HUELVA...RUTAS DE ABRIL 30-4-10

hola chicos/as estoy un poco perdida , no tengo tiempo para nada por que el papi no esta y las peques me reclaman, espero veros pronto.
 
recuerdo desde algun lugar de francia no decimos de donde porque no lo sabemos
 
6B7674787E6D190 dijo:
recuerdo desde algun lugar de francia no decimos de donde porque no lo sabemos
                                                                      no lo sabeis? Me da que vais camino de Cabo Norte!!! ;D ;D
 
buenas tardes ya sí se donde estoy pero no se escribirlo así que estamos como antes hoy en una de nuestra entrada a españa hemos tenido una visita a navarra bastante agradable una gozada recuerdos desde francia [ch8626]
aaaaaa se me olvídaba ir preparando algo para cuando estemos por ahí que tenemos ganas de montar en moto
 
que ya he aprendido francés y todo verás que bien lo escribo [ch8626]ARGELES GAZOST
 
Vsssssss a todo el personal, hoy hemos tocado varios Cols de Pirineos, pero finalmente a mitad de la ruta prevista hemos tenido que decirle al GPS que se deje de picos y vamonos pa el hotel. La mañana a comenzado redonda desde Biarritz después San Juan de Luz donde comenzamos a subir por carreteras entre pequeños y no tan pequeños desfiladeros prados y bosques. Los nombres de los puertos no lo pongo porque no los recuerdo. Ya os lo daré mas detallado.

Pues eso que a media mañana nos a pillado un agua tonta, no mucha pero lo suficiente para abandonar la ruta prevista y tomar otra mas segura.

Con decirle que para ver si Martin me seguía no tenía que mirar hacia atrás por el espejo, en las bajadas tenía que levantar la vista hacia arriba para poder localizarlo y en la subidas lo contrario.

Las carreteras son alucinantes, impresionan pero también acojonan, no hay doble bionda ni monobionda, sencillamente no hay na, osease donde termina el carril, ojo sin arcén, comienza la ostia infinita.

Como no mal que por bien no venga decidimos subir hacia el norte de los Pirineos y hemos alucinado con la forma de conducir de los enlatados franceses, durante mas de 150 km conduciendo por carreteras nacionales no ha habido ni un solo coche que nos diera paso, pero de una forma bestial, en líneas continuas, cruces, rotondas desplazando mas de medio coche al arcén si era necesario.

Las motoristas saludan todos todos, ya contare una anécdota de tres motos que estaban con las
practicas de autoescuela y también saludaron.

Hoy nos encontramos en Argeles gazot y de la ruta de mañana se nos cae el tourmalett ya que esta cerrado por nieve, pero con la previsión de pmadre para mañana creo que el día promete en el calle de Aran y algunos piquillos mas.

Vsssss

pd perdonad algunas fallos pero el teclado del móvil es difícil de redactar. Mama Mora nos estamos jartando de hacer fotos. Papa Mora el GPS guarda el registro de la ruta cuando quieras la repetimos.
O2 estas carreteras de los Cols serian tu paraíso, la parádita del cigarrito y meadita es de puerto en puerto, no hay lugar posible donde poder parar. ;D ;D ;D ;D ;D


Vssssssss

Vssssssss

pd
 
layko....estoy deseando ver esas fotosss :D

V´sssss pa La France(con envidia de la sana ;) :'( )
 
buenas tardes ya sí se donde estoy pero no se escribirlo así que estamos como antes hoy en una de nuestra entrada a españa hemos tenido una visita a navarra bastante agradable una gozada recuerdos desde francia [ch8626]
aaaaaa se me olvídaba ir preparando algo para cuando estemos por ahí que tenemos ganas de montar en moto
 
buenas tardes ya sí se donde estoy pero no se escribirlo así que estamos como antes hoy en una de nuestra entrada a españa hemos tenido una visita a navarra bastante agradable una gozada recuerdos desde francia [ch8626]
aaaaaa se me olvídaba ir preparando algo para cuando estemos por ahí que tenemos ganas de montar en moto
 
V´sssssssssssssss,

Bon soir mon amies.

¡Qui mal lait ten alguns!, les babes me tien pringaito to el pijam... rutes a cuchillo per les Pirenees Francaises... y encima no consigo aprender francés ;D ;D ;D.

Chicos disfrutarlo por vosotros y por mí porfa, un abrazo a los dos.

Javihuelva te he mandado a Méjico lindo pero de la mano de una "malagueña salerosa" :cool:, y en versión de Chingón que no veas como es el prenda ;D ;D ;D.

