HUELVA, vuelta a la carretera. OCTUBRE´13.

eratostenes / O2 / lolocon / zanzon y demas colegas.....muy ajustado de tiempo para avisar, pero mañana sabado el grupo motero de Algeciras estara en La Palma aprox 11,15h en la esquina con carretera Valverde....si quereis que nos saludemos pues encantados otro año mas que nos vemos. Subiremos hacia Aracena y comeremos por la zona.
 
Fran. Me alegra saber de vosotros nuevamente.
intentaremos trazar ruta para coincidir. Aunque no es facil.
V'sssss
 
Otras v'sssssssss más,

Fran sorry pero a las 11,15 espero estar mañana tomando café en Soria, aproxanimadamente, que Eratostenes es asín y me tortura.

Ya nos vemos en otra, ciao-ciao.

V'sssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Mañana fantástica la que nos dimos ayer Eratóstenes y yo. Estábamos en marcha sobre las 09,00 y sabiendo que coincidíamos con la Concentración de Galaroza decidimos subir hasta Santa Olalla por la carretera de Zufre, tras desayunar allí nos fuimos hasta Fregenal cruzando por las dehesas de Tudia.

Por cierto, esto lo tengo que comentar o reviento, tenéis que ver la variante que le han colocado a Segura de León: desdoble de la vía con medianera, cuneta y arcén, dos rotondas enlazadas y un paso elevado..., ¡el conjunto ocupa una extensión superior al propio pueblo!. Todo ello absolutamente aislado, ¿dónde se origina el tráfico del que hay que librarles?..., misterio que no está al alcance del españolito así que a lo nuestro: pensar poco y pagar impuestos.... Al menos no han hecho un aeropuerto en donde nunca aterrizará nadie.

En Fregenal comenzamos el regreso, esto lo he dicho ya no sé cuantas veces pero ¡qué maravilla el trazado de la N-435 en este tramo!, curvas laaaaaaargas enlazadas y de una nobleza espectacular, no hay una ciega o que cambie de radio, más que tumbar la moto la recuestas y te limitas a dejarla ir. Sólo hay que tener cuidado de no distraerse con los paisajes y el colorido que presenta La Sierra vestida de Otoño.

Bueno iba por "comenzamos el regreso" y este contemplaba hacer una parada en Galaroza y ver su concentración, ¿qué deciros?..., ¿cómo explicarme?..., fue breve, decididamente no es para mí. De nuevo en la N-435 nos cruzamos con todo el mundo hasta llegar a casa pero nosotros bajamos solos.

Para el próximo finde tenemos la intención de ir a la "Ruta del Pepelu" si tenemos buen tiempo, de nuevo os animo a que nos acompañéis.

Nos vemos, pasar una buena semana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: Estamos en Noviembreeeeeeeeee...
 
Hola muchachos,
Estoy liadísimo y no he podido entrar antes en el foro.
Tras las maravillosa narrativa de O2, solo me queda dar fe de la veracidad del relato. Maravilloso comienzo de curso para mi, aunque un poco tardio.
Lamentablemente, este finde tengo compromisos ineludibles y no podré acompañaros.

V'sssssssssss
 
Yo tampoco puedo acompañaros, pues toca ir a ver a mi hijo el madrileño...y me apetecía mucho la ruta de Pepelu, pero bueno. Antonio haz una crónica a la vuelta, porfa.

Así que sigo con la travesía del desierto, con el oasis de la Atacatti, en cuanto a ruta de moto se refiere, pues lo dos siguientes findes también los tengo pillados, trabajo y reunión de amigos... de momento hasta Diciembre.

Ya nos veremos.

Saludos y V,ssssssssssss
 
Hola a todos,personalmete no os conozco aun,me gustaria,este finde a lo mejor puedo hacer una escapadita,si quereis mas compañia claro,que ruta vais a coger y kms?,lugar de salida hora etc.
Saludos.
 
aceptamos pulpo como animal de compañía :). aquí sale el que quiere y puede:D,todo el mundo esta invitado. normalmente, se suele salir desde la plaza de toros,con deposito lleno, sobre las 9. la ruta es abierta, cualquier carretera puede ser buena,normalmente con pocas rectas.:evil:
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

aceptamos pulpo como animal de compañía :). aquí sale el que quiere y puede:D,todo el mundo esta invitado. normalmente, se suele salir desde la plaza de toros,con deposito lleno, sobre las 9. la ruta es abierta, cualquier carretera puede ser buena,normalmente con pocas rectas.:evil:

Amén Diego. A las 08,30 en los churros para desayunar y a las 09,00 en marcha, somos los que estamos-estamos los que somos... y a ver si se te ve el casco de nuevo.

Nosotros hemos estado hoy en "La Ruta del Pepelu", trescientos kilómetros de curvas directamente en vena con parada para comer en El Real de la Jara..., ¿he dicho comer?... "Mariano como sigas comiendo así reventarás..., pues apártate y observa". En ese plan ha sido, paso por la puerta de la cocina y me dan fatiguitas. Para la vuelta nos hemos desenganchado de la caravana bajando por Zufre-Riotinto y así no hacer autovía pues todo el mundo regresaba a Sevilla. Un buen día que si no fuera por el frío que ha hecho podríamos decir que perfecto.

Os espero el Sábado si el tiempo lo permite, pasar una buena semana.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
El próximo sábado si todo va bien, estaré convaleciente (moderadamente) de una pequeña intervención. Peeeero el próximo sábado, contad conmigo salvo fuerza mayor, y estaremos otra vez en ruta por Huelva.

Saludosssss
 
Hola soy Antonio y queria haceros una pregunta a ver si sabeis del tema.
He llamado al Ayto del Castaño del Robledo y me dicen que donde se hacian las barbacoas que se podia comprar la carne alli mismo (Señoria de Encinas creo que se llamaba) han cerrado, sabeis si hay otro por esa zona o era el único.

Gracias
 
V'ssssssss,

Buenas y frescas mañanas criaturas.

Y especialmente por lo de frescas tirando a qué frío cogno!!, odio al corrector automático, intervengo. Salimos a las 09,00?, mejor aún, desayunamos a las 09,00 y nos ponemos en marcha al terminar?. Más que nada por no helarnos.

Antonio no te puedo decir nada respecto al la Sra. Encinas salvo lo adecuado del nombre, sorry.

Nos vemos, ciao -ciao.

V'ssssssss.
 
Por cierto que vaya todo bien Peri.

V'ssssssss.
 
Buenos días,

Familia no se si será que estoy un pelín torpe, pero no me entero de que ruta tenéis planeada para este fin de semana, ni horarios ni nada. ¿Podríais aclararme esto un poco?
¡Quizás nos interese apuntarnos!

Saludos.
 
Hola muchachos,
¡¡¡menudo comienzo de curso...!!!
Creo que no aprobamos la primera evaluación de coña!!!!!...Todos suspensos!!!!!:D:D:D
Es que con este frío, y sumado a los quehaceres familiares, veo la moto de lejos. Y por lo que veo, hay poco movimiento en el foro.

El tiempo se presenta favorable para este sábado, pero aún tengo que encajar asuntos familiares antes de pronunciarme.
Mañana veremos....
V'ssssssssssssss
 
Buenos dias a todo el personal,yo toy de libre este sabado,asi q me gustaria hacer una rutita hasta fregenal,jiji,espero se anime mas gente,un saludo y nos vemos el sabado,vssssss
 
Hola a todos.
“UN BUEN ESTRENO……..”
Este es mi primer mensaje, disculpar los errores.
Saludos especiales para Antonio y Juanmi, a los demás que ya os iré conociendo.
Me presento.
Me llamo Manuel tengo 58 tacos (casi ná) trabajo en CEPSA, estoy casado con Carmela hace 34 años, y tengo dos hijas preciosas que hacen su vida (Parece que me presento a Juan y Medio ¿No?).
A lo que vamos, os estoy escribiendo desde la cama nada guarro, aunque eso si doloroso, Ahora os explico.
Después de mi DR850BIG, mi Diversio 650, mi K75RT, mi R1150RT la que he tenido poco tiempo, y después de buscar en Internet, me pase por Muriel y allí vi mi sueño una R1200 RT color champang (I M P E C A B L E) del compañero de Punta Umbría.
Después de paga como es normal y todo el papeleo, gracias a Juanmi, ya es mía.
Que ilusión, como niños con zapatos nuevos (La frase, es que soy muy viejo).
Tres días limpiándola, le hice mi primer brico, ponerle la rejilla de aluminio delante del radiador. (Imaginaos la maquina, preciosa, perfecta y sin mota de polvo), y loco por probarla.
Como este sábado hizo mal tiempo, na de na.
Pero el domingo amaneció con un sol precioso aunque con un poco de viento, y sin planes, quede de acuerdo con la parienta para subir a la sierra yo solo probarla y hacerme un poco con la moto. (Por cierto, pasado Zalamea hacia Jabugo en la bajada me pegaron un pasón cuatro GS joderrrrrrr, que me dije voy a seguirl………..noooo no no).
Proseguir con mi ruta en solitario y disfrutando de una señora moto, y una mañana estupenda.
Pasado Jabugo en la subida a la aldea de la China, se me ocurrió LA BRILLANTE IDEA de dar la vuelta con la mota parada y en cuesta arriba…
…. como el que asó la manteca. Catacroooos.
LA MOTO PATA ARRIBA, MEJOR DICHO RUEDAS PA RRIBA, horror no quiero ni mirar, lo primero es quitarme de aquí de la carretera, y gracias a un portugués que pasaba con su mercedes y me ayudó a ponerla bien en el arcen, después de darle tres vueltas alrededor, la maleta izquierda arañada y poco más.
Me di un pequeño golpe en la espalda, que pasado diez minutos allí sentado para que se me pasara el mosqueo, comenzó a dolerme más, y vuelta para atrás.
Fisura en una costilla, que a día de hoy jueves me tiene con la primera baja del trabajo de mi vida y en la cama y que ademá duele como la madre que la parió.

Perdonarme el rollo, pero es que estoy aquí aburrio.
Y sin poder meterle mano a la moto

Esos si, en cuanto me ponga bien, estamos comiendo churros y quemado gasolina.

P.D. “La Carmela se ha portado bien y no me ha dicho nada…..aunque lo halla pensado”

SALUDOS PARA TODOS
Ohmega73
 
Saludos Manuel y bienvenido a este nuestro/tu sitio

Siento el estreno que has tenido. Por partida doble ...

Esa moto te va a dar muchas satisfacciones, en cuanto puedas volver a subir en ella. Al igual que me lo ha dado a mí durante el tiempo que la tuve. Sí, yo la cuidé, y sé (por tus palabras) que tú harás lo propio.

En breve coincidiremos en los churros, y podemos intercambiar opiniones y rutas. Mientras, recupérate para poder domar esos caballos.

Saludosssssss


Edito.- Mi nombre es Juan Carlos
 
Hola muchachos,
Manuel, te deseo pronta recuperación y que nos veamos pronto. Has tenido mala suerte, pero las cosas son así. La probabilidad de que se te caiga la moto el primer mes es mucho mayor de en el año siguiente. Lo mismo pasa con los coches nuevos....

Volviendo al tema que nos une; este sábado creo que podré salir, así que ya somos dos.
La ruta de Fregenal me parece estupenda. Estoy abierto a cualquier propuesta.
Si os parece, quedamos a las 9 para salir 9:30 y dejar que caliente un poquito el Lorenzo

V'ssssssssss
 
Buenos días Chavales,

Manolo, te deseo una pronta recuperación, nos vemos ya mismo en el curro y despues a lomos de esa peaso de Macccchina bicilindrica. Ya veras como cuando la cojas de nuevo se te pasa el mal rato, a mi se ma ha caido en parado dos veces, una al mes de comprarla en la puerta del gimnasio, y otra en la puerta del garaje con O2 presente, y no veas el cabreo, pero en fin, son cosas del querer.
Para mañana quiero acompañaros, y espero poder ir, asi que procuraré estar a las 10 en el cruce de la salida de Valverde a Zalamea (carretera antigua) Si a las 10:05 no estoy, no me espereis.

Saludo'ssssssss
 
V'ssssssss,

Buenos días chicos.

Tengo toda la intención de salir mañana pero hasta el último momento no puedo asegurar nada, tampoco me esperéis si no estoy a las 09,00 en los churros.

Manolo espero tu pronta mejoría. La rt en parado es un dolor de cabeza, si para colmo estabas en pendiente pues eso, te quedaban pocas alternativas al salir rodando.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
Hola compañeros,
Gracias a todos por las muestras de solidaridad. Pero mañana voy a ir yo a los churros.............(Que más quisiera........es broma.....el médico me ha dado hasta el jueves para volver a verme) Juanmi he recibido el ACCELERATOR, lo pedi el martes y ha llegado hoy...si que es rápido, ya lo montare.
Para los que os veais mañana, que lo paseis bien y que lo disfruteis ah y tened cuidado.

Saludos a todos
 
Hola compañeros,
Juanmi he recibido el ACCELERATOR, lo pedi el martes y ha llegado hoy...si que es rápido, ya lo montare.

Pero Manolo, para qué quieres el accelerator, mira que me chivo a tu mujer!!!!!, mejor monta un desaccelerator........ Gastarás menos gasolina e iras más seguro. Síguenos en un par de bajadas por la 435 sin accelerator y verás como no te hace falta. Te faltan ojos, frenos, equilibrio, tumbada y de todo...., y te sobra acelerador.

Muchachos. A las 9 en los churros.
V'ssssssss
 
Última edición:
Buenas noches a todo el personal,q tengas buena recuperacion Manolo,a los demas nos vemos mañana a las 9,buen finde,vsssss
 
V'ssssssss,

Hola de nuevo.

Definitivamente mañana me quedo en casa. Pasarlo bien y cuidaros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
Hola,buenas tardes a todo el personal,vaya escapadita,jiiiji,370km,en 4 horas aprox.,,salimos tarde eratostenes y yo de los churros al saludar a Lolo q se acerco a saludarnos,espero se ponga tu padre mejor,pasamos por el punto de encuentro con macgiver dobre las 10:10,viendo q no estaba seguimos ruta a santa olaya,desayuno con tostada de zurrapa de carne de la q le gusta a eratostenes,jiiii,y ya el resto hasta Fregenal y pa bajo,solo un poco de trafico en la ida hasta zalamea,el resto muy fluido,bueno,espero salir dentro de dos findes,hasta entonces q lo paseis bien,un saludo,vsssss
 
Hola muchachos,
Ahí va mi crónica complementaria al relato de Iván. En esta ocasión veo oportuno separar la parte objetiva de la subjetiva para no crear confusión.

Ahí estábamos puntuales Ivan y yo en los churros, haciendo un poco de tiempo para no adelantarnos al punto de encuentro con McGuiver, cuando apareció Lolo (sin montura) porque había pasado la noche en el hospital con su padre,y nos dejamos ir hasta el punto de salir apurados al encuentro de McGuiver, que finalmente habrá tenido otras ocupaciones priotitarias. La ruta, ya estaba anunciada: Sta. Olalla -> Fregenal -> y la maravillosa 435 hasta abajo. Para los que no habéis podido venir, os habéis perdido un días estupendo y una ruta estupenda. Estupenda la compañía de Iván y la obligada tostada de manteca colorá con hígado en Sta. Olalla (menos mal que voy poco por allí). El tiempo templado (sin bajar de los 10º), soleado y radiante. El campo impresionante: cubierto de hierva y con el maravilloso colorido del otoño, mezcla de colores verdes, naranjas, castaños, rojos.... Al llegar a Jabugo, daban ganas de pararse a contemplar el contraste de luces y colores.
Paso a la valoración subjetiva de la ruta: Me vestí como si fuese al Polo, incluyendo los guantes de riguroso invierno que dan la sensación de ser más adecuados para el boxeo que para montar en moto, simplemente no hay ningún tacto y acabé con dolor en la mano del gas, porque se me escurría literalmente el acelerador y tenía que apretar la mano para mantener el ritmo y que no se viniese abajo. Con infinidad de asuntos en la cabeza, no he conseguido centrarme en la faena que tenía entre manos. Falto de concentración y sin tacto, tenía más la sensación del que conduce en dirección al trabajo que del que sale a disfrutar de esta maravillosa afición que nos une. Estaba deseando llegar a casa. He llegado cansado y con sueño. Nada de esa estupenda sensación de relajación y satisfacción que se siente al quitarse el casco en casa.
En fin, espero cambiar el chip para la próxima.
V'sssssssss
 
Buenas tardes chavales,

al final no pude salir esta mañana, se me presentaba un compromiso familiar, y he tenido que quedarme, con el peazo de dia que ha hecho para la moto, pero en fin.

Manolo, ya veras cuando lo pongas, el cambio que da la moto a bajas vueltas, lo notaras sobre todo en las rotondas y al pasar despacio por calles con trafico lento.

Joze Manue Eratostenes!!! no me digas que tu no tienes el Acelerator en tu moto???? Pues no sabes la mejora que conlleva. La moto no lo trae de fabrica para cumplir la norma europea Euro 4 de emisiones creo, y que es muy estricta, pero la moto va mucho mejor en baja, no da tirones por ejemplo en segunda o tercera cuando vas muy despacio y aceleras, en alta no notas nada, la moto consume lo mismo, y yo he pasado la itv, sin quitarselo, y no da ningún problema de emisiones. Bueno, a ver si el proximo finde puede ser.

Saludo'sssssss
 
Última edición:
Joze Manue Eratostenes!!! no me digas que tu no tienes el Acelerator en tu moto???? Pues no sabes la mejora que conlleva.
Saludo'sssssss

Pues si, no lo tengo accelerator, y aunque había oído hablar de él tampoco le presté mayor atención, pero ahora que he mirando los numerosos hilos que hay en el foro, igual me lo planteo.

Ya te contaré..
V'ssssssssss
 
V'ssssssss,

Aloha tribu

Para el puente hay que salir!. Poner vuestra disponibilidad o preferencia y nos coordinamos en lo posible. Por mi parte el Viernes va genial.

A ver si conseguimos todos buenas sensaciones.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
V'ssssssss,

Aloha tribu

Para el puente hay que salir!. Poner vuestra disponibilidad o preferencia y nos coordinamos en lo posible. Por mi parte el Viernes va genial.

A ver si conseguimos todos buenas sensaciones.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.

Buenas noches chavales, pues a mi el viernes me viene muy bien, así que yo ya digo que estaría Dios mediante a las 10 a la salida de Valverde.


A ver nuestro querido convaleciente Manolo Ohmega73, como anda ese cuerpo?

Y el resto de la Peña, como os viene el viernes?


Saludo'sssssss
 
Hola muchachos.
Creo q podria salir mañana!!!!
Esta bien a las 9 para salir a las 9:30?
Esta noche miro de nuevo el foro y confirmo
v'sssss
 
V'ssssssss,

Buenas tardes fieras.

José Manuel a las 09,00 en los churros y recogemos a Juanmi en Valverde a las 10,00. Precisión suiza.

Si alguien se decide en el último momento ya sabe donde enlazar.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
Buenas tardes, Puffffffffff...., que flojo veo yo esto para mañana. A ver....... A LEURO........ A LEURO........ El litro de gazolina en Frehená mañana a un LEUROOOO y ha ca zinco te regalan otro..... A ver si asi de anima esto!!!!

Saludo'sssssss
 
Estupendo. Ya somos tres, si se agrega alguien más, ya está definido el horario. No hace falta ni avisar!!!!
Así no coincidimos con Peri??; ese que se ha cambiado de apellido y no lo quiero ver por ahora, que la envidia es muuu malízima:D:D:D

V'ssssssssssssss
 
Más V'ssssssss,

José Manuel con Peri mejor que no coincidas por el momento, tu ve tramitando el permiso de la autoridad competente porque cuando veas lo que lleva te vas directo al conce. El que avisa...

V'ssssssss.
 
Halaaaaaa, que te has pasao, Antonio!!!

Mañana como os decía, tengo planes familiares todo el día, pero el sábado ....... el sábado quiero quemar algo de gasolina, que las petroleras lo están pasando muy mal.

Tomaré café el sábado en los churros a las 9, y salida a dar una vueltecita. Ojalá coincidamos algunos. Pasadlo bien mañana y siempre cuidado

Saludossssss
 
Hola a todos,

Pues hoy no pude por compromisos familiares, pero mañana creo que sí estaré con Juan Carlos en los churros a las 9, que ya me toca...
Alguno hace doblete?
Alguien más?
Confirmarme quien estará allí, Peri dime si sigues en la misma idea, pues si no lo mismo tiro por mi cuenta sin pasar por Huelva.

Saludos y V,sssssss.
 
