HUELVA FUN-FUN-FUN.

V´ssssssssssssss,

Hola chicos buenas tardes.

Estoy algo descolgado del post así que voy por partes. (Jack "El Destripador").

Quedé pendiente de deciros lo bonita que es mi sobrina Daniela, bueno pues es preciosa. Mañana os enseño la típica foto de móvil, tipo tito babeante, durante el café. Por cierto, ¿en el 16?. A mi cuñada le daran de alta mañana Viernes y para el finde tendremos comida familiar, en otras palabras que no vamos a la ruta-comida del 21. Sorry pero seguro que nos entendeis.

Me quedo en minoría peeeeeero... el azul, es el color del Mar 8-). La camisa blanca con la galleta en el pecho y el rótulo en la espalda.

Layko cuenta conmigo para la ruta del Sábado, aunque la bajada desde Beja a Tavira que propones no la hecamos "en tiempo" ni con cohetes. Ya la hice anteriormente en solitario y te garantizo que es Portugal en estado puro.

Bunsen buen viaje y recuerdos para Katy.

Seguro que me dejo algo en el tintero pero mañana lo hablamos en directo, insisto ¿en el 16?.

V´ssssssssssssssssss.

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui..!

reflectedimage0936128ki5.jpg

Hola bunas noches , tenemos un pequeño problema y no podemos ir a la ruta el domingo lo sentimos :( :(
Mañana intentaremos ir a Raymi.s , hasta mañana ;)

Pues nos ponemos en marcha con los pre-pedidos de polos para estimar calculo, de momento he diseñado una tabla con la que solo es necesario que me indiqueis la talla solo un vez, el resto sale por calculo del fabricante.
H = hombre
M = mujer
Como ejemplo utilizo mi caso:

Mi talla es la 42 de camisa, no es necesario que indique el resto de tallas ya que se toma la talla 42 como referencia para el resto,
pedido de, 1 camisa de Hombre y otra de Mujer, 1 polo manga corta azul de Hombre, 2 bicolores de Hombre y de Mujer y uno azul manga larga de Hombre.

TALLA H/M     CAMISA BLANCA H/M      POLO AZUL MCORTA  H/M      POLO BICOLOR  H/M         POLO MANGA L AZUL  H/M

Layko                   42/38                 1H y 1M                                1H                                      1H y 1M                           1H                            
Mora`s
Bunsen
Pinche                   42/?                      - -                                     --                                       1H Y 1M                            --
O2                         ?/?                       1H                                 1H Y 1M                                      --                                 --                                
Crisanto
Malaria
BMW Niebla
Romagt
Chicocordoba
Patawuevo
Farlok 73
Cocolandia
Hunico
Jaime

V´sssssssss

V´ssssssssss

Igualmente PERE DEAUVILLE y cierto es que funciona de escandalo todo por aqui!!!,

romagt o tu estas despistao o yo no me enterao de donde tomamos cafe mañana. :-? :-? :-/ :-/
Finalmente mañana donde quedamos?? en el mismo lugar de la semana pasada??

V´ssssss

V´ssssssssssssss,

Javier mi pedido sería una camisa, un polo de manga corta y otro de manga larga ambos en azul. Todo en la talla 40 y corte de hombre.

¿Galletas sueltas se podrían conseguir?, en caso afirmativo quiero cinco.

V´ssssssssssssss.

P.D.: Pere otro tanto para tí, gracias.

debido a la falta de quorum queda suspendida la comida para otro día hasta que el personal se ponga de acuerdo un saludo

Buenos dias, nuestras tallas son M: 38/40 y H:44, y seria 1 camisa corte mujer y 2 polos bicolor corte mujer y de hombe seria 1 camisa y 2 polos bicolor. T e digo como Antonio, si hay galletas sueltas yo tambien quiero.
Felices fiestas y nos vemos o leemos dentro de unos dias. 8-) 8-) 8-)

Buenos dias a tod@s!!

Esta tarde nos vemos en Bosse entonces...no sé si podré ir yo,pero Papá Mora va seguro.

Vsssssssssss

V´sssss

En la pagina 7 de este mismo post teneis la imagenes de las prendas con modelos incluidos, asi que contuniamos con los pre-pedidos de polos para estimar calculo.

