I ANDALUCIA 1.000 Km/24h, 20/21/junio

El Coleta

Allá vamos
Foreros el[highlight] "Dúo Dinámico" Manolo y Ramón [/highlight]os hemos preparado la I Andalucía 1.000, la cual la haremos en dos etapas pues del punto [highlight]A [/highlight]de encuentro al punto [highlight]F [/highlight]de llegada son 1.000 km +o-, hay que sumarles los destinos de cada uno.

1º Punto de encuentro: 15.00 h El Cuervo primer semáforo
2º Punto de encuentro: 16.00 h GASOLINERA cruce Utrera-Arahal
3º Punto de encuentro: 16.45 h ESTEPA (gasolinera)
Hora de Salida: [highlight]17.00[/highlight] (repostado)
RUTA VIERNES: Estepa-Cazorla (lugar donde pecnotaremos) 230 Km.
Hotel Don Carlos: PRECIO [highlight]H/D 50€.  [/highlight][highlight]INDV. 35 [/highlight]€

RUTA SABADO: Cazorla-El Tranco-Huescar-Antequera. 492 Km

P:D: la cena del viernes, el desayuno y la comida del sábado se hará a escote.

[highlight]RUTEROS:[/highlight]
-Ramón R Q R...Ind.
-Coleta.............Ind.
-MarioRT...........Ind
-Mancilla...........Ind
-Jmdiche-Hno....Dobl
-Amigos (2).......Dobl
-Amigo..............Ind.
Taxi..................Ind.
-Gerardo...........Ind
-Capitan trueno..Ind

12 motos...........12 pingüino del sur

RUTA COMPLETA
http://maps.google.es/maps?f=d&...42,-4.040222&spn=0.90817,2.076416&z=9

Re: I ANDALUCIA 1.000 20/21/junio

Bonita ruta :) pero desde Hornos hasta Pontones ya no es preciso pasar por la Garganta de Hornos, ahora hay una carretera que comienza en Hornos y evita ese tramo de carretera. Es una carretera de curvas, con excelentes vistas y mucho mejor que el trozo que evitaréis.

Eso sí, aun no la he encontrado en nigún plano, aunque lleva abierta mas de un año.

Saludos.

Gramon dijo:
Bonita ruta  :) pero[highlight] desde Hornos hasta Pontones[/highlight] ya no es preciso pasar por la Garganta de Hornos, ahora hay una carretera que comienza en Hornos y evita ese tramo de carretera. Es una carretera de curvas, con excelentes vistas y mucho mejor que el trozo que evitaréis.

Eso sí, aun no la he encontrado en nigún plano, aunque lleva abierta mas de un año.

Saludos.

Hola Gramon, la conozco, hace unos meses pasamos por ahí en la Kdd del retiro, osganizada por Gerardo, la verdad fué una pasada y por eso la repetiremos.

Gracias y un Saludo

El Coleta dijo:
Hola Foreros, el amigo Ramón RQR y un servidor hemos preparado la I Andalucía 1.000, la cual la haremos en dos etapas pues del punto [highlight]A [/highlight]de encuentro al punto [highlight]F [/highlight]de llegada son 1.000 km +o-, hay que sumarles los destinos de cada uno.

Punto de encuentro: ESTEPA (gasolinera)
Hora de Salida: [highlight]16.00[/highlight] (repostado)
RUTA VIERNES: Estepa-Cazorla (lugar donde pecnotaremos)
Hotel Don Carlos: PRECIO [highlight]H/D 50€.  [/highlight][highlight]INDV. 35 [/highlight]€

RUTA SABADO: Cazorla-El Tranco-Huescar-Antequera.

P:D: la cena del viernes, el desayuno y la comida del sábado se hará a escote.

[highlight]RUTEROS:[/highlight]
-Ramón R Q R
-Coleta

RUTA COMPLETA
http://maps.google.es/maps?f=d&...42,-4.040222&spn=0.90817,2.076416&z=9
Coleta no me estraña nada que estes tan delgado con esta marcha te vas a quedar en los huesos.