V'ssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Magnífica mañana de sol y cielo despejado con temperaturas bajitas sin llegar a ser frías.

Hicimos un "ida y vuelta" a Fregenal sin salir de la N-435, cara y cruz de una misma moneda. Toda la subida fue a mejor según pasaban los kilómetros, pero a la vuelta el tráfico llegó a tener características de atasco, menos mal que en sentido contrario al nuestro. Se nota, y de que forma, el "efecto puente".

Para mañana lo preveo peor, porque todo el mundo que ha subido se moverá, por lo que es importante madrugar y pillarlos en la cama. Por contra habrá que tener especial atención a las umbrías, en la curva que sigue al cruce de La Nava nos hemos reído hoy los tres con el rocío helado por todo el firme, y eso que pasaban de las 10,30.

Pasarlo bien y buen puente, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
Lolo acabo de llegar y leerte. La n435 puede estar complicada mañana, así que podíamos quedar en San Bartolomé, café rápido y desayuno en Rosal
Te mando privado y me llamas. Quiero estar en San Bartolomé sobré las 9

saludossss
 
Bueno, pues dicho y hecho. La mañana estaba fría, pero despejada y soleada, así que poco a poco fué subiendo la temperatura y la ruta estuvo muy agradable. La idea era evitar en lo posible la N435, por la probable aglomeración de tráfico.
Quedamos PeriGS y yo en San Bartolomé. Después de desayunar, que nos costó encontrar algo abierto, subimos al Rosal por Tharsis y Cabezas Rubias, nada de tráfico y ritmo de "alegro ma non tropo". Paradiña en la rotonda de entrada al Rosal, para fumar un cigarrillo ficticio, ya que no fumamos ninguno de los dos, y vuelta para atrás.
La vuelta la hicimos por Paymogo, y La Puebla, para no repetir mucho trayecto. En Castillejos, Peri siguió hacia San Bartolomé y yo me quede a visitar la feria del cerdo ibérico...Estaba bien, había al entrar varias piaras de credos en una carpa, y luego un pabellón con muchos stands de comida, sobre todo derivados del cerdo, dulces, mermeladas y quesos, además de navajas, cencerros...entre tanta degustación de chacinas, quesos, dulces artesanos, vinos... con un estudiado orden aleatorio, quedé prácticamente comido. Cuando se me acabó el dinero y el hambre, inicié la vuelta a casa, con la barriga y el top case llenos de viandas súper apetecibles, pero cargadas de colesterol y azúcar, en fín, ya se sabe...que no se puede ir a comprar a la hora de comer.
Llegué a casa a las 13,30h, con sólo 225 kms recorridos, pero con los gusanillos de rodar en moto y de comer, sino muertos, anestesiados por un tiempo.
La carretera perfecta, el piso estupendo, y vimos contados coches, así que estupenda ruta y objetivo cumplido.


Saludos y V,ssssssssss
 
Como es lógico y evidente, las piaras eran de cerdos, cochinos, guarros,...no de "credos", como escribió el aparato diabólico éste.
 
V´sssssssssss,

Uno cortito:

¿Qué queremos?.
¡Acabar con el corrector automático del Iphone!.
¿Cuándo lo queremos?.
¡Ahorro!...
¡Ahogo!...
...
¡Su puta madre!.

Ustedes disculpen las molestias.

V´ssssssssssssssssss.
 
Buenos días chavales,

para mañana que tal esta la peña? yo hasta última hora no sabré si podré salir, estaré atento al foro.

Saludo´sssssss
 
Buenas tardes a todo el personal,quien se anima para salir mañana?estare atento al foro,un saludo,vssss
 
Hola muchachos,
El pronóstico es bueno,y yo ya me tengo reservado el sábado por la mañana,así que si no se tuerce nada, uno que sale de ruta:):)

Ánimo;);)
 
Tock, tock, toc :undecided::shocked:.... Hay alguien???
Ainssss, que flojos os veo:rolleyes2:.

Yo sigo con la idea de salir mañana. Hay que aprovechar las oportunidades, pero tengo una pequeña salvedad. Esta noche tengo cena con unos amigos y seguro que terminamos algo tarde,así que si alguien se anima, yo preferiría salir un pelín mas tarde (digamos a las 10 en ruta) por jugar sobre seguro.

V'ssssssss
 
Arriba