Humilde Sugerencia

Camino VIº dijo:
Por supuesto que nadie está obligado a organizar nada, faltaría más . Pero repito, por mi parte es de agradecer a quien lo hace, ya que es esencial para que los demás disfrutemos.
Estoy seguro que a todos nos gusta que las salidas que organizamos sean del agrado de nuestros acompañantes. Lo comprobamos
cuando nos dicen o decimos: he disfrutado como nunca, gracias. La mayoría de compañeros que conozco así lo hacemos.
Quien diga lo contrario, no me lo creo.

V´SSssss

No entiendo qué tiene que ver esto con lo de poner la fecha de la salida en el título...

pere GS dijo:
Hola a todos
Esta claro que las normas son para cumplirlas, pero en lo referente a las salidas locales poner fecha en el encabezado del post es un poco complicado,muchas veces hasta el miercoles o el jueves no hay una propuesta de ruta ,una vez esta claro que se sale ponemos lugar de encuentro ,la ruta con el google maps y si se puede para el GPS...se abre una lista  donde puede apuntarse todo aquel que quiera o pueda venir,

Bien pues como digo las normas es lo que hay ,igual que con el catalan( felicitar al forero aleman por su estupendo castellano)paso a cerrar el post de GIRONA ...La Cosa Nostra

V,ssssssss

Hola Pere. Si no se tiene fecha todavìa y se está decidiendo se puede poner, por ejemplo, Girona - decidiendo fecha próxima salida o algo así.

Una vez decidida se cambia el título y ya está. No le veo mayor complicación si hay buena voluntad.

En cuanto a lo del forero alemán no fue sólo él que tuvo problemas de entendimiento. Lo puse como ejemplo.

Veo que eres del 2007 (hiciste el alta el 2007 en el foro) por lo que te perdiste la gran movida que hubo en el 2006 por culpa de los grupos y por la cual se decidió poner esa norma.

Carlos

Juer... con la humilde sugerencia del Gordologo :-? cuanta subceptibilidad.... :o

Anda que si llegas a proponer que tod@s los foreros se pongan en la firma el escudo del Barça.... ;D ;D ;D

SOBRE TODO NO PERDER EL BUEN HUMOR, LECHES ;)

Por cierto, ElenaGS, sabes que escribir en mayusculas equivale a gritar? si es no, te hago el comentario, si es si, disculpa por meterme donde no me llaman.

Un saludo, siempre con buen rollito desde Cervera, Lleida

Administrador dijo:
[quote author=pere GS link=1241349159/45#49 date=1241454806]Hola a todos
Esta claro que las normas son para cumplirlas, pero en lo referente a las salidas locales poner fecha en el encabezado del post es un poco complicado,muchas veces hasta el miercoles o el jueves no hay una propuesta de ruta ,una vez esta claro que se sale ponemos lugar de encuentro ,la ruta con el google maps y si se puede para el GPS...se abre una lista  donde puede apuntarse todo aquel que quiera o pueda venir,

Bien pues como digo las normas es lo que hay ,igual que con el catalan( felicitar al forero aleman por su estupendo castellano)paso a cerrar el post de GIRONA ...La Cosa Nostra

V,ssssssss

Hola Pere. Si no se tiene fecha todavìa y se está decidiendo se puede poner, por ejemplo, Girona - decidiendo fecha próxima salida o algo así.

Una vez decidida se cambia el título y ya está. No le veo mayor complicación si hay buena voluntad.

En cuanto a lo del forero alemán no fue sólo él que tuvo problemas de entendimiento. Lo puse como ejemplo.

Veo que eres del 2007 (hiciste el alta el 2007 en el foro) por lo que te perdiste la gran movida que hubo en el 2006 por culpa de los grupos y por la cual se decidió poner esa norma.

