Re: I CADIFORNIA'S KONSENTRÉICHON 28-30 ABRIL'06 C
Antes de nada, desearos a todos un
Feliz Año. Como alguno de vosotros sabíais, he celebrado la entrada del nuevo año en Praga, pero todo lo bueno se acaba, y ya estoy en casita de nuevo. Os lo recomiendo, Praga es precioso, y más nevado, algunos días a menos de -10ºC con el Confortem puesto, pero daba igual, me he encantado la ciudad y su gente. Sólo un pero, no he visto ni un ciclomotor en 7 días, nada de nada, supongo que los moteros Checos, esperan a que llegue la primavera, porque coger la moto en esas circunstacias debe ser aparte de incómodo, peligroso. Os pongo unas fotitos para compartir, que os juro, me he acordado de vosotros:
Este es un arbol de Navidad de los buenos.
Le he pegado un vistazo a las últimas repuestas y.......
Killa, me encantará compartir ruta contigo, para mi un lujo, te conozco desde chico, aunque tú no a mi. Apuntada quedas.
Kolby, me gustaría conocerte y ver tu máquina, una R es una R, y si es Roadster, mejor.
Puerto_manchego, prefiero que no vengas a los Carnavales y que te pases por la Reunión, no te preocupes que nos veremos antes en alguna otra.
Usuario, por fin te vas a pasar a vernos, ¡ya era hora, hombre!.
A los lagartijen
Sunsiker y
Frank, que quereis que os diga, que intentaré hacer las cosas al menos la mitad de bien que la hicisteis vosotros en la Reunión de Murcia.
Gozzila, no te creas mucho lo que te cuenten esos madriles, ellos si que son la repera.
Alhamilla, te espero con tu máquina, me alegra leerte.
Un abrazo muy fuerte a todos y......V´sssssssssssssssssssssssssssssssss