HUELVA ...RUTAS EN JUNIO.

¡Buenas noches a tod@s!

656273737E6568686A070 dijo:
Pero donde estan tod@s?Me imagino que a la sombra ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::)Eso debe ser,aqui rondamos los 40º hace un par de dias bettyboom... ;D ;D ;D ;D.. :-*

V´ssssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Ayer no pude intervenir en el nuevo post, me decía el sistema que "por un ping de rebote su señal no es admitida" :-?. Ya veremos hoy, pero que conste que no me arrugo con el calor.

Bueno mañana nos vemos ¿no?, recordar que hay aire acondicionado y té/café con hielo en La Marina ;D ;D ;D.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Buenas.

Nos vemos en La Marina,que a mi tampoco se me arruga ná con el calor [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D. :D :D
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Sin comentarios el papelón que hice hoy en La Marina ... arrugas pocas pero pinta de colgao melancólico viendo la puesta de sol para plusmarca mundial.

Avisar coño aunque sea a cobro revertido.

Me hubiera gustado comentaros un temilla que me trae dando vueltas a la cabeza para mal, sera en otra ocasión.

¿Salida el Sábado?, pues estaría genial porque falta me hace. Pero me peritan la moto el Viernes y hasta el último momento no tengo seguridad de que Guillermo la ponga en orden de marcha, por lo pronto los plásticos y el intermitente estan pedidos. No quiero tocarla por mi cuenta sin que la vean tal y como está, que luego te dicen exagerado y terminas por tener que pedirles perdón.

Bueno pues a ver si nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Pues yo he llegado a las 19.34h, desde la moto y,sin entrar...no he visto a nadie conocido,he esperado 6 min de cortesía y a las 19,40 ,pensando que no habia nadie y tras un turno de 20 h seguidas :eek:....no tenía el cuerpo para esperar más y me volví a casa...de todas formas disculpa el plantón :( ...pero ir he ido.

V´ssssssssssssss
 
Hecho Papa Mora, en cuanto las circunstancias laborales y familiares lo permitan, a ver si coincidimos en una salida. Perooooooo :eek: :eek:, salida a las 09:00 de la plaza de toros, desayuno serrano en Rosal y vuelta por la N-435 y a las 11:00 hechos los deberes..... glup :D, madre mía.

Saludos a t@sssss
 
Buenas noches.

Chuso,no salimos a las 9h de la pza de toros,sino a las 7,30 h, porque el objetivo era estar a las 11 h en casa y hacer la ruta a ritmo legal ;).

De "obligaciones familiares" por aqui también tenemos y muchas ;D ;D ;D ;D. No te preocupes que ya habrá ocasión :).Nos vemos.
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¿Y luego yo soy el exagerado?, ¿qué es eso de quedar a las 07,30?, ¿es legal..., resulta saludable? ;D ;D ;D.

Sorry pero yo el Sábado de salir lo hago en horario tradicional, no me asusta madrugar (ya lo hago a diario) pero mis "obligacines familiares" ::) no se enfada si llego sobre las 14,00 y comemos juntos :-* :-* :-*.

Nos vemos, ya os digo algo sobre mis posibilidades de acompañaros.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
44390B0 dijo:
V´ssssssssssssssssss,



pero mis "obligacines familiares" ::) no se enfada si llego sobre las 14,00 y comemos juntos

Pero...y si en vez de llegar sobre las 14 h¿ llegases sobre las 14,01h? ::) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero...y si en vez de llegar sobre las 14 h¿ llegases sobre las 14,01h? ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues que la primera cucharada se la perdería y el primer sorbito de agua también.

Por mi parte siento no haber ido el Miércoles al cafelito, pero es que estoy ayudando a una amiga en su mudanza.

