HUELVA MAYO - Rutas flower-power.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´ssssssssssssss.

Como os supongo a todos pendientes del partido lo inicio yo.

Por lo pronto nos vemos este Sábado ¿no?. Vengaaaa en los churros con la idea de ponernos en marcha a las 09,00.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
De vuelta de Geteros y contento por la experiencia debo decir que la conducción en agua ha sido intensa de atención
pero sin dejar de ser divertida.
Vuelvo al mundanal ruido aunque esta sábado trabajo de 8 a 15.
Tratare de salir en breve a retomar las buenas costumbres y magníficos paisajes de nuestra tierra.
 
Hola,
Acabo de consultar con Maldonado y parece que pudiera haber cierto riesgo de lluvia para el Sábado y claro para el Domingo. Estoy estudiando la posibilidad de hacer doblete este fin de semana si los deberes familiares lo permiten.
El Domingo hay tandas de moto en Monteblanco y no conozco el circuito, de modo que mi propuesta es planificar una ruta para llegar a buen hora a La Palma y echar allí un ratillo. Este es el horario de las tandas "http://www.circuitomonteblanco.com/doc/horariomotoclub.pdf". ¿Qué os parece? ;) ;)
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

José Manuel a mí la idea de ir al circuito no me vuelve loco precisamente peeeeeeero "todos los caminos llegan a Monteblanco" ;). Podríamos hacer una ruta de forma que llegaramos poco antes del comienzo de las tandas para principiantes de media mañana, suponiendo que sea a estas a las que nos queremos apuntar ::), de forma que podamos hacerlas y regresar a casa para comer.

Como os parezca, hay muchas opciones para acomodarse.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Perdón, perdón, perdón, que creo haber respondido muy a la ligera. ¿La propuesta es de hacer todas las tandas llegando desde primera hora?.
 
Creo que no me he expresado bien. Mi propuesta es hacer ruta normal el Sábado (por lo que pueda pasar y por hacer una buena kilometrada), y el Domingo hacer una ruta mas corta para poder ir a Monteblanco. En principio mi idea era de acudir como espectador, conocer el circuito y enterarnos de como funciona el tema. La idea de entrar a correr en algunas tandas me parece atractiva, porque uno tiene la oportunidad de examinar sus habilidades y conocimiento de la moto con un menor riesgo. Pero mi propuesta es ver y enterarnos. Si lo vemos atractivo y el precio es razonable ya lo planteamos para otra ocasión.

Maldonado sigue manteniendo las gotitas para el sábado de modo que seguiremos expectantes ;) ;)
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

445B5E53425E535C53320 dijo:
Creo que no me he expresado bien. Mi propuesta es hacer ruta normal el Sábado (por lo que pueda pasar y por hacer una buena kilometrada), y el Domingo hacer una ruta mas corta para poder ir a Monteblanco. En principio mi idea era de acudir como espectador, conocer el circuito y enterarnos de como funciona el tema. La idea de entrar a correr en algunas tandas me parece atractiva, porque uno tiene la oportunidad de examinar sus habilidades y conocimiento de la moto con un menor riesgo. Pero mi propuesta es ver y enterarnos. Si lo vemos atractivo y el precio es razonable ya lo planteamos para otra ocasión.

Maldonado sigue manteniendo las gotitas para el sábado de modo que seguiremos expectantes ;) ;)

OK, ahora sí, y totalmente de acuerdo. Por quitarme el mono de alguna forma estoy utilizando la moto como vehiculo de trabajo pero este finde me haría un bis encantado.

En cuanto a las gotitas vamos a esperar un poco, que está cambiando la previsión contínuamente. Desde luego acertar acertará, salvo tsunamis en Aracena ya ha pronosticado de todo para el Sábado.

Seguimos en contacto, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: ¿Todo el personal en la feria?..., ¿de la túnica al faralaes del tirón?. :eek: :eek: :eek:
 
Hola,hola.Sí,sigo vivo,y pendiente de Maldonado.
Salvo cambio de las previsiones metereológicas a mucho peor,creo que os acompañaré el sábado,el domingo ya veremos...
Bueno,confirmar la hora ¿a las 9 en los churros?,si hay que madrugar más,se hace,pero creo que los chubascos serían tempraneros.

Saludos y Vsssssss
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes/noches criaturas.

Es chulo esto de tener ya tantas horas de luz al día ¿eh?.

