Huelva: Rutas de verano. Una buena alternativa

Efectivamente estaba por tierras asturianas con mis dos amores.
Ha sido brutal, 2500 Kms en cinco días.
Este finde es el ultimo de vacaciones y posiblemente salga, ya os informo, un saludo.

Pues al final estoy solo en Huelva, sera pues "one man caravan" por si alguno lee esto y se anima subire por Berrocal hasta zalamea y luego hacia arriba y me desvio por san telmo y bajo por Alosno.
Ciao.

Hola Muchachos,
Pues finalmente ayer vine con la familia a Sevilla con la intención de volver a la noche pero sigo aquí. Lo siento por Zanzon, que ha ido hasta Huelva en vano. No se a qué hora llegaré a casa, pero miraré el foro por si alguien se anima a salir mañana Domingo. El próximo finde estoy fuera y no quisiera dejar pasar la oportunidad de hacer una rutita.

Si alguien se anima que lo diga. Volveré a mirar el foro esta noche.
V'ssssssssss

No pasa nada hombre, sé que son muchos los compromisos y poco el tiempo, que deciros de la ruta, al final cambié de destino en el último momento ya que la mañana estaba fresquita decidí subir por la nacional hasta Jabugo, tomé dirección Castillo de la Guardas y bajé por el mismo sitio, hice la ruta del fin de semana pasado pero al revés y sin pasar por Aracena, poco tráfico, máxima temperatura 25 grados, por lo que nada de calor y el fin de ruta estupendo por que me encontré con Franlu en Cartaya, que volvía de hacer unas compras y acabamos con una "fresquita".

El mes de agosto está aquí ya, esto será pronto un erial, sin apenas mensajes y pocas salidas, yo por mi parte, dejo la moto parada este mes, ya que pronto le toca la revisión y no podré pasarla hasta septiembre, así que toca descanso.

Efectivamente, el mes de agosto es el más complicado. Imposible concertar salidas con mucha anticipación porque los planes cambian rápido. No obstante intentaré escaparme cuando pueda (que no necesariamente tiene que ser un sábado) e intentaré decirlo en el foro por si hay tiempo de respuesta y alguien se anima. Pienso que podríamos hacer todos lo mismo. Avisar de las salidas por si alguien se puede apuntar.
Yo por el momento estoy fuera el próximo finde.

Que lo paséis bien en agosto y cuidadín con el bolsillo, que está bien jodido el asunto;):);)

En agosto trabajo a destajo pero intentarlo se puede sin prometer nada.

Hola muchachos,
Acabo de venir de pasar unos dìas por tierras extremeñas y estaré por aquí este finde así que intentaré una escapadilla el sábado para quitarme el mono. Incluso me estoy pensado lo de la vuelta a Andalucía con el Coleta.
En fin....., un par de semanas sin moto y ya está uno delirando.
Ya me contáis si le cuadra la salida del sábado a alguien:)
V'ssssssssssss

Pues bueno....... Parece que está la cosa floja, lo que es señal de que todo el mundo tiene mejor planes, así que trataré de hacer una escapadilla lo más temprano posible proque hace un calorazo de la leche......
Que lo paséis bien;):)
V'ssssssssss

Si eratostenes es lo que toca ahora en verano, playita. Yo aunque la cojo a diario me apetece tambien ya hacer una salida de nuevo con el grupo, aunque mi tempporada fuerte va a ser de octubre en adelante.

Hola a tod@s:
Estaré algun tiempo en dique seco, (por lo menos tres semanas), debido a que operan a Gloria del corazon el dia 4.
Por eso tampoco hemos hecho el viaje que teniamos pensado este verano

Un Saludo

Que todo vaya bien y podamos celebrarlo pronto con una rutica....

Ya informarás

El sábado, salida en solitario, bueno con un amigo de paquete.
La ruta de los dos puentes portugueses, salida de Ayamonte, desayuno suculento (café y tostadas con aceite y jamón) en Sanlúcar del Guadiana, entrada en el pais vecino por Pomarao,Mértola, cervecita junto al río en Alcoutín y vuelta por la carretera de la orilla hasta el puente internacional,y a casita.
Total sólo 170 kms, pero bien, las nubes de la mañana ayudaron a refrescar el ambiente, así que ya he anestesiado el gusanillo...
Saludos y Vsssss.

El sábado, salida en solitario, bueno con un amigo de paquete.
La ruta de los dos puentes portugueses, salida de Ayamonte, desayuno suculento (café y tostadas con aceite y jamón) en Sanlúcar del Guadiana, entrada en el pais vecino por Pomarao,Mértola, cervecita junto al río en Alcoutín y vuelta por la carretera de la orilla hasta el puente internacional,y a casita.
Total sólo 170 kms, pero bien, las nubes de la mañana ayudaron a refrescar el ambiente, así que ya he anestesiado el gusanillo...
Saludos y Vsssss.