Ciao.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Dejaros de fatiguitas y vamos a lo importante, ¡tengo moto! :D. La he recogido esta tarde peritada y reparada en lo fundamental, el cambio del intermitente y su carcasa, la maleta magullada la pintarán la semana próxima. Asi que por mi parte mañana hay ruta ;), nos vemos a las 09,00 en los churros. Si alguien sale antes podríamos fijar un punto de encuentro donde cruzarnos y echar un rato.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Por cierto, mi idea es estar de vuelta en casa sobre las 14,00 .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mañana salgo a las 9:30 como de costumbre, y ya veremos cuando volvemos ;D ;D ;D ;D
0002013F.gif
 
Pues eso.

......................................................................................................

O si lo prefieres

+1

:p

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: Me gusta la idea de Chuso pero ampliada, en versión "vuelta al ruedo" :cool:.
 
Buena vuelta la de ayer,subida por Riotinto,Nerva,Castillo de las Guardas,Higuera de la Sierra,Aracena y bajada porjabugo n-435 sin tráfico hasta Beas,enlazando curvas a agusto del consumidor :D :D :D :D sí fue muy divertido :-X :-X :-X
 
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

74657465696B7665040 dijo:
Buena vuelta la de ayer,subida por Riotinto,Nerva,Castillo de las Guardas,Higuera de la Sierra,Aracena y bajada porjabugo n-435 sin tráfico  hasta Beas,enlazando curvas a agusto del consumidor :D :D :D :D sí fue muy divertido :-X :-X :-X

Verdades a medias José Antonio ... ¡¡la mejor mañana de moto en mucho tiempo!! :D, asombrosa falta de tráfico, magnífica temperatura, y ese ánimo de "que si quieres arroz Catalina ya te puedes ir mojando el culo" ::) ;D ;D ;D nos hicieron pasar un ratito de los inolvidables como poco.

Tanto es así que hoy me levanté en tempranito y con el regustillo de ayer me puse de nuevo en marcha y me hice a grandes rasgos lo que nos faltó en cuanto a ruta, subiendo por el Andévalo hasta Rosal crucé toda la sierra hasta la carretera de Zufre por donde he bajado hasta Zalamea para regresar a casa. Sin tráfico en todo el Andévalo y la bajada de Zufre cas¡ no he notado que era Domingo salvo los tramos de la N-433 y al final la N-435.

También hoy me ha sorprendido la nula presencia de nuestros amigos los beneméritos, ni coches ni motos ni controles.... :-?

Nos vemos, me voy a dar una vuelta por la ONUBATREFFEN.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
5B26140 dijo:
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

[quote author=74657465696B7665040 link=1275288977/17#17 date=1275818493]Buena vuelta la de ayer,subida por Riotinto,Nerva,Castillo de las Guardas,Higuera de la Sierra,Aracena y bajada porjabugo n-435 sin tráfico  hasta Beas,enlazando curvas a agusto del consumidor :D :D :D :D sí fue muy divertido :-X :-X :-X

Verdades a medias José Antonio ... ¡¡la mejor mañana de moto en mucho tiempo!! :D, asombrosa falta de tráfico, magnífica temperatura, y ese ánimo de "que si quieres arroz Catalina ya te puedes ir mojando el culo" ::) ;D ;D ;D nos hicieron pasar un ratito de los inolvidables como poco.

Tanto es así que hoy me levanté en tempranito y con el regustillo de ayer me puse de nuevo en marcha y me hice a grandes rasgos lo que nos faltó en cuanto a ruta, subiendo por el Andévalo hasta Rosal crucé toda la sierra hasta la carretera de Zufre por donde he bajado hasta Zalamea para regresar a casa. Sin tráfico en todo el Andévalo y la bajada de Zufre cas¡ no he notado que era Domingo salvo los tramos de la N-433 y al final la N-435.

También hoy me ha sorprendido la nula presencia de nuestros amigos los beneméritos, ni coches ni motos ni controles.... :-?