Lolo encantado de que mantengas esas constantes vitales en forma, y si mañana te decides a estar en los churros a las 09,00 - en marcha a las 09,00 ojo - me encontrarás allí. La previsión no es buena, tampoco mala.... ¡Es que no es una previsión caramba!, igual te ponen una cosa como otra. Lo que está claro es que será una mañana inestable que no creo vaya a mayores de algun chaparrón aislado.

Asi es que lo dicho, el monazo que tengo tiene dimensiones de King-Kong y yo mañana salgo, para el Domingo también me apuntaría a la visita que propone José Manuel al circuito de Monteblanco.

Animaros, hay vida más allá de la cuarta sevillana y la copita de manzanilla, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
yo por mi parte me vais a disculpar, pero mañana tenemos romeria aqui en Moguer y la familia manda. Si pudiera escaparme el domingo lo intentaria, pero tambien depende como acabe el sabado :D :D

El Sr.Contracorriente esta de pingoneo aprovechando dias de asueto asi que tampoco ira.

Un abrazo a todos...
 
Pues según lo previsto, si no está lloviendo, nos vemos en los churros a las 9 y ya vemos para dónde tiramos en función del tiempo. Si la cosa se complica mejor no alejarse mucho.
Hasta mañana :) :)
 
Maravillosa ruta por el Andévalo la de esta maña ;) ;), y además sin lluvia. Estoy impresionado de lo que da de si la provincia de Huelva para hacer rutas.
Qué pasa con la visita de mañana a Monteblanco?? Quién se anima?? :) :)
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

5F4045485945484748290 dijo:
Pues según lo previsto, si no está lloviendo, nos vemos en los churros a las 9 y ya vemos para dónde tiramos en función del tiempo. Si la cosa se complica mejor no alejarse mucho.
Hasta mañana :) :)

::) ::) ::) Pues sí que nos alejamos ..., ;D ;D ;D y muy grato el "descubrimiento" de Paymogo ¿eh?. Recordaba esos tramos en bastante mal estado, pero los han dejado de maravilla.

Lolo supongo que llegarías bien a casa, espero que no te llegaras a dormir en las rectas de Villablanca despues de todo lo que nos metimos por el cuerpo :cool:.

En cuanto al plan de mañana OK por mi parte, ruta tempranera y de vuelta nos llegamos al circuito. Ojo que tengo el compromiso super formal de estar en casa a buena hora. ¿Donde siempre a la misma hora?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Hola chicos.Por supuesto que llegué sin novedad,y satisfecho de la vuelta por el Andévalo que dimos.Me imagino que tampoco os llovió.La verdad es que después de como pintaba la mañana le hemos sacado provecho.Yo 280 kms,menos que otras veces pero muy disfrutados,y estaba en casa muy temprano.
Siento deciros que no os podré acompañar mañana,tenemos otros planes familiares.Ya me contareis que tal,espero que lo disfrutéis.

Saludos y V'sssssssssss.
 
V´sssssssssssssssss,

José Manuel nos vemos en los churros a las 09,00, estará cerrado pero tomamos el café en el salón de juegos que hay justo en frente.

Lolo ya nos vemos en otra.

Vamos a dormir un poco, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Recordarme que os explique como se hace el gin-tonic perfecto. ;) :cool:
 
Hola,
Estupendo doblete. Tras la salida del sábado, hoy nos hemos marcado una paseito por la carretera del Berrocal para acabar en el circuito de Monteblanco. He estado allí hasta que terminaron las rodadas y me ha encantado el circuito y el ambiente. El circuito me ha parecido lo suficientemente lento como para no dejarte correr demasiado, con lo que te puedes poner al límite si poner en grave peligro tu integridad física (del bolsillo mejor no hablar así que mejor intentar no caerse).
Parece que el tiempo mejora, así que, sigo proponiendo una salida con mujeres para comer por la sierra, pero no para el siguiente finde, que me toca comunión ;). La familia Mora, que de señales de vida :) :)
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Ya lo ha dicho José Manuel, ¡hicimos doblete con un Domingo que combinó ruta y circuito!. Puro desquite de findes pasados.