Pues sí Lolo, bonita ruta esa. Yo la hice un par de veces. a ver si en septiembre se va animando el personal. Me das un toque cuando la hagas de nuevo. Un saludo

Buenos diasssss a todo el personal,ya mismo tamos de ruta por esos caminos de esa sierra tan bonita que tenemos,jijijij,mono?,un ghorila tengo yo encima,jijija cuidarse y pasad buen final de verano,,un saludo,vssssss

Hola a tod@s:
Estaré algun tiempo en dique seco, (por lo menos tres semanas), debido a que operan a Gloria del corazon el dia 4.
Por eso tampoco hemos hecho el viaje que teniamos pensado este verano

Un Saludo
Vaya!!! Espero que salga todo bien y que se recupere pronto. Si se opera en el Juan Ramón Jimémez tienes a Papa Mora por allí. Ánimo.

Este verano he hecho record sin coger la moto. No hemos pardo en todo el verano, y ahora estoy en Toronto hasta el próximo lunes, pero el siguiente finde haré un intento si es que no se me ha olvidado.

V'ssssssssssss

Se opera en el Nisa, en Sevilla.
Espero que en un par de semanas estemos ya por aqui. Entretanto os seguire leyendo con los dientes largos,...

Un abrazo

Oscar

Pinche vas a Tharsis???
Dime algo y lo pienso....
Suerte y animo a la enferma.

Bueno muchachos,
Ya ando de vuelta. A ver si desempolvo un poco la moto para el finde. El verano ha sido catastrófico para la moto, así que este sábado intentaré unas maniobras de rehabilitación para volver a pillar el ritmo
Alguien piensa salir??

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Sigo vivo, sigo en Punta y sigo parado los findes. Ya os digo algo cuando retome el tema de las salidas.

Por si hay algún despistado, ya están abiertos los períodos de pago tanto en "la Atakatti" como en "la Bandolera".

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Hola muchachos,
Viernes por la tarde y sigo con la idea de hacer una rutilla mañana. ¿alguien se anima?:)

V'ssssssssssss

Bueno muchachos, en vista al éxito de la convocatoria y dado que se acaban de ir mis vecinos. Pongo en duda mi salida vespertina de mañana (perdón, de dentro de un rato), así que hablaremos sobre el plan B para el Domingo:D

V'ssssssssssss

Buenas chicos, he disfrutado de una semana por tierras Gallegas en coche claro. Encima he coincidido con una par de concentraciones y he visto cantidad de RT´S. Joder tenia que haber ido en moto, qque pasada de carreteras. Este sabado creo podria ser un buen dia de salida, mujer sigue de vacas y puede hacer buena temperatura.

Si os vais animando ya hablamos, un saludo.

Pues nada. Por mi parte, el sábado volvimos a tener un contratiempo con un familiar enfermo y otro finde sin moto. Este mes de agosto he hecho record sin salir en moto. La he cogido un par de veces para ir a Huelva y eso ha sido todo, así que queda claro que en verano es muy complicado el poder salir en moto.
Ahora parece que todo tiende a organizarse con la vuelta al trabajo y al colegio así que a ver si acabamos de aterrizar también con las dos ruedas!!!

Por mi parte, tengo intenciones de intentarlo esta finde nuevamente así que por el momento ya somo dos (franlu y yo) que hemos manifestado nuestras intenciones. Ánimo;)

Por cierto. Cuando queráis cerramos el hilo del verano y abrimos otro nuevo para Septiembre, que ya se aproxima el otoño; un tiempo maravilloso para la moto siempre que no llueva.
V'ssssss

Hola muchachos,
Sigo con la idea de salir el sábado. Con la vuelta de vacaciones y el comienzo del curso, todo se va normalizando por casa. A ver si voy cogiendo igualmente el ritmillo de las salidas del sábado.

Quién se apunta:);)

No puedo este fin de semana, me voy de viaje con la familia, pero pronto volveré a estabilizar la situación en casa como dice Jose Manuel.

En cuanto pueda os estoy dando calor.

Estupendo Lolo. Franlu parece que se había animado pero no ha vuelto a dar señales de vida. Como vienes de más lejos fija tu la hora: 8:30, 8:45 ó 9:00. La hora que tu prefieras

Señores, lo siento pero al final no voy a poder participar, con las ganas que tenía. He estado bastante liado en el trabajo y no he podido comunicarlo. Espero en otra ocasión, que tengais buena ruta.

