HUELVA...Nos queda JEREZ y DONDE SURJA ...28-2

¡Buenas!

¿Alguien se acuerda de..... [smiley=sun_smiley.gif]?

:'( :'(

V´sssssssssssssss

1º-Salón de la moto en Andalucia, del 26 de Febrero, al 1 de Marzo en Sevilla, en el estadio olimpico, para que lo sepais todos, saludos.-

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¿Hubo cafelito ayer finalmente?. Si se ha quedado para salir el Sábado nos vemos donde siempre, la previsión es buena para toda la mañana.

5F5C515C4C564047564352415A5C130 dijo:
1º-Salón de la moto en Andalucia, del 26 de Febrero, al 1 de Marzo en Sevilla, en el estadio olimpico, para que lo sepais todos, saludos.-

¡Buena noticia Antonio!, ya tenemos plan los que nos perdemos la Caditreffen ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

buenas noches como anda el personal

PD; menos mal que hoy a a caido un poquito de agua no es mucha pero meno es nada que esta todo muy seco

Más v´sssssssssssssss,

5A4745494F5C280 dijo:
PD; menos mal que hoy a a caido un poquito de agua no es mucha pero meno es nada que esta todo muy seco

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya hablaremos en otro momento del pulpo de la pared....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss.

Muy buenas,

A los OnubaTreffen que van a la Caditreffen, el viernes vais a salir por la tarde o mañana ?

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Buenas
6E7B6E7B41726B776D1E0 dijo:
Muy buenas,

A los OnubaTreffen que van a la Caditreffen, el viernes vais a salir por la tarde o mañana ?

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis
Nosotros pensamos salir por la mañana ¿Lo dices por quedar como cuando fuimos a la nacional de Murcia?
Un abrazo Pepe Luis.

Buenos días, a tod@s!!

Nosotros saldremos por la tarde, pero a eso de las 2-3 de la tarde. Haremos pausa en el camino para el almuerzo y seguiremos. Lo digo por si coincidimos en horarios.

Saludos y V´ssssssssssssssssssss

Buenos dias,
no dudeis en darme un toque si pasais por mi zona, y otra cosa, O2 si te pasas te puedes llevar el presup. del restaurante para que lo tengais.
Me aveis dado envidia en el viaje a Monsarz, bueno otra vez ser.

V´sssssssssssss

273126222E1C2231202A2F22302A30430 dijo:
Buenos dias,
no dudeis en darme un toque si pasais por mi zona
Me aveis dado envidia en el viaje a Monsarz, bueno otra vez ser. 

V´sssssssssssss

dream_arcilasis nosotros este sábado no podemos acompañar a O2 en la ruta  :-[ como tú dices...otra vez será...¡Gracias por todo!  [smiley=dankk2.gif]

V´sssssss

Muy buenas,

Papa Mora y Mama Mora, saldreis por la mañana pa estar prontito en el hotel?, es por quedar con vosotros y nos vamos juntos pa la CadiTreffen 8-), a lo mejor me pido el día el Viernes pa ir relajao y realizar una preruta :), todo depende del tiempo que haga ::), como siga asín la cosa bmw va a tener que poner flotadores de agua como accesorio :-?

Tengo ganas de saludaros que desde la Onuba no os veo :)

Un abrazo para todos los Onubikers ;)

Pepe Luis

Hola buenas noches
Mama mora pon dos velas de las que tiene la virgen del Rocio de las gordas que nos mojamos seguro ;D ;D
Yo no me quedo aqui aunque tenga que ir en coche y con la niña :o :o
Bueno un :-* :-* hasta mañana

¡Buenos dias a tod@s!

332E2C202635410 dijo:
Hola buenas noches
Mama mora pon dos velas de las que tiene la virgen del Rocio de las gordas que nos mojamos seguro ;D ;D
Yo no me quedo aqui aunque tenga que ir en coche y con la niña  :o :o
Bueno un  :-* :-* hasta mañana

;D ;D ;D....Rocío,sea como sea, para atrás,ni pa coger carrerilla... ;) ya verás qué bien lo pasamosssss... :-*

V´ssssssssssss

392C392C16253C203A490 dijo:
Muy buenas,

Papa Mora y Mama Mora, saldreis por la mañana pa estar prontito en el hotel?, es por quedar con vosotros y nos vamos juntos pa la CadiTreffen  8-), a lo mejor me pido el día el Viernes pa ir relajao y realizar una preruta  :), todo depende del tiempo que haga  ::), como siga asín la cosa  bmw va a tener que poner flotadores de agua como accesorio  :-?