POR FIN JOÉ.....YA TENGO EL ORDENADOR DESPARASITADO...........

Como bién ha dicho el amigo Coleta........una rutita de nada , en dos etapas....para perder un poco de barriga....sudar......aire caliente en la cara, y en los pies de los peroles......que fatiguita mas buena.....sarna con gusto no pica.....

El que esté tan majara como nosotros......tenga permiso de la autoridad competente y no le disgusten las incomodidades......con un poquito y algo más..... nos vemos en la ruta......

El que así lo desee...manifieste su oportuna opinión....
los silencios tambien valen....

RRRRRR

Me apunte usted... ;) Me gusta la aventurita...

A mi hermano y a m´nos gstará ir. Lo que que trabajando el viernes hasta el mediodía, sobr todo a él qu vendría desde Huelva, nos viene demasido apretado quedar a las 4 de la tarde en Estepa. Por lo menos necesitaríamos una hora más.

jmdiche dijo:
A mi hermano y a m´nos gstará ir. Lo que que trabajando el viernes hasta el mediodía,  sobr todo a él qu vendría desde Huelva, nos viene demasido apretado quedar a las 4 de la tarde en Estepa. Por lo menos necesitaríamos una hora más.

CAMBIOS DE HORARIOS

Jmdiche, he retrasado el horario en Estepa, pues tenemos 230 km hasta Cazorla.
Confirmas asistencias para hotel O.K.

Quillo Coleta, por fin el sobrino está seleccionado?.....enhorabuena....se lo merece el chaval.....

Otra cosa.....te has dado cuenta lo lenta que es la burocracia doméstica?.....Joé.... no tardan nada hoy dia los permisos y autorizaciones.... :)

Capriiiiiiii......vamos a aprovechar el viaje.....les vamos a llevar Boquerones de esos que tú pescas a la gente del interior...que la cosa del transporte está chunga ahora mismo......

Por cierto si me veis que estoy disparatando ..... no alarmarse...es que tengo albañiles en casa..... :-[ :-[ :-[

JM Diche y Hno. ya nos pondremos de acuerdo para ir a Estepa, bienvenidos....

Mario....ya sabía que venías.... ;) ;) ;)....no por eso deja de alegrarme.....

RRRRRR

Aqui Er Niñato,despues de una semana sin currar por culpa de la huelga, 20/21/junio, me toca currar, lo siento para otra sera y que sea pronto.
Hasta el infinito y mas alla ;) ;).

Hola Manuel :o :o :o

Cuando bajéis el Puerto de La Sagra no os olvidéis de parar un poquito a ver las Secuoyas, y no es necesario que lleguéis hasta Huescar tal como has marcado, unos kilómetros antes encontraréis un desvío a la derecha que indica Embalse de San Clemente, merece la pena pasar por ahí ;)

Que disfrutéis! :D

DDMotard dijo:
Hola Manuel  :o :o :o

Cuando bajéis el Puerto de La Sagra no os olvidéis de parar un poquito a ver las Secuoyas, y no es necesario que lleguéis hasta Huescar tal como has marcado, unos kilómetros antes encontraréis un [highlight]desvío a la derecha que indica Embalse de San Clemente[/highlight], merece la pena pasar por ahí  ;)

Que disfrutéis!  :D

Gracias Diego y si hay algun sitio pintoresco más lo dice, que seguro que conoces esa zona mejor que las ardillas.

Buenas noches a todos/as (como miembro/a): Confirmo asistencia de 4 personas más que iremos acoplados en dos habitaciones dobles. Confirmadme hora de encuentro en Estepa, Ok?

Si no hay ningun contratiempo contad conmigo, a ver si logro convencer a Alatriste para compartir habitacion, sino aputadme una individual, gracias.
Nos vemos.

Como os lo montais 8-) Manue eres un monstruo y si Alvarito es la mitad de constante y tiene la mitad de iniciativa que tu nos retira a todos siendo una estrella del balonpie :o.

