HUELVA, vuelta a la carretera. OCTUBRE´13.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Cómo os fue el Verano?. ¿Playa, campo, familia, aventura?, bueno da igual, en cualquier caso espero que os fuese muy bien y que a nadie se le ocurra enseñar las dos mil quinientas fotos de las vacaciones.

Pero vamos a lo que nos trae por aquí, tenemos un finde de pena por delante pero hay que ir pensando que el Sábado toca ruta, cambiar las rutinas que a la primera oportunidad estamos en marcha.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Buenas tardes a todo el personal,me alegro de ver la pagina denuevo activa,pero mas me voy a alegrar cuando pueda salir un sabado de estos,jijii,un saludo,vssss
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Iván un saludo, ¿tienes ganas de churros?..., ¿y todos los demás?..., ¡pues ya podéis ir calentando motores que para el Sábado nos lo ponen posible!. O al menos no prometen la tremenda que ya es un logro hoy por hoy con lo catastrofistas que se nos han vuelto, así que hacer hueco en la agenda y no comprometeros que retomamos las buenas costumbres.

Nos vemos, pasar una buena semana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Hola colegas de Huelva, que tal estais???? os acordais de los moteros de Algeciras?? estuvimos juntos en la subida de La Palma a Aracena el año pasado...lo pasamos estupendamente y la ruta bonita de verdad...como estan los churros este año??? haber si los pudieramos probar...se esta calentando el ambiente para hacer una salida el mismo grupo del año pasado por vuestra zona, estamos en contacto. saludos cordiales a todos
 
V´sssssssssssssss,

Chicos, chicos, chicos..., empezáis a ponerme de los nervios...

Buenas noches Fran, esa salida cuando quieras. Dale recuerdos a todo el grupo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Buenos diiiiiasss chavales!!!

pues por aqui estamos de nuevo, que tal el verano?, yo os esperaré ( o me esperais) en la salida de Valverde para Zalamea a las 10.
Saludo'sssssss
 
V'sssssssss,

Buenas noches criaturas.

!Por fin signos de vida!, Juán un saludo, allí nos vemos el Sábado. Perdona lo escueto pero escribo desde el teléfono y es un coñazo ir pasito a pasito con el dedo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'sssssssss.
 
Hombre! ¡si estamos vivos!
Hasta hoy no había visto nada, y eso que os había buscado, se ve que no muy bien.
Os cuento, el verano muy ajetreado, de viajes, visitas a a casa de familiares, y demás...qué os voy a contar.
Deseando coger la moto, pero...que este mes va a ser difícil (a excepción de la ya programada Atacatti, por supuesto), pues en el trabajo ando bastante liadillo, ya que tengo que cubrir las guardias de fin de semana de un compañero de vacaciones, aparte de las mías, y lo tengo complicado, por no decir imposible.
Así que... ya para Noviembre tomaré churros con vosotros, eso seguro.
Hasta entonces os seguiré por aquí, y os acompañaré, en espíritu, por esas carreteras serranas...

Espero la crónica de cada salida.;)

Saludos a todos y V,sssssssss.
 
Buenas tardes, entonces cofirmado a las 10 en la salida de Valverde, es posible que mañana un compañero mio os acompañe desde los churros con su flamante R1150 RT. Un tio muy alto, con bigote y una Jarta guena gente.

Saludo'sssssss
 
V'sssssssss,

Hola de nuevo.

Ok, estaré en los churros a las 08,30 con la idea de ponerme en marcha terminando de desayunar, ojo esto es último Aviso a Navegantes, acompañado del amigo alto RTero de Juanmi y de quien se presente....

Lolo tenemos que coordinados para la Atakatti, te llamaré.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'sssssssss.
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Manolo, que así se llama el amigo alto RTero de Juanmi, y yo habíamos quedado en el peor lugar del mundo para una "cita a ciegas". Resulta que el Sábado en los churros era el punto de salida de la Vuelta a Huelva, si no había cien motos allí eran ciento diez. Para colmo "Los Pitufos" hacían su primera salida tras el Verano y estaban todos también..., como para ponerse a buscar. Decidí ponerme en marcha esperando que nos reuniéramos en Valverde donde había quedado con Mac Gyver y afortunadamente él pensó lo mismo, finalmente los tres nos pusimos en marcha.

