I BricoQuedada en Huesca...

Re: I BricoQuedada en Huesca... Os animais???

Espero que disfrutéis de lo lindo :D ya pondréis alguna afotillo no? salut

NINO-R45² dijo:
R-QUE-R te esperamos a almorzar

Traigo un aperitivo para el sabado
Te mando un privado con mi tlf. por si hubiera alguna novedad, ya que no creo que me vuelva a conectar
Hasta pronto

Ya he medio quedado con trokola.
Si está el asunto del tiempo muy chungo no creo que suba con la moto, porque tendría que buscar una solución para la ausencia de guardabarros trasero (batería, caja de fusibles)...  :-/  SI ES ASI YA ME LLEVARE EL DISFRAZ DE GALLINA.
Sea como sea, y si os parece bien, subo de todas formas.

Saludos
Mañana subiré con BarraCinco para almorzar

;D ;D ;D ;D ;D

Menudo fin de semana :o IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! Dani&Eva... menudos anfitriones :o :o

El sabado por la mañana subimos Trokola Vic y yo por carreterillas secundarias, precioso paseo, solecito aunque un pelin nublao... las solicitudes al grandismo han tenido sus frutos. No nos mojamos nada, una pedazo de sorpresa fue, cuando me llamo Dani y me decia que BarraCinco y R-QUE-R estaban ya alli :o como?? vamos pitando ;D reencuentro con viejos amigos y charlas como no del cambio climatico ;D ;D. Ya estamos todos, empezamos a desmontar alguna cosilla :-? carburadores por un lado, tapas de culatas por otro, faros por aqui... le tiro la moto a Trokola... Vic hace lo propio con la suya... cada cual aparca como quiere!!!!! :-[ Dani se lia con las brasas y al ratico... a comer!!!
Menuda comida, pedazos de ensaladas riiiiiquiiiiiiiiisimas y un vinito... ¡QUE VINITO POR DIOS!! cafecito, un poquito de sobremesa y manos a la obra que anochece pronto :) terminamos la moto de Vic y se escapa a dar una vueltecilla... al rato parece que viene feliz y contento ;D ;D seguimos con la moto de Dani y al intentar hacer un ajuste de valvulas, se nos escapa un esparrago del cilindro... los tornillos y contratuercas estan medio pasadas (y las terminamos de pasar...) asi que quedamos para que compre las piezas nuevas y montarlas, con los helicoiles todos los esparragos de los dos cilindros nuevos, ya que no nos fiamos de los demas :-[ eso si, tiene dos carburadores nuevos ;D pero la moto... esta en dique-seco :-[

Al final, nos quedamos "los OKUPAS" , Javier BarraCinco y yop ::) nos han tratado como a niños pequeños... mas bien que pa que, unas pizzas para cenar, una peli de "el mago de oz" ( ;D ;D ;D ;D ;D) y a nonon...

Domingo... se levantaron (yo como soy un cachorrico...) y prepararon el desayuno ;) una vuelta por el foro... y a comer a Tardienta a ver como hacia Javier para apañarse los trenes :) una vez billete en mano, nos vamos a comer a una casa rural y comimos como "marajases" un chupitin, una sobremesa de aupa y a casa... que esta el dia un tanto humedo... y tenemos que apoyar a Alonso 8-) si no con el "cuatrolatas" dificil lo tiene la criatura :-/ sin levantarnos del sofa toda la tarde... preparamos la cena y un ratito de foro, tele, conversacion... y a la cama otra vez Javi con la excusa de que... no hay tren hasta mañana y yo con la de... no te vi a dejar solo... ademas llueve :-?