Nos vemos, me voy a dar una vuelta por la ONUBATREFFEN.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.[/quote]
¿¿¿¿Seguro que cambias de moto con lo bien que te lo pasas con esta??????????
:eek: :eek: :D :D :D :D
 
¿Ande andan los y las Linces y lincesas????
:-X :-X :-X :-X
Saludos a tod@s desde una moto con Kms. y con ganas de rodar en más compañía :'( :'( :'( :'(
I MISS YOU MUCH EVERYBODY
 
776677666A687566070 dijo:
¿Ande andan los y las Linces y lincesas????
:-X :-X :-X :-X
Saludos a tod@s desde una moto con Kms. y con ganas de rodar en más compañía :'( :'( :'( :'(
I MISS YOU MUCH EVERYBODY

¿Ande andarán esos linces y esas lincesas? ;) :-*
 
V´sssssssssssssssss,

¡Presente!, y buenas tardes a todos.

¿Nos vemos mañana en La Marina?, veeeenga que la tarde no va a estar para mucho más.

No faltarme, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
¡Buenas noches a tod@s!
A nosotros nos toca trabajar mañana y no podemos ir a La Marina :'(

Esta semana lo tenemos fatal para quedar...a ver si puede ser la semana que viene.

V´ssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

OK Ma. Carmen, ¿y los demás?.

Si me voy a encontrar con el mismo panorama del pasado Miércoles avisar :p, que si hay que ir se va ..., pero ir por ir .... ;D ;D ;D.

Venga en serio, animaros.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches, informales.

No preocuparos que hoy no ha sido tan grave, como me lo temía no tomé asiento y en la barra he pasado más desapercibido. Todo iba bien, saborenado el té y absorto en mis pensamientos, hasta que el camarero se sintió en la obligación moral de darme conversación. No os podeis imaginar lo dura que resulta la vida en Guatemala.

Bueno espero que el Sábado nos veamos en la salida.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Empujoncito al post que estamos en el límite de la segunda peich.

¿Tampoco se apunta nadie para el Sábado?, animaros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
:)holaaaa,buenas tardes ::)yo me apunto para la salida de mañana,pero a la 1 en casa,que toy de tarde ::)ok? ;)no me importa salir media hora antes o una hora,o lo que querais,pero tengo que trabajar a las tres,asi que a la 1 tengo un margen para ducharme y comer, :cool:bueno,un saludo,nos vemos
:)
 
hola,buenos dias, :-[la salida no es a las 9:30 de la plaza de toros?,o habeis cambiado el lugar de salida?,a las 9:20 estaba alli ya con el casco quitado hablando con dos motoristas que iban hoy a la concentracion de lepe,estube con ellos hasta las 9:40, :(esta visto que es muy dificil quedar con vosotros,voy a tener que esperar a la onubatrefen pa poder salir con el personal, 8- ;D,bueno,por mi parte que no sea por no estar :-/que paseis un buen finde :cool:
 
Buenos dias a tod@s!

4F485B454642761E1A290 dijo:
hola,buenos dias :(esta visto que es muy dificil quedar con vosotros,voy a tener que esperar a la onubatrefen pa poder salir con el personal, 8- ;D,bueno,por mi parte que no sea por no estar :-/que paseis un buen finde :cool:

farlok...a nosotros nos pilla este finde trabajando :'(....estoy de acuerdo contigo....me parece que vamos a tener que esperar a la ONUBATREFFEN pa vernos to el personal  ::) ::)

V´sssssssssss
 
Pues yo que lo siento, pero hoy tampoco he ido a los churros y me he dado cuenta que hay algo que me gusta mucho mas y cuento:

Cuando hablais de salir el sábado a mi me echaba algo para atrás y hoy por fin me he dado cuenta que es, se debe a que a mi no me gusta ir mirando el reloj (hace años que no uso).

Comprendo perfectamente los problemas varios que le pueden surgir a cada uno, trabajo, familia, compromisos, etc. Pero hoy por ejemplo he salido a las 8 de la mañana con un amigo y hemos acabado en Ronda, Málaga. Sin prisas, sin planes fijos, me ha EN-CAN-TA-DO, a las 21:30 estabamos de vuelta.

