I BMW CAFE RACER PIRINEOS

Lulú!!! :D Que ganicas de veros tengo!!!!
Antonse  :o que ocurre con las fechas?

Señores ya lo tengo!!!!! :D :D :D :D

I CRIPTA
Duracion : Dede dia 4 hasta el dia 13 de Septiembre :o :o :o

Sesion continua :o
Hala a darle al coco......... ;D

Yo el primer fin de semana lo tengo mal.................hay una concentración Nacional de VW en Teruel....................

No esta nada mal pensado Santi 8-) una reunion de 10 dias, quien quiera pasar... sera bien recibido ::)

A mi los dias que sean... igual me dan... estare desde el primero hasta el ultimo 8-)

Venga Señores/as como nos lo montamos :-?

rayita boxer rayita
hace años que voy detras de acudir a una reunion de VW supongo que habra karman ghia y t1 t2 etc....?

si es asi me lo apunto en el calendario, ya me diras

NINO-R45² dijo:
A mi los dias que sean... igual me dan... estare desde el primero hasta el ultimo 8-)

Vaya farol!!  ;D ;D

Hacemos una rutilla de mediodía por lo Pirineos y no se llega a la cena y se va a estar... cuantos días?? :o :o

Será dandole a la birra/barra no a la burra  :D :D :D

Fuera de c*ñas, yo creo que agrupandolo en un fin de semana será suficiente, no hay gente pá tanto y si no habrá mucha dispersión.

Estamos en marcha!!

PS. Sr. BinGS no reviente el post y si se quiere enterar de una reunión de VW utilice otro medio que bastante nos liamos sin salirnos del tema ;) (por cierto yo tengo una T4, vale para ir?)

CONCRETEN!!!!! CONCRETEN!!!!

Que tengo que "engañar a la parienta" a ver cuando es esa "reunión de negocios a la que no puedo faltar" ;) ::) ;) ::),

Lo del 11 a mi me va fatal, , pero si hay que ir.......

CONCRETEN PORFA!!!

salut

Bueno.....................yo me apunto siempre que no vengan autobuses tipo bodas banquetes comuniones bautizos auto homenajes y demás.......................y que no caiga el primer fin de semana.

BinGS dijo:
rayita boxer rayita
hace años que voy detras de acudir a una reunion de VW supongo que habra karman ghia y t1 t2 etc....?

si es asi me lo apunto en el calendario, ya me diras

Es en teruel del día 4 al 6 ......................de todos modos estás invitado a mi casa  pasar un finde por aquí y paseamos mis  trastos......................y de paso también podemos organizar algo con las abuelas.....................te mando un privado ;)

Ojalá me pueda escapar un dia a veros :D aunque esas fechas son fiestas en mi pueblo y me tendrán un poco pillado.
salut

-Boxer- dijo:
Bueno.....................yo me apunto siempre que no vengan autobuses tipo bodas banquetes comuniones bautizos auto homenajes y demás.......................y que no caiga el primer fin de semana.

Una vez confirmada la asistencia del payaso, dudo que nadie eche en falta los autobuses y comuniones ( ademas, estas son en Mayo ) asi que no has de preocuparte porque ensombrezcan tu estelar presencia.

Estaria bien que para tan magno evento renovaras un poco tu repertorio, ya empiezas a aburrir

no se si vais en serio, pero si es así, hay cosas que se arreglan en privado y no nos haceis sentir verguenza ajena. Sin acritud.

Saludos

Hola señores,

Por favor no revienten lo que tiene de positivo este post y arreglen sus diferencias en otro apartado.

Venga de buen rollo que aquí estamos para pasar el rato, compartir y aprender, que bastante tenemos con otros espacios de nuestra vida.

Un saludo a los dos y a todos los demás.

Javier.

-Boxer- dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1244199291/45#58 date=1245183483][quote author=-Boxer- link=1244199291/45#56 date=1245082771]Bueno.....................yo me apunto siempre que no vengan autobuses tipo bodas banquetes comuniones bautizos auto homenajes y demás.......................y que no caiga el primer fin de semana.

Una vez confirmada la asistencia del payaso, dudo que nadie eche en falta los autobuses y comuniones ( ademas, estas son en Mayo ) asi que no has de preocuparte porque ensombrezcan tu estelar presencia.

Estaria bien que para tan magno evento renovaras un poco tu repertorio, ya empiezas a aburrir

[/quote]

Jo jo jo...........me parto de risa, me ha salido competencia, payasito sarcastico me parto el culo je je je......................cuanto me veas haz que te caes y me comes el nardo.

Menudo muestrario de fotos...........................un poco fantasmillo no?????..................te comprendo, he tropezado con personajes así alguna vez.....................ahora, con tu post ..................me has dejado tiritando.........menudo MACHO IBERICO!!!!!!......................mira hasta [highlight]me he puesto cachondo[/highlight][/quote]

No me extraña en absoluto, aunque entenderas que tu tendencia sexual no me interesa , la respeto sin mas.

Como veo que estas en plena ebullicion creativa ( ya has editado 3 veces el post ), me voy a ir a dormir y te dejo que te sigas documentando, ya mañana por la tarde, veo tus progresos por si te he de cambiar el apelativo.

UN ABRAZO Y QUE DESCANSES BIEN ( si te la quieres menear, no te prives, date el gusto CAMPEON );)

Os agradezco a los dos que me jodais el post.Estoy tratando de hacer junto con Santiago una quedada y al final abra que cerrar el post. >:( >:( >:( >:(

Ya vamos fijando fechas?....
Necesito organizarme un poco... y a esta no quiero faltar...

bmwero dijo:
Os agradezco a los dos que me jodais el post.Estoy tratando de hacer junto con Santiago una quedada y al final abra que cerrar el post. >:( >:( >:( >:(

Tienes razón............................pobre......................el hermano del Rok and roll :-[ ya le compraré algún filtro de los que anuncia..................esto de la crisis........si tienes algo más que vender?????.............. Pobre Rey :'(

[[highlight]size=16]Una vez confirmada la asistencia del payaso, dudo que nadie eche en falta los autobuses y comuniones ( ademas, estas son en Mayo ) asi que no has de preocuparte porque ensombrezcan tu estelar presencia.

Estaria bien que para tan magno evento renovaras un poco tu repertorio, ya empiezas a aburrir[/size]
[/quote][/highlight]

Hola Black Velvet
No se si conoces personalmente a -Boxer-,pero si tu o un amigo tuyo teneis algo con el, hacerlo en privado y no useis este foro de motos . Muchas gracias y no te lo tomes como una regañina.

hola Nachomotorbike....
no creo que sea culpa de Blaclvelvet...
igual se ha equivocado en las formas pero no va de indirectas como otros...

y si tienes o quieres decirle algo a alguien es a los dos no solo a uno.....

Creo que ya vale el tema,no???????????????????????????????????

Pero bueno,va en mayoría el finde del 12/13.......ese no puedo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

jalegar dijo:
hola Nachomotorbike....
no creo que sea culpa de Blaclvelvet...
igual se ha equivocado en las formas pero no va de indirectas como otros...

[highlight]y si tienes  o quieres decirle algo a alguien es a los dos no solo a uno.....
[/highlight]

Pues eso, a los dos y gracias por el aviso

Y a ver si respetamos el post de Emilio

Hola a todos no se de que va el tema, pero lo importante es la reunion, hace dias lo estaba buscando y por eso lo subo....
La idea es demasiado bonita como para que se rompa por cuestiones personales....
yo en mi faena ya me peleo lo suyo, pero aqui..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Aqui va ni que pintado el chiste saben aquel que dice...

se encuentran dos amigos y uno le dice al otro...
_ Hola que tal como estas
_ bien ( le dice el otro)
_ He encontrado un psicologo que me ha ensenñado a pasar de todo y soy tremendamente feliz....
_ ¿Y por eso eres feliz? no sera solo por eso
_ pues no sera.....

para enfadarse se necesitan dos personas....

rafagas a los dos...
y al resto

Cristofen

ps:conmigo no os metais, pues yo soy mas guapo mas ingenioso mas listo y mas simpatico   y sobre sexo no quiero ni hablar;D ;D ;D ;D
    mas gordo, mas zopenco, mas soplapollas y mas burro que vosotros dos juntos ah y algo hijo puta tambien je je..... :-[ :-[ :-[ :-[

Queridos hermanos: "Mi paz os dejo mi paz os doy que os den por culo que yo .....voy" ..... a la cripta!!!!!!!

Ahora ya voy viendo sol........el último finde me viene muuuuuuuuy bien ::) ;)

Venga muchachos,hay que ir sacando brillo a las máquinas e ir acabando esos inventos que teníamos guardados. No le deis demasiado a la lima para quitar peso que se pueden romper las piezas si se quedan muy finas ::)
He escuchado que al grupo trasero se le pueden quitar hasta 1 1/4 kilos de peso :o :o

ultimo finde bien bien :) :) :) :) :) :) :)

gana por poco, a mi me va bien cualquiera pero
¿cuanto tiempo se tiene abierta una votacion?

animo trokola cierra el sufrimiento y vamos hablando de la fiesta que hay que preparar

Pero que bulla es esta???? :o :o :o :o
                                                                 Yo tengo la habilidad de no enterarme de nada ,que si comuniones, autobuses.,payasos..........o no he entendido nada o este post ha servido para que haya intereferencias.............

Lo mio es simplemente juntarnos unos cuantos en el Pirineo ,comer ,racear estas carreteras,hablar de nuestros inventos ,volver a comer,racear ,descansar brindar por este foro y sobre todo aprender yo personalmente de todos vosotros.
Quorum para las fechas?? pues lo vamos viendo......Hay tiempo.
Y hablando del tiempo pues si sale bueno a disfrutar y si sale malo pues ya veremos
.No problemo

Definitivamente AEROSMITH no puede venir. :'( :'( :'(
La CRIPTA I se hace por mis huevos,(expresion ibericomachista que no trata de ofender a nadie)aunque esté solo y al año que viene si el Sr Tomaselli ha respetado mis muñecas y riñones se hará a lo grande y a finales de Junio.Hala!! 8-) 8-)
LA CRIPTA I esta viva!!!!!!

Pues hala,hay que ir preparando para el último fin de semana de Septiembre. ::) 8-)

Una pequeña preinscripción para saber cuantas camas hay que buscar estaría bién. ::)

Santiago,cambia las fechas en el post inicial y vete apuntando quien quiere cama ::) ;)

Santi!!!

Cuenta conmigo para organizar-preparar lo que sea... Sabes que estoy a 'tiro piedra' y estaria encantado de poderte ayudar... Tanto a nivel organizativo, como logistico... Incluso si hay una avalancha de Boxers, puedo alojar a unos cuantos en mi casa... sabes que sin problemas de ningun tipo... Estoy ansioso por que llegue la CRIPTA I... Y quiero colaborar contigo...

(que lamentable espectaculo se ha visto en este post... No se pueden borrar unos cuantos mensajes???)

Suerte Santi... Estamos todo el foro pendiente de la CRIPTA I!!!

VSss

¿¿cuantos cabemos en la boxeria y alrededores ( sin tener que cojer vehiculo..)??

Pues en un principio el último finde de Septiembre me parece fenomenal, aun falta mucho, pero apúntame para dormir aunque sea en el pajar, que ya tengo yo ganas de estar enCRIPTAdo, ( será por eso que no nos entiende nadie?)

salut

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Me lo temia  >:(

Yo el último ya estoy bastante liada y no podré subir, por que aunque el 24 es fiesta en barna, como trabajo fuera pues no me toca, y sintiendolo mucho, pero que mucho, no creo que me escape de trabajar ese finde.

Así es que no podreis disfrutar que mi in.igualable presencia  ;)

Pero tu trankilo Santi, que en cuanto me dejen suelta me vengo a darte un besote  :-*

Estoy leyendo que la BMW RIDER 2009 es el fin de semana anterior a la fecha mas votada

Donde es la Rider???

Lulú :'( :'( :'( :'( Igual se arreglan las cosas .......
Una subida al post para deciros que la CRIPTA I se hace por lo que queden de mis huevos entre el Tomaselli y el Giugliari............ :o :o :o :o ;D

En LA BOXERIA caben 12 más una habitacion con cama grande y si somos mas pues buscaremos sitio. No problemo.
Estoy preparando un cartel en una empresa grafica
Cristofen ....arrastra tú al personal con esa moto que cada vez que la veo .....babeo
Unpezz ,ni tú ni nadie irá al pajar ..de eso nada de nada,.....sabanicas limpias,buena almohadica,edredoncico  por si la temperatura lo pide y un desayuno que nos pondrá las pilas ................hasta la hora de comer.Y por la noche ......marcha!!!,marcha !!!!!queremos marcha!
Pues habrá marcha.
Las inscripciones las vamos viendo. OK?

