I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1 MAYO

Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Killo, ¿eres profe?, ¡enga ya!. Pues sí, la responsabilidad de la K caerá sobre tí, te hemos hecho caso, para que no recaiga todo en nuestras espaldas, no sea que salga mal la Reunión, al menos le podremos echar la culpa a la K.

NeoArgos, la piscinita no se si estará operativa por esas fechas, puede que sí, me informaré, pero te adelanto que en Grazalema, refresca tela, incluso en verano.

Tempranillo, el Cortijo de las Navas está antes de donde tu dices, y tambien se encuentra a los pies del Tordesilla (1.909 metros) pero por otro lado. Lo mejor es que no hay nada cerca, ni pueblos, ni coches, ni nada, sólo muflones, gamos y pinsapos. Me lo he pasado de muerte, haciendo Mountain Bike por la nieve, precioso, estaba todo blanco. Con lo de tu Reunión, casi seguro que me pase, incluso a dormir, tengo que cuadrar fechas. Te pongo unas fotillos montando en bici y del Cortijo.

bah.jpg

bai.jpg

Satine, me alegro que te gusten las fotos, cuando lo veas en persona, ni te cuento. Por muchas veces que paso por allí, me sigue sorprendiendo. No te preocupes por el viernes, no hay problema, ya pondremos en la página inicial, que lo digais con antelación para hacer las reservas.

Masca, los madriles nos aprecian en exceso, no le hagas caso que no saben lo que dicen.

Rafa, otra ST como la de Piwaka, me alegro que te apuntes, y todo empezó con una bombilla.......

Sther, hija mia, si no llegas a venir, te traigo por los pelos. No te digo mas ná, ¡a que sí, Willy!. Por cierto, Willy, ¡menos mal que este año vienes!.

Lagones, no seas tan fino con lo de "un cordial saludo", que somos de Cai, aquí se dice "¡que pasa, pisha!, ah!, y gracias por denominar de Gran Kedada a la Reunión.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola buenos dias, :( :'(siento comunicaros que no podre acompañaros por esa fechas a vuestra CONSENTRÉICHON,pasarlo mú bien y a ver si en la proxima nos vemos,
gracias anticipadas, y un saludo para todos ;) ;)

Iguazú & Yoni..........

porfi, poned los precios que me gasto la guita!!!!!

A este paso llenáis toos los hoteles de la Sierra, animales :o, qué habréis hecho... 8-)

Saludos y sigo tachando días ;)

Bueno por fin me decido a mi primera "consentréichon".
Apuntame, somos dos.  Juan Antonio y Eli.
Desdel sur del sur. Algeciras (Cádiz)
Saludos.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)..........sssssssssssssssssssss......
;D Pues ir contando con un par massss....
:P Yo..... Fireman, y señora...... Piniki.
8-) Ciudad: Chiclana (Cadiz).
:-* Rafagas.........
A todos los Cadifornianos y parte del extranjero.....
Bueno parte no, entero.
Y el extraestranjero. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas CADIFORNIANOS me gustaria,si es posible,que colgueis la ruta por la sierra detallada igual que habeis hecho con la ruta de la costa.Nos vemos,gracias de antemano.vsss

mamamora dijo:
Buenas CADIFORNIANOS me gustaria,si es posible,que colgueis la ruta por la sierra detallada igual que habeis hecho con la ruta de la costa.Nos vemos,gracias de antemano.vsss
Mamaroma, nos pides demasiado, eso no se suele hacer, más que nada porque se perdería el encanto de la ruta, con decirte que el almuerzo no lo sabe nadie, excepto Iguazú y El Coleta, claro. Y tampoco es plan de ir recogiendo a la gente a mitad de camino, sería un auténtico caos llevar el control de la gente para que no se pierda nadie, date cuenta que, de seguir así la Reunión, seremos unas 80 motos rulando por la sierra. En el caso de que fuera de altísima necesidad, te mandaba un privado, pero siempre que te incorporaras antes del almuerzo. Aún así, lo consultaré con los Tacañones.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joni a mi no me engañas esas piernazas no las tenias en el hotel de Sevilla donde fotografiabas mis katiuskas ;D ;D, dime que programa usas para retocar las fotos, pues te ha quedado muy bien, con su bici y su nieve, que mamon, no nos engañes, con lo firolero que eres, que no has venido a pingüinos por que hacia frio.  ;D ;D ;D, en fin, te perdono por que eres capaz de echarme de la kedada.

PD: Ahora en serio, os felicito a los kadifornianos, por lo bien que lo estais haciendo, cada uno en su apartado sois fenomenos, Yoni, Iguazu, El Coleta, perdonar si me olvido de alguno y si he metido alguno de mas ::) ::). Cuando os conozca a todos no me equivocare ;) ;).

Bueno, visto el programa y la compañía... contad conmigo y con yemita de jijona... :D :D :D :D

¡A CADIFORNIAAAAAAA!!!!

Tal y como lo pides Iguazú....

JIJONA + YEMITA DE JIJONA ..... MADRID ...... RMCRT

PREINSCIPCIÓN... PORFA... :D :D :D :D :D

Amigos Iguazu y Yoni.
Esto sera todo un lujazo, tendra un gran ambiente. ;)
Me teneis que inscribir a mi parienta, Raquel.
Se lo he comentado a unos vecinos y estan muy interesados, tienen una gs y estan deseando de conocer al personal de este gran foro.
Sus nombres Paco y Lourdes, inscribelos.
Saludossssssss.

Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON ---> A AMOQUINAR

Hello moto !!

Todo llega, y por fin ¡tenemos las opciones y precios! :

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_opciones.htm

Tal como decimos en la uéb, tenemos hasta el 31 de marzo para amoquinar (léase "pagar" en "gaditano"). No obstante, rogamos que -por razones de logística y obligada previsión- nos comuniqueis lo antes posible las confirmaciones y configuración de habitaciones. Poned, preferiblemente, un emilio a: cadifornia@hotmail.com

Bienvenidos/as los nuevos pre-inscritos. Ya somos 123 !! Ojú, mare mía:

http://www.costa21.es/cadifornia/1kddcadifornia.htm

Pues lo dicho, coleguis. A decidiros prontito por las opciones, comunicarlo y "amoquinar" (en el plazo establecido).

Para cualquier duda; aquí estamos.

Vssssssssssssssssssssssssssss desde el paraíso cadiforniano (la playa estaba preciosa hoy) ;)

:)Muy buenas noches ;) ;)
Los que queremos una individual entiendo que pagamos lo mismo ::) ::)o no? ::) :o :o

Perfecto, Sr. Iguazú, me gusta mucho el trabajo de ordenata que te has pegao, muchas gracias, compañero.

Espero que entendais el retraso producido a la hora de indicar el precio de las opciones, pues no son pocas las que hay, y hemos tenido que hacer muchas gestiones con distintas empresas en la provincia para ajustar precios y disponibilidades, pero ya está todo colocadito en su sitio.

Os esperamos con los brazos abiertos, no sabeis las ganas que tengo de veros.

Para cualquier duda, ponerse en contacto con nosotros. Mi teléfono es el 629 776331 y el de El Coleta e Iguazú, está en la página principal.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bettyboom dijo:
Muy buenas noches. Los que queremos una individual entiendo que pagamos lo mismo o no?
Hola Betty, hija, me gustaría haber conseguido habitaciones individuales, pero no hemos puesto esa posibilidad debido a la falta de habitaciones, pudiera ser que cuando nos acerquemos a la fecha indicada, nos den alguna habitación más, pero sólo contamos con 35 en un Hotel y 5 en otro, con lo cual, disponemos de 80 plazas más algunas camas supletorias para hacer habitaciones triples. Actualmente los que están pre-inscritos son más de 100, espero que lo entiendas y que no suponga problemas para ti.

Por cierto, en el programa, en las notas, hemos puesto esa observación.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡Por fin!!! estan los precios y opciones definitivas, que ganas tenia [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues nada, que Estrella de mar y yo bajamos con total seguridad y nos apuntamos a la opción A.

Bajamos el Sábado y nos venimos el Lunes, en estos dias te hacemos el ingreso y te lo confirmamos via emilio.

salu2 y hasta pronto ;)

Iguazú:

JIJONA Y YEMITA DE JIJONA confirmamos asistencia segura en la opción A. En cuanto te haga el ingreso en esotos dias, te remito un emilio comunicandotelo. :D :D :D :D :D

Nos vemos en Cadifornia!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

si si si si si si s i k me apuntes iguazú ya micmic y micmicta ;D ;D ;D

k te hago el ingreso ya hoy o mañana seguro

opcion A+L ;) ;) YA TE LO PONGO TODO POR EL EMILIOOOOO OK

UN SALUDO :o :o

EEEEEEH, por favo, Se me preapunte a la voz de ya, yo esa no me la pierdo. Amigo Iguazu, ruego se me tenga en consideracion y decir que estoy a regimen de adelgazamiento y que ya como cantidades como el mas comun de los mortales :-/, luego no se me cobre suplemento economico por comer como un animal.... :D :D

Juan Antonio y Eli confirmamos asistencia (Opción A).
En unos días te mando trasferencia y email.
Salu2.

Hola.... Nosotras nos apuntamos a la opción A, lo mas seguro que seamos tres, pero todavia no hemos encontrado billetes de avión, lo mas cerca es a jerez de la frontera y super caro.... seguimos en la busqueda, cuando tengamos los billetes haremos el ingreso, OK? :P

vsssssss desde Barna

Hola Iguazú & Yoni

Trasferencia realizada por 175 € para opción A, doble en Grazalema con todo para el sábado, domingo y lo que se tercie.

Email también enviado

Ya podéis reservarme una buena habitación ::) 8-)

Saludos ;)

Del segundo nadie se acuerda

Transferencia realizada

Pues aqui va el tercero

Ingreso efectuado por Iceman Team (Iceman y Estrella de Mar) por importe de 350 euros Opción A. A saco Paco ;D ;D

Ahora mismo te envio privado ;)

Salu2 ;) ;) ;)

Muy a pesar nuestro, y lamentando no poder devolver la visita a nuestro amigo YoniMeTumbo y el resto del sector cadifornia me temo que nos será imposible asistir a Vanesa y a mí al habernos "colocado" una boda justito en mitad del puente.

Espero al menos disfrutar de vuestra presencia el fin de semana del G.P. de Jerez

Un saludo a tod@s

VERITA y LOLI [smiley=thumbsup.gif]confirmamos asistencia. Opción A.

En cuanto haga la trasferencia te mando el e-milio

Saludos en Vssssss.

ostras, que yo tambien tengo una boa, mecagoentoloquesemenea >:(, por favor ni tan siquiera me apunten el la lista de preinscritos :'( :'( :'(

Sunsiker y Begoña pagado al señor Yoni_metumbo en persona ;)

Opcion A en Hotel de Grazalema

Fran_scarver si no es tu boda, vente para Cadiz y asi te ahorras un regalo ;)

Vsss para todos/as

Joder, Fran_Scarver, me gustaría tenerte en la Reunión, vente pá Cadiz, que bodas hay muchas.

Tocho, lo mismo te digo.

Las cuentas las lleva el Sr. Iguazú, la semana que viene abrirá una lista de INSCRITOS a medida que procedais al ingreso.

Piwaka, ¡que buen pagador eres!, no te preocupes por las habitaciones, creo que todas son preciosas.

Iceman, ¿con tu moto puedes ir a Saco Paco?, ¿no se queda en las cuestas?.

Jarosa, te mantendré informado si finalmente os acercais desde el jueves.

Sunsiker, cuando te pases de nuevo por Cadiz, dame un toque.

Yo todavía no se si iré acompañado, si voy solo, compartiré la habitación con alguien, pero cuidado con las lentillas, que soy muy manazas y a altas horas pueden caer por el lavabo.

Un apunte, el que venga, en principio, tiene que dormir al menos dos días, sábado y domingo, ya que no tenemos muchas habitaciones, por lo que la opción de "dormir sólo domingo" no está disponible, ya que se penaliza a quien quiere venir a pasar las dos noches, sobre todo los que vienen de lejos. Sólo en el caso de que no se cubran todas las habitaciones, se podría estudiar la opción "sólo dormir el domingo".

A fecha de hoy, sólo hay 5 habitaciones más para quien quiera venir sólo el sábado.

Pasa lo mismo con con las habitaciones individuales. A medida que cubramos el cupo establecido, el hotel podría darnos alguna más, pero no es del todo seguro. Entonces veríamos si existe la posibilidad de alojamiento individual, aunque tal vez se incrementaría un poco el precio.

Estoy abierto a cualquier tipo de consulta sobre el asunto "alojamientos", pero creo que en la página inicial está todo bien explicado.

Sé de antemano que no puedo contentar a todo el mundo, es una tarea dificil y compleja. Lo dicho, quien tenga un problema, que me lo indique, aquí o por privado. También me puede llamar por teléfono al 629 776331.

Un abrazo a todosssssssssssV´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Iceman, ¿con tu moto puedes ir a Saco Paco?, ¿no se queda en las cuestas?.

¡¡¡Mamonasssoooooo!!! >:( >:( >:( Con mi moto voy a Saco Paco, a Saco sin Paco, a tutiplén y doy la vuelta al mundo si hace falta  ;D ;D ;D y como te descuides te voy a levantar las pegatinas de tu moto, mientras te paso en una curva sin despeinarme ;D ;D ;D ó en una recta con la rueda de alante levantada ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vamos que ta vas a aprender de memoria la matricula de mi moto de tanto mirarla desde atrás ;D ;D ;D ;D

:)Muy buenos dias ;) ;)
La semana que viene te hago el ingreso para opcion "A" (pero solita);) ;) ;)
Un saludo y hasta pronto :-* :-* :-* :-* :-*

:o :o hola a todos pues... micmic y micmicta, confirmado e ingresado el dinerito ya ;D ;D

;)SALUDOS

Por favor, editad el mensaje original y mantened la fecha en el título

Gracias

bokeron dijo:
Por favor, editad el mensaje original y mantened la fecha en el título. Gracias
Mañana mismito lo cambia Iguazú, que vuelve de viaje. Disculpa, Boquerón.

TRANSFERENCIA REALIZADA A NOMBRE DE VERITA Y LOLI, TE HE ENVIADO EL E-MAIL AUNQUE NO SE SI ESTA BIEN ENVIADO, SI NO LO HAS RECIBIDO, POR FAVOR DÍMELO AQUI EN EL FORO.

NOS VEMOS.

SALUDOS EN Vssssssss.

Yoni_metumbo dijo:
Piwaka, ¡que buen pagador eres!, no te preocupes por las habitaciones, creo que todas son preciosas.

Seguro de ello pero....quiero tráfico de influencias y así, en abierto, lo solicito  ;D, que no veas el "esfuerzo" de guardar el dinerito sin gastarlo desde hace bastante tiempo y eso que tengo el pisito a adecentar  ::)

Yoni_metumbo dijo:
pero cuidado con las lentillas, que soy muy manazas y a altas horas pueden caer por el lavabo.

¡¡¡¡¡ ATENCIÓN  con esto !!!!!! que doy fe y hay una extraña relación entre las lentillas ajenas y el señor Yoni que éstas acaban suicidándose por el lavabo... :o....lo que hay que ver... :-?

Un fuerte abrazo Yoni   ;)

Pues viviendo en "Isla de León", seguramente que nos vemos en alguna de las rutas.

Lo de dormir fuera de casa, difícil.

Hola, Yoni lo siento pero al final no vamos a poder bajar a Cadiz, es una putada, pero es así, por favor borranos de la lista de pre-inscritos y Gracias por todo.... espero que hagaís otra concentración mas cerquita y para entonces estemos mejor.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!! :'( :'(

Iceman cariño, lo siento, otra vez será :-*

vsssssssssss desde barna

Buenos dias cadifornianos.Me temo que Papá Mora y yo no podremos asistir a vuestra concentración por motivos profesionales .Otra vez será :-[ :(vsss pa t@s

Venga chavales, el mes que viene nos veremos en Grazalema.

Ig, intenta venir alguna noche, si no puedes, quedamos para el día de la ruta.

Satine, no me creo que no vengas, era la excusa perfecta para bajar a Cádiz, en fin, te veré en otra Reunión que se organice por la Península. Si al final puedes venir, dame un toque.

mamá Mora, la profesión es lo primero, te digo lo mismo que a Satine, ya nos veremos.

Un abrazo a todos, y recordad, si teneis algún problema, entrad en la página inicial que el Sr. Iguazú lo tiene todo muy bien puestecito o me llamais al teléfono.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
no puedo.
Gracias YONI, ya nos conoceremos seguro...hacerla mas cerquita de Barna..porfi .!!!!

Hola A tdo@s.

Desde Pucela !!!!!! Nos Pre-apuntanos ¡¡¡¡

Javier (Mimotoiyo)/Gema/Valladolid

hasta Pronto

Ta chin, ta chin, ta chin, ta chin, Carnaval carnaval........

Por partes:

Mimotoiyo, no te preapuntes y paga ya. Me encantó la visita que hice este verano a Valladolid, me puse como el Kiko de comer y me gustó mucho la ciudad, hasta entonces, siempre había pasado por tu tierra de paso, te digo que -y esto va por todos- la lista de pre-apuntados era para ir viendo con cuanta gente contábamos, ahora se debería ir haciendo los ingresos, esté uno pre-apuntado o no, por lo que se irán reservando las plazas según se vayan realizando los ingresos.

Satine, ¿como voy a hacer una Consentreichon cerquita de tu tierra?, entonces no estaríamos hablando de una Reunión por Cádiz. No te preocupes que ya me apuntaré a alguna que se organice cerca de tu casita. Ahorra un poco y pegate una visita por aquí, no te arrepentirás.

Betty, ya estás amarrada, a ti te veo seguro. Ahora que caigo, todavía no me creo que esté metido en este fregao, pero me encanta.

Un abrazo y V´ssssssssssssssss a los motardssssssssssssss

¡Marchando una doble de OPCIÓN A para Alhamilla y servidor! :-)

Acabo de hacer la transferencia por 350 euros, así que en breve la recibiréis.

¡Nos vemos dentro de poco!

!Que buena pinta lesche! Yo no quería, bueno si quería, pero igual no podía y como ha podido más el querer que el poder, pues eso que va a ser que si .... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mi Enhorabuena al grupo promotor por la organización y el programa elaborado, mucha variedad y posibilidades.

Yoni y Cía por fa, contad con dos inscritos más para la opción A (en principio, si hay algún cambio te lo paso en el post y en un privado, tengo que consensuar en casa y con los Madriles para ver como lo hacemos finalmente) apúntanos por tanto a MAGIC & TEAM (2 personas) a este "CADICASHONDEO"   :D  :D  ;D

Ire/mos con los Madriles lo más seguro. Espero tus noticias de confirmación y recepción. A primeros de semana, según lo tenga la parienta te haremos el ingreso de los 350 aurelios. Un abrzot y nos vemos  ;)

Salu2 pa tod@s

[move][highlight]GUADALUPE II ... El reetonnno... Ya queda menos.[/highlight][/move]

Asi me gusta Magic dicho y hecho. Anoche lo hablamos y hoy ya te has decidido. ¡Si señor! Seguro que no te arrepentirás.

Si quieres yo te avanzo un poco como va a ser la salida desde Madrid.

Saldremos el sábado tempranito, ya que, bajaremos haciendo ruta por el camino. Nada de autovias que aburren y además están los radares. La ruta, ¡como no! la organizará Usuario que es el GPS. Creo que comeremos, si no recuerdo mal, en Córdoba. De todos modos, como nos tendremos que ver antes ya ultimaremos los detalles.

Un abrazo ;)

Atrás