En la  tabla iremos colocando los pedidos de cada uno, solo es necesario que me indiqueis la talla solo un vez, el resto sale por calculo del fabricante
H = hombre
M = mujer

Mi talla es la 42 de camisa, no es necesario que indique el resto de tallas ya que se toma la talla 42 como referencia para el resto.
Pedido de; 1 camisa de Hombre y otra de Mujer, 1 polo manga corta azul de Hombre, 2 bicolores de Hombre y de Mujer y uno azul manga larga de Hombre.

TALLA H/M     CAMISA  H/M      POLO AZUL MCORTA  H/M      POLO BICOLOR  H/M        POLO MANGAL AZUL  H/M

Layko             42/38______1H y 1M____________1H__________________1H/1M___________________1H
Mora`s            
Bunsen          44/38______ 1M_________________0___________________1H/1M___________________0                                                         
Pinche            42_________0__________________0___________________1H/1M___________________0
O2                 40_________1H_________________1H__________________0_______________________1
Crisanto
Malaria
BMW Niebla
Romagt
Chicocordoba
Patawuevo
Farlok 73
Cocolandia
Hunico
Jaime

V´sssssssss

buenas 8-)un saludo a todo el mundo ;)me alegro que todo te vaya bien layko :),por cierto,mi talla creo que es la 40,de todas formas,la talla M es la mia,de lo demas,yo quiero dos de cada,solo hombre,y si tambien puede ser 4 galletas mejor,gracias layko ::).Otra cosa,si vais hacer algo para el domingo contar conmigo,siempre que venga entero mañana del circuito de jerez,voy a probar la moto a ver como se porta,lo dicho,unas felices fiestas para todos,nos vemos,un saludo ;D

Holaaaa!!!!

Felices Fiestas a todos los Onubikers.

Yo quiero, si es posible claro, en talla 42 camisa, polo azul manga corta y polo manga corta bicolor, las tres prendas de hombre, ahora mismo soy un single :-/.

Lo que voy a fardar yo..., jejeje.

Saludos.

buenas noche ante todo
lo primero darle un saludo a cocolandia y espero que te acojan tan bien como a nosotros ya que tambien somos nuevos
lo segundo que por favor nos pongamos de acuerdo lo antes posible para la comida y rutita
layko aqui llevas trabajo
queremos una de cada para hombre y una de cada para mujer
talla de hombre 62 a que es grande ;D ;D ;D ;D
talla de mujer 52
esperemos que tengan tallas grandes
esta tarde no hemos podido asistir, teniamos cumple de una sobrina (2 añitos)

V`ssssssssssss

Buenas noches, ok a todos en cuanto pueda actualizo lista.

Hunico a ver si nos conocemos y podemos compartir alguna salida.....que te estas haciendo derrogar ;D ;D ;D

Farlok, cuenta con las galletas y que no sean muchas las que te des en Jerez. ;)

Romagt, no te preocupes por la tallas que en caso de que no fuera posible en este fabricante buscaria otro, pero con casi total seguridad puedes contar con los polos de manga corta azul, con las camisas y con los polos de manga larga. :) :)

En la reunion de esta tarde hemos quedado en salida mañanera, confirmamos que a las 09.00 salida desde los churros, 09.15 en Nuevo Portil, junto a Hotel AC, direccion Mertola-Almodovar.
Confirmado asistencia, O2, Jaime, Crisanto y yo mismo, pendiente queda papa Mora.

V`ssssssssss

layko dijo:
Hunico a ver si nos conocemos y podemos compartir alguna salida.....que te estas haciendo derrogar ;D ;D ;D
Para nada, es que yo trabajo a las horas que soléis quedar... los viernes y sábados.

Saludos.

Hola buenos dias ONUBIKERS!!!

Ya sabéis que hoy tocaba reunión familiar...nos quedamos sin  ruta :'( :'( :-?

Las tallas para las camisas y polos: H-44,M-42,44...queremos 1 camisa de hombre y otra de mujer,con el otro logo en la espalda...1 polo manga larga azul hombre y otro de mujer,si no es posible de manga larga bicolor(??)y 1 polo de manga corta bicolor de hombre y otro de mujer.Si hay galletas sueltas...queremos un par por lo menos. :D

Pd:para rizar el rizo...podríamos probarnos alguno de muestra para ver puesto como queda?? ::) ::)

Pasadlo estupendamente en Mértola por nosotros y si puede ser,haced fotos ;) :D :D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hunico,si nos dices que dia te viene bien,podemos buscar un dia para rutear...no puedes imaginarte la combinación de turnos y fechas con las que tenemos que contar para vernos más de una vez seguida todo el grupo ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssss

V´ssssssssssssssss,

¿Como contaros lo que hemos vivido hoy?, ¿cómo haceros partícipes?. Invoco a la musa de las letras para que me guie.