Tengo ganas de saludaros que desde la Onuba no os veo  :)

Un abrazo para todos los Onubikers  ;)

Pepe Luis
pepe_luis,si todo sale según lo previsto,pensamos salir sobre las 10 de la mañana,para hacer la pre-ruta y comer en Jerez...ya vemos a lo largo de esta semana.Estaría muy bien que pudiésemos ir juntos :D

Los ONUBIKERS que salen hoy de ruta:pasadlo muy bien [smiley=thumbsup.gif],ya nos contáis qué tal os ha ido.
V´ssssssss

La Caditreffen se presenta "algo húmeda",lo mismo llegamos mejor en barco ;D ;D ;D
En serio si el tiempo sigue así habrá que pensar como posibilidad ir en coche pero solo pensarlo

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos,

¡¡Claro que hubo salida Antonio!!, yo como no me dé mi terapia de moto el Sábado es que no soy persona.

No fue nada especial pero desayuné con Dream en Aracena, que estaba con su crío, y me dí una buena dosis de kilómetros al mejor estilo fatiguitas: se para para repostar y mientras dure ... ¡sigue!. ;D ;D ;D

Fue otra "media vuelta al ruedo", pero esta vez al contrario. Subida por toda la N-435 hasta Jabugo, giro en dirección Sevilla y tras parar como he dicho en Aracena vuelta para casa por El Castillo de las Guardas y Nerva. Como iba muy bien de tiempo en Valverde tomé la variante de La Palma, evitando asi pasar dos veces por el mismo camino. Me la jugué pues el Condado se veia muy cubierto pero no me pilló la lluvia.

El Sábado próximo está claro que la protagonista es la Caditreffen, pero los que nos quedamos no podemos ignorar el Salón de la Moto que se celebra en Sevilla.

¿Y el Miércoles nos vemos en el cafelito?.

Ya me diréis, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Hola buenas noches
Antonio creo que al final nos tienes que llevar a la Caditreffen en tu barco ;D ;D
Un :-* :-*

¡Buenas noches!

Rocío...en barco,o como sea,ya verás qué bien lo pasamos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=ride.gif] ;D ;D

V´sssssssss

Más v´ssssssssssssss,

677A78747261150 dijo:
Hola buenas noches
Antonio creo que al final nos tienes que llevar a la Caditreffen en tu barco  ;D ;D
Un  :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo, tranquilo, ya veremos que dicen las predicciones el Miércoles.

V´sssssssssssssssss.

Dice Capri que a partir del miércoles amaina la lluvia así que ojalá acierte para poder disfrutar de Jerez y su entorno como Dios manda.
El miércoles de momento tengo libertad para ir a La Marina,salvo contratiempo de última hora iré.

V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Esta será la tercera vez que intento intervenir en el post hoy, cada vez que le doy al "intro" ¡batacazo de la línea y mensaje al traste!.

Ya no sé ni lo que iba a decir, pero espero que nos veamos el Miércoles y hablamos.

A ver que pasa ahora...

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

130213020E0C1102630 dijo:
La Caditreffen se presenta "algo húmeda",lo mismo llegamos mejor en barco ;D ;D ;D
En serio si el tiempo sigue así habrá que pensar como posibilidad ir en coche pero solo pensarlo
Buenos dias.
Nosotros salimos desde Pto de Mazarrón
ya tengo preparao mi barco ;D ;D
Saludos, familia nos vemos en na... ;)

¡Buenos dias a tod@s!
4F52505C5A493D0 dijo:
Buenos dias a tod@s

Rocío...¿ya tenéis las maletas preparáaaasss? ;) ;D...¡Qué ganas tengo ya de que llegue el viernessss! ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

parras...en barco o en "patera"...lo vamos a pasar igual de bien :D...muchos  :-* para Quity y para ti...nos vemos en ná 8-)

http://www.youtube.com/watch?v=A4a97ETAhag&feature=related

V´sssssssssssssss

Hola mama mora no las tengos, pero no lo dudes que mañana mismo las preparo para cuando salga el barco no quedarme en tierra ;D ;D ;D
Un :-* :-*

564754544755260 dijo:
[quote author=130213020E0C1102630 link=1266441728/20#20 date=1266780411]La Caditreffen se presenta "algo húmeda",lo mismo llegamos mejor en barco ;D ;D ;D
Buenos dias.
Nosotros salimos desde Pto de Mazarrón
ya tengo preparao mi barco  ;D ;D
Saludos,  familia nos vemos en na... ;)[/quote]

Un abrazo pa Murcia ;)

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¿Qué ... de los nervios?, tranquilos fieras que luego no entran todas las cosas en las maletas u os dais cuenta al llegar que las habeis olvidado en casa.

¿Alguien de los que se quedan se apuntaría a ir al 1er. Salón de la Moto de Sevilla el Sábado?. Podríamos hacer ruta primero por el Condado y luego por la nacional, enlazando por Hinojos, para llegar sobre las 11.00 (abren a las 10.00). A la vuelta toca autovía si queremos comer en casa.

