HUELVA, rutas de invierno

Hola muchachos,
Pues si...Tres motos....El número de las locuras. RT, GS y R. Una ruta preciosa en una mañana luminosa en la que mi moto andaba asustadiza. Un par de derrapadas de la rueda trasera que me hicieron perder la confianza. Todavía no entiendo la razón.... Por la banda de rodadura voy gastado, pero tumbado apoyo por una zona donde la goma está estupenda y no he tocado el reglaje de la amortiguación, así que no entiendo el comportamiento bailarín de la moto. El caso es que voy a cambiar ruedas cuanto antes porque ya no me fio.
Un amigo de Valverde me ha dicho que este finde ha habido dos accidentes mortales en moto en la sierra. Uno de ellos cerca de Valverde. No se trata de rodar con miedo, pero hay que ir sobrado siempre.
Espero estar listo para el sábado;)

V'ssssssssssss

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Tengo conocimiento de ambos accidentes José Manuel. De todas formas lo que entendemos nosotros por travesura no significa ni entrar en calor para algunos grupos de los habituales en La Sierra. Sin falsas modestias creo que somos un buen ejemplo de lo que es divertirse sin meterse en berenjenales, hemos encontrado todo terrenos atravesados haciendo giros sobre contínua, nos han salido al paso en cruces sin respetar el correspondiente "ceda" y quienes han hecho una clavada porque se pasaban el carril de la finca a la que iban sin pensar que detrás podía venir alguien. Y estos son solo algunos ejemplos, que ya son muchos años en moto. Siempre hemos tenido margen para evitar lo peor, vale que con las rodillas temblando, pero enteras.

Creo que vamos como hay que ir, el riesgo siempre existirá pero al menos no le metemos más leña al fuego. Para quedarse en casa ya llegará el momento ... o no ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: Y ahora que hago memoria, la traca se la lleva el señor que repartía leña a diestro y siniestro con el remolque lleno de troncos mal cerrado..., o aquel inglés que se incorporó en el cruce del Castaño en dirección contraria..., sin olvidar al camión amarillo del Circo Americano que ....

¡Joder salen batallitas por docenas!.

Última edición:
Hola muchachos,
Pues ayer fue el día del cambio. Salí por la tarde de casa rumbo a Huelva y por mas que me empeñaba, notaba la moto cabezona, no iba cómodo... Así que llegué a Monkey preocupado por si había algo de amortiguación o algún otro elemento que me transmitiese esa sensación de movimiento en el tren trasero. Cambiamos ruedas y aproveché para cambiar el aceite del cardan (que por cierto, tras 20.000Km estaba la mar de clarito, pero había menos de los 200cm3 recomendados. Me ha pasado igual que con la caja de cambios), le solté los preceptivos 245€ con montaje incluido por los PR2 y....., moto nueva.... absolutamente increíble .... suave como la seda y manejable con la agilidad de una bicicleta. Realmente es impresionante lo que puede hacer un cambio de neumáticos, creo que además de desgastados, deberían estar deformados o desequilibrados porque el cambio ha sido increíble.

Mañana tengo que ir a Sevilla y no se a qué hora llegaré por la noche, pero espero estar en forma para la salida del sábado. Ya os contaré.... Habrá que abrigarse, pq hace un frío de la leche por la mañana.

V'sssssssssss

V´ssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Cuenta conmigo José Manuel, conmigo y con el frío que lo vamos a tener para repartir.

¿No sería también cosa de las presiones ese nerviosismo de tu moto?. Sé que llevas el control de presión, y que marcaba que iban correctas, pero sigo pensando que algo pasado de atrás y corto por delante estarías. No se veía tan mal la cubierta posterior como para hacer tanto efecto su cambio, revisa el aparatito ahora que las llevas bien ajustadas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Hola. Todavia no he llegado a casa, pero sigo con la idea de salir mañana. Si alguien se apunta, salimos.a las 9;30 de los churros como siempre
V'ssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Hola. Todavia no he llegado a casa, pero sigo con la idea de salir mañana. Si alguien se apunta, salimos.a las 9;30 de los churros como siempre
V'ssssss

¿Cómo que "si alguien se apunta"?, mañana a las 09,00 estoy allí desayunando.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Epístola de un humilde "bemewero" a los "Yamasukis":

Queridísimos hermanos Yamasukis, pudiera ser que un día, cegados por el empuje de vuestras máquinas orientales o faltos de la correcta oxigenación cerebral por ir ceñidos en esos trajes del Power Ranger de los colores que os ponéis, decidierais quitarles las pegatinas a un grupo de BMW´s aprovechando una recta. Tener en cuenta en cualquier caso que las rectas no son eternas y que los dueños de las pegatinas pudieran decidir ir a recuperarlas, entonces resulta que esos hierros con su maletas y volúmenes tienen además Paralever y Telelever, amén de un hermoso par motor, convirtiéndose en un arma formidable cuando lo negro se revira. Llegado el caso solo hacen falta tres curvas para pasarte, en la primera te cojo, en la segunda me coloco y en la tercera te paso. Pero a lo grande, por el sitio, el que no entras eres tú que a estas alturas no sabes que está pasando.... Tranquilo que por detrás vienen dos más que te lo van a repetir para que te enteres.

Que no siempre respondan no significa que no sepan responder, como espero que hayáis aprendido hoy. Porque si tras que te repasen por partida triple no se aprende lo veo complicado.

Pasarlo bien y recordar: si bebes, o no sabes..., no conduzcas.

Buena mañana la de hoy ¿eh chicos?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssssss.

P.D.: Aprovecho ahora que tengo más tiempo para extenderme un poco.

Iván ha sido una alegría verte en los churros y más aun el saber que vuelves a estar disponible para las salidas.

José Manuel no ha sido culpa del "efecto tres" lo reconozco, hoy simplemente es que no me daba la gana. Hasta los Kinder estoy de aguantar a cuatro niñatos que no tienen ni idea y ya tocaba ponerlos en su sitio.

Última edición:
holaaa,buenas tardes a todo el personal,vaya dia el sabado,que buena salida,hacia tiempo q no disfrutaba tanto con la moto,que dia mas bueno hizo,encima la anecdota del pasote que le dimos al de la yamaha,pa redondear,jijijijijque pitada le pegue cuando le adelante,no fue queriendo,me confundi con el intermitente,me dio pena verlo por el retrovisor llorando en la curva,jajaja,bueno,fuera bromas,espero volver pronto a salir denuevo,un saludo y a cuidarse,vsssssss

Si es que en el fondo, somos como niños!!!..... La mayor diferencia es el precio de los juguetes:D;)
El ser como niños también tiene sus peligros.... Cualquiera se compra un mono de cuero y se cree que es Pedrosa... y claro, van por ahí haciendo el tonto :D:D

V'sssssssss

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

En fin, pasemos página, además creo que los Servicios Psiquiátricos del SAS se ha hecho cargo del tema y tras localizarle un Guarda Forestal mientras deambulaba por esos campos le están prestando apoyo y asistencia, por lo visto buscaba una parada de autobús para volver a casa.

Procurar pasar una buena semana, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Epístola de un humilde "bemewero" a los "Yamasukis":

Queridísimos hermanos Yamasukis, pudiera ser que un día, cegados por el empuje de vuestras máquinas orientales o faltos de la correcta oxigenación cerebral por ir ceñidos en esos trajes del Power Ranger de los colores que os ponéis, decidierais quitarles las pegatinas a un grupo de BMW´s aprovechando una recta. Tener en cuenta en cualquier caso que las rectas no son eternas y que los dueños de las pegatinas pudieran decidir ir a recuperarlas, entonces resulta que esos hierros con su maletas y volúmenes tienen además Paralever y Telelever, amén de un hermoso par motor, convirtiéndose en un arma formidable cuando lo negro se revira. Llegado el caso solo hacen falta tres curvas para pasarte, en la primera te cojo, en la segunda me coloco y en la tercera te paso. Pero a lo grande, por el sitio, el que no entras eres tú que a estas alturas no sabes que está pasando.... Tranquilo que por detrás vienen dos más que te lo van a repetir para que te enteres.

Que no siempre respondan no significa que no sepan responder, como espero que hayáis aprendido hoy. Porque si tras que te repasen por partida triple no se aprende lo veo complicado.

Pasarlo bien y recordar: si bebes, o no sabes..., no conduzcas.

Buena mañana la de hoy ¿eh chicos?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssssss.

P.D.: Aprovecho ahora que tengo más tiempo para extenderme un poco.

Iván ha sido una alegría verte en los churros y más aun el saber que vuelves a estar disponible para las salidas.

José Manuel no ha sido culpa del "efecto tres" lo reconozco, hoy simplemente es que no me daba la gana. Hasta los Kinder estoy de aguantar a cuatro niñatos que no tienen ni idea y ya tocaba ponerlos en su sitio.

Esta crónica es para enmarcarla, relatada por todo un Señor con "Arte y Sabiduría".
GRACIAS O2 por compartirla, me hubiera gustado ser el "cuarto"

Saludos.

V´ssssssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Manuel qué sorpresa verte por aquí!, un saludazo para tí y Manuela. Ya ves, que el Sábado me encendió la sangre uno adelantándonos por la taleguilla y terminamos haciendo el tonto pero más a gusto que nadie, seguro que me entiendes. Reparte recuerdos por toda Cadifornia.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssssssss,

Buenas noches corazones,

Os felicito y recuerdo que hoy es San Valentín..., no quedarme mal que luego vienen las represalias y no hay moto el Sábado :D :D :D. Que por cierto nos lo pronostican magnífico para darnos una vuelta, ir pensando cual os apetece.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

Hola muchachos,
Pues esta vez no puede ser. Mañana no podré salir. He esperado hasta el último momento a ver si había cambio de planes pero finalmente las obligaciones me requieren, así que quedo pendiente del próximo sábado. No quería dejar solo a Antonio, que anda muy travieso últimamente, pero no hay opción.

V'sssssssss

Buenas noches chavales, pues yo mañana tambien estoy liado por la mañana, a ver si por la tarde me hago una salida corta, asi que nos veremos el sabado que viene si puede ser.
""Antonio"", jeje, me hubiera gustado haber sido el cuarto o el quinto en esa meada de cachas a la Yamashuki, la cronica no se puede mejorar, eres un Fiera.
Saludo'sssssss

V´sssssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Me tenéis preocupado, vais a copiar cien veces "El Sábado toca moto" y que sea con buena letra. Mañana intentaré mantener en alto el pabellón, igual me hago la ruta de Santa Olalla por Zufre o me planto en Fregenal. En fin, tranquilos que siempre nos quedará París.

Para los indecisos, o arrepentidos de última hora, mañana estaré en los churros como siempre a las 09,00 pero en terminando de desayunar me pongo en marcha, os doy el margen del "Ducados".

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Pues al final hemos sido dos en la salida, la niebla y yo. Me acompañó hasta Zalamea la muy ****!!!, siendo por ratos digna del "puré de guisantes" londinense, para allí desaparecer por las buenas. Hice ida y vuelta a Fregenal por la N-435 con una parada en El Cruce ya de regreso donde encontré un buen ambiente motero, por lo demás como siempre.

Si pensáis salir mañana y hay niebla esperar un poco, os aseguro que hoy he conducido en braille unos tramos y de memoria otros mientras se mantenía. En las vaguadas no he llegado a pararme por el peligro que supone, pero iba literalmente ciego.

Pasarlo bien, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: ¿Qué ha pasado en la A-49 sentido Sevilla?, vi un atasco monumental cuando volviendo entré en la autovía.

Antonio, espero que los Yamasukis , al verte sólo y desvalido, no te hayan tendido una emboscada en un curva de la sierra...como venganza a la que le hicisteis a uno de sus colegas el sábado pasado.
En serio, os sigo en la distancia, y sufro en silencio, como la del anuncio de las hemorroides (también llamadas almorranas)
A ver si el próximo sábado puedo librarme de tanto compromiso y os acompaño.

Saludos y V'sssssss.

Hola hola a todos. Me he presentado en el post de presentaciones a nivel general en el foro, pero también lo hago aquí porque soy de Punta Umbría. Conduzco una BMW R 850 R. Subo a la Sierra en la moto con frecuencia. De hecho, hoy al mediodía y por la tarde he estado por allí. Me he cruzado con algunas BMW pero por lo que he leído no eráis vosotros.
Como referencia, soy el hermano pequeño de Fondri. Conozco a Antonio O2, con el que salí de ruta hace unos años. Estuve también en la Concentración Onubatreffen de 2007 (creo recordar). Iba con una Yamaha MT-03, que era la moto que tenía en ese tiempo.
Espero que me admitáis como animal de compañía en alguna de vuestras salidas de fin de semana. Me encanta subir a la Sierra, que conozco bastante bien porque llevo subiendo muchos años.
Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.

SENTENCIADOR

V´sssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Un saludo Sentenciador, ya vas tardando en acompañarnos un Sábado. Dale recuerdos de mi parte tanto a Fondri como a tu padre.