El día estaba fantástico, soleado con temperatura propia de la fecha y nada de viento, pero nosotros nos encontrábamos algo faltos de rodaje por lo que decidimos dos paradas y no meternos en berenjenales. Subimos hasta Jabugo por la N-435 y tomando luego la N-433 bajamos por El Castillo de las Guardas, desayunando en El Cruce y estirando las piernas en Valdeflores. Tuvimos mucha suerte con el tráfico, pues aun siendo un poco tarde para nuestros horarios habituales no molestó en absoluto.

Manuel encantado de conocerte. Ya sabes cuando y donde, si se te apetece ya sabes.

Nos vemos, pasar una buena semana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Hola muchachos,
no se quienes sois, o al menos no os recuerdo con claridad:D:D, pero me alegra ver que algo se mueve por Huelva nuevamente.
He tenido un verano muy complicado y he desaparecido literalmente del foro. No he vuelto a entrar hasta hoy para hacer una consulta en pruebas de equipamiento y...sorpresa....., volvemos a existir!!!!
Si no se tuerce nada y soy capaz de arrancar la moto, nos vemos el sábado. No acabo de encontrar el pedal de arranque....Dónde se arrancaba?? Da igual, si no, me voy en bicicleta....
V'sssssssss
 
V'sssssssss,

Buenas noches fieras.

José Manuel, porque te llamas así verdad?, me alegro de tu vuelta al cole. No olvides abrir el estarter si arrancas en frío. Un saludazo o besitos sin lengua, como quieras.

Chicos seguimos arrastrando la semana, que. os vaya bien.

Nos vemos, ciao- ciao.

V'sssssssss.
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Este Sábado me ponen falta, tenemos un sarao la noche del Viernes y no tiene uno ya el cuerpo para enlazar con ruta. Ya os digo algo si me escapo el Domingo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Buenas a todos.

Ya veo que Antonio se ha borrado este sábado, pero me gustaría saber si hay alguien dispuesto a dar una vuelta...J. Manuel?

Pues, contra todo pronóstico, me parece que podré salir mañana, aunque tengo que comprobar el nivel de aceite de la moto, que me parece que anda bajo y ver si encuentro el aceite adecuado por aquí en mi pueblo...

Bueno, que a ver quien se anima!

Saludos y V,ssssssssssss
 
No he dicho nada, si antes lo digo , antes se fastidia...
Estaba pendiente de mi hermano recién operado de vesícula, pensando en que hoy le daban el alta, y resulta que le tienen que volver a intervenir mañana...así que nada, queda la moto parada, y ya veo más despacio el tema del aceite.

Ya dije yo que en Octubre no era el mes propicio para mí en de salir en moto se refiere, y esto lo termina de ratificar. Espero que la salida a la Atacatti no se fastidie también...

Saludos y hasta otra.
 
Hola muchachos
acabo de escribir desde el movil pero no se ha publicado. Esta trenologia.....
Pues eso, que mañana estreno temporada y casco. Si alguien.se anima q lo diga.
Antonio. Confirma lo del.Domingo, pq aunque lo veo complicado, no es imposible.
V'ssssss
 
Pues eso, que tras una breve escapada a desayunar con mi mujer, mañana he conseguido justificar una escapadilla a la sierra... En solitario por lo que veo, pero encantado de comenzar la temporada.

V'ssssssssssssss
 
Buenas tardes chavales, Jose Manuel me alegra saber que estas activo de nuevo, yo este viernes pasado he sufrido el fallecimiento de mi padre con 88 años, de muerte natural. Pero bueno la vida sigue y espero vernos pronto en un par de semanas.

Saludos'sssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Cómo va tu hermano Lolo?, ¿y tú Juanmi qué tal?. Bueno supongo que mal los dos pero si en algo os puedo ayudar contar conmigo. Mando todo el ánimo del mundo.

Chicos ya tenemos anunciada la "borrasca tonta" para el Sábado, a ver como evoluciona la previsión y con suerte podemos escaparnos. Estamos en contacto.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.
 
Buenas, mi hermano ya se recupera en casa, gracias Antonio. Ya nos llamaremos para a ver si podemos quedar para la Atacatti.

Este finde trabajo por la mañana, así que, ajo y agua.

Saludos a todos y V,sssssssss.
 
Buenas noches,un saludo a todo el personal,mi mas sentido pesame Juanmi,Lolo me alegro que tu hermano este mejor,...bueno,y a todo esto,sale al final alguien mañana?yo es q toy por salir aunque sea lloviendo,jiji,es q pa un sabado q me coje de libre lo tengo q aprovechar,asi q hare ese sacrificio si alguien mas sale y le apetece,pasad buen finde,vsssss
 
Buenas noches muchachos.
Juanmi, siento mucho el fallecimiento de tu padre. La vida nos prepara tragos amargos que hay q superar. Mucho ánimo!!!
Para mañana tenemos previsión de lluvias así q retraso nuevamente el principio de curso. Lo mas probable es q haga un intentillo el.Domingo q parece mejorar la previsión. Así q si alguien se anima q lo diga y quedamos.
V'ssssss
 
Me cago en to lo q se menea,vaya mañana de sol y cielo despejado q ahi,esta gente del tiemoo se podia dedicar a otra cosa en vez de meter la pata lis findes,q no dan ni una,....bueno po nada,ya quedaremos mas adelante,espero tengais una buena salida los q salgan mañana,un saludo,vsss
 
V'sssssssss,

Nassssss.

Para mañana nos lo dan bueno y voy a salir, manifestaros.

Ciao-Ciao.

V'sssssssss.
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Atentos los que vamos a "la Atacatti". Por más que miro la previsión del Viernes no veo la forma de librarse de la mojada, así que un servidor se va en coche si no hay cambios radicales de última hora.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Pues si... Mal hemos empezado el curso. Ya veremos en lo q queda. Tengo la sensacion de q se me está olvidando. Este sabado algunos estais fuera y el tiempo se presenta complicado. El Domingo es la concentracion de Palos. Como siempre hay de todo menos ruta, así q ya veremos.
V'ssssss
 
Hola muchachos.
Tras la que ha caído esta tarde, parece que el tiempo tiende a mejorar, aunque aún es incierto el tiempo que tendremos mañana. Mi intención primera es hacer una escapada corta (venta del cruce) para ir recuperando el hábito, si es que no veo amenaza de lluvia.
Para el Domingo, el pronóstico mejora y pienso asistir a la concentración de Palos, de modo que si alguien se anima, que lo diga i quedamos.

V'sssssssssss
 
Buenas tardes chavales, Jose Manuel me alegra saber que estas activo de nuevo, yo este viernes pasado he sufrido el fallecimiento de mi padre con 88 años, de muerte natural. Pero bueno la vida sigue y espero vernos pronto en un par de semanas.

Saludos'sssssss

Mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu padre, entro poco en el foro porque estoy participando más en las salidas con el motoclub de Lepe pistonazo, pero en cuanto he visto la noticia pues he sentido la necesidad de arropar a un compañero en momentos así, un saludo.
 
Buenos dias a todo el personal,me alegro mucho de ver que lo veis pasado muy bien en la atacatti de este año los que veis ido,a ver si para el año que viene me apunto yo tambien,....este sabado contad conmigo pa dar ya de una vez una vueltecita por la sierra,asi que espero pase la semana pronto,hasta entonces que paseis buena semana,un saludo,vssss
 
Hola compañeros, muchas gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro apoyo.

Pues nada este finde que viene quisiera salir el sabado, pero todavia no lo tengo seguro, asi que el viernes lo sabré. Estaré atento al foro para quedar o no.

Saludo'sssssss
 
Juanmi, hacía bastante tiempo que no entraba por el hilo de las quedadas, la verdad que la moto la tengo en stand-by, tan abandonada este verano que no la he cogido ni una sola vez, estoy saliendo más por pistas con la moto de campo que con la de carretera, este pasado fin de semana creí ver pasar a Eratostenes por Valverde, ¿podria ser?

Si consigo arrancar la moto el sábado podría acercarme, pero no podré estar hasta un poco más tarde 8:45 o las 9:00 de la mañana, en fin, estaré atento mañana al foro.
 
V'sssssssss,

Buenas tardes fieras.

Mañana no sale nadie?. Yo me pasaré sobre las 08,30 por los churros para subir a dar una vueltecita, si alguien se anima que sea puntual.

Nos vemos, feliz puente!.

Ciao- ciao.

V'sssssssss.
 