Hagame Vd el favor de ponerme a los pies de Dª Manuela :-*

Hol a todos
Como dice Mario,buena aventurita
Perdona Manue,quedamos el viernes y la noche del sabado en casa.ok?
Lo he dejado de caer y no hay mala cara.
Te contesto rapido
Sigo atento

Taxi...... ;) ;) ;)

Este tio está perdío coño......Coletaaaaaaaaaa....onde andas......

Ruteros que no cunda el pánico que ya estoy por aquí.

[highlight]Listado actualizados[/highlight] y Ramon creo que con la ruta inicial tenemos bastante, de todas formas lo hablamos más adelante los posibles cambios.

P.D: Hoy a las 14'00 h. en Campillo 39º y en granda 36º con poniente, lo digo para que us preparéis.

Saludos

Coleta: me acaba de llamar mi hermano apuntando a otro amigo nuestro a la I Andalucía 1000 Km "DON R'QUE'R-COLETREFFEN" Por tanto, y analizadas las consecuencias de dicha llamada telefónica , paso a resumir los antecedentes de las reservas de habitaciones (que bien me expreso, tío): Dos habitaciones dobles y una individual. e pago u lo que sea menester, me podeis avisar por aquí. Saludos. Con los que querais, podemos quedar a la salida de Arahal e ir juntos a Estepa.

jmdiche dijo:
Coleta: me acaba de llamar mi hermano apuntando a otro amigo nuestro a la I Andalucía 1000 Km "DON R'QUE'R-COLETREFFEN" Por tanto, y analizadas las consecuencias de dicha llamada telefónica , paso a resumir los antecedentes de las reservas de habitaciones (que bien me expreso, tío): Dos habitaciones dobles y una individual. e pago u lo que sea menester, me podeis avisar por aquí. Saludos. Con los que querais, podemos quedar a la salida de Arahal e ir juntos a Estepa.

jajaja el dúo Ramon y Manolo, acaba de actualizar la lista.
Saludos

AVISO DEL HOTEL

Tenemos que emparejarnos, pues el hotel dispones de habitaciones dobles, e individuales dependiendo de las que les sobren dobles.

Saludos

Eso, eso ustedes ponednos los dientes largos pero a Dios pongo por testigo que cuando pase el jaleo este os sus vais a enterar nos llamareis los jartibles, vais a desear que nos casemos otra vez jejejejeje.....

Disfrutadlo y pasadlo bien muchos besos y cuidadín...

Don R-Q-RQ y Coleta, No habéis dicho nada de las camisetas, inscripciones y acreditaciones...

Yo, la camiseta o polito de talla XL, color púrpura o burdeos.

Sigo atento (como dice mi amigo taxitaxi).

Vamoavé......Jmdiche: A las 16.00 horas zulú del viernes 20/06 en la gasolinera del cruce de Arahal con carretra de utrera....sentido logicamente Estepa.....
mi teléfono por si las moscas....666678687.

El sitio en concreto de quedada en Estepa es el area de servicio sobre la A92, existe una gasolinera y dos bares (como no).....pues mismamente en el que parece mas chico...tomamos café.....salida a las 17.00....

Camisetas, llaveros, mecheros, bolsitos, pasadas, abanicos, gorritos, y polveros....se repartiran de forma discreta.....coño tan discreto va a ser...que no se va a enterar nadie.... ;D ;D ;D

Temperatura para ese dia en Cazorla entre 18ºC y 32ºC., discretas nubes de predominio vespertino, ambiente agradable con uns suave brisa del suroeste....

Seguiremos informando.

