I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1 MAYO

Re: I CADIFORNIA'S KONSENTRÉICHON 28-30 ABRIL'06 C

Buenas amigo Iguazú

Cuando puedas en el apartado de copilota apunta a Estrella de Mar que será la que me acompañe en esta maravillosa kdda.

Salu2 ;)

JODER ICEMAN !!!!! que pronto mas reemplazao :'( :'( :'( :'( :'( :'(, ES BROMA..!!!!
Apuntar a una mas que al final bajo con dos amigas, cuantas mas seremo.....mas la liaremos....je,je,,, que sóc de barcelona i hem moro de caló.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssssss i a rutear

que se me olvida...que se me olvida......!!!!!! YONIIIIIIIIIIIIIIIII que bajaremos con los trajes de sevillanas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, busca un chiringuito pa bailá, pa bailá, pa bailá....ta tara tata........ ( esto va con música eh )

satine dijo:
JODER ICEMAN !!!!!  que pronto mas reemplazao :'( :'( :'( :'( :'( :'(, ES BROMA..!!!!
Apuntar a una mas que al final bajo con dos amigas, cuantas mas seremo.....mas la liaremos....je,je,,, que sóc de barcelona i hem moro de caló.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que la moto no venia con sidecar ;D ;D ;D y por lo que veo no haces mas que apuntar cada vez a mas amigas, al final os bajais media Barna para Cádiz y vais a necesitar un autocar ó un avion enterito para todas vosotras ;D ;D

FELICES FIESTAS ;)

Apunten dos mas "plis"

Mancilla, copilota Mari Carmen

Cadiz

Iguazu que tal por hay he leido hoy lo de la concentracion y si puesdes nos apuntas

a Kunan y Adelina.

FELICES FIESTAS

Vssssss

Iceman dijo:
[quote author=satine link=1134162655/90#101 date=1135366916]JODER ICEMAN !!!!!  que pronto mas reemplazao :'( :'( :'( :'( :'( :'(, ES BROMA..!!!!

Si es que la moto no venia con sidecar ;D ;D ;D y por lo que veo no haces mas que apuntar cada vez a mas amigas, al final os bajais media Barna para Cádiz y vais a necesitar un autocar ó un avion enterito para todas vosotras ;D ;D

FELICES FIESTAS ;)
[/quote]

Déjalas, déjalas... que bajen todas las que puedan y más... 8-) ;D

Saludos ;)

piwaka dijo:
[quote author=Iceman link=1134162655/90#103 date=1135370502][quote author=satine link=1134162655/90#101 date=1135366916]JODER ICEMAN !!!!!  que pronto mas reemplazao :'( :'( :'( :'( :'( :'(, ES BROMA..!!!!

FELICES FIESTAS ;)
[/quote]

Saludos  ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Anda pillin, no sabes tu na ;D ;D

Felices fiestas, Carlos ;)

Iceman dijo:
[quote author=piwaka link=1134162655/105#106 date=1135430842][quote author=Iceman link=1134162655/90#103 date=1135370502][quote author=satine link=1134162655/90#101 date=1135366916]JODER ICEMAN !!!!!  que pronto mas reemplazao :'( :'( :'( :'( :'( :'(, ES BROMA..!!!!

FELICES FIESTAS ;)
[/quote]

Saludos  ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Anda pillin, no sabes tu na ;D ;D

Felices fiestas, Carlos ;)[/quote]

::) 8-) ::) 8-) ;D
Muchas gracias, igualmente para ti y para todos los que formáis este foro tan de PM.

Saludos, feliz Nochebuena y Navidad. ;)

Hola a tod@s

Por favor apuntar a Abregás y a un servidor, estamos contando los días.

Saludos.

Vssss.

Amoavé, teniendo en cuenta que Cai la tengo ahí al laíto y que los gaditas tais tos como regaderas ... va a ser que me acercaré, porque parece ser que merecerá la pena hacer tantos kilómetros pa aguantaros  :D

Madremia, aqui se despista uno un poco y se queda sin sitiooo

Apuntarmeeee Cadifornianossss

Saludinessss

Apunta a dos amigos, que por problemas tecnicos en el ordenata aun no estan censados como cadifornianos y quieren estar con nosotros en la KONSENTRÉICHON
Julio y Mari Carmen
CADIZ

