HUELVA FUN-FUN-FUN.

presentacinmotocrisantonn2.jpg

presentacinmotocrisantotl5.jpg

Crisanto y Acien...FELICIDADES por esa maravilla que hemos visto hoy.El 21 si queréis,la vemos ruteando ;).Habéis acertado en el color también...Una preciosidad.

Layko,precioso el logo en el polo y la camisa...estoy deseando ponérmelos. ;D ;D ;D.

Una tarde muy completita la de hoy.Nos vemos mañana en la cena. 8-) 8-) 8-)

Pd: Pinche,saluda a los de verde de parte de todo el grupo [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Vsssssssssssssssssssssss

Crisanto, me das una envidia que ni te cuento!!!!!!! ;)
Preciosa, espero que la difruteis mucho :D :D :D
Nos vemos esta noche. :)

muchas gracias a todos y hoy ha sido bautizada con agua caida del cielo, el problemas es que era mucha, layco tu has acertado
nos vemos esta noche, ha y cervecita antes

V´ssssssssssssssssssss,

Bueno pues conste que le pusimos voluntad y sin prestar atención a la advertencia de Layko nos pusimos esta mañana en marcha para ayudar a Crisanto en la tediosa tarea de hacerle el rodaje a la moto. Pero segun pasaban los kilómetros lluvia, viento, y frío (hoy era un día completito) nos convenciero a dejarlo para mejor ocasión. Llegamos hasta Riotinto pero como digo las condiciones eran pésimas e incluso algo peligrosillas por los tramos de firme deslizante que encontramos.

Crisanto llegarán días mejores y espero que disfrutes de la RT tanto como yo estoy disfrutando de la mia. Además no conozco a nadie que tenga mala opinión de ella ;).

Esta noche nos vemos, poneros guapos.

V´ssssssssssssssssssss.

Crisanto enhorabuena por ese "peazo de amoto que te has mercao" ;) ;) ;) ;)

Que la disfrutes!!!!!

Hola!!¿habéis salido en vaqueros otra vez hoy? [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].

Natyyy...¡¡¡qué alegria leerte por nuestro post!!!

Nos vemos esta noche. :-* :-* :-*

ONUBIKERS OS DESAMOS LOS SOLITARI@S

[move]FELICES FIESTAS Y KE SE CUMPLAN LOS MEJORES DESEOS PARA EL 2009[/move]

Y POR SUPUESTO MAS ONUBATREFFEN [smiley=thumbsup.gif]

Como va esa resaquilla, espero que no haya nadie afectado, al final no dieron las 3: 30 entre charla y charla, en fin buen rato que hemos pasado y espero que todo el mundo se lo haya pasado biénes y agusto, por lo demás expongo lo que se propuso durante la cena para el día 21

Día domingo 21: Ruta por determinar(lo más larga posible) !!!!!!  ;D
comida restaurante los juncos en almonte (Se encargan Cinta y Anonio´s niebla de la reserva)
quedará abierta la reserva hasta el jueves para confirmar
Rogamos se lleven adornos navideños varios en la moto para amenizar la época en que estamos
los asistentes:

cinta y antonio´s niebla
O2 y mercedes
cris y carmen
roma gt y rocio
José María y cinta
el que se quiera apuntar

ENSALADAS MIXTA
CHACINAS VARIADAS
PANES DE LA CASA VARIADOS
COQUINAS
GAMBAS AL AJILLO
GAMBAS COCIDAS

A ELEGIR POR PERSONA 1/2 DE SOLOMILLO AL WHISKY , O PEZ ESPADA  
BEBIDAS CERVEZAS, REFRESCOS,
PICOS, PAN,
POSTRES, FLAN DE LA CASA, Y HELADOS.-
25 EUROS POR PERSONA, DIA MAXIMO DE CONFIRMACIÓN VIERNES.
SALUDOS.-
Y BICARBONATO PARA DESPUES
esta es la comilona para el domingo

esperemos que el tiempo este bueno

un saludo

crisanto se esta poniendo la tarde para un cafelito aunque sea cerquita
espero que anoche se lo pasarais tan bien como yo y rocio

graciasssssssssssss

Hola!!aqui estamos después de sonar el despertador a las 7 ;D,vivitos y coleando ::) ::)...Lo pasamos muy bien.A ver si repetimos más veces reuniones asi...si puede seeeer CON MOTOS :-* :-* :-*.

A l@s forer@s que nos han felicitado las fiestas...Gracias.Os deseamos lo mismo...Un abrazo.

Vssssssssssssss

despues de pensar lo de la broma de ayer de que ahi que poner fecha a los eventos que hablamos, he pensado a ver que os parece la idea de abrir un post con planing 2009 en el cual cada uno vaya apuntado por fechas los diferentes eventos, salidas,comidas en fin concentraciones que nos enteremos o cositas que queramos hacer por ejemplo

cocretar la fecha del finde de cordoba y apuntarla como definitiva
quien quiera propones domingos con comida fuera

en fin rellenar un cuadrante y los viernes decidir lo que vamos a realizar si es posible

pensarlo y lo hablamos el viernes

graciassssssssssssss

La velada de ayer muy bien!!!! :D :D
Alegria por ver a Niebla y Cinta y por conocer a los nuevos compañeros :)
Por nuestra parte solo echar de menos a otros compañeros como Bunsen y Caty, Patawuebo y Maribel y Pinche e Isabel.  :( :(
La idea de Romagt me parece bien :)
Mamamora tienes razon en que hay que repetir estas salidas más a menudo ;) ;)
Saludos para todos.

V´sssssssssssssssssss,

Hola chicos buenas tardes.

Hoy me he levantado solo para poder echar la siesta.

Ratito espectacular el de anoche, tanto durante la cena como en las copas. Nos lo pasamos de miedo.

¿Y esas fotos?.

V´sssssssssssssssssss.

Hola buenos dias!!

El dia 21 no puedo ir a rutear con vosotros...hay plan infantil ::) 8-) 8-) 8-).

Layko ¿cómo vais?

Rocio un placer haberte conocido y,como te dije,ya nos veremos en más rutas...apúntate . ;)

Vssssssssssss

V`ssssssssssss

Solo puedo colgar algunas imagenes de la cena el resto salieron fatal.

Mis mejores y más sinceros deseos para todos y todas las Onubikers.

Que paséis unos días agradables en compañía querida y que el 2009 sea algo mejor que el que se está acabando.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo Carlos.

V`ssssssss

Gracias Titocarlin, igualmente.

Algunas mas

V`ssssssss

crisanto dijo:
Como va esa resaquilla, espero que no haya nadie afectado, al final no dieron las 3: 30 entre charla y charla, en fin buen rato que hemos pasado y espero que todo el mundo se lo haya pasado biénes y agusto, por lo demás expongo lo que se propuso durante la cena para el día 21

Día domingo 21: Ruta por determinar(lo más larga posible) !!!!!!  ;D
comida restaurante los juncos en almonte (Se encargan Cinta y Anonio´s niebla de la reserva)
quedará abierta la reserva hasta el jueves para confirmar
Rogamos se lleven adornos navideños varios en la moto para amenizar la época en que estamos
los asistentes:

javier layko
cinta y antonio´s niebla
O2 y mercedes
cris y carmen
roma gt y rocio
José María y cinta
el que se quiera apuntar

ENSALADAS MIXTA
CHACINAS VARIADAS
PANES DE LA CASA VARIADOS
COQUINAS
GAMBAS AL AJILLO
GAMBAS COCIDAS

A ELEGIR POR PERSONA 1/2 DE SOLOMILLO AL WHISKY , O PEZ ESPADA  
BEBIDAS CERVEZAS, REFRESCOS,
PICOS, PAN,
POSTRES, FLAN DE LA CASA, Y HELADOS.-
25 EUROS POR PERSONA, DIA MAXIMO DE CONFIRMACIÓN VIERNES.
SALUDOS.-
Y BICARBONATO PARA DESPUES
esta es la comilona para el domingo

esperemos que el tiempo este bueno

un saludo

Hola a todos, buenas noches, soy un motero nuevo de La Palma del Condado, Huelva, mis suegros son BMW NIEBLA y CINTA, desearia que me dierais la oportunidad de presentarme a vosotros y que me acojierais como un Onubiker mas, y a mi niña Cinta, mi nombre es Jose Maria, decir que me encantaria pasarmelo bien con vosotros en el foro, concentraciones y demas eventos que organiceis, un saludo a todos.

pues bienvenido,pasa ponte comodo y ....... :D ;D ;D ;D ;D
VSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

¡¡Hola buenos dias!!

Bienvenidos cocolandia y Cinta. :) :)...ya nos iremos viendo en rutillas y reuniones :D 8-) 8-)

Vssssssssssssss

Cocolandia,buenos "padrinos" te has buscado,con esas credenciales habrà que admitirte com linces de compañìa.
La ùnica condiciòn es pasarlo bien,asì que adelante.Vssssssssssss.
Crisanto el viernes te cuento mis intenciones sobre la ruta del 21 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V´sssssssssssssssss,

Aloha chicos.

¡He sido tito! :D, Daniela se llama la criatura y me voy al hospital en terminando estas líneas, luego os contaré lo bonita que es.

Carlos felicidades también para tí y los tuyos, me alegro de volverte a leer por aquí.

Cocolandia con esas referencias no sé, no sé :-/... ;D ;D ;D ;). Bienvenido.

Bueno lo dicho, luego nos vemos.