Hoy por la mañana... se han levantado, a mi me ha sonado el despertador, pero le di a repetir... y ya se murio la bateria :-[ y como... que ni me he enterao de cuando se han marchado... man dejao solo... durmiendo... (les ha dao pena despertarme) me he levantado (como si fuera mi casa) me he preparado un cafe para desayunar (asi lo tienen para despues de comer... preparado) me he apañado... y pitando para la Intermodal a ver si veo y me puedo despedir de Javier... pero, en la puerta he pensado... si me tengo que recorrer toda la estacion, sin bateria para poder localizarlo... menuuuudo culete :-? asi que... he seguido para casa... ademas... tenia que medio trabajar :-[

Que decir de este fin de semana, una cara nueva, viejos amigos... ha sido un tremendo placer!!!!!!

Dani, Eva, muchisimas gracias por todo, no me cansare de repetirlo... la proxima... intentare prepararla yo :-[

Un abrazo a todos, Nino.

BUeno!!! Ya paso el fin de semana!!! :'( :'(

Me lo he pasado pipa!!! La verdad que estubo bien ( y no porque sea el organizador...) Espero que todo el mundo se fuese con buen sabor de boca...

Lo unico, que mi moto entro funcionando a la BricoQuedada, y ahora no... Como lo veis?? jejejee

Por cierto, si alguien tiene experiencia en poner Helioils, y le gusta el cordero que me avise jejejeje

De verdad, me ha encantado que vinieseis a mi casa, os hemos acogido lo mejor que hemos sabido, y espero de verdad que no sea la ultima vez que nos reunimos aqui (Tendreis que volver a arreglame la moto No??) jejeje..

Bueno, no cuento nada porque NiNo lo ha explicado perfectamente... Un saludo y gracias a todos por venir...

A ver si el compañero BarraCinco se anima y cuelga alguna afotico...

Un saludo en V

Dani

Suscribo todo lo dicho por Nino arriba. Vaya anfitriones majos Dani y Eva. Y sus colegas que iban pasando por allí a ver qué hacían esos con las motos ::)

Ha sido un gustazo conoceros a todos, me parecisteis gente muy interesante, hablando a nivel personal. Es estupendo saber que estamos por aquí cerca Perroverde, Trokola, Nino y que se puede contar con vosotros (sin desmerecer a los demás ¿eh?)

De bricolaje creo que salí el mejor parado. Llegué con la moto acelerada, sin freno motor, y me fuí con la moto carburadita, sabiendo cómo hacerlo para la próxima y comprendiendo de una p..a vez cómo funciona un carburador!!! :D

Además Nino me indicó un par de cosillas a renovar en la carburación para darle más vidilla a mi moto. Nino: gracias, gracias, gracias (quiero decir: birras, birras, más birras) ;)

Perroverde, lo dicho: Cuando quedéis para reparar la tuya me avisáis para echaros una manita y aprender algo.
Por cierto, si quieres las dos defensas de la moto, tuyas son. A una hay que quitarle los soportes del radiador ( Debía ser de una París-Dakar) pero como ambas están rozadas habría que pintarlas otra vez. Cuando suba te las llevo y las ves.

Del reportaje técnico se encargó Barracinco. Yo tengo alguna fotillo del previo.

ElPerroVerde, BarraCinco, Trokola, Nino y R-QUE-R comentando la jugada.

d9e9abfca485236720f0d5dc3d86b0fdo.jpg

La Trokola

b790cc4ea8f4cb3b04d9d96f2381d60fo.jpg

El pepinaco de Nino

61c3849960e61e2c5d513c9c0b830c95o.jpg

¡Qué bueno, qué buenoooo! Panceta y Ternasquico de Aragón, de esto último no tenéis por ahí.

9a94994c67b3eb8d6fc44168b7d0cf2co.jpg

Saludos chavales, espero ver más fotos de BarraCinco y R-QUE-R.

Menos mal que habéis puesto alguna afotillo, empezaba a pensar que era mentira lo de la brico, la panceta, el vinorro etc, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me alegro que lo hayáis pasado tan bien :D salut

Buenos dias a todos

Ayer recogiendo un poco el cuarto donde estubimos trabajando, me encontre un tester (un poco hecho polvo) y unas gafas de sol... No son mias, asi que si alguien echa algo en falta, que me diga y se lo acerco, o que venga, o lo que querais...