Hola muchachos,
Franlu: tranquilo, el cambio de planes es algo a lo que estamos bien acostumbrado. En mi situación, como padre de una familia numerosa, siempre digo que estoy dispuesto en cada momento a hacer lo contrario de lo que tenía planeado. Y estoy tan acostumbrado que ya lo tomo como algo natural y no me altero lo más mínimo.

El Sábado dimos por inaugurado el curso con la misma ruta con el que lo cerramos. Castillo de las Guardas - Aracena - El cruce y vuelta por la 435. Una maravilla de ruta que comenzamos tres motos, pero solo Lolo y que que os lo cuenta hicimos completa.
El tiempo sigue siendo estupendo, así que quedaremos pendientes de qué nos depara el próximo finde.

V'ssssssssssssssss

Sí, la verdad es que estuvo agradable la ruta, yo hice unos 270 kms, saliendo desde Ayamonte .
Había ambientillo motero en la carretera, aunque el bar del cruce estaba cerrado, y alguno más de alrededor, parecía que se habían puesto de acuerdo. Bueno al final hicimos la segunda parada en El Patrás, la primera había sido en la plaza de Aracena.
En los primeros kms nos acompañó Juan Carlos, pues tenía que volver pronto y él ya llevaba algunos kms en los que,por salir tan temprano, se encontró una pertinaz y molesta niebla mañanera. Cosa que nosotros evitamos al salir a las 9.

Hasta otro rato.

Saludos y Vsssssssssss

Pero bueno, muchachos..............
¿Dónde andáis? Que ya ha empezado el curso!!!!
Yo no podré salir mañana porque esta noche tengo sesión de observaciones astronómicas, pero el Domingo intentaré una escapada matutina aunque sea algo más corta. Si alguien se anima que lo diga y quedamos;)
V'sssssssssss

Hola compañeros,

Con vuestro permiso os hago unas pregunticas sobre un viaje que haré con mi mujer la 1ª semana de Noviembre: Águilas ( Murcia )-Almonaster la Real-Sagres-Lisboa.

Estas son las rutas, siempre abiertas, por si me podéis modificar algo interesante, ya que he sacado info del foro, pero no conozco vuestra zona:

http://goo.gl/maps/QWeki Lucena-Almonaster

http://goo.gl/maps/wQJ8A Almonaster- Sagres

http://goo.gl/maps/o97rr Sagres-Lisboa

En Almonaster me han recomendado http://www.posadaelcamino.es/, pero en Portugal no tengo ni idea de los alojamientos :undecided:

Gracias de antemano, Diego

La Posada el Camino es un buen sitio para quedarte, las habitaciones son casitas adosadas, y estan muy bien. Se come tambien muy bien.
En la concentracion de Cortegana, este año se hizo una para alli.
si quieres probar tambien otros sitio, 200 metros antes tienes Casa Garcia, que es un clasico.

En la primera etapa, Curvas no te van a faltar, tambien te digo que hasta Santa Olalla hay carreteras regulin,... muy de sierra. especialmente desde el embalse del pintado hasta el Real de la Jara es muy estrecha y mala. Despues mejora, y a partir de Santa Olalla, sin problema.
La segunda etapa la he hecho varias veces hasta la costa, Serpa y Mertola merecen la visita, tambien las minas de Santo Domingo (Sao Domingos), que estan abandonadas, en la carretera entre Serpa y Mertola, y el pantano que hay al lado es buen sitio para Picnic, aunque yo me desviaria un poquito mas adelante, para cruzar a San Lucar de Guadiana y comer en el cortijo los Millares.

Cuidado en la EN125, (la nacional del Algarve, que cogeras un poco antes de Albufeira), es bastante peligrosa por el trafico y los constantes cruces de poblaciones.

Respecto a la ultima etapa, tienes una alternativa bonita desviandote en Grandola hacia Troia, y alli pasas en Ferry a Setubal, para acabar directo a Lisboa.
Puedes comer antes de Troia, (museu do arroz), o despues, en Setubal junto al puerto encontraras muchos sitios (especialidad choco frito), no dejes de subir a la posada, que tiene unas vistas espectaculares.
La vuelta por Vila Franca de Xira quizas se te haga pesada despues de 300 kms, pero si finalmente vas por ahi, visita la plaza de toros y el museo que hay en ella, y si te entra hambre prueba en el Centro Ecuestre das Lezirias, (el dueño es español), o en el Fuso, en Arruda dos Vinhos, (especialidad bacalao asado y chuleton), con un vino de bucelas, (de la zona).

Que lo paseis bien.

Saludos

Muchas gracias ICEMAN por tu ayuda.
Respecto a las carreteras de montaña, son las que suelo hacer por el sureste en compañía de DDMOTARD, LEE ALEX y otros.
Y sí sabéis de alojamientos por la zona de Sagres o cerca???

