Zanzon
Curveando
UFF, yo lo tengo difícil, pero no imposible, el viernes podré confirmar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El sábado, salida en solitario, bueno con un amigo de paquete.
La ruta de los dos puentes portugueses, salida de Ayamonte, desayuno suculento (café y tostadas con aceite y jamón) en Sanlúcar del Guadiana, entrada en el pais vecino por Pomarao,Mértola, cervecita junto al río en Alcoutín y vuelta por la carretera de la orilla hasta el puente internacional,y a casita.
Total sólo 170 kms, pero bien, las nubes de la mañana ayudaron a refrescar el ambiente, así que ya he anestesiado el gusanillo...
Saludos y Vsssss.
Vaya!!! Espero que salga todo bien y que se recupere pronto. Si se opera en el Juan Ramón Jimémez tienes a Papa Mora por allí. Ánimo.Hola a tod@s:
Estaré algun tiempo en dique seco, (por lo menos tres semanas), debido a que operan a Gloria del corazon el dia 4.
Por eso tampoco hemos hecho el viaje que teniamos pensado este verano
Un Saludo
"Iceman";6515949 dijo:(null)
sí sabéis de alojamientos por la zona de Sagres o cerca???
Por fín, tengo la moto con la revisión pasada, lista para rodar, pero este fin de semana toca dique seco.
Estaré atento a vuestros mensajes, así que en una de estos me paso por los churritos.
Otra cosa, ya no es necesario ir abriendo hilos mensuales, se puede tener uno solo, así que Eratostenes, si le cambias el nombre al hilo inicial por algo así como Rutas en Huelva u Onubikers o lo que te de la gana, podemos ir dejando este hilo como diario de ruta.
Un saludo.