Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1
Killo, ¿eres profe?, ¡enga ya!. Pues sí, la responsabilidad de la K caerá sobre tí, te hemos hecho caso, para que no recaiga todo en nuestras espaldas, no sea que salga mal la Reunión, al menos le podremos echar la culpa a la K.
NeoArgos, la piscinita no se si estará operativa por esas fechas, puede que sí, me informaré, pero te adelanto que en Grazalema, refresca tela, incluso en verano.
Tempranillo, el Cortijo de las Navas está antes de donde tu dices, y tambien se encuentra a los pies del Tordesilla (1.909 metros) pero por otro lado. Lo mejor es que no hay nada cerca, ni pueblos, ni coches, ni nada, sólo muflones, gamos y pinsapos. Me lo he pasado de muerte, haciendo Mountain Bike por la nieve, precioso, estaba todo blanco. Con lo de tu Reunión, casi seguro que me pase, incluso a dormir, tengo que cuadrar fechas. Te pongo unas fotillos montando en bici y del Cortijo.
Satine, me alegro que te gusten las fotos, cuando lo veas en persona, ni te cuento. Por muchas veces que paso por allí, me sigue sorprendiendo. No te preocupes por el viernes, no hay problema, ya pondremos en la página inicial, que lo digais con antelación para hacer las reservas.
Masca, los madriles nos aprecian en exceso, no le hagas caso que no saben lo que dicen.
Rafa, otra ST como la de
Piwaka, me alegro que te apuntes, y todo empezó con una bombilla.......
Sther, hija mia, si no llegas a venir, te traigo por los pelos. No te digo mas ná, ¡a que sí,
Willy!. Por cierto,
Willy, ¡menos mal que este año vienes!.
Lagones, no seas tan fino con lo de "un cordial saludo", que somos de Cai, aquí se dice "¡que pasa, pisha!, ah!, y gracias por denominar de Gran Kedada a la Reunión.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss