HUELVA...RUTAS DE ABRIL 30-4-10

504552497274200 dijo:
lo que "...diga mi mujeeeeeeeee!!!" ;D ;D

¡¡¡Genial esa chirigota del Selu ;D ;D ;D!!!

Qué arte tienen... ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que las rutas(Algámitas,comida degustación en Aracena),si queremos hacerlas con tó er mundo,habrá que esperar a que regresen los de la "vuelta"

V´ssssssssssssss

Buenos dias 8-)
Eso de esperar de que regresen algunos :-/ los esperaremos porque lo vamos a tener que hacer en lata las que nos quedamos aquí ;)
Bueno un :-* :-*

Bueno Rocío, en lata también se puede ir ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Vssssss

confirmo asistencia a la Marina, pa lo de Aracena id poniendo fecha, ya puestos también a lo de Argamita que hay que recuperar las rutas perdidas y Sailu tiene que ejercitar el pie.

Romagt estamos en el 3,2,1 que nos vamosssss :D :D ;D

vssssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Lo primero es lo primero, asi que mis mejores deseos a los compis que emprenden RUTA, así en mayúsculas, en 3-2-1... ¡¡YA!!. Pasarlo bien, ojito que son muuuuuchos kilómetros, y a disfrutarlos todos uno por uno ;).

Y lo segundo es que el Sábado tenemos salida, así que en los churros a las 09,00 quien se quiera apuntar. Allí nos veremos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

¡Buenas noches a tod@s!

Buena ruta a los viajeros :)....mucho cuidaito que aqui os estamos esperando....ya nos iréis contando.No olvidéis hacer muchas fotos pa darnos envidia ;).

Rocío,esta vez no he podido ir a La Marina...otro dia será 8-)

V´ssssssssss

¡Buenos dias a tod@s!

717667676A717C7C7E130 dijo:
A los muy buenos diassssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D
Como estan ustedesssssssssssssssssss?????? ;D ;D ;D ;D

bettyboom....Ya nos queda menos pa la kdda del Valle del Genal :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´ssssssssssss

Hola buenas tardes 8-)
Betty que alegría verte por aquí un :-* :-*
Mama mora prepara una ruta que esta gente están de vuelta en nada y después nos toca a nosotros ;)
Saylu y diplomática estáis perdidas
:-* :-*

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Y de la ruta del Sábado qué...?, ¿otra solito? :'(.... prometo parar a la primera insinuación ... aunque no me haga sangre ;D ;D ;D.

Venga nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Buenas noches a tod@s

5C41434F495A2E0 dijo:
Mama mora prepara una ruta que esta gente están de vuelta en nada y después nos toca a nosotros ;)

:-* :-*

Rocío...ya se nos ocurrirá algo. ;) :D :-*

V´ssssssssss

Simplemente recordar a los dos Onubikers, que buena ida, y mejor vuelta. Recordad que os esperamos, con fotos por supuesto, y para quedar y contar esa escapada ;) ;)

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Bueno pues bien está lo que bien acaba, esta mañana salimos cada uno por su cuenta José Antonio y yo (que si sí, que si no ... no nos pusimos de acuerdo), para terminar coincidiendo los dos en El Campillo. Magnífica ruta juntos, un buen café en el intermedio y vuelta a casa a la limón. Hemos estirado las piernas pero también repasado tramos de la Onubatreffen, no pudimos tomar referencias porque el ritmo de hoy era del tipo "hoynometosenadie" ;D ;D ;D.

A los viajeros ... no os voy a repetir lo mismo. pasarlo bien ;). Y si os zumban los oidos somos nosotros de puera envidia ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Buenas noches a todos y espero veros pronto con novedades comentarios y fotos os echaremos mucho de menos adiossssssssssssss hasta la vuelta

Vssssss

a las buenesimas noches .

A los que os van a pitar los oídos es a todos vosotros, aseguro que tanto Martin como yo mismo os echaremos en falta y como no intentaremos plasmar graficamente toda la ruta.

Parecería que no llegaría nunca, pero ahora si que si.

Partimooossssssss!!!!!

Vsssssss

Hola chicos y chicas, quería aprovechar que la mayoría somos de Huelva para haceros una preguntita.

Resulta que la semana que viene tengo que ir a por mi moto, aunque no sé si lo dejaré para la siguiente porque ha dado agua :(

La pregunta es: ¿Conocéis algún taller que no sea Muriel para pasar las revisiones de la moto aquí en Huelva y que me sirva para el tema de la garantía?

Gracias de antemano.

3E35223D3C2131382235540 dijo:
Hola chicos y chicas, quería aprovechar que la mayoría somos de Huelva para haceros una preguntita.

