I ANDALUSIAN BANDOLERA   -  EL RETONNO (página 16)

Re: I ANDALUSIAN BANDOLERA - 31 OCT, 1 y  2 NOV 08

Tempranillo, me ha llamado el señor ilustrisisimo alcalde de Almería.... que dice, que si no te importa montar una concentración por allí, por la parte del Desierto de Tabernas, ahora para mediados de noviembre, que pone los medios que sean necesarios, pero que por favor vayas... que hace años que no llueve por allí y que le han dicho que donde tu organizas una concentración: llueve seguro. :P

En serio... que sepas que donde tu montes una concentración yo voy hasta lloviendo.

jierro dijo:
Tempranillo, me ha llamado el señor ilustrisisimo alcalde de Almería.... que dice, que si no te importa montar una concentración por allí, por la parte del Desierto de Tabernas, ahora para mediados de noviembre, que pone los medios que sean necesarios, pero que por favor vayas... que hace años que no llueve por allí y que le han dicho que donde tu organizas una concentración: llueve seguro.  :P

En serio... que sepas que donde tu montes una concentración yo voy hasta lloviendo.
Precisamente por eso acabo de modificar mi firma. Antes buscaba un brujo para que hiciera un conjuro contra la lluvia ... ahora, visto lo visto, he decidido colgar el casco y alquilarme los fines de semana :P

Ojú la que va a caer [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=cry.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atomic_Fiddle dijo:
Me alegro de que tu montura esté a punto y no es por quitarle mérito a Javi (ya sabes que soy incondicional suya :) ) pero es que estas geeses clasiconas son mu fáciles de reparar ¿eh?  ::) ¡no me compares con las supermegafassssshionmildoscientosssssssssss y sus hipermodernos sistemas electrónicos!  :P  ahí es donde se nota un buen mecánico jejejeje  :P :P :P :P :P

;)

FiddlerVSssssssssssss

Que va ..que va...las mas faciles de arreglar son las que llevan motores Rotax austriacos igual que las aprilia... ;D ;D ;D

CACHOPERRO dijo:
Que va  ..que va...las mas faciles de arreglar son las que llevan motores Rotax austriacos igual que las aprilia... ;D ;D ;D
Huyloqueladicho :o ...

;D ;D ;D ;D ;D

CACHOPERRO dijo:
Que va  ..que va...las mas faciles de arreglar son las que llevan motores Rotax austriacos igual que las aprilia... ;D ;D ;D
¡anda ya! si esas van al taller a tomarse unas cañas con el mecánico y a cambiar el aceite por hacer el gasto no más :P

FiddlerVSsssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1223938376/195#205 date=1225406978]

¡anda ya! si esas van al taller a tomarse unas cañas con el mecánico y a cambiar el aceite por hacer el gasto no más  :P

FiddlerVSsssssssssssss[/quote]

Yo se de una que no llego a ir al taller mas que a la revision....y ...un tal Tempra sabe cual es....ehhhhh ;D ;D ;D que recuerdos....aprendiendo a trazar con il Doctore Tempraniglio por la Viñuela....jijiji ;D

CACHOPERRO dijo:
Yo se de una que no llego a ir al taller mas que a la revision....y ...un tal Tempra sabe cual es....ehhhhh ;D ;D ;D que recuerdos....aprendiendo a trazar con il Doctore Tempraniglio por la Viñuela....jijiji ;D
Lo recuerdo, lo recuerdo :) ...

Peaso amoto, oiga :o ... manejable, estable, con nervio ... claro que, en aquel entonces, yo andaba domesticando a la bestia parda de mi R45 ;D ;D ;D

¿Has vuelto a saber de ella? Lástima de topcase :'(

pepe_luis dijo:
Muy buenas, que lo paseis muy bien en la Andalusian Bandolera, no he podido asistir ya que tengo mucho trabajillo ahora.

[highlight]Ah! no se os olvide de meter en la maleta el traje de agua  ;D ;D ;D [/highlight]

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis
Gracias por tus buenos deseos, pero por muy buenos que sean no te libras de ser un peaso mamonasso ... aparte de un cobarde, claro ;D ;D ;D

Hay que mirarlo por el lado bueno ::) ... es la primera vez que voy a una concentración y no he lavado la moto :P

Kunan I dijo:
No se si echar el traje de agua o ponerme el traje de buzo que pa la que va a caer igual va mejor  ;D ;D

Vssssssssss
Y las aletas. No te olvides de las aletas :-/ ...

