I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1 MAYO

Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Iceman dijo:
Asi me gusta Magic dicho y hecho. Anoche lo hablamos y hoy ya te has decidido. ¡Si señor! Seguro que no te arrepentirás.

Que alguien detenga a este hombre. >:(

Los cargos ... INDUCTOR, con PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y NOCTURNIDAD y además REINCIDENTE se sabe que hay más casos. :D :D :D

Una abrazo compañero y gracias. ;)

Ya hablaremos!

M A G I C dijo:
[quote author=Iceman link=1134162655/240#249 date=1141516702]Asi me gusta Magic dicho y hecho. Anoche lo hablamos y hoy ya te has decidido. ¡Si señor! Seguro que no te arrepentirás.

Que alguien detenga a este hombre.  >:(

Los cargos ... INDUCTOR, con PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y NOCTURNIDAD y además REINCIDENTE se sabe que hay más casos.  :D  :D  :D

Una abrazo compañero y gracias.  ;)

Ya hablaremos![/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes que ya me voy deteniendo yo solito... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero prometo que me daré la libertad condicional para bajar a Cádiz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fondri, me alegro que te hayas rascado el bolsillo, tengo ganas de veros. ¿Que tal tu pibita, ya rueda con moto propia?.

Magic, ya te he contestado por privado, estamos en contacto, otro madrile más pál bote.

Iceman, así me gusta, haciendo patria por donde vas, te invitaré a una cervecilla.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Fondri, me alegro que te hayas rascado el bolsillo, tengo ganas de veros. ¿Que tal tu pibita, ya rueda con moto propia?.

Yoni, también nosotros tenemos unas ganas locas de volver a disfrutar con la compañía y la hospitalidad de los cadifornianos :-)

De momento la pibita ;) va a seguir un tiempo de copi, esperando a una buena ocasión para empezar a rodar por su cuenta.

Un abrazo.

consulta a los oRganizadoRes... Iguazú, Yoni y ER Coleta...

Aunque en la Ruta domingueRa de hoy Yoni ya me dio algunas explicaciones, me ha suRgido una nueva duda... he visto que las habitaciones ReseRvadas son dobles, y qué pasa con los solteRos? Tengo que buscaRme una compi paRa asistiR al evento? Decídmelo lo antes posible poRque la cosita está mu mal y hay que cuRRaRselo mushísimo...

paRa vuestRa infoRmación en pRincipio estoy inteResado en la opción A y en la opción L.

saludos,

Bellota, y esto va para todos:

En el hotel Fuerte Grazalema, sólo tenemos 35 habitaciones dobles y hay muchísimos pre-inscritos (mas de 100). Existiría la posibilidad de habitaciones dobles con uso individual. En el caso de que sobrasen plazas y no hubise más remedio, se podría hablar con Reservas y plantearles la posibilidad y precios de habitaciones dobles para uso individual.

Espero que lo entendais, no creo que sea imposible que os vayais emparejando.

Lo dicho, si no hay más remedio, podría hacer las gestiones, pero lo que es casi seguro, es que subiría el precio.

Quien tenga serios problemas al respecto, que me mande un privado y veré lo que puedo hacer.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ok, yo no tengo ningún pRoblema en compaRtiR habitación... consultaRé mis ReseRvas financieRas y espeRo ingResaRos el dineRo esta semana y ya se acoplaRá alguien conmigo... al menos eso espeRo!!!

He mandao el "emili" con fecha de hoy.
Opción A, 2 personas. Total 350 €.
Espero conoceros pronto.
Un saludo desde agesira.

Hola Yoni, despues de conoceros por las rutitas and Kofe no me pierdo esto ni quemao.

Opción A

Papito
Moskito
Fabi
David y Carmen.

Te mando un privado para comentarte una cosa.

Saludos.

Perfecto, gracias por ir aportando la pasta.

Esta semana, si Dios quiere, el amigo Iguazú irá poniendo en una lista las habitaciones que van quedando disponibles, enumerando a su vez los que van amoquinando. Creo que ya está dicho, pero vuelvo a aclarar que las habitaciones se irán ocupando a medida que se realice el ingreso correspondiente. En principio, se ocupará el Hotel Fuerte Grazalema, para estar todos juntitos, cuando esté lleno, se ocuparan las plazas del Hotel Puerta de la Villa.