Ni que decir tiene que pienso repetir, ya os iré avisando por si algun@ le apetece, cuantos mas mejor ;)

Saludos.
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

3E392A343733076F6B580 dijo:
hola,buenos dias, :-[la salida no es a las 9:30 de la plaza de toros?,o habeis cambiado el lugar de salida?,a las 9:20 estaba alli ya con el casco quitado hablando con dos motoristas que iban hoy a la concentracion de lepe,estube con ellos hasta las 9:40, :(esta visto que es muy dificil quedar con vosotros,voy a tener que esperar a la onubatrefen pa poder salir con el personal, 8- ;D,bueno,por mi parte que no sea por no estar :-/que paseis un buen finde :cool:

Iván te leo ahora, precisamente el Sábado viendo que salía solo me puse en marcha tempranísimo y estando en los churros me encontré con Lolo (Lolocom) :D que tenía ganas de cambiar los aires. En terminando el desayuno nos pusimos en marcha, sin esperar a nadie pues como te digo no te había leido. Sorry tío, más coordinación para la próxima o informar antes de la intención de salir.

Fue una buena mañana, cruzamos el Condado y por Berrocal enlazamos con la N-435, subimos hasta Jabugo y luego por Aracena e Higuera hasta llegar al cruce de Zufre donde comenzamos el regreso por Riotinto y Zalamea. En San Juán nos separamos siguiendo él por la variante de Prtugal y yo para Huelva.

Por cierto en la carretera de Zufre, ya de vuelta, nos cruzamos con una columna de BMWs.

Lo dicho Iván que lo siento, cuando sea cosa de última hora mejor tirar de teléfono pues el  Viernes ni conecté.

Javihuelva a por todas mientras puedas mantener ese ritmo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: Niebla muchas gracias e igualmente ;).
 
:cool:buenas noches a todo el personal :-[antonio,no pasa na,solo que me dejaste planchado ;D ;D ;D,bueno,la proxima,vez,pero eso si,me dejas con la miel en los labios despues de decir lo bien que lo pasasteis :-[me hubiera gustado acompañaros :-/la proxima vez llamo por telefono,esto del foro no va muy bien :D,bueno,a cuidarse,un saludo ;)
 
¡Buenas tardes a tod@s!

javihuelva...nosotros ya tuvimos nuestra etapa de "no mirar el reloj" ;)...ahora tenemos que compaginar nuestra vida motera con la familiar,con nuestros amigos y con el trabajo(necesario pa pagar los ratitos de cachondeo ;D)...haces bien en aprovechar esas rutitas...de todas formas,si te apetece unirte a alguna ruta de las nuestras...serás bienvenido,como tú bien dices,cuantos más seamos....MEJOR ;D ;D :D

Nos hemos apuntado a:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276460508

por si os queréis venir  :cool:.

V´ssssssssssssss
 
Gracias O2 y mamá Mora por la comprensión, la verdad es que ésto no es para comentarlo por aquí, mejor tomando un cafelito pasado mñn en la Marina, que desde ya, confirmo asistencia.

Lógicamente yo soy un auténtico novato en esto de las motos, y me quedan muchas cosas por descubrir (espero).

Lo de apuntarme con vosotros a lo de Cádiz, ya lo hablamos, que parece que va a ser una barbacoa - Cena no?

Lo dicho, nos vemos el miércoles.
 