Por lo visto el atasco que os comentaba lo ha ocasionado un conductor "kamikaze". La broma se ha saldado con un choque frontal y dos fallecidos, el mismo y el ocupante del coche con el que colisionó. Poco se pierde con el primero, pero ya ves que gracia ir tan tranquilo y que te venga un loco de estos con cuarenta copas o apostando a que llega a Huelva apartando a todos. Empiezas a decirle gilipollas ahora y en Navidades aun no has terminado.

Tener una buena semana, ya nos veremos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Última edición:
Hola muchachos,
Estaremos pendientes de la meteo, pero el sábado aún se presenta incierto:huh:. No quisiera perderme otro sábado porque los domingos son más complicados. Estamos en el momento justo de disfrutar del campo verde sin los síntomas de la alergia todavía, así que hay que aprovechar.
Si el tiempo lo permite, propongo una ruta paisajista lenta. (Gil Márquez, Alajar, Castaño del Robledo, Berrocal, Cortegana o cualquier otra con tramos lentos)

Sentenciador, espero verte pronto, aunque con ese seudónimo.... acojonas a cualquiera:D:D. La R850R fue mi moto anterior. Una maravilla. Aunque más cabezona que la 1200, le encuentro mejor estética.

V'ssssssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Como diría Jack "El Destripador", vayamos por partes. Primero que tengamos la oportunidad, y luego ya veremos como aprovecharla. Por mi parte si podemos salir salimos sí o sí, la ruta ya lo veo más de última hora pero sin problemas la propuesta. Gil Márquez es una pasada pero la subida a Almonaster se puede complicar bastante si llegamos justo tras las lluvias con la grava que arrastran las torrenteras que cruzan la carretera, El Castaño-La Peña-Alajar-Higuera-Aracena podría estar mucho mejor.... Y si lo pide el cuerpo ... ¡ambas! :D :D :D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Ainsss..., que se van cumpliendo los pronósticos y vamos a estar en dudas hasta el último momento. Nos va a cruzar un frente el jueves y el viernes, poco activo, que dará sus últimos malditos coletazos el sábado a primera hora, así que habrá que esperar hasta el viernes para ver más fino el pronostico horario del sábado, y valorar el riesgo que asumimos.:huh:

V'sssssssssss

"El sábado toca moto, el sábado toca moto, el sábado toca moto, el sábado..."
Yo ya me lo he aprendido , mi mujer creo que también, no hay compromisos a la vista,los deberes hechos, no me toca trabajar, la moto con una revisión de presiones y un agüita,está lista...
Así que, salvo cuestión de fuerza mayor, léase mal tiempo manifiesto, o lumbago recurrente, nos veremos el sábado en los churros.
A ver si hay suerte con la meteorología.:cool:

Saludos y V' Vssss. para todos

Olvidé preguntaros:
Alguien está pensando en ir con los de Onuboxer el día 3 de Marzo a Antequera , a la presentación de la nueva GS 1200 ?
Lo digo porque, si vais alguno, intento cambiar la guardia que me toca ese domingo, aunque con el posible puente del 28 día de Andalucía, que también trabajo, para variar, está difícil...
Decidme algo, para iniciar negociaciones.

Saludos.

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Lolo no tengo en la agenda la presentación de la nueva GS, ya me gustaría ir pero va a se que no ... uno que es un hacha negociando. Menos mal que no me gustan las trail y así me consuelo.

José Manuel soy optimista con la previsión, vamos a pillar la carretera aun mojada pero no nos lloverá. No me hagas planes B, no hay alternativas.

Mora´s os he visto en las fotos de la "Llerenatreffen", supongo que solo se ha convocado por redes sociales y no me he enterado, ¿sabéis si Gerardo piensa hacer igual con "El Retiro"?. No quisiera perderme también esta, si tenéis la oportunidad comentárselo. Gracias.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Hola muchachos,
Pues efectivamente parece que la cosa se va decantando a favor de salir el sábado, aunque aún no se pueden lanzar las campanas al vuelo. Seguiremos expectantes el pronóstico.