En principio llegaremos a la zona de Aracena el sábado 1 o el 8 de noviembre, así que estaré atento a vuestro hilo por sí salís al día siguiente y me apunto y os conozco.

Lo dicho, gracias

sí sabéis de alojamientos por la zona de Sagres o cerca???

Si te apetece, despues de un dia de moto, ambiente de playa turistico y sobre todo gente, (que en segun que zonas, el algarve en invierno está un poco desangelado), yo te recomendaria en Portimão la zona de la playa de rocha.
Tienes hoteles para elegir y la "onu" para comer, (chino, indio, japones, ....)

Para domir, conozco y te recomiendo dos:

- Muy buena relacion calidad precio, hotel da Rocha http://www.hoteldarocha.com/, ademas es tipo apartamento y tiene una pequeña cocina por si quieres hacerte algo en la habitacion

- Hotel Bela Vista http://www.hotelbelavista.net/ 5 estrellas espectacular, por si te apetece un buen Spa, masajes,.... y todas esas cosas que nos merecemos despues de todo un dia en moto.

En cualquier caso tienes en la zona mas de 50 hoteles para elegir.
Y la "onu" para comer, (chino, indio, japones, aleman, .... English con TV Sports "ao vivo",... )

Aunque lo suyo es cocinha portuguesa, y personalmente te recomiendo el puerto de Portimão y pescado/marisco fresco a la brasa. En el puerto tienes varios restaurantes y es curioso porque todos comparten una misma parrilla comunitaria

Para las copas, en la misma calle del hotel (Av. Tomas Cabreira) hay discotecas y Pup,...

El dia 1 me temo que no estare en Aracena, todavia no puedo andar en moto con mi mujer que esta recien operada, y queria ir a Praga de tranqui, aunque parece que esta la cosa de vuelos dificil.
Ya veremos, vamos hablando,...

Un saludo

Oscar

Lo dicho Oscar, muchas gracias por todo y ya iré viendo.

P.D.: Espero que tu mujer tenga una buena recuperación.

¡¡¡ IMPRESIONATE Iceman!
¡¡¡ Qué dominio de la zona !!!
Yo voy como loco......., de vez en cuando me paro a mear y poco más:embarassed::undecided: Ya sabía yo que algo me estaba perdiendo:rolleyes2:.
Espero que le sirva a dlclozano, porque desde luego a mi me parece una información muy útil.
P.D.: dlclozano, estaremos pendientes cuando se aproximen las fechas, a ver si podemos coincidir. Que te diviertas y tengas suerte con el tiempo

V'ssssssssss

Última edición:
Por fín, tengo la moto con la revisión pasada, lista para rodar, pero este fin de semana toca dique seco.

Estaré atento a vuestros mensajes, así que en una de estos me paso por los churritos.

Otra cosa, ya no es necesario ir abriendo hilos mensuales, se puede tener uno solo, así que Eratostenes, si le cambias el nombre al hilo inicial por algo así como Rutas en Huelva u Onubikers o lo que te de la gana, podemos ir dejando este hilo como diario de ruta.

Un saludo.

Por fín, tengo la moto con la revisión pasada, lista para rodar, pero este fin de semana toca dique seco.

Estaré atento a vuestros mensajes, así que en una de estos me paso por los churritos.

Otra cosa, ya no es necesario ir abriendo hilos mensuales, se puede tener uno solo, así que Eratostenes, si le cambias el nombre al hilo inicial por algo así como Rutas en Huelva u Onubikers o lo que te de la gana, podemos ir dejando este hilo como diario de ruta.

Un saludo.

OK, Do it!!!

El tiempo pinta mal para mañana y el domingo no puedo, así que otro que se queda en casa

V'ssssssssssss

El proximo 13/Oct hay una actividad en la ruta de la plata, (I Ruta tematica Orden de los Templarios), el sitio no lo especifican muy bien, pero la salida es de Sevilla asi que no puede ser muy lejos.
(Consiste en hacer tres fotos en los sitios que despues diran!!!)
Puede ser una buena excusa para la vuelta del sabado. Si mi mujer está con ganas igual nos apuntamos.
En facebook está publicada en http://www.facebook.com/#!/events/116902148455562/145518832260560/?notif_t=plan_mall_activity

Saludos

Oscar

Hola muchachos,
Genial propuesta la de Oscar. Estaremos pendientes.

En fin, como dice Zanzon, el verano ya se ha quedado atrás, así que nos vamos a un nuevo hilo para el otoño. Ciertamente no hay que abrir un hilo al mes, pero un hilo de Huelva sin caducidad me parece poco manejable con muchas páginas. Si os parece podemos dar el tiro en medio y abrir uno por estación.
Voy allá con el de otoño.............

Atrás