RRRRRR

Os va a llover madiquitas.... por iros sin mi  >:(

.... y nosotros nos vamos a freir como tortillitas de camarones  ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien mounstruos

pd. Ramón guárdame una peineta y un bolsito, que me vendran bien pa carnavale

Buenas chavales,despues de las oportunas consultas con la autoridad compentente, me apunto a esta rodada de MASHOTES.
Ah¡¡¡ eso si, de escoba.
Sigo atento y repostao.

taxitaxi dijo:
Buenas chavales,despues de las oportunas consultas con la autoridad compentente, me apunto a esta rodada de MASHOTES.
Ah¡¡¡ eso si, de escoba.
Sigo atento y repostao.

;) Sigo atento...

Hola,

Que lo paseis bien, yo tadavía no soy un machote y las almorranas no las tengo amaestradas ;D ;D

Pues eso, ya nos veremos un día de esto por esas carreteras de dios.

Saludos y a disfrutar de la marcha.

Pablera y Cuscús

PABLERAS dijo:
Hola,

Que lo paseis bien, yo tadavía no soy un machote y las almorranas no las tengo amaestradas ;D ;D

Pues eso, ya nos veremos un día de esto por esas carreteras de dios.

Saludos y a disfrutar de la marcha.

Pablera y Cuscús

Saludos para ti, pableras, y sobre todo para Cuscús!! jejeje, buen nick... nick con historia...

Pableras: Recuerda que te mostre el atajo viniendo de la Caditreffen, nos despedimos en el cruce de Utrera.....asi que me debes una.....creo debes pagarla pronto....en una rutita de estas por ej. ;) ;) ;)

Taxitaxi....me alegro que dispongas de un pase temporal de pernocta....aunque sea de escoba..... :) :) :)

Ózu.....so peazo de m*.........te echaremos de menos.....buena ruta por esas preciosas tierras del oriente Andaluz..... ;) ;) ;)

Juarmi deja de deshojar la margarita....quedate con alguna sangre aventurera y jartible...... :-/ :-/ :-/

Carlos...traete a la negra...... :-X :-X :-X

RRRRRR

Sr. Coleti, yo tengo el dia 20 de descanso y el 21 de mañana, pero no me importa compartir ruta y demas el dia 20 con ustedes, solo indicame hasta que punto comeremos, y ya me organizo yo el regreso, en funcion del punto de comida, que hace mucho que no comparto plato y liquido con ustedes, y la verda se añoran los buenos ratos y amigos.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Welinton dijo:
Sr. Coleti, yo tengo el dia 20 de descanso y el 21 de mañana, pero no me importa compartir ruta y demas el dia 20 con ustedes, solo indicame hasta que punto comeremos, y ya me organizo yo el regreso, en funcion del punto de comida, que hace mucho que no comparto plato y liquido con ustedes, y la verda se añoran los buenos ratos y amigos.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola Welinton, segun el horario previsto salimos despues de comer, de todas formas te vienes y nos acompañas hasta Estepa o más allá y luego de dá la vuelta O.K.

HORARIOS Y PUNTOS DE ENCUENTROS

1º Punto de encuentro: 15.00 h El Cuervo primer semáforo
2º Punto de encuentro: 16.00 h GASOLINERA cruce Utrera-Arahal
3º Punto de encuentro: 16.45 h ESTEPA (gasolinera)
Hora de Salida: 17.00 (repostado)

Y yo trabajando en viernes y sabado en una sala con aire-acondicionado.
No podre pasar calor, ni me va a doler el trasero, ni ná.
Bueno pasarlo de dulce y ya nos veremos.

jl aldana dijo:
Y yo trabajando en viernes y sabado en una sala con [highlight]aire-acondicionado.[/highlight]
No podre pasar calor, ni me va a doler el trasero, ni ná.
Bueno pasarlo de dulce y ya nos veremos.

reconoce que el aire en la cara es más saludable jeje ;D ;D y si te duele el trasero te dá igual o no te acuerda. :) :)

Hola compis, espero que lo paseis de p. m., no podré asistir y ya me gustaría, ya.

Sabeis que en verano lo tengo un poco chungo.

Divertiosssssssssssssss, peazosssssssssssssss........................

Y yo aquí en el mar pescando y cogiendo pargos y corvinas, vida esta tan ..................

