HUELVA ...RUTAS EN JUNIO.

6673647F4442160 dijo:
Martín, siento que hayas perdido la moto ;D ;D ;D

V´sssssssssss

De eso no cabe duda [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D...Me alegro de verte por aqui...a ver si se anima también la diplomática :-* :-* pa los 2.

¿Quiénes vamos a la comida-degustación del dia 4 de Julio? ::) 8-).

V´sssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Rocío enhorabuena y ya contarás en que máquina estás pensando, pero no me seas mala y olvídate de limitar la GT ::). (Martín de nada, para algo están los amigos ;)).

Por nuestra parte OK al día 4 de Julio para la comida.

Durante el cafelito de hoy he propuesto un cambio para las reuniones de los Miércoles y hacerlas en la terraza exterior que ha montado el "Red Lion", absoluta garantía. A Javi y José Antonio les gustó la idea, ¿qué os parece al resto?.

Bueno pues nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Hola buenas noches
Por nuestra parte vale también lo del día 4

Buenos dias a tod@s , pues nada la comida el día de 4 de julio Dios mediante, y sólo pido saber cuantos comensales van a venir a comer ese día, para comunicarselo al del restaurante. Como algunos de ustedes teneis mi tlf. asi q no dudeis en llamarme. A mi ese dia tambien me viene muy bien.
Pues nada, esperemos vernos ese día en mi pueblo y echando un buen rato, y sobre todo con una buena comida (eso espero, jejejje ;) )

V´sssssssssssssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

OK Dream via foro o móvil te mantenemos informado.

Ya os puedo confirmar que el Sábado no puedo salir, nos toca ir preparando la aventura universitaria de Alex. Espero que se confirme la impresión que trae de la selectividad.

Javi ya te lo he puesto en el post de la ONUBATREFFEN pero te lo repito aquí para que te enteres lo antes posible, la transferencia no ha llegado... si mañana sigue todo igual te doy un toque.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

¡Buenos dias a tod@s!

papá Mora      ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

38885726.gif

¡Que cumplas muuuuchos más....y que yo lo vea! ;) :-* :-* :D :D :D

V´sssssssssssssss

En primer lugar, FELICIDADES PAPA MORA, si hubieras avisado el miércoles habrías pagado todo, jaja.

Antonio, ya te he puesto la contestación de la transferencia en la ONUBA.

Con respecto a salir mñn pues no puedo, como os dije, tengo mudanzas, todo sea por ganarme unos tomatitos éste verano gratis de la huerta, jeje.

Pero si que salgo el Domingo dirección Jabugo, hay una concentración organizada por el ayto. donde todo es gratis, menos la gasolina.

Si alguien le interesa venir que avise y quedamos en algun sitio, hora de llegada a Jabugo a las 11 de la mañana.

Saludos.

V´sssssssssssssssssss,

Nas tardes pandilla.

¡¡JOSE ANTONIO MUCHAS FELICIDADES SHAVALIN!!. Y que nos veamos en los próximos tropecientos.

Solo entré por felicitar al Sr. Mora pero ya que estamos siento comunicar que no tengo cambios respecto al finde, nos vemos en otra ocasión.

Pasarlo bien.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Hoy me he encontrado a mamá mora atendiendo a mi hermano recien intervenido, una verdadera profesional, si algún día me toca a mi me gustaría contar con los mora para ello.

Por cierto también es el cumpleaños del ingresado en el Hospital, que casualidad....

Felicidades a los dos, a papá mora y a mi hermano!!!!

Ummmm Jabugo??? me interesa.

Que poco tiempo tengo para entrar en los foros ahora!!!.

Saludos Onubikers

Pues ahí vamos con la info:
jabugo.jpg

Abajo del todo hay letra pequeña, que viene a decir que cuesta 15 € el fin de semana y 10 € sólo el domingo.

Vamos a estar en la churreria de la plaza de toros el domingo a las 9 de la mañana, desayunaremos y saldremos hacia las 9:30 dirección Jabugo.

Si alguien quiere mi móvil (bueno mi móvil no, mi número de móvil) que me envie privado y lo pongo para cualquier cosa.

Saludos.

¡Buenos dias a tod@s!

7E75627D7C6171786275140 dijo:
Vamos a estar en la churreria de la plaza de toros el domingo a las 9 de la mañana, desayunaremos y saldremos hacia las 9:30 dirección Jabugo.

Si alguien quiere mi móvil (bueno mi móvil no, mi número de móvil) que me envie privado y lo pongo para cualquier cosa.