Bueno yo lo pienso hacer así, pero mañana hablamos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El de Gil Márquez está calificado de "largometraje". ¡Qué fatiguitas que eres cuando te da por algo! ;D ;D ;D ;).

V´ssssssssssssssssssss.

V`ssssssssssss para todos y mu wenas noches.

Si, si ya lo se...estoy vivo!!!.Pero ya sabeis el tema de la casa, el curro y la verda pa que vamos a engañarnos, lo perro que estoy ultimamente para escribir en el foro.
:D :D :D :D

A pesar de todo, sigo tomando el cafelito TODOS los miercoles en La Marina aunque sea SOLO. :D :D

Como bien dijo Mamamora el protagonismo de esta semana es para la caditreffen, pero ahi dejoesto para tener algo que comentar mañana.

Bueno chicos pues aquí tenéis el proyecto al que llevaba tanto tiempo dándole vueltas, y que finalmente he conseguido dar forma.
;) ;) ;)

Ya comente las intención de hacer una rutita fuera de lo habitual, ::) ::) ::) ::) ::) ::) siempre  hablamos de varias rutas posibles, que si Portugal la zona norte, tal vez mejor la zona centro, Galicia era un buen plan, también me seducía la idea de los cuatro cabos  y no estaría mal dar una vuelta por los Picos de Europa.

En fin hay tantos lugares a los que me gustaría ir en moto  que siempre aplicaría aquello de……”po ya que estamos”.
Estoy convencido de que hay rutas mejores, pero en este caso y teniendo en cuenta las  preferencias personales en lo que ha lugares a visitar se refiere, tiempo del que dispongo o del que me dejan disponer y presupuesto, he tratado de marcar la mejor ruta posible.

La intención es dar una pequeña vuelta como las habituales de los sábados, :o :o :o osase me explico…..de esas de descubrimiento, en los que el destino final no es necesariamente lo importante, si no por dónde voy hasta dicho destino y qué veo por el camino. 8-) 8-)

Salida Huelva –llegada Huelva, casi todo el trayecto transcurre  por carreteras nacionales, intentado evitar autopistas y autovías.
Algarve, Alentejo, Centro, Norte de Portugal, Pontevedra, La Coruña (Costa Norte), Lugo, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, Aragón y  ahora el plato fuerte,  Pirineos Atlánticos, Centrales y Orientales vamos todos los Pirineos. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, creo que no esta nada mal la vueltecita.

Desde aquí ya comenzamos la maniobra de aproximación a casa y me guardo un par de lugares “pa er camino” según  este el  estado de las motos,  nuestras posaderas  y la ganas que nos queden de ruta. ;)

[highlight]Etapa 1[/highlight]
El Portil
Castro Marin (Portugal)
Mertola
Beja
Portel
Evora
Estremoz
Portalegre
Nisa
Vila velha de Rodao
Colvilha

[highlight]Etapa 2[/highlight]
Covilha
Gouveia
Cinfães
Sao Martinho de Sardoura
Valbom Gondomar
Pontevedra
Santiago de Compostela
Naron

[highlight]Etapa 3[/highlight]Naron
Cedeira
San Andres de Tioxidio
Ortigueira
Oviceido
Kove
Burella
Playa Catedrales
Ribadeo
Tineo
Llongoira
Manteigas
Nava
Cangas de Onis

[highlight]Etapa 4[/highlight]
Cangas de Onis
Covadonga
Lagos de Covadonga
Onis
San vicente de la Varquera
Santillana de mar
Bilbao
Irun
Hendaye (Francia)

[highlight]Etapa 5[/highlight]
Hendaye
  Socoa
  Ciboure
  Saint-Jean-de-Luz
  Ascain
  Col de Saint-Ignace
  Sare
  Cherchebruit
  Ainhoa
  Dantxarinea
  Landibar
  Col d'Oxtondo
  Urrassun
  Ordoki
  Erratzu
  Col d'Izpegui
  Saint-Etienne-de-Baïgorry
  Occos
  Irouléguy
  Saint-Jean-Pied-de-Port
  Saint-Jean-le-Vieux
  Ahaxe-Alciette-Balcassan
  Mendive
  Bassaburua
  Col d'Haltza
  Col d'Haritzcurutcheta
  Col de Budincurutcheta
  Col Heguichouria
  Col de Bagargui
  Col d'Orgambidesca
  Larrau
  Laugibar
  La Caserne
  Sainte-Engrâce
  Col de Suscousse
  Col de Soudet
  Pas de Lamayo
  Pas de Guillers
  Col de Labays
  La Mouline
  Arette
  Col d'Ichère
  Sarrance
  Escot
  Col de Marie-Blanque
  Aucun
  Arras-en-Lavedan
  Argelès-Gazost
  Pierrefite-Nestalas
  Sère
  Barèges
  Col du Tourmalet
  La Mongie
  Artigues-Campan
  Gripp
  Sainte-Marie-de-Campan
  La Séoube
  Col d'Aspin
  Arreau
  Cadéac
  Ancizan
  Saint-Lary-Soulan
  Azet
  Col d'Azet Val-Louron
  Génos
  Armenteule
  Loudenvielle
  Col de Peyresourde
  Cazeaux-de-Larboust
  Bagnères-de-Luchon

