I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1 MAYO

Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

zin-ní dijo:
Por cierto, no recuerdo si fué Yoni quién me dijo que alguien leyó que yo corrí la Maratón de Cádiz y que estaría dispuesto a entrenar conmigo, pués bien, llevo zapatillas y ropa de deporte, pá er quiera entrenarrrrr  en La Sierra de Cai.

sin problemas, cuando tú quieras :-?

esta noche no duermo con los nervios por la consentréichon.
nos vemos mas que pronto.
iguazu, queremos ( mi mujer y yo )llegar antes de comer, para dar una vuelta por grazalema comer alli y aprovechar el hotel y los alrededores por la tarde, a no ser que el coleti me toque las palmas y subamos a recoger a los de madrid.
v,sssssss.

Bueno, ya me las piro para Grazalema, llegó la hora.

Aviso para los de fuera:

Recomiendo para llegar al hotel, que busqueis Algodonales, junto a un tunel tomais dirección Ronda, pasais Montecorto y luego, a la derecha hay una indicación a Grazalema, esa carretera te lleva directo al Hotel.

Hecatombe, te espero el domingo, no faltes.

Precaución en la carretera.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[move][highlight]YA SOLO FALTA 1 DÍA PARA EL GRAN EVENTO[/highlight][/move]

[highlight]A TODOS, ¡¡¡CUIDADITO EN LA CARRETERA Y BUEN VIAJE HASTA GRAZALEMA!!![/highlight]

Bueno, me voy a hacer las maletas y a mirar mi moto dos horas para saber como esta y lo bonita que es, tambien le dire que mañana nos vamos tempranito pa Grazalama a ver a sus amigas y compañeras RR, RT, GT, RS, ST, GS, LT, S, etc, se pondra muy contenta al saberlo, y yo vere a mis amigos de otras kedadas y a los nuevos que conocere. La suerte esta echada, pero los kadifornianos son tan buenos y lo han hecho con tanto cariño que todo va a salir bien. Vvssssssssssssssssssssss

A todos los que bajais tened cuidado en la carretera.
Esto esta que arde. Nos vemos el domingo ;)

Bueno pues otros tres componentes del Komandu que estamos deseando que llegue la hora H pá salir a ver a nuestra familia motera :D yo también os deseo un buen viaje y mucha prudencia en la carretera , aqui en Murcia esta lloviendo pero ya he quedado con los Dioses  ;D ;D para que mañana nos salga un día cojonudo
betty, campeoncbr y el que suscribe mañana saldremos a las 09:h asi que para las 15 h empezar a soltar las bengalas de posición o señalización ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos :D :D :D :D :D :D

El Iceman team se pone en marcha en estos momentos con dirección a GRAZALEMA

Tan solo:

[highlight][move]FALTAN UNA HORAS PARA VERNOS[/move][/highlight]

[move]BUEN VIAJE A TODOS[/move]

Buenos dias a todos, espero y seguro que va a ser asi que lo paseis genial y buen viaje a todos. Bueno yo sigo trabajando >:( >:( >:( >:(

Vsss para todos/as

bettyboom dijo:
:)Que poquito me queda yaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
Mañana nos vemos :-* :-* :-* :-* :-*

Pero Betty estas en todas partes !!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Cadifornianos, cuidadme a mis compis alicantinos, y que lo paseis estupendamente ( eso es seguro  :D :D)   ....ya me tocarà..ya... :P :P :P :P

V'ssssssssssssssssssss

Pues nada, aquí estoy otra vez, dentro 15 minutillos tengo la Reunión de los COJ...NES.

Ayer por la noche estuvimos cenando en Grazalema y tomandonos unos cacharritos en el pueblo y más tarde en el hotel, para celebrar el cumpleaños de Marqués, por lo que me encuentro algo cansado, más bien, bastante cansado.

Hoy la sierra estaba de muerte, es bonito tomar curvas al amanecer, entre las montañas, escuchando el motor de tu moto.

Os espero más tarde por allí.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:o :o Saludos a tod@s :o :o

Bueno, bueno keda mucho???
k c*****s ya no keda na......
Algunos ya estan en el fuerte "nunca mejor dicho", otros estaran de camino, otros preparando los equipajes para salir ya y yo esparando a ki en el currelo to nervioso "k mañana mas larga" :-[ :-[

Espero k el tiempo nos acompañe este find, por lo demas saldra todo d lujo seguro....... ;) ;)

YA NOS VEMOS :-* :-* :-*

Estoy insoportable,,,, mi novia esta harta de escucharme hablar del domingo 30.

Nervioso, impaciente y esta noche seguro que casi noctambulo de pensar que el domingo es el primer

encuentro con la gente del foro,,,, ya, mi amante esta en el garage, limpita y reluciente y seguro que

esta algo inquieta (piensa que a lo mejor no la aceptan como en tantos sitios donde fue.. simplemente

por el mero hecho de ser diferente). Pero estoy convencido de que nos recibiran con las manos y el

corazon abiertos de par en par, y sabeis por que??? porque la gente que nos encontremos en

Grazalema al igual que sus motos, son gente Diferente....... Nos vemos el Domingo.....

:o :o salud@s :o :o

:'( :'( k bonito k bonito k bonito :'( :'( :'(

NOS VEMOS EL DOMINGO ;) ;)

El cumple  del Marques y yo aqui, joder con lo me hubiera gustao currarle un KUBATA ;),    

FELICIDADES GRANDULLON

Queridos amigos, aunque dispongo solo de unos minutos, he querido dedicarlos a escribir un mensaje:
LA CONCENTREICHON (con letras mayúsculas) ha sido un gran éxito, me ha encantado compartir el fin de semana con vosotros/as.
Pero lo mas importante, una felicitación a los Organizadores lo mas grande posible

FELICITACIONES
Gracias por vuestro esfuerzo.

wenassss

ya en casita después de este evento, me pongo a hacer balance...