"Va por ustedes".

Segun lo previsto a las 09,00 comenzó la marcha y con la alarma de hielo parpadeando en el cuadro nos fuimos reuniendo por el camino Javier, Crisanto, Jaime, y yo. Primer destino Mértola para tomar café. Hasta aquí como siempre una delicia, rápida y divertida ascensión por el Parque Natural del Valle del Guadiana hasta llegar al Alentejo, tramo final con curvitas y las murallas de la ciudad nos reciben saliendo entre la niebla de rio.

Después de un corto descanso nos ponemos nuevamente en marcha pero sin Crisanto, tiene que regresar pues va con el tiempo justo. ¡Joder chico que mal día para las prisas!. El resto tomamos dirección a Almodovar, ya se llamaba así antes de que a nuestro Pedro le diera por el cine, por una carretera estrecha de firme y márgenes irregulares. Mil ojos para tantas adversidades pero también para el paisaje y la abundante fauna, sobre todo aves, que nos encontramos.

Una vez en Almodovar decidimos bajar en dirección a Faro, cruzaríamos la Serra do Baixo Alenteixo, aquí comenzó la magia, tramos y tramos de enlazadas, subiendo y bajando, con el barranco a la derecha y luego a la izquierda, y más enlazadas, y más subidas y bajadas, y otra vez el barranco por aquí y por allí, y más, y más, y más.... Siempre sobre una magnífica nacional recién restaurada a conciencia respetando escrupulosamente el trazado original.

Existe un paraiso motero, hoy hemos pasado por él.

Flotando llegamos a Tavira, después poco que contar, enlace con la autovia y galopada hasta Huelva. En marcha nos fuimos despidiendo. Los tres con la misma sonrisilla, no hacía falta hablar.

V´sssssssssssssssss.

Que alegria me ha dado verme en la lista, no esperaba menos de vosotros, Javier paso a ponerte mi talla, 42/38, CAMISAH, POLO AZUL MANGA CORTA H, POLO BICOLOR H/M ( estos ultimos chulisimosssssssssss)

Oye que chulada lo de ese paseo que os habeis pegado hoy, algun dia lo hare, nosotros hoy nos hemos pegado tambien una buena rutita por la sierra cordobesa, 14 motos, parece que esto se esta animando y estamos formando un gran grupo, espero que no decaiga.

Antonio, el martes estuve en vuestra tierra pense en llamarte a ti y a papamora, pero se me echo el tiempo encima con el tema del barco que estan en pleno rendimiento, ya estoy desendo de que terminen, y poder volverlo a ver en el agua, de todas formas volovere a ir antes de que termine el año.

FELICES FIESTAS DE ROSARIO Y MIA PARA TODOS NUESTROS AMIG@S DE HUELVA!!!!!

hola a todos ;)las tandas muy bien,unas buenas gomas y una buena moto y lo demas es disfrutar 8-)la verdad que estubo muy bien,eso si,muchas caidas,el presonal iba sobrao :-/bueno,si alguien quiere salir mañana que lo diga,yo vine entero :)un saludo 8-)

V`sssssssssssss

Chicocordoba no hace falta que te recuerde que eres uno de los nuestros y como tal estas en la lista no solo para el tema de los polos, sino para cualquier tema que hagamos.

Antonio perfecto lo de la ruta de hoy, Jaime confirma que repetirá mañana la misma ruta. ::) ::)

Para mí es la carretera perfecta, hasta la fecha el mejor tramo que he conocido, me quedo con lo de

“Viva la madre que pario al ingeniero de caminos portugués que hizo esa carretera!!” ;D ;D ;D ;D

Van algunas fotillos de Mertola

Estas es de una de las joyas que nos encontramos en el camino, me apuesto lo que querais que tiene problemas de antena anular de la llave de contacto EWS y pa que vamos a hablar del ESA,ABS,ACS.... ;D ;D,

papa Mora la que tas perdiooooooo!!, mama Mora en esta ocasion si pude pararlo para tirar algunas fotos!!! ;D ;D ;D

V´sssssssss

Hola buenos dias!! :o :o :o :o [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Está claro que esa ruta la tenemos que hacer en cuanto podamos... 8-) 8-)Layko,GRACIAS por las fotos,mu chulas,me hago una ligera idea de lo que puede ser Mértola ;).Me alegro de que os gustase tanto.