Con respecto a la presentación de la nueva GS finalmente y definitivamente NO VOY!!!. Quería ir, pero he hablado con Juan Carlos Muriel porque he visto algunos comentarios sobre otros sitios en los que ya se ha hecho la presentación y no me atrae el plan: No hay prueba de la moto. Solo la ves sobre un pedestal y ni siquiera se puede arrancar pq está dentro del hotel. Ves únicamente un vídeo demostrativo que resulta ser muy descafeinado (nada de hacer el cafre). Jan Carlos dice que él no va. Es Jose (el chico de la recepción) el que va. Desayunas por el camino, ves el vídeo con unos cacahuetes y de vuelta parando a comer en un sitio con menú concertado.
Esperaré a verla en el conce!!!!
Con respecto a lo de Llerenatreffen, no tenía ni idea, pero es mi pueblo!!!! Ahora intento buscar algo de información aunque sea a toro pasado.

V'sssssssssss

Buenas noches chavales,

pues parece que el tiempo para el sabado en la sierra no mejora eeh!! Lluvia hasta las 7 de la mañana y llovizna a partir de ahi en Jabugo y Aracena, es lo que dice Maldonado, Jose Manuel, pronunciate, ya que tienes linea directa. Manana estaré en Huelva y el sabado tendre que ir por la mañana al pueblo a por la moto, si es que salimos, a ver mañana si hay cambios.

saludo'sssssss

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Juanmi no me gusta esa actitud..., mira que te copias otras cien veces "El Sábado toca moto", vete organizando y te espero en los churros el Sábado. Si estudiamos bien la ruta regresamos secos, y la tengo milimetrada: comenzamos con una subida hasta El Cruce, tomamos café los mortales y una doble con zurrapa José Manuel para que compense tanto cereal, a continuación bajamos hasta Almonaster, seguimos luego la variante de Gil Márquez y por San Telmo llegar a Cabezas Rubias, desde allí bajamos todo el Andévalo hasta Huelva dejándote en la puerta de casa, si te quejas es de vicio. Además Lolo queda también encarrilado para la vuelta.... No me beso porque no llego.

Sentenciador en los churros de la Plaza de Toros a las 09,00, no te digo más ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Antonio, si yo soy el primero que quiero ir, por eso digo que el sabado me levantaria temprano, me iria al pueblo a por la moto y nos encontrariamos en Valverde sobre las 9:45 a 10, pero eso si no llueve, el sabado toca moto pero para conducir con lluvia prefiro el coche. Asi que a ver el pronostico de mañana.

Saludo'sssssss

Hola muchachos,
Pues a la espera de actualizaciones de última hora del pronóstico, la salida se presenta con riesgos a medida que nos adentramos en la sierra. Hay que contar como muy probable que rodaremos sobre mojado independientemente de que nos llueva o no. Por mi parte, salvo evidencias de que llueve, pretendo correr el riesgo y ya iremos improvisando en función del panorama que nos encontremos en la ruta.
Así pues, intentaré desayunar zurrapa;):D.

V'ssssssss

El pronòstico metereològico esta cogido por los pelos, no es malo si no se equivoca...lo digo por la última vez que se columpiaron, pero....no sè, tengo una duda existencial,
que me corroe:
¿Desayunar... churros o zurrapa?
En los churros nos vemos ¿para salir a las 9?.

V'sssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¡¡Esa es la actitud!!, esto ya es otra cosita, dejar de copiar lo de "El Sábado toca moto" e ir preparándola.

Lolo quedamos a las 09,00 y salimos a las 09,30 para recoger a Juanmi en "El Trocadero" a las 10,00, antes nos metemos de cabeza en los últimos chubascos. Yo me apunto a los churros que un portaaviones untado de zurrapa me da la risa.

José Manuel rodaremos sobre mojado solo en el tramo alto de la N-435 antes de desviarnos en "El Cruce", la carretera de Almonaster tiene buen drenaje y seca en nada al estar muy expuesta al Sol. En los entornos de San Telmo sí que habrá que tener cuidado.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Pues lo dicho....... El pronóstico no podía ser mas incierto,y varia dependiendo de dónde mires. No obstante, sigo en la idea de salir a la aventura e ir siempre dispuesto a emprender retirada si el tiempo no acompaña.
Nos vemos mañana en los churros, aunque para mi solo como punto de encuentro. Sigo en la idea de descansar de muesli en pro de una buena tostada con zurrapa:D

V'sssssssss

Buenas noches moteros de alta alcurnia

Lo de alta alcurnia lo digo por nuestras motos, eh!! Je, je

Pues nada, que mañana si no llueve de Tharsis a Valverde nos vemos en el trocadero a las 10 V'zzzzzzzzzzzzzzz

Saludo'sssssss

Última edición:
V´sssssssssssssssssssss,

Bueno ..., ¿qué..., quién se ha mojado?.

