Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
507E305A646B786F1D0 dijo:Al dejar la moto sobre la pata de cabra, puede ser que el aceite se cuele hacia la culata a través de unos segmentos un poco gastados.
Esto es muy típico de las K.
5C45524D7B161016240 dijo:pues eso... no siempre. Humo blanco...
Le ha llegado ya el momento al pobre motor? Entiendo que del desgaste come aceite...
el vendedor me dijo que eso le pasaba todas... mmmh, ejem...
15080603180A0609470 dijo:Xavi 242, creo que VictorR100T tiene razón, incluso mi r1200c, que solo tiene pata de cabra, si le pongo la pata de cabra con el motor en marcha o inmediatamente después, cuando la vuelvo a arrancar sale humo blanco en el tubo izquierdo, y lo hace desde que era nueva,le he puesto un detector de pata de cabra y con ella puesta no puedo arrancar la moto y si bajo la pata de cabra se me para el motor, de todas formas controla en nivel de aceite por si acaso.
Ayer vi tu moto en calle Colom? muy bonita.
3B26373A3B3F3A3F560 dijo:rce, todos los motores para funcionar utilizan diversos líquidos, combustibles diversos, aceites, agua, líquido de freno, etc. y todos, es decir TODOS se consumen de una forma u otra. Justamente se coloca a los líquidos en la lista de "consumibles" por que con ellos pasa eso, se consumen. En el caso específico del aceite, cuando el motor es nuevo, lo normal es que gaste más aceite que cuando ya se encuentra asentado, y esto se debe a que hay menos fricción en la cámara de combustión dado a que todavía los aros no se encuentran perfectamente hermanados con las camisas y es normal que se cuele el aceite entre ambos y de esta forma se vaya el líquido a la cámara de combustión. Luego de esto, y una vez que se han asentado los aros deja de consumir "tanto" aceite y pasamos a una etapa en donde el consumo es mínimo, pero existe consumo al fin. No existe ningún motor en el mundo que no consuma aceite, en más o en menos proporción, todos lo hacen y esto no sólo es normal sino que está bien que así sea. Abrazo patagónico
Que se fabricaron antes del año 90 (faltaba por decir). Las de después ya no lo hacen, gracias a una nueva disposición de los segmentos.7759177D434C5F483A0 dijo:Esto es muy típico de las K.