I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1 MAYO

Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Ahora si que se puede decir que comienza la cuenta atrás, detalles de última hora, puesta a punto de las máquinas, preparativos y demás, para pasar unos dias con tanta buena gente como va a ver.

Yoni, Iguazú y El Coleta, a todos vosotros simplemente daros las gracias por toda vuestra dedicación y trabajo para hacer de esto una fiesta y sobretodo que valoramos vuestro esfuerzo, asi que, incluso, aunque pueda haber cosas que no salgan como las previstas, no os preocupeis porque podeis contar con nuestra comprensión y apoyo.

V'sssssssss ;)

Puerto_manchego, el último tenías que ser, y eso que eres de los del Taco, si yo fuese banquero como tú, Billy el niño iba a ser un aficionado al lado mia, recuerda al Dioni. No te preocupes, que este sábado estuve viendo nuestro nidito, tiene unas vistas preciosas.

Iceman dijo:
Aunque pueda haber cosas que no salgan como las previstas, no os preocupeis porque podeis contar con nuestra comprensión y apoyo.
Negativo, van a salir perfectas, con tu comprensión y apoyo, ya contaba, amigo Iceman.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Negativo, van a salir perfectas, con tu comprensión y apoyo, ya contaba, amigo Iceman.

Solamente por el empeño que en ello estais poniendo, ya es perfecto de por si, lo demás saldrá por si solo.

Nos vemos pronto, amigo

Yoni_metumbo dijo:
Puerto_manchego, el último tenías que ser, y eso que eres de los del Taco, si yo fuese banquero como tú, Billy el niño iba a ser un aficionado al lado mia, recuerda al Dioni. No te preocupes, que este sábado estuve viendo nuestro nidito, tiene unas vistas preciosas.

[quote author=Iceman link=1134162655/390#401 date=1145310725]Aunque pueda haber cosas que no salgan como las previstas, no os preocupeis porque podeis contar con nuestra comprensión y apoyo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

vaya, vaya!!! con tantas paRejitas... más que una consentReichon moteRa paRece una kdd de www.contactos.com... cuidado YONI que a pueRto manchego paRece que le gusta siempRe iR detRás...

Yoni_metumbo Más te vale que no me pierdas el domingo, guapetón :P. Porque como lo hagas... ay de ti... ;D ;D

bellota dijo:
YONI que a pueRto_manchego paRece que le gusta siempRe iR detRás...
No te preocupes, que le dejaré que también vaya delante, para que haya para todos, aunque quizás me lleve un tapón de corcho.

Angélica_cenicienta, tranquila que no me pierdo, el hotel me lo conozco a la perfección, pero recuerda, esta vez tambien tengo coartada, tengo que controlar al personal y muchas cosas más, tu ya me entiendes.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
para las chicas sobre todo: TRAERSE EL BAÑADOR O EL TANGUITA según proceda en cada caso, que hay piscina en el hotel.

También admitimos MONO-TANGAS  :P :P :P

iguazú dijo:
También admitimos MONO-TANGAS
¿Eso que es, un primate autóctono de Grazalema?, mejor los monos de Gibraltar, ¡¡¡que no decaiga la fiesta!!!...................¿y un tanguita de leopardo?, no estaría mal, ¿eh?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Con que tanguita de leopardo, eh? Pues tengo yo unos gayumbos monísimos que a más de uno y más de dos le quedarían de miedo.

En el restaurante del domingo no hay piscina, no? Caxissssssss...

QUILLO, LA SALIDA DE RUTA, ER TANQUE DE GASOFA HASTA LA CORCHA, YONI PONTELO (ponselo) COMO MENSAJE FIJO EN TU NII.

Un saludo desde SarSuelaPalas [smiley=happy.gif]

Yo voto por los tangas puestos del revés :o :o o sea, con la cuerdecita pa lante ;D ;D

Gozzila Mareeeeeeeeeee!!!!!!!! Pero si se ha desmelenao, con lo serio y formal que parecía... Aisssssssssssssssssss

lo der bañador,, eso sí, todo en regla,,,: nariz y hombros pelaos,  rojos como sarmonetes,, taperwee de filete empanao con mitaa de tortilla de la cena, coche R9 GTL agrotuneao con todos sus accesorios:pegatina atras der nombre de la Piva, Junto pegata der Camaron,,, detras perritopiloto que mueve la cabeza con pañito de croshe que le regalo la suegra y cojin con flor repujada, pomo de palanca marchas con Estrellita de Mar, cinta de las Grecas a to volumen con altavoces malisimos y reventaos,, por supuesto la cajetilla de tabaco va al lao-dentro der bañadorlepardo, tatuaje amor de mare junto con otro de bruslii,,, llavero de los sinson, gorra de guarquelranyee, camiseta der disco de Enrique y Ana bailaconeljulajoo, pantalon derchanda NaranjitoMundiaa82.......

Un saludo desde SarSuelaPalas  :P

Gozzila dijo:
Yo voto por los tangas puestos del revés :o :o o sea, con la cuerdecita pa lante  ;D ;D

Me parece una excelente idea, propongo una recogida de firmas para enviarla al Congreso para una proposición de ley, fijo que triunfa ;)

Gozzila dijo:
Yo voto por los tangas puestos del revés :o :o o sea, con la cuerdecita pa lante  ;D ;D

Ah! ¿pero es que los tangas tienen cuerda? y yo que me creia que era el hilo dental ;D ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
lo der bañador,, eso sí, todo en regla,,,: nariz y hombros pelaos,  rojos como sarmonetes,, taperwee de filete empanao con mitaa de tortilla de la cena, coche R9 GTL agrotuneao con todos sus accesorios:pegatina atras der nombre de la Piva, Junto pegata der Camaron,,, detras perritopiloto que mueve la cabeza con pañito de croshe que le regalo la suegra y cojin con flor repujada, pomo de palanca marchas con Estrellita de Mar, cinta de las Grecas a to volumen con altavoces malisimos y reventaos,, por supuesto la cajetilla de tabaco va al lao-dentro der bañadorlepardo, tatuaje amor de mare junto con otro de bruslii,,, llavero de los sinson, gorra de guarquelranyee, camiseta der disco de Enrique y Ana bailaconeljulajoo, pantalon derchanda NaranjitoMundiaa82.......

Oñooooooooo!!! No sabia que se habia apuntado Torrente a la consentreison ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juas, juas, juas... ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Anda que estais buenos macho!!! y eso que quedan todavia 11 diiiitas!!!! :D :D :D

Como sigais asi....... ;D ;D ;D

Venga calmense un poquito, respiramos profundo, y volvemos a trabajar un poquito señores.......

;)

Pdta: Por cierto, johny, iguazu, jelous motos todos. ;D ;D..¿como llevamos lo del vestidito hijos?

Salu2 pishasssssssssss

Iceman dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1134162655/405#413 date=1145364055]lo der bañador,, eso sí, todo en regla,,,: nariz y hombros pelaos,  rojos como sarmonetes,, taperwee de filete empanao con mitaa de tortilla de la cena, coche R9 GTL agrotuneao con todos sus accesorios:pegatina atras der nombre de la Piva, Junto pegata der Camaron,,, detras perritopiloto que mueve la cabeza con pañito de croshe que le regalo la suegra y cojin con flor repujada, pomo de palanca marchas con Estrellita de Mar, cinta de las Grecas a to volumen con altavoces malisimos y reventaos,, por supuesto la cajetilla de tabaco va al lao-dentro der bañadorlepardo, tatuaje amor de mare junto con otro de bruslii,,, llavero de los sinson, gorra de guarquelranyee, camiseta der disco de Enrique y Ana bailaconeljulajoo, pantalon derchanda NaranjitoMundiaa82.......

Oñooooooooo!!! No sabia que se habia apuntado Torrente a la consentreison ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
´pos no sé yo si vas a ofender ar Torrente, porque este tiene mas categoria  :P ;D ;D

pd: hablando de too, soy uno de los poquitos que todavia no ha visto una pelicula der tioeste :D

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=Iceman link=1134162655/405#416 date=1145369893][quote author=vamonosquenosvamos link=1134162655/405#413 date=1145364055]lo der bañador,, eso sí, todo en regla,,,: nariz y hombros pelaos,  rojos como sarmonetes,, taperwee de filete empanao con mitaa de tortilla de la cena, coche R9 GTL agrotuneao con todos sus accesorios:pegatina atras der nombre de la Piva, Junto pegata der Camaron,,, detras perritopiloto que mueve la cabeza con pañito de croshe que le regalo la suegra y cojin con flor repujada, pomo de palanca marchas con Estrellita de Mar, cinta de las Grecas a to volumen con altavoces malisimos y reventaos,, por supuesto la cajetilla de tabaco va al lao-dentro der bañadorlepardo, tatuaje amor de mare junto con otro de bruslii,,, llavero de los sinson, gorra de guarquelranyee, camiseta der disco de Enrique y Ana bailaconeljulajoo, pantalon derchanda NaranjitoMundiaa82.......

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
´pos no sé yo si vas a ofender ar Torrente, porque este tiene mas categoria  :P ;D ;D

pd: hablando de too, soy uno de los poquitos que todavia no ha visto una pelicula der tioeste  :D[/quote]

Eso de que tiene más categoria vamos a dejarlo, porque el colega es de un impresentable que tira para atrás ;D ;D ;D ;D

Y en cuanto a las pelis de Torrente, pues te puedes imaginar, es para echarte un rato de risas, pero sin mayores pretensiones ;) ;)

Un abrazo y nos vemos pronto ;)

vamonosquenosvamos dijo:
por supuesto la cajetilla de tabaco va al lao-dentro der bañadorlepardo,

ojo al dato:
1.jpg

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1134162655/405#413 date=1145364055] por supuesto la cajetilla de tabaco va al lao-dentro der bañadorlepardo,

ojo al dato:
1.jpg
[/quote]

Manue, esto es grave ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilos, tranquilos, hay que ver como estais, cualquiera os aguanta 3 dias seguidos, por cierto Yoni, si alguna moza se queda prendá de mis encantos, te veo durmiendo con Iguazu o vamonosquenosvamos, y pierde cuidado que no te hara falta tapon, que sabes que me van las pivas.

Angelica te veo muuuu desmelena, dejame a los chicos tranquilos que ya sabes que estos se sublevan con un clavo doblao, que se creen que son las curvas de la Jeniffer Lopez. Un beso corasson, que eres la salsa del post.

Vamonosquenosvamos, que gracia me ha hecho tu descripcion, aun me estoy riendo, so jodio, ya tengo ganas de verte.

Bellota, me gusta ir detras, pero tu si que chupaste mi rueda en Guadalupe, ;D ;D ;D, nos vemos en Grazalema, por cierto dale recuerdos a Zin-ni.

Vvsssssssssssssssssssssssssssss

Puerto_manchego Juasss.... ya sabes cria fama y échate a dormir. La culpa de to esto la tiene el Pater Iceman y Marqués98 con eso de diablillo, ná to mentira. ;D ;D ;D ;D

Pero hombre, un poco de cañita siempre viene bien, no? Hay que echarle alegría a la vida que bastantes tristes y tristezas hay por ahí sueltos. ::) ::)

Besitos para todos. :-* :-*

Angélica dijo:
Puerto_manchego Juasss.... ya sabes cria fama y échate a dormir.
La culpa de to esto la tiene el Pater Iceman y Marqués98 con eso de diablillo, ná to mentira. ;D ;D ;D ;D
Pero hombre, un poco de cañita siempre viene bien, no? Hay que echarle alegría a la vida que bastantes tristes y tristezas hay por ahí sueltos.  ::) ::)

Besitos para todos.  :-* :-*

Que Dios me pille confesado... digoooo... ¡¡¡A mi que me registren!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Bellota, me gusta ir detras, pero tu si que chupaste mi rueda en Guadalupe,  ;D ;D ;D, nos vemos en Grazalema, por cierto dale recuerdos a Zin-ni.

y lo que me queda!!!... poRque voy a estaR tRes días chupando la tuya :P :P :P :P :P... la Rueda!!!!!! (cReo que me toca el papel de moto-escoba)... no se lo digas a nadie peRo igual llevo en las maletas choRizito, salchichón y algo de vino paRa montaR una fiestecita en la cola del gRupo y los "revoleaos..." que espeRen... je,je,je!!!

Saludos Puerto-manchego, nos vemos en Grazalema, estuve encantado de compartir mesa contigo y tus amigos en Puerto de Santa Maria.
saludos

bellota dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1134162655/420#423 date=1145394420]Bellota, me gusta ir detras, pero tu si que chupaste mi rueda en Guadalupe,  ;D ;D ;D, nos vemos en Grazalema, por cierto dale recuerdos a Zin-ni.

y lo que me queda!!!... poRque voy a estaR tRes días chupando  la tuya :P :P :P :P :P... la Rueda!!!!!! (cReo que me toca el papel de moto-escoba)... no se lo digas a nadie peRo igual llevo en las maletas choRizito, salchichón y algo de vino paRa montaR una fiestecita en la cola del gRupo y los "revoleaos..." que espeRen... je,je,je!!!
[/quote]

Si la clave es ir detrás ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafuky dijo:
Por cierto, johny, iguazu, jelous motos todos. ;D ;D..¿como llevamos lo del vestidito hijos?

Salu2 pishasssssssssss

Jelou moto !!

Le hemos encargao un modelito agitanao a Agatha Ruiz de la Prada. Estamos seguros de que vas a quedar muy mono ;D ;D

Ah! Por cierto. Te hemos cambiao de compi de habitación. Será rutero (a petición propia). Creemos que está muy ilusionao con tu especial indumentaria para tan magno evento. Te estamos buscando un casco a juego. De momento no lo hemos encontrao en BMW. Lo mismo se lo pedimos a cualquier albañil de Ubrique y lo tuneamos.

Vssssssssssssssssssss

Jelouuu motos!!!

Lo que hagais bien hecho esta socios.... pero ya me habia yo hecho ilusiones por intimar con vamosquenosvamos, y empezar a tener influencia en SarsuelaPalas.... cachis en toooo!!!! ;D ;D ;D ;D

Pero bueno, espero al menos conocerle, que no te creas qeu salgo ganando con el cambio del Rutero este, que es muy poquita cosa eh!!!! ;)) Donde esten las carnes del vmsqunosvamos... o las mias... que se quiten las cuatro chichitas del Rutero!!!! juas, juas, juas!!!!! :D :D

(Que no Ricardito... que te quiero un monton hombre!!!!) ;)

En serio señores, mil gracias por las molestias que os tomais, y por intentar dar a cada uno lo que pide!!!! Espero que cuando estemos allí, tb. todo salga a pedir de boca, y si os pedimos a la Pataky, a la Jesulina... en fin, a quien nos venga en mente... obreis en consecuencia!!! ;D ;D ;D ;D

Salu2 a todos

siento tener que decir esto. :-[ pero no voy a poder ir a la concentreichon :-/ :'( :'( me ha salio un compromiso y no puede ser.
:-/

al menos espero poder aparecer para saludar cuando paseis por aquí

vssssss y rafagas para todos

Iguazu, actualiza la lista de amoquinados, creo que te falta personal. Saludos desde el sur del sur.

PD, el dia 23 libre para la rutation and demas

Es tarde pero............. yo kiero ir :'(. lo sigo intentando..... (tarde y mal , ya lo sé....)...
Espero veros a tos por allí ;)

Rafuky dijo:
pero ya me habia yo hecho ilusiones por intimar con vamosquenosvamos, y empezar a tener influencia en SarsuelaPalas
Tú te lo pierdes, no sé yo si vas a tener mas oportunidades mi amol?  :-*  :-*
;D ;D ;D

Rafuky dijo:
Donde esten las carnes del vmsqunosvamos...
que carnes, si estoy en las llantas, se me notan to los huesesitos  :o :o :o

puertomanchego yo tambien tengo ganas de verte,,,  un abrazo :D

Estimados amigos ruteros,

Despues de serias intentonas por evitar que me j... la concentración, al final, han podido ellos :-/ :-/. Siento deciros que no podremos asistir a esta. Iguazu, Yoni, gracias por la paciencia y el buen trabajo.
Lo que si se, es que, con el programa que han hecho estos gaitanos el exito esta asegurado , y no pienso perderme la versión II.
Pasarlo bien, yo me quedaré con la envidia insana...

V'ssssssssssssss

NeoArgos

Más vale tarde que nunca. Todo arreglado. Saldré de la comunión y pa' Grazalema. Gracias a los buenos colegas por insistir con nuestra asistencia (mi compañera, mi señora y yo). Voy al banco ahora mismo para el ingreso correspondiente.

Lástima NeoArgos, la próxima no se te ocurra perdértela ;) ;)

NeoArgos dijo:
Estimados amigos ruteros,

Despues de serias intentonas por evitar que me j... la concentración, al final, han podido ellos :-/ :-/. Siento deciros que no podremos asistir a esta. Iguazu, Yoni, gracias por la paciencia y el buen trabajo.
Lo que si se, es que, con el programa que han hecho estos gaitanos el exito esta asegurado , y no pienso perderme la versión II.
Pasarlo bien, yo me quedaré con la envidia insana...

V'ssssssssssssss

NeoArgos

Lo sentimos, querido colega. Pero ni se te ocurra, insisto ¡ni se te ocurra! perderte la próxima. Dales por saco a los que te han j***** esta vez. Y vente pa'Cai, pisha; el paraíso del surrrrrr

Un abrazo y Vsssssssssss desde Cadifornia

El cabo, Iguazú

Ingreso efectuado. Siento la tardanza. Al final puede ser. :-X

Toynervioso :D :D

Después de arduos punteos y de intentar cuadrar lo incuadrable (tenemos opciones hasta la Z), doy por terminado el plazo de inscripción y pago.

[move]NO HAY MAS PLAZAS[/move]

[move]CERRAMOS EL CHIRINGUITO[/move]​

Quedaría hasta el lunes 24 para pagar el almuerzo en ruta.

Pero como somos unos máquinas, si alguien finalmente decidiera venir para comprobar lo bonita que está la Sierra de Grazalema en primavera, que me de un toque para hacer indagaciones en hoteles de Grazalema, aunque ya es bastante difícil por tratarse de un puente.

Neo_Argos, una pena, pishita, te echaré de menos, lo siento.

Atentos al Sr. Ig, una excelente persona y un excelente piloto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Después de arduos punteos y de intentar cuadrar lo incuadrable (tenemos opciones hasta la Z), doy por terminado el plazo de inscripción y pago.

[move]NO HAY MAS PLAZAS[/move]

[move]CERRAMOS EL CHIRINGUITO[/move]​

Quedaría hasta el lunes 24 para pagar el almuerzo en ruta.

Perdón, mi sargento. Para los 2 almuerzos en ruta (domingo y lunes) y también para la cena-fiesta del lunes. Es decir: opciones D - R - Z

Todo hasta el lunes 24 (improrrogable) !!!!

