Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1
wenassss
ya en casita después de este evento, me pongo a hacer balance...
Y YEVO UNA HORA DELANTE DE ESTA PÁGINA Y NO CONSIGO SACAR PALABRAS PARA DESCRIBIR LAS SENSACIONES SENTIDAS EN ESTA CONCENTRACIÓN, por cierto, mi primera :
y que concentracion...
como ya he dicho, no tengo otras experiencias parecidas para contrastarla, pero desde luego, ha puesto el listón bastante alto, casi inalcanzable ;D
en todos los ámbitos, mi calificación es de 1000 sobre 10 (excepto por uno que se puso a tocar los palillos a la hora de dormir :

;D ;D ;D ;D ;D ) (no te enfades iguazú. pro en eso yevas razón, ya no compartiremos lecho nunca mas ;D ;D ;D ;D pero sin rencores, q pa eso existen los divoricios ;D ;D ( y me consta q hay mas de uno que tienen que ver con este "detallito nocturno"
nunca pensé que iva a conocer a tantísima gente y de tan alto nivel. todos amigables, todos agradables, todos diferentes, pero en el fondo todos con un mismo punto en común, el arrojo, el interés y las ganas de hacer kms en grupo y de enriquecer a las empresas petrolíferas ;D y sobre todo un profundo sentimiento de amor al asfalto (sin besarlo).
no voy a mentar a nadie, porque tendría que hablar de cerca de 100 personas y esto sería un poco pesado. simplemente decir
VIVA CADIFORNIA
VIVA BMW MOTOS!!
VIVA LOS PERSONAJES QUE VINIERON!!! Y LOS QUE SE QUEDARON CON GANAS
hasta la próxima compañeros de viaje, sentimientos, gustos y aficion.
me encanta este foro
vsssss y ráfagas de de gpr para todos