pablomarmol
Curveando
Re: I BricoQuedada en Huesca... Os animais???
Espero que disfrutéis de lo lindo
ya pondréis alguna afotillo no? salut
Espero que disfrutéis de lo lindo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NINO-R45² dijo:R-QUE-R te esperamos a almorzar
Jodrrrrrrr, no puedo,mcagnto, ¿que puñetas hago mal? uso imageshack, copio la última dirección entre los "ureles", previsualizo y na.......R-QUE-R dijo:Por mi parte, soy incapaz de poner las mías despues de siete meses sin practicar.....y mañana me vuelvo de viaje. Prometo enseñaroslas antes de fin de mes
Saludos
trokola dijo:McGyver eso es lo que me gustaria!!! ,de momento estoy recien operado con cuatro agujeros en la rodilla y cumpliendo los 15 dias de inmovilizado para luego ir a la rehabilitacion,Despacito y buena letra.La foto que has puesto es una de la brico en Artasona en casa de Perroverde foto hecha por barra5 Fue la ultima vez que fui en moto ..........Gracias por tu interes
¿Qué pasa Dani?ElPerroVerde dijo:Por cierto, yo tampoco he vuelto a montar en moto desde ese dia... Sigue la moteta a la espera de que le ponga unos helicoils en los esparragos del cilindro... Se suponia que iba a venir un paisano a ponermelos, pero se esta haciendo el loco, por lo que veo que voy a tener que espabilar y ponerlos yo mismo.. Algun consejo???
Gracias
Vss
trokola dijo:McGyver eso es lo que me gustaria!!! ,de momento estoy recien operado con cuatro agujeros en la rodilla y cumpliendo los 15 dias de inmovilizado para luego ir a la rehabilitacion,Despacito y buena letra.La foto que has puesto es una de la brico en Artasona en casa de Perroverde foto hecha por barra5 Fue la ultima vez que fui en moto ..........Gracias por tu interes
con laTrokola tengo de todo,menos relaciones sexuales,claro