La parte de ruta bien, el circuito ... me sigue sin gustar.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Dónde andáis!!!, perdidos por el abismo en segunda división :D,
Menudo hilo menos movido este de Mayo!!, precisamente el mes de las flores, tras tanta lluvia, es el tiempo favorable para salir.
ANIMO :) :)
 
hola buenos dias aunque la verdad es que participo poco en el foro pero os sigo muy de cerca un saludo a todos
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¡Matín un saludazo!, me alegra verte por aquí. A ver si te puedes escapar un Sábado y coincidimos en la salida.

Y hablando de salidas, tenemos buena previsión para el finde ..., estaré en los churros con la idea de ponerme en marcha a las 09,00. ;)

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Mecachis...no voy a poder acompañaros,tengo viaje a Valdepeñas a ver a mi suegro,que anda algo pachucho,así que...

Y lo peor es que el finde próximo me toca currar...en fín ya intentaré una escapada una tarde aunque sea sólo,y ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo a todos y V'sssssss
 
Yo tengo lío este finde con la comunión de mi hija Marina, pero voy a intentar escaparme mañana para volver prontito.
El vicio es el vicio!! :) :)
 
V´ssssssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Nos vemos en un ratito, pero yo salgo con la intención de apurar bien la mañana.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.
 
Dónde andáis tan perdidos!!! ::) ::)
En relación al finde que se aproxima, parece que han cambiado las cosas, de modo que tendremos algunas lluvias durante la semana con la previsión de buen tiempo para el sábado, así que ánimo, que hay que aprovechar la primavera.
Quién se apunta para el sábado?? ;) ;)
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

José Manuel ando más que liado y llego a casa con pocas ganas de conectar. Respecto al próximo finde tengo sarao a tiempo completo y no podré salir, ya nos vemos en otra.

Desempolvar los airflow que las temperaturas serán altitas.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
405F5A57465A575857360 dijo:
Dónde andáis tan perdidos!!! ::) ::)
En relación al finde que se aproxima, parece que han cambiado las cosas, de modo que tendremos algunas lluvias durante la semana con la previsión de buen tiempo para el sábado, así que ánimo, que hay que aprovechar la primavera.
Quién se apunta para el sábado?? ;) ;)

?? A que hora y en donde ??
 
7348555055530D040C0C3C0 dijo:
[quote author=405F5A57465A575857360 link=1304453968/22#22 date=1305720695]Dónde andáis tan perdidos!!! ::) ::)
En relación al finde que se aproxima, parece que han cambiado las cosas, de modo que tendremos algunas lluvias durante la semana con la previsión de buen tiempo para el sábado, así que ánimo, que hay que aprovechar la primavera.
Quién se apunta para el sábado?? ;) ;)

?? A que hora y en donde ??[/quote]

Hola Otilio,
No te conocemos, pero me parece estupendo que tu primer mensaje en este foro haya sido en este hilo :) :).
Disculpa que no haya contestado a tu mensaje.
Si te animas, lo normal es que nos veamos en el kiosko de los churros en la plaza de toros de Huelva para desayunar y ponernos en ruta a las 9:00. Así que, si te anímas, nos vemos el próximo sábado ;) ;)
 
76696C61706C616E61000 dijo:
[quote author=7348555055530D040C0C3C0 link=1304453968/24#24 date=1305954092][quote author=405F5A57465A575857360 link=1304453968/22#22 date=1305720695]Dónde andáis tan perdidos!!! ::) ::)
En relación al finde que se aproxima, parece que han cambiado las cosas, de modo que tendremos algunas lluvias durante la semana con la previsión de buen tiempo para el sábado, así que ánimo, que hay que aprovechar la primavera.
Quién se apunta para el sábado?? ;) ;)

?? A que hora y en donde ??[/quote]

Hola Otilio,
No te conocemos, pero me parece estupendo que tu primer mensaje en este foro haya sido en este hilo :) :).
Disculpa que no haya contestado a tu mensaje.
Si te animas, lo normal es que nos veamos en el kiosko de los churros en la plaza de toros de Huelva para desayunar y ponernos en ruta a las 9:00. Así que, si te anímas, nos vemos el próximo sábado ;) ;)[/quote]


Creo que si me conocéis,soy el de la Golwing 1800,muchas gracias pero este Sábado tengo ruta con los clásicos de Vespa,evidentemente voy con la Vespa,ya nos veremos en otra ocasión
 
Como ya le dije a Jose Manuel esta mañana no estoy perdido aunque lo parezca,lo que pasa es que cuando me pongo con algo me meto hasta las cejas y ha tocado Semana Santa, con sus previos y epílogos, pero pronto retomo las rutas antes de que llegue el verano(que ya ha llegado).
En una de estas aparezco de nuevo como el Guadiana.
::) ::) ::)
 
