HUELVA...Y LLEGÓ NOVIEMBRE....21-11-09

¡Hola buenas tardes!

Layko...esta mañana hemos hecho la primera transferencia de la Caditreffen ;) :D.....¡Ojo!...son pocas habitaciones,como sabes....Bueno nos vemos... 8-)

V´sssssssssssss

:D :D :D

V´ssssssssssssssssss,

Hoy más que nunca, buenas noches chicos.

¡¡SOMOS TITOS!!, Rocío y Martín son los culpables ;). FELICIDADES y un beso para los tres.

Más tarde conectaré de nuevo.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

:D :D :D

V´ssssssssssssssss,

Hola de nuevo.

Bueno pues aun con el alegrón en el cuerpo os comento que en el cafelito de hoy nos hemos visto Javier y yo solos, hemos preparado la salida del Sábado con la idea de seguir abundando en la zona recién descubierta ;). Como siempre a las 09,00 en los churros.

Sobre el tema de la Cena de Navidad, recordar que sera el 12 de Diciembre a las 10,00 en el restaurante "La Qtxara", creo que el menú más apropiado es el que os sigo:

- ENTRADAS.

Ensalada de brunoise de berenjenas y jamón ibérico
Lomitos de atún de Isla, puerros y su vinagreta con tomates Raff
Bocaditos de bacalao en soldaditos rebozados
Parrillada de verduras con salmón marinado

- PLATO.

Presa ibérica a la antigua con su guarnición
o
Lomo de Pez Espada a la brasa y coulis de ajo arriero

- POSTRE.

Mousse de frambuesa y regaliz

- BODEGA.

Vino blanco/tinto
Cerveza
Refrescos

El precio por comensal es de 36,00 €, los hay más baratos y más caros pero creo que es el más equilibrado. De todas formas la otra opción es cenar a la carta.

A la espera de vuestras noticias.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

¡Buenos dias!

La nena de Rocío y Martín es guapíiiiiisima.... y están la madre y la niña estupendamente [smiley=thumbsup.gif]...por cierto, confirmo que,como ya le dijimos a Martín en su momento...está hecho todo un padrazo 8-)

V´ssssssssssssssss

hola buenas noches muchas gracias a todos de parte de los tres os he sentidos muy cerca de mi gracias de todo corazon y en especial a la familia mora por todo lo que han hecho y estan haciendo por nosotros de verdad que en momentos de incertidumbre es muy gratificante ver la cara de unos amigos y sus manos expertas (sin dudarlo la satisfacion mas grande que me ha dado mi bmw es conoceros ONUBIKERS).
bueno ahora me voy a dormi que llevo ya unas cuantas horas sin hacerlo pero no queria irme a la cama sin leeros y agradeceros el interes que nos habeis demostrados
graciassssssssssssssss

romagt dijo:
hola buenas noches muchas gracias a todos de parte de los tres os he sentidos muy cerca de mi gracias de todo corazon y en especial a la familia mora por todo lo que han hecho y estan haciendo por nosotros de verdad que en momentos de incertidumbre es muy gratificante ver la cara de unos amigos y sus manos expertas (sin dudarlo la satisfacion mas grande que me ha dado mi bmw es conoceros ONUBIKERS).
bueno ahora me voy a dormi que llevo ya unas cuantas horas sin hacerlo pero no queria irme a la cama sin leeros y agradeceros el interes que nos habeis demostrados
graciassssssssssssssss

Rocio y Martin nuestra mas sincera enhorabuena ( de Rosario y mia) espero conocerla pronto ;) Besos y abrazo.

A todos los demas felicidades por vuestra nueva sobrinita :) :) :)

Rafa-gasssssssssssss

¡Buenos dias!

Martín....pa eso están los amigos... :-* :-*

CHICOCORDOBA....muchos  :-* :-* para Rosario y para ti...a ver si os animáis y os venís por Huelva un fin de semana y nos vemos....

V´sssssssssssss y Rafa...gasssssssss ;) :D ;D ;D

mamá Mora dijo:
¡Buenos dias!

Martín....pa eso están los amigos... :-* :-*

CHICOCORDOBA....muchos  :-* :-* para Rosario y para  ti...a ver si os animáis y os venís por Huelva un fin de semana y nos vemos....

V´sssssssssssss y Rafa...gasssssssss    ;) :D ;D ;D

Joder que ganas tengo, llevamos sin ir  desde Septiembre y de verdad que lo echo de menos, pero por ahora lo tenemos complicado, la semana proxima hemos alquilado una casa rural en la sierra de Cordoba y aprovecho por si hay algun valiente que se anime a venir el sabado a que lo invitemos a un arroz caldoso, y la otra tambien tenemos fiesta ( no hay arreglo) pero prometo que  cuando vayamos, os llamare y ya organizaremos algo en mi casa. Estoy deseando conocer a la nueva onubikers (chiquita).

Un beso y un abrazo para tod@s.

Martin!! por cierto se me olvido decirtelo, ERES UN TIO GRANDE, de los que ya no hay, de modo que con este mensaje le doy tambien mi enhorabuena a vuestra hija, por haber tenido la suerte de tener en su futura vida,a estos magnificos padres ;) CHAPOO

FELIZ CUMPLEAÑOS   mamá Mora :-* :-* :-* :-* ,Que sigas cumpliendo años asi de bien ;) y yo que lo vea:D ;D ;D ;D

16900975.gif

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Felicidades mama mora, que sigas así de guapa....
Vsssssssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

¡No ganamos para celebraciones, FELICIDADES Ma. Carmen! :D. No te lo camto por respeto a la música ;D ;D ;D.

Martín y Rocío, ¿cómo van esas primeras horas?, babeando ¿eh?. A disfrutarla que son momentos muy especiales.

Chico ¿has pintado la moto al estilo Boxer Cup?. Yo tuve una R 1100 S en versión calle pero con su quilla y todo, me encanta esa moto pero ya la espalda no esta para esas posturas. Un saludazo y dos besos a Rosario. (Tú no escarmientas, sigue ofreciendo esos arroces que ya verás en que se queda la paz de un finde bucólico-campestre-pastoril...  ;D ;D ;D).

Bueno pues hoy hemos tenido salida, de nuevo Javier y yo nos hemos dado un dia de mototurismo buscando rutas diferentes y de nuevo las hemos encontrado, dos de dos. esta os la cuento por ser el cumple de Mamá Mora ;D ;D ;D.

El arranque no ha sido ninguna novedad, hasta La Palma por todo el Condado (San Juán, Lucena, Bonares, Rociana, Almonte y finalmente La Palma), allí tomamos la nacional en dirección a Sevilla pero a los pocos Km nos desviamos por el cruce de Paterna, jejejeje y empezó lo bueno, seguimos por Escacena hasta Aznalcóllar para llegar hasta El Castillo de las Guardas, donde giramos en dirección a Nerva y luego Riotinto. De regreso en Zalamea tomamos la variente de Calañas y después de pasar por Sotiel nos reincorporamos a la 435 en Los Pinos. Desde aquí a casa es camino conocido.

Como ves José Antonio son las cuencas del Tinto y el Odiel....

Pero vamos por tramos, los nuevos quiero decir pues no os daré la brasa con la carretera hasta La Palma y los tramos de regreso que son más que conocidos:

Paterna-Escacena-Aznalcóllar: Es una nacional al estilo de los años 60, sin arcenes y con los márgenes muy irregulares. Está parcheada pero se transita bien si aplicas el sentido común y vas pendiente del efecto de contraperalte que hace la comba del firme en las curvas, por cierto algunas con un doble radio muy cabroncete. En resumen le ponemos un regular pues falla rotundamente en la señalización que simplemente no existe, pero deja la curiosa sensación de haber retrocedido en el tiempo.

Aznalcóllar-Castillo de las Guardas: Es otro mundo en firme y señalización, magníficos ambos, pero con un trazado de locura por la cantidad de curvas ciegas que hay lo que crea gran tensión pues es una carretera monocarril delimitada por una pared de piedra y un barranco. Prestando la atención que exige es una pasada de tramo por conducción y vistas.

Castillo de las Guardas-Nerva-Riotinto: Seguro que la conoceis, pero por si alguien se la ha perdido haceros a la idea que es una 435 en sus mejores tramos. La gloria.

Y esto fue todo, no sé cuantos km hemos hecho pero aunque seguro que salen unos cuantos y muchos de ellos han requerido una atención especial la mañana ha pasado volando sin castigarnos mucho. Por cierto, hicimos una parada... jajajajajajaja.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

¡Buenos dias!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S por las felicitaciones...tanto en el foro,como por teléfono...o en vivo y en directo ;D ;D 8-) :-*...a ver si nos cuadran las fechas y podemos rutear por las zonas recién descubiertas algún sábado.

V´ssssssssssss

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Felicidades Mama Mora

¡Qué alegría verte por aquí pepe_luis!.... ¡Muchas gracias !...el domingo 29 nos pilla trabajando a los dos :'( :'( ...dale muchos besos a Ana de nuestra parte...Nos vemos,si puede ser,más pronto que tarde.

V´sssssss

Holassssssssss

Oyesssssssss. preciosa la carretera de La Palma del Condado a Berrocal, sólo dos peros... demasiados ciclistas para mi gusto y los primeros 15 kms con guardarrail sin proteger, está limitada a 60km/h y por tanto para pasear y disfrutar de la moto, oyes... cojonuda.

La recomiendo.

Ya tenéis otra alternativa, aunque seguro que ya la conocéis.

Vssssssssssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

;D ;D ;D ;D ;D

hunico dijo:
Holassssssssss

Oyesssssssss. preciosa la carretera de La Palma del Condado a Berrocal, sólo dos peros... demasiados ciclistas para mi gusto y los primeros 15 kms con guardarrail sin proteger, está limitada a 60km/h y por tanto para pasear y disfrutar de la moto, oyes... cojonuda.

La recomiendo.

Ya tenéis otra alternativa, aunque seguro que ya la conocéis.

Vssssssssssssss

¡¡PERO SI ESA ERA LA RUTA SECFRETA DEL FINDE PASADO!!

;D ;D ;D ;D ;D

Una pasada ¿verdad?, nosotros nos hicimos también el enlace con Zalamea por el cruce de El Membrillo/Marigenta a la vuelta porque en la ida subimos hasta Nerva, sigue habiendo mucho ciclista pero alargas la dosis de carretera diferente ;).

Respecto al homenaje de Azu yo me desmarco, inicialmente pensaba ir pero no me gusta como se van desarrollando las cosas. Eso de pasar por casa de Ana no lo veo bien, es demasiado pronto para hacerle revivir momentos tan vinculados a Ricardo con tantas motos juntas. Ojo es mi sincera opinión sin ánimo de polémica, que cada cual actúe segun su criterio que todos son respetables.

Bueno chicos el Miércoles nos vemos, procurar ser traviesos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

Antonio no es pintada, esta hecho con vinilo, asi cuando me canse se lo quito y punto, la copiamos en la Raiders la tenia en exposicion talleres el venta y la verdad es que me gusto. Respecto al arroz sigue en pie la invitacion por si alguno se anima, ya estamos apuntados unos cuantos, aunque siete u ocho parejas pasaremos el fin de semana el la casa que es una pasada.

Rafa-gassssssssss

O2 dijo:
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡PERO SI ESA ERA LA RUTA SECFRETA DEL FINDE PASADO!!

;D ;D ;D ;D ;D

Una pasada ¿verdad?, nosotros nos hicimos también el enlace con Zalamea por el cruce de El Membrillo/Marigenta a la vuelta porque en la ida subimos hasta Nerva, sigue habiendo mucho ciclista pero alargas la dosis de carretera diferente ;).

Vaya, lo siento Antonio no quería chafarte la sorpresa de una nueva ruta con todos los Onubikers :-[ :-[ :-[

¡Buenas!

Este miércoles lo tenemos difícil para ir a La Marina...a ver si se dan las condiciones para" inspeccionar" la nueva ruta pronto 8-).

V´sssssssssss

V´sssssssssssss,

Aloha criaturas.

¡Oh no, no! Hunico, nada de estropear sorpresas, en todo caso has librado a unos cuantos de pagar cafés eteeeernamente ;D ;D ;D. Además esas joyas hay que disfrutarlas y dejar que disfruten de ellas, ¿no nos comentamos lo malo?, ¡pues también lo bueno!.

Señoras y señores hay que ir definiéndose, ¿menú o carta?, y si es menú ¿plato de carne o pescado?. Sin prisas pero si mañana lo tenemos liquidado mejor.

Chico buena idea la del vinilo, in tatuaje hay que pensárselo dos veces ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

buenos dias
con respecto a la cena nosostros preferimos la carta
nos vemos en la marina
un saludo 8-)

hola buenas noche a todos ya desde ayer nos encontramos en casa con nuestro retoño incluido bueno espero que se encontreis todos bien bueno y espero que me deje ir rapido a la ruta esa habeis descubierto
antonio a nosotros en cenado nos da lo mismo lo que digais estara bien (ha pide un menu infantil ;D ;D ;D)

V´ssssssssssss,

Buenas noches a todos.

Martín nos alegramos de esa vuelta a casa con toda normalidad de la familia, ahora un poco de suerte con las noches y de maravilla.

Bueno pues ya la tenemos liada al mejor estilo Onubiker, los Mora y Crisanto/Carmen carta (2-0), Javier/Luisa y nosotros menú (2-2), pero tranquilos porque Martín y Rocío dicen que les da igual ... ¡¡2-2 JAJAJAJAJAJAJAJA, lo tenemos todo decidido!!.

Nos vemos mañana el La Marina y hablamos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

¡Buenos dias!

Aunque preferimos cenar a la carta...nos  adaptamos a lo que se decida...el caso es pasar un buen rato junt@s,que va siendo hora de que podamos reunirnos tod@s...la cena de Navidad es una buena excusa ;) :)...

PD: ¡Que nunca se pierda ese estilo ONUBIKER! :-*

V´sssssssssssss

¿Menú infantil? :o :o :o :o
Hoy no podemos ir a La Marina por asistir a un curso de formación posgrado que dura toda la semana,es lo que tiene esta profesión que no puedes dejar de actualizarte permanentemente :'( :'( :'( :'(

Hola ya por fin estamos en casa y todo organizado
Muchas gracias a tod@s, a los moras no tengo ni palabras para decirles gracias no es nada para lo bien que se han portados con nosotros MUCHAS GRACIAS
Bueno pronto conocereis a la niña, un beso para tod@s

Mis queridísimos en cristo:
                                     Se acercan las fechas esas en las que nos dan los ataques de nostalgia y no quiero dejarlas pasar sin desearos a TOD@S que el asunto, por lo menos, siga como va y, si es posible, que mejore.

Me encanta leeros de vez en cuando, muuuuuy de vez en cuando, pero os leo.

Besazos tan gordos como mi panza, que no veas cómo me he puesto. ;D

romagt dijo:
Hola ya por fin estamos en casa y todo organizado
Muchas gracias a tod@s, a los moras no tengo ni palabras para decirles gracias no es nada para lo bien que se han portados con nosotros MUCHAS GRACIAS
Bueno pronto conocereis a la niña, un beso para tod@s

Rocío....me alegro muchísimo de que os hayáis adaptado a la maravilla de niña que tenéis...ten por seguro que viviréis cada dia algo muy especial con ella...¿ves lo que te decia?....TU PUEDES :-* :-*....a ver si nos vemos pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=v-g1mXq-vGE

GRACIAS A VOSOTROS POR SER COMO SOIS.

V´ssssssssssssss

V´sssssssssssssss,

Hola chicos, buenas noches.

¡Carlos, ¿cómo vas?!, asi que viviendo una segunda juventud y sigues creciendo ¿eh? ;D ;D ;D. Un saludo para Carmen, hace unos dias pasó por la oficina y tuve la oportunidad de saludarla, pero sólo eso pues estaba liadete y fue un "hola y adiós".

Martín y Rocío ¿ya doctorados en pañales?..., ¿a que pasan rápido la cuatro horas entre biberones?..., ¿verdad que es maravillosa?. Y mira que a mi los peques asi-asi :-/, pero son unos momentos muy especiales.

Mora´s no quejaros que en formación continuada nos traen a todo el mundo, en cuanto superas al pico y la pala todo lo demás requiere ir actualizándose, ¡pero qué cognazo son los dichosos cursillitos!.

Bueno pues el pasado Miércoles nos reunimos en La Marina yo-mi-me-conmigo... ¡¡vaaaaaamos que así no hacemos nada ni puedo estar con el tema pendiente hasta el último momento!!, ... al final contrato lo que me parezca ya veras.

El Sábado lo ponen bueno ;).

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

yo mañana salgo, espero veros mañana a las nueve en los churros, ya os contare mis nuevas notocias
un saludo

V´ssssssssssssss,

OK Crisanto, perfecto, mañana nos vemos entonces.

Y si crisanto tiene sus noticias yo también: Vendo la moto, lo he decidido no hace ni media hora. La RT es simplemente perfecta, no hay nada mejor en su categoría, pero quiero algo "diferente". ¿Que dónde he puesto las miras?, jajajajajaja... ya tenemos tema de conversación para la parada de mañana ;).

Asi que, porfa, comentarlo con los amigos y conocidos. RT 2006 totalmente equipada a excepción del equipo de música y rigurosamente mantenida siempre por el conce, en cuanto me informe de como van las valoraciones de segunda mano os digo el precio.

Hasta mañana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=2i6o3721DZA ::) 8-).

hoy no es el dia de los santos inocentes,no? Antonio no te veo yo en un cacharro de esos, pero bueno ya se verá
un saludo a todos

Antonio....a mi también me resulta raro....¿y ese cambio? :o :o...¡lástima que me pierdo la ruta de mañana!...me pierdo las noticias :'( :'( :'(

V´sssssssssss

O2 dijo:
V´ssssssssssssss,

OK Crisanto, perfecto, mañana nos vemos entonces.

Y si crisanto tiene sus noticias yo también: Vendo la moto, lo he decidido no hace ni media hora. La RT es simplemente perfecta, no hay nada mejor en su categoría, pero quiero algo "diferente". ¿Que dónde he puesto las miras?, jajajajajaja... ya tenemos tema de conversación para la parada de mañana ;).

Pues nada Antonio, yo te doy la bienvenida al mundo de las Gelander Strasse, uno que se ha dado cuen de que antes conducía una moto, pero quiere probar definitivamente LA MOTO :) (sin ánimo de ofender a nadie, válgame Dios)

;D

Antonio creía que lo de pasarte al custom era para cuando te hicieras mayor pero si crees que es el momento adelante que como dice Paracabip: ¿será por perras? ;D ;D ;D ;D ;D
Pèrdona pero no me lo creo ni viéndolo :o :o :o :o :o
Con lo del curso solo quería explicar por qué no iba a La Marina, ya sé que tod@s nos tenemos que formar permanentemente,incluso los de la zanja
que no veas las palas que hacen hoy en día.

V´sssssssssssssss,

Buenos días chicos, ¡tiempo de perros!.

Hunico por lo que sé pertenecemos al afortunado grupo de los que tienen la moto que quieren, y no la que pueden (no tomarlo como un alarde en plan poderío, como digo es una fortuna que hay que saber agradecer y aprovechar), asi que es normal que cada uno piense que su moto es la perfecta. ¿Por qué te la compraste entonces?. Pero eso no quita del respeto a la opinión de los demás y además así tenemos tema de conversación eteeeeerrrno ;D ;D ;D.

En mi opinión la R 1200-RT es la moto perfecta, tan-tan perfecta que no admite modificaciones, lo que pongas sobra y lo que quites falta.  ¿Cómo hacer que sea "mi" RT y no una RT más?..., pues no se puede, hay que claudicar ante su perfección y eso es lo que me fastidia.

José Antonio si por el momento no me ves sobre una custom tranquilo porque no me vas a ver, consultando el mercado de segunda mano he visto los precios a los que se regalan las RT´s, no te cuento otros modelos y marcas, y no estoy dispuesto a entrar en ese juego. Ni me hace falta para comer ni tengo a un banco embargándome la casa, es un capricho. La cabeza dice RT, el corazón Triumph, yo soy de los cerebrales.

Y cambiando radicalmente de tema os recuerdo que me tenéis que indicar el plato por el os habeis decidido, Mora´s finalmente nos quedamos con el menú, y que sea rapidito please.

En  cualquier caso espero veros a todos el Miércoles y lo dejamos listo entonces.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: ¡Que lo olvidaba!, ayer hubo salida. El resumen más preciso es que pasamos una agradable mañana Javier, Crisanto y yo ... que aguanté dignamente el cachondeo de los dos ;D ;D ;D.

¡Buenos dias!

Ya nos contaréis con detalle la salida del sábado...la ruta y sobre todo...el cachondeo ;D ;D ;D ;)

V´ssssssssssssssss

Buenas noches a tod@s!!!

Saludos a ONUBIKERS de nuevo usuario de RT, y aunque no os conozco aún personalmente nos veremos pronto.

Deciros que la niña de Martín y Rocío no llora nada (los tengo pared con pared), y es bastante más guapa que su padre ;D.

No sé los días y rutas que tomáis, pero poco a poco iremos cogiendo el asunto, y además supongo que nos gustará.

Lo dicho, saludos y V´ssss

V´ssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Ante todo un saludo para PeriRT, supongo que Martín ya te habrá orientado pero si nos quieres localizar los Miércoles quedamos en La Marina del Puerto y hacemos las salidas los Sábados desde los churros de la plaza de toros, así que nos vemos cuando quieras.

mamá Mora dijo:
¡Buenos dias!

Ya nos contaréis con detalle la salida del sábado...la ruta y sobre todo...el cachondeo  ;D ;D ;D ;)

V´ssssssssssssssss

Pues te puedes ir haciendo una idea Ma. Carmen, ... que si cuando empezaba a dejarme el pelo largo, ... ¿con perilla o sin ella?, ... ¿cómo le vas a poner flecos a la equipación BMW?, ... "pues el bordado de un águila con las alas extendidas tiene su puntito, no creas".... Y otras. (Por mucho menos otro hubiera hecho parecer que fue un accidente, pero uno es muy bueno).

En fin Serafín, que como creo nos quedamos sin foro un par de días recordar el cafelito del Miércoles.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

¡Buenos dias!

¡Bienvenido PeriRT!...tienes un lujo de vecinos ...Os he visto apuntados en la Caditreffen [smiley=thumbsup.gif] 8-)...como ya te ha dicho O2,quedamos los miércoles en La Marina del puerto a las 19 h...por cierto,mañana toca cafelito 8-) y creo que esta vez podremos ir ::).
Nos vemos mañana entonces.

PD:Un águila al lado del lince ONUBIKER........¿y con las alas extendidas?..... :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

Atrás