Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NINO-R45² dijo:A mi los dias que sean... igual me dan... estare desde el primero hasta el ultimo![]()
BinGS dijo:rayita boxer rayita
hace años que voy detras de acudir a una reunion de VW supongo que habra karman ghia y t1 t2 etc....?
si es asi me lo apunto en el calendario, ya me diras
-Boxer- dijo:Bueno.....................yo me apunto siempre que no vengan autobuses tipo bodas banquetes comuniones bautizos auto homenajes y demás.......................y que no caiga el primer fin de semana.
-Boxer- dijo:[quote author=BLACK VELVET link=1244199291/45#58 date=1245183483][quote author=-Boxer- link=1244199291/45#56 date=1245082771]Bueno.....................yo me apunto siempre que no vengan autobuses tipo bodas banquetes comuniones bautizos auto homenajes y demás.......................y que no caiga el primer fin de semana.
bmwero dijo:Os agradezco a los dos que me jodais el post.Estoy tratando de hacer junto con Santiago una quedada y al final abra que cerrar el post. >>
>
>
![]()
[/highlight]jalegar dijo:hola Nachomotorbike....
no creo que sea culpa de Blaclvelvet...
igual se ha equivocado en las formas pero no va de indirectas como otros...
[highlight]y si tienes o quieres decirle algo a alguien es a los dos no solo a uno.....