Muy guapas las fotos Vicente, aunque espero a que BarraCinco ponga alguna de las miles que hizo... jejeje...

Un saludo a todos

Dani

Cómo que estropeado, si estaba nuevo !!!>:(

No, es broma.Son míos. Ni una cosa ni otra me corren prisa. Guárdamelo, ya subiré a por ellos ;)

Yo no se donde he metido las gafas :-/ son unas "bolle" con cristales polarizados :-[

El tester si que no es mio ;D ;D

Un abrazuco

Dani, Nino ya tengo en casa vuestros parches-polos asi que como parece que queda pendiente la moto de Dani podria ser un buen dia para hacer el reparto o cuelquier otro dia antes, vosotros dirais.

Saludos.

Hola chic@s

Por fin he podido ponerme con las fotiquis del finde

Ahí van unas cuantas

DSC_2659.jpg

DSC_2663.jpg

dsc2668qq2.jpg

dsc2672tl6.jpg

dsc2675yh1.jpg

dsc2754pr6.jpg

DSC_2743.jpg

dsc2749eb8.jpg

DSC_2762.jpg

Joooo :-[ yo no salgo en ninguna :-[ joooo :-[

Espero que os gusten ;)

Saludos ;)

Bonitas fotos Javier

Como siempre, que bien lo pasasteis caramba. a ver cuando organizais otro enkuentro con parrillada y todo que subire un poco de cava

Saludos
kuk

Muy chulas las fotos, estás hecho un artista.
Sobre todo esa de la R90 de Nino echando humo... ;D ;D

Gracias por las fotos Javier!!!

La verdad es que eres un artista si señor... A ver si viendo estas fotos, a la gente le entran ganas de venir a la siguiente!!!

Que pases un buen finde:

Dani

Gracias por las fotos, sobran la palabras
Por mi parte, soy incapaz de poner las mías despues de siete meses sin practicar.....y mañana me vuelvo de viaje. Prometo enseñaroslas antes de fin de mes
Saludos

Muy guapas las fotos, como siempre :D estás hecho un fiera. A ver si alguien te hace alguna afotico alguna vez, que no sales moviiiiido, que saldrás bieeeeen ;D se ve que lo pasásteis cojonudamente, qué envidia :'( salut

R-QUE-R dijo:
Por mi parte, soy incapaz de poner las mías despues de siete meses sin practicar.....y mañana me vuelvo de viaje. Prometo enseñaroslas antes de fin de mes
Saludos
Jodrrrrrrr, no puedo,mcagnto, ¿que puñetas hago mal? uso imageshack, copio la última dirección entre los "ureles", previsualizo y na.......

Que alegria me da volver a verte a lomos de la Trokola. Eso me hace suponer que la bisagra esta mejor, no?
dsc2754pr6.jpg

McGyver eso es lo que me gustaria!!! ,de momento estoy recien operado con cuatro agujeros en la rodilla y cumpliendo los 15 dias de inmovilizado para luego ir a la rehabilitacion,Despacito y buena letra.La foto que has puesto es una de la brico en Artasona en casa de Perroverde foto hecha por barra5 Fue la ultima vez que fui en moto ..........Gracias por tu interes

Cuidate grandullón,que tenemos que hacer cosas juntos.Un saludo

trokola dijo:
McGyver eso es lo que me gustaria!!! ,de momento estoy recien operado con cuatro agujeros en la rodilla y cumpliendo los 15 dias de inmovilizado para luego ir a la rehabilitacion,Despacito y buena letra.La foto que has puesto es una de la brico en Artasona en casa de Perroverde foto hecha por barra5 Fue la ultima vez que fui en moto ..........Gracias por tu interes

Cuídate amigo. Creo que tu moto ya está preguntando por ti. Recupérate rápido... no la hagas esperar  ;) ;)

TRokola!!!

Animo tio... se que sera dura la recuperacion, pero ya veras como en seguida estas dando caña a la trokola!!!