Pasarlo bien, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

Hoy nadie se ha mojado. La verdad es que, por la faena de alińo de hoy, le doy un 10 a Maldonado y otro a su profeta e intérprete por esta tierra (Antonio), que digo un 10 ...Matrícula de Honor para los dos.
Lo único bueno de coger la moto de Pascuas a Ramos, es que cuando lo haces la coges con muchas ganas, recuerdas sensaciones casi olvidadas y disfrutas más. Sí, parece que estoy hablando de recuperar a un antiguo amor...la moto, la moto.
La mañana ha estado muy bien, casi perfecta. Esperemos, nadie se haya quedado con los fondos y que terminen pronto la autovía de Gil Martín, para probarla.
Yo hice 287 kms, y me parecieron pocos. Me arrepiento de no haberme entretenido en coger la variante de El Granado-Sanlúcar cuando bajaba, lo dudé un momento en la rotonda de Castillejos, y pensé que se me haría tarde. Me hubiera ahorrado parte de las rectas y aburridas del Andévalo (buen sitio para batir récords de velocidad, mejor que el Lago Salado ése)...al final llegué a Ayamonte a las 13,30h, con lo que me sobró tiempo para, antes de comer con la familia, lavar la moto con la pistola en una gasolinera. Pensé que la moto se lo había ganado, pues creo que esta moto corrige muchos errores y te permite con facilidad rectificar trayectorias en medio de una curva, cuando uno no está muy fino. Creo que ya no sabría llevar otra.
Vaya parrafada estoy soltando... aprovecho para decirle a J. Manuel que, como desde la cola lo veo todo, de vuelta me parece que lo veía aburrirse (lo manifiestas saltando la izquierda del manillar más de la cuenta) y es que circulando detrás de Juanmi, y a veces demasiado cerca de él, no disfrutas, al tener los dos diferente paso por curva...y ya has probado un día, que detrás mía sufres aún más. Así que, cuando te pase eso, nos pasas y ya está, que no nos enfadamos ¿verdad Juanmi?
La aplicación del móvil que probé para grabar las rutas va muy bien, aunque es muy chivata...ya os contaré.

No me enrollo más.

Saludos y V'sssssss

Fe de erratas:
" saltando la izquierda del manillar"......"soltando la iz...."

"detrás mía?"......"detrás de mí"

Saludos.

Buenos dias:
He encontrado este post de casualidad, yo tambien soy de huelva, del condado para mas señas y si no os importa mas de un sabado intentare salir con vosotros pero desde valverde.
Tengo una preciosa R1100S de color azul despues de varias japos y la verdad es que es de lo mejorcito que me he montado.
Saludos desde Almonte

Hola muchachos.
Cuco, se bienvenido. El amigo lolocon también viene de almonte. Solemos salir los sábados desde los churros de la plaza de toros Huelva. Desayuno a las 9 y en ruta alas 9:30. Si lo prefieres también podemos buscar un punto de encuentro en ruta;)

Estupenda la salida del sábado. Afortunadamente funcionaron los pronósticos y Antonio los llevaba magistralmente memorizados. Nos falló el tramo de Gil Marquez, pero la enmienda fue estupenda y llegué a casa según lo previsto. Tenía muchas ganas de una ruta por carreteras secundarias porque el campo está precioso. Verde, tupidos mantos de margaritas, correntías, algunos alimalillos cruzando la carretera, un cerdo en medio de una rivera que me pareció un jabalí al principio.... Sensacional.
No tengo problemas en circular lento porque voy disfrutando del paisaje, de hecho, entré pasado en alguna que otra curva porque iba más pendiente del paisaje que de la carretera. Me gusta ir en grupo cuando salimos juntos. En algún tramo dejaba que Luismi se adelantase un poco porque había priedrecillas sueltas y sentí algún que otro impacto.

Espero que repitamos pronto con un pronóstico menos incierto.