Bueno amigos,
Se aproxima nuevamente el finde, y nuevamente no concuerdan los pronósticos del tiempo. La 1 dice que llueve el sábado y Maldonado dice que no, así que nos quedaremos con el que más nos conviene salvo evidencias de último momento.
¿Sacamos el airflow este sábado? ¿Alguna propuesta? ;) ;)
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

5C43464B5A464B444B2A0 dijo:
Bueno amigos,
Se aproxima nuevamente el finde, y nuevamente no concuerdan los pronósticos del tiempo. La 1 dice que llueve el sábado y Maldonado dice que no, así que nos quedaremos con el que más nos conviene salvo evidencias de último momento.
¿Sacamos el airflow este sábado? ¿Alguna propuesta? ;) ;)

El Malvado-Maldonado acaba de curarse en salud poniendo sol+nuves+lluvia+¡¡rayos!! :eek: :eek: :eek: en tooooda Huelva para el Sábado, un pronóstico de garantía ;D ;D ;D. Yo salgo con el airflow de pies a cabeza, igual me mojo o me parte un rayo ... pero fresquito ;) :cool:.

A las 09,00 en marcha desde los churros, animaros que estas lluvias no son ya las de Invierno.

Otilio un saludo y recuerdos para Nacho Farelo, os lo vais a pasar bien.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Hola a todos,

Tampoco voy a poder acompañaros este sábado,y no es por falta de ganas.Otro compromiso familiar me lo impide,esta vez una graduación de una sobrina y ahijada en Mérida,así que,a joderse...el próximo no fallo,bueno no lo digo muy alto que luego...
El domingo lo mismo me doy una vuelta por la mañana,lo digo por si alguno se me une.

Saludos y V´ssssssss.
 
En el espanol.weather.com pone un sol como una casa para todo el finde,os lo digo por si os interesa más apuntaros a esa predicción y mandar a la porra a Maldonado.
Y lo he mirado para Ayamonte y para Aracena,así que alguien se equivoca...

Saludos
 
6A696A69656968060 dijo:
En el espanol.weather.com pone un sol como una casa para todo el finde,os lo digo por si os interesa más apuntaros a esa predicción y mandar a la porra a Maldonado.
Y lo he mirado para Ayamonte y para Aracena,así que alguien se equivoca...

Saludos

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y a todo esto V´ssssssssssssssssssssssss.

Buenas noches chicos.

Lolo un saludo y lamento no poder contar contigo, si me llamas el Sábado noche igual se puede hacer algo para el Domingo.

Mi propuesta es una "vuelta al ruedo con aclamación y entrega del respetable": subir por El Castillo de las Guardas para tomar el café en Aracena - Dream Arcilasis te llamo y nos vemos - y bajar por la 435, si en Valverde vamos bien de tiempo contemplamos la variante de La Palma para regresar.

Ya me direis que se os ocurre, pero que sean muchos kilómetros porfa.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: Olvidar la idea de subir a primera hora por la 435 que tengo un soplo de buena tinta ::) .... El Andévalo por Paymogo puede ser buena alternativa.
 
A mi me parece perfecta la ruta propuesta. Ya nos contarás en qué consiste el soplo para evitar la 435.
La predicción para mañana sigue cambiando a mejor, aunque no estamos exentos del riesgo de algún chaparrón.
Seguimos en la idea de estar en ruta a las 9:00 con el airflow, así que nos vemos un ratín antes en los chorros.
Quién se apunta??? :) :)
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturitas.

OK José Manuel, procuraré estar en los churros sobre las 08,30.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Lolo mañana Sábado cenaremos en Sevilla y se me complica hacer un bis, de todas formas hablamos.
 
Buenos días,

Se me ha hecho un poco tarde,así que me haré una rutita corta,lo mismo por por la margen portuguesa del bajo Guadiana.

Antonio,resulta que he perdido tu móvil, no sé que hice un día que borré la agenda y la estoy rehaciendo...de todas formas ya coincidiremos otro sábado.

Ayer bajaba por la sierra desde Mérida en el coche con la
familia,y paré en el Cruce por si os veía por allí, serían las 12h.No sé si pasasteis por allí, había ambientillo.
Y por cierto, me acordé de lo del soplo de Antonio, pues la G.Civil nos hizo dar un rodeo,a la altura de Valverde, sin ningún tipo de explicación nos desviaron por la carretera de Calañas.Aquello sonaba a romería,mas que a vuelta ciclista,
pero vete a saber.

Espero que escribáis algo de vuestra ruta de ayer.


Saludos y V'ssssssss.
 
Bueno,os cuento mi vuelta en solitario.
Ayamonte,puente internacional,primera salida de la autovía,dirección Mertola,en Odeleite desvío hacia la carretera del río,Foz de Odelite...y me detengo aquí para volvería a recomendar a J. Manuel este tramo de unos 30 kms,que no es de un trazado ni con un piso para tirar cohetes,pero su valor es esencialmente paisajístico.Ideal para tomárselo con calma, un paseo relajante paralelo al Guadiana,con aldeas a un lado y del otro lado de la carretera junto al agua, muchos cañaverales y cultivos de vid,frutales,etc .Además hay pequeños embarcaderos cada algunos kms. Algunos pueblecitos tienen nombres tan sugerentes como "Guerreiros
do río" o "Laranjeiras"(naranjada naranja en portugués)...
En fín que se nota que me gusta el tramo.
Luego cafelito en el balcón sobre el río en Alcoutím,un lujo asiático a precio de risa (café y agua 1.20), luego subida
a Mértola para volver a España por Pomarao, luego mi camino de vuelta del otro día San Silvestre,Villablanca y Ayamonte.En total sólo 165 kms,pero volví más contento unas castañuelas.

¿Y vosotros?

Saludos y V'ssssssss.
 
Joder, que bonito, con las ganas que tengo yo de hacer esa ruta. Antonio, tomamos nota para la proxima salida.


242724272B2726480 dijo:
Bueno,os cuento mi vuelta en solitario.
Ayamonte,puente internacional,primera salida de la autovía,dirección Mertola,en Odeleite desvío hacia la carretera del río,Foz de Odelite...y me detengo aquí para volvería a recomendar a J. Manuel este tramo de unos 30 kms,que no es de un trazado ni con un piso para tirar cohetes,pero su valor es esencialmente paisajístico.Ideal para tomárselo con calma, un paseo relajante paralelo al Guadiana,con aldeas a un lado y del otro lado de la carretera junto al agua, muchos cañaverales y cultivos de vid,frutales,etc .Además hay pequeños embarcaderos cada algunos kms. Algunos pueblecitos tienen nombres tan sugerentes como "Guerreiros
do río" o "Laranjeiras"(naranjada naranja en portugués)...
En fín que se nota que me gusta el tramo.
Luego cafelito en el balcón sobre el río en Alcoutím,un lujo asiático a precio de risa (café y agua 1.20), luego subida
a Mértola para volver a España por Pomarao, luego  mi camino de vuelta del otro día San Silvestre,Villablanca y Ayamonte.En total sólo 165 kms,pero volví más contento unas castañuelas.

¿Y vosotros?

Saludos y V'ssssssss.
 
Olvidé poner en mi ruta que volví a pasar por enfrente de Alcautín,por Sanlúcar del Guadiana, la otra orilla.

¿Alguien sabe porqué siempre llevo 65 mensajes y se queda el contador atascado ahí?

¿Conocía alguien al motorista fallecido en la Avenida Montenegro el sábado? Parece que fué al reventarse una rueda en un badén...He visto una foto borrosa y parece una Bmw...D.E.P.
 
hola buenos dias tras estar perdido unos dias retomo el ilo y os sigo de cerca un saludo a todos
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Un saludo Martín, llevo unos días por tu tierra pero no me he podido acercar ni "por los encargos" ;) ;D ;D ;D, andamos super cargados de trabajo. ¿Cómo va ese embarazo, muchos antojitos?.

Lolo buena y tranquila ruta, Mértola un lujazo para mi gusto y el cafelito en Alcautín insuperable.

Grijander por mi mañana mismo me apuntaría, pero bajando por Almodovar-San Brás de Alportel, ¿que no la conoces? ... bueno pues la hacemos y me lo cuentas tú que me da la risa.