Resulta que la semana que viene tengo que ir a por mi moto, aunque no sé si lo dejaré para la siguiente porque ha dado agua :(

La pregunta es: ¿Conocéis algún taller que no sea Muriel para pasar las revisiones de la moto aquí en Huelva y que me sirva para el tema de la garantía?

Gracias de antemano.
Pos va a ser que no... o Motos Muriel o TodoMoto Sevilla.

Pon fotos de tu moto.

hunico las pondré, pero será cuando la recoja ;)

Y sobre las revisiones pues será en todomoto sevilla.

Gracias.

Me habían comentado que en Tecnimoto a lo mejor se podría hacer, pero si no es oficial...

hola buenas noches a todos espero que esteis bien nuestra primera etapa ha sido espectacular y con 500 km a concluido sin novedad recuerdos desde covilha

7478747874766B78190 dijo:
[quote author=363425273C233327550 link=1270047512/54#54 date=1270629096]Para lo de Algamitas, avisarmeeeeeeeee, ehhhhhhhhh?????

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

¿Acaso lo dudas? 8-) [smiley=happy.gif] :D :D :D

V´ssssssss[/quote]

Que va mujé, ni una mijita. ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches a tod@s!

776A68646271050 dijo:
hola buenas noches a todos espero que esteis bien nuestra primera etapa ha sido espectacular y con  500 km a concluido sin novedad recuerdos desde covilha

Viajerossss....l@s que se quedan en Huelva muert@s de envidia os saludaaaan [smiley=wavey.gif] ....Habréis hecho fotos ¿no? ::)....mucho cuidaito y seguid informando :-*

V´ssssssssss

hola buenas tarde nuetra segunda etapa a concluido sin novedad hoy hemos pasado de los 500 sin duda alguna la verdadera pasada de hoy ha sido el parque sierra da estrella es una gozada y por otra parte la que nos hemos encontrado en naron un autentico pazo gallego que parece que entras en otra dimension asi que saludo desde naron que nos vamos en busca de una mariscada que no la hemos ganado hasta mañana

45585A565043370 dijo:
hola buenas tarde nuetra segunda etapa a concluido sin novedad hoy hemos pasado de los 500 sin duda alguna la verdadera pasada de hoy ha sido el parque sierra da estrella es una gozada y por otra parte la que nos hemos encontrado en naron un autentico pazo gallego que parece que entras en otra dimension asi que saludo desde naron que nos vamos en busca de una mariscada que no la hemos ganado hasta mañana

Joder Martin, el paseito que os estais marcando, ya me contaras, cuidadito por esas carreteras, lo de cuidaros ya veo que lo estais haciendo ;D ;D Dale tambien un saludo a Javier.

Buen viaje!!

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches compis.

3623342F1412460 dijo:
Lo prometido fue deuda, asi que hoy pase por los churros a las nueve. No os vi >:( >:(, osease que me debeis un coffee, rayitos!!!

Peri a las 09,00 yo estaba allí, me puse en marcha poco después pues nadie dejó aviso de que saldría. Para la próxima un poco más de comunicación y nos coordinamos ;). El café te lo pago en Aracena y que Dream esté atento al móvil ::) ;D ;D ;D.

Martín y Javier sigo atentísimo vuestras "Crónicas Viajeras", perdidito de babas, y sin miedo con el marisco por esa zona ... si es que es necesario deciroslo ... ¿a que no? ;D ;D ;D.

Chico saludos y recuerdos tanto para tí como para Rosario, que no me entere que pasas por aquí sin avisar, ya toca que coincidamos en algo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Vssssssss

A las buenas Vieiras ......que diga noches.

Ya Martin adelanto algo de la espectacular ruta de hoy,pero tan solo decir que los 100 km de ruta de la serra da estrela han sido imprezionante. Hoy hos tocado el techo de Portugal y ruteado por el valle del glaciar de zerzere y atravesado los picos hasta la bandera de nieve. Posteriormente casi nos da algo con el frío, de 25 grados a 7 en pocos km. Nos a llovido y en el tramo final el viento nos ha dado por tos laos hasta llegar a Naron.
Así que día completito de climatología.
Mañana salimos a la aventura según este el viento, con lo que esta pegando ahora imposible hacer la ruta prevista de la costa norte.

Ya veremos como sale el día de mañana. Pero con total seguridad seguimos palante.

Vsssssss

6A17250 dijo:
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches compis.

[quote author=3623342F1412460 link=1270047512/66#66 date=1270935300]Lo prometido fue deuda, asi que hoy pase por los churros a las nueve. No os vi >:( >:(, osease que me debeis un coffee, rayitos!!!

Peri a las 09,00 yo estaba allí, me puse en marcha poco después pues nadie dejó aviso de que saldría. Para la próxima un poco más de comunicación y nos coordinamos ;). El café te lo pago en Aracena y que Dream esté atento al móvil ::) ;D ;D ;D.

