Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nes dijo:Se me olvidada entre cuanto y cuanto debería comprar la dinamometrica? las galgas son todas iguales? si no es así también entre cuanto y cuanto? Me voy a arruinar pero vale la pena y por otro lado lo ahorro de mano de obra de taller.
VictorR100T dijo:Ante la inventiva de Javier no se pueden poner objeciones;............................ no obstante, cuando encuentres tornillos cuya posición no permita utilizar este invento que debe de trabajar en el plano vertical, y no te venga bien inclinar o tumbar la moto, te vendrá bien tener una llave dinamométrica. Yo te recomiendo que te agencies una de entre 5 a 50 Nm, ya que son las medidas que más frecuentemente vas a utilizar. Si tuvieras presupuesto para fraccionar ese rango sería aun mejor, claro.
Luego, te será fácil e incluso barato, si estás atento a las ofertas de las grandes superficies, conseguir una de entre 40 y 200 Nm o más para las tuercas y tornillos más grandes.
Saludos.
nes dijo:Tengo una duda, según el Churchill, hay que poner un taco de madera para proteger el pistón al sacarlo. Dice literalmente Se debe deslizar un taco de madera en forma de T sobre la biela, entre cada falda del pistón y el cárter, que se apoye en los espárragos del cilindro. No lo entiendo me lo podéis poner mas fácil y claro.