[highlight]Etapa 6[/highlight]
  Bagnères-de-Luchon
  Saint-Mamet
  Col du Portillon
  Bossost
  Les
  Fos
  Saint-Béat
  Boutx
  Col de Mente
  Col de la Clin
  Col le Couret
  Col du Portet-d'Aspet
  Portet-d'Aspet
  Saint-Lary
  Augirein
  Illartein
  Aucazein
  Castillon-en-Couserans
  Les Bordes-sur-Lez
  Arrien-en-Bethmale
  Bethmale
  Col de la Core
  Seix
  La Pomarède
  Sérac
  Col de Latrape
  Aulus-les-Bains
  Col d'Agnès
  Port de Lers
  Vicdessos
  Capoulet-et-Junac
  Tarascon-sur-Ariège
  Les Cabannes
  Savignac-les-Ormeaux
Andorra

[highlight]Etapa 7[/highlight]
Andorra
Porte Puymorens
Bourg Madame
Mont Louis
Olette
Vinca
Illa sur
Thuir
Bages
Elne
Banyuls
Creus
Figueres

Restan 2 etapas para llegar a casa y se fini.
Total +- 4500km
9 etapas en 10 dias

Ozu que jarta kilometros.  :o :o :o :o :o :o

Nos vemos mañana en la Marina.

V´sssssssssssss

PD; los nombres en las etapa 5 y 6, aunque lo parezca no son tacos ni palabrotas. ;D ;D ;D ;D

¡Buenos dias a tod@s!

layko...¡Estás vivoooo! ;D ;D ;D.Por cierto,¿tantos km hay que hacer pa tomar un café? ;) ;D... en esos  sitios "raros" de las etapas 5 y 6  pondrán unas tapitas que no veasssss...tienen nombres de chiringuitos de los wenos :D :D   [smiley=thumbsup.gif]

Muchos  :-* pa Luisa y pa ti...Ya os queda menos. 8-)

http://www.youtube.com/watch?v=olqPSwhlGiw&feature=fvw

V´sssssssssss

Buenos dias

661B290 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El de Gil Márquez está calificado de "largometraje". ¡Qué fatiguitas que eres cuando te da por algo! ;D ;D ;D ;).

V´ssssssssssssssssssss.

¡¡No me digas que te has tragao los 12 videos enteritos y sin anestesia!! :o :o ;D ;D ;D.Nos vemos luego. ;)

;D ;D ;D

Peri la gente de Huelva recuerda que somos descubridores,unas gotitas de ná no nos van a parar,que no se diga. En el peor de los casos se va en coche pero solo en el peor. ;D ;D ;D ;D ;D
Pa,trás ni pa coger impulso ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Layko bonita ruta esa, pero perdona si soy muy academicista y te digo que primero tienes que pasar por el post de nuevos usuarios y pre ... sen ... tar ... ¿Javier...?, ¡JAVIER! ;D ;D ;D ;D ;D

Veeeeeenga ahora nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

señoras y señores es para mi un placer comunicarle que para la caditreffen estamos todos muy equivocados que no va hacer falta ir en barco que segun el telediario de la primera lo que se necesita es un submarino

4B5654585E4D390 dijo:
señoras y señores es para mi un placer comunicarle que para la caditreffen estamos todos muy equivocados que no va hacer falta ir en barco que segun el telediario de la primera lo que se necesita es un submarino
;D ;D ;D

Espera que hagan su efecto las 2 peaso de velas negras que le tengo puestas al del tiempo..ya verás ;) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]...al final,no será tan fiero el león como lo pintan.

V´sssssssssss

V´sssssssssssss de nuevo,

Traaaanquis, tranquis con el tiempo, que cuando Ma. Carmen saca el muñequito vudú con la careta del Marvizón y las velas oscuras.... Ya vereis, ya. (El Domingo estará más rebelde pero nada en comparación con lo pasado).

Al final me veo tirando solo para Sevilla el Sábado, NIEBLAAAAAAAAAAA ¿qué harás finalmente, nos vemos allí o te recojo en el camino?.

A todos los viajeros que lo paséis muy bien, y recuerdos a todo el mundo.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssss

Atrás