Otra cosilla importante, y esto lo aclaro porque me lo han vuelto a preguntar:
NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE HABITACIÓN INDIVIDUAL.
Si no hay más remedio se consultará con reservas, pero en el caso de que nos dieran habitaciones individuales, tendríamos que cogerlas de las 35 que tenemos bloqueadas, y claro, ocupando sólo 5 habitaciones dobles para uso individual, estaríamos cerrando posibilidades a otros 5 foreros, ¿lo entendeis?, espero que si. Os pediría por favor que os buscaseis pareja, además, nunca se sabe, se pueden probar cosas nuevas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni-metumbo mapunto a la comida del domingo, como ya te dije, iré desde Sancti Petri (si no me tiran para atrás la reserva :-/) pero con peque incluida, toca relax, pero me encantaría comer con todos vosotros, además el 28 será mi cumple así que ese es mi regalo ::).

Ea, dicho queda.

xxxxxxxxxxx

Cenicienta dijo:
Yoni-metumbo mapunto a la comida del domingo, como ya te dije, iré desde Sancti Petri (si no me tiran para atrás la reserva :-/) pero con peque incluida, toca relax, pero me encantaría comer con todos vosotros, además el 28 será mi cumple así que ese es mi regalo  ::).

Ea, dicho queda.

xxxxxxxxxxx

Cenicienta No me digas que cumples los años el 28 de abril. Yo también, jejejeje ;) ;) ;D

Iceman dijo:
Cenicienta, no me digas que cumples los años el 28 de abril. Yo también, jejejeje.
Joder, Iceman, la cosa promete, ya empieza a haber algunos puntos en común entre vosotros.
Como dice Sther, ¡¡¡como unen las kedadas!!!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

de momento ya tenemos en común las velas para soplar, jejejeje

Aparte de la amistad que nos une ;)

V'ssssssssssssss

Oleeeeeeee!!! Desde el cole no coincidía con un tocayo de cumple. Jate tú, que me hace ilu y tó. ::)

Iceman claro que compartimos amistad y las velas... ay las velas! lo mío son cirios, hermoso.

Cenicienta dijo:
Oleeeeeeee!!! Desde el cole no coincidía con un tocayo de cumple. Jate tú, que me hace ilu y tó.  ::)

Iceman claro que compartimos amistad y las velas... ay las velas! lo mío son cirios, hermoso.

¿Como que tocayo? Que ni yo me llamo Angelico ni tu Carlas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D En todo caso seremos paisanos ;) ;)

Que exagerada, lo de los cirios no lo dirás porque cumplas muchos años ¿no?  Ten en cuenta que yo cumplo 19 lo del perfil ni caso, eso lo puse para que no me trataran como a un crio, jejejeje ;D ;D ;D ;D

¡Vaya, vaya! Asi que otra Tauro, pues no somos cabezotas ni na, jejejeje ;D ;D ;D ;D

Juasssssss, pues no se me había ocurrido a mi mirar el perfil, es más, ni siquiera sabía que iban ahí los años. Jesús... mis taitantos publicados!!! ;D

Vale, vaaaaaaaa, mis cirios son de coña también...

Hola a todos.
Ya tengo realizada la tranferencia por 500 euritos.
Nuestra opción es la A + M.
Iremos Eli y yo y un montón de compis desde Madrid, tal y como dice Iceman.
Llevaremos todos un GPS adquirido recientemente, de la marca Rutero e intentaremos hacer un viaje más ameno por curvas en vez de por autovía.
En fin, con muchas ganas de que llegue la fecha.
Javier

Javier, me alegro un montón que vengas, de verdad, dale un beso a Eli de mi parte.

Empiezo a estar un poco nervioso, este fin de semana lo disfrutaré en motito casi entero. Me pasaré por Grazalema para arreglar unas cosillas.

De todas formas, a alguno de vosotros os veré por Jerez y sus alrrededores.

La primavera se acerca, las gomas se calientan y la sensación de ir en moto por el campito repleto de flores hace que por mis venas moteras fluya la sangre cada vez más rápido......no sigo que me emociono. ¡Que ganitas tengo de que llegue final de abril!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Javier, me alegro un montón que vengas, de verdad, dale un beso a Eli de mi parte.