Carlos[/quote]

carlos, pués igual es mas facil dividir el subforo en dos subforos, poniendo uno exclusivo de salidas y otro de encuentros locales, nosotros en korbera tenemos "encuentros locales" ( bueno y de otro tipo ;D ;D ;D), y cualquiera que venga a korbera es bienvenido , y cuando hacemos una salida la ponemos en post a parte, pero no acabo de entender que la gente se moleste porqué hayan grupos ( siempre que no sean grupos cerrados ), yo entro habitualmente en posts de otras zonas, dependiendo mi estado de salud mental momentanea ;D ;D ;D

en fin, la crisis aporta demasiada sensibilidad :-/ :-/ :-/

Administrador dijo:

V,ssssssss

Hola Pere. Si no se tiene fecha todavìa y se está decidiendo se puede poner, por ejemplo, Girona - [highlight]decidiendo fecha próxima salida o algo así.[/highlight]

Carlos[/quote]

Quien hace la ley hace la trampa, entonces todos los títulos van a ser "próxima salida" para poder cumplir con la norma, y cuando haya una salidita, si se acuerda el que inició el post pues se cambiará el nombre del post, o sea, lo mismo que se está haciendo ahora verdad?

pues si es lo mismo, para que le estamos dando tantas vueltas ahora :-?

maquinista dijo:
[quote author=Administrador link=1241349159/45#51 date=1241455324][quote author=pere GS link=1241349159/45#49 date=1241454806]Hola a todos

V,ssssssss

Hola Pere. Si no se tiene fecha todavìa y se está decidiendo se puede poner, por ejemplo, Girona - [highlight]decidiendo fecha próxima salida o algo así.[/highlight]

Carlos[/quote]

Quien hace la ley hace la trampa, entonces todos los títulos van a ser "próxima salida" para poder cumplir con la norma, y cuando haya una salidita, si se acuerda el que inició el post pues se cambiará el nombre del post, o sea, lo mismo que se está haciendo ahora verdad?

pues si es lo mismo, para que le estamos dando tantas vueltas ahora  :-?[/quote]

Hombre, está claro pero también entra la buena fe de los foreros y las ganas de tocas los... que tengan.

Está claro que si vemos que siempre está la cosa en "próxima salida" lo vamos a cerrar.

No creo que sea tan difícil y se llevaba TRES AÑOS haciéndolo sin problemas. No entiendo qué ha pasado en estos meses para que ahora les busquéis los tres pies al gato pero bueno...

Administrador dijo:

V,ssssssss

Carlos[/quote]
Hola de nuevo Carlos
veras no quiero polemizar , pero los grupos se forman y se seguiran formando, cuando tres o mas personas salen habitualmente todos los sabados y se lo pasan bien disfrutando de las motos eso ya es un grupo....lo importante es que sea abierto nosotros no solo ponemos las rutas sino que ponemos los restaurantes y todo lo que hacemos en abierto para que los demas tambien puedan participar y puedan beneficiarse de nuestra experiencia
En el tema IDIOMA siempre ha procurado que todos entendieran que la traduccion era una muestra de respeto hacia los demas y creo que en el post queda claro que los que participan son gente sensata y estupenda ;)

V,ssssssssss

Hola!

Estoy contigo. Los grupos siempre se van a formar y es ley de vida. Lo único que se pide es que no esté el nombre de los grupos en el título del post. Dentro, ningún problema.

Así se decidió en su día después de la movida de los grupos hace ya 3 años. Si quieres te paso los post por privado y te entretienes porque hay lectura para rato.

Carlos

Estoy totalmente de acuerdo con Gordólogo y pensaba escribir lo mismo que Cenicienta..
Debemos ser conscientes que no es lo mismo interpretar lo escrito, que lo hablado....NO VEMOS LA CARA DEL QUE LO ESCRIBE, NI SABEMOS EL TONO EN EL QUE LO QUIERE DECIR.....
Si el título de lo que sea.... está claro...no hace falta ver el interior. De lo contrario.......o entras, o sigues navegando por el foro, sin más.

Administrador dijo:
Hola!

Estoy contigo. Los grupos siempre se van a formar y es ley de vida. Lo único que se pide es que no esté el nombre de los grupos en el título del post. Dentro, ningún problema.

Así se decidió en su día después de la movida de los grupos hace ya 3 años. Si quieres te paso los post por privado y te entretienes porque hay lectura para rato.

Carlos
No hace falta Carlos ya te creo, como te he dicho yo soy coherente y las normas hay que cumplirlas,pero tambien es bueno reflexionar y no hacerlas tan estrictas solo por que le molesten a algunos

ELENA GS dijo:

"...GORDÓLOGO Y MARCOS: LO DE LA RUTA A LA ALPUJARRA ERA SOLO UN EJEMPLO, NO OS PIQUEIS ..."

Si yo no me pico, faltaría más.
Son y han sido "ejemplos por ejemplos".

Procuraré salir algún día con vos y disfrutar de la moto y de la compañía.
Saludos.

