, mazapanes y garrapiñadas con la flagoneta por las aldeas de la sierra ;D ;D ;D, Es broma ehh, lo de la flagoneta..., que se que ibas en la bultaco metralla 250, 8-) 8-)

Saludo'sssssss

Hola muchachos,
Desde el foto hermano GS1200.com estamos intentando organizar una salida para éste sábado o domingo, por el bajo Guadiana hasta Mértola (Portugal) donde almorzaremos.
Así que si no os decidís con la ruta, podéis apuntaros a ésta.

No os pongo el enlace de la quedada, porque como soy novato en el foro, hasta que no lleve publicado más de cinco mensajes no me deja colgar ningún enlace.
Así que si os parece buena idea, lo comentáis y os mantengo informados. Estaría bien ir conociéndonos más gente y compartir nuestra aficción a las motos

Saludos  ;)

Buena propuesta la de Bandit33. Lástima que yo no pueda secundarla. De hecho, he pillado un gripazo del 15, y ya veremos como ando para el sábado. Por ahora eferalgan y a pasar las tiritonas.
Por cierto, ¿como va tu moto Antonio? Eso de limitarla a los 70.000........no se....... ;D ;D Ya me contarás.....

V'ssssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

26393C31203C313E31500 dijo:
Por cierto, hoy me he traído la moto a trabajar y esta mañana he llegado a -1.5ºC en la zona de Mazagón....Esperemos que remonten algo las temperaturas para el sábado :o :o :o

¿Cómo que "esperemos" :-?..., es que no lo sabes tú?, vamos José Manuel no me cambies las previsiones que me vuelvo a levantar al medio día ;D ;D ;D. Déjate de "midicinas", un caldito tuneado y calor de pecho ajeno ... mano de santo ;).

Juanmi la Metralla era 250 GTS, de color azul, con escape abierto y carburador pasado tres pueblos ..., espera que me limpie una lagrimita ..., cuando se le calentaban los tambores dejaba de frenar y era propensa a gripar en Verano, menos mal que avisaba pero tenías que llevar la mano en el embrague continuamente ..., un momento ... otra lagrimita ..., calcular la mezcla era un coñazo y cuando le daba por hacer "perlas" te entraban ganas de prenderle fuego .... ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!, pero me quedo con lo que tenemos hoy.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Ja, ja, ja, Como sabia yo, que te iba a gustar recordar viejos tiempos, dimelo a mi, que se me gripó la Ducati Pronto adelantando a un camión a las 5 de la tarde en Agosto, pero nada rectificado de cilindro y a volar otra vez, estaba trucada a 74 c.c y pillaba 100 Km/h, el motor era durisimo, tenia tanta compresión que partia todos los ejes de la palanca de arranque que le ponia, asi que la tenia que arrancar andando y soltando embrague. Que buenos ratos me hizo pasar :'( :'( :'(.

Saludo´sssssss Máquinas, nos vemos.

037E4C0 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Juanmi la Metralla era 250 GTS, de color azul, con escape abierto y carburador  pasado tres pueblos ..., espera que me limpie una lagrimita ..., cuando se le calentaban los tambores dejaba de frenar y era propensa a gripar en Verano, menos mal que avisaba pero tenías que llevar la mano en el embrague continuamente ..., un momento ... otra lagrimita ..., calcular la mezcla era un coñazo y cuando le daba por hacer "perlas" te entraban ganas de prenderle fuego .... ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!, pero me quedo con lo que tenemos hoy.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Yo tengo niños este finde,... asi que no se como estara la cosa, ... si puedo me escapo, por lo menos desde Riotinto

Saludos

Oscar

Si es lo que digo tendrías que haber ido en moto y ya estarías de vuelta, jajaja ;D ;D ;D