Por cierto, tengo una Bultaco Mercurio 175 esperandote como agua de Mayo jejeje...

Nos vemos

Vss

Por cierto, yo tampoco he vuelto a montar en moto desde ese dia... Sigue la moteta a la espera de que le ponga unos helicoils en los esparragos del cilindro... Se suponia que iba a venir un paisano a ponermelos, pero se esta haciendo el loco, por lo que veo que voy a tener que espabilar y ponerlos yo mismo.. Algun consejo???

Gracias

Vss

Joé que gustico da este foro,maños mios!!!
Javito1,Ya lo creo que la Trokola pregunta! El otro dia le levante la falda para verle el "fafarique "y ninguna gota debajo,la rueda delantera deslizaba suave..... y tuve que darle mas de una explicación .....Entonces, sigo durmiendo un poquito más??,me dijo
Emilio gracias y ya sabes que hay pendiente una lasagna autentica italiana y el mejor vino de mi bodega para que se te salten las lagrimas y asi te cojo "descuidao" y poderte seguir un tramo por "mis" carreteras del Pirineo.
Perroverde .Guau!!!Esa Mercurio me quita el sueño....... Y ese paisano?? Andeandará??
NIIIIIIINOOOOOO!!!!!
Todo llegará,Dani,
Santa Paciencia

Por cierto y aprovecho el post R que R que pasa con las fotos? Yo tambien tengo problemas ,no sé si es mi equipo o qué pero no hay manera...
Antes de operarme tuve ocasion de probar el AUTOSOL que me regalaste y le meti a la llanta delantera.El resultado es que yo no creia en los milagros,pero se quedo acojonante.Gracias RqueR

ElPerroVerde dijo:
Por cierto, yo tampoco he vuelto a montar en moto desde ese dia... Sigue la moteta  a la espera de que le ponga unos helicoils en los esparragos del cilindro... Se suponia que iba a venir un paisano a ponermelos, pero se esta haciendo el loco, por lo que veo que voy a tener que espabilar y ponerlos yo mismo.. Algun consejo???

Gracias

Vss
¿Qué pasa Dani?
¿Ya tienes los helicoils y demás recambios?
Yo puedo acercarme una tarde pronto (a las 3 )a echarte una mano. No lo he hecho nunca pero me atrevo con el tema helicoils. Si hay alguna tarde que no curres avísame y quedamos. También creo que el reglaje lo podemos dejar bastante ajustado.

Trokolilla, asi me gusta, que cumplas con lo que te dice el medico... como tiene que ser ;) miralo por el lado positivo, dia que pasa, uno menos para la recuperacion :)
El Paisano que comenta Dani, es paisano paisano, "usease", de las mismas Huescas ;), aunque al paso... una de estas tardes "tontas" me pillare los helicos y me subire a Artasona... no tardare mucho...
Por otro lado, tengo al mozo de la CJ (Chang Jiang) que ya tiene todas las piezas, a ver si me escapo tambien y le damos un empujon (este termina con una BMW... por piruletas ;D ;D)

Dani, en esta semana le montamos los helicoiles, este fin de semana quiero que te des una vuelteta con tu R65 ;)

He bajado a Valencia, en la R90S... la bajada fue dura... dura de 00 intente coincidir con Mimoso en Alicante, pero me fue imposible... Sali tarde de Valencia, no encontre la gasolinera en cuestion... vamos, lo que tiene no conocer la zona :-[ pero es si, disfrute muchiiiisimo de la Nena ::), el unico problema, en una parada tecnica a por un cigarrito, unas gotitas de aceite por la zona del carter, que siguiendo el rastro... salian de entre la caja de cambios y el bloque motor :-[ asi que... ya la tengo liada de nuevo... a desmontar cajuela (ya he perdido la cuenta) y a ver si cambio de nuevo esos retenes, toricas... la "buena" noticia es que, compre aceite y... pense en no ponerle hasta que no me lo marcase la luz del cuadro... despues de muchos kilometros y no encenderse (en Calamocha) decidi mirarle el nivel, estaba bajo, no llegando al minimo, y ya no perdia mas... por lo cual deduzco que es el reten del cigueñal :) (podia ser la bomba de aceite, aunque tambien tiene la torica cambiada) asi que, le puse medio litrillo de aceite para terminar de llegar a Zgz algo mas "ligero" y aqui la tengo... la pobretilla :-[ que se porta como toda una Señora y cada dia que pasa me sorprende mas y estoy mas satisfecho de ella.

Antes de salir a Valencia, le equilibre la rueda delantera, pero sigue igual... asi que, ahora que tengo que "abrir" por detras... le dare el cambiazo a la rueda delantera :D y con tiempo y una caña... la trasera...

Bueno... que me lio mas que "pa que"

Santi, a ver si me paso a verte ;) tengo cositas para ti :D
Dani... esta semana subo ;)

Un abrazo

Gracias chicos... Da gusto con vosotros... La verdad es que me emociona ver que no estoy solo en este mundo de las bmws...

podemos hacer una miniquedada y me ayudais, porque con el tema helicoil ando un poco perdido... Pero entre todos los meteremos jejeje...

NINO me alegra que hayas regresado bien... aunque marcando el camino para saber volver, asi da gusto... Si vas a cambiar el reten del cigueñal, quiza me baje a ZGZ y hacemos un 2X1, aunque creo que el que a ti te pierde es el lado caja, y a mi el lado distribucion...

Vic, toda ayuda es bien recibida, ya te aviso cuando lo vayamos a hacer....

Tambien me gustaria ir a visitar a TROKOLA, asi que cuando vayas a subir NINO ya me avisas y me acoplo...

Un saludo y gracias a todos

Vss

Has visto que pronto salen y asoman el morrillo los paisas Vicr65 y Nino?
Voy a hacer una prueba a ver si surge el mismo efecto:PAISANO DE LOS HELICOIIIIIIIL!!!!!!
Este viernes me subo a Arbues ,sentadito y en coche,y a la vuelta a ver si os doy una sorpresa para poder sacar adelante un proyecto que llevo en la cabeza desde que conozco este foro y es montar un BRICO TEMPLO PIRENAICO,con albergue incluido bueno bonito y barato...Ya os voy contando....
Nino mucho vas tú por Valencia.......

:-[ Lo que me dejan :-[

Yo ya sabia algo... del Templo Pirenaico ;)

Como decia Anibal Smith: ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

Abrazucos

trokola dijo:

Bueno, :-[, pues cuidate y recuperate pronto que nos tenemos que ver en Vinuesa

Saludos chicos, me acuerdo muchas veces de vosotros :D Trokola, no veas demasiada tele que amuerma, hazle mimicos a la trokola de vez en cuando y recupérate pronto, un abrazo

Hey Santiago, cuando quieras me paso y le retuerzo la oreja a La Trokola (con suavidad) para que no se amuerme. :) :)
Cuídate, a ver si te hacemos una visitilla.

Hombre Vic!!Que bien saber de tí!!!.Ya sé de sobra que la Trokola estaría en buenas manos contigo pero tuve la previsión ,antes de operarme,de quitarle la bateria,guardabarros trasero,sabia que iba para largo.... un par de meses mas o menos.Lo del guardabarros trasero fue para empezar a cafetearla de estetica porque despues de ver tu moto la envidia me comia por las patas ,entonces Nino me dijo vaaaale te guardo un guardabaaaaarros y ya haremos algo cuando sea....
Gracias por tu interés Vic y ya sabes donde estoy para lo que nescesites.Saludos
Pablo marmol gracias por tu consejo pero la TV no me entretiene nada nada ,tengo otros recursos para mantener el animo y ser paciente y con laTrokola tengo de todo,menos relaciones sexuales,claro.
Un abrazo.

trokola dijo:

En nada la volvemos a liar, y para mí la trokola está perfecta
Hasta pronto

Atrás