Santiago, cuenta conmigo como participante y para lo que haga falta. ;)

Por cierto, habrá que dar un repasillo a la Troki para ponerla guapa, guapa... ::)

Subidita al post para deciros que:

EL MAESTRO HA ESTADO EN LA BOXERIA!!!!! :o :o :o :o :o :o

Ala!! os chinchais!!!!!! ;) ;) ;) :D

Y quien es EL MAESTRO??? :)

A darle al coco............... porque a nada que penseis acertareis. ;) ;) ;) :) :)

Y ademas..............me ha dicho que la CRIPTA I se hace por "mis "y por "sus."  Olé!!

pensemos, pensemos....

quien anda por el pirineo sin una cúpula bifaro...

no será... ::)

Hay alguna cosa decidida para el encuentro? fecha exactas, sitio de concentración, hoteles, etc...

Con tantas hojas me pierdo.............. :-/

Gracias Curroalb. Si pudiera bajar a Benidorm!!!!!!.................. 8-) 8-) 8-)

Santi, con tanto tiempo por delante no se que pasara en ese fin de semana pero hare todo lo posible por estar alli. Eso no hay que perderselo por nada del mundo.

Si pensais que la CRIPTA I pasa de largo estais muuuuuuy equivocaos. ;D ;D
Si alguien piensa que es para hacer negocio taaaaambien (suspicacias aparte,estoy seguro de que me costara dinero,peeeeero el que no venga estara en la lista negra)Y eso será grave, muy grave. Realmente grave

Ahora Imaginaros un demonio con cara de demonio pícaro,rojo,rojo como yo,con cuernecillos ,como yo.Con su tridente(creo que Vincent presentó un logo así)..........y detrás del demonio todo un señor CUENTARREVOLUCIONES JAEGGER (el Smiths es made in UK) o un HANHARTT( como llevaban los STUKA)........y la aguja pasando el TON UP de las 7680 RPM..............
En el parcial de ckm un 666 ......por supuesto.
Ese va a ser el logo......ay! amigos! que lejos estais de torrefactar vuestras moticos !! Qué mejor que venir al infiernillo de la

Y el que no lleve cuernecillos .........que me lo cuente .......que harenmos risas

Queria decir:
Qué mejor que venir al infiernillo de la CRIPTA I.!!!??????
Un paseito por las cercanias con la motico limpia , los amigotes y un almuercico lo mas barato posible? :o :o :o :o :o

Ala venga!!!! :-? :-?
Marcha,,,,,,,marcha,,,,,,,,queremos marcha.Pues habrá marcha. 8-) 8-)
Que no viene nadie .......pues el demonio y yo iremos debajo de vuestras camas a pincharos con el tridente y os revolveremos en vuestros cajones y ....y....y os haremos escuchar a Los Brincos una y mil veces.
Y el que no tenga cuernecillos que venga y que me lo cuente........que haremos risas
Muuuuuchas risas
Y si no tiene cuernecillos seguro que lleva tridente para pinchar ensalada.....

Este cigarrito de liar que me han "dao" esta bueno !!!!!ein?? ...vaya stuka..... ;D ;D ;D

Pues a mi lo de escuchar los Brincos no me duele (Soy mas de los Sirex) pero o pincho o voy en moto... las dos cosas... no puedo.... no doy mas de si...

acabo de hablar con Nino r-45 por telefono , os saluda a todos y me ha asegurado que hará lo imposible por asistir....yo idem. A ver si va tomando fuerza la escuadrilla maña que estamos muy desperdigados.... Vic, Saberno, Melving, Perroverde y Cia,,,,a formaaaaarrrr!!!! ;D

A LA OOOOOOR ..........ÉÉÉN!!! :D :D :D

Otia Nuggie ,que alegría !!y tu rodilla?? como va ,cuenta algo,tio. :-? :-?

Ya ves en que frasco os he metido, pero lo pasaremos bien.

No te olvides de k75goza que dice apuntarse tambien.......Vsss

Una subidiica porque la CRIPTA I va palante. 8-) 8-)

Pronto habra noticias :o :o

Atrás