Al resto de los mortales un aviso, si en contra de la previsión tenemos la posibilidad de rutear nos damos un toque.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Pues ale, ya mi "Guevona" está en Huelva, esta mañana llamé a un amigo pa decirle que ya tenía la moto lista, a lo que me responde: "Killo, vamos a por ella, si tu no quieres o puedes te la traigo yo"

Contestación mia: "Venga vamonos"

Total, que a las 18 horas estaba en Málaga y a las 22 horas en Huelva de regreso.

La moto como ya dije la F 650 GS (limitada hasta Julio de este año) y mi PRIMERA moto. No veas como va, la creia mas pesada, pero es una maravilla, todo el camino 100/120 kms/h y una sola parada para el cigarrito, mear y gasolina.

Sólo me ha llovido desde Niebla hasta San Juan del Pto. pero ni me ha calado. Como tira la joia cuesta arriba, y yo pensando: "Pero esto de verdad que está limitado?, cuando la deslimite no veas"

Bueno al grano, que el miércoles que viene seguro que me presentaré en La Marina (por cierto, donde está?) y asi os voy conociendo en persona para que en la Onubatreffen no me suene todo a chino, que es mi primera salida grupal.

Perdonar por el tocho, pero os imaginais la ilusión.

Y agradecer a mi amigo Antonio y su hijo, que aunque él no lee esto me han acompañado en el viaje con el coche.

Ciaooooooo.
 
V´ssssssssssssssss,

202B3C23223F2F263C2B4A0 dijo:
...todo el camino 100/120 kms/h y una sola parada para el cigarrito, mear y gasolina...

¡¡DIOS HAY VIDA EN MARTE... Y ME COMPRENDE!! ;D ;D ;D

Bonita sensanción esa de estrenar moto ¿eh?, que la disfrutes cada día y mantengas ese ánimo en la próxima. Una vez que empiezas esto no tiene remedio ;).

"La Marina" es en realidad "La Marina del Puerto", el antiguo "Farqueo" de Manu, ¡el muelle de las canoas!. Nos vemos, y la enseñas, el Miércoles.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
532E1C0 dijo:
V´ssssssssssssssss,

[quote author=202B3C23223F2F263C2B4A0 link=1270047512/112#112 date=1271371937]...todo el camino 100/120 kms/h y una sola parada para el cigarrito, mear y gasolina...

¡¡DIOS HAY VIDA EN MARTE... Y ME COMPRENDE!! ;D ;D ;D

Bonita sensanción esa de estrenar moto ¿eh?, que la disfrutes cada día y mantengas ese ánimo en la próxima. Una vez que empiezas esto no tiene remedio ;).

"La Marina" es en realidad "La Marina del Puerto", el antiguo "Farqueo" de Manu, ¡el muelle de las canoas!. Nos vemos, y la enseñas, el Miércoles.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.[/quote]

Oido cocina, veo que seremos al menos dos los que pararemos para mear y fumar no? jaja, es lo único que hecho de menos de ir en moto, fumar... ;D

Ahora me entero de que al Farqueo le han cambiado el nombre, ale, pues allí estaremos mi "Guevona" y yo, por cierto que no lo he dicho, el apodo viene de la matricula GVN ;)
 
¡Buenos dias a tod@s! [smiley=vrolijk_1.gif]

javihuelva ¡Enhorabuena!...Al final fuiste a por tu moto :).

V´sssssssssssss
 
Javi serás bien recibido en la Marina tú y la "güevona" ;) ;) ;)
¡¡¡Enhorabuena!!! y disfrutala si puede ser con nosotr@s.
 
A ver si ponemos interés en aprender francés :-X :-X :-X :-X
A esos onubikers exiliados solo les digo que me guardéis las rutas en el GPS que en agosto tengo vacaciones y habrá menos nieve en los Pirineos ::) ::) ::) ::) ::)
 
Gracias a tod@s por la rebienvenida, claro que será con vosotros, en parte habeis sido culpables en que tenga moto, ver vuestros viajes, el compañerismo y buen rollo anima a cualquiera ;)

Ciao.
 
