bettyboom
Allá vamos
Rocio muchas muchas felicidades :-* :-* :-* :-*
Otra motera mas

Otra motera mas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6673647F4442160 dijo:Martín, siento que hayas perdido la moto ;D ;D ;D
V´sssssssssss
7E75627D7C6171786275140 dijo:Vamos a estar en la churreria de la plaza de toros el domingo a las 9 de la mañana, desayunaremos y saldremos hacia las 9:30 dirección Jabugo.
Si alguien quiere mi móvil (bueno mi móvil no, mi número de móvil) que me envie privado y lo pongo para cualquier cosa.
Saludos
332E2C202635410 dijo:pronto me varéis en la moto ya estoy limitando la GT ;D ;D ;D
4F5E4F5E52504D5E3F0 dijo:Pa 60 motos solo hacen falta un par de Onubikers y sin plicia local ni na jajajajajajajaja pero sí hace falta muuuuuuuuuuucho jamón ::
:
:
![]()
2D3B2C282416283B2A2025283A203A490 dijo:Buenos días a tod@s. Me gustaría saber cuantas personas se va a presentar el día 4, os pido que si fuera posible me lo comuniqueis antes del viernes para hacer la reserva. y asi no tengamos problemas. Y no quiero ser pesado, jejejje.
V´ssssssssssssssssssssss
31273034380A3427363C3934263C26550 dijo:Buen@s dias a todos, hoy he ido al restaurante Casas y he confirmado el día, solo digo ONUBIKERS,revisad vuestros privados, por que ahí he puesto lo que debeis de hacer para dicha comida.
V´ssssssssssssssssssssssssssss
6A17250 dijo:V´sssssssssssssssssss,
Buenísimas noches chicos.
Hoy estoy radiante, han salido las notas de selectividad y Alex tiene una media final de 8,80. Supera la primera nota de corte, la más alta, del pasado año en Comunicaciones por más de un punto y medio; vamos que no creo me lo dejen fuera y tenga que ponerse a estudiar algo que no le guste. Me pinchan y no sangro, ni me entero.
En otro orden de cosas finalmente no podré poner el barco en el agua mañana, burocracia de la Capitanía Marítima, pero por contra el Sábado lo tengo disponible para la moto. Asi que en los churros bien tempranito y no se hacen prisioneros.
Nos vemos, hoy toca dormir a pierna suelta ;D ;D ;D.
Ciao-ciao.
V´sssssssssssssssss.