Martín y Javier sigo atentísimo vuestras "Crónicas Viajeras", perdidito de babas, y sin miedo con el marisco por esa zona ... si es que es necesario deciroslo ... ¿a que no? ;D ;D ;D.

Chico saludos y recuerdos tanto para tí como para Rosario, que no me entere que pasas por aquí sin avisar, ya toca que coincidamos en algo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.[/quote]

Buenos dias a todos, estare atento a tu llamada O2 y a ver si nos podemos ver.

V´sssssssssssssssss

¡Hola buenas!

Sigo atenta a las crónicas de los viajeros :o :'( :'(

¿¿Y las ONUBIKERS??...¿dónde se han metiooo? ::) ::) :-?

:-*

V´ssssssssss

212D212D21233E2D4C0 dijo:
¡Hola buenas!

Sigo atenta a las crónicas de los viajeros :o :'( :'(

¿¿Y las ONUBIKERS??...¿dónde se han metiooo? ::) ::) :-?

:-*

V´ssssssssss
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

1964560 dijo:
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches compis.

[quote author=3623342F1412460 link=1270047512/66#66 date=1270935300]Lo prometido fue deuda, asi que hoy pase por los churros a las nueve. No os vi >:( >:(, osease que me debeis un coffee, rayitos!!!

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.[/quote]

Antonio he estado por alli en semana santa, pero no te llame porque estabas en Madrid, solo vi a Martin, pero ya te dare un toque cuando volvamos, que sera pronto. Un besito a Mercedes.

Vsssss

A las buenas noches

Tercera etapa y literalmente sin palabras.

No veas como cmo estas la sssidraaa

ta magñana

Vv vvv sssssssss
:D :D :D :D

V´sssssssssssssssss,

616C7466620D0 dijo:
Vsssss

A las buenas noches

Tercera etapa y literalmente sin palabras.

No veas como cmo estas la sssidraaa

ta magñana

Vv vvv sssssssss 
:D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mojaos por fuera y por dentro ... pa equilibrar ... ;D ;D ;D.

Seguir así :-* :-*, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

¡Buenaasss!

44595B575142360 dijo:
hola buenas noches hoy no estamos pa na

¡Qué dura es la vida del motero! :D

Tened cuidaito por ahi arriba,que se espera mal tiempo... os estamos esperando  :)

V´sssssssss

Vssss

seguimos en ruta, hasta ahora el tiempo nos esta acompañando 17 grados y el cielo azul sin una sola nube, si no fuera por la tabla de quesos y las anchoas diríamos que estamos en Huelva.

Estamos en Santillana del mar, siguiente destino Santander, Bilbao, San Sebastian y Francia.

Hasta ahora todo de impresionante, esta noche daros mas detalles de la ruta.

Vsssssss :o

Dado que está cayendo la mundial y un alto porcentaje del grupo está fuera de Huelva,ni O2 ni un servidor vamos hoy a la Marina. :'( :'( :'(

Esta mañana me han llamado para ir a recoger mi moto en Málaga, ya veis la gracia que me ha hecho saber a la hora de comer que va a estar lloviendo hasta el Domingo :(

Que quiero mi motooooooo

Hola buenas tardes a tod@s
Mama mora yo también os hecho de menos, con saylu he hablado hoy y diplomatica la visto de lejos
Los melandros se lo están pasando de miedo :o dicen que nos echan de menos ::) pero todo mentira porque que ligeros cogieron las maletas y se fueron solos ;D ;D da igual ya prepararemos una rutina y veremos si no los llevamos a los dos malandros estos ;)
Bueno un :-* :-* para todo el personal ya hablamos ;)

Perdón por lo de melandros son los melandris y nada de rutina en un RUTITA :-* :-*

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

22293E21203D2D243E29480 dijo:
Esta mañana me han llamado para ir a recoger mi moto en Málaga, ya veis la gracia que me ha hecho saber a la hora de comer que va a estar lloviendo hasta el Domingo :(

Que quiero mi motooooooo

;D ;D ;D ;D ;D

Se va hacer de rogar la "malagueña salerosa", endúlzate un poco con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6I3tH6tUr8s

Espero que nuestro aviso llegara a buena hora y nadie se quedara colgado en La Marina hoy, yo andaba liado y el tiempo no acompañaba al paseito. La semana próxima será, que la previsión es mala-mala para rutear el finde.

A los Melandris ( ;D ;D ;D :-X) mucho cuidado con el agua.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Muy buena O2, pero me has desplazado a México lindo y no a Málaga salerosa, jeje.

Gracias.

505B4C53524F5F564C5B3A0 dijo:

Que quiero mi motooooooo
Si la quieres ve a por ella, ropa de agua y pa allá y después pa acá.

Atrás