I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1 MAYO

Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

a mi me amenazó con hacerme un interior en la curva Ducados .

Ja, ja, ja, y en la curva Ducados, cuidado Juncal que éste se lo fuma tó.

Tú sabes que al Yoni se le pegan los bichos en la matrícula, lo que pasa que como la lleva encerá se resbalan y no los vemos.

p.d.: el cabo Iguazú y el coleti hemos decidido: que el sargento Yoni sea nuestro corresponsal de prensa y temas fotograficos de la consentreichon, asin nos lo quitamos de encima al joio, además quien es el guapo que lo aguanta en formación.

El Coleta dijo:
que el sargento Yoni sea nuestro corresponsal de prensa
coleta, mejo que sea corresponsal de Guerra
a to esto le queda mu pocas horas, de modo que darle la guerta al reloj porque ya va patras.

nos vemos en la conchentreichonunaitikindonguanpoint
:D

[move][highlight]YA SOLO FALTAN 9 DÍAS[/highlight][/move]

Muy buenas compañeros, bueno Yoni_metumbo lo dicho por tlf es una gran gran gran putada pero no vamos a poder ir pues el trabajo me lo impide >:( >:( >:( :( :( :(, espero que os lo paseis muy bien y que disfruteis mucho

Vsss desde Almeria para todos/as

He esperado hasta el ultimo momento para resolver un par de cuestiones, pero no ha podido ser, solo puedo ir a la ruta y comida del domingo asi que nos veremos el domingo , hasta pronto.

Sunsiker, el trabajo algunas veces nos puede jugar malas pasadas, pero nos permite poder ir en moto, por ejemplo. La próxima a ver si te cuadra, nos vemos en alguna otra.

Puerto_manchego, precisamente lo que me gustan son las curvitas, he dicho curvitas, no curvones. A ver si te doy pronto otra lijadita de pegatinas. Los cursillos espero hacerlos este año, para que no me cojas ventaja.

Ignacio, me alegro que mi mensaje incidiera directamente en tu decisión, seguro que disfrutarás a tope con nosotros. Desde luego, para mi gusto eres un buen piloto, prudente, como tú dices y fino. Dale un beso a tu pibita de mi parte.

¡¡¡Killo, Coleti, pero si yo no fumo!!!, le pego al pitillo cuando estoy con mis amigos. Es cierto que me cuesta llevar un mismo ritmo, lo de la fotografía, a ver como veo el tema, estaré nerviosillo y no estaré quizás para muchas fotos.

Creo que hoy, a última hora de la tarde, se ha inscrito el último Forero, el señor Papito, que si Dios quiere, dormirá con Vamonosquenosvamos. Por cierto, vamonosquenosvamos, no sabía que roncabas más que el primo de KingKong, ¡¡¡con la fibra que tienes en ese cuerpo serranosevillanogaditano!!!.

Mancilla, al menos te veremos el dominguito, me alegro.

Un fuerte abrazo a tod@sssssssssssV´sssssssssssssssssssssssssssss

A la atención del Cabo Iguazú;
Ingreso realizado a las 10,15 de la mañana Opcion "M" y sin novedad.
Saludosssss.

Yoni_metumbo dijo:
Creo que hoy, a última hora de la tarde, se ha inscrito el último Forero, el señor Papito, que si Dios quiere, dormirá con Vamonosquenosvamos. Por cierto, vamonosquenosvamos, no sabía que roncabas más que el primo de KingKong, ¡¡¡con la fibra que tienes en ese cuerpo serranosevillanogaditano!!!.

yoni, ya te comenté que ronco fuerte a partir del 8ºkubata,, ademas date cuenta que la caja acustica de mi body tiene mu guena resonancia  :o :o    ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos en la conchentreichonunaitikindonguanpoin

Vamos a ver señores si ponemos un poco de orden aquí:

1º La curva ducados desde que salió la nueva ley antitabaco, viene a llamarse sugus, shupashus o argo asín... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

2º Mi amigo Yoni, con una cámara en la mano y el trípode en la otra (y no vayas a vacilar con lo del trípode eh Yoni!) nos saca las pegatinas a tos en cualquier curva que se lo proponga.  8-) 8-) 8-) ;)

3º Yo nunca le he visto al Yoni un mosquito en la matrícula como dice mi estimado Coleta, bueno la verdad es que el que le haya visto un mosquito alguna vez al Yoni que levante la mano, porque el cabrón siempre va con el espray anti-bichos en una mano y la bayeta en la otra ;D ;D ;D ;D ;D

4º Y más importante que to esto ¡¡QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL VIERNES QUE VIENE COÑO QUE LOS DÍAS NO PASAN!! >:( >:( >:(

Bueno y que estamos deseando volver a saludar a to la gente de Cadifornia y conocer a otros muchos de los que sólo sabemos el nick.

Vssss a todos desde Graná

chispita me alegrare verte,, nos nos vemos desde que te casé en La Iglesia de La Calahorra :D :D

Pudiera ser que pudiera... ::)

Yoni, no haré el ingreso de la comida hasta el Lunes por si las flies, pero es muy probable que tengáis que contar con mi colega Marcos y conmigo para la rutilla y la comida :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Pudiera ser que pudiera... ::)

Yoni, no haré el ingreso de la comida hasta el Lunes por si las flies, pero es muy probable que tengáis que contar con mi colega Marcos y conmigo para la rutilla y la comida  :o :o :o ;)

¡¡¡SI!!! y quisiera si es posible seguir hablando de motos contigo, me encantó compartir mesa y conversación en Algámitas.

Un beso y saludos a tus dos compis.

[move][highlight]YA SOLO FALTAN 8 DÍAS[/highlight][/move]

Illo Manué, a nosotros también nos encantará volver a saludarte. ¡Qué boa más bien hecha, que casamiento más bien casao, desde entonces vivimos felices!  :D :D :D

Vemos tenío descendencia a la que por supuesto le hemos colocao de segundo nombre el del entrañable Padre que nos casó y asín pasa a llamarse Alejandro Manué o Alejandro Vamonosquenosvamos, que pal caso es lo mismo. ;D ;D

Vssss

Yoni que tal, conque dando pista eh, bueno pues sabe que me debes una comida, creo reconocer la casita sobre el arbol, me suena a la " venta el botijo" especialidad en agua fresquita o era "venta la liebre " el que la coja pael, tendré que ir al oculista.

Creo que me estoy HACIEN.. .....EJO

vamos a comer yo pago je,je,je

Saludos cadifornian@s

DDMotard dijo:
Pudiera ser que pudiera...

Yoni, no haré el ingreso de la comida hasta el Lunes por si las flies, pero es muy probable que tengáis que contar con mi colega Marcos y conmigo para la rutilla y la comida
Esperándote estoy, Sr. Diego. Por cierto, ya no me acuerdo bien quien era Marcos, ¿el de la K1200 o el de Vielha?.

Chispitas, no te creas que de trípode voy sobrao, como buen macho ibérico, pero lo de las pegatinas era broma, no ando un pimiento, sólo en algunas.

Pongo aquí las fotos que hice el sábado pasado, que me gustaron mucho. Esta será la ruta que nos pegaremos el dominguito:

bhl.jpg

Saldremos de Grazalema, al fondo, con forma rectangular, se ve el Hotel Fuerte, el punto de partida.

bhm.jpg

Y desde la terraza del hotel, se ve esta vista de Grazalema.

bhn.jpg

Pasaremos por Ubrique, mi pueblo.

bho.jpg

Siempre que paso por aquí sólo, paro para ver esta vista, cerca de San José del Valle.
Los puntitos que se ven, son vacas.

bhq.jpg

También bordearemos el embalse de Guadalcacín

bhr.jpg

Para llegar a Arcos, 2ª parada técnica.

bhu.jpg

Una pista: aquí comeremos. Si os fijais, al fondo, sobre el arbol que aparece a la izquierda,
se ve una casa, ahí nos esperará el papeo. Quien lo acierte, le pago la comida.

bhv.jpg

Intentando ser imparcical....

bhw.jpg

.....nos encontraremos con uno de los pueblos.....

bhx.jpg

.....más bonitos de España, Zahara de la Sierra,.....

bhy.jpg

.....para subir finalmente, el Puerto de las Palomas.

Haremos hasta el lugar del almuerzo, un total de 144,2 kms., no son muchos, pero vamos a dejar las ruedas gastadas por los laterales, tomaremos miles de curvas.

Una vez terminemos de comer, quedarán 47,3 kms. hasta el Hotel, donde descanseremos antes de cenar.

Nos vemos la semana que viene.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pos ya nos podéis ir explicando a los de los botes que hacemos. Que me conozco y soy capaz de perderme y acabar en otra parte...

Amigo Yoni.
Vaya en que fregao que te as metido compañero, espero que todo os salga bien y que lo paséis de P**A MADRE, vaya un pedazo de ruta que tenéis preparada. ;) ;)
Nosotros estaremos a dos pasos de Cádiz, concretamente en Córdoba los días 20,21,22 y 23 con el buen amigo Antuan.
Repito, espero que todo os salga bien

Saludos de Jose Pedro Y Toñi :-*

PD. La moto tan limpia como el primer día, que jodio ;D ;D ;D ;D

chispitas dijo:
2º Mi amigo Yoni, con una cámara en la mano (1)y el trípode en la otra (2) (y no vayas a vacilar con lo del trípode eh Yoni!) nos saca las pegatinas a tos en cualquier curva que se lo proponga.  8-) 8-) 8-) ;)

3º Yo nunca le he visto al Yoni un mosquito en la matrícula como dice mi estimado Coleta, bueno la verdad es que el que le haya visto un mosquito alguna vez al Yoni que levante la mano, porque el cabrón siempre va con el espray anti-bichos en una mano (3) y la bayeta en la otra (4) ;D ;D ;D ;D ;D

............... Lo cual quiere decir .........¡¡¡ Que el Yoni tiene 4 brazos !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si ya decía yo que a este chiquito le veía algo rarito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, querida Angelica-Cenicienta, ¿no querras que te vayamos a buscar a Chiclana City, no?. Cógete un mamita y busca Arcos de la Frontera, ese será el punto de encuentro. El lunes te digo exactamente el sitio exacto. Para ir a Arcos desde Chiclana es bastante facil, tienes que coger dirección Jerez.

¡¡¡Hombre, el Sr. J.P.RAMOS!!!, eres un mamoncete por no pasarte a la Consentreichon, te hubiera gustado. Dale un beso a Toñi de mi parte. La moto ese día estaba llena de polvo, igual que ahora, da pena verla.

Pucelano, todavía te estoy esperando, ¿vendrás a algo, no?. Por cierto, te entiendo perfectamente, pero me gustaría que al menos, vinieses a la comida. Dime algo, porque me gustaría tenerte al menos ese dia. Además, te tengo que eseñar mis cuatro brazos, bueno, para serte sincero, tengo tres.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo Me halaga que confíes en mi inteligencia ;D ;D ;D. Killooooooooo!!!!!!!!!! que me refería a ande de Arcos, jo. Pero el lunes me lo dices, ya ya me he enterao :P ;)

Que poca paciencia tiene este niño, ochessssssss... :D

Angélica dijo:
Yoni_metumbo, Killooooooooo!!!!!!!!!! que me refería a ande de Arcos, jo.
¡¡¡Quien sabe ande!!!. Si te pierdes ya sabes, nos buscas por la sierra, unas 60 motos no pasarán inadvertidas.

Confio en tí y en tu brújula mujeril.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Brujula es una mujerula con una escobula y un granurulo en la narigula, jo Angela, lo que te ha dicho errrrrr Yoni, yo tengo en mi casa una brujula, que es la madre de mi mujer, pero es encatandora (de serpientes). Vvssssssssssssssssssssssssssssss

Puerto-manchego... Po favó, tu crees que yo me perderé :-/??????????? Y no me llames Angelaaaaaaaaaaaaa si quieres que nos llevemos bien, eh? ;D ;D ;D ;D.

Ganitas tengo de veros a todos.

A ver, señores y señoras Foreros:

Para los indecisos, el último día para realizar el ingreso de la comida en Ruta del domingo 30 y de las opciónes para el Lunes 1, es el próximo Lunes 24. NO SE ADMITIRÁN INGRESOS POSTERIORES. Y por favor, únicamente podrán venir moteros del Foro, porque entendereis que todos nosotros tenemos amigos "fuera" de el y no es plan de ir más de 100 motos por la sierra, para eso, hay otros dias.

También recordaros, que el día de la ruta, saldremos con los depósitos totalmente llenos, no respostaremos en ruta.