Venga, nos vemos. Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.
 
antonio pues pasate a verme que el cafe de aqui no es como el de mertola pero se puede tomar ;D ;D ;D
 
Buenas a todos,
No he entrado en el foro en unos días porque estoy desbordado de cosas. Me parecería estupendo planificar una rutita para este sábado según los comentarios de Lolo y Antonio.
¿hay consenso? habría que estirarla un poco más para subir de los 200Km, pero esto lo dejo en manos de que conocéis el terreno que seguro que acertáis ;) ;)
 
Uffff!!!!, he buscado información sobre el accidente que cita Lolo y efectivamente, el fallecido llevaba un GS gris.
Impresionante la fragilidad de la vida, y más impresionantes son las consecuencias que puede tener un deficiente mantenimiento del firme. Efectivamente pasé hace un par de días por allí en moto y en el carril de la izquierda me ¡¡¡tragué!!! un escalón en la carretera camuflado con un cambio de firme. Afortunadamente iba muy despacio, pero si te pilla un poco más rápido, ya vemos dónde pueden llegar las consecuencias :-[ :-[
 
Si J.Manuel, parece que el culpable del reventón de la rueda trasera, y posterior accidente mortal del sábado, fué el escalón del firme, según me he podido enterar, aunque en principio se hablaba del badén...el caso es que se perdió una vida en un instante.

Me parece bien ir pensando en la ruta del sábado, a mí me acaba de surgir un tema que puede que a última hora me impida ir, mi suegro hospitalizado, pero en principio tenía intención de ir, ya veremos...

La ruta por tierras lusitanas a mí me parece bien, y con la variante que propone Antonio más todavía, tened en cuenta que tengo la frontera muy cerca, de hecho veo el puente internacional desde mi casa, y eso viene bien aunque sea para la vuelta.Precisamente por eso,porque vosotros estáis más lejos, la ruta portuguesa pasaría largamente de los 200 kms fácilmente.

Saludos a todos y V'ssssss.

Un saludo
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Martín he cambiado de ruta para el resto de semana, espero que para la próxima ocasión que haga Punta no esté tan cargado de trabajo y te prometo tomar ese café.

Iván por supuesto que será en "El Caracol" ;).

Referente a la ruta lusitana - en su momento Javier y yo la llamábamos "Ruta 66"- tomar nota que os paso el rutómetro:

- Huelva a frontera por Pomarao: unos ochenta kilómetros aproximadamente y una hora de camino. Lo normal es llegar en menos tiempo pero vamos a ser prudentes que una media de ochenta kilómetros por hora nos es tan fácil como pueda parecer, más teniendo en cuenta tramos urbanos y otros donde adelantar es toda una aventura.

- Pomarao-Mértola-Almodóvar-Alportel-Sao Brás-Tavira-Vila Real-Ayamonte. Doscientos quince kilómetros del ala y sin tiempo ni prisas ... y si alguien las tiene que lo intente ;D ;D ;D. Hay que tener en cuenta que es una encerrona, una maravillosa encerrona sin alternativas. El tramo central son sesenta/setenta kilómetros de curvas enlazadas directamente en vena, no hay diez metros en línea recta.

- Ayamonte-Huelva: en cualquier caso cincuenta y cinco kilómetros que se pueden hacer por autovía comodona si vamos cascados, o por la nacional como moteros aguerridos que somos. Aquí ya el tiempo es lo de menos, nos vamos a encontrar el plato frío dentro del microondas seguro ;D ;D ;D.

Para los de letras, me salen trescientos cincuenta kilómetros. Nada nuevo y satisfacción garantizada, vaaaaaamossssssss.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssssss.

P.D.: Lamentable lo de Francisco Montenegro.
 
Peaso de ruta !!! :D :D :D, pero yo tengo que llegar a mi casa en hora para evitar problemas familiares, así que intentaremos meter un aceleroncillo donde podamos.
¿Quién se apunta finalmente?,veo poco ánimo.
Hoy ha pasado en coche por la Avda. Montenegro en coche y ya están arreglando en escalón que provocó la muerte del motorista.... Demasiado tarde :-[ :-[ :-[
 
Casi seguro que me apunto, si no aparezco a mi hora es que no he podido...

¿A qué hora en los churros?
¿8,30h os parece bien?
Por ponerle un pequeño pero a la ruta, que está muy bien, no pasamos por la ribera del Guadiana portuguesa...sí, ya sé que complicaría esta ruta, y ya sería otra, bien, lo dejaremos
para otro día.

Espero que hasta mañana.

Saludos y V'ssssss
 
Arriba