V'ssssssssss

Soy de Ayamonte, J. Manuel, no es el primero ni el último que confunde los dos pueblos, Ayamonte y Almonte.
Cuco es del Condado y yo de la costa, a él le puede venir bien el mismo punto de encuentro que usamos con Juanmi (Luismi?, bueno, Macguiver), en el aparcamiento del restaurante Trocadero.
La verdad es que la sierra está ahora preciosa, y el vale la pena disfrutar del maravilloso paisaje.
Me señalaste el cochino en medio de la rambla, y estuve mirándolo mientras pasaba...y dudaba si era doméstico o no, all final me pareció un jabalí, y era una foto magnífica, el animal allí rodeado de la corriente de agua.
A mí también me saltaban piedrecitas al casco y la cúpula, más de una vez pensé que empezaba a llover fuerte...

Ya estoy haciendo cuentas para cuando podré salir de nuevo a rutear, de momento el próximo finde y día de Andalucía me toca currar ( y que no falte, visto lo que hay).

Saludos y V'ssssssss.

Buenas tardes Chavales,

como dice Lolo, soy Juanmi, no Luismi, y no me importa que me adelanten en grupo José Manuel, pero como dices, ibas mirando a los lados por disfrutar del paisaje.
El tramo de Santelmo a Cabezas Rubias no me gusta nada, le tengo puesto el "fo" desde hace mucho porque tiene unas curvas muy traicioneras y con gravilla suelta, prefiero coger de Valdelamusa al Cerro que a partir del Cerro tiene un firme estupendo, unas curvas muy rápidas y el paisaje es inmejorable.
Antonio, desde cuando esta permitido a los caballo circular por la izquierda y sobre todo en las curvas?? vaya tela con el caballista de Valdelamusa.

Cuco, si te vienes con nosotros, por mi encantado, soy de Tharsis y cuando estoy en el pueblo, quedamos el el parking del Trocadero en Valverde media hora más tarde de la salida desde Huelva.

Saludo'sssssss

Última edición:
Hola muchachos. Os pido disculpa a los dos por mi despiste. Lolo, de sobra se que vienes de Ayamonte, creí leer Ayamonte en el mensaje de cuco y ni reparé en el comentario del condado hasta que he releido su mensaje.
Juanmi, disculpa la confusión. Te digo lo mismo. Te tengo memorizado en el teléfono, pero como tenemos también un Luismi, se me cruzaron los cables.
Cosas de los Domingos por la mañana..... Uno tarda en centrarse. Espero que no tenga nada que ver con la edad :D:D

V'sssssssssss

Bueno para la próxima salida intentaré estar donde me digais esperandoos, a ver sí para la próxima me puedo apuntar. Vs

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Ya me contaréis lo que ponéis en el desayuno..., menudo lío..., izquierda/derecha, Almonte/Ayamonte, Juanmi/Luismi, eso con Tulipán no pasa :D :D :D.

Lo del caballo tapando la salida de una ciega es para parar y explicárselo al muchacho, en su defensa hay que reconocer que no creo que están muy acostumbrados al tráfico en la zona.

Juanmí soy de tu opinión en cuanto al tramo de Valderamusa, mucho mejor bajar hasta El Cerro, pero ya íbamos algo justos con el tiempo. No te pierdas la próxima, te debemos ese tramo.

Cuco encantado, cuando quieras ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Hola muchachos,
Un puente complicado para mi. Hemos hecho varios planes, pero todos cancelados por enfermedad de uno de mis hijos y hospitalización de mi madre. El tiempo complicado. Aún no se si podré salir,pero de poder, será una escapada rápida el viernes o el sábado. El viernes tendremos buen tiempo y el sábado nublado. No puedo planificarme, aprovecharé la primera oportunidad

V'sssssssss

Buenas noches chavales,

pues yo me apunto para el sábado, estará nublado y hará fresquito pero no da lluvia, a ver mañana y quedamos.

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Juanmi estoy contigo, e incluso creo que ni siquiera tan nublado como lo ponen, así que mañana salgo desde los churros a las 09,30 o´clock. ¿Te recojo en El Trocadero o en la entrada a Valverde desde Zalamea?

Como siempre estamos los que somos y somos los que estamos, si alguien se apunta bienvenido y a su aire.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Hola muchachos,
Las circunstancias mandan. No puedo salir. Mi madre sigue hospitalizada con un problema serio y toca dedicación a la familia. Acabo de llegar de Sevilla en moto y posiblemente mañana vuelva a ir en moto. Soy enemigo de viajar en moto por autovía, pero es la opción que tengo de cogerla y es una odisea aparcar cerca del Macarena, así que aprovecharemos mientras no llueva.
Que os divirtáis;);), y tengan cuidado ahí afuera.....

V'sssssssss

Atrás