Y YEVO UNA HORA DELANTE DE ESTA PÁGINA Y NO CONSIGO SACAR PALABRAS PARA DESCRIBIR LAS SENSACIONES SENTIDAS EN ESTA CONCENTRACIÓN, por cierto, mi primera ::)

y que concentracion... :D
como ya he dicho, no tengo otras experiencias parecidas para contrastarla, pero desde luego, ha puesto el listón bastante alto, casi inalcanzable ;D

en todos los ámbitos, mi calificación es de 1000 sobre 10 (excepto por uno que se puso a tocar los palillos a la hora de dormir ::) ;D ;D ;D ;D ;D ) (no te enfades iguazú. pro en eso yevas razón, ya no compartiremos lecho nunca mas ;D ;D ;D ;D pero sin rencores, q pa eso existen los divoricios ;D ;D ( y me consta q hay mas de uno que tienen que ver con este "detallito nocturno"

nunca pensé que iva a conocer a tantísima gente y de tan alto nivel. todos amigables, todos agradables, todos diferentes, pero en el fondo todos con un mismo punto en común, el arrojo, el interés y las ganas de hacer kms en grupo y de enriquecer a las empresas petrolíferas ;D y sobre todo un profundo sentimiento de amor al asfalto (sin besarlo).

no voy a mentar a nadie, porque tendría que hablar de cerca de 100 personas y esto sería un poco pesado. simplemente decir

VIVA CADIFORNIA
VIVA BMW MOTOS!!
VIVA LOS PERSONAJES QUE VINIERON!!! Y LOS QUE SE QUEDARON CON GANAS

hasta la próxima compañeros de viaje, sentimientos, gustos y aficion.

me encanta este foro

vsssss y ráfagas de de gpr para todos :D :D

Otro que está en casa:

Pues que decir......
de PM todo, solo ha faltado un poco de lluvia para sentir el olor de ese valle.
Volveremos y en moto.

Gente nueva, nicks nuevos, caras nuevas.
Mi primera KDD enlataooo
Que ganas de coger la moto!!!!

Killos y Killas
Un fuerte abrazo de
Jarosita 1, Jarosita 2, PilarGS y mío.

Estimada familia motera una vez de vuelta de la concentreision al Cuatel General sin ninguna novedad y con la envidia sana de los que se quedaban hacer la rutilla por la costa y la fiesta flamenca , me dispongo hacer balance de estos dos días cortos pero intensos pasados con vosotos,
Primeramente dar las gracias por el esfuerzo,tiempo y sacrificio derrochado por la ORGANIZACIÓN para que tal evento saliese a la perfección pues tengo que decir y con palabras mayúsculas CHAPEAUX OLE vuestros GÚEVOS pues lo habéis bordado , seguir agradeciendo las atenciones recibidas desde el primer momento que llegamos pues nos sentimos en familia
Me alegro de volver a ver a mis amigos de anteriores KDD y de haber conocido nuevos foreros a los cuales no nombro por no dejarme a madie sin hacerlo, pero lo que si voy a destacar es al amigo derbigpr50 que con su ilusión humildad y sencillez me demostro que para ser motero nada más hace falta ilusión ....bonita lección me distes amigo  ;) y como bién dices tu en el post es tan dificil aveces plasmar todos esos sentimientos vividos que te quedas sin ideas pero con muchos recuerdos vividos..
Quisiera hacer una mención especial a mi amigo Yoni pues gracias a  su empeño he podido asistir a esta kdd despues de tantos problemas acontecidos que el ya sabe¡  y como no ! al grupo CADIFORNIANO que nos arropo en todo momento Iguazú, el coletas,zin nic, bellota, Killa, JLandana,Hoddok,mic mic .....y  más.....
Y seguimos con los agradecimientos ;D ;D ;D a mis compañeros de ruta betty , campeoncbr , chispita y Juana (a la vuelta) y por último al amigo Puerto manchego pues ruben eres la hosti... pues mejor terapia que la tuya contando chistes no hay  :D :D :D ;)
GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA PASADO
Hasta la próxima tio del taco ;D ;D ;D ;)

PD, El entorno del parque precioso una auténtica maravilla de la naturaleza ;)

Paracabip dijo:
BUENAS TARDES KOMANDU
Ya he llegado de nuevo a mi Cuartel General sin novedad despues de dos maravillosos días pasados en un entorno precioso PARQUE NATURAL DE GRAZALEMA con un monton de amigos y la alegria de haber aumentado la familia forera , ya os contaré con detalles pero mucho tendremos que trabajar en la huertana si queremos superar la kdd CADIFORNIANA pues ha sido en dos pañabras ;D IM-PRESIONANTE :o :o :o :o :o  nada más falto la presencia de Jesulin y la Campanario ;D ;D ;D YA OS PODEÍS HACER UNA IDEA, por contaros algo comimos en casa-palacio del duque de Ahumada en Arcos de la Frontera, dónde se caso Carmen Sevilla y Vicente Patuel  :D ;) :D :D ;D ;D ;)
gentes2.jpg

Carmen Sevilla y Vicente Patuel posan felices tras su matrimonio. La celebración, que tuvo lugar en la casa-palacio del duque de Ahumada en Arcos de la Frontera, terminó con un brindis con champán.

Atrás