4A5B4A5B5755485B3A0 dijo:
A ver si ponemos interés en aprender francés :-X :-X :-X :-X
A esos onubikers exiliados solo les digo que me guardéis las rutas en el GPS que en agosto tengo vacaciones y habrá menos nieve en los Pirineos ::) ::) ::) ::) ::)

Bueeeeno....tenemos hasta Agosto pa aprender un poquito de francés entonces mon amour ;D ;D ;D ;D...más que ná pa no perdernos y llegar al  Tourmalet  ;D ;D ;D

A ver si deja ya de llover que ya mismo hablamos(además de en francés) en gallego.   [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´ssssssssss
 
hola a todos ya estamos en territorio español hoy hemos tenido un tiempo de escándalo y una día de moto inolvidable digo un día por que lo que iva a ser una ruta por españa decidido desde anoche al montarnos está mañana en las motos y para matar el gusanillo hacernos un par de picos dijimos por aquí po po aquí mismo hemos estado en lugares impensables pueblos que yo creía que eso no podía existir por eso lo de guardar la ruta papámora no es lo más importante pero sin duda lo que más me va gustando hasta ahora es el color que va tomando mi escapé mis llantas mi carenado mi cúpula en fin mi gt la solera de mi traje y el desgaste de mis botas bueno recuerdos desde el parador de vielha
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes chisco.

332E2C202635410 dijo:
hola a todos ya estamos en territorio español hoy hemos tenido un tiempo de escándalo y una día de moto inolvidable digo un día por que lo que iva a ser una ruta por españa decidido desde anoche al montarnos está mañana en las motos y para matar el gusanillo hacernos un par de picos dijimos por aquí po po aquí mismo hemos estado en lugares impensables pueblos que yo creía que eso no podía existir por eso lo de guardar la ruta papámora no es lo más importante pero sin duda lo que más me va gustando hasta ahora es el color que va tomando mi escapé mis llantas mi carenado mi cúpula en fin mi gt la solera de mi traje y el desgaste de mis botas bueno recuerdos desde el parador de vielha

Te odio Martín, así de simple y claro.... ¡ya está bien hombre, ya está bien, hasta aquí me llegan los dientes! ;D ;D ;D. No hacerle mucho caso al GPS y más al "¿ ... qué habrá en la otra dirección de este cruce...?" ;).

Javi todo lo contrario :'( :'( :'(, precisamente me refería a que a mí no me gusta parar, grandes tirones apurando la autonomía de la moto y sin pensar. Ir pensando en la moto es sinónimo de castaña, todo ha de ser puro instinto acción/reacción. Si metes en el casco los problemas, el trabajo, etc. etc., malo-malo, sólo tiene que entrar la cabeza y por seguridad. No lo tomes como consejo, es como yo lo hago y me funciona, te bajas cansado físicamente pero nuevo mentalmente ;).

En otro orden de cosas, tenemos complicada la salida este finde asi que procurar pasarlo bien sin moto, dicen que es posible. (Hay gente pa tó).

"Au revoir" :cool:.

V´ssssssssssssssssss.
 
Buenas tardes yo también me uno lo odio Antonio que se ha ido sin mi ;D ;D
Javi no te conozco pero enhorabuena por tu moto
Bueno os dejo :-* :-*
 
Vssssss

Hoy pocas palabras después de lo dichobpor Martin.
Me va subiendo algo por el estomago y no se si es el lote de puertos que nos estos dando o que esto esta tocando a su fin.

De lo que si estoy seguro es que será difícil de igualar no solo lo de hoy sino de todo el acumulado hasta ahora y no me refiero solo a la ruta.

Como anécdota del día nos hemos dado el lote de jugar con las bolas de nieve. ;D :D

Mañana destino Andorra y nos dicen que mejor será ir por autopista ::) ::)
después de lo de hoy de autopista na de na.
Así que nacional por el valle de aran subiendo a vaqueira para ver la estación de esquí.

Rocio no te enfades que en tres cuatro o cinco o quizás seis días estamos en casa, porque creemos que el tiempo empeora a partir del domingo y tendremos que relentizar ro paso::) ::) ::)

además Martin se acuerda mucho de ti, se pasa el día hablando de " mi Ro".

Vsssss
 
buenos días hoy hemos amanecído con otro día espectacular no vamossssssss
 
736E6C606675010 dijo:
buenos días hoy hemos amanecído con otro día espectacular no vamossssssss
Disfrutad lo que os queda que ya lo pagaréis ;D ;D ;D ;D
pero en cervezas para contárnoslo todo,todo y todo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Hola buenas tardes
Papa mora en cerveza ::) tendrán que invitarnos a una barbacoa que empiece el sábado y termine el domingo ;D ;D
Layko yo no me enfado >:( solo era una broma tu lo sabes de más
Bueno un :-* :-* y buen finde para todo el mundo incluidos los malandris ;)
 
¡¡¡¡...oño!!!! Javier ya no dejas ni agotar un post,pero nos vamos al otro ea!!!!
Melandris no, MALANDRINES ;D ;D ;D ;D
 
Arriba