Aaaaayyy diozmío :-[

Por fin llego el dia ;D ;D ;D,estoy preparando la maquina ,una zodiac con motor 1200 y salvavidas en los laterales, las cartas de navegacion nos dan ruta por la a92 hasta las cordenadas del meridiano a45.Si algun motero, huy perdon marinero,coincide por esas cartas sobre las 16h estaria encantado de navegar con el hasta el faro de Alameda.
Salimos de Alicante sobre las 14.00h ;) ;).
Bueno nos vemos en el puerto del Tempranillo mucho cuidado y

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :) :) :) :) :)

Pd: Es de coña pero que negro esta el cielo el jodio >:( >:( >:(

royjo dijo:
Por fin llego el dia ;D ;D ;D,estoy preparando la maquina ,una zodiac con motor 1200 y salvavidas en los laterales, las cartas de navegacion nos dan ruta por la a92 hasta las cordenadas del meridiano a45.Si algun motero, huy perdon marinero,coincide por esas cartas sobre las 16h estaria encantado de navegar con el hasta el faro de Alameda.
Salimos de Alicante sobre las 14.00h ;) ;).
Bueno nos vemos en el puerto del Tempranillo mucho cuidado y

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :) :) :) :) :)

Pd: Es de coña pero que negro esta el cielo el jodio >:( >:( >:(

Hola, nosotros salimos desde Cehegin (murcia) a las 15:00 /15:30, por Cuyar de Baza hacia Granada ( o sea la misma A-92) y luego hacia Antequera y ya Alameda; desde nuestro pueblo a La Venta del Peral (donde conectamos con la A92) tenemos una buena hora así q si os coincide el tiempo y el trayecto t adjunto el móvil d Jesús y el mío para q contactes si lo ves oportuno y nos esperamos... así no vamos solitos y no nos cuelgan el cartel de "ÚLTIMOS" ;D ;D ;D. Jesús 669786538 y Mima 629284393

Ok Mima estupendo,mi idea es de salir a las 14.00h si todo va biem dependo del trabajo de mi mujer.
Mi telefono ,Jose 651511816 nos llamamos.

Cuidsadinnnnnnnnnnnnn con las nubes,nos vemos.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

royjo dijo:
Ok Mima estupendo,mi idea es de salir a las 14.00h si todo va biem dependo del trabajo de mi mujer.
Mi telefono ,Jose 651511816 nos llamamos.

Cuidsadinnnnnnnnnnnnn con las nubes,nos vemos.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Toma ya ;)...ahora somos dos motos a dormir en la alfombra del hotel ;D ;D ;D... ya se pone Jesús en contacto contigo para cuadrar.

Bueno, pues aquí en Cádiz, como me prometió S. Pedro, luce un sol radiante, una temperatura muy agradable y una ligera brisa marinera. Así que con estas magníficas perspectivas iniciaremos a partir de las 12.30 + ó -, el asalto a cuantos adinerados caminantes encontremos en la ruta a la Sierra del Tempranillo. ;) ;) ;)

P.D. Como dice el refrán "a mal tiempo... :D :D".

Nos vemos dentro de un ratito. Cuidadín con los caminitos y veredas, que está la cosa chunga.

V´ssssssssss pas´tós.

Es cierto lo que dice Ppe, .... en Cádiz ha amanecido un día estupendo, es más, a esta hora fijaos como esta la playa....

playa.jpg

Yo sabía que al final iba a abrir......

Nos vemos prontito....., saldré sobre las 4 de la tarde.

yo creo que hay que llamar a las cosas por su nombre y dejarse de paños calientes,

[highlight]TEMPRANILLO ERES GAFE!!!!!!![/highlight]

otra cosa es que te aceptemos como eres y te tratemos con cariño, pero socio, a ti te cae agua aunque hagas una concentracion en el desierto el 15 de agosto ;D ;D

P.D.La que esta cayendo ahora mismo en Estepona es de alerta naranja, lo mismo me hago mariquita y mañana voy en coche 8-)

En C´´adiz esta callendo la  del pulpo,me parece que al final va a haber tortas pa subirse a la calesa del Coleta ::) ::),lo mismo me sale la vena madiquita y  al final tiro de la diligencia.... :P :P

Como panda el cúnico y empiecen a aparecer madiquitas por el Hotel cenáis en la parte de la piscina ... pero dentro!!!

A ver. Los únicos que gozan de dispensa del Bandolero Mayor, o sea yo, son El Coleta porque una de las patas delanteras tiene un palier jodido, Maniac porque no tiene más remedio que cargar con el cojo y Nuria y Pablo Aldana porque la 1150 no le han puesto a tiempo el sidecar.

El resto .... tol mundo a mojarse, coño, que parecéis gremlins >:(

Leches, que como siga habiendo abandonos va a haber más coches que motos ;D

Por cierto, aquí en Málaga capitá hace un sol radiante ::) ... os recomiendo que no olvidéis la crema protectora ::)

Os dejo, que tengo que bajar a la calle a echarle en ancla a la moto ;D ;D ;D

¡¡¡No hay nada como poner a prueba la equipación de invierno BMW en un día así!!!. Lo que tengo claro es que me voy en moto y me apetece montar con lluvia. Llegaré sequito......, casi seguro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

POR FAVOR TENED TODOS MUCHO CUIDADO POR EL CAMINO, QUE EN MALAGA ESTÁ CAYENDO LA DEL PULPO

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :

Tempra ya mismito voy a por tí

tamos acojonaosssssssssssssssssss :-/ :-/ :-/ :-/!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuidadín ;), cuidadín ;), q seguro q era broma lo del Tempra d dormir en la alfombra!!!!...
tenemos una sorpresa preparada -pasada por agua- pero conseguida con muxo empeño y tenemos q estar allí todos para disfrutarla el sábado, así q despacito y buena letra q nos esperan, lleguemos a la hora q lleguemos, con un platico caliente, verdad??????

animo ;) ;) ;), nos vemos en ná 8-)... en 3 horitas nos enfudamos el chubasquero!!!!!!

Ahora ya sin coñas...

No hay ninguna prisa. La cena está prevista para las 22:00, pero si alguien va a estar más tarde que me avise, ya arreglaremos algo, no hay ningún problema.

Para cualquier cosa llamadme al móvil, 609 565 062, y mantenedme informado. Por si acaso, apuntad también el del Hotel, 95 271 10 09, ya que hay bastantes zonas sin cobertura dentro del mismo. No pienso apagar el teléfono en todo el finde, de forma que si os sale apagado un par de veces llamad al Hotel y que me busquen por allí ¿vale?

Lo dicho. Muchísima precaución y no tengáis ninguna prisa en llegar ... pensad que tenemos todo el fin de semana por delante.

Por mi parte, en un par de horas me pongo en camino (o en río, no sé)  :-/

BUEN VIAJE A TODOS

tempranillo dijo:
Como panda el cúnico y empiecen a aparecer madiquitas por el Hotel cenáis en la parte de la piscina ... pero dentro!!!

A ver. Los únicos que gozan de dispensa del Bandolero Mayor, o sea yo, son El Coleta porque una de las patas delanteras tiene un palier jodido, Maniac porque no tiene más remedio que cargar con el cojo y Nuria y Pablo Aldana porque la 1150 no le han puesto a tiempo el sidecar.

El resto .... tol mundo a mojarse, coño, que parecéis gremlins  >:(

Leches, que como siga habiendo abandonos va a haber más coches que motos  ;D

Por cierto, aquí en Málaga capitá hace un sol radiante  ::) ... os recomiendo que no olvidéis la crema protectora  ::)

Os dejo, que tengo que bajar a la calle a echarle en ancla a la moto  ;D ;D ;D

Yo mañana aunque este cayendo la del pulpo voy en la motito pero mi parienta dice que tururu pa mi que ella va en la lata....... Si algun paquete llega muy mojadito seguro que le hace un sitito mañana [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Re: I ANDALUSIAN BANDOLERA   -  EL RETONNO &

Oye, a pasarlo bien y cuidaito con el agua

Ya me veo a la Xusa enlatá con el coleta, joio, y el Ppe en moto jajajajaja

V´sssssss

espero..que toda la banda de facinerosos,ladronzuelos de pocamonta,asustaviejas y asaltadores de comarcales desiertas...........hayan llegado sin ningún contratiempo........a ese reducto de malandrines..llamada posada.
sé y me consta,que el compañero Tempranillo os va a tratar a cuerpo de rey,y sus desvelos serán continuos..............esta noche,,,,,,,,,luego de echaros una aguita calentita...asearos y perfumaros con unguentos...enjaezad las jacas,,ornadlas con abalorios,engrasad los trabucos..y antes de yantar las viandas..........aposentaros en la barra........con grácil ademán.......sacad vuestras navajas de siete muelles...que refulga el acero albaceteño..........y escanciad alegremente vuestras jarras de tinto del pais.....
os mando un saludo y brindo por un buen fín de semana en tan grata compañia................he dicho

mundo cruel,no somos nada......y recordad........que sin cruzcampo no hay verano ni otoño ni invierno ni primavera........................

