Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2E2D2E2D212D2C420 dijo:En principio, y lo digo porque aún es miércoles, contad conmigo para el sábado .
Eso sí, procuraremos no coger por la sombra...
Saludos y v'sssssss.
17080D00110D000F00610 dijo:Hola muchachos,
Efectivamente las previsiones no son las mejores en cuanto a temperaturas para el sábado. Y hay que tomárselo muy en serio, porque una de las peores situaciones que se me ocurre en ruta es la de encontrarme con escarcha en una curvita![]()
Así que hay que seleccionar una ruta conservadora y no meterse demasiado temprano en la sierra.... Una ruta posible sería irse a Gibraleón, ponernos tibios de mosto y carne asada en una chimeneita..... y de vuelta ;D ;D ;D.
Yo confirmaré mi presencia mañana porque salgo este Domingo para Helsinki y tengo obligaciones domésticas, pero si puedo no renunciaré a una sesión de entrenamiento para el frío que me espera la semanita que viene.![]()
Vsssssssssssss
7B6E75767D7278796E2D2C1C0 dijo:Una buena mili en Huesca les metía yo estos frioleros... Yo paseito esta tarde con camiseta y pantalón vaquero, casco jet y gloria bendita del fresquito...
Ainssss
26393C31203C313E31500 dijo:Por cierto, hoy me he traído la moto a trabajar y esta mañana he llegado a -1.5ºC en la zona de Mazagón....Esperemos que remonten algo las temperaturas para el sábado![]()
![]()
![]()
037E4C0 dijo:V´ssssssssssssssss,
Juanmi la Metralla era 250 GTS, de color azul, con escape abierto y carburador pasado tres pueblos ..., espera que me limpie una lagrimita ..., cuando se le calentaban los tambores dejaba de frenar y era propensa a gripar en Verano, menos mal que avisaba pero tenías que llevar la mano en el embrague continuamente ..., un momento ... otra lagrimita ..., calcular la mezcla era un coñazo y cuando le daba por hacer "perlas" te entraban ganas de prenderle fuego .... ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!, pero me quedo con lo que tenemos hoy.
Nos vemos, ciao-ciao.
V´sssssssssssssssssss.
1B0C1D322F5A0 dijo:Bueno, creo que el sábado me voy a poder a escapar, aunque no es seguro, creo que apunta bién, por cierto a que hora salimos de los churros? hace ya algún tiempo que ya no me acuerdo jejejeje.
saludos
5C21130 dijo:V´ssssssssssssssss,
Buenas noches fieras.
Muy buenas Antonio, hacía un buen tiempo que no te veía por aquí. Seguimos quedando a las 09,00 para desayunar y nos ponemos en marcha a las 09,30 "sin mirar atrás".
Nos vemos, ciao-ciao.
V´ssssssssssssssssssss.