I CONC. FALLERA 2005 ¡¡SE ACABO LA ESPERA!!

Re: I CONCENTRAC FALLERA 2005 ¡¡ULTIMOS DIAS!!

marchaaaando cordero para todos!!! :D :D

Acabo de realizar la tranferencia de 140 eurotes para que nos guardeis dos de cordero, para mi chica y para un servidor. :P

Jobesi.......van 3 mas ;D ;D

Acabo de hacerte un traspaso de 105 € correspondientes a 3 comidas (cordero)para el día 5.

Estos son los comilones ;D

-Cardan
-Ángela
-Huno

Saludos.

Pd. No veo en la lista a: A Pavía

Ya está la lista actualizada...

Sena perdona por el lapsus, ya esta solucionado ;)

Un saludo y hasta el lunes (ultimo dia para hacer ingresos por cierto)

Jobesi , parece ser que no termina la lista ;D

Acabo de hacerte otro traspaso de 35 € correspondiente a la comida (cordero) del día 5.

El nuevo posesocomilón es:

-Lolo gps

Y con este queda concluída la lista de los posesos.....creo ::)

Saludos.

Hola a jobesi,

Acabo de hacerte la transferencia de cuatro de los amigos de Kuko de Pamplona. Los demás ya harán las suyas. Te he mandado un privado para que sepas quienes hemos pagado.

No sabeis las ganas que tenemos de bajar por allí para coger la moto. Cada vez que sale el tiempo en la tele y veo los soles por aquella zona me dan ganas de bajarme a vivir por allí como ha hecho alguno que antes salía por aqui con nosotros. :( :(

Un saludo e intentaremos llegar para veros el viernes, si no nos vemos el sábado.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSS

Ya queda poco y aunque casi a última hora... Ya hemos hecho las tareas!!! :D :D

Ya veo que los colegas Josylu948 han hecho lo propio. No sé esos que se han ido a vivir al "SOL" por quién irá? ;D

Bueno Jobesi te mando un privado para confirmación, aunque esta mañana hemos hablado por teléfono.

Muchas Vvvvvvvvvvvvvsssssssss.............

Nos vemos pronto, muy pronto... en ruta. ;)

josylu, no he recibido el privado :-/ dime si la otra pareja son Fran y Mila y dime también si quereis Cordero o Merluza pera la comida del sábado ;)

Xema, ya te he actualizado ;)

A los rezagados...

[move]MAÑANA SE ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES[/move]

Al resto...

Saludos y nos vemos muy pronto...

Jobesi: apunta a Lola para el almuerzo y la comida del sábado, Sena te hará hoy la transferencia.

Saludos y me alegro. ;D

[move]ESTAMOS ENCENDIENDO LA MECHA PARA VOSOTROS[/move]

orient dijo:
Jobesi: apunta a Lola para el almuerzo y la comida del sábado, Sena te hará hoy la transferencia.

Saludos y me alegro. ;D

Jobesi , ya te he hecho el traspaso de Lola.

Cordero como todos ;)

Saludos.

Ok, Sena & Orient "transfusion" recibida y lista actualizada... Orient, ¿Lola es tu mujer?

Un saludo

ok, Jobesi, mas vale tarde que nunca, transferencia realizada, con opcion A.

que poquito nos queda!!!!

ya te he enviado privado, miralo y me cuentas!!!

jhus

jobesi dijo:
Ok, Sena & Orient transfusion recibida y lista actualizada... Orient, ¿Lola es tu mujer?

Un saludo

Sí , es la media naranja de Orient ;D ;D

Saludos.

jhus, ¿seguro que el privado me lo has mandado a mi? ??? ??? yo no he recibido nada, la transferencia por otra parte tarda un dia en llegar asi que no te preocupes, te apunto ;).

Gracias Sena ;)

Josete: ¿carne o pescado? 8)

toc,toc,toc, Jobesi ...........otra vez estoy aquí ::)

Esta vez estoy de portavoz,me han dicho que apuntes a Karditos y mañana te mandará el dinero.

No me lo ha dicho , pero ..tambien cordero ;D ;D

Saludos.

Hola jobesi,

Perdona por lo del privado pero no se lo que hice. Acabo de hacer otra transferencia de 140€ y en el concepto te he puesto "Fran y Mila opción D".

Con esta transferencia ya hemos terminado los del grupo de Pamplona amigos de Kuko. La transferencia anterior fue para pagar lo de Jose y Luchi, y Juanjo y Marian y esta última para pagar lo de Fran y Mila.

Al final iremos todos desde el sábado sin hotel y todos con cordero.

Pues si Cobra34 lo de los solecitos del mapa iba por vosotros.

Nos vemos pronto si la nieve que ha caido esta mañana en Pamplona nos deja.

VSSSSSSSSSSSSSSS.

Hola otra vez jobesi,

Parece que no voy a acabar nunca. Acabo de hacer otra transferencia de esta vez 70€ para apuntar a otro que ni siquiera te aparece en la lista provisional y que se ha apuntado a ultimísima hora.

En el concepto de la transferencia te aparece como "Javier opcion D" y espero que el cordero este rico rico porque también quiere.

Parece que aquí en Pamplona se ha corrido la voz de lo de la paellita y el sol y nos bajamos todos :) :).

Un saludo y estaré atento a la lista para ver si nos apuntas a todos como pagados :D :D :D.

VVVVSSSSSSSSSSSSS

Hola soy un nuevo inscrito aunque no soy de BMW pero me gusta mucho como os lo montais a ver si os hago una visita en la concentracion y nos conocemos aunque ya conozco alguno atraves de Perty un saludo.

Hola Jobesi

Tranferencia hecha esta misma mañana, 175 €. Opción A. Sobre el tema de comida, carne.... ;D ;D

Lo del tema de las habitaciones, lo comentado ayer por teléfono, ya lo solucionaremso en su momento en vivo y en directo..

Hasta pronto, gracias por todo

Joan

Bueno, creo que ya está todo actualizado... de todos modos a finales de semana pondremos una lista definitiva para que si alguien ve algun error nos lo comunique ¿ok? ;)

Casi nada.... 90 personas, 60 motos...!!! ¿quien da mas?

Espero que lo paseis todos fenomenal.

Un saludo

Hola Jobesi,

Parece que si que vamos a ir todo Pamplona.

Te acabo de hacer otra transferencia de otro motero y en el concepto te pongo "Pablo opcion D" y con corderito.

Tanto la de Pablo como la de Javier son de 70€ una sola persona. Ya he visto que has puesto como pagados a los que estábamos en la lista, pero no he visto a Javier. Supongo que será porque hice la transferencia ayer a última hora y no te habrá llegado todavía.

De todas formas esperaré a la última lista definitiva para ver si estamos todos.

Un saludo y no haré más transferencias porque entre otras cosas ya estoy sin pasta y ahora me toca recolectar.

VVVVSSSSSSSSS

Perdona josylu, ha sido un lapsus aunque en la lista que yo llevo si lo tenia pero en el post no lo habia actualizado. Creo que ahora si que está ya todo correcto.

Un saludo ;)

Vale Jobesi, gracias, ahora si que estamos todos. Solo falta montar en la "amoto" y esperar a que salga el sol el día 4. :D :D :D

Un saludo y nos vemos allí.

VVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

He actualizado el primer post con la lista definitiva una vez cerrado el plazo de inscripcion para que le deis un vistazo y comprobeis si es correcta.

Un saludo a todos

Joder, como triunfa el corderito.

Esto suena pero que muy bien. La cosa se mueve.

¡¡¡ FELICIDADES !!! El poder de convocatoria es fenomenal, todo va ha salir coj... ;)

Nos vemos. y muchas Vvvvvvvvvvvvsssssssss......... ;)

Jooo que ganas tengo!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D

Pepe, me comentan los amigos de Sueca de Fran6 (Miguel y el de la RT) que están interesados en la comida del sábado (los dos cordero), que no sabían como apuntarse ya que no están registrados en el foro. Habla con Fran6 y lo concretáis.

Ah! Black también quería venir y tampoco sabía como apuntarse.

Te hemos echado hoy de menos ;)

Jobesi, te acabo de hacer la transferencia de tres mas para la comida del sabado.

Ricardo y acompañante
Juan miguel

Los tres corderito del bueno.

Posdata:

[move]Felicidades...Felicidades[/move]

NOVEDAD!!

BMW MOTORRAD va a donar un casco SYSTEM V (sí sí, de los nuevos) para sortear en vuestra quedada ;D

Pepe, ponte en contacto conmigo que te he de decir lo que has de hacer para que te lo manden 8)

Hola a todos...

Ramón gracias por las felicitaciones, a Juan Miguel y compañia ya los tengo en la lista a falta de completar los ingresos como hablamos por tfno ;)

Javi, he de hablar con Fran6 porque tengo un regalito para su moto pero respecto a la concentracion y las nuevas incorporaciones que por favor se pongan en contacto conmigo y les daré las indicaciones, pueden hacerlo por el medio que prefieran, (mensaje privado, telefono 665927472...). Yo ando un poco liado estas dos ultimas semanas cerrando todo y de esta manera seguro que no se me pasa ;)

Yo también me acordé de vosotros el domingo sentado delante de una urna mientras recogia las papeletas que me daba la gente y repetia...VOTA :-/

Carlos, ¡¡menuda sorpresa!! te he mandado un privado y ya te llamo para que me cuentes ¿ok? ;). Gracias una vez mas.

Al resto... la cuenta atras ha comenzado!!!

Hola Josebi:

Respecto a la comida del sabado, te confirmo un cordero (entero) ;D y una merluza ;).

Hasta ya mismooooo.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
NOVEDAD!!

BMW MOTORRAD va a donar un casco SYSTEM V (sí sí, de los nuevos) para sortear en vuestra quedada  ;D
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

seguro que es de mi talla
:D :D :D :D :D :D :D :D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
BMW MOTORRAD va a donar un casco SYSTEM V (sí sí, de los nuevos) para sortear en vuestra quedada ;D

BMW_System_V_BT.jpg

Vaya detalle Carlos :o :o :o

Anda, venga, que el mio esta muy viejecito, que tal si amañamos el sorteo ;D ;D ;D

Pues va a ser que no!! ;D ;D ;D

je,je,je Carlos por favor, que lo manden de color rojo ;D ;D ;D ;D ;D

Jobesi que despiste tenemos CORDERITO para OGM y Cris que nos vuelve locos ;D

Que ganas tenemos faltan 9 dias para veros a todos !!!!
Un abrazo

A mi me va el azul ;) ;) ;)

FALTAN...........9 DIAS :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A 8 dias del aconteciomiento fallero-motero por aqui en Valencia llueve y en Requena se nos regala frio y nieve, pero tranquilos ya hemos puesto varias velas al santo de San Blas que lo arregla todo, bueno por lo menos calientan la ermita. ;)
Animo que vamos cara la primavera 8)
Oye coger la bufanda por si acaso

FALTAN...........8 DIAS

Ya llega la primavera,.........en Pamplona hemos subido 8 grados desde ayer. :D :D :D :D

Ayer a la mañana estabamos a -4 :-* :-* :-*y hoy estamos a +4 ::) ::) ::) ::) y solo ha nevado esta mañana un rato.

Me da igual si quiere estar lloviendo todo el fin de semana, seguro que por allí abajo hace más de 10 grados a la sombra y eso no lo vemos por aquí desde septiembre de 2004.

Ya solo faltan 8 diaaaaaaasssssss!!!!!

VVVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSS

josylu948 dijo:

Ayer a la mañana estabamos a -4  :-* :-* :-*y hoy estamos a +4 ::) ::) ::) ::) y solo ha nevado esta mañana un rato.

Me da igual si quiere estar lloviendo todo el fin de semana, seguro que por allí abajo hace más de 10 grados a la sombra y eso no lo vemos por aquí desde septiembre de 2004.

Ya solo faltan 8 diaaaaaaasssssss!!!!!

VVVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSS

Es lo que me parece o los pamplonicas están impacientes por la conce ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Esto es nivel.... y encima quieren dejar a les dones en el Corte Inglés y ellos ir a ver el Valencia-Real Madrid, estos chicos quieren el finde redondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya me encargo yo de que nos os dejen solos!!!!!!!

FALTAN.............7 DIAS :o :o :o :o :o :o :o

Chicos esta mañana subiendo a Valencia desde Villena hasta mogente estaba todo nevadito, que precioso estaba todo, pero no preocuparos que para el 5 los posesos hemos decidido buen tiempo ;D ;D ;D ;D

Y ademas nos secaran el puerto de Cofrentes ;D ;D

Pijo, esta mañana hemos comenzado a barrer la chirrichana para que todo este listo el sabado al paso de los posesos a primera hora de la mañana, la pega es que hemos ido con escoba y necesitabamos palas, asi que mañana seguimos... ;)
Bueno, si venis directamente a Requena el sabado yo estare esperando a los compañeros a la entrada del pueblo, si nos ponemos en contacto en fechas previas os recogo tambien a vosotros hasta el punto de reunion
Hablamos la semana que viene :)
Saludos

Atrás