HUELVA MAYO - Rutas flower-power.

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

524D48455448454A45240 dijo:
Peaso de ruta !!! :D :D :D, pero yo tengo que llegar a mi casa en hora para evitar problemas familiares, así que intentaremos meter un aceleroncillo donde podamos.
¿Quién se apunta finalmente?,veo poco ánimo.
Hoy ha pasado en coche por la Avda. Montenegro en coche y ya están arreglando en escalón que provocó la muerte del motorista.... Demasiado tarde  :-[ :-[ :-[

Sencillamente imposible, ya decía que es una encerrona, pues una vez que te metes en la carretera a Almodóvar no hay alternativas ni atajos. De aceleroncillos ... ;D ;D ;D. La dejaremos para otra ocasión.

Lolo a las 08,30 es perfecto, espero que alli nos veamos.

Podemos hacer la versión descafeinada de Mértola y recrearnos más en la zona española, ya veremos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.
 
Me parece bien las 8:30. Unos churritos... y a rodar :) :). Bueno, tendré que parar a poner queroseno si no me da tiempo antes.
Me parece bien la ruta que queráis con la condición de "a comer en casa". Si dejo a mi mujer sola con esta cuadrilla de fieras me acribilla.
Lolo, me parece haber visto tu moto en el carrefour esta tarde.
 
que tal ha ido todo??? yo me he quedado de niñero pero bueno, lo he pasado bien con el peque...

Antonio, abre ya el post de Junio...
 
V´sssssssssssssssss,

51445F5C57585253440706360 dijo:
que tal ha ido todo??? yo me he quedado de niñero pero bueno, lo he pasado bien con el peque...

Antonio, abre ya el post de Junio...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voyyyyyyyyyyyyy, seguimos en el hilo de Junio.

V´ssssssssssssssssss.
 
Arriba