Empiezo a estar un poco nervioso, este fin de semana lo disfrutaré en motito casi entero. Me pasaré por Grazalema para arreglar unas cosillas.

De todas formas, a alguno de vosotros os veré por Jerez y sus alrrededores.

La primavera se acerca, las gomas se calientan y la sensación de ir en moto por el campito repleto de flores hace que por mis venas moteras fluya la sangre cada vez más rápido......no sigo que me emociono. ¡Que ganitas tengo de que llegue final de abril!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ayyyyssssssssssssssssss!!!

pero que poetiso está mi Yoni... ¡y qué razón tienes quillo!. Estoy deseando guardar del todo el goretex y ponerme el cuero para disfrutar de verdad el entorno, la moto y la carretera.

En ná nos vemos en Toledo/Guadalupe

Saludos ;)

Re: I CADIFORNIA'S KONSENTRÉICHON (28-30/4'06) - C

iguazú dijo:
Jélou moto !!!

Toda vez que ya nos encontramos en periodo de pago (amoquine en gaditano); hemos tenido que cortar el tema de las pre-inscripciones (que nos han servido para hacer las oportunas reservas y gestiones). Ahora es el momento de la inscripción definitiva, eligiendo entre las distintas opciones que hemos preparado y "amoquinando". Ya sabeis de la limitación de plazas en los hoteles de Grazalema. El "Estado Mayor" lo montaremos en el "Hotel Fuerte Grazalema"; donde contamos con un total de 35 habitaciones dobles reservadas, que se van asignando por riguroso orden de pago. Aprovechamos para recordar que es obligatorio "emparejarse"  ;) en Grazalema (no hay posibilidad de habitación individual, y -de poder conseguirla in extremis- supondría un coste adicional para el interesado/a)

Aquí teneis la lista de inscritos (que iremos actualizando periódicamente, con los pagos):

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_inscritos.htm

Para cualquier duda, estamos en esta dirección de correo:

cadifornia@hotmail.com

Y estos son los teléfonos de los "culpables":

Yoni_metumbo: 639123599
Er Coleta: 610529776
Iguazú: 617225170

Venga. Nos vemos. Tós pal'sur

Vssssssssssssss desde el paraíso cadiforniano.

Transcribo aquí lo que acabo de poner en la primera página.

Vssssssssssssssssssss

Gracias, esto si que es agilidad ! :o

Oido cocina, el complemento "M" será "amoquineizado" :D pa principios de semana. ;)

Un saludt

Ingreso realizado ;) ;)

Gozzila y Vita A + M

Chúpate esa ;D ;D ;D
Espero no seguir con dieta blanda... :-? :-? ;D ;D ;D ;D

Estrella de Mar y un servidor queremos comunicaros que ampliamos las opciones. Sobre la opción A que ya está pagada, ampliamos a la opción M. Mañana os hago el ingreso por 150 euros, para abonaros la diferencia y os envio privado para confirmarlo. ;) ;)

Que poquito va quedando [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Anoche hablé con Magic y me contó lo de este fregao.....tengo que abrir una mesa de negociación en el trabajo (acabo de cerrar la de Guadalupe con éxito).

Se me puede preinscribir donde y en las condiciones en las que vayan los madriles hasta que tenga noticias del curro???

saludos

J

Mambrú dijo:
Anoche hablé con Magic y me contó lo de este fregao.....tengo que abrir una mesa de negociación en el trabajo (acabo de cerrar la de Guadalupe con éxito).

Se me puede preinscribir donde y en las condiciones en las que vayan los madriles hasta que tenga noticias del curro???

saludos

J

Hombre Mambrú que alegria saber que te animas al cotarro. Por cierto, yo si te lo dije, cuando estuvimos en el Marmara ¿no te acuerdas? creo que todavia estás a tiempo, tanto de pre-inscribirte como de inscribirte, asi que negocia lo que tengas que negociar, pero piensa que has de ir a Cai, que alli, nos esperan con los brazos abiertos y los garitos más todavia, ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Iceman dijo:
Estrella de Mar y un servidor queremos comunicaros que ampliamos las opciones. Sobre la opción A que ya está pagada, ampliamos a la opción M. Mañana os hago el ingreso por 150 euros, para abonaros la diferencia y os envio privado para confirmarlo. ;) ;)

Que poquito va quedando [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues dicho y hecho, ya está efectuado el ingreso correspondiente a la diferencia por la ampliación a la opción M. También os he enviado emilio confirmando lo aqui expuesto. ;)

Salu2 ;) ;)

Iceman dijo:
Hombre Mambrú que alegria saber que te animas al cotarro. Por cierto, yo si te lo dije, cuando estuvimos en el Marmara ¿no te acuerdas? creo que todavia estás a tiempo, tanto de pre-inscribirte como de inscribirte, asi que negocia lo que tengas que negociar, pero piensa que has de ir a Cai, que alli, nos esperan con los brazos abiertos y los garitos más todavia,  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Charles, de la noche del Mármara me acuerdo más bien de pocas cosas :-/ de que cuando salía del último garito con Jor amanecía y poco más.

De los garitos de Cai, ya le tengo puesto al ojo a uno que se llama la mirilla. El otro día conocí a su dueño y me dijo que no nos iba a faltar de na en su casa......no sabe donde se ha metido el pobre.
;D

Mambrú dijo:
... Anoche hablé con Magic y me contó lo de este fregao ...

Mambrú, no hice otra cosa que la que supongo hicieron en su día conmigo ... contar con un buen amigo. ;)

De modo que por favor, nada de protagonismo.

Saludts

AMOQUINAMIENTO REALIZADO...... ;D ;D ;D

Opción B+L, me lo pido tó........ 8-) 8-) 8-)........Opción especial pá jartibles ::)

Que cacho Hotel, pisha, cómo nos lo vamos a pasar ¡¡¡¡¡

Saludos Cadifornianos para todos...............V´Sssssssssssssssssssssssssssss

M A G I C dijo:
[quote author=Mambrú link=1134162655/270#274 date=1142330736] ... Anoche hablé con Magic y me contó lo de este fregao ...

Mambrú, no hice otra cosa que la que supongo hicieron en su día conmigo ... contar con un buen amigo.  ;)

De modo que por favor, nada de protagonismo.

Saludts[/quote]

Efectivamente, MAGIC asi fué.

Un abrazo ;)

Mambrú dijo:
[quote author=Iceman link=1134162655/270#275 date=1142333778]

Hombre Mambrú que alegria saber que te animas al cotarro. Por cierto, yo si te lo dije, cuando estuvimos en el Marmara ¿no te acuerdas? creo que todavia estás a tiempo, tanto de pre-inscribirte como de inscribirte, asi que negocia lo que tengas que negociar, pero piensa que has de ir a Cai, que alli, nos esperan con los brazos abiertos y los garitos más todavia,  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Charles, de la noche del Mármara me acuerdo más bien de pocas cosas :-/ de que cuando salía del último garito con Jor amanecía y poco más.

De los garitos de Cai, ya le tengo puesto al ojo a uno que se llama la mirilla. El otro día conocí a su dueño y me dijo que no nos iba a faltar de na en su casa......no sabe donde se ha metido el pobre.
;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No si ya se que al final acabasteis mojando porras y churros en el ron con colacao ;D ;D ;D ;D. Si es que te juntas con malas compañias, ;D ;D ;D que además, su afán son las brasileiras ;D ;D ;D ;D ;D

Mambrú, me temo que este año, no pisaremos La mirilla, pero no te preocupes, lo dejamos para otra ocasión. Esta Consentreichon la vamos a hacer en la Sierra Gaditana, cuando puedas te pasas por la página inicial y te metes en los diferentes enlaces que ha puesto Iguazú, te harás una idea de lo que vamos a hacer.

La lista de Pre-inscritos ha pasado a mejor vida, la pusimos saber como teniamos que organizar la Consentreichon. Ahora sólo hay la de Inscritos, es decir los que van amoquinando dependiendo de las opciones que se elija. Ya sabes, amoquinando que es gerundio.

Os quería recordar que sólo quedan dos semanas para CERRAR con los Hoteles, pues el ingreso del importe total, tenemos que hacerlo del 3 al 7 de abril. Lo digo para que luego no me metais la bronca, que luego pasa lo que pasa. Por favor, ir rascándose el bolsillo, que no queda tanto.

Un saludo, LA SIERRA NOS ESPERA.

A ver, a ver, que Alhamilla y yo también nos apuntamos al despeque ;D, que estoy viendo que hay mucho "madriles" que se queda hasta el martes y tenemos que vigilar que lleguen sanos y salvos ::).

José Ramón, acabo de hacerte la "transfusión" por los 100 € correspondientes a la opción L, así que en un par de días FONDRI + ALHAMILLA = OPCIÓN A + L :D

¡Nos vemos!

fondri dijo:
A ver, a ver, que Alhamilla y yo también nos apuntamos al despeque ;D, que estoy viendo que hay mucho "madriles" que se queda hasta el martes y tenemos que vigilar que lleguen sanos y salvos ::).

José Ramón, acabo de hacerte la "transfusión" por los 100 € correspondientes a la opción L, así que en un par de días FONDRI + ALHAMILLA = OPCIÓN A + L :D

¡Nos vemos!

Fondri si tu intención es quedaros hasta el martes, supongo que tendrás que cogerte alojamiento, por lo que la opción que has de coger seria la M y no la L. Lo decia por si te habias equivocado, al escoger letra.

Un salu2 ;)

;) Gracias por el aviso, Iceman, pero es que tenemos una remesa de Bancotel a los que tenemos que dar salida, y como Bahía Sur los admite, los usaremos para la noche del lunes :)

¡No os libraréis de nosotros tan fácilmente :D!

fondri dijo:
;) Gracias por el aviso, Iceman, pero es que tenemos una remesa de Bancotel a los que tenemos que dar salida, y como Bahía Sur los admite, los usaremos para la noche del lunes :)

¡No os libraréis de nosotros tan fácilmente :D!

;D ;D ;D ;D

será un placer vernos por alli ;)

Salu2 ;)

Os quería recordar que sólo quedan dos semanas para CERRAR con los Hoteles, pues el ingreso del importe total, tenemos que hacerlo del 3 al 7 de abril. Lo digo para que luego no me metais la bronca, que luego pasa lo que pasa. Por favor, ir rascándose el bolsillo, que no queda tanto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno Yoni-Metumbo ya hay otros dos más Lagones y Nessy del grupo Madriles apuntados y acoquinados a la KDD del grupo de los cadifornianos para la opción A+M para el hotel Grazalema como no podia ser de otra forma.

Lagones dijo:
... ya hay otros dos más Lagones y Nessy del grupo Madriles apuntados ...

Ooooleee, se va a poner Grazalema de madriles que va aparecer La Barrosa en verano ;D

¡Nos vemos!

Queridos amigos El Coleta, Iguazú, Yoni_metumbo:

Andaba yo toda intrigada por eso del despesque de doradas de estero. Perdonad mi ignorancia, pero me imaginaba cosas extrañas, como que cada cual tendría que coger una caña y buscarse la vida (¡y la cena!). Y, aunque puede que yo juegue con un poquito de ventaja, pescar a veces es tarea imposible. Vas con toda la ilusión, caña, cebo (carnada, llamamos aquí) y cesto preparados, y los peces ese día se han ido de fiesta a otras aguas.

Pues, ea, ya sé lo que es. Y ... ¡Umm, qué buena pinta!

Muchos besos desde el Norte. Nos vemos dentro de muy poco tiempo.

Un saludo a todos.  :-*

Estrella, yo siendo de aquí, todavía no he ido a ningún despesque, y tengo mucha curiosidad por ir a uno, me han hablado muy bien.

Otro beso para ti, ya va quedando menos, es verdad.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tocayo,tu crees que estas son horas de estar despescando,ALE, a planchar la oreja.saludos.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Amoquinado 235 eu opción B + R, ya os he enviado el correo con los datos que pedís.

:-* :-*

Lo sentimos en el alma, pero al final no va a poder ser,espero nos veamos en otra y perdona no haberte avisado antes
Saludos Pablo

Chicos, seguramente estaré fuera esos días en un viaje de trabajo al extranjero  >:(. Ha tenido que caer en estas fechas e incluso puede que no pueda ir tampoco a la reunión Roadster de Cuenca. En cualquier caso si logro cambiarlo de fecha os intentaré avisar lo antes posible, pero sintiéndolo mucho creo que es mejor que no contéis conmigo en principio  :'(  :'(  :'(

Disfrutad por mí  :-/

Saludos!

Atrás