Administrador dijo:
[quote author=Camino VIº link=1241349159/30#44 date=1241442000]Por supuesto que nadie está obligado a organizar nada, faltaría más . Pero repito, por mi parte es de agradecer a quien lo hace, ya que es esencial para que los demás disfrutemos.
Estoy seguro que a todos nos gusta que las salidas que organizamos sean del agrado de nuestros acompañantes. Lo comprobamos
cuando nos dicen o decimos: he disfrutado como nunca, gracias. La mayoría de compañeros que conozco así lo hacemos.

V´SSssss

No entiendo qué tiene que ver esto con lo de poner la fecha de la salida en el título...[/quote]

[highlight]Es en contestación a ésto:[/highlight]

Debemos tener en cuenta que esto es un foro y que aquí nos une sólo la afición de ir en moto. Cualquier persona que organice algo debe hacerlo porque le apetece simplemente. No debe esperar que nadie organice nada a cambio o que se le agradezca nada porque, la mayoría, no lo hará.

Yo he organizado muchas y algunas de ellas bastante complicadas (con billetes de barco, etc, como la de Menorca) pero en ningún momento he esperado que nadie me lo agradezca o me echara una mano. Si alguien lo hace, perfecto, pero repito que siempre que alguien hace algo en un foro (no sólo en este, en cualquier) debe hacerlo porque le apetece y sin esperar nada a cambio.

Es más, nadie está obligado a organizar nada. Es completamente lícito que alguien sólo asista a las concentraciones o quedadas y que no organice nunca nada. No pasa nada.

Carlos

gordologo

ahora, habras aprendido, que mucho mas frecuente que el sobrepeso, la glucemia baja, las ansiedades alimentarias, la bulimia y demas fisiologicas, en el homo irritabilis  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
es mucho mas importante la piel ( de fiesta los peleteros) ya que es la que tiene muchisimas mas terminaciones nerviosas.- Creo, visto lo que se ha visto con tu  "HUMILDE SUGERENCIA" has probado que cada una de los millones de neuronas, tienen su expresion piel-sensitiva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dejemonos de tonteras y vayamos a quemar neumaticos, que es mas agradable !!!!!  

sin acritudes y con espiritu jocoso  :) :) :) :) :) :) :) :)

PURETA-ANESTESIORECUPEROLOGO    ( ex)      ::) ::) ::) ::) ::)

Pues me sigue pareciendo que nada tiene que ver una cosa con otra...

Pues nada que le vamos a hacer.
Simplemente he contestado a lo que tampoco tiene que ver con poner fecha en los títulos.
Y como ésto está tomando un camino en una sola direccion obligatoria y no me gusta. Lo doy por zanjado.
Salud.

Camino VIº dijo:
Por supuesto que nadie está obligado a organizar nada, faltaría más . Pero repito, por mi parte es de agradecer a quien lo hace, ya que es esencial para que los demás disfrutemos.

V´SSssss

+1

desde aqui agradezco a todas y cada una de las personas que han organizado una ruta en moto para uso y disfrute de todos los moter@s. gracias. :)

y si encima puedo verla para apuntarme ........gracias infinitas. ;)

Bueno.....puesto que yo abrí el post, con el permiso de Carlos, desearía cerrarlo ( si es posible Carlos o moderadores, tras este post, os ruego cerreis el mismo, ya que no nos vamos a entender nunca, y para opiniones....los colores).

Estimados compañeros de este foro.

Quiero haceros algunas aclaraciones sobre mi "humilde" sugerencia, que parece que ha levantado ampollas, donde no pretendía levantarlas.

Lo primero decir que no es Gordorogo, sino Gordólogo, aunque eso no tiene la menor importancia
Segundo: Raro se me hace haber compartido ruta con alguno de los foreros dolidos, ya que no suelo salir en grupo, salvo rarísimas excepciones (no me gusta madrugar, y suelo tener demasiado trabajo como para salir con frecuencia), pero suponiendo que hubiera ido con alguno, (que de verdad lo dudo), en ningún caso lo habré o habría hecho a mesa puesta como se ha comentado por aqui.

Creo recordar que he hecho a lo largo de este tiempo en el foro, y para comer , no más de 5 salidas en todo este tiempo: Puertos y Pantanos (con otro grupo de los muchos que hubo), Pelamelambruda 1ª y 2ª, Ruta a Pingüinos en el 2004 y comida del foro bmwmotos, comida en 1ª confraternización RT's en Gredos, sin ruta y en coche junto a The Fastest, por estar lesionados ambos, y si no recuerdo mal.....ninguna más.
Eso por hablar de salidas de un dia.