Buenas muchachos,
Pues con todo el dolor de mi corazón, creo que uno se da de baja para este sábado. Hoy me he vuelto del trabajo con una tiritona impresionante, y he estado metido en la cama hasta ahora. Mañana me quedo en casa y no creo que sea sensato el irme el sábado de ruta con las temperaturas que se pronostican. Me tendré que conformar con seguiros desde el foro.
Que lo paséis bien, aunque con el empeño de O2 de limitar la moto no se si llegaréis muy lejos ;D ;D ;D. Espero que haya cambiado de opinión ;) ;)
Vsssssssss

Buenas noches a todo el personal ;)y sobre todo a vilaplana,espero te recuperes pronto :-[ojala sea en un dia ::)hazte un coktel de frenadol,couldina y fluimoxil :D....a los demas que se cuiden tambien ;)un saludo 8-)

Bueno, creo que el sábado me voy a poder a escapar, aunque no es seguro, creo que apunta bién, por cierto a que hora salimos de los churros? hace ya algún tiempo que ya no me acuerdo jejejeje.

saludos

Pues otro que a lo mejor se apunta con ustedes para la salida del sábado, mañana se lo confirmaré a ertete.

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

1B0C1D322F5A0 dijo:
Bueno, creo que el sábado me voy a poder a escapar, aunque no es seguro, creo que apunta bién, por cierto a que hora salimos de los churros? hace ya algún tiempo que ya no me acuerdo jejejeje.

saludos

Muy buenas Antonio, hacía un buen tiempo que no te veía por aquí. Seguimos quedando a las 09,00 para desayunar y nos ponemos en marcha a las 09,30 "sin mirar atrás".

José Manuel ¿quién habla de limitar la RT? :-? ..., no mezcles pastillitas de colores y revisa la caducidad de los medicamentos ... ;D ;D ;D. ¡¡Eran añoranzas de los tiempos de "la Metralla"!!. Que te mejores lo antes posible.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Creo que me caigo del sabado por otro vicio que tengo mas antiguo y mas fuerte que la moto.
No se puede estar en to!!!! >:( >:( >:(

5C21130 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Muy buenas Antonio, hacía un buen tiempo que no te veía por aquí. Seguimos quedando a las 09,00 para desayunar y nos ponemos en marcha a las 09,30 "sin mirar atrás".

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Ok, la verdad que aunque escribo poco, no os pierdo de vista y siempre entro y os hecho un vistazito jeje, a ver si el amigo toniblaq se anima y viene y verá como repite.
:D :D

saludos

Yo igual que Jose Manuel, voy a seguir en dique seco, mañana aprovecharé para sacar la moto al sol, arrancarla en el garaje que se caliente un poco el aceite que estará para freir patatas.

En fin, pasadlo bien y cuidad por ahí. ;)

Tengo niños este finde, pero me puedo escapar un rato.

Si salis a las 9:30 de Huelva, podemos quedar 10:15 en la Gasolinera de Rio Tinto, y de ahi seguir direccion Nerva - Castillo de las Guardas,... (esa es la ruta no?)

Tengo una GS amarilla

Saludos

Oscar

Buenas.
Ya os avisé de que este sábado para mí era imposible, estas cosas pasan por criar peces, que no saben distinguir de dias festivos y laborables, en fín...
Espero que lo paseis bien y aprovecheis el tiempo.

Antonio, me has hecho ponerme sentimental al hacerme recordar a mi Metralla GTS.Pero la mía era la última versión, y creo que de lás últimas unidades que fabricó Bultaco,era(y es,quiero recuperarla,se la vendí a un compañero de trabajo y está arrumbada)...gris plata y tenía llantas de aleacción, frenos de disco, arranque... a pata y palanca como todas, lo del arranque eléctrico no se veía nada más que en una Derbi Variant "botón rojo", las llamaban así por la novedad del botoncito mágico para arrancar...Y con el embrague al principio se te abría la muñeca, nunca gripó (la única de mi pueblo que no lo hizo) porque yo era de los de echarle Motul siempre...Si,¡Qué tiempos!.

Saludos y Vsssssssss

PD Tengo la cubierta delantera por estrenar desde hace dos semanas

Atrás