Antonio quería darte las gracias por la compañía y por la función de guía que hiciste.
La verdad es que fué una muy grata mañana.Al final me dí un sustillo con la reserva,entré en Gibraleón a repoatar,pues decía la pantallita que me quedaban para 20 kms,y,,,sólo había gasolina de 95,así que sólo puse 4 euros y tiré para la gasolinera Cartaya en la autovía,donde entré con tres rayitas donde debía decir los kms que me quedaban...creo que no contabilizó lo que había echado.Por cierto ¿alguien sabe si es muy perjudicial poner a la RT gasolina de 95 octanos?.Lo digo por si en otra ocasión me veo en el aprieto de poner más.
Ah,la carretera de subida a Berrocal es todo un descubrimiento,valió la pena la ruta sólo por eso,es muy divertida.
Un saludo a todos.
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Lolo me alegro de que te gustase la subida a Berrocal, pusiste la misma cara que pusimos todos al hacerla por primera vez ;). Si te vuelves a encontrar en las mismas circunstancias en otra ocasión, hablo de la gasolina 95, vuelve a actuar de la misma manera. Coloca lo imprescindible para seguir hasta la próxima estación de servicio y al llegar llena con 98, no tendrás problemas y las válvulas te lo agradecerán.

Tenemos que hacer la subida al Castillo de las Guardas por Nerva, ya verás como la han dejado.

Y por lo demás que también confirmo mi asistencia al cafelito del Miércoles.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: Alex mañana empieza con la selectividad y estoy de los nervios. Si después de esta me vuelven a crecer las uñas prometo, de nuevo, dejar de comérmelas ;D ;D ;D.
 
¡Buenas tardes a tod@s!

Mañana puede ser que nos podamos escapar un ratito para el café de La Marina .

Rocío...mucha suerte mañana con el carné....cruzaré los dedos :-*

Nos vemosss.

V´sssssssssss
 
Hola buenas tardes
No me digas nada mama mora que el día que me case no estaba tan nerviosa como estoy hoy :-[ :-[ mañana si veis a una loca a las 8.30 de la mañana por Huelva con un casco rosa esa soy yo
Bueno un :-* :-* a tod@s y hasta mañana
 
465B59555340340 dijo:
Hola buenas tardes
No me digas nada mama mora que el día que me case no estaba tan nerviosa como estoy hoy  :-[ :-[  mañana si veis a una loca a las 8.30 de la mañana por Huelva con un casco rosa esa soy yo
Bueno un  :-* :-* a tod@s y hasta mañana

¡¡¡Muuuucho ánimo campeona!!!,que te va a salir de lujo,ya verás....eres un ejemplo para todas nosotras ;)...dame un toque cuando acabes pa darme la buena noticia :-*

V´ssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Rocío mucha suerte para mañana, los nervios en casa y no saludes si te cruzas con otra moto ;D ;D ;D. ¿Qué nos pasaría a muchos si nos examinaran de nuevo?.

Recordar que mañana tenemos café, quien se pueda escapar que lo haga plisssss.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
203D3F333526520 dijo:
Hola buenas tardes
No me digas nada mama mora que el día que me case no estaba tan nerviosa como estoy hoy  :-[ :-[  mañana si veis a una loca a las 8.30 de la mañana por Huelva con un casco rosa esa soy yo
Bueno un  :-* :-* a tod@s y hasta mañana


Suerte. :) :)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Buenas tardes a tod@s, tenemos pendiente la comida en el Rest. Casas para la degustación de la comida q nos van a poner en Onutrafem. A ver que fechas podeis, q cuando nos demos cuenta no podremos hacer esa comida.

V´sssssssssssssssssssss
 
Buenas tardes


MUCHAS FELICIDADES ¡¡MOTERA!!

[smiley=tekst-toppie.gif],A ver si nos vemos esta tarde en La Marina para celebrarlo ;)


445245414D7F415243494C41534953200 dijo:
Buenas tardes a tod@s,  tenemos pendiente la comida en el Rest. Casas para la degustación de la comida q nos van a poner en Onutrafem. A ver que fechas podeis, q cuando nos demos cuenta no podremos hacer esa comida.

V´sssssssssssssssssssss

Quique,como ya puse en el foro en su momento,a nosotros nos viene bien el domingo 4de julio para esa degustación.

A ver si se pronuncian los demás ONUBIKERS ;) ::)

V´ssssssssssssss
 
Gracias a tod@s, prometo ir si puedo esta tarde y no dudéis que esos cafés corren de mi cuenta ;)
 
Arriba