Nosotros estuvimos en la playa con las niñas y,en cuanto se levante el personal,nos vamos otra vez por ahi 8-) 8-).

Pd:¡¡¡La cara de O2 lo dice tó!!! ;) :D :D :D

Vsssssssssssssss

Antonio las letras se te dan bien pero sigue siendo verdad que una imagen vale màs que mil palabras.¡¡¡Què cara de babeantes!!!
No pude acompañaros por culpa de la gente que le da por operarse a horas intempestivas ;D ;D ;D ;D ;D,en fin "todo por la patria" ;D ;D ;Dtambièn vamos de verde ;D ;D ;D,tocò noche movidita y lleguè a casa p`al arrastre,os juro que no podìa ni con el casco.Otra vez serà :'( :'( :'( :'(
Si hay galletas sueltas quiero 5 ::) ::) ::) ::) ::)

Mi talla 44 y quiero una camisa con toda la decoraciòn y un polo de cada con todo y para la jefa creo que ya lo ha escrito ella.
¿Podrìan estar para Reyes????PORFA...... :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D

hola a todos después de un fin de semana resacoso,
yo quiero una camisa, un polo gris bicolor y uno azul, carmen igual, mi talla es la 44 en camisa y polos talla L y la de carmen es la s y dos o tres bordados
un saludo 8-) nunca mejor dicho

V´sssss

En la pagina 7 de este mismo post teneis la imagenes de las prendas con modelos incluidos, asi que contuniamos con los pre-pedidos de polos para estimar calculo.

En la  tabla iremos colocando los pedidos de cada uno, solo es necesario que me indiqueis la talla solo un vez, el resto sale por calculo del fabricante
H = hombre
M = mujer

TALLA H/M     CAMISA  H/M      POLO AZUL MCORTA  H/M      POLO BICOLOR  H/M        POLO MANGAL AZUL  H/M

Layko             42/38______1H/1M______________1H__________________1H/1M_________________1H
Mora`s           44/42______1H/1M______________1H__________________1H/1M_________________1H/1M 
Bunsen           44/38______1M________________ 0___________________1H/1M__________________0                                                        
Pinche            42/M_______0__________________0___________________1H/1M__________________0
O2                 40_________1H_________________1H__________________0_____________________ 1H
Crisanto         44/38______1H/1M______________1H/1M_______________1H/1M__________________0
Malaria
BMW Niebla
Romagt           62/52______1H/1M_____________1H/1M________________1H/1M__________________1H/1M
Chicocordoba  42/38______1H________________1H___________________1H/1M__________________0
Patawuevo
Farlok 73        40_________2H________________2H___________________2H_____________________2H
Cocolandia
Hunico            42_________1H________________1H___________________1H_____________________0
Jaime             46/42_______0_________________0___________________ 1H/1M__________________0

En el tema de galletas no hay problema,las que necesiteis.
mama Mora, los polos bicolor de manga larga imposible.
En el temas de tener los polos para reyes me parece un poquito prematuro, tenemos que esperar a que se pronuncie el resto, depues de colgar los precios de todas las prendas tenemos que confirmar el pedido cada uno de nosotros mediante transferencia bancaria y con las fiestas de por medio.

Lo dicho.......dificilmente este listo para el dia de reyes.

Para aquellos que no se han pronunciado, comunicaros que necesitamos cerrar cantidades, ya estais tardando.

V´sssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturitas.

Que no se olvide avisar a Volusia, Sito, y Maverick de que ya tenemos el proyecto de los polos en marcha. ¿José Antonio/Ma. Carmen os encargáis vosotros de darles un aviso que sois más conocidos por la zona?.

Ma. Carmen cuando Javier hizo las fotos de Mértola está claro que lo estábamos pasando bien, pero donde de verdad estábamos en trance era en el pueblo, no me preguntes cómo se llama, en el que encontramos esa moto con el casco rojo apoyado sobre el sillín. (Ojo al detalle, el hombre estaba seguro de encontrarlo segun lo dejó... el término progreso es muy relativo).

En esta semana que entra me tomo libre el día 24 ::), por la mañana estaré ocioso ::).

Nos vemos.

V´sssssssssssssssssss.

V`sssssssss

Anda que no, mañana del 24 ya tenemos plan y creo que hasta ruta en mente….ejemmm.....esperemos que se apunte alguien más, sino esto va a parecer una cita O2. ;D ;D ;D

V´sssssssssssss

ME APUNTO, HAY QUE HACER EL RODAJE, POR CIERTO EL SABADO CONOCI PERSONALMENTE A HUINCO, MEJOR ME CONOCIO EL A MI, ESPERO QUE SE UNA A LAS SALIDAS
UN SALUDO 8-)

crisanto dijo:
ME APUNTO, HAY QUE HACER EL RODAJE, POR CIERTO EL SABADO CONOCI PERSONALMENTE A HUINCO, MEJOR ME CONOCIO EL A MI, ESPERO QUE SE UNA A LAS SALIDAS
UN SALUDO 8-)
Cierto, tenemos un amigo en común, y claro lo vi hablando con Crisanto al cual yo conocia por fotos de este hilo... me acerqué a hablar un ratillo con él.

Espero salir alguna vez con vosotros de ruta, me encantaría pero ahora mismo estoy cerrando el año en el "curro" y... buf. :-/

Saludos a todos.

V´ssssssssssssssss,

OK perfecto, por lo pronto Javier, Crisanto, y yo. Pero por el momento no tenemos que repetir ruta 8-), aunque LA RUTA hay que repetirla, y es que se me ha ocurrido una que podría resultar... ya os dire algo (¿alguien conoce Gil Márquez?;)).

V´ssssssssssssssss.

Como sabèis los hospitales no cierran por Navidad y el dìa 24 estoy de mañana y la jefa de tarde asì que me debèis ya 2 rutitas completas :( :( :(
:'( :'( :'( :'(
Layko lo de los polos cuando se pueda pero me quedarè sin uñas esperando ;D ;D ;D ;D
Antonio lo de Murcia està bajo control ;) ;) ;)

Feliz Navidad y prospero año nuevo onubikers!! ;)

264vx0.jpg

mamá mora te acuerdas de la foto? La tiro JL. Aldana.

Por cierto que bonitos los polos joé!!

Azu...me acuerdo de cada minuto de las 3 Onubatreffen ;D ;D,en todas he disfrutado muchísimo.
Muchas felicidades para vosotros también!!!

Me alegro de que os gusten los polos...si queréis alguno no tenéis más que decirlo...que ya mismo vamos a hacer el pedido.

Vsssssssssssss pa Badajoz...a ver si coincidimos en alguna rutilla por la sierra de Aracena ::) ::) 8-) 8-)

Si os parece abro nuevo post,que este se está acabando.

Bueno para nosotros la onuba es un clasico, el año que viene tambien iremos. Lo de los polos pues la verdad es que nos gustaria ya que en Badajoz no existe ningun grupo, ademas es que estamos solos en el foro o casi solos. Y son mu chulos que coño!
Ana y yo si el tiempo lo permite vamos practicamente todos los fines de semana a la sierra de Huelva asi que tenemos vuestra preciosa tierra como si fuera nuestra ( con vuestro permiso) ;)
A ver si organizais alguna comida que no nos coja demasiado lejos y quedamos, para nosotros sera un placer estar junto a tan buena gente.
Un abrazo.
Ana y Ricardo

Buenas tardes/noches acabamos de llegar y all ver el listado de las camisas y polos me parece que no me supe explicar, Javier me gustaria 1 camisa y 2 polos bicolor para Caty y 1 camisa y 2 polos bicolor para mi ademas de 5 galletas. Espero haberme explicado ahora  ;D ;D, me reconozco que algunas veces me lio hasta yo mismo con mis propias explicaciones  de las cosas que debo explicarme pero que no se como lo deberia de hacer porque algunas veces me reconozco que me lio hasta yo .....  :o :o :o :o :o :o , vera de que estaba yo hablando  ::) ::).

Por cierto Javier, ¿el bicolor en manga larga los hay o no?, si los hubiera me gustaria 1 para mi y otro para Caty. 8-) 8-)

Layko para nosotros:
polo bicolor manga corta hombre talla L,
polo bicolor manga corta mujer talla M,
polo bicolor manga corta mujer talla S y
camisa blanca sin logo en la espalda talla L. :)

Por cierto estos dias estoy en casa y como siempre un poco perdido con el tema del foro. Informarme de la posibles salidas para estos dias. :D

Atrás