Ya os leeré por aquí, cuidadin pecadores de la pradera.

Salu2.- ;)

caprivfr dijo:
Hola compis, espero que lo paseis de p. m., no podré asistir y ya me gustaría, ya.

Sabeis que en verano lo tengo un poco chungo.

Divertiosssssssssssssss, peazosssssssssssssss........................

Y yo aquí en el mar pescando y cogiendo [highlight]pargos y corvinas[/highlight], vida esta tan ..................

Ya os leeré por aquí, cuidadin pecadores de la pradera.

Salu2.-  ;)

¿¿¿ [highlight]pargos y corvinas[/highlight]???.....no será caballas y sardinas.., vida esta tan ..................mentirosilla que nos gastamos los moteros de la Bahia ;) ;)......
......

Saludos pescador de ¡¡¡ Caña !!!......tiranter y botella de lejía...
..que sigues siendo el más antiguo...con arte de la bahia

el Ózu dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1213173665/30#35 date=1213803155]Mhttp://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=23270Algo de calor ........ 8-) 8-) 8-)

[highlight]Mejor asi......que una sauna me viene bién....
[/highlight]
RRRRRR

;D ;D ;D ;D ;D  A sufrí en la moto, sus vais a ashisharra to el gonadal.[/quote]

No se a que le dise er gonadá....pero te asseguro que la entrepienna la traeremo pelaaaa.....y los compañone ashicharraitosss.....po no esirte lo pinrele...no va olee naa la cossa......

Pero vamo que tú también.....que no te crea que va a ir a lo paisitoss Barticos.....ojones....quen e desierto de Armeria ase una jartaa de caló....

RRRRRR

no quería entrar.....porque me caliento..... :-X
sois tos una panda mamones, que envidia mah mala sus tengo. >:(
er findesemana lo tengo arrestao sin permiso de calle. :-[
espero que lo paseis mú bien y cuidaito con las hipotermias, creo que protesión siví está repartiendo mantas y equipos de supervivencia por esas sierras de Dios. ;D

Bueno chavales,maletas hechas,creo que con un par de gallumbos y poco mas vale.
Si no hay contratiempo (salvo la calo) nos vemos mañana segun lo previsto.
Manue tu tienes mi numero y yo el tuyo.
Sigo atento.

Repostao.....revisao el nivel de aceite.....nivel de liquido de frenos.....nivel de presion de los gomaticos......nivel de la cartera.....nivel de ganas de comer.....
y que peaso de nivel quillos.....el de la calentura de moto que tengo joé.....

Me queda hacer las maletas......pero eso es asunto de medio minuto....y lo que falte se lo pido al Mario que lleva de todo en la megaescoter......y ademas viene la patera del Henmano de Jmdiche......que lleva hasta peinadora.....

Carlos.....a las 16.00 h. en la gasolinera de Arahal con el cruce de la carretera de Utrera.

Gracias Raul......pero entre el nordico....el Tourance y los pololos largos ....no creo que pase frio......por cierto dale una patada a la mesa de trabajo......

Taxi en la cola te espero......

RRRRRR

Bueno, he esperado hasta el final, para ni hacerme ilusiones ni tenerme que deshacer de ellas. No va a poder ser esta vez :'( :'(

Voy a tener que opositar para funcionario, que si los asuntos propios, los apropiados, los expropiados,...

En fin, que tengo que trabajar esta tarde, me lo veía venir :'( :'(

Lo dicho, que disfruteis muchiiiiiiiiiiiiissiiiiiimooooo.

BYE.

Ramón, que no se te olviden las gafas de SOLLL 8-)

Bueno llegó el día de las insolaciones para "Los Pingüinos del sur" :'( :'(

[highlight]1º CUANDO LLEGUÉIS A ESTEPA REPOSTAR TODOS[/highlight]

y despues tomar café.

De esta manera la próxima vez, repostamos en Cazorla nada más llegar.

Nos vemos en un rato.

Atrás