I ANDALUSIAN BANDOLERA   -  EL RETONNO (página 16)

Re: I ANDALUSIAN BANDOLERA   -  EL RETONNO (página

YA EN CASA, BUENO , LLEGUE AYER, PERO ES QUE ESCRIBO MUY LENTO. GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, A JOSE MARIA POR EL TRATO "PERSONALIZADO" A JUANLU POR SU IR Y VENIR Y POR SU SIMPATIA Y A JOLUCAR POR TENER EL SISTEMA ELECTRICO DE LA MOTO EN PERFECTO ESTADO PARA QUE LE FUNCIONE EL PÌLOTO TRASERO Y PODER SEGUIRLO LA TARDE DEL SABADO ( NO VEIA UN MOHÓN). ABRAZOS PARA ELLOS, BESOS PARA ELLAS Y ENHORABUENA PA LOS QUE TENGAN CULTIVOS DE REGADIO.

[/quote]

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Mima link=1223938376/240#247 date=1225699488]Y ya el último para el "supermegafasionpijobmwcorteinglés" nuevo amigo Yoni, de quien espero que su "full-equipe" no haya logrado impedir que esta novata bandolera consiguiera "calarle".
Gracias por acordarte de mi,....¿y si te dijese que incluso con mi "full equipe" he caído enfermo?, me compro la patalla anti-vaho de BMW der tirón, se acabó coger frío en la nariz y la boquita....

Una pena que se te fuera la voz a la primera de cambio, aunque resististe hasta el final cerrando el bareto del hotel las dos noches...., te has portao.

BesossssssssssssssssssssssssssssssssssV´sssssssssssssssss
[/quote]

;D ;D ;D lo d perder la voz es lo mínimo q nos puede pasar a quienes vamos en "vespa" y con equipación del " Decatlón", pero d q´  te vale ser tan "supermegafasion" si luego fallas en una simple pantalla??? :o :o :o - eso sí, por sentado daba q d entre todas las del mercado la tuya tendría q ser original d BMW por imperativo legal- ;) ;) ;)...ah!, y como dicen en mi pueblo, un buen "sudao" acaba con el más "enfriao", y para ello lo mejor son la "friegas de pecho"  ;D ;D ;D!!!!...  
Otro besote para tí mi querido "pijo" :-* :-* :-*

Yo no es por ná pero ..... ¿y ese mogollón afotos dónde están?  :-?

Por cierto, muchos de vosotros ya lo sabéis porque os lo fui diciendo. El sábado por la noche, después del atraco con secuestro e intento de colgamiento, aproveché la confusión para reservar p'al año que viene  ::)

Si no pasa nada, y el tiempo no lo impide  ;D .... la II Andalusian Bandolera se celebrará los días 11, 12 y 13 de Septiembre de 2009  :)

Hala...

¿Qué te crees? ¿Que me he olvidado de tí? ::)

Mima dijo:
(...)
- lógicamnt y como no podía ser menos, el primero para el Tempra, bandolero donde los haya ;) aunq s equivocara al asignarme la habitación ya q no tengo tanto peligro como ese tal "veneno", m equivoco?
(...)
Pues no, peligro como tal no tienes ninguno, pero sí que tienes un poderoso veneno en tu simpatía :-*

Me alegro muchísimo de haberos conocido ... aunque montéis ese espejo con ruedas ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Por cierto, muchos de vosotros ya lo sabéis porque os lo fui diciendo. El sábado por la noche, después del atraco con secuestro e intento de colgamiento, aproveché la confusión para reservar p'al año que viene  ::)

Si no pasa nada, y el tiempo no lo impide  ;D .... la II Andalusian Bandolera se celebrará los días 11, 12 y 13 de Septiembre de 2009  :)

Hala...

...eso digo yo!!!, tanta megacámara y ahora no sabéis colgarlas en el foro????...., vamos Yoni y Royjo q agotasteis la tarjeta d memoria en vuestras cámaras!!!! ;D ;D ;D

hola a todos los bandoleros ;D ;D despues del dia de sol,nos hemos tenido que poner cremita 8-) 8-)
por quemaduras del sol?????????? lo hemos pasado bien y nos alegramos de haverles conocidos a todos y esperamos vernos pronto
gaviotamarea & babeth.
gonzalo y manuela con sorpresa.

por cierto el paquetillo sera niña oooooooooooooooooo!!!!!!! :'( :'( :'( :'( otra rajao que soy un rajaooooooo jeje.

por cierto si puedo iremo al picnic de la breña saludos para todos.

que la fuerza de la lluvia os acompañe ;D ;D ;D ;D bssssssssssssssssssssssssssssssssss.

tempranillo dijo:
¿Qué te crees? ¿Que me he olvidado de tí?  ::)

[quote author=Mima link=1223938376/240#247 date=1225699488](...)
- lógicamnt y como no podía ser menos, el primero para el Tempra, bandolero donde los haya ;) aunq s equivocara al asignarme la habitación ya q no tengo tanto peligro como ese tal "veneno", m equivoco?
(...)
Pues no, peligro como tal no tienes ninguno, pero sí que tienes un poderoso veneno en tu simpatía  :-*

Me alegro muchísimo de haberos conocido ... aunque montéis ese espejo con ruedas  ;D ;D ;D[/quote]

Tempranillo, observo que lo habeis pasado genial ;), me alegro un monton 8-), lo que debes de poner ya mismo la fecha de la pantanera ;), tengo un pluviometro en mi casa y lo voy a colocar el día antes de irme a la Pantanera para que se estrene ;D ::)

Me ha gustado el calificativo de [highlight]Espejo con Ruedas ;D ;D :D[/highlight], no seran Jesus y Mima de Cehegin ;)?

Um abrazo y muchas rafagas

Pepe Luis

jl perdona, tio esque salimos como si viéramos al 666 ;D ;D ;D.
lo siento,gracias por todo.espero vernos pronto y tomarnos unos critalito.

ese finde me toca en cadiz,de famili.............y el lunes mas agua salada :( :( :(

pepe_luis dijo:
[quote author=tempranillo link=1223938376/255#256 date=1225842666]¿Qué te crees? ¿Que me he olvidado de tí?  ::)

(...)
Pues no, peligro como tal no tienes ninguno, pero sí que tienes un poderoso veneno en tu simpatía  :-*

Me alegro muchísimo de haberos conocido ... aunque montéis ese espejo con ruedas  ;D ;D ;D[/quote]

Tempranillo, observo que lo habeis pasado genial  ;), me alegro un monton  8-), lo que debes de poner ya mismo la fecha de la pantanera  ;), tengo un pluviometro en mi casa y lo voy a colocar el día antes de irme a  la Pantanera para que se estrene  ;D ::)

Me ha gustado el calificativo de  [highlight]Espejo con Ruedas  ;D ;D :D[/highlight], no seran Jesus y Mima de Cehegin  ;)?

Pepe Luis

[/quote]

Vaya, vaya...; la verdad es q le vais a poner todos los nombres y calificativos a nuestra montura ;D ;D ;D; no será q os quedais prendados d ella en cuánto la veis ::) ::)?..., pasa lo mismo q con sus jinetes ;D ;D ;D!!!!...si, Pepe Luis, estuvimos con esta cuadrilla d bandoleros
y el resultado ha sido, como no podia ser otro, q nos asaltaran el corazón!!!!
T echamos  d menos, en un principio no conociamos mas q al Coleta y a Maniac, pero el último día no nos queriamos volver :'( :'( :'( :'(
Jesús m está comiendo el tarro para ir a la d Cádiz, d hacerlo seguro q allí si nos veremos ;)
Un abrazo.

Pd: cómo va la moto nueva?... le gustó a tu madre la foto q le hice a su hijo en el Rocío?...  seguro q estabas wapísimo!!!!

tempranillo dijo:

Hala...

oleeeeeeeeeeeeeeeee! ;)..., coincide con las fiestas patronales d mi pueblo así q tiene q venir el tren travesado para no estar alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;) ;) ;), ... por lo menos por el trabajo no va a ser ;D ;D ;D,..., siempre, claro está, q el jefe d la partida d bandoleros nos acepta d nuevo como compañeros asalta-caminos, sabiendo los destellos q emite nuestra montura
;D :o ;D

estaremos en contacto!!!! 8-)

Tempranillo....no me gusta ser pájaro de mal agüero, pero seguramente no nos olvidaremos de esas fechas de septiembre, simplemente por el "agua" que nos va a caer :-/

Y para que los no estubieron rodando con los "Bandoleros", vean esto y juzguen si llovió o no.
main.php

main.php

el resto de fotos aquí http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=309457

Saludos

El Coleta dijo:
Tempranillo....no me gusta ser pájaro de mal agüero, pero seguramente no nos olvidaremos de esas fechas de septiembre, simplemente por el "agua" que nos va a caer  :-/

(...)
Oye, lo del "agüero" no vendrá de "agua" ¿no? >:( :( :P ;D

EL JEFE DE LA BANDA........saliendo de su morada
main.php

y su fiel escudero que estabas en tó lao....creo que se clonó.....lo ví parando el ave en la vía.......

main.php

...JUANLU ....mic...mic.......mic

¡¡¡Pues es verdad!!!...

Este fin de semana cuelgo las fotos.....¡¡¡que ya he salido del costipao!!!, ¡¡¡la madre que lo pario....!!!
¡¡¡Vaya tracazo que he pillao!!!

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Pues es verdad!!!...

Este fin de semana cuelgo las fotos.....¡¡¡que ya he salido del costipao!!!, ¡¡¡la madre que lo pario....!!!

Eso te pasa por dormir sólo, con el culo al aire y la visera abierta ;D ;D ;D ;D ;D

Mima dijo:
[quote author=pepe_luis link=1223938376/255#261 date=1225925687][quote author=tempranillo link=1223938376/255#256 date=1225842666]¿Qué te crees? ¿Que me he olvidado de tí?  ::)

(...)

Tempranillo, observo que lo habeis pasado genial  ;), me alegro un monton  8-), lo que debes de poner ya mismo la fecha de la pantanera  ;), tengo un pluviometro en mi casa y lo voy a colocar el día antes de irme a  la Pantanera para que se estrene  ;D ::)

Me ha gustado el calificativo de  [highlight]Espejo con Ruedas  ;D ;D :D[/highlight], no seran Jesus y Mima de Cehegin  ;)?

Pepe Luis

[/quote]

Vaya, vaya...; la verdad es q le vais a poner todos los nombres y calificativos a nuestra montura ;D ;D ;D; no será q os quedais prendados d ella en cuánto la veis ::) ::)?..., pasa lo mismo q con sus jinetes ;D ;D ;D!!!!...si, Pepe Luis, estuvimos con esta cuadrilla d bandoleros
y el resultado ha sido, como no podia ser otro, q nos asaltaran el corazón!!!!
T echamos  d menos, en un principio no conociamos mas q al Coleta y a Maniac, pero el último día no nos queriamos volver :'( :'( :'( :'(
Jesús m está comiendo el tarro para ir a la d Cádiz, d hacerlo seguro q allí si nos veremos ;)
Un abrazo.

Pd: cómo va la moto nueva?... le gustó a tu madre la foto q le hice a su hijo en el Rocío?...  seguro q estabas wapísimo!!!!
[/quote]

Como se nota que lo has pasado muy bien en la Bandolera ;), si había mu buena gente apuntaa 8-), me ha dado mucha pena no ir :'(, pero el trabajillo es el trabajillo si no no hay dinero pa cambiar de moto y ir a las TREFFEN

Tempranillo organiza una en la primavera llamada la Pantanera, apuntarós que está muy bien, el año pasado me lo pasé genial y conocí a muy buena gente ;) y a la de Cadiz no falteís que lo vais a pasar muy bien 8-).

La moto va de maravilla, tiene 2000 km, pues solamente tendrá 100 de autopista, los demas en carreteras comarcales y de montañas 8-).

[highlight]Esta tarde me he dado una vuelta con la moto y he visto otro espejo con ruedas ;D, me acordé de vosotros :) [/highlight]

Mima esta foto es la que hiciste:

DSCN2509.JPG

Estas las realizo la muchacha de Suiza:

image-83.jpg

image-86.jpg

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a todos los bandoler@s,despues de una semana de ese peazo de concentración solea,bueno haber si me decido a colgar las afotos.
Joni no te constiparias por que los gallumbos no eran del corte ingles ó marca bmw?.
Un abrazo de parte de Rosa y mio.
Bueno hay os dejo las afotos espero que se vean:http://picasaweb.google.es/royjo68/Bandolera#

Hola a todos los bandoler@s :D por fin en casa despues de una semana algo larga y con los recuerdos :'( de ese pedazo bandolera soleá que nos pegamos. ;D ;D
Fue un placer el conocer gente nueva pero sobre todo a ese pedazo de megacorteinglesbmw de Yoni, al encanto de Atomic, a ese pedazo de patillas de Pep y Xuxa que valió la pena pagar el rescate,al pequeñin de Javier y Mari que son como ositos amorosos,al correcamininos de Jl Adana a Nuria y al pequeñin de Pablo que lo teneis bien enseñado para sacar los premios,Antonio de Almeria y su mujer por chivarse de todo lo que haciamos en la sorpresa,al Coleta y Maniac por aportar su calesa y ese toque que el coleta le dio a la fuente milagrosa y como no, a Mima y Jesus ese contraste de pareja,Mima muy calladita y Jesus sin parar de hablar que se quedó afónico,soys un encanto.Y a todos los demas bandoler@s.
Por fin no me olvidado de ti Tempranillo el artifice de que nos conocieramos todos y pasaramos un finde muy humedo y especial.Gracias ;) ;)
Bueno no me estiendo mas, hay van esas afoticos:http://picasaweb.google.es/royjo68/Bandolera#.

Saludos de ROSA y JOSE (Royjo)

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

royjo dijo:
Hola a todos los bandoler@s,despues de una semana de ese peazo de concentración solea,bueno [highlight]haber[/highlight] si me decido a colgar las afotos.
Joni no te constiparias por que los gallumbos no eran del corte ingles ó marca bmw?.
Bueno hay os dejo las afotos espero que se vean:http://picasaweb.google.es/royjo68/Bandolera#

Haber y a ver son dos formas homófonas que no deben confundirse. La primera de ellas es el infinitivo haber. A ver es una expresión constituida a partir de la preposición a y el infinitivo ver. En ocasiones esta última puede sustituirse por la forma veamos, hecho que pone de manifiesto su relación con el verbo ver y no con haber.

Agradecemos al motero haber asistido a la inauguración del nuevo Foro.
A ver / veamos si está Juan en la Concentración.

La estructura "a ver" puede tener en la lengua oral otros valores. Por ejemplo, su uso está gramaticalizado en contextos fáticos o apelativos.

A ver, analicemos el siguiente texto.

Por último, puede equivaler a claro o naturalmente.

A: Marcos ha salido en moto.
B: A ver, hizo buen tiempo...

No son admisibles en ningún caso expresiones como las siguientes:

Vamos haber qué ocurre en las elecciones. (Incorrecto)
Tendría que a ver más libros en la biblioteca. (Incorrecto)

Para practicar:
http://www.unameseca.com/Ejercicios/Intermedio_2/haber-a-ver/haber-a-ver.htm
8-)

Javi - Mary dijo:
Por fin he podido entrar otra vez.
Llegamos bien, pero bien mojaditos, para ser la primera concentracion me hemos bautizado bien, con bastante agua.
Gracias a todos por acudir en nuestra ayuda, pero informaros que cada uno se baja de la motocicleta como quiere y yo quise bajarme a lo bruto, pero de todas formas gracias por vuestra ayuda.
Lo he pasado tanto mi mujer como yo bastante bien, hemos conocido personas estupenda de las que quedan pocas y esperramos veros muchas mas veces y pasarlo tan bien como esta, porque mejor creo que no lo pasaremos.
Gracias por todo.
Besos
Cierto. Cada uno se baja de la moto como le da la gana. Y además, la aparca como le sale de los cojones ... aunque sea con las ruedas parriba ;D ;D ;D

Un abrazo, pisha :)

¡haý haý! rebindico er deresho y er isquierdo a abajarse del amoto como uno quiera  ::) haber si encima que cae er dilubio vamo a tené que pensá en la cuadratura der círculo  :o  ademá, en la viña der Señó tiene que aver de tó ;)

He dicío  :P

FiddlerVSsssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Pues es verdad!!!...

Pero tu sabes que tienes que tomar vahos de ... Si no, es que no lo echas fuera de ninguna manera.

tempranillo dijo:
Eso te pasa por dormir sólo, con el culo al aire y la visera abierta ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Que mamonaso....!!!. La próxima vez te tomo la palabra....

Lo de la visera abierta, no te preocupes..., ya no me pasa más...., Piclock de esos y listo...

Quillo, Tempranillo, hoy estoy triste...., por aquí no llueve..., ha echo un sol de categoría...., ¡¡¡que faena!!!.

Ya están cogadas la fotillos...., más bonitas...http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=125699&g2_page=141

main.php

El Centro Base...., donde estaba toda la logistica.....

main.php

Primera cenita en el Hotel del Tempranillo.....

main.php

Pepe, muy amigo del J.María El Tempranillo.....y mio, y mio...

main.php

Aquí er McClaud tiene hasta cara de motero....

main.php

Un Bandolero y una Bandolera, por cierto, la Bandolera no estaba malota....
.
main.php

Mima y Jesús preparando El Armario Empotrao....

main.php

Oteando el paisaje, con el lago al fondo....

main.php

Estábamos alucinaos..., pero lo que realmente nos llamaba la atención era que NO LLOVIERA...¡¡¡con gafas de sol!!!

main.php

Atomic (Aurora) y Manué...tenías que sé (vamonosquenosvamos)..., mucha camiseta BMWmotos y mucho coche también...

main.php

Tempranillo invocando a la lluvia...., las nubes se acercaban....

main.php

Al final.....resucitó El Tempranillo, ¿o al final no lo mataron....?, ya no me acuerdo...

main.php

Esta si es mi moto...¡¡¡está claro que es más bonita que las vuestras!!!, peaso de pistoletazo que le he dao..., atardecía en La Caleta...

Recuerdos a todos......., y mil gracias de nuevo a tí, Tempranillo.
´
V´ssssssssssssssssss de Yoni......

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=tempranillo link=1223938376/270#271 date=1226160824]Eso te pasa por dormir sólo, con el culo al aire y la visera abierta  ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Que mamonaso....!!!. La próxima vez te tomo la palabra....

[/quote]Yoni ¡mira que no encontrar el mando de la calefacción! es que no se te puede dejar solo  :P  :D

FiddlerVSsssssssssssss

Muy buenas fotos, Yoni. Como siempre  :)

Como yo soy de los de mirar el álbum, hay una del tuyo que me ha llamado mucho la atención. Es ésta:

main.php

... aunque a lo que realmente me refiero es al título que le has puesto (por cierto, revísalo que te han bailado dos sílabas). Os coloco el enlace para que podáis leerlo:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=310115

I Bandolera Mojaera Chubasquera  ;D ;D ;D

Entre Maniac (alias "la diligenciera"), Xuxa (alias "la secuestrá") y Yoni_metumbo (alias "el constipaíto pero con clase"), al final me cambian el nick, verás  :o

Y hablando de afotos ...

¿Quién demonios tiene la de los dos chalecos, por delante y por detrás, que nos hicimos el Jl Aldana (alias "micmic") y Tempranillo (alias, mal que me pese, "chubasquillo") en lo alto del Mirador de La Camorra?  :-?

Quiero esas fotos!!!!

Podría haber escrito un ladrillo de esos que tanto me gustan. De hecho, lo tengo perfectamente ordenadito en mi cabeza, pero cuando he empezado a escribirlo me he dado cuenta que ni me apetecía ni merece la pena tan extenso desarrollo sin venir a cuento en un post como éste, ya que la lógica y, sobre todo la educación, me dictan otras formas de hacerlo.

En un entorno distinto, estaría encantado de participar en un hilo sobre la lingüística. Y eso que no necesito enseñanza alguna, ya que puedo jactarme de poseer un amplio conocimiento de la Lengua española en general y un excepcional uso de la ortografía en particular. Pero en otro hilo.

Dudo muchísimo que Alfredo López abra un post en Otros Temas (el subforo verdaderamente correcto) para charlar acerca de la ortografía, pero si lo hiciese, allí sí que sería adecuado debatir. Y vaya por delante que la exposición me parece muy interesante, pero desgraciadamente está totalmente fuera de contexto: inadecuado en el lugar, inadecuado en el momento y, por supuesto, exageradamente inadecuado en las formas. Además, abrir un post trae consigo la necesidad de escribir frases propias, algo indiscutiblemente reñido con el simple "cortar y pegar", única aportación hasta el momento de este personaje al foro.

En cualquier caso, creo que ya estoy escribiendo demasiado acerca del tema y, como evidentemente no puedo borrar el mensaje, haré lo que el autor del mismo debió hacer, o sea, no colgarlo aquí:

Alf-red dijo:
Haber y a ver son dos formas homófonas que no deben confundirse. La primera de ellas es el infinitivo haber. A ver es una expresión constituida a partir de la preposición a y el infinitivo ver. En ocasiones esta última puede sustituirse por la forma veamos, hecho que pone de manifiesto su relación con el verbo ver y no con haber.

La estructura "a ver" puede tener en la lengua oral otros valores. Por ejemplo, su uso está gramaticalizado en contextos fáticos o apelativos.

Para practicar:
8-)

Por cierto Royjo, Jose, sigue escribiendo como quieras que te entenderemos (y querremos) exactamente igual  ;)

Ah, se me olvidaba ... ar caraho!!

Estoy contigo, Tempranillo, quien tiene la suerte d conocer a este pedazo d Royjo, lo q menos le importa es la forma del "haber ó a ver"..., es un monstruo en todos los sentidos, continente y contenido, y "enamorora" al primer contacto ;) ;) ;)..., verdad Rosa?...( nos vemos este finde en Villajoyosa...cómo voy a fardar d "bandoleros" ante mi grupo!!! ;D ;D ;D)

Un abrazo para ti tmb, Pepe Luis, la verdad es q la buena tiene q ser la cámara o la moto y el motero protagonistas en la foto -los demás unos "arrimaos" chupa-afotos, q s pusieron sin tener q hacerlo por la envidia ;D ;D ;D

Veo, por la lista d la Caditreffen, q solo quedamos nosotros y el tal Yoni por apuntarse :-[ :-[ :-[..., pero seguro q nos veremos pq nuestro "espejo con luces" ó "armario empotrado" nunca pasa desapercibido y, a pesar del nº d asistentes, nos buscaremos entre la
multitud ;) ;) ;)... vamos Yoni , q nos quedamos fuera :-/ :-/ :-/.

Un saludo tmb para Atomic...ve preparando la "guardería"!!!!

:-* :-* :-*

tempranillo dijo:
Por cierto Royjo, Jose, sigue escribiendo como quieras que te entenderemos (y querremos) exactamente igual  ;)

Jose lleva tilde en la "é". 8-)

Re: I ANDALUSIAN BANDOLERA   -  EL RETON

Alf-red dijo:
[quote author=tempranillo link=1223938376/270#283 date=1226280284]
Por cierto Royjo, Jose, sigue escribiendo como quieras que te entenderemos (y querremos) exactamente igual ;)

Jose lleva tilde en la "é". 8-)
[/quote]

Mucha perfección se aprecia por aquí.

Cualquiera diría que casi tanta como ganas de fastidiar....

Saludos a tod@s l@s moter@s y/o forer@s de buena voluntad :o :o :o

Alf-red dijo:
[quote author=tempranillo link=1223938376/270#283 date=1226280284]

Jose lleva tilde en la "é".  8-)
[/quote]

Pues ponlo.-

Atomic_Fiddle dijo:
¡haý haý! rebindico er deresho y er isquierdo a abajarse del amoto como uno quiera  ::) haber si encima que cae er dilubio vamo a tené que pensá en la cuadratura der círculo  :o  ademá, en la viña der Señó tiene que aver de tó ;)

He dicío  :P

FiddlerVSsssssssssssss

Total mente dehacuerdo conti go. Haunque tempranillo a dejao el tema fini quitado.

Roijo, estoy deacuerdo con Mima, eres un monstruo y no solo por el hecho de que te hayan gustado mis patillas. Sigue escribiendo como te dé la gana, que al fin y al cabo es lo que hacemos con el habla los andaluces y tor´mundo nos entiende.

:-* :-* :-* pas´tós.

Yoni, peazos de "afotos" y peazos de Tempranillos.

Nos vemos.

como veo,aprecio,,que te sigues aburriendo y no consigues que la gente, te haga el menor caso.........yo mismo.......encantado . con suma cortesía,,,,,,,,,te propongo un ejercicio místico,,,,,,quizás rayano en el onanismo,,,,,,,por favor devuelvemé........ a la cruda, quizás inhóspita realidad.......

rectificamé si me equivoco.........llevas cuatro dias en el foro.........4 dias.......y te permites,osas,te atreves,,a entrar.como un elefante,.. en una tienda de antiguedades..........y por ende, aquí......donde jamás nadie te conocía......y jamás se hubieran atrevido a faltarte el respeto como tu lo haces........

¿eres chulo......vacilón......un troll huerfano de cariño,,tuviste una infancia dificil,traumática,,te pegaban los compañeros del colegio,te hurtaban el bocadillo.............?

con estas palabras,cierro tu fulgurante,pero breve aparición,,,,,,,,,has tenido tus efímeros minutos de gloria..........hasta aquí.

y como proclamaban los sex pistols.......a los cuatro vientos..........never mind the bollocks

Alf-red dijo:
[quote author=royjo link=1223938376/270#274 date=1226226300]Hola a todos los bandoler@s,despues de una semana de ese peazo de concentración solea,bueno [highlight]haber[/highlight] si me decido a colgar las afotos.

Para practicar:
8-)
[/quote]
como veo,aprecio,,que te sigues aburriendo y no consigues que la gente, te haga el menor caso.........yo mismo.......encantado . con suma cortesía,,,,,,,,,te propongo un ejercicio místico,,,,,,quizás rayano en el onanismo,,,,,,,por favor devuelvemé........ a la cruda, quizás inhóspita realidad.......

rectificamé, si me equivoco.........llevas cuatro dias en el foro.........4 dias.......y te permites,osas,te atreves,,a entrar.como un elefante,.. en una tienda de antiguedades..........y por ende, aquí......donde jamás nadie te conocía......y jamás se hubieran atrevido a faltarte el respeto como tu lo haces........

¿eres chulo......vacilón......un troll huerfano de cariño,,tuviste una infancia dificil,traumática,,te pegaban los compañeros del colegio,te hurtaban el bocadillo............. ?

con estas palabras,cierro tu fulgurante,pero breve aparición,,,,,,,,,has tenido tus efímeros minutos de gloria..........hasta aquí.

y como proclamaban los sex pistols.......a los cuatro vientos..........never mind the bollocks

Chamangs dijo:
[quote author=Alf-red link=1223938376/285#285 date=1226319018][quote author=tempranillo link=1223938376/270#283 date=1226280284]

Jose lleva tilde en la "é".  8-)
[/quote]

[highlight]Pues ponlo[/highlight].-[/quote]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ¡¡¡muy bueno!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

;)

FiddlerVSsssssssss

vaz dijo:

rectificamé si me equivoco.........llevas cuatro dias en el foro.........4 dias.......y te permites,osas,te atreves,,a entrar.como un elefante,.. en una tienda de antiguedades..........y por ende, aquí......donde jamás nadie te conocía......y jamás se hubieran atrevido a faltarte el respeto como tu lo haces........

¿eres chulo......vacilón......un troll huerfano de cariño,,tuviste una infancia dificil,traumática,,te pegaban los compañeros del colegio,te hurtaban el bocadillo.............?

Bueno, casi de acuerdo en todo, menos en que no lo conocían ::)

Royjo, ya he visto tu album, mejor dicho, tu arbun, berás que en la afoto en la que aparesco con Tempraniyo, no me inmuto, como si fueras de argodón....zi eg que no pué sé..., zoy como..., comun Toro...

Por cierto, Im Prezionante lo der poyo ese, el Alf Colrao ese..., pá echarlo (del verbo acer) a los leones...., pero....A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN...., ojo al dato...

Vaz, me tienes que enseñar a escribir así,....., ¿tu fuiste a colegio de pago?, ¿quedarán plazas todavía...?, eres un máquina de la prosa....chavalote..., espero verte prontito....¡¡¡con lo cerquita que estamos....!!!.

DDiegoMotard..., te hubiese gustado esta pequeñita pero con fuendamento de Reunión...., ahora..., pero..¿te gusta conducir......, con mucha agua.., y por la noche...?. Un saludo fuerte, Diego..., el de Puerto Lumbreras, ¡¡¡que por cierto!!!, ¿Lumbreras viene de Lumbre?, ¿de iluminao?, porque.....¿el maestrillo este no será un Lumbreras.....?, ¿verdad?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

marcos dijo:
Bueno, casi de acuerdo en todo, menos en que no lo conocían  ::)

A mi también me entretiene el C.S.I., pero es solo una peli. ;D

Yoni_metumbo dijo:
Por cierto, Im Prezionante lo der poyo ese, el Alf Colrao ese..., pá echarlo (del verbo acer) a los leones...., pero....A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN...., ojo al dato...

Bah! Típicos alardes de macho ibérico falto de modales y educación. :P

Alf-red dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1223938376/285#294 date=1226345737]

Por cierto, Im Prezionante lo der poyo ese, el Alf Colorao ese..., pá echarlo (del verbo acer) a los leones...., pero....A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN...., ojo al dato...

Bah! Típicos alardes de macho ibérico falto de modales y educación.  :P
[/quote]
¡¡¡Joder,,,macho...!!!, ¡¡¡otra vez el pesao este!!!, quillo, ¿porqué no te vas con la música a otra parte....?, más que nada porque no nos llegas ni a un zancajo...., pero a ninguno de los bandoleros/as que aquí escribimos con o sin faltas de ortografía...

Machotes Ibéricos vamos quedando pocos........

Por favor, Diego..., no dejes que el erudito este entre más aquí par dar la tabarra...

¡¡¡Que pesadilla!!!.

Alf-red dijo:
[quote author=marcos link=1223938376/285#293 date=1226338908]

A mi también me entretiene el C.S.I., pero es solo una peli.  ;D[/quote]

No hace falta hacer de CSI, a ti se te conoce en cuanto pones dos letras, uno que ha visto muchas películas con el mismo protagonista :P

marcos dijo:
[quote author=Alf-red link=1223938376/285#295 date=1226353631][quote author=marcos link=1223938376/285#293 date=1226338908]

No hace falta hacer de CSI, a ti se te conoce en cuanto pones dos letras, uno que ha visto muchas películas con el mismo protagonista :P[/quote]

Ese rollo es el típico que se monta cuando intentan echar a alguien de un foro. ::)
¿No será que tienes fijación con alguien? :o

Uno que ha leído de todo en internet. ;)

Alf-red dijo:
[quote author=marcos link=1223938376/285#298 date=1226356241][quote author=Alf-red link=1223938376/285#295 date=1226353631][quote author=marcos link=1223938376/285#293 date=1226338908]

No hace falta hacer de CSI, a ti se te conoce en cuanto pones dos letras, uno que ha visto muchas películas con el mismo protagonista :P[/quote]

Ese rollo es el típico que se monta cuando intentan echar a alguien de un foro.  ::)
¿No será que tienes fijación con alguien?  :o

Uno que ha leído de todo en internet.  ;)[/quote]

Para echarte a ti no hace falta montar ningún rollo a ti ya se te echó en su momento (y otras cuantas veces después) ::)

¿No será que tienes tú fijación con éste foro?, con lo a gusto que estás en el otro....¿o no :-??

¿Qué pasa?  >:( ...

¿Nadie me va a hacer ni puñetero caso?  :( ...

tempranillo dijo:
(...) ¿Quién demonios tiene la de los dos chalecos, por delante y por detrás, que nos hicimos el Jl Aldana (alias "micmic") y Tempranillo (alias, mal que me pese, "chubasquillo") en lo alto del Mirador de La Camorra?  :-?

Quiero esas fotos!!!!

¿A que me cabreo y pongo la II Bandolera en Febrero?  ;D ;D ;D

Yo te hago caso hioooo...jejeje, te has comprado algo ultimamente?... ;D ;D ;D ;D

Atrás