Jo, como se ve la buena gente, como os estais esmerando er yoni, er iguazu que da miedo verle, er Jlaldana, que es mas simpatico que todas las cosas, etc.etc..etc., en fin seguro que os saldra todo bien, por el cariño que le estais poniendo, os animo a todos a que sigais asi, pero de la cantidad de gente que va a ir, no tendreis hoteles para alojarnos ;D ;D ;D, .
Por cierto Yoni, cuando leas esto, espero te lo hayas pasado bien por Praga, al igual que Iguazu en Egipto, te dire que este año no voy a los carnavales, ya que me he pillado tres kedadas, La de Donosti-Sidreria, la tuya y ahora la de Sther en Guadalupe ;) ;), asi que los carnavales se han quedado fuera de juego :'( :'( , no puedo con tanto, ya que despues viene Jerez, Cheste, y antes me voy a Pingüinos, me muevo mas que un garbanzo en la boca de un abuelo y todo no puede ser. :-[ :-[

Pues la verdad es que dan ganas de ir :).
Demomento apuntame, lo que pasa es que el 30 trabajo y hasta que no estemos más cerca no puedo confirmarlo :-? :-?.

V´ssssssssssssssss

A ver me apunten dos mas, mi hermano que lo tengo de inquilino en el ordenador , Vicente "Er niñato de la Suzy" y la que lo padece, Marisol,
Cadiz

Muy buenas a todos :D :D :D apunten a dos mas opcion a todo ;D ;D, a Sunsiker y Begoña iremos con el Komandu Lagartijen :D :D :D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenas a todos :D :D :D apunten a dos mas opcion a todo  ;D ;D, a Sunsiker y Begoña iremos con el Komandu Lagartijen :D :D :D
Vsss para todos/as

Que os creeis que vais a ir Begoña y tu sin nosotros ¡ja!

Apuntanos a Vanesa y a mí, que no nos perdemos una escapada por vuestras maravillosas tierras con el sector cadifornia ni jartos de vino ;)

Aunque queda algo lejillo apuntarme pa la consentrasion, mi copilota y yo, ole que bien lo vamo a pasa.

No me quiero quedar sin sitio, asi que apuntarme.

Que tengais una feliz nochevieja.

:-* :-*

:) Buenos dias!
registra un par de ellos mas, Marisa y Escapadas desde Madrid ;)

Ojú, como va esto !!! ;)

Ea. Po tós apuntaos. Aunque estoy en un ordenata "prestao" y no puedo actualizar desde aquí la página de pre-inscritos.

Er Yoni está de vacatas en Praga (sí, con P) ;D ;D. Tenemos previsto ir cerrando el tema de alojamientos cuando regrese. Ya os informaremos .....

FELIZ AÑO A TOD@S y Vssssssssssssssss desde el paraíso cadiforniano.

Bueno chicos, los madriles están haciendo publicidad de vosotros así que con muchas ganas de conoceros (que de vuestra tierra conocemos algo) ;) ya podéis apuntarnos a Vita y a Gozzila, que esta no nos la perdemos "por na der mundo pischa" ;D ;D ;) ;)

Gozzila dijo:
Bueno chicos, los madriles están haciendo publicidad de vosotros así que con muchas ganas de conoceros (que de vuestra tierra conocemos algo) ;) ya podéis apuntarnos a Vita y a Gozzila, que esta no nos la perdemos "por na der mundo pischa" ;D ;D ;) ;)

Hola chicos:

La verdad es que estos Cadifornianos son la leche, asi que no dudéis que nos lo pasaremos en grande.

Un beso y me alegro mucho de que os hayais animado a bajar.

Saludos

Antes de nada, desearos a todos un Feliz Año. Como alguno de vosotros sabíais, he celebrado la entrada del nuevo año en Praga, pero todo lo bueno se acaba, y ya estoy en casita de nuevo. Os lo recomiendo, Praga es precioso, y más nevado, algunos días a menos de -10ºC con el Confortem puesto, pero daba igual, me he encantado la ciudad y su gente. Sólo un pero, no he visto ni un ciclomotor en 7 días, nada de nada, supongo que los moteros Checos, esperan a que llegue la primavera, porque coger la moto en esas circunstacias debe ser aparte de incómodo, peligroso. Os pongo unas fotitos para compartir, que os juro, me he acordado de vosotros:

azj.jpg

azn.jpg

azf.jpg

aze.jpg

azg.jpg

azk.jpg

azh.jpg

azi.jpg

azo.jpg

azp.jpg

Este es un arbol de Navidad de los buenos.

Le he pegado un vistazo a las últimas repuestas y....... Killa, me encantará compartir ruta contigo, para mi un lujo, te conozco desde chico, aunque tú no a mi. Apuntada quedas.

Kolby, me gustaría conocerte y ver tu máquina, una R es una R, y si es Roadster, mejor.

Puerto_manchego, prefiero que no vengas a los Carnavales y que te pases por la Reunión, no te preocupes que nos veremos antes en alguna otra.

Usuario, por fin te vas a pasar a vernos, ¡ya era hora, hombre!.

A los lagartijen Sunsiker y Frank, que quereis que os diga, que intentaré hacer las cosas al menos la mitad de bien que la hicisteis vosotros en la Reunión de Murcia.

Gozzila, no te creas mucho lo que te cuenten esos madriles, ellos si que son la repera.

Alhamilla, te espero con tu máquina, me alegra leerte.

Un abrazo muy fuerte a todos y......V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido de nuevo por las Españas, y Feliz año nuevo.

Pedazo de fotos, las que has colgado en el post. Y la ciudad se ve que tiene que ser preciosa.

Me alegro que hayas disfrutado del viaje.

Un fuerte abrazo, killo ;) ;)

Felicidades Yoni por el paseo.

Se ven preciosas las fotos y el lugar tiene que ser para vivirlo porque respira historia y romanticismo.

Eah! a la rutina y a currar!!!

Feliz año, ;)

Si la jefa no me lo impide,apunta a uno de Linares Y que Dios reparta suerte(madre mia como se entere mi ñora). :-/

Un saludo.

Yoni-metumbo yo estuve en abril similar a este tiempo precioso PRAGA preciosa
un saludo.

Ge1557, no tenemos Eñoras, tenemos SANTAS, les tenemos que hacer un altar, en fin, que le vamos a hacer.
Yoni, guapeton (sin mariconadas eh!), ya estas en casa, con esas peazos fotos, se te ha echado de menos por el Foro, bienvenido y me alegro que te lo hayas pasado muuuuuu requetebien.
Ya nos veremos.

Iguazú-Yoni. Agradecería nos apuntaras a dos más. Javier y Eli.
Esperemos que no haya ningún problema en esas fechas. Además Madrid y Cádiz están prácticamente al lado y se llega en un pis-pas....
Nos apetece visitar vuestras tierras y disfrutar de vuestra compañía y de la del resto de compis que nos encontremos allí.
Un fuerte abrazo y hasta entonces.
Javier - Eli

Yo Tambien me Apunto!!

Que pinta muy muy bien. TODOS PAL SUR!!

Por favor, preinscribe a otros dos colegas de argesiras; sayk y terry.
Un abrazo

Ea. Otra pechá de escribí; pero ya está actualizada la lista de pre-inscritos:

http://perso.wanadoo.es/iguazu74/1kddcadifornia.htm

88 y subieeeendooooooo !!

Ya ha llegao er Yoni de sus vacaciones en Praga (con P). Mañana lo dejaré que juegue con el Ibertren; pero el sábado lo invitaré a un Cola-cao e iremos cerrando cositas. Así que vamos a tener los primeros detalles de la Konsentréichon en breve. Estar atent@s !!!!

Y recordad que hay que ser güenos/as para que los Reyes se porten ....

Vssssssssssssssssssssssssssss

Pues si habra que cumplir con el sector sureño. Espero estar ya apuntado, ea. Saludos desde el sur del sur

Primeramente Felicitar el año a todos los californiano y desearos que este año nos depare muchas reuniones de las cuales podamos disfrutar de la compañía
Yoni las fotos como siempre preciosas y en tu línea espero que hayas disfrutado de Praga y que hayas retomado fuerzas para seguir dando caña ;D ;D ;D al foro ;)
cada vez estoy más convencido lo del TIO DEL TACO ;D ;D ;D ;D ;D ;)
UN FUERTE ABRAZO

saludos kadifornianos y demás foreros.

spero q os hayan traido muchas cositas los reyes magos, a mi personalmente, me han traido una noticia trágica: es muy probable que mi montura acabe en el desguace, y que mi proximo vehículo sea un zulo de lata con cuatro ruedas :'( :'( :'( todo como siempre por cuestiones monetarias.

hubiera disfrutado mucho acudiendo a la I cadifornia´s konsentreichon pero mi llegada tendrá q ser aplazada. para colmo d males, mi pc stá roto y solo podré conectarme desde civers....

amos q los reyes man traido carbon por jugar con la salud d mi gpr

weno spero q lo paseis d lujo

saludos a todos
DVD

Yoni, ni Praga ni NA....CAI ;D ;D ;D, que tiene mucho mucho que mostrar, pronto llegará el gran día, saludos amig@s y Feliz año, que se presenta extraordinario con la cita de Cai, derbigpr50, no te desanimes y compra cupones cojones a ver si toca ;)

Contar por supuesto conmigo tanto para la organización como para los dias que vaya a durar el encuentro. Por cierto Yoni tenemos que hablar porque  las niñas podrian acercarse en el coche y estar el tiempo que les apetezca. ::)

Apunta a dos: mi menda y mi parienta.

El proximo jueves nos vemos en Vejer a las 18.00, Yoni hablamos para ir juntos.

VVVVVssssssss......

¡Ma´punto, ma´punto, ma´punto.....¡

Solo me falta saber si tendré que trabajar en esos días, que probablemente hasta la segunda quincena de Enero no lo sepa. En cualquier caso trataré de buscarme la vida para estar libre.

Muy buenas.

Ya queda menos para ir cerrando los precios de la Reunión, si todo sale bien,
la semana que viene estarán todos puestos en el post
.

Nunca me había metido en esto de organizar un gran evento, y la verdad es que es un poco lioso hacer las cosas para agradar a todo el mundo, desde luego la intención es esa y no otra. Me parece increible que a fecha de hoy estemos más de 90 pre-inscritos, como siga así la cosa, tendremos que coger todos los hoteles que podamos.

Piwaka, como bien dices, en Praga se respiraba historia y romanticismo, estoy deseando volver, además estar allí, en Navidad, y con todo nevado, no sé, era un ambiente muy navideño.

Ge1557, me alegro que te apuntes, total, la distancia Linares-Cadiz no es tanta, y con tu RT estarás en un periquete, vas a ver como nos lo pasamos.

Loren, ¿vas a vernir, no?. ¿Que estuviste en Praga por Abril y que hacía un tiempo similar?, joder, en Abril y con -16 grados, ¿seguro?. En abril me la imagino toda llena de flores, tiene que ser una pasada.

Javier/Eli, la RT habrá que probarla por la Sierra Gaditana, ya estarás acoplado perfectamente a ella, ¿no?. Me pareciste un tio de p.m., aunténtico motero, será un placer volveros a tener con nosotros.

Andoni, no nos conocemos, ¿verdad?, pues nada, como tu dices, todos pal sur.

Mocotón, ¿como va el casco que te tocó en la Reunión de Sevilla?, espero que si sorteamos otro casco caiga en mis manos, que en la Murciana estuve a puntito. ¿Y los jamones?.

Amigo Paraca, me gustó hablar contigo el otro día, me daría una gran alegría que se pasasen por la Reunión Cadiforniana los demás Lagartijen, haz lo que puedas.

Puerto_manchego, a las Catiuscas le vas a tener que hacer unos agujeritos, porque en abril por aquí no creo que haga mucho frío que digamos. ¡Que te lo pases bien en Pingüinos!, abrigaté y llevaté el mono de agua que amañaste, la cosa no pinta muy bien, me han hablado de nieve y lluvia para este fin de semana.

Derbigpr50, este fin de semana hay bote en la primitiva, seguramente seas uno de los agraciados, y si no, la próxima vez será, ya tendrás moto, no desesperes.

Chemita, otra RT, parece que la regalan. Ya contaba contigo, uno de los primeros Cadifornianos, hablamos.

Otro fuerte saludo a todos y unas V´sssssssssssssssssssssssssssssssss.

1124 km  :o :P ;)  ufffff, pero voy a probar si aceptan un austríaco viviendo en Barcelona. :-* :D

Saludosssssssssssssssssssssss   Rupert

Yoni_metumbo dijo:
Muy buenas.

Ya queda menos para ir cerrando los precios de la Reunión, si todo sale bien,
la semana que viene estarán todos puestos en el post
.

Nunca me había metido en esto de organizar un gran evento, y la verdad es que es un poco lioso hacer las cosas para agradar a todo el mundo, desde luego la intención es esa y no otra. Me parece increible que a fecha de hoy estemos más de 90 pre-inscritos, como siga así la cosa, tendremos que coger todos los hoteles que podamos.

Yoni,Iguazu, sabemos que se hara todo lo posible por que salga bien, sois buena gente y eso se ve a leguas.
aqui en sevilla estabamos como ustedes y al final salio todo bien. animo que seguro que la vuestra sera un triunfo seguro.
si quereis cualquier cosa avisarnos aqui los solitari@s estaos disponibles.

El dvd de la concetracion ha salido de p.m a ver si lo veis.
saludo y vsssssssss

[smiley=vrolijk_26.gif]
SALUDOS A TOT@S LO CADIFORNIOS DESDE MURCIA  [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=cool.gif]Apuntenos plís, Sebuki y María, pues salvo fuerza mu mayor, iremos con el grupo KOMANDU

Cuando se ha enterao la parienta, dice que también se apunta y no me deja ir solo, así que si es posible apunta también a la "Xuxa".

Perdonar que no me ofrezca para colaborar, pero es que realmente lo tengo un hartón de difícil. Si puedo ir a un "chusdei" ya os lo explicaré.

Pos no sé el tirón de orejas a m dará Norber por pre-apuntarme sin decirle tdv na...jajaja, pero en fin...
en esa epoca apetece y a mi m vuelve locaCAI...asi q...la segunda vez q yo pase x esa tierra será sobre 2 ruedas ::) :D, ASÍ Q...apuntanos xfa please!! :-*

Como podréis ver en el listado de Pre-inscritos, se ha modificado la fecha de la Reunión, lo único que hemos hecho ha sido correr el día de llegada al sabado 29, debido a que el lunes día 1 es festivo, y será mejor para todos, así no tendremos que pedir al Jefe el viernes, pudiendo llegar perfectamente el sábado y salir el lunes. Así que ya sabéis, la Konsentreichon será 29, 30 de abril y 1 de Mayo. No obstante, el Sr. Iguazú lo modificará también en la página inicial. De todas formas, ya pondremos bien clarito que existe la posibilidad de, quien así lo quiera, llegar el mismo viernes al Hotel.

Este fin de semana ha servido para seguir perfilando la Reunión, habrá sorpresitas incluso para los Cadifornianos, y hasta que llegue el día crucial, no sabrá nadie de que va el temita. Ya queda menos para tener confeccionado todo el "PROGRAMA", disculpad el que no lo hayamos puesto ya, pero quedan dos pamplinas por cerrar y claro, mejor publicar las cosas como debe ser.

Quillo, Austriaco, ¿como te has enterado de la Konsentreichon?, un Aurtrico siempre es bien aceptado, así daremos una visión europea del Foro, es más, aunque no he estado en Austria, me caen bien los austricos, será porque son vecinos de los Checos. Por los kilómetros no te preocupes, se ha puesto la Reunión en un puente precisamente para que no digais que Cádiz está muy lejos, en verdad, lo que está lejos son los demás sitios, Cádiz está donde tiene que estar.

Rafa_650, gracias por ofrecernos tu ayuda, pero no te preocupes, creo que con los que somos, vamos sobrao. Aún así, si se diera el caso, ya te daríamos un toque.

Sebuki y La_Vampi, mas murcianos en Cai, casi ná. Si la Huertana estuvo pá matarse, la Cadiforniana no creo que se quede muy atrás. ¡Pues os vais a juntar un buen grupito para venir, eh!.

No te preocupes, R850jra, no nos tienes que explicar nada, vente con tu pibita y ya está.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Quillo, Austriaco, ¿como te has enterado de la Konsentreichon?, un Aurtrico siempre es bien aceptado, así daremos una visión europea del Foro, es más, aunque no he estado en Austria, me caen bien los austricos, será porque son vecinos de los Checos. Por los kilómetros no te preocupes, se ha puesto la Reunión en un puente precisamente para que no digais que Cádiz está muy lejos, en verdad, lo que está lejos son los demás sitios, Cádiz está donde tiene que estar.

Yoniiiiiii, a este de Austriaco ya le queda poco, jeje!! ;D Rupert, mira que voy contigo, eh?, que tengo unas ganas de ir pa Cádiz!!!! Ya hablaremos, ya!! ::)

Bexitus y hasta pronto!!! :-* :-*

Atrás