Vssssssssssssss

El cabo, Iguazú

Buenas queridos Cadifornianos, como ya le conté a Iguazú, el 29 de Abril tengo una boda en León, ineludible, se casan unos amigos y no pienso faltar y el domingo 30, pos ya que estamos, me subo a Asturias y luego a Galicia. Si no fuera por eso, no faltaria a la reunión y Jodidoloco se ha pasado definitivamente a "los tacos" y no quiere saber nada de curvitas, carreteras y demás, sólo campo :-/
Espero que os lo paseis de fábula y que os tomeis una cruGScampo fregggquita a mi salud :-*

Yo nunca pensé que iría a una KDD sin moto.
Pero como PILARGS no tiene carnet todavía.......
Pues voy en coche con mis princesitas.

Ke ganas tengo!!!!!
Yo el primer allí
er jueves
se dice así yoni?

jarosa dijo:
Yo nunca pensé que iría a una KDD sin moto.
Pero como PILARGS no tiene carnet todavía.......
Pues voy en coche con mis princesitas.

Ke ganas tengo!!!!!
Yo el primer allí
er jueves
se dice así yoni?
Se dice como tu quieras, amigo Jarosa, para mi es un detalle que te pases en coche hasta los dominios de Cadifornia, yo reconozco que no podría, pero te aplaudo por ello. Espero que todo sea de tu agrado, ya te digo donde tienes que ir el viernes y donde puedes pegarte un homenaje, tienes muchos pueblos famosos muy cerquita, desde Ronda, Ubrique, Arcos...., como prefieras.

¡¡¡Ahi Bruji, Bruji, que abandonaditos nos tienes!!!, ¡¡¡con la de foreros que me preguntan por tí cuando voy por ahí y les tengo que decir que ya ni te vemos!!!. Deberías pasar más del Jodidoloco, no abandones el asfalto, sobre todo si el alquitrán se mete en la Sierra, señal que habrá curvitas. Me tomaré unas cuantas cruGScampos a tu salud.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, me han contado las malas lenguas, que solo eres rapido para cobrar, pero que la R-rojilla, solo le retuerces la oreja en las rectas, que las curvas para ti, solo en las mujeres y en los churros ;D ;D ;D. Por cierto el Coleta me dijo, que dan clases de parbulos en el circuito de Jerez  ;D ;D. y como vamos juntos a casi todas partes ya te he apuntado conmigo, para dar un curso intensivo.
Nos vemos pronto en nuestro nidito.  Vvsssssssssssssssss

Cita de Yoni

Mi sargento Yoni_metumbo: tú sí que eres una gran persona (tu mensaje privado ha sido determinante para nuestra asistencia). Yo ... me defiendo (creo), y con respecto a lo de "excelente piloto", bueno, yo diría más bien "prudente piloto". Joios, cuando me llevais por la sierra me cuesta seguir vuestro ritmo.

Ig dijo:
Cita de Yoni

Mi sargento Yoni_metumbo: tú sí que eres una gran persona (tu mensaje privado ha sido determinante para nuestra asistencia). Yo ... me defiendo (creo), y con respecto a lo de "excelente piloto", bueno, yo diría más bien "prudente piloto". [highlight]Joios, cuando me llevais por la sierra me cuesta seguir vuestro ritmo[/highlight].

Uyyyyyyy Uyyyyyyy que mentiroso........................

Por cierto ya me dirás lo que el sargento Yoni te ha dicho para convencerte, a mi me amenazó con hacerme un interior en la curva Ducados ;) ;)

Que bonito, Rafa y Ricardo compartiendo habitación en el hotel ::) ::) ::) ::) ::). Yo creo que de aquí puede nacer una relación estable, porque estos quererse mucho ya se querían ;D ;D ;D ;D.

Rafa, jodio, como te aprovechas de que no va Elena, pero conste que en cuanto la vea se lo pienso contar ;D ;D ;D

Que bonito, Rafa y Ricardo compartiendo habitación en el hotel . Yo creo que de aquí puede nacer una relación estable, porque estos quererse mucho ya se querían

Si es que este foro es un nidito de amor... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás