Re: I ANDALUSIAN BANDOLERA - EL RETONNO (página
Mima dijo:
[quote author=pepe_luis link=1223938376/255#261 date=1225925687][quote author=tempranillo link=1223938376/255#256 date=1225842666]¿Qué te crees? ¿Que me he olvidado de tí? :
[quote author=Mima link=1223938376/240#247 date=1225699488](...)
- lógicamnt y como no podía ser menos, el primero para el Tempra, bandolero donde los haya

aunq s equivocara al asignarme la habitación ya q no tengo tanto peligro como ese tal "veneno", m equivoco?
(...)
Pues no, peligro como tal no tienes ninguno, pero sí que tienes un poderoso veneno en tu simpatía :-*
Me alegro muchísimo de haberos conocido ... aunque montéis ese espejo con ruedas ;D ;D ;D[/quote]
Tempranillo, observo que lo habeis pasado genial

, me alegro un monton

, lo que debes de poner ya mismo la fecha de la pantanera

, tengo un pluviometro en mi casa y lo voy a colocar el día antes de irme a la Pantanera para que se estrene ;D :
Me ha gustado el calificativo de [highlight]
Espejo con Ruedas ;D ;D 
[/highlight], no seran Jesus y Mima de Cehegin

?
Um abrazo y muchas rafagas
Pepe Luis
[/quote]
Vaya, vaya...; la verdad es q le vais a poner todos los nombres y calificativos a nuestra montura ;D ;D ;D; no será q os quedais prendados d ella en cuánto la veis :

:

?..., pasa lo mismo q con sus jinetes ;D ;D ;D!!!!...si, Pepe Luis, estuvimos con esta cuadrilla d bandoleros
y el resultado ha sido, como no podia ser otro, q nos asaltaran el corazón!!!!
T echamos d menos, en un principio no conociamos mas q al Coleta y a Maniac, pero el último día no nos queriamos volver :'( :'( :'( :'(
Jesús m está comiendo el tarro para ir a la d Cádiz, d hacerlo seguro q allí si nos veremos

Un abrazo.
Pd: cómo va la moto nueva?... le gustó a tu madre la foto q le hice a su hijo en el Rocío?... seguro q estabas wapísimo!!!!
[/quote]
Como se nota que lo has pasado muy bien en la Bandolera

, si había mu buena gente apuntaa

, me ha dado mucha pena no ir :'(, pero el trabajillo es el trabajillo si no no hay dinero pa cambiar de moto y ir a las TREFFEN
Tempranillo organiza una en la primavera llamada la Pantanera, apuntarós que está muy bien, el año pasado me lo pasé genial y conocí a muy buena gente

y a la de Cadiz no falteís que lo vais a pasar muy bien

.
La moto va de maravilla, tiene 2000 km, pues solamente tendrá 100 de autopista, los demas en carreteras comarcales y de montañas

.
[highlight]Esta tarde me he dado una vuelta con la moto y he visto otro espejo con ruedas ;D, me acordé de vosotros

[/highlight]
Mima esta foto es la que hiciste:
Estas las realizo la muchacha de Suiza:
Un saludo y muchas rafagas....
Pepe Luis