HUELVA MAYO - Rutas flower-power.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´ssssssssssssss.

Como os supongo a todos pendientes del partido lo inicio yo.

Por lo pronto nos vemos este Sábado ¿no?. Vengaaaa en los churros con la idea de ponernos en marcha a las 09,00.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
De vuelta de Geteros y contento por la experiencia debo decir que la conducción en agua ha sido intensa de atención
pero sin dejar de ser divertida.
Vuelvo al mundanal ruido aunque esta sábado trabajo de 8 a 15.
Tratare de salir en breve a retomar las buenas costumbres y magníficos paisajes de nuestra tierra.
 
Hola,
Acabo de consultar con Maldonado y parece que pudiera haber cierto riesgo de lluvia para el Sábado y claro para el Domingo. Estoy estudiando la posibilidad de hacer doblete este fin de semana si los deberes familiares lo permiten.
El Domingo hay tandas de moto en Monteblanco y no conozco el circuito, de modo que mi propuesta es planificar una ruta para llegar a buen hora a La Palma y echar allí un ratillo. Este es el horario de las tandas "http://www.circuitomonteblanco.com/doc/horariomotoclub.pdf". ¿Qué os parece? ;) ;)
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

José Manuel a mí la idea de ir al circuito no me vuelve loco precisamente peeeeeeero "todos los caminos llegan a Monteblanco" ;). Podríamos hacer una ruta de forma que llegaramos poco antes del comienzo de las tandas para principiantes de media mañana, suponiendo que sea a estas a las que nos queremos apuntar ::), de forma que podamos hacerlas y regresar a casa para comer.

Como os parezca, hay muchas opciones para acomodarse.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Perdón, perdón, perdón, que creo haber respondido muy a la ligera. ¿La propuesta es de hacer todas las tandas llegando desde primera hora?.