En casa sanos y salvos................Felicidades a la organización todo cojonudoooooooooo menos el sorteo por [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]que no me ha tocado nada

Tambien llegamos nosotros a casa en perfecto estado, un poco pasados por agua, pero bien.-

Hemos echado un dia estupendo, toda la organización de tempranillo perfecta, la ruta muy bonita, los museos, la comida, etc...., me alegro de conocer a gente nueva y de ver a tanta gente que ya conozco.-

Un saludo.-

Y TENED MAÑANA MUCHO CUIDADO PARA LLEGAR A CASA, LO IMPORTANTE ES LLEGAR

Pd.- Para ver las fotos, pinchad en las tres www que salen aquí abajo.-

malaguita dijo:
En casa sanos y salvos................Felicidades a la organización todo cojonudoooooooooo menos el sorteo por [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]que no me ha tocado nada

Tambien en casa y todo en orden. Un gran dia , el tiempo es lo de menos , un dia genial entre tantos amigos.

Malaguita, lo siento macho, te he puesto un privado, pense que veniais  detras pero con tanto jaleo de lluvia me di cuenta tarde de que no. Un placer haberos visto despues de tanto tiempo.

Un abrazo a todos. :) ;)

Pues ya hemos llegado sin exteNderme mucho COJONUDO, esperando la proxima con lluvia o como sea.

Enhorabuena Jose Maria y al otro chaleco amarillo apuntanos a la proxima.

Vssssssssss

Y las fotos?????????????? >:( >:(

Me alegro mucho leer lo bien que lo habéis pasado... a pesar del agua!!!

Otros tres en casa y habiendolo pasado genial.
Ya empiezan a salir bien, parece que tienes practica tio.
Genial Tempra.
V,sssss.

Desde Cádiz y casita te damos las gracias Jose María cuenta para la próxima con nosotros no sé la gente porqué se queja tanto del agua,nosotros en la calesa del Maese Coleta,llena de tullíos y griposos hamos pasao hasta calores... ::) ::) Buen regreso a todos y os vemos por esas carreteras.....

Nosotros también estamos de vuelta junto con Javi-Mari (él no puede escribir en el foro), a la vuelta solo nos han caído dos buenos chaparrones.

Enohabuena al Tempra, por esta magnífica Bandolera y por supuesto el agradecimiento a Chamang y Jl Aldana por el trabajo que se han pegado para que los demás simplemente disfrutemos de las rutas (y nos mojemos).

Pero como siempre hay un pero que poner, me pregunto ahora si al final gané el premio a las patillas, porque yo no lo he visto (qué coba me ha pegao el jefe de la partida). Pa una vez que podía ganar algo... Otra cosa, mi esperanza de que el secuestro de Xuxa, durara al menos tres o cuatro semanas, se esfumó y al final solo quedó en unos minutillos (no sé qué le contaría o qué peligro verían en ella los secuestradores ¿Les hablaría de sus compras en El "Cortijo" Inglés?).

En definitiva valorando los pros y los contras...¿Cuando hay que hacer el ingreso para la próxima bandolera?. Tempranillo cuenta con nosotros y pásame ya el número de la cuenta.

V´ssssssssss pas´tós. y muchos :-* :-* para todas las bandoleras que nos han acompañado.

Ppe, con permiso del jefe de todo esto, es decir, "El Tempranillo"...........

HAS GANADO EL PREMIO AL BANDOLERO CON LAS MEJORES PATILLAS

Además, creo que el tempranillo se sentirá orgulloso de que alguién se haya preparado esas patillas para esta bandolera.-

Saludos.-

Eres un máquina.-

Pd.- Espero que el Gran Jefe dé su resolución final.-

Hola a todos los bandoler@s desde Alicante,en casita y sin una gota y un pezado de sol todo el camino que nos hemos tenido que poner protector solar 50.
Enhorabuena al Tempra y a todos sus colaboradores por la organizacion,hemos pasado un muy buen finde semana(aunque pasado por agua)seguro que nadie te lo ha dicho ;D ;D ;D.Bueno ha sido un placer conocer tanta gente buena y espero que nos acepteis a Rosa y ami para la proxima Bandolera.
Un abrazo y :-* :-* para tod@s.

v,ssssssssssssssssssssssssssssss

Dos más en casita. ;) Me ha encantado ser bandolera por un fin de semana; gracias ¿Tempranillo o Chubasquillo? ;D(la culpa es de Xuxa, ¡eh!) por habernos brindado estos días llenos de rutas fantásticas, suculentas comidas, visitas culturales, buena compañia y un gran aderezo de risas.
Y mi mención especial a Chamangs y al chaleco enlace que se está en tos laos, Aldana ;D

Hasta pronto [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo también en casa; con una sonrisa de oreja a oreja  :) he venido por el camino de vuelta, rememorando el fin de semana que he pasado con todos vosotros, mi primera keddada después del embarazo, mi "retorno"  ::) que por cierto al igual que mi última en el 2006 con los Solitari@s de Sevilla, ha sido pasadita por agua, pero no pasa ná, un poco de emoción y adrenalina es sano pa la dieta ¿verdad Gerardo?  :P ;D  ;)

GRACIAS MIL OzemariTempranillo, por este finde culturalgrastonómicofestivo; creo que que desde ya, tienes tu banda de incondicionales bandoleros dispuestos a seguirte en próximas aventuras  ;)

Felicidades al chaleco enlacero Juanlu por su "elegante" ir y venir de control de cruces. Una alegría volver a ver a los amigos gaditanos, Maniac, Coleta y Yoni, a mi paisano Vamonosquenosvamos y a Gerardo y un placer conocer a nuevos foreros... espero veros pronto.

FiddlerVSsssssssss

PD1: a título personal, este finde ha sido un auténtico chute para el "mono" motero que arrastro  :D espero que me dure hasta el próximo por lo menos  8-)

PD2: al final se me olvidó el pinlock y el paraguas, así que el cubo de agua que me tiraron el sábado de vuelta al hotel me puso perdida y destrozó mi maquillaje...  :P ::)

Me lo he pasado muy bien, Tempranillo, muy buena esta Reunión aventurera y bandolera...., ¡¡¡Una pena que el campito estuviera tan seco!!!, ¡¡¡a ver si llueve pronto!!!. Conocer a algunos y volver a ver a los amigos es lo mejor de asistir a estas Reuniones. Muchas gracias, Jose María.

He puesto estas cuatro fotitos, ya colgaré algunas más, que estoy mu cansao esta noche.

main.php

Los Bandoleros con Xuxa y Royjo

main.php

Jesús, Mima, Atomic, Tempranillo, Yoni y Royjo cerrando el chiringuito.

main.php

En la Laguna Fuente de Piedra

main.php

Y aquí el grupeto delante de la Laguna...

Seguimos en contacto........

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Peazo reunión que me he perdío....

Pido disculpas a todos por no haber asistido, de verdad que me ha sido imposible.

Un abrazo

Pues yo también en casita desde hace ya un buen rato. He sido el último en irme y ... no me ha llovido :o

Ya iremos desgranando recuerdos y sensaciones, pero por el momento sólo daros las gracias a todos los que habéis asistido por tan buena disposición a disfrutar y darme la satisfacción de comprobar que os ha gustado lo que había preparado.

Ahora estoy muy muy cansado, bastante más de lo que había previsto ... supongo que es el resultado de la relajación después de un par de días de excitación a tope.

De momento, gracias :)

Re: I ANDALUSIAN BANDOLERA   -  EL RETON

Después de un fin de semana entre antiguos y nuevos amigos ya estamos en casa de vuelta.

Llegamos sobre las 21:00, un poquito fresca la ruta de vuelta, por el Puerto de La Mora marcaba el termómetro 4 grados, y Sierra Nevada está completamente blanca, menuda ha caído este fin de semana, aunque no ha llovido nada, era mi miedo a que lo hiciese a esas temperaturas y se me echara de noche encima.

La ruta ha resultado muy interesante, que pena que la lluvia del sábado por la tarde nos impidiera haber visto alguna cosilla más. La concentración ha servido para conocer una zona por la que en numerosas ocasiones he pasado de largo, que no sabes que también hay cosas, historia, parajes, etc. para ver.

Re: I ANDALUSIAN BANDOLERA   -  EL RETONNO (página

El rato del domingo que pasé fue muy intenso  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Atomic, yo también me alegré de verte, con lo cerca que estamos y nos tenemos que ver a 140kms de nuestras casas ;)

Bueno, nosotros tmb llegamos -sin gota d lluvia en el camino!- ayer sobre las 17:15, con las alforjas llenas d amigos como nunca hasta ahora habíamos conseguido ;) :)..., los bolsillos los llevabamos vacíos ya por los continuos asaltos a los q nos vemos sometidos en la vida diaria, pero el corazón sí nos lo habéis secuestrado la mejor corrida de bandoleros q nos podría asaltar, un abrazo muy fuerte para todos, y especificamnt acompaño besos para:
- lógicamnt y como no podía ser menos, el primero para el Tempra, bandolero donde los haya ;) aunq s equivocara al asignarme la habitación ya q no tengo tanto peligro como ese tal "veneno", m equivoco?
- seguidamnt otro para los Aldana ( gracias por el carruaje d vuelta del sábado ;))
-tmb para  Antonio d Almería y sra a pesar d ser tan chivato ;)
-otro para la mejor patilla bandolera y su sra secuestrada ( no lo dudes, el premio es tuyo ;) ), q teneis q compartir con el "pequeñajo" d Javi y Sra.
-no m olvido tampoco d vosotros, Maniac y Coleta, "encalesados" :( hasta la médula!
-otro más para el pequeñajo de Atomic - espero q aún no t lo hayas comido en la próxima q nos veamos- ;)
-tmb para nuestros flamantes acompañantes Rosa y Jose( nos vemos en 15 días ;))

-y ya el último para el "supermegafasionpijobmwcorteinglés" nuevo amigo Yoni, d quien espero q su "full-equipe" no haya logrado impedir q esta novata bandolera consiguiera "calarle" ;D ;) ;D ;) ;D

Pd: ya hemos empezado a ver las  fotos q habéis colgado, pero seguro q hay massssssssssss!

En casa y SECO :-/ :o :o.Muchas gracias tempranillos por los momentos tan buenos que hemos pasado y animos para la proxima .EN EL MES DE AGOSTO.

Un saludo.

despues de este estupendo fin de semana en conpañia de nuevos amigos. y ya en casa. darle las gracias a el tempranillo y jl aldana por el trabajo de la organizacion de esta bandolera.y nos vemos en la proxima. saludosssssssssssssssssssssssss

Llegamos a casa el domingo, después de un viaje de vuelta en seco y con solecito, [smiley=happy.gif] estamos relajados en casa y recordando los buenos momentos que pasamos con todos los amig@s moteros [smiley=thumbsup.gif]
Gracias a tod@s por evitar que me ahorcasen [smiley=vrolijk_1.gif]   [smiley=vrolijk_1.gif]   [smiley=vrolijk_1.gif]   [smiley=vrolijk_1.gif]   [smiley=vrolijk_1.gif]   [smiley=vrolijk_1.gif]   [smiley=vrolijk_1.gif]   [smiley=vrolijk_1.gif]

Gracias Tempranillo

Por fin he podido entrar otra vez.
Llegamos bien, pero bien mojaditos, para ser la primera concentracion me hemos bautizado bien, con bastante agua.
Gracias a todos por acudir en nuestra ayuda, pero informaros que cada uno se baja de la motocicleta como quiere y yo quise bajarme a lo bruto, pero de todas formas gracias por vuestra ayuda.
Lo he pasado tanto mi mujer como yo bastante bien, hemos conocido personas estupenda de las que quedan pocas y esperramos veros muchas mas veces y pasarlo tan bien como esta, porque mejor creo que no lo pasaremos.
Gracias por todo.
Besos

Mima dijo:
Y ya el último para el "supermegafasionpijobmwcorteinglés" nuevo amigo Yoni, de quien espero que su "full-equipe" no haya logrado impedir que esta novata bandolera consiguiera "calarle".
Gracias por acordarte de mi,....¿y si te dijese que incluso con mi "full equipe" he caído enfermo?, me compro la patalla anti-vaho de BMW der tirón, se acabó coger frío en la nariz y la boquita....

Una pena que se te fuera la voz a la primera de cambio, aunque resististe hasta el final cerrando el bareto del hotel las dos noches...., te has portao.

BesossssssssssssssssssssssssssssssssssV´sssssssssssssssss

Atrás