Lo anteriormente expuesto, afecta a todos sin distinción, siempre pensando en el bien de la Consentreichon y de cada uno de nosotros.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

chispitas dijo:
Illo Manué, a nosotros también nos encantará volver a saludarte. ¡Qué boa más bien hecha, que casamiento más bien casao, desde entonces vivimos felices!  :D :D :D

Vemos tenío descendencia a la que por supuesto le hemos colocao de segundo nombre el del entrañable Padre que nos casó y asín pasa a llamarse Alejandro Manué o Alejandro Vamonosquenosvamos, que pal caso es lo mismo. ;D ;D

Vssss

Querras decir Alejandrovamonosquenosvamosmocotón o es que el padrino no cuenta >:( >:(

Me vais a perdonar que me cuele en el post, pero tengo que hacer algo importante. Ya he agradecido, aunque nunca como se merecen, a nuestros anfitriones su labor. No hemos llegado, pero todos sabemos de sus desvelos.

Pero a mí me falta agradecer públicamente a mi piloto, Iceman, el que me lleve hasta vuestra tierra. Gracias, mi buen amigo. Sabes la ilusión con la que lo estoy viviendo. Ésta es mi primera "reunión de amigos" ( ;), ¿algún aludido?) y es más que probable que sea la última y la única, a la que yo asista. Así que la intensidad de los sentimientos no puede describirse con palabras.

Sólo... ¡¡ GRACIAS, MI NIÑO !!

Un saludo a todos. En una semana, todos juntos.  :-*

Yoni_metumbo dijo:
Pucelano, todavía te estoy esperando, ¿vendrás a algo, no?. Por cierto, te entiendo perfectamente, pero me gustaría que al menos, vinieses a la comida. Dime algo, porque me gustaría tenerte al menos ese dia. Además, te tengo que eseñar mis cuatro brazos, bueno, para serte sincero, tengo tres.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡ Que si, que si !!

Que ya he pagao. Solo para ruta y comida, no puedo más :-/ :-/ , pero ya he pagao

............... si tienes 3 brazos ............... piernas, cuantas?? una?? ;D ;D ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
Me vais a perdonar que me cuele en el post, pero tengo que hacer algo importante. Ya he agradecido, aunque nunca como se merecen, a nuestros anfitriones su labor. No hemos llegado, pero todos sabemos de sus desvelos.

Pero a mí me falta agradecer públicamente a mi piloto, Iceman, el que me lleve hasta vuestra tierra. Gracias, mi buen amigo. Sabes la ilusión con la que lo estoy viviendo. Ésta es mi primera "reunión de amigos" ( ;), ¿algún aludido?) y es más que probable que sea la última y la única, a la que yo asista. Así que la intensidad de los sentimientos no puede describirse con palabras.

Sólo... ¡¡ GRACIAS, MI NIÑO !!

Un saludo a todos. En una semana, todos juntos.  :-*

No tienes que agradecerme nada, se de la ilusión que tienes por este viaje y me alegra ser parte de esta contribución. Sólo espero y deseo que se cumplan todas tus expectativas y que disfrutes plenamente de esta kedda, aunque eso si, espero que no sea la única y última que hagas. ;) ;)

Un beso :-*

Puerto_Manchego, tú deberías de ser gaditano, no te pega ser de Puertollano, no metas más leña al fuego, so cacho perro. ¡¡¡Ya te cogeré en nuestro nidito!!!.

Estrella de Mar, no le des las gracias todavía a Iceman, hazlo cuando llegues Grazalema, que yo no me fio de esa Honda, puede gripar por el camino. ¿Va a ser la única y la última Reunión de amigos a la que asistas como paquete?, ¡¡¡que alegría me das!!!, ¿y que moto te vas a comprar?, osea, que la próxima Consentreichon te veré en tu máquina, ¡¡¡que ganas tengo!!!, tiene que ser un lujazo verte pilotar por tierras gaditanas, además, me han dicho que tú eres de las del Taco, entonces te podrás comprar la que quieras. Ya te aconsejaré cuando nos veamos.

Ya sabes, Iceman, dentro de poco te van a pegar una lijadita que te vas a quedar de piedra. No vas a tener más remedio que volver a tu Kawa para poder seguirla.

Pucelano, no esperaba menos de ti, haz el ingreso el lunes, por favor. No son tres brazos, me equivoqué, quise decir tres piernas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Puerto_Manchego, tú deberías de ser gaditano, no te pega ser de Puertollano, no metas más leña al fuego, so cacho perro. ¡¡¡Ya te cogeré en nuestro nidito!!!.

Estrella de Mar, no le des las gracias todavía a Iceman, hazlo cuando llegues Grazalema, que yo no me fio de esa Honda, puede gripar por el camino. ¿Va a ser la única y la última Reunión de amigos a la que asistas como paquete?, ¡¡¡que alegría me das!!!, ¿y que moto te vas a comprar?, osea, que la próxima Consentreichon te veré en tu máquina, ¡¡¡que ganas tengo!!!, tiene que ser un lujazo verte pilotar por tierras gaditanas, además, me han dicho que tú eres de las del Taco, entonces te podrás comprar la que quieras. Ya te aconsejaré cuando nos veamos.

Ya sabes, Iceman, dentro de poco te van a pegar una lijadita que te vas a quedar de piedra. No vas a tener más remedio que volver a tu Kawa para poder seguirla.

Pucelano, no esperaba menos de ti, haz el ingreso el lunes, por favor. No son tres brazos, me equivoqué, quise decir tres piernas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joer Yoni, hablando de taco, me parece que tienes un taco montado que no sabes ni por donde cogerte ;D ;D ;D tanta pierna no puede ser bueno ;D ;D ;D ;D, por cierto si tienes tres piernas ¿no será que tu naciste bajo una nube radiactiva y por eso tienes esa malformación? ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando salgamos de ruta vigila tus laterales no vaya a ser que te pase una HONDA y después tengas pesadillas que puedas acabar traumatizado por el efecto...HONDA  ;) :)

V'ssssssssss ;)

Pido mushos perdones Padrino pero sólo ha sido un descuido.

Efectivamente se llama como tú has escrito, de hecho en el cole cuando lo nombran, los niños permanecen sentaos durante el largo proceso de pronunciación del nombre pero cuando llega tu parte, todos dan un bote y se ponen depié como muestra de respeto al que es su Padrino. :o :o :o

Además cuando algún niño se "pasa" con AlejandromanuelvamonosquenosvamosMOCOTÓN, éste les dice que como sigan así su Padrino les va a hacer una oferta que no van a poder rechazar...  y es que este niño es un  [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Padrino quelniño va a hacer la comunión ya mismo y quiere una GS1200, que yo sé que tú habias pensao regalarle un yate, pero AlejandrovamonosquenosvamosMOCOTON es así y se conforma con poca cosa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yoni_metumbo Ingreso realizado para la opción Z also. Gracias por todo y un beso.

chispitas dijo:
Pido mushos perdones Padrino pero sólo ha sido un descuido.

Por cierto Padrino quelniño va a hacer la comunión ya mismo y
quiere una GS1200, que yo sé que tú habias pensao regalarle un yate, pero AlejandrovamonosquenosvamosMOCOTON es así y se conforma con poca cosa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joe con er niño, "A salio spabilao", una GS 1200, no sé que me da, pero se parece al cura parroco que te casó Chispita, sin animo de ofender...ese niño llamando Manue al padreparroco y exigiendo a su pobre padrino, que aun está rebuscando en los bolsillos para la primera letra de una moto aunque sea de segunda mano, joer con er niño, estoy pensando que por abreviar quitale lo TON al final y que lo llamen MOCO. eso por exigente.
(Chispita que yo en todo momento me estoy refiriendo a er niño virtual)

Un abrazo y que os lo paseis muy requetebien, yo me conformare con ver las fotos que nos cuelgue el amigo Yoni, y con lo que me cuente el embajador que hemos mandado los Solitari@s de Sevilla a las tierras GADITANAS el amigo vmnqnvm

Yoni_metumbo dijo:
Estrella de Mar, no le des las gracias todavía a Iceman, hazlo cuando llegues Grazalema, que yo no me fio de esa Honda, puede gripar por el camino.

Iba a decir que casi que mejor, que así nos perdemos por ahí. Pero va a ser que no, uno porque el chiquillo tiene GPS y otro porque estoy encargada de cuidarle, no de hacerle caer en tentaciones.
De todas formas, conozco a la Princesa y confío en su piloto. Llegamos. Estamos. Y volvemos, fijo.

Yoni_metumbo dijo:
¿Va a ser la única y la última Reunión de amigos a la que asistas como paquete? ¡¡¡que alegría me das!!!, ¿y que moto te vas a comprar?, osea, que la próxima Consentreichon te veré en tu máquina, ¡¡¡que ganas tengo!!! tiene que ser un lujazo verte pilotar por tierras gaditanas, además, me han dicho que tú eres de las del Taco, entonces te podrás comprar la que quieras. Ya te aconsejaré cuando nos veamos.

Me han dicho, me han dicho. Pero cuánto cotilla, por Dios  :D.
de las del Taco: sí, del Taco de jamoncito, con unos picos (pocos, que el pan engorda  ;D), regado todo por un Barbadillo fresquito.
Claro que me podré comprar la que quiera. Sólo tengo que vender a uno de mis hijos. O a los dos. Lo malo es que me los devuelven fijo, en cuanto vean lo que comen los angelitos.
Y, uy, uy, uy, si me aconsejas tú, acabo comprando una BMW. Por cierto, he visto una...  ;) .

Yoni_metumbo dijo:

Para poder seguir, ¿a quién? ¿A mí?  ;) :D Uff, pero si yo soy de las que respetan todas las señales. Sólo me he saltado una orden en mi vida (que ya te contaré  ;)), y así me va. Me está bien, por tonta: si pongo unas reglas, tengo que cumplirlas, que para eso están.

Conclusión: ummm, qué contenta estoy. ¿En qué se nota? En que estoy más parlanchina de lo que es habitual. Oid, perdonadlo todos. Por favor.

Un saludo. Y ya, hasta el sábado.

Ayer volví a hacer la ruta, pero esta vez con los chalecos amarillos, bueno, casi todos los chalecos amarillos. Hemos decidido que el dominguito saldremos a las 9:00 O´clock , con los depósitos full equipe, ¿está clarito, no?, no quiero que por uno, esperemos los 60.

Justo antes de salir, os haré una breve exposición de la ruta y de los pueblos por los que pasaremos, para que os vayáis totalmente instruidos a vuestra casa, que yo se que aparte de las motos y las curvitas, sois muy cultos. Aprovecharé para daros unas recomendaciones que todo el mundo deberá cumplir (no adelantar a los chalecos amarillos, dejarles paso…….etc, etc, aunque gracias a Maese Coleti, vamos a hacerlo de otra manera, para evitar adelantamientos peligrosos). También se os dará el plano de la ruta y un ticket que deberéis llevar con vosotros.

Hoy por la mañana le he pegado un buen limpiao a la moto, que todavía tenía mosquitos toledanos en el faro, raro en mi pero cierto. La he dejado totalmente nueva, incluso le he desmontado el tapón de gasolina y las estriberas. La dejaré aparcadita hasta el viernes, por lo que pueda pasar.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni podias poner un PEQUEÑO plano de como llegar al Hotel desde el pueblo (Grazalema), ya que éste se encuentra  a las afueras y será más facil para todos localizarlo, especialmente a los que lleguen el domingo por la mañana para incorporarse a la ruta, lo digo para evitar retrasos que  hagan que alguien no llegue a tiempo.  :P

Un plano a mano alzada escaneado valdría.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss............................

Jélou moto !!

Lista de amoquinados actualizada:

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_inscritos.htm

Esta es, de momento, la Consentréichon en cifras más significativas:

Ruta oficial serrana del domingo: 54 burras y 3 latas (justificadas  ::))

Ruta pirata-costera del lunes: 25 burras y 1 lata (justificada desde el domingo ...)

Total partipantes: 85

Er sargento Yoni está to nerviosito perdío. Pobrecito. Esta mañana se levantó con un tembleque en la mano y, claro, aprovechando tal movimiento constante, cogió una bayeta y el Supergüín, bajó al garaje y ha dejado su burra reluciente  ;D ;D ;D

A ver esos rezagados !!!! que todavía están a tiempo de apuntarse a las rutas del domingo y/o lunes; así como a la cena fin de fiesta, prevista el lunes.

Mañana cerramos definitivamente todo. Así que los ingresos mañana mismo !!!!

Bueno, me voy a comer algo, que tengo más hambre que un monaguillo en Cuba.

Nos vemos prontito !!!

Vssssssssssss desde el paraíso cadiforniano.

Haddock dijo:
Yoni podias poner un PEQUEÑO plano de como llegar al Hotel desde el pueblo (Grazalema).
Tenemos pensado dar un plano de la ruta, pero no del Hotel. El hotel Fuerte Grazalema está a 4 kilómetros del pueblo y se ve perfectamente desde Grazalema, con forma rectangular. Además, viene indicado en la carretera, no tiene pérdida. Para los más torpes, que madrugen un poquito más que no pasa nada. Lo que está claro es que a las 9 se sale, osea, que no habrá retrasos, no barajo la posibilidad que alguien no llegue a tiempo. Haddock, si sabes hacerlo a mano alzada, me lo pasas y lo cuelgo, no tengo ni idea como hacerlo, soy un patata informático.

Aún así, cuelgo la fotito del pueblo, y dentro del circulo rojo está el Hotel.
bhz.jpg

Acabo de llegar precisamente del Hotel Fuerte, he dejado una maleta con mis cosas y varios regalillos. Hoy llovía, pero el campo continua perfecto. Almorcé en Villaluenga, y luego paseé por la Manga, me sigue sorprendiendo sus vistas.

Otra cosilla, recomiendo que entreis por Grazalema desde El Bosque y subais el Pto. de El Boyar  (1.103 metros), entreis por donde entreis vais a coger curvas, pero esta vista es más chula.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Previsiones para el finde: 25 gradetes de Tª y soleado en alguna página, nubecillas en otras :-/ (ni en eso se ponen de acuerdo). Resumiendo, el sol caerá de canto y vistas las fotos de Grazalema que pone Yoni me está entrando la tentación de las peyas del viernes tanto mías como de la princesa.

Totá... que buen tiempo y buena compañía a tutiplén en una de las zonas, para mi gusto, más bonitas de España. ::) 8-)

Yoni_metumbo Qué previsor eres, que barbaridad, yo cuando sea mayor quiero ser como tu. :).

Gracias a los organizadores por el esfuerzo que estáis haciendo y vuestra infinita paciencia. Seguro que todo sale de maravilla.

Nos vemos en nada. Muchos besos :-* :-* :-* :-*

V´ssssssssssssssssssssss,

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Esta es, de momento, la Consentréichon en cifras más significativas:

Ruta oficial serrana del domingo: 54 burras y 3 latas (justificadas  ::))

Total partipantes: 85

Er sargento Yoni está to nerviosito perdío.

:o :o :o¡¡Jolín pues que se ponga nervioso el encargado del aparcamiento y el camarero de la cafetería!!, 54 motos y 85 participantes es todo un éxito. Enhorabuena, se nota el trabajo bien hecho  ;).

¡Gracias :D!.

V´ssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
¡¡¡Jolín pues que se ponga nervioso el encargado del aparcamiento y el camarero de la cafetería!!!, 54 motos y 85 participantes es todo un éxito. Enhorabuena, se nota el trabajo bien hecho.
El aparcamiento del Hotel es perfecto y con espacio más que suficiente, por eso no habrá ningún problema, y el camarero no debe ponerse nervioso porque el desayuno es buffet.

La verdad, O2, nunca me he metido en nada parecido, y voy a intentar que esteis como en vuestra casa, pero que no se te olvide que nunca llueve a gusto de todos.

A veces pienso que esto no va conmigo, ¿de verdad soy yo quien se ha metido en todo esto?, ¡¡¡menos mal que están a mi lado Maese Coleti e Iguazú, gracias compañeros.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vamos a ver, Yoni. Yo también soy nueva en estos asuntos, pero doy por supuesto que quien organiza semejantes reuniones, no puede tenerlo todo bajo un control absoluto. Claro que nunca llueve a gusto de todos (por cierto, que no llueva en el pueblo más lluvioso de toda España, al menos esos días). Todos somos personas sensatas y sabemos y reconocemos vuestra labor. Así que date un respiro, relájate: que hasta lo que pueda salir mal (que no va a salir mal absolutamente nada), nos va a parecer perfecto.

También considero que los que asistimos, lo hacemos dispuestos a disfrutar de una aventura agradable, con una buena disposición, tanto para colaborar cumpliendo las normas que vosotros nos indiquéis como para poner nuestra mejor cara, aunque alguna cosilla no sea de nuestro agrado.

Ya sé que es muy fácil decir esto. Más difícil es cumplirlo, que yo también estoy muerta de miedo.

Anda, mi niño, deja ya de preocuparte. Empieza a disfrutar de una preciosa fiesta con amigos.  :-*

wenoooooo q preparación!! que recorridos!! que curbas!!!
esto promete mazo :D :D

y todo gracias a la organización resultante de la alquimia de tres maquinas humanas que se han dejado el pellejo, el sudor y la goma de sus monturas para organizar un evento realmente inigualable en la provincia.

;)brindo por vosotros compañeros!

nos vemos el sábado ;)

Hoy he hecho una fotito desde el Hotel, no apetecía meterse en la piscina, llovía.

bid.jpg

Estrella, cuenta con que yo disfruto con esto como el que más, otra cosa es que me preocupe para que nos se me escape nada.

Derbigpr50, me alegro un montón que vengas, ¡¡¡ojalá hubiese ido yo a una Reunión de estas cuando tenía tu edad!!!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estrella de Mar dijo:
Vamos a ver, Yoni. Yo también soy nueva en estos asuntos, pero doy por supuesto que quien organiza semejantes reuniones, no puede tenerlo todo bajo un control absoluto. Claro que nunca llueve a gusto de todos (por cierto, que no llueva en el pueblo más lluvioso de toda España, al menos esos días). Todos somos personas sensatas y sabemos y reconocemos vuestra labor. Así que date un respiro, relájate: que hasta lo que pueda salir mal (que no va a salir mal absolutamente nada), nos va a parecer perfecto.

También considero que los que asistimos, lo hacemos dispuestos a disfrutar de una aventura agradable, con una buena disposición, tanto para colaborar cumpliendo las normas que vosotros nos indiquéis como para poner nuestra mejor cara, aunque alguna cosilla no sea de nuestro agrado.

Ya sé que es muy fácil decir esto. Más difícil es cumplirlo, que yo también estoy muerta de miedo.

Anda, mi niño, deja ya de preocuparte. Empieza a disfrutar de una preciosa fiesta con amigos.  :-*

Suscribo palabra por palabra lo expuesto por mi compañera de viaje.

A DISFRUTAR QUE:

[move][highlight]YA SOLO FALTAN 5 DÍAS[/highlight][/move]

La lluvia en Sevilla es una maravilla
¿Y en Cádiz?
¿Y en la sierra de Cádiz?

mocoton dijo:
Un abrazo y que os lo paseis muy requetebien, yo me conformare con ver las fotos que nos cuelgue el amigo Yoni, y con lo que me cuente el embajador que hemos mandado los Solitari@s de Sevilla a las tierras GADITANAS el amigo vmnqnvm
:'( :'( :'( :'( :'(ya no me quieres ná de ná.....que yo también voy :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La lluvia en Sevilla es una maravilla
¿Y en Cádiz?
¿Y en la sierra de Cádiz?
La sierra de Cádiz está que se sale de bonita, con o sin lluvia, con o sin sol, con o sin domingueros incluso con o sin moteros ::) ::) ::) ;)

Ya falta nada, el viernes llegamos a Grazalema :D ;)

FiddlerVSsssssssssss

Pues yo al final tengo que anular mi asistencia a la ruta y la comida; cuando ya lo tenia todo en marcha un compromiso familiar del que no me puedo escapar me lo impide :( :( :(

Disfrutad mucho y ya veré -con bastante envidia :-[- las fotos... :-?

El sábado pasado hicimos la rutita dominguera (un ensayo general de los "chelecos amarillos"). Con la colaboración de todos os aseguro que lo pasaremos muy bien y todo saldrá perfecto. Os anticipo que mi compañera, mi sra. y yo, cerramos el grupo. Mi compañera es una 1150RT azul y mi sra. y yo llevamos cascos rojos.

Por cierto, comimos en el mismo restaurante donde comeremos el domingo que viene. Está en..., lo siento, no puedo decirlo, es la gran sorpresa del amigo Yoni_metumbo y me mataría si diera la más mínima pista.

¡Qué bien lo vamos a pasar!

Atrás