Bueno.....puesto que yo abrí el post, con el permiso de Carlos, desearía cerrarlo ( si es posible Carlos o moderadores, tras este post, os ruego cerreis el mismo, ya que no nos vamos a entender nunca, y para opiniones....los colores).
Estimados compañeros de este foro.
Quiero haceros algunas aclaraciones sobre mi "humilde" sugerencia, que parece que ha levantado ampollas, donde no pretendía levantarlas.
Lo primero decir que no es Gordorogo, sino Gordólogo, aunque eso no tiene la menor importancia
Segundo: Raro se me hace haber compartido ruta con alguno de los foreros dolidos, ya que no suelo salir en grupo, salvo rarísimas excepciones (no me gusta madrugar, y suelo tener demasiado trabajo como para salir con frecuencia), pero suponiendo que hubiera ido con alguno, (que de verdad lo dudo), en ningún caso lo habré o habría hecho a mesa puesta como se ha comentado por aqui.
Creo recordar que he hecho a lo largo de este tiempo en el foro, y para comer , no más de 5 salidas en todo este tiempo: Puertos y Pantanos (con otro grupo de los muchos que hubo), Pelamelambruda 1ª y 2ª, Ruta a Pingüinos en el 2004 y comida del foro bmwmotos, comida en 1ª confraternización RT's en Gredos, sin ruta y en coche junto a The Fastest, por estar lesionados ambos, y si no recuerdo mal.....ninguna más.
Eso por hablar de salidas de un dia.
Si hablamos de salidas de más de un dia, y si la memoria no me falla (que es posible), Guadalupe organizada por Javilo hace unos 4 años, Almonacid organizada por Murdock en Marzo pasado, y Alpujarras hace unos dias. Ninguna de ellas a mesa puesta que yo sepa.
Tercero: He organizado una única salida, digamos "pública" a Cuenca y Alto Tajo, allá por el 2005 ó 2006, a la que se apuntó quien quiso y pudo, y creo que informada o anunciada según las normas vigentes.
Las demás salidas que he hecho, o las he hecho sólo, (pocas por cierto) o llamando el mismo domingo por la mañana a algún amiguete y no del foro, o vía teléfono para quien he querido por los motivos que sean y que no viene al caso.Nunca sé hasta ultimisima hora, si voy a poder salir, y nunca me comprometo con nadie.
Creo que ninguno de los que os habeis sentido dolidos, me conocéis, ni tan siquiera para tomar un simple café en una ruta.
La "humilde sugerencia", fué eso....una sugerencia. Si puse los encabezados de algún grupo, fué porque eran los primeros que aparecian en el apartado, y porque no era cuestión de pasar páginas y páginas, viendo más ejemplos.
Han contestado al famoso post, varios compañeros y compañeras, y habréis visto que para gustos los colores y opiniones para todos los gustos.
Tal vez pequé de torpeza, el no abrir un post de (p.e.) "PENDONES DE CASTILLA no sin mis alforjas", o "ALFAREROS MOTEROS A RUTEAR" por poner otro ejemplo, ya que ni se quienes son los Pendones de Castilla, ni los Alfareros Moteros,ni tengo el suficiente tiempo como para leerme todos los primeros post de cada grupo (perdón....he dicho grupo, y eso no está bien).
Que estabais en la primera plana de los post de Salidas y Encuentros locales, y puse ese ejemplo?...pues os pido mil disculpas, pero estabais ahí, y el título no aclaraba nada.
Por mi parte no tengo nada más que decir.
Y esperando que tengáis muchos kilómetros de paz y buenas rutas, os envío un saludo cordial y "humilde".
Luis