Si hablamos de salidas de más de un dia, y si la memoria no me falla (que es posible), Guadalupe organizada por Javilo hace unos 4 años, Almonacid organizada por Murdock en Marzo pasado, y Alpujarras hace unos dias.  Ninguna de ellas a mesa puesta que yo sepa.

Tercero:  He organizado una única salida, digamos "pública" a Cuenca y Alto Tajo, allá por el 2005 ó 2006, a la que se apuntó quien quiso y pudo, y creo que informada o anunciada según las normas vigentes.
Las demás salidas que he hecho, o las he hecho sólo, (pocas por cierto) o llamando el mismo domingo por la mañana a algún amiguete y no del foro, o vía teléfono para quien he querido por los motivos que sean y que no viene al caso.Nunca sé hasta ultimisima hora, si voy a poder salir, y nunca me comprometo con nadie.

Creo que ninguno de los que os habeis sentido dolidos, me conocéis, ni tan siquiera para tomar un simple café en una ruta.

La "humilde sugerencia", fué eso....una sugerencia. Si puse los encabezados de algún grupo, fué porque eran los primeros que aparecian en el apartado, y porque no era cuestión de pasar páginas y páginas, viendo más ejemplos.
Han contestado al famoso post, varios compañeros y compañeras, y habréis visto que para gustos los colores y opiniones para todos los gustos.

Tal vez pequé de torpeza, el no abrir un post de (p.e.) "PENDONES DE CASTILLA no sin mis alforjas", o "ALFAREROS MOTEROS A RUTEAR" por poner otro ejemplo, ya que ni se quienes son los Pendones de Castilla, ni los Alfareros Moteros,ni tengo el suficiente tiempo como para leerme todos los primeros post de cada grupo (perdón....he dicho grupo, y eso no está bien).

Que estabais en la primera plana de los post de Salidas y Encuentros locales, y puse ese ejemplo?...pues os pido mil disculpas, pero estabais ahí, y el título no aclaraba nada.

Por mi parte no tengo nada más que decir.

Y esperando que tengáis muchos kilómetros de paz y buenas rutas, os envío un saludo cordial y "humilde".

Luis

Desde luego amigo Gordologo, parece mentira a tu edad y experiencia que te puedas meter en estos berenjenales, ademas por lo que te puedo conocer sabiendo sobradamente que es con la mejor de las intenciones.
Ese tipo de cosas no suele funcionar en un foro de internet ,lo de la critica quiero decir, por muy suave y bienintencionada que se plantee.
En fin, espero que se te pase el sofocon que te hayas podido llevar por una respuesta asi, y te mando calurosos saludos desde donde tu ya sabes... ;)

XLV'sssss

Los que te conocemos, amigo Luis, y disfrutamos de tu amistad sabemos que siempre estás dispuesto a echar una mano a todo el mundo, y algunos lo hemos podido comprobar con acciones directas y desinteresadas.

No tienes que justificarte. Sabemos como eres y yo sólo puedo añadir. NO CAMBIES.

Un abrazo.

Mi opinión es que has de meterte en todos los berenjenales que quieras: las críticas constructivas escasean y aunque pasen factura a uno mismo, estoy seguro que algo ha dejado en el foro y a los foreros. A base de insistir, aunque no sea siempre a costa del mismo, nos dará para pensar e iremos mejorando todos.
Gracias

Estimado Gordórogo
Desde mi punto de vista, has cometido el error de poner un mal ejemplo y lo intentas rectificar demasiado tarde y mal (Pendones de Castilla, sigue siendo un mal ejemplo)
El detonante ha sido una tontería, que si no hubiera sido porque en el contexto general se ha ido desviando por culpa de todos, incluso por lo que lo tenían que haber moderado han tomado partido unilateralmente.
Una de las razones por las que esto ha tomado un rumbo equivocado se debe a la mala interpretación de lo dicho. En éste caso no has leído bien lo expuesto. Cuando digo "a mesa puesta" aclaro que es una metáfora de "a ruta hecha" y tú nos das pelos y señales de lo que has hecho en éstos últimos años.
Por mi parte, cuando he visto que esto no conduce a aclarar nada he dado por zanjada la ridícula situación.
Atentamente.
Alberto.

Atrás