V´ssssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssss

Las circunstancias me han mantenido un poco ocupado y con poco tiempo para dedicarle al foro, vayamos por partes.

Lo primeroes decir que lo pasamos de miedo en la cena y como bien dice mama Mora, tendríamos que repetir estos plenos más a menudo.

Por fin le han dado el alta médica a mi padre, papa Mora y mama Mora el jueves tengo la primera cita con el cardiólogo que me comentasteis, no caí en decíroslo el día de la cena, muchas gracias por la ayuda.

En lo que respecta a la comida, me encantaria acompañaros y sé que confirme asistencia para el domingo 21, pero no podre asistir a la comida ruta, espero que no os cause ningún trastorno con el tema de las reservas.

Romagt apoyo la iniciativa de calendario para salidas y posibles escapadas para el 2009. Ahora viene la madre del cordero…¿Quién se encargara de la planificación de dicho calendario? ::) ::) ::) ::), por mi en la de Córdoba ya me tenéis apuntado.

Cocolandia bienvenido y buen enchufe, cuidadin con lo que hablas por aquí que tu suegro tiene influencias en este foro.  ;D ;D ;D

Enhorabuena Tito O2!!! y muchos besos para Daniela.

Para el sábado el tiempo ni lo he mirado, yo salgo así digan que ponen a Huelva en alerta por inundación y  vientos huracanados.  ;D ;D
No lo tengo muy claro pero quiero hacer la ruta de Mertola y seguir para arriba, necesito kilómetros!!!!.

Necesitola colaboracion de todos y digo todos para que me enviéis vuestros correos privados, ojo no vale el del foro que lo petamos, necesito cuenta de correo externa para pasaros el logo.

V`ssssssssssss

bueno moto limpita y preparada para la siguiente ruta, la verdad es que ya estoy deseando hacer una rutita ya. Yo el sabado me apunto a una corta puesto que tengo comida de empresa y como mucho a la una tengo que estar en casa.
Lo de la ruta del domingo podemos poner una hora de diez a diez y media para que los más dormilones puedan explayarse
un saludo 8-)

Crisanto me puedes decir como la has limpiado, yo nunca he limpiado la mia aún con agua, si ha sido con pistola a presión o como, siempre he tenido motos mas carenadas, saludos.-

Hola chicos, gracias por todos los animos que me estais dando :), seguro que me lo paso genial con ustedes y layco te doy toda la razon, mi suegro tiene contactos muy muy influyentes aqui jejeje ;D, a ver si cuando nos veamos cambiamos impresiones, un saludo a todos

pues en el elefante azul le di un manguerazo luego con una valleta absorvente y por último la termine los cristales y el carenado con un papelito y quedo de rechupete. :P

¡¡Hola buenos dias!!

O2 dale la bienvenida a la vida a Daniela de nuestra parte...Felicidades :D.

Layko,ya nos contarás que tal te va en la visita del cardiólogo...aunque hagas muchos km,a ver si te quedan ganas de hacer alguna foto de Mértola para que la vea hasta que pueda ir en persona a conocer ese sitio tan bonito. ::) ::) 8-) 8-) 8-).

Nos vemos el viernes en Raymi´s o en Bosse??

Vsssssssssssssss

:)Buenos dias a todos, ante todo felicitar Layko por la mejoria de su padre, esperemos que no haya mas recaidas, en segundo lugar dar la bienvenida a nuestro nuevo forero Cocolandia, ¿de verdad conoces a mi amigo BMWNiebla?, le das saludo de mi parte y que espero que siga su recuperacion sin problemas.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO para todos, espero que el 2009 traiga buenas rutas y que nada ni nadie sea capaz de fastidiarla.
Salud para todos y que la felicidad anide en vuestros hogares para quedarse. 8-)
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

V`sssssssssssss

Bunsen correo recibido, en cuanto tenga todos los del personal paso a envio masivo.

Como ya comente en un post anterior el sabado saldre direccion Mertola, dejo un detalle  de la ruta que quiero hacer el sabado, por si alguien quiere apuntarse.

V´ssssssssssss

yo si tirais de ayamonte a mertola me dará tiempo, sino llegaré tarde a la comida, de todas maneras la paliza es buena
Mañana no se si me dará tiempo a ir al cafe, el sitio me da igual
un saludo

V´sssssssssss

Cris, hasta Mertola si te da tiempo de acompañarme, eso si una vez que estes alli te costara no tener tiempo para visitar el castillo.
Como se nota que tienes ganas de que llegue el sabado, andas un poquillo despistaooo!!!, mañana es jueves, ahora bien si te empeñas en tomar cafe....po habra que tomarlo. ;D ;D ;D

V`sssssssss

es cierto pense que ya era jueves, por que será? mañana te llamo y desallunamos juntos
un saludo 8-)

Porque va a ser porque la RT engancha, tiene algo que las demas no lo tienen engancha a rutear, saludos, Layco me alegro que tu padre este ya mejor haber si me aclaras eso del correo que no se que es, saludos a todos.-

V`ssssssss

Bueno pues retomamos tema polos/camisas.

Antes que nada deciros que con esto no se gana ni un duro y que se ha tratado de elegir prendas de alta calidad  para que al tercer lavado no usemos el polo para secar cristales. ;D ;D ;D

También me gustaría dar las gracias a Marcos por permitirnos usar el foro para dicho fin. ;)

Aun no puedo determinar precios hasta saber el número aproximado de prendas que vamos pedir. Sé que es muy difícil que todos os identifiquéis con los gustos de colores, tejidos y diseños, pero he tratado de ser lo más coherente posible a la hora de escoger cuales serán las prendas.

Hay varias razones para adquirir las prendas, entre ellas destacaría;
Cuanto mayor sea el número más baratas saldrán, ser identificados como grupo cada vez que se haga alguna quedada o salida y colaboraremos con el mantenimiento del foro en un 10% del coste de la prenda, por último y no menos importante es la de que el logo es una pasada de chulo. ; 8-) 8-)D ;D ;

Por otro lado, aunque no lo parezca esto tiene su trabajito y no me gustaría estar pendiente de pedidos sueltos, por lo que pido que determinéis bien las prendas que necesitéis hagáis bastante hueco en el armario y si tenéis a alguien que le pueda interesar ya vais tarde para preguntárselo. Una vez se haga el pedido inicial no se podrá realizar otro pedido hasta tener un número considerable de polos o camisas.

Como ya sabéis se ha determinado que las camisas sean de color blanco y manga larga, tanto para chicos como para chicas, el logo ira en tal cual está en la imagen y la espalda es libre.

Los polos de manga larga serán de color azul real tal cual el de la imagen, os pongo el color “azul real” y dejo los polos como quedan pero de un color diferente.

En los polos de manga corta tenemos un problema y es el color azul real, en el de chicas no es del mismo color azul varia el tono siendo mas claro, como si fuera lavado, por lo que dejo las dos opciones.

Esto si que es un ladrillo y lo demas son cuentos  :D :D

V.ssssssssssss

Hola buenos dias!!

Layko...muy buen trabajo ;),cuando nos veamos mañana en Raymi´s nos dices cómo va el tallaje.

Ayer una de nuestras nenas cantó con su coro el ADESTE FIDELES
::) 8-) 8-)

http://es.youtube.com/watch?v=9qFMY4ciRXk&feature=related

Por supuesto,no sonaba asi ;D...para nosotros,fue todavia Mejor ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Por cierto,me gusta más el polo de manga corta bicolor de la derecha...y en la espalda de la camisa el otro formato de logo. ;) ::)bueno,no la lio más...lo vemos mañana ;D ;D...¿en Raymi´s?

Vsssssssssssssssssssss

GRACIAS LAYKO
A mì me gusta el polo manga corta gris,la camisa como està y el polo manga larga acepto azul real como color de compañìa,es decir,lo que diga mi mujè ;D ;D ;D ;D ;Da mì tambièn me gusta esta opciòn.
Espero que tod@s sepamos valorar el trabajazo que se està pegando Layko especialmente en las circunstancias familiares que se encuentra en estos momentos,yo para empezar me quito el casco o el sombrero,o lo que sea.

Layko muy buen trabajo, con gente asi al fin del mundo  ;) ;) ;D
He estado hablando con Caty y las camisas me encantan tanto con logo trasero como sin el.
En cuanto el tema de los polos, si el bicolor los hay tambien de manga larga me gusta muchisimo, yo voto por él. Lo que si tengo claro es que nuestra Constitucion no hace diferencias por motivos de sexo, edad, religion,... ;D ;D ;D por lo que nosotros tampoco deberiamos hacerlo e ir todos con el mismo color  8-) 8-) 8-).

Por cierto, mañana salgo de viaje y no podre tomarme la [smiley=beer.gif] con vosotros, pero teneis mi movil por si hay que hacer el pedido ya y no me puedo conectar, nos vemos la semana que viene y ya me comentais ::) ::) ::)

Bunsen en los hoteles suele haber conexiòn Wifi,llèvate el portàtil que en la fragoneta cabe seguro.De todas formas te aviso si es necesario ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias canpeon, ;) se que se puede confiar en los amigos ::) ::), por cierto esta vez vamos de apartamento ya te contare. De todas formas he sido yo quien ha dicho que nada de "tecnologia" en el viaje  ;D ;D ;D

polosbmwtl2mq0.jpg

Creo que es beautifull. ;D ;D ;D ;D
Pareja en el acto.¿Tallas?(S y L,creo :-?).Si hay en Manga larga se podría hablar de cuatro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
Gracias Layko por el curro y por mi descanso  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás