I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1 MAYO

Re: I CADIFORNIA'S KONSENTRÉICHON (28-30/4'06) - C

Yoni!!!! pocas cosas me gustarían más que ir a vuestra quedada...

Cuenta conmigo y vete preparando algo de "material" para cuando aterrice por ahí ;)

Un abrazo, figura!!

Pues como no podía ser de otra manera en vista de los organizadores y la gente que está ya preapuntada, contad con Consuelo y conmigo para este evento con tan buena pinta. Además casi no conocemos Cadiz y me apetece un montón que me la enseñen sus lugareños.

Eso sí, nosotros bajamos en moto (lo del coche es muy peligroso ;D ;D ;D) que espero para esas fechas tener una máquina más cómoda para mi copilota. Casi seguro que nos quedaremos también el domingo que aquello pilla mu lejos y hay que aprovechar bien el viaje.

Pues nada, que ya tengo para el año que viene 3 fines de semana pillados. Joer, como siga así no me van a quedar fechas para jugar al golf. Willy, por allí hay muy buenos campos ¿nos bajamos los palos en las motos? ;D ;D ;D

[move]FELICES FIESTAS A TODOS...TODAS,[/move] (hoy toi malito :'()
Postal cortesia de mi amigo Diekoss
aeo.jpg

mocoton dijo:
[move]FELICES FIESTAS A TODOS...TODAS,[/move] (hoy toi malito :'()
Postal cortesia de mi amigo Diekoss
aeo.jpg

Igualmente para ti tambien y espero que te recuperes pronto. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias tambien a Diekoss y a ti por tan bonita postal ;)

Salu2 [smiley=vrolijk_26.gif]

Trabajito importante de actualización de pre-inscritos le queda a Iguazú cuando venga de Egipto. Espero que todos los que estáis apuntándose ahora, estéis el 28 de abril en tierras gaditanas, sería una gran ilusión hecha realidad.

Rafa_650, me alegrará verte por aquí, aunque ya conoces algunos rincones de la sierra, todavía quedan muchos por que conozcas. Te los enseñaré gustosamente.

Tragabuches, ¡que te voy a decir!, que nos vemos en Vejer y ya te contaré.

Jl_aldana, no esperé al Coffe porque no quería posponer más el temita, no fuese que me pisasen la fecha. Tú coffe, yo colacaito.

Vamonosquenosvamos, así que Carnavales y todo, ¡vaya tela!, hoy debajo de mi casa, estaban ensayando ya letras del Carnaval en una cochera, la gente lo vive que da gusto.

Pedro850R, por favor quiero que vengas, siempre que me han hablado de tí, ha sido siempre destacando lo buena persona que eres, sólo hay que verte para comprobarlo. Volveremos a rodar juntos.

Joan2003, otro mas de los del Taco, eres el único que ha hecho referencia a si se quedará el domingo o no. Ya se que eres un gran devorador de kilómetros, pero con una RT1200 es más fácil, lo suyo es hacerlo partiéndote el pecho con el viento en una R-Roadster.

Piwaka, no cambies más de máquina, que conozco a uno que anda por aquí con una R-1150-R y no hay quien lo pille, ¿verdad Pakitomoski?.

Yayo, esta vez iremos por la Sierra con más fresquito que en verano, lo que todavía no me creo es que venga tu queridísima Rosa con su máquina, tiempo para practircar le queda desde luego.

¡¡¡Hombre, Willy, te has enterado!!!, me ha gustado muchísimo eso de "pocas cosas me gustaría más que asistir a vuestra Kedada", espero que estemos a la altura. Y......¿material?, ¿que clase de material?, porque si es material femenino, ya veremos, si es material comestible, no te preocupes, hambre no pasaremos, tomarás productos gaditas, y si es material paisajístico, te sorprenderás.

Motogolf, me he partido cuando has dicho que bajarás en moto pues el coche es muy peligroso, la verdad es que nunca se sabe. ¿Como está Consuelo con su cuello?, ¿sigue con el collarín?, si sigue fastidiada, que se mejore de mi parte.

Motocon, con que no te pongas malito a finales de abril......¡¡¡cuídate y come jamoncito!!!