Saludos

javihuelva...pasadlo mu bien en Jabugo,nosotros tenemos otros planes para mañana,otra vez será [smiley=thumbsup.gif].El miércoles nos cuentas qué tal os ha ido. 8-)

hunico   ¡Muchas gracias! :)

Por cierto....¿Alguien más se apunta a la degustación del dia 4 de Julio? ::) ::).

V´ssssssssssssss

¡¡¡Gracias a tod@s por las felicitaciones!!!
Sí 41 añazos que tengo y espero que queden muchos más pero en buenas condiciones,si no prefiero irme antes
0002041D.gif

A jabugo no voy por otros planes pero a los que vayan que lo pasen bien.
Rocío ¿cuándo te veremos salir en moto con nosotros conduciendo sea la moto que sea?

Hola buenas tardes

Pronto papa mora pronto me varéis en la moto ya estoy limitando la GT ;D ;D ;D todo se andará

Bueno, un amigo se ha pasado hoy sábado por Jabugo y me ha contado que había unas 60 motos, pero que mñn se esperan muchas mas.

Dice que está todo muy bien organizado (con 60 motos normal...) y mucha presencia policial. Ya veremos si mañana van muchas mas como se presenta la cosa.

Como dice mama mora ya os contaré el miércoles, pero eso si, tienes que aparecer, jeje.

Pa 60 motos solo hacen falta un par de Onubikers y sin plicia local ni na jajajajajajajaja pero sí hace falta muuuuuuuuuuucho jamón ::) ::) ::) ::)

¡Buenos dias a tod@s!

4F5E4F5E52504D5E3F0 dijo:
Pa 60 motos solo hacen falta un par de Onubikers y sin plicia local ni na jajajajajajajaja pero sí hace falta muuuuuuuuuuucho jamón ::) ::) ::) ::)

¡No ni náaaa!. ;) :D :D :-*

V´ssssssssss

Buenos días a tod@s. Me gustaría saber cuantas personas se va a presentar el día 4, os pido que si fuera posible me lo comuniqueis antes del viernes para hacer la reserva. y asi no tengamos problemas. Y no quiero ser pesado, jejejje.

V´ssssssssssssssssssssss

2D3B2C282416283B2A2025283A203A490 dijo:
Buenos días a tod@s. Me gustaría saber cuantas personas se va a presentar el día 4, os pido que si fuera posible me lo comuniqueis antes del viernes para hacer la reserva. y asi no tengamos problemas. Y no quiero ser pesado, jejejje.

V´ssssssssssssssssssssss

Yo si puedo ir me apunto, no sé como va esto. Ya lo preguntaré pasado mañana en el Red Lyon ;)

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¿Entonces nos vemos el Miércoles en el Red Lion?, podemos tomar café sentados en las motos con la terraza que han montado ;D ;D ;D.

JAVIERRRRRR pásate y te llevas las muestras, que el personal quiere ir con el traje a medida ;).

Dream tranquilo, ya puestos también dejamos el tema de la comida cerrado y te informaremos.

Un saludo y a disfrutar del Verano, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Buen@s dias a todos, hoy he ido al restaurante Casas y he confirmado el día, solo digo ONUBIKERS,revisad vuestros privados, por que ahí he puesto lo que debeis de hacer para dicha comida.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

¡Buenos dias a tod@s!
31273034380A3427363C3934263C26550 dijo:
Buen@s dias a todos, hoy he ido al restaurante Casas y he confirmado el día, solo digo ONUBIKERS,revisad vuestros privados, por que ahí he puesto lo que debeis de hacer para dicha comida.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

¡ [smiley=thumbsup.gif]Muy buena idea lo de la reserva Quique!

Quien no se manifieste antes del martes....se queda sin jamón 5J ;) [smiley=smash.gif] ;D ;D ;D ;D

V´sssssss para Aracena y muchas gracias por encargarte del restaurante Casas.

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Porfa mañana todo el mundo que pueda a las 19,30 en el Red Lion. Por evitar el "efecto invernadero" que se da en La Marina últimamente, pero si no gusta el cambio seguimos como antes.

Javier déjate ver que de una de estas me matas. Por un respiro que te des con la casa no va a pasar nada ..., son un caso imposible, no terminas nunca ;D ;D ;D.

Hasta mañana, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: Hunico espero que tu hermano vaya mejorando ;). Por lo pronto está en buenas manos.

Gracias Antonio, él ya está en casa.

Estoy de acuerdo contigo mejor cuidado no podía estar.

Saludos.

¡Buenos dias a tod@s!

Confirmamos asistencia esta tarde en el Red Lion  8-)

hunico  me alegro de que todo haya salido bien y ya esté en casa tu hermano.Un saludo para él y para tu cuñada de mi parte...Ahora es cuando está mejor cuidado. :)

Rocío...¿vienes al cafelito? ::) :-*

V´ssssssssssssss

Hola buenos dias

No creo Martin tiene que ir al matadero como todos los miercoles si llega temprano nos acercamos ;)

V´sssssssssssssssssss,

Buenísimas noches chicos.

Hoy estoy radiante, han salido las notas de selectividad y Alex tiene una media final de 8,80 :). Supera la primera nota de corte, la más alta, del pasado año en Comunicaciones por más de un punto y medio; vamos que no creo me lo dejen fuera y tenga que ponerse a estudiar algo que no le guste. Me pinchan y no sangro, ni me entero.

En otro orden de cosas finalmente no podré poner el barco en el agua mañana, burocracia de la Capitanía Marítima, pero por contra el Sábado lo tengo disponible para la moto. Asi que en los churros bien tempranito y no se hacen prisioneros 8-).

Nos vemos, hoy toca dormir a pierna suelta ;D ;D ;D.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

6A17250 dijo:
V´sssssssssssssssssss,

Buenísimas noches chicos.

Hoy estoy radiante, han salido las notas de selectividad y Alex tiene una media final de 8,80 :). Supera la primera nota de corte, la más alta, del pasado año en Comunicaciones por más de un punto y medio; vamos que no creo me lo dejen fuera y tenga que ponerse a estudiar algo que no le guste. Me pinchan y no sangro, ni me entero.

En otro orden de cosas finalmente no podré poner el barco en el agua mañana, burocracia de la Capitanía Marítima,  pero por contra el Sábado lo tengo disponible para la moto. Asi que en los churros bien tempranito y no se hacen prisioneros 8-).

Nos vemos, hoy toca dormir a pierna suelta ;D ;D ;D.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Guau!!! Felicidades a Alex por ese esfuerzo realizado, sus frutos los coge ahora, dile a Mercedes que lo siento, pero que se merece un viaje a donde quiera él, jajaja.

Sobre mañana sábado, yo no puedo ir, otra vez será.

¡Buenas tardes a tod@s!

O2...felicita a Alex de nuestra parte... se vió la luz al final del túnel...estoy de acuerdo con javihuelva...se merece un viajecito ::)

Este finde estaremos en el homenaje de la Caditreffen en Rota...pasadlo muy bien quienes salgáis de ruta.

Nos vemos el dia 4.

V´sssssssssssss

Hola aquí hay alguien 8-)
Muy buenas aquí estamos tod@s perdidos,pero lo mejor que no queda nada para el domingo y por fin vamos a poder echar un ratito todos juntos
Bueno un :-* :-* y hasta otro día ;)

Buenos dias a tod@s, avisaros q solo tengo la confirmación de la familia Mora, q es el unico que ha hecho el ingreso para la comida del domingo, si habeis tenido algún problemilla comunicarlo, por que mañana miercoles tengo que confirmar al rest la gente que van a comer.

V´sssssssssssssssssssss

¡Buenass!

Quique...Nos vemos el domingo :)

Muchas gracias por todo.

V´sssssssss

dreams, pues me temo que no, que tampoco voy a poder ir a la comida y de mañana al cafelito tampoco, que ésto del verano me fastidia muchas tardes y la primera mañana :(

Saludos.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Os recuerdo que mañana tenemos cafe en el Red Lion, Javier promete llevar las muestras de polos 8-).

No faltarme.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Al próximo que toque una trompetita de esas lo depilo a contrapelo.

¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy nos toca trabajar ...Nos vemos el domingo.

V´sssssssssssss

A los que vayamos el domingo a Aracena,¿salimos juntos desde Mc Donalds a las 12:30???? Digo este sitio por ser punto de paso para los romagt y Layko,se admiten otras opciones razonadas :-/ :-/ :-/ :-/ :-* :-* :-* :-*

Buenas días a todos, confirmado para el domingo a las 14:30 Famila Mora (5), Layko(3), y O2 (2 ?), asi que os espero el domingo, ya he visto q habeis quedado a las 12:30 asi q sobre las 2 llegareis, podemos ir quedando para vernos en Aracena

V´ssssssssssssssssssssssssss

¡Buenos dias a tod@s!

Rocío....Vosotros os venís a Aracena...a que SI ;) ;D :-* :-*

Quique.... a ver si se pronuncia el personal  y ya quedamos definitivamente contigo en Aracena.

V´sssssssss

Buenos días a tod@s, solo deciros que estoy en Punta Umbria, q no voy ap oder leer por aki nada, qe me llameis para saber mas o menos vuestra llegada. Yo saldre de Punta el domingo. Y O2, como no m has llamado se supones que vienes?.

V´sssssssssssssssssssssss

Atrás