Hola muchachos,
Pues si que está costando trabajo esto de unirme al grupo. Este puente tengo planes familiares y me será imposible salir.
Con las ganas que tengo!!!! Pero esto es lo que hay. A ver si para el siguiente no vemos;).

Que lo paséis bien, y tened cuidadínnnn

V'ssssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

ESPECIALMENTE DEDICADO A LOS QUE SALEN MAÑANA:

Tenía entendido que se terminaron las obras de la N-435 y esta mañana salí a comprobarlo. Estaba en marcha a las 08,30 y ha sido un ida y vuelta a Fregenal, las intervenciones no han terminado literalmente, pero los trabajos que quedan son de pintura y el firme está de lujo, no han hecho todo lo que había que hacer pero solo les han quedado cuatro toques menores.

La ida ha sido de película, sin tráfico ni "sustos", pero a la vuelta me crucé con muchísimo tráfico y todos los "kioskos" montados, hay que ser madrugadores. Para que os hagáis una idea los semáforos de Beas y Trigueros tenían montadas colas monumentales, especialmente el segundo en donde los coches parados llegaban hasta el primer cruce de entrada en el pueblo. La N-433 me limité a cruzarla en Jabugo pero se la veía más cargada en ambos sentidos.

Atentos a las temperaturas, no es que hayan bajado mucho pero se nota el cambio especialmente en temprano.

Que tengáis buena ruta, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Buenas tardes chavales, pues yo mañana estaré en la salida de valverde a zalamea a las 10 por si alguien quiere salir.

saludo'sssssss
 
Buenas noches,pues visto que de huelva no sale nadie me ire directamente de punta hacia valverde,esperame que intentare estar alli a las 10,un saludo y que paseis un buen finde los demas,vsss
 
Buenas noches,pues visto que de huelva no sale nadie me ire directamente de punta hacia valverde,esperame que intentare estar alli a las 10,un saludo y que paseis un buen finde los demas,vsss

Ok, pues el que llegue primero espere al otro.

Saludo'sssssss
 
Como no podia ser de otra forma este año no podré salir hoy, el pequeño está con fiebre y tendré una bonita mañana de médicos.
Pasadlo bien y tened cuidao.
 
Buenas tardes a todo el personal,ante todo que se mejore tu peque y no sea nada,.....la ruta de hoy,esplendida,337km,despejado al principio,tumultuoso por el medio y final tranquilito,es decir,no pasar por aracena que ta petao,jijijijij,un placer juanmi,espero que pronto nos veamos otra vez,lo mismo para los demas,yo hasta dentro un mes mas o menos,que paseis buen finde,un saludo,vssssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Me alegro por esa mañana que os habéis dado. Pasaros por el hilo de Solitari@s-Ruta del Pepelu y a ver si nos damos todo un día completo el próximo 16.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Estamos en Noviembre....
 
Buenass,aqui otro de Huelva,no sabia que en este foro habia personal onubense,un saludo a todos.
 
Hola muchachos.
Aunque todo se puede torcer. Espero salir este sábado. El siguiente ya lo tengo comprometido nuevamente. Así q como tenemos buena previsión meteo, iros pensando una ruta mu mu larga.
A ver si lo aborrezco!!!!
 
V´ssssssssssssssss

Buenas noches criaturas.

Hola muchachos.
Aunque todo se puede torcer. Espero salir este sábado. El siguiente ya lo tengo comprometido nuevamente. Así q como tenemos buena previsión meteo, iros pensando una ruta mu mu larga.
A ver si lo aborrezco!!!!

¡Que sea a la tercera la vencida!. Sera una lástima que os perdáis la "Ruta del Pepelu", vienen compañeros de Sevilla y Cádiz.

Pasar una buena semana y nos vemos el Sábado, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
V'sssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Nada...?. Venga que conozco especies de berberechos más activos que nosotros. Mañana estaré a las 08,30 en los churros, si a alguien le cuadra nos damos una vuelta.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'sssssssss.
 
Hola muchachos,
Esta vez, espero que sea la refinitiva, que ya se me ha pasado el principio de curso bien pasado y todavía no he debutado.
Mañana nos vemos a las 8:30 en los churros.
Antonio: dispuesto a una ruta larguita?
Ánimo....

V'sssssssssss
 
Más v'sssssssss,

José Manuel tú pones los límites.... Jajaja!!.

V'sssssssss.
 
Arriba