Puerto_manchego, me alegro un montón que tengas ya tu nueva montura, comprobarás que no tiene nada que ver con lo que llevabas antes, esto ya es una moto moto moto. Con ella podrás disfrutar tanto como yo, te pongo una fotito de la moto a tope de carga que me hice este verano frente al parador de Bielsa, junto a Monteperdido.

aza.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'   (,y yo sin poder ir con la de gente tope que va,y volver a ver a los estupendos amigos de Caí                                                                                                                                                                      

Tengo que pedir el finiquito en la empresa antes de mayo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
Lo siento YONI,me da que en ésta no cerramos los garitos juntos.

jeyper dijo:
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'   (,y yo sin poder ir con la de gente tope que va,y volver a ver a los estupendos amigos de Caí                                                                                                                                                                      

Tengo que pedir el finiquito en la empresa antes de mayo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
Lo siento YONI,me da que en ésta no cerramos los garitos juntos.

Jeyper, quedamos para tomar unas birritas y lloramos juntos hombro con hombro?? :'( :'( :'( Yo tampoco puedo ir y me encantaría estar de nuevo con Yoni & Company... :'( :'( :'(

En otra ocasión será!! (Espero) :-/ :-/ :-/

Jeyper, ya te dije que no pierdas la esperanza, todavía queda mucho para la Reunión y......nunca se sabe. Además, eres uno de los que siempre se quedan hasta el final, como yo. Si no vienes, te echaré un montón de menos, Manuel.

¡Pero Patxi!, ¿que no puedes venir?, ¡venga ya, hombre!.

Un abrazo, espero tener mañana mejor día, porque el de hoy ha sido un COÑAZO.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Motogolf, me he partido cuando has dicho que bajarás en moto pues el coche es muy peligroso, la verdad es que nunca se sabe. ¿Como está Consuelo con su cuello?, ¿sigue con el collarín?, si sigue fastidiada, que se mejore de mi parte.

Está muy bien Yoni, muchas gracias. Da gusto ver como te preocupas por todo el mundo. Ir buscando hoteles con mucha capacidad que el poder de convocatoria que tenéis es fantástico y vamos a llenar Cádiz.

Si la autoridad y el tiempo lo permite(frase torera) el Clinker y la Nines se posicionaran el dia indicado en la tacita de plata pa lo que se ofrezca al personal forero
Saludo2

PD. que nines y yo vamos vale.

Esta no ma la pierdo,dos mas a la lista Montse y kamoto.
Saludos 8-) 8-) 8-)

Me apunto yo tambien,
piloto verita
copiloto loli
espero nos podamos ver y pasarlo bien que de eso se trata
nos vemos

Administrador (Carlos), me fui ayer al catre justo antes de que me pusieses el mensaje, como dije estaba cabreado y no estaba para muchos trotes.

Motogolf, me alegro un montón que Consuelo se encuentre mejor. Tu mujer tiene un nombre muy familiar para mi, puesto que mi abuelita, mi madre y mi hermana, son Consuelos. Cuando bajes en Abril, ya sabes, despacio y con buena letra, y aún así, siempre puede aparecer algún graciosillo por ahí que nos fastidie los planes. Tu bajada a Sevilla fue admirable, no mucha gente hubiese bajado en tus circunstancias, chapó.

Clinker, espero que a Cádiz bajes en tu patera, porque la sierra gaditana es para conocerla en moto. Y no te piques con lo de que la ST es fea, cada uno tenemos nuestros gustos, para mi es rara, y sigo pensando que la estética de esta moto, en principio, cuesta acostumbrarse a ella, pero cuando la veo rodar por la carretera, me gusta observarla. Veo que le has cogido gustillo a estos de las Reuniones del foro, al igual que yo.

Kamoto, Verita, los dos sois totalmente nuevos para mi, pero será un placer contar con vuestra compañía. Si no habéis asistido a una Reunión de estas, os gustará, y si es en Cádiz, más todavía, será una buena ocasión que seguramente os enganchará. Por cierto, Kamoto, en tu níck veo que pones Lleida, Algodonales, Cádiz, ¿donde vives realmente?.

Hoy he tenido copitas de los íntimos amigos, además, todo chicos, yo ya estoy cogiendo fondo para cuando llegue el día, no puedo bajar la guardia, que hay mucho golfante entre nosotros.

See you tomorroW´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Manuel el pequeñin bastante tiene con lo que tiene ;D ;D ;D ;D ;D para dedicarle tiempo desde Egipto pá el puerto y el paraca ;D ;D :D ;)

Vaya putada la fecha , me coge trabajando todo ese fin de semana , ..........con lo que me hubiera gustadoooo

BUENO.!!!! apuntame aunque no me ha quedado muy clara la fecha, ya me pedire dias de fiesta en el kurro, y si no pasa nada intentare ir con una amiga, espero tener la moto nueva para esa fecha, je, je... y sino...ALGUIEN ME LLEVA???????? ;D ;D
ACLARACION

Actualmente soy motera sin moto......bueno me queda mi scoter para ciudad, por que mi querido ex se quedó con nuestra KAWA ZX6R,

llevo 6 meses sin ir a concentras y ....se siente en el cuerpo.... :'( :'( :'(

vssssssssssssss Seguras

Nos preinscribimos ( joé ..bonito y complicado palabro )..Seriamos 3 ... turtle, o sea er menda, terry ( no es por lo der alcol, palabra..y sayk ( tampoco é arabe ), Los tre de argesiras. los dos ultimos con japo... si se admiten.

Se me orvidaba; si necesitais argo de la zona de tarifa, decidmelo y veremos que puedo hacer

Estupendo Satine, motera con moto o sin ella...son siempre moteras :-*

Coño que mala suerte tengo Yoni!!! El 30 es el primer cumple de mi primer hijo asin que ni de coña me lo puedo perder.. >:( >:( >:( otra vez sera!!! ( espero que pronto ) que ya tenia ganas de cashondeo con la magnifica tropa sureña

Rfagss

Paraca, creo que hoy llegaba el pequeñín de Iguazú, ya le daré un toque por teléfono para que ponga al día el tema de pre-inscripciones.

¡¡¡Joder, Aless!!!, ¿ya sabes que ese fin de semana sabes tienes curro?, ¡no me digas que te vas a perder la I Reunión de Cadifornia!. Al menos te prodrás pasar el domingo, ¿no?.

Satine, me encanta tu nick, me gustó mucho la pelícua de Molin Ruse. Cuanto más chicas os paseis por Cadifornia, mejor, el toque femenino en el mundo motero se agradece. ¿Como que tu ex se quedó con la Kawa?, deberías haberte quedado con las llaves, como en los anuncios de televisión. Espero que te lo pases muy bien con nosotros, y que te regalen los reyes una Beme, ¿te habrás portado bien, verdad?.

Turtle, ¡¡¡que nick más raro!!!, ¿de donde viene?. Claro que se adminten japos, este es un foro libre, pero las japos no suelen ir bien por las carreteras de montaña, seguramente se queden de moto escoba. Seguro que nos conoceremos antes de la Reunión, ya quedaremos en alguna ruta Cadiforniana.

Nafar, ¡tu por aquí!. Te esperaba por Cádiz, bueno, a ti , a tus chanclas y tu collarín veraniego. Deberías celebrar el cumpleaños de tu hijo con nosotros, para que vaya cogiendo onda. Un abrazo.

Pronto tendreis noticias de la ruta, hoteles, precios y demás.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hello moto !!!

Estoy en Barajas. Acabo de llegar de la tierra de los Faraones (sin premio) ;D

Cuantos pre-inscritos!! guay!

Pondrè la lista al dìa lo antes posible

Vsssssssssssssssssssss

iguazú dijo:
Hello moto !!!

Estoy en Barajas. Acabo de llegar de la tierra de los Faraones (sin premio)  ;D

Vsssssssssssssssssssss

Tranquilo hombre, llega a casa, ponte cómodo y date el gusto de volver a disfrutar del viaje que acabas de realizar. A nosotros... que nos den! ya tendrás tiempo :)

Un abrazo y bienvenido.

Vamos Iguazu, date prisa que er Yoni, no me quiere apuntar, ya hasta se le cae la moto, no sabe como hacerlo para decirle a la parienta que se va a comprar la GS, y no sabe que al final no se la compra que tiene una moto pa toa la vida. Espero que te lo hayas pasado bien en compañia de los Faraones. Bienvenido y un abrazo.

:( :(Bueno, pues por si no tenia muy claro si 'debutar' en esta concentración, ya esta claro que no va a poder ser  :( :(, un buen amigo ha anunciado hoy que se casa el 29 de abril.
Me conformaré con ver todas las fotos que pongais... que envidia!!
V'ssss

hola, YONI..!!!! me reapunto yo y una amiga para bajar, lo mas seguro que bajemos con iceman, tengo que quedar con mi amiga para haceros el ingreso, dependiendo de los días que estemos..

vssssssssssssssssss y a rutear...... [smiley=tekst-toppie.gif]

Mi querida Satine, osea que te reapuntas, ya me había dicho un pajarito que ibas a bajar con Iceman, o al menos lo suponía, te lo juro. Pero......¡si el pobre Iceman iba a bajar en su motito nueva!, vamos, que le queda poco para comprársela. Otra opción es intentar bajar en avión hasta Jerez y os recojeríamos allí.

RobeR, y yo que pensaba que te iba a conocer en Cádiz, ¿no le puedes decir a tu amigo que cambie la fecha?, si es un amigo de compromiso, le puedes poner la excusa de que tienes en Cádiz una cita ineludible.

Puerto_manchego, la maleta salíó andando sola, será que ya no me quiere. Tienes razón cuando dices que tengo una moto para toda la vida. Cada vez que me monto, me siento mejor en ella, la verdad es que no debería venderla, quizás me la quede más tiempo, al menos hasta que salga la nueva R1200R, ¿que no?. Hoy la he dejado en el Concesionario para que le hagan la revisión de los 60.000 kms., la recogeré mañana, ya te diré cuanto me soplan.

Iguazú, ya era hora, te veo esta semana. El jueves salgo de ruta por la sierra, ¿te apuntas?. Ya me contarás tu visita por las pirámides. Te llamaré.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y tu como lo sabías si se lo he comentado hoy...????? :P
RAPEL !!!!, es broma ;D ;D

la cosa esta en que iceman alomejor no tiene la moto a punto y tambien baja con una amiga y yo tambien bajaré con otra amiga, osea que 2+2= 4 y sin las cuentas no me fallan IN DI WINNER IS ICEMAN que baja con 4 chicas en su coche, je, je :D :D ;)
pero no descarto lo del avion y por supuesto iremos con el equipo para rutear con vosotros por las calles de cádiz, me pido primer.... ;D ;D
TAMBIEN ES BROMA...ES QUE NO TENGO SUEÑO [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] ESTOY ESTRESÁ...NECESITO VELOCIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A MOMIR !!!!!!

Y digo yo

¿ y si bajamos todos en Trineo? Nada es otra tonteria que se me ha ocurrido de recien levantado

Vamos que voy a ser el papuchi de Cádiz, jejeje

Hala que me voy a poner las calles. Digo que me voy a currar. ¡Joder vaya horas! :o :o ;D

iguazú dijo:
Hello moto !!!

Estoy en Barajas. Acabo de llegar de la tierra de los Faraones (sin premio)  ;D

Vsssssssssssssssssssss
joeee, Iguazú, pos si que te has ido lejos a por arena con toaa la que hay en CAI,, :o :o

Re: I CADIFORNIA'S KONSENTRÉICHON 28-30 ABRIL'06 C

Iguazu cualquiera te pone firmes con ese corpasso que mantienes , espero que te hayas desfogado por esas tierras de los Dioses y que haya quedado ganitas pa preapuntar aquellos que somos más humildes y no pertenecemos a la asosiasión del TACO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2006 abrazos ;)

Yoni_metumbo dijo:
RobeR, y yo que pensaba que te iba a conocer en Cádiz, ¿no le puedes decir a tu amigo que cambie la fecha?, si es un amigo de compromiso, le puedes poner la excusa de que tienes en Cádiz una cita ineludible.

Ya se lo he comentado, y dice que vale, que la cambia. Es la jefa la que no le deja...  ;D

Bueno, quien sabe si nos veremos en la "Roadster"? Irá la cosa p'alante?

Gracias por la invitación.

V'sssss

Iceman dijo:
Y digo yo

¿ y si bajamos todos en Trineo? Nada es otra tonteria que se me ha ocurrido de recien levantado

Hala que me voy a poner las calles. Digo que me voy a currar. ¡Joder vaya horas! :o :o ;D

Killo, Iceman, esas son horas de acostarse ;D ;D, no de levantarse...y ademas bajar con cuatro chicas..uffff, que envidia....esto no digo que.... que "való". ;D ;D ;D

Salvo imprevistos, contad conmigo... desde El Puerto.

mocoton dijo:
[quote author=Iceman link=1134162655/75#82 date=1135054077]Y digo yo

Killo, Iceman, esas son horas de acostarse ;D ;D, no de levantarse...y ademas bajar con cuatro chicas..uffff, que envidia....esto no digo que.... que "való". ;D ;D ;D[/quote]

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
Jajajaja, ya me gustaria estar acostandome a esas horas en vez de lo contrario, pero...

Lo que es seguro es que quiero bajar con la moto que en estos dias voy a adquirir y tan solo hay una plaza que ya está adjudicada ;)

Salvo causas de fuerza mayor que me obliguen a tener que coger el coche, la idea es de bajar con la moto, precisamente para hacer el estreno con ella en este viaje. ;)

Salu2 y nos vemos en Cadifornia ;) :D

Hello moto !!

Por motivos "técnicos" no he podido actualizar la lista de pre-inscritos. Pero que sepais que os tenemos "trincaos" a tod@s !! ;)

Vsssssssssss desde Cadifornia

P.D. Recuerdo a Cadifornios/as (y devotos/as) que mañana jueves 22 a partir de las 6 pm (hora zulú de Barbate) tendremos el primer Cadifornia Chúsdei Kofi (aunque también pondremos Cola-cao para er Yoni -que está creciendo-). Lugar: Barca de Vejer, restaurante del mismo nombre, frente a la gasolinera de Cepsa.

Nos vemos !!

iguazú dijo:
Hello moto !!

Por motivos "técnicos" no he podido actualizar la lista de pre-inscritos. Pero que sepais que os tenemos "trincaos" a tod@s !!   ;)

Vsssssssssss desde Cadifornia

P.D. Recuerdo a Cadifornios/as (y devotos/as) que mañana jueves 22 a partir de las 6 pm (hora zulú de Barbate) tendremos el primer Cadifornia Chúsdei Kofi (aunque también pondremos Cola-cao para er Yoni -que está creciendo-). Lugar: Barca de Vejer, restaurante del mismo nombre, frente a la gasolinera de Cepsa.

Nos vemos !!

Killo, Iguazú, biscochitos par Yoni ,que moje en el cola-cao

¡¡¡Que mariconazos estais hechos!!!, yo soy fiel a mis principios, y seguiré tomando ColaCao mientras viva. Precisamente hoy, he ido a recoger la moto de la revisión de los 60.000, pero antes, me he tomado en el bar de al lao unas tostaditas con manteca colorá y sobrasada, por supuesto, acompañado de un Colacaito. Estaba de muerte.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Que mariconazos estais hechos!!!, yo soy fiel a mis principios, y seguiré tomando ColaCao mientras viva. Precisamente hoy, he ido a recoger la moto de la revisión de los 60.000, pero antes, me he tomado en el bar de al lao unas tostaditas con manteca colorá y sobrasada, por supuesto, acompañado de un Colacaito. Estaba de muerte.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joder Yoni, eso si que son mezclas explosivas y lo demás es tonteria ;D ;D ;D ;D ;D

Si señor,manteca colorá y sobrasada.YONI,ya veo que sigues definiendo. :o :o

¿Que pasa Yoni, que la nueva chupa Atlantis es una talla mas grande que la vieja, y no la llenas? ;D ;D

Pues hoy en la primera reunión CADIFORNIA'S CHÚSDEI KOFI, hemos dado buena cuenta de pestiños (traidos por el amigo JAldana) y polvorones (muy buenos por cierto, de El Coleta), así que dejaremos la definición para después de las fiestas, porque está claro que así no se puede definir como es debido.

Yayo, no me pude comprar la chupa Atlantis de repuesto por falta de existencias, y mira que llamé a los concesionarios el mismo 1 de diciembre.

Jeiper, las tostadas de manteca colorá con surrapa y la sobrasada estaban de muerte, cuando vengas por aquí, ya las probarás.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Y ahora polvorones y pestiños :o :o :o :o :o :o                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            VIVA LA DEFINICION

Todo el mundo a definir como er YONI  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Bueno tocayo,me sigues debiendo alguna de esas viandas.Que aunque no podamos bajar para la CADIFORNIA'S KONSENTRÉICHON,hay más dias que longanizas.

Un saludote muy grande de tu amigo y un  :-* de NILSSON.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  

Ojú que pechá de escribí ... ;). Pero ya tengo actualizada la lista de pre-inscritos:

http://perso.wanadoo.es/iguazu74/1kddcadifornia.htm

Gracias a tod@s por vuestra magnífica acogida a esta iniciativa. De momento, y en tan poco tiempo: 60 "apuntaos" con 47 burras.

Vamos a trabajar duro y con todo el cariño e ilusión para brindaros unos días inolvidables por este rinconcito serrano-marinero del sur. A Yoni, le dimos ayer un colacao con pestiños y lo hemos mandado a negociar el tema hotelero hoy mismo.

Seguiremos informando ....

FELICES FIESTAS PARA TOD@S (y no olvideis ser "güenos", aunque no demasiado porque puede resultar algo aburrido .. ;))

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

A ver Iguazu, que igual no me esplique bien: :-[

Yayo: Piloto
Chacal: Pilota
-------
2 Motos.

Que luego hay lios ;)

Usease, que 60 "apuntaos" con 48 burras

yayo dijo:
A ver Iguazu, que igual no me esplique bien: :-[

Yayo:    Piloto
Chacal: Pilota
-------
2 Motos.

Que luego hay lios  ;)

Usease, que 60 "apuntaos" con 48 burras

Ea. Arreglao. Y que no me equivoque más; por la gloria de